Foro / Psicología

Como superais loas ataques de ansiedad

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :32
M
marwa_8087277
12/1/05 a las 21:49

he leido vuestras respuestas en el foro y creo que todas teneiss la misma sessacion que yo tengo ansiedad y sentir eso me da miedo yo quiero ser la misma de antes porque pasa esto porque tenemos que sentir esas sensaciones tan malas como las superais vosotras ayudarme a superar esto que tengo yo tomo alapryl y mis sintomas de ansiedad son temblores escalofrios en el cuerpo dearreas y ganas de vomitar y de llorar como se supera esto

Ver también

S
sarabi_9042545
16/1/05 a las 17:46

Yo igual
Mira yo tengo los mismos sintomas que vos pero bueno un poco mas de sintomas, el trastorno de ansiedad mal medicado se transforma en ataques de panico, yo hasta alli llegue, yo tome rivotril (antipanicoso) y foxetin (antidepresivo), estos conjuntamente hacen un no se que, que en realidad hace que funcione todo bien, y el tratamiento es de 8 mese y despues 4 en dejar la medicina, y ya te sientes de lujo , como volver a nacer pero siempre tienes que seguir lo que te indica tu medico.
Saludos y Cuidate.

I
inca_5188347
16/1/05 a las 18:04

Hola chicos/as
Yo pasé por eso, y de hecho aún padezco un poco de ansiedad pero con el tiempo se aprende mucho y se reduce de manera increíble.
Primero, busca un psicólogo/a, que sea cognitivo-conductual (así se llama la especialidad). Este te enseñará qué es la ansiedad y porque tenemos todos esos síntomas, cómo relajarte, respirar y que pensamientos negativos hacen que te venga más ansiedad y cómo puedes cambiarlos.
A mí también me ayudo mucho ir a un homeópata, que te da medicina natural para que ciertos síntomas se te pasen (como las palpitaciones, los temblores, etc.) y puedas llevarlo mejor.
Yo probé con medicamentos tradicionales y a mi sólo me hicieron que depender de ellos y no ayudar en la gran parte psicológica ( de nuestro coco) que tiene la ansiedad.
Soy consciente de que los dos profesionales son caros y poco asequibles. Yo iba como una vez cada cuatro meses al homeópata (y me daba algo para ese tiempo) y al psicólogo también le explique que no podía asumir tanto gasto y iba menos asiduamente o lo pagaba a plazos.
Espero que te ayude en algo, pero sobretodo, ten fe en tí y date cuenta que todos esos síntomas son imaginarios (aunque parezca increíble). Distráete, activa tu vida y ponte a hacer cosas que te gustan, ya verás como en esos momentos no te acuerdas y te das cuenta que puedes superarlo. Un beso y ánimo.

K
kima_8987735
6/2/05 a las 20:04
En respuesta a inca_5188347

Hola chicos/as
Yo pasé por eso, y de hecho aún padezco un poco de ansiedad pero con el tiempo se aprende mucho y se reduce de manera increíble.
Primero, busca un psicólogo/a, que sea cognitivo-conductual (así se llama la especialidad). Este te enseñará qué es la ansiedad y porque tenemos todos esos síntomas, cómo relajarte, respirar y que pensamientos negativos hacen que te venga más ansiedad y cómo puedes cambiarlos.
A mí también me ayudo mucho ir a un homeópata, que te da medicina natural para que ciertos síntomas se te pasen (como las palpitaciones, los temblores, etc.) y puedas llevarlo mejor.
Yo probé con medicamentos tradicionales y a mi sólo me hicieron que depender de ellos y no ayudar en la gran parte psicológica ( de nuestro coco) que tiene la ansiedad.
Soy consciente de que los dos profesionales son caros y poco asequibles. Yo iba como una vez cada cuatro meses al homeópata (y me daba algo para ese tiempo) y al psicólogo también le explique que no podía asumir tanto gasto y iba menos asiduamente o lo pagaba a plazos.
Espero que te ayude en algo, pero sobretodo, ten fe en tí y date cuenta que todos esos síntomas son imaginarios (aunque parezca increíble). Distráete, activa tu vida y ponte a hacer cosas que te gustan, ya verás como en esos momentos no te acuerdas y te das cuenta que puedes superarlo. Un beso y ánimo.

Homeopatia
Hola Aina78,

me interesaria mucho me dijeras si puedes, el tratamiento homeopatico que te tomaste para la ansiedad, y también la duración y cuando notaste mejoria y todo eso.

Gracias por atenderme

marsol17

S
sughra_6010955
6/2/05 a las 22:00

Esto viene por...
tus pensamientos la mente no es perfecta y a vces se trastorna ojo eso si no asociemos trastorno a estar loco o majara en fin.....la ansiedad se quita si,yo la he pasado se pasa fatal es horrible es como una agonia,como k te vas a morir,en fin ansiedad,no es grave se quita es larga y lleba su proceso de entenderla sobre todo y de respirar y no agobiarte,es imprescindible ir a un psicologo psiquiatra ya que ayudara y te dara luz a esos miedos la ansiedad son miedos e hiperventilaciones sin querer respirar mas acelerada de la cuenta parece algo gravisimo como k te ahogas k te mueres el corazon se acelera en fin eso lleba a pensar a la persona en lo peor y ahi es cuando florece una ansiedad horrorosa si te entran crisis agudas intenta pensar k estas nerviosa k has de respirar mas lentamente y sobre todo k no t va a pasar nada pork no pasara,si es ansiedad nadie ha muerto,eso si pasarlo mal si pork son sensaciones muuuuy desagradables mucho recuerda k somos muchos los que la padecemos se supera pero lleba su tiempo has de evitar comerte la cabeza la ansiedad siempre explota x algo a no ser que sea de herencia si tienes familia nerviosa o algo puedek sea hereditario aun asi se supera ok? y si no es hereditario amiga hay algo k te ha estado preocupando mucho y has de olvidarlo o cambiar la forma de verlo muchas veces la ansiedad nos la provocamos nosotros mismos con los pensamientos que tambien a veces son descontrolados ya que la mente no esta muy bien se llaman pensamientos intrusivos y esk la persona no los kiere pensar y los piensa mecanicamente algo bueno para eso es el añadir un pensamiento positivo ya k la vida tiene sus cosas muy bonitas tambien pero la gente con ansiedad no lo vemos con claridad pero si k esta ahi,asi k pide ayuda,saldras de esto te lo digo yo k tengo ansiedad la logre superar,pero si k soi ansiosa eso si esos sintomas tan desesperantes y todo eso se te ira pokito a poco,yo e ido x la calle creyendo k me comia el suelo dandome manias si pasaba x algun sitio k me recordara algo asco de la gente amargura y sensacion de ahogarme de irrealidad taquicardias miedo a caerme en publico cuesta superarlo pero poniendote delante de todos y aun creyendo k te mueres dia a dia comprobaras k no es mas k miedo y k se kitara en cuanto recuperes tu seguridad y tu autoestima asi k te deseo lo mejor y mucha suerte veras como la superas y apreciaras la vida de otra manera mas realista y mas positiva mucha suerte!! besos!!!!!

E
els_6970391
6/2/05 a las 22:41

Yo tambien tengo ataques de panico

me hicieron muchos examenes por que m e desmalle en el metro y cada vez que voy al cine me falta el aire.

me pongo muy nerviosa en las noches siento que no puedo respirar de hecho me da miedo que no respire mientras duermo. y siento que por msa que respire no entra suficiente aire a mis pulmones. me dan ganas de llorar de la nada y ademas el ser hipocondriaca no me ayuda. me estan tratando ahorita pero no siento el cambio todabia apenas llevo 2 semanas tomando el medicamento
si alguien me puede decir como cambiar mi mentalidad....... por que me preocupo por todo.. ya no disfruto de la vida....ayuda quiero ser feliz otra vez

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 15:20

Si, esto es bien dificil
Yo igual, tengo un poco mas de sintomas, esos frios que le dan a una en el cuerpo como si le hubieran puesto un mentol, es horrible, aparte de esa pesades en la cabeza, wao que horrible. Mira en mi caso yo le estoy echando muchas ganas a esto para ver si puedo detener esta ansiedad sin tener que tomar pastillas, recien anoche mi suegra me dio un tilo y te cuento que eso me super relajo, porque esta ansiedad es horrible me tiene como loca, en dias pasados no dejaba de llorar y nada mas decia que me iba a morir. Me sentia tal mal fisicamente que tuve eque ir a hasta a los medicos, los cuales llegaron a la conclusion luego de hacerme todos los analisis y hsata palca del pecho que no era nada, que solamente era ansiedad y que querian que yo pusiera de mi parte para que eso pasara. Por lo que cuando me sucede trato de tranquilizarme, recuesto un poco, caliento mi cuerpo y eso, en estos dias quiero encontrar un sitio donde den clases de yoga porque me han dicho que eso es fenomenal, tambien ayuda mucho el hacer ejercicios, lo de mantener la mente ocupada a mi no me ha funcionado porque estoy lo mas tranquila haciendo algo o jugando con mi hijo y de moento ahi llego la ansiedad, pero nada amiga pense qeu la unica era yo, gracias aDios me doy cuenta de que no es asi, y gracias a todas las personas que han dado sus consejos porque de veras que han servido de mucho.

Besos y espero tdoas mejoremos.

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 17:53

Pero...............
Superlocus mi problema es raro, no se si le pasa a las demas poro yo puedo estar lo mas tranquila o haciendo un buen ambiente, y de momento ahi estoy con mi ansiedad, por ejemplo hy estoy recogiendo mi casa y de momento ahi se me pega la ansiedad, empiezo con mi pesadez en la cabeza con mi super frio, los temblores, a veces un dolor de cabeza, o sea que yo no tengo ni la minima idea de por que se me pega la ansiedad......

Ayuda por favor.......................

gracias

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 20:11

Que chevere eres superlocus
Fijate que voy a hacerte caso, hare lo mismo que dices y sobre todo comprare ese libro, desde hoy lo buscare en las librerias a ver si aparece.

Me pondre super positiva, y si Dios quiere voy a lograrlo, a medida que avanze te ire contando, pero eso si no dejes de darme animos, mira que cuando eso me pasa me desmorono casi.

Besos y gracias por contar contigo en tan dificil "facil" trance.

ja ja, besos

A
an0N_607485099z
11/2/05 a las 10:38
En respuesta a tamila_9068185

Que chevere eres superlocus
Fijate que voy a hacerte caso, hare lo mismo que dices y sobre todo comprare ese libro, desde hoy lo buscare en las librerias a ver si aparece.

Me pondre super positiva, y si Dios quiere voy a lograrlo, a medida que avanze te ire contando, pero eso si no dejes de darme animos, mira que cuando eso me pasa me desmorono casi.

Besos y gracias por contar contigo en tan dificil "facil" trance.

ja ja, besos

Libro
hola majisima.me gustaria q me informaras sobre el libro q hablas d la ansiedad para provar.muxas graias.

S
sabah_5930184
6/3/05 a las 22:42
En respuesta a els_6970391

Yo tambien tengo ataques de panico

me hicieron muchos examenes por que m e desmalle en el metro y cada vez que voy al cine me falta el aire.

me pongo muy nerviosa en las noches siento que no puedo respirar de hecho me da miedo que no respire mientras duermo. y siento que por msa que respire no entra suficiente aire a mis pulmones. me dan ganas de llorar de la nada y ademas el ser hipocondriaca no me ayuda. me estan tratando ahorita pero no siento el cambio todabia apenas llevo 2 semanas tomando el medicamento
si alguien me puede decir como cambiar mi mentalidad....... por que me preocupo por todo.. ya no disfruto de la vida....ayuda quiero ser feliz otra vez

Respirar bien es muy importante
hola, te cuento que soy de chile y entiendo perfectamente lo que te ha sucedido.Como consejo grande te puedo decir que lo primero que debes hacer ante una angustia grande, ES COMENZAR A CONTROLAR TU RESPIRACIÓN.Debes sentarte e incluso caminando lo puedes hacer, respira en 6 tiempos por la nariz, luego reten el oxigeno ppo otros 6 tiempos ó segundos y luego en forma calmada y en 6 tiempos como minimo bota el oxigeno.Esto lo debes hacer por lo menos un minuto y verás que lograras primero que todo lograr tu auto control.El tema del desvanecimiento es claramente porque ante una crisis tu respiración se hace mas corta y por lo mismpo te llega menos oxigeno a tu cerebro, el que logicamente despúes de esto empieza a verse debilitado y comienzas a sentir que ves mas nublado y todos los otros sintomas.Conéctate con tu respiración es muy importante sé que puedes lograrlo, esto lo aprendí en yoga, porqué obviamente las cris de angustia, pánico y fobias no me permitian respirar bien.Un beso y un abrazo apretado.

A
an0N_876790699z
20/7/06 a las 6:21
En respuesta a sarabi_9042545

Yo igual
Mira yo tengo los mismos sintomas que vos pero bueno un poco mas de sintomas, el trastorno de ansiedad mal medicado se transforma en ataques de panico, yo hasta alli llegue, yo tome rivotril (antipanicoso) y foxetin (antidepresivo), estos conjuntamente hacen un no se que, que en realidad hace que funcione todo bien, y el tratamiento es de 8 mese y despues 4 en dejar la medicina, y ya te sientes de lujo , como volver a nacer pero siempre tienes que seguir lo que te indica tu medico.
Saludos y Cuidate.

Tengo mucho miedo
Cuando empeze sintiendo , todo esto crei que me estaba muriendo , pero no pense que me sucederia una y otra vez, hasta que fui a ver el siquiatra, y me receto, wellbuetrin, y lorazepan , son tranquilisantes, pero despues de 4 o 5 meses e querido dejar el medicamento y no puedo dejarlo del todo, pasan unos dias y me vuelvo a sentir mal , no tan mal , pero empiezo con pensamientos negativos, y miedo a todo, por favor si alguien me pudiera ayudar, los que no saben de esto , creen que una se esta volviendo loca o algo asi.







R
razane_8242655
27/7/06 a las 19:12

Estoy igual!
Hola chicas! estoy como ustedes, les juro q no se que hacer, creo q me estoy volviendo loca!
No quiero tomar pastillas, tomo de vez en cuando clonazepam, no se que hacer, no decidi aun ver al psicologo no me animo
que hago!!! trato de calmarme y pasa pero cuando llega la noche empieza como una taquicardia....
gracias por sus respuestas!

M
moataz_5476887
12/8/06 a las 21:15
En respuesta a els_6970391

Yo tambien tengo ataques de panico

me hicieron muchos examenes por que m e desmalle en el metro y cada vez que voy al cine me falta el aire.

me pongo muy nerviosa en las noches siento que no puedo respirar de hecho me da miedo que no respire mientras duermo. y siento que por msa que respire no entra suficiente aire a mis pulmones. me dan ganas de llorar de la nada y ademas el ser hipocondriaca no me ayuda. me estan tratando ahorita pero no siento el cambio todabia apenas llevo 2 semanas tomando el medicamento
si alguien me puede decir como cambiar mi mentalidad....... por que me preocupo por todo.. ya no disfruto de la vida....ayuda quiero ser feliz otra vez

Hola saludos desde venezuela
hola amiga como puedes ver soy hombre pero tambien sufro de lo mismo que sufres tu y en algunas ocasiones he logrado controlarlo tu problema es que estas muy stresada tienes que tomar algo para que puedas dormir bien como un tilo o un medicamento que te mande un medico pero te recomiendo que solo lo hagas por muy poco tiempo ya que si te mandan antideprecivos te puedes hacer adicta y eso no es recomendable mira a mi me traata un medico omiopata en caracas y es el mejor de venezuela si estas en venezuela me escribes y te doy la direccion bueno yo tome por un medico internista un medicamento que se llama tafil de 1 miligramo y un complejo de vitamina
te digo que eso me ayudo pero solo los 3 primeros dias te tomas 1 diaria y despues media y a la noche siguiente la otra media por 3 dias mas luego un cuarto por 3 dias mas y luego lo dejas y veras que estaras mejor amiga yo se como se siente uno espero que te sirva de algo esto

E
esra_8564232
29/8/06 a las 12:25

Yo tengo un miedo k ni pa k
hola me llamo lucy2511 a mi me pasa esto desde hace 2 semanas por ahi me siento muy mal he ido muchas veces al medico le dijo yo k me miren la garganta porke se k tengo algo trabado lo unico k me dicen es k la tengo roja k no tengo nada luego me dicen k es de nervios de la ansiedad pero ya no se ni k pensar no respiro bien cuando respiro me duele el pecho mogollon kiero vomitar no puedo por las noches no duermo bien pensando de k tengo algo malo no me siento el cuerpo ni la cabeza , la cabeza me pesa me dan mareos continuos no se k hacer ya por favor ayudenme a hacer como la k era antes por favor os lo pido por mi hijo no puedo mas siento k me voy a morir en cualquier momento ayudenme.

A
an0N_749367199z
6/3/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_876790699z

Tengo mucho miedo
Cuando empeze sintiendo , todo esto crei que me estaba muriendo , pero no pense que me sucederia una y otra vez, hasta que fui a ver el siquiatra, y me receto, wellbuetrin, y lorazepan , son tranquilisantes, pero despues de 4 o 5 meses e querido dejar el medicamento y no puedo dejarlo del todo, pasan unos dias y me vuelvo a sentir mal , no tan mal , pero empiezo con pensamientos negativos, y miedo a todo, por favor si alguien me pudiera ayudar, los que no saben de esto , creen que una se esta volviendo loca o algo asi.







No te preocupes, a mucha gente le pasa lo mismo
Hola yo soy lara y hace 5 años que padezco de claustrofobia, me dan ataques de pánico varias veces y por las noches me despierto con ataques de ansiedad, sin aire.
No estamos mal de la cabeza, mucha más gente de la que creemos sufre algún tipo de trastorno nervioso, lo nque pasa es que lo disimulan, como yo.
También he ido a un sikologo, no me ha podido ayudar y me ha mandado al sikiatra y lo mismo, me recetaron pastillas. Nunca me las he tomado, solo el hecho de saber que las llevo encima me trankiliza. Y ese es mi consejo, no te las tomes, son adictivas, estos problemas se superan enfrentándose, yo procuro vivir relajada y no dejo de viajar.
En cuanto a los pensamientos negativos, lo úniko que puedes hacer es desahogarte con alguien, comentarle lo que te pasa por la cabeza y tú misma te darás cuenta al escucharte de que exageras. Cada vez que te venga uno "desconecta" cambia el chip y mantente ocupada, es la única manera de poder seguir una vida normal. Ese es mi consejo basado en mi experiencia, buena suerte.

A
an0N_569194299z
23/3/08 a las 20:52
En respuesta a els_6970391

Yo tambien tengo ataques de panico

me hicieron muchos examenes por que m e desmalle en el metro y cada vez que voy al cine me falta el aire.

me pongo muy nerviosa en las noches siento que no puedo respirar de hecho me da miedo que no respire mientras duermo. y siento que por msa que respire no entra suficiente aire a mis pulmones. me dan ganas de llorar de la nada y ademas el ser hipocondriaca no me ayuda. me estan tratando ahorita pero no siento el cambio todabia apenas llevo 2 semanas tomando el medicamento
si alguien me puede decir como cambiar mi mentalidad....... por que me preocupo por todo.. ya no disfruto de la vida....ayuda quiero ser feliz otra vez

Trankila
Sufro ataques de panico desde hace 2años.Se lo duro que es y lo muxo q limita tu vida,has de ponerle ssolucion pq tiene cura y si no lo haces cada vez ira cogiendo mas fuerza en tu vida y te ira restando felicidad.mi consejo es q te pongas en manos de un buen psiquiatra y te dejes aconsejar.lee muxo sobre el tema y empieza a perderle el miedo aunque se q es dificil puesto que los sintomas son horribles pero nunca olvides una cosa.tenemos la suerte de no tener ninguna enfermedad fisica,todo esta en nuestra mente la cual es muy poderosa pero nosotras tenemos el poder de solucionarlo gracias a Dios.pide ayuda y dejate aconsejar.a mi me ha costado2años tomar medicacion,hacia de todo,yoga,meditacion..y esta muy bien pero a veces necesitamos ayuda medica y para eso estan los psiquiatras.Hechale ... al tema y a por todas.ya me iras contando mucho animo ademas si yo puedo tu tb muxos besos.

H
hafid_8800287
23/3/08 a las 22:42

No hay solución mágica...
...porque la ansiedad forma parte de un cuadro de reacciones que seguramente tiene origen en algún transtorno depresivo.
Tengo algo de experiencia ajena, ya que estoy rodeado de depresivas y cuadros síquicos; mi ex, mi madre, y mi última novia, con sus respectivas familias. Normalmente es herencia genética, y si analizas el comportamiento de--generalmente las mujeres-- tu familia, o consultas a tu madre, podrás ampliar tu conocimiento. La solución no viene dada por unas consultas en los foros, esa es una cuestión importante y debes de acudir primero al sicólogo, y luego te enviará al siquiatra posiblemente para que te estudie una medicación.
No marees la perdíz y, ház lo mas racional; acudir al médico y no fiarte de los remedios mágicos que aquí te podamos dar. El tema es importante para tomarlo en consideración, y recuerda que no estás en condiciones de probar remedios alternativos en algo tan importante.

Te deseo que te mejores de todo corazón, sé lo que sufres.

F
fatna_6257434
29/7/08 a las 20:06
En respuesta a razane_8242655

Estoy igual!
Hola chicas! estoy como ustedes, les juro q no se que hacer, creo q me estoy volviendo loca!
No quiero tomar pastillas, tomo de vez en cuando clonazepam, no se que hacer, no decidi aun ver al psicologo no me animo
que hago!!! trato de calmarme y pasa pero cuando llega la noche empieza como una taquicardia....
gracias por sus respuestas!

No te angusties
mira mi caso es igual ..
pero yo no tomo ningun medicamento
mi unico problema es esta maldita anciedad
que no me deja
y creeme que no se que hacer
yo te recomiendo que te cuides arto
lo tuyo ya es mas grave
trata de estar tranquila
poe que si no vas a entrar a una depresion mas
profunda
yaa yo se que me vas a ser casoo
bueno era solo eso
adioz
que estes bien

F
fatna_6257434
29/7/08 a las 20:11
En respuesta a fatna_6257434

No te angusties
mira mi caso es igual ..
pero yo no tomo ningun medicamento
mi unico problema es esta maldita anciedad
que no me deja
y creeme que no se que hacer
yo te recomiendo que te cuides arto
lo tuyo ya es mas grave
trata de estar tranquila
poe que si no vas a entrar a una depresion mas
profunda
yaa yo se que me vas a ser casoo
bueno era solo eso
adioz
que estes bien

Que hago
mi mayor tentacion es el pan,
si puede parecer algo chistoso pero yo se
que alguien me va a entender..
no puedo dejar de comerlo
aveses me como cuetro panes al dia
y no lo puedo evitar
que debo hacer?
eso es lo unuco que
me mantiene con un sobrepeso
estoy pesando 71 k
y mido 1.64cm
estoy en un comienzo de sobrepeso

M
maryem_8759993
29/7/08 a las 23:31

Canaliza
parate a pensar que tipos de pensamientos te producen esa ansiedad es decir que tipo de situación o pensamientos te producen los sintomas de ansiedad . i cuando lo sepas evitalos

L
lijie_5171038
23/4/09 a las 5:52
En respuesta a razane_8242655

Estoy igual!
Hola chicas! estoy como ustedes, les juro q no se que hacer, creo q me estoy volviendo loca!
No quiero tomar pastillas, tomo de vez en cuando clonazepam, no se que hacer, no decidi aun ver al psicologo no me animo
que hago!!! trato de calmarme y pasa pero cuando llega la noche empieza como una taquicardia....
gracias por sus respuestas!

Hola
hola q tal yo tambien tengo el mismo problema yo tambien siento q me estoy volviendo loco pero la verdad es q no tenemos nada todo esto no lo creamos nosotros solos, trata de hacer ejercicio con eso lo evitas un poco yo muchas veces siento la taquicardia meda mucho miedo siento q me muero siento q el cuerpo te hormigue todo pero hay q tener mucha fe para salir de est problema yo aun no salgo pero espero ya salir pronto de esta ansiedad y espero q tu tambien lo logres por q se siente horrible cuidate

O
oumama_8601671
28/10/10 a las :32
En respuesta a inca_5188347

Hola chicos/as
Yo pasé por eso, y de hecho aún padezco un poco de ansiedad pero con el tiempo se aprende mucho y se reduce de manera increíble.
Primero, busca un psicólogo/a, que sea cognitivo-conductual (así se llama la especialidad). Este te enseñará qué es la ansiedad y porque tenemos todos esos síntomas, cómo relajarte, respirar y que pensamientos negativos hacen que te venga más ansiedad y cómo puedes cambiarlos.
A mí también me ayudo mucho ir a un homeópata, que te da medicina natural para que ciertos síntomas se te pasen (como las palpitaciones, los temblores, etc.) y puedas llevarlo mejor.
Yo probé con medicamentos tradicionales y a mi sólo me hicieron que depender de ellos y no ayudar en la gran parte psicológica ( de nuestro coco) que tiene la ansiedad.
Soy consciente de que los dos profesionales son caros y poco asequibles. Yo iba como una vez cada cuatro meses al homeópata (y me daba algo para ese tiempo) y al psicólogo también le explique que no podía asumir tanto gasto y iba menos asiduamente o lo pagaba a plazos.
Espero que te ayude en algo, pero sobretodo, ten fe en tí y date cuenta que todos esos síntomas son imaginarios (aunque parezca increíble). Distráete, activa tu vida y ponte a hacer cosas que te gustan, ya verás como en esos momentos no te acuerdas y te das cuenta que puedes superarlo. Un beso y ánimo.

VERDAD FUNCIONA
ME ALEGRO YO SUFRO DE ESTO HACE 4 MESES CADA VEZ MIS ATAQUES SON MAS CONTINUOS SE ME CENTRAN EN EL ESTOMAGO ES DECIR NO SE POR K LA ANGUSTIA SE ME CENTRA ALLI Y ES HORRIBLE ME DURA HASTA DOS HORAS TENGO Q PONERME DE BOCA ABAJO SOBRE EL PISO FRIO MEJOR DICHO HACER NALAVARES HASTA VER T.V HASTA Q ME DE SUEÑO Y CUANDO YA ESTOY Q ME DUERMO EL ATAQUE DISMINUYE UN POCO Y ASI APAGO LA T.V Y ME VOY A DORMIR. SI AL DIA ANTERIOR ME DIO UNO. SIGUE PARA EL OTRO DIA LOS LLAMOS CON LA MENTE QUIZAS ESTO YA ME TIENE HARTE GARCIAS AGREGENME PARAISO1901@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest