Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alluda,, yo nose que le pasa

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 20:43
D
djamel_6978283
16/10/14 a las 20:25

alluda, nose que le pasa ami chico me quiere dar celos suponngo poniendo en todas susredes sociales que esta con sus amigas y poniendole cosas a ellas y despues ami cuando nos vemos me jura amor me dice que me quiere que le gusto y todo eso aase planes para ir a vivir conmigo pero despues no nos emos y lo temngo que andar buscando yo y si no lo ago el me dice... te olviaste de mi... porque no somos novios nunca me pidio para que lo seamos pero andamos ase meses . yo nose si seguir enganchandome mas con el o mejor dejar las cosas asta aca porque yo no soy celosa pero el ase que en estas situaciones mas que celos me de bronca.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

D
djamel_6978283
16/10/14 a las 20:32

La verdad esque yo lo amo y el segun dice tambien.. pero..
esque el me dice que quiere que estemos siempre juntos incluso fuimos amantes cuando los dos estabamos en pareja y derrepente no lo veo interesado de la misma manera que antes... yo tendria que verlo y seguir con el pero sin darle sexo... yo lo amo. y que el vea... si le gusta si se la banca aver que pasa y sino.. significa que es como vos desis que no le importo mas que para el sexo y se termino.

D
dior_8731564
25/10/14 a las 20:43

Si!
estoy totalmente de acuerdo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2