Les voy a contar mi situacion. Hace cuatro anos que yo conozi a mi novio(mi ahora futuro esposo) por medio de mi ahora cunado, primo de el. Nuestra relacion siempre ha tenido sus subeybajas, como cualquier otra pareja, pero como ambos tenemos un genio medio pesado, nos damos unos dias de tiempo para controlar nuestro caracter, y luego nos reunimos para platicar ya con la cabeza limpia. Al ano de nuestra relacion, empezaron los celos. Ya nada era como antes...yo naci aqui en los Estados Unidos, el viene de Guatemala, y he vivido yo en este mismo estado y ciudad desde k naci. Obvio k la mayoria de la gente aqui me conoze, y eso incluye a hombres tambien. Bueno, pues empezo con " y por que se te queda viendo "X" y por que conozes a fulano...y de mi casa a la tuya son "X" minutos, y te tardaste mas ...y k andas haciendo....????" y asi...Ante mis ojos, el era perfecto...cuando llevabamos dos anos y medio empeze a notar cositas raras. Le llamaban muchachas a su celular, y al principio no me parecio raro, pues el tiene derecho a tener amigas, y yo amigos, pero una vez recibio una llamada y note k era una muchacha, y le dije quien es ella, y me dijo..."oh, es mi amigo..." bueno, se la pase....luego empezaron los problemas con mis DISQUE amistades, traia a mis amigas, y me decian que era muy coqueto, y no se que..pero yo no veia eso...pues asi es el. Mientras tanto, le reclamaba lo que escuchaba por alli y lo que veia k hacia, y me volteaba la cosa. Me salia con .....Y tu fuiste alla y no se que hiciste..y blah blah blah...y amigas, tanto me llego a criticar a mi por hacer cosas que segun el eran malas, yo nunca lo llegue a enganar amigas..NUNCA....y le hablaba del futuro y me decia k queria casarse y no se que. Bueno, luego descubri que una amiga de el le habia sacado a su nombre un carro a su hermano, pero luego me entere k quizas ella se haiga hecho iluciones con mi novio, pues ella le llamaba y mandaba mensajes y todo...lo enfrente y le dije k o haciamos algo serio o que se largara de mi casa. Bueno hace como ano y medio le preste un dinero y siempre k descutiamos, yo me decia que lo dejara, k merecia algo mejor, pero le ecia dame mi dinero y cada kien por su lado...y el me decia que El dinero era la unica forma k el se aseguraba k no me fuera de su lado...Bueno adelantando el cuento, perdi mi carro a inicios de este ano en un accidente y estabamos tratando de buscarme otro carro. El me dijo que una senora conosida de su familia estaba queriendole vender una troca porque tenia que irse para Mexico durante el verano. Le decia yo que fueramos a ver la troca y me decia que la senora habia salido del pais, o de viaje, no se, la cosa es que nunca estaba disponible. finalmente en Mayo, me propuso matrimonio, amigas, Lo amo con toda mi vida, y acepte, pero le dije que tendriamos que casarnos este Septiembre, por que ya era tiempo. Le dije que queria k fuera a hablar con mis padres, y el Dia de los Padres, hablamos con mis padres. Todo fue muy bonito, amigas...y todo iba bien, hasta la semana pasada...tres dias despues del dia del padre me habla por telefono y me dice entre otras palabras que Una senora que se llama "MARI" le llamo por telefono y le dijo k tenia k firmar sus derechos en papel, k llevaba seis meses de embrazo y k el hijo era de el.
Amigas, senti k mi corazon se quebraba. Hize mis calculaciones, y alrededor de este tiempo si tuvimos discuciones, mas NUNCA tronamos, hubo un fin de semana k se me desaparecio, pero me dijo el que habia ido a una fiesta y que no recordaba nada...
amigas, que hago?? hemos pasado por tantas cosas, que el separarnos no lo se. Cuando hable con el frente a frente me dijo que queria una respuesta de que iba a hacer yo. Osea, como le puedo dar una respuesta.no se si el nino sea de el o no. Que tal si si es cierto lo que el dice, y no paso nada, y el nino sea del amigo k fue con el, y ahora esta en guatemala? pero tambien k tal si ese nino si es de el??? K hago? Se supone k nuestra boda es en Septiembre, alrededor del mismo tiempo en k nacera ese nino...K hagO????OH, otra cosa, esa senora es mayor que el por diez anos, es conozida de la cunada de el, que en mas de una ocacion ha tratado de interponerse entre nosotros..no me sorprenderia algo haci...pero que hago? que me recomiendan? Me siento muy avergonzada!!!!