Foro / Psicología

Al demonio con esa basura humana!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 9:18
R
ritaj_6124734
23/7/09 a las 19:57

asi es, hoy vengo orgullosa y decidida, YA NO LO AMO! de hehco lo ODIO lo detesto y no lo quiero en mi vida!

que paso? pues simplemente ayer abri mis ojitos y dije "este pedazo de animal no vale nada"

todo fue por que yo, como saben muchas, le roguè, di todo por el, lo segui apoyando di lo mejor d emi, claro no dejo de tener defectos soy humana, pero recien tube problemas de salud, bajè 5 kilos y me enferme del riñon, ya estoy recuperandome pero tambien tengo diagnosticada depresion y pues logico una ruptura te hace sentir triste no es apra menos.
pues ayer le hable apra pregunarle si me habia hehco un pinche favor que le pedi, yaq ue yo le preste dinero y yo le pedi que aprte de ese dinero lo depositara a la cuenta d eun amestro, y una semana y el bestia no me hiso el favor por que le olvid.. y bueno total dije "no importa dejalo asi" luego me pregunta si seguire en el gurpo y y todas esas cosas d esu interès, le dije que no sabia que estaba en una situacion delicada tanto de slaud y todo eso y que posiblemente me iria a vivir a otro estado y antes queria dejar limpio todo aqui, hasta ahi el me dice "ok, tu desicion es respetable y te deseo lo mejor" y luego, se me ocure platicarle que recien habia hablado con mi ex (un chico con el que estube antes de el, al que dejè por el) y pues que le ahbia llamado apra disculparme y recuperar su AMISTAD y bueno, ps no se este pendejo que demonios pens que en eso salta de coraje y me dice tal cual con estas palabras "JAJA ERES PATETICA, NO SABIA, QUE FUERAS TAN DEBIL Y MISERABLE" y yo pues en defensa le dije que no me insultara que si eso le daba satisfaccion? le dije que no era quien apra decirme asi y me dice "LA GENTE LASTIMOSITA COMO TU ME CAGA" y pues claro que le dije que estaba pasando por una situaicon dificil que tenia depresion y que no estaba para escuchar esas palabras y en eso me dice "el viernes te deposito tu pinche dinero adios" y en eso se desconecta, aparte COBARDE por que me insulta y sale huyendo!

y saben que YA BASTA!! ya no ma,s el pendejito seguramente se sintio herido cuando le dije que recuerè la amkstad d emi ex y no s epor que por el hehco de pedir perdon va a llamarme debil y patetica, yo me siento rogullosa de que recupere a un viejo amigo y creo que apra pedir perdon se necesita VALOR y quien es realmente debil es la gente como el que sale huyendo y agrediendo de esa manera!

yo tendre muchos defectos y muchos errores pero soy una mujer que no emrece ese trato ni que es epinche saco de semen me agreda de esa forma tan cobarde

chicas se los digo, ya no busquen justificarlos cuando las insulten, si algo aprendi es que un verdadero hombre y alguien que las aprecie JAMAS las denigrarà comop personas, jamas las insultarà n les harà daño, d elo contrario no merecen NADA!

yo ya me liberè de un gran peso, y aun me duele muchisimo pero definitivamente no lo quiero de vuelta en mi vida!

Ver también

R
ritaj_6124734
23/7/09 a las 22:40

Te aseguro
que no es un enojo momentaneo, me habra insultado d emuchas formas y pude justificarlo ya que yo tambien llegue a ser agresiva pero esta vez definitivamente mostró lo peor de su persona, por que jamas me porté ni grosera ni altanera con el ino lo contrario y el muy cobarde no tenia razon alguna apra insultarme de esa manera, esta vez no lo perdonaré y simplemente por que ya no lo amo ya no siento nada por el, no quiero a esa basura en mi vida y he pensado friamente en todas las cosas que ha ehhco y me ha dicho y me doy cuenta que es poco menos que un miserable patanazo cobarde y poco hombre, por que si el realmente me estimara como dice nisiquiera se molestaria en agredirme de esa forma tan baja, no le di razones y se que aunque no soy la perfeccion andante no merecia esos tratos, ademas estubo jugando conmigo durante un mes, y cualquiera me dira que es mi culpa por permitirlo pero claro que no! al menos que el fuese un animal que no controla sus instentos, si el me tacha de niña boba e inmadura entonces deberia caber en el la madurez de mantener el control de sus "instintos" asi que no mas justificaciones, ese hombre es un cobarde y no merece nada del amor que pude darle, no merece nada! por que lo que el hizo no se le hace a nadie! ya basta simplemente

lo unico que me duele es el tiempo que perdi y tener que alejarme de algunos amigos por que ya no quiero estar cerca de el no quiero ni verlo al ... !

I
inass_6484093
24/7/09 a las 9:18

Menudo retrasado mental!
y menudo lastre te quistaste de encima chica! jaja
este lo que quería es que la guardaras luto y se ha puesto a la defensiva porque hayas vuelto a hablar con tu ex...anda y que le den!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram