Foro / Psicología

Ansiedad de vuelta. Hipocondríaca.

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las :30
Y
yaseen_6478658
17/10/19 a las :01

Hola. De regreso después de 5 años como quien dice de sentirme plena. Y no pensar en los síntomas de la ansiedad. Les cuento que volvió todo cuando fui a visitar a mi familia. A mi prima le detectan los anticuerpos positivos del lupus y fue un dolor en el pecho que me dio tan grande y mucho miedo de yo tenerla. De echo el nombre me aterra y era la última palabra que quería escuchar. Después de eso me lastimó el ojo con un papel que no se ni como termino ese papel ahí. Después de eso fui al oculista me chequearon la vista y todo bien. Aún tenía un dolor en el ojo. Mi calvario empezó cuando empecé a asociar el lupus de mi prima con mi ojo. El miedo a padecerlo y con dolores de cabeza empecé. Dolores en el ojo lo cual me dijeron que era normal por el golpe. El oculista me receta una gotas y cuando en google busco síntomas de lupus leo ojo seco y las gotas que me había derivado el doctor era para pestañear mejor. Empecé en este ciclo que aún no se si pueda salir o me tome meses como hace cinco años atrás. Ayer me empezaron los dolores, los Mismo dolores musculares o espasmos musculares que hace cinco años atrás. Lo que en menor intensidad. Espera despierta a mi esposo hablé con el. Técnicamente me aconsejo becoming siempre lo hace. Y al menos se me alivió el dolor y no sentí dolor al menos cuando me acosté a dormir. Dormí sobresaltada. Mi hija se movía en su cuna y yo asustada levantaba la cabeza. Y hoy amanecí con ciertas molestias en el cuerpo como tensión , espasmos , o dolor que la verdad cuando me toco no lo tengo. Empecé q googlear fibromialgia , lupus. Ayer me pase el día entero leyendo del lupus y casi ya no podía más. Pensé que me volvería loca.  Creo que ando en recaída. Lo mismo de hace cinco años atrás , como es posible que mi mente piense que ando enferma , que tengo sabrá Dios que cosa. Venia con síntomas de ansiedad ya hacía meses pero no le restaba atención. Siempre cuando me empiezan los dolores musculares es cuando se me viene el mundo encima. Normalmente la ansiedad y yo andamos de la mano. Me preocupo excesivamente por las cosas y de algo pequeñito creo un problema muy grande y además súmale que soy hipocondríaca.  Es algo que ha ido conmigo siempre y que ha sido difícil desprenderme. Alguien que me lea y me de algún consejo.  

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_18676547
17/10/19 a las :17

Hola.
Leer diagnósticos médicos en Google es lo peor que puedes hacer porque literalmente si buscas dolor de cabeza te sale que tienes hasta cáncer, asi que estás buscando en el lado equivocado. 
Ve al médico y hazte un chequeo completo, si sale todo bien entonces debes darte un paseo por el psicólogo o terapeuta porque obviamente estás exhibiendo síntomas de tu enfermedad.

C
claris_18676547
17/10/19 a las :17
Mejor respuesta

Hola.
Leer diagnósticos médicos en Google es lo peor que puedes hacer porque literalmente si buscas dolor de cabeza te sale que tienes hasta cáncer, asi que estás buscando en el lado equivocado. 
Ve al médico y hazte un chequeo completo, si sale todo bien entonces debes darte un paseo por el psicólogo o terapeuta porque obviamente estás exhibiendo síntomas de tu enfermedad.

Y
yaseen_6478658
17/10/19 a las :30
En respuesta a claris_18676547

Hola.
Leer diagnósticos médicos en Google es lo peor que puedes hacer porque literalmente si buscas dolor de cabeza te sale que tienes hasta cáncer, asi que estás buscando en el lado equivocado. 
Ve al médico y hazte un chequeo completo, si sale todo bien entonces debes darte un paseo por el psicólogo o terapeuta porque obviamente estás exhibiendo síntomas de tu enfermedad.

Si. Eso haré. En 15 días tengo cita con mi doctora. Hace cinco años atrás me hicieron de todo y no vieron nada. Todas las analíticas bien. E igual seguía pensando tener de todo. Así que se lo voy a comentar a mi doctora a ver qué me dice ella porque ser hipocondríaco es lo peor qué hay, aunque todo de buen sigues pensando que tienes algo o que te vas a morir. Gracias por responder. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir