Foro / Psicología

Alluda,, yo nose que le pasa

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 20:43
D
djamel_6978283
16/10/14 a las 20:25

alluda, nose que le pasa ami chico me quiere dar celos suponngo poniendo en todas susredes sociales que esta con sus amigas y poniendole cosas a ellas y despues ami cuando nos vemos me jura amor me dice que me quiere que le gusto y todo eso aase planes para ir a vivir conmigo pero despues no nos emos y lo temngo que andar buscando yo y si no lo ago el me dice... te olviaste de mi... porque no somos novios nunca me pidio para que lo seamos pero andamos ase meses . yo nose si seguir enganchandome mas con el o mejor dejar las cosas asta aca porque yo no soy celosa pero el ase que en estas situaciones mas que celos me de bronca.

Ver también

D
djamel_6978283
16/10/14 a las 20:32

La verdad esque yo lo amo y el segun dice tambien.. pero..
esque el me dice que quiere que estemos siempre juntos incluso fuimos amantes cuando los dos estabamos en pareja y derrepente no lo veo interesado de la misma manera que antes... yo tendria que verlo y seguir con el pero sin darle sexo... yo lo amo. y que el vea... si le gusta si se la banca aver que pasa y sino.. significa que es como vos desis que no le importo mas que para el sexo y se termino.

D
dior_8731564
25/10/14 a las 20:43

Si!
estoy totalmente de acuerdo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook