Foro / Psicología

No puedo controlar lo que siento por la ex de mi novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 18:13
I
ixeya_8081269
23/10/07 a las 20:04

En realidad la ex de mi ex no se entromente para nada en la relación, es una chica que sabe cual es su lugar y cual es el mio, pasa que conocí ami novio en un lugar de crecimiento personal, donde el tambien conoció a su ex, eso kiere decir ke cada 8 días la veo. el problema surgió cuando yo empece hablarle del mi pasado,y el no se kedo atrás, me contó varias cosas ke ahora cuando veo la ex, no la soporto ya ke mi imaginación es muy ilimitada y me imagino como hacían el amor, los lugares ke juntos recorrían en fin. esto me esta robando la paz ,mi novio me dice ke no hay ke temer ke me ama a mi y ke esa nena no representa nada. ke hago como manejo esa situación, soy consciente y a la vez inconsciente por ke se ke pasa pero no encuentro la salida para evitarlo !gracias.

Ver también

I
ivie_9413256
26/10/07 a las 4:24

Lo tuyo no es nada...
En mi caso... yo Odio a su ex, por que cada vez que se encuentran de casualidad ella siempre se hace la que está mal, que esto le pasó que aquello tambien y termina invitandolo a que la visite a su casa. Es una india que no tiene casa propia, vaga de un antro a otro, y me molesta que le venga a confesar sus males a mi novio, ademas es ovbio que son mentiras. Pero bueno, yo me guardo a medias mis molestias, ya que igual le demuestro mi molestia a él,... directamente no debería de tenerla en su Msn y cuando se encuentren no darle mucha charla... por lo menos lo tuyo, no es así, solo debes de dejar eso en el pasado, y tén presente que él está contigo hoy y que ella no existe en su relación es fácil ya que ella realmente respeta tu espacio y el de tu pareja.

Exitos!

Shikys

V
vera_6149153
31/8/10 a las 18:13

Me da pena pero estoy igual!
Mucha gente sabe que no me cae bien ella, pero nadie sabe que la razon es exactamente la misma que la tuyta amiga, cuando lo conoci me conto que habia tenido una novia de muchos años y me la mostró y todo estaba normal pero cuando conocí a la familia de él y a los amigos de él todos me hablaban de ellos como pareja de lo lindos que eran de que era muy triste que la relacion de ellos se acabara y realmenete eso desato en mi una furia mortal que aun hoy conservo, aunque ella no se entromente en nuestra relacion, no soporto ni encontrarmela en la calle y si me hablan de ella es peor, a veces creo que me estoy volviendo loca, Habra una explicacion logica para esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir