Foro / Psicología

Alguna vez les sucedio??? leanme es cortito

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 23:31
E
eira_6512618
12/4/10 a las 14:49

Estoy estoy particularmente mal, porque si hace 5 meses me dejaron, aveces hay dias en que me siento mal. Anoche me paso, que un chico que me interesa, me invito a salir, y yo me puse terriblemente mal, porque lo comprao todo el tiempo con mi ex... si este chico parece tener todas las cualidades que yo buscaba o busco en un hombre, porq aparece la idea de comparar!!?? siento, q me gustaria estar en la etapa de conocer nuevamente a mi ex, y no a otro.. ¿¿que me pasa?? me puse a llorar desconsoladamente cuando ya crei que tenia medio camino recorrido... alguna vez les paso? mi miedo es no poder olvidarme nunca a mi ex y no poder llegar a ser feliz on otra persona.. que creen?? me llegare a enamorar de otro alguna vez en la vida? quiero olvidar a mi ex q tanto mal me hizo, ya probe de todo !!

Ver también

A
ann_8666464
12/4/10 a las 16:01

Necesitas tiempo
Hola..si una vez me paso lo mismo que te esta pasando a ti y para poder superar el fantasma de mi ex tuvieron que pasar 3 años...lo comparas tanto x que aun sientes algo por tu ex.

Mi consejo es que no ilusiones a personas que no vas a poder apreciar...date tu tiempo y veras como despues si podras comenzar una relacion normal, recuerda que solo el tiempo el cura las heridas.

Saludos,

Carol

N
nara_5427418
12/4/10 a las 23:31

Me ocurre lo mismo que a ti
A mí hace poquito que me dejó mi ex pero tengo la misma sensación que tú. Yo no he salido aún con ningún otro chico pero también he pensado que si me pasara lo estaría comparando con mi ex y eso no es justo para el nuevo chico. Te dejo mi correo por si quieres hablar alguna vez conmigo, estoy ahí para lo que necesites.
castilla_spain@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir