Algo parecido me pasó!
Un día después de casada, estaba en un centro comercial con mi hermana, y vi al que "supuestamente" había sido el amor de mi vida... medio cruzamos palabras un saludo y ya, pero luego que mi hermana me dejó en mi casa, la soledad... me invadieron los recuerdos y por mucho tiempo no se me quitó la idea de verle y conversar con él... pero al cabo de un tiempo me di cuenta que eso está en nuestra mente... la impresión de volverlo a ver... recordar mi gran amor y pasión por él y la crisis de la edad y la cotidianidad te hacen "caer" en eso. No lo evites, tómalo como una amistad del pasado que saludas y conversas y ya! Para que darle rienda suelta a algo que te va a lastimar? y peor aún lastimarás a tu pareja que dices querer tanto. Control, todo esta en tu mente, en la forma que consigas darle la vuelta al asunto y enfrentando la realidad.
Nota: Luego de un tiempo me divorcié... volví a verlo y salimos... nada era igual, sencillamente no resultó, ahora lo veo y sólo me da risa... En que estaría pensando yoooo? es lo único que me pregunto.
Que tengas lindos días!
saludos!