En respuesta a yenai_7957248
Me pasa
Hola, tengo 16 años y desde hace 5 años (creo que más) padezco de ataques de pánico con agorafobia, con ansiedad y con pensamientos obsesivos compulsivos.
Estoy harta de esto y tengo mi autoestima por los suelos.
¿Por qué me empezó esto? No tengo idea pero desde la primaria sufría de burlas y miedo a salir a los homenajes.
Mis síntomas: náuseas, mucho miedo a vomitar, hormigueo en manos, cara, piernas; también taquicardia, miedo inmenso a morir, sudoración de manos y pies, descontrol de mi cuerpo, etc. Tiendo a cortarme. Estoy en tratamiento pero no funciona. Sólo me drogo (así le digo yo aunque el doctor dice que no es droga) para sentirme mejor, el medicamento ayuda pero el problema es que soy dependiente de el.
Emm... Voy en la prepa y esto me causa demasiados problemas y cosas feas ahí, no salgo, ahora estoy de vacaciones y me volvió! Siempre me siento mal y no he salido para nada. Bueno ya. creo que nunca me sentiré bien.
Es feo porque no creo tener un lindo futuro por delante así como soy, me odio por ser así y... Ya me canse de seguir intentandolo. No me voy a suicidar, lo eh intentado pero ni eso puedo hacer.