Foro / Psicología

Ataques de ansiedad

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :09
M
mamudu_8604926
15/6/17 a las :53

Hola tengo ultimamente ataques de ansiedad siempre cuando me voy acostar , es que cada vez son mas fuertes , me estoy tomando lexatin me va bien pero encuanto tengo alguna cosa de estres problema la pastilla no me hace efecto , mañana voy al medico 

Ver también

M
mamudu_8604926
15/6/17 a las 14:13

Ya pero hoy he ido al medico y me ha mandado lorazepam y paroxetina y tengo q volver otro dia, pero me he dado cuenta que la paroxetina me la tome una vez y casi me tiro por la ventana de lo mala que me puse. Pero como se vences es muy facil de dirlo pero es dificil acabar con ella cuando tienes tantos problemas.

G
ghlana_8349542
15/6/17 a las 15:57

El año pasado pase por lo mismo, iba a dormir y al lado de mi cama tenia caramelos tenia la sensacion de no poder tragar me asfixiaba. No tome pastillas porque eso empeora ! Lo que hacia era salir a caminar escuchando musica trataba de pensar en otra cosa aun sintiendo los sintomas. No te acostumbees a las pastillas 🙏

M
mamudu_8604926
15/6/17 a las 22:17

Ademas me ha dicho el medico q puede ser por las hormonas ya que estoy casi al principio de la menopausia y no se es debido a eso

O
onditz_8577096
15/6/17 a las 23:45

Basta de demonizar los medicamentos. Si una persona no puede superarlo sola, los medicamentos pueden ayudar a mejorar. No se puede ir por ahí diciendo que los medicamentos son malos, sin ni siquiera ser médico ni conocer a la persona. Lo que funciona para uno no necesariamente va a funcionar para otro. Ya es bastante dificil asumir que tienes un problema psicológico como para que encima te estén diciendo que "medicación mala!" El medicamento existe para dar apoyo, no para hacer a uno sentirse culpable o debil.

Hay muchos medicamentos diferentes, y algunos te pueden hacer sentir peor. Pero para eso tienes que probar y tener visitas con el médico. Cuando mi doctora me recetó un medicamento contra la depresión casi me muero. Nada más tomé una pastilla y tuve que faltar dos días al trabajo. Nunca había estado tan drogada, parecía que volaba. Cuando se me pasó, tuve otra visita y me dio un medicamento completamente diferente y nada más con una semana me sentía muchísimo mejor. Lo estuve tomando durante un poco más de un año y siempre me fue muy bien.

Las técnicas de relajación pueden ir bien para apaciguar la ansiedad. Hay montones de webs con explicaciones y ayuda. Hacer ejercicio también va bien, libera endorfinas, que causa sensación de bienestar. Mantenerse ocupada con actividades como manualidades también ayuda.

Cada persona es diferente y le irá mejor una cosa u otra. Ánimo!

M
mamudu_8604926
22/6/17 a las :09
En respuesta a onditz_8577096

Basta de demonizar los medicamentos. Si una persona no puede superarlo sola, los medicamentos pueden ayudar a mejorar. No se puede ir por ahí diciendo que los medicamentos son malos, sin ni siquiera ser médico ni conocer a la persona. Lo que funciona para uno no necesariamente va a funcionar para otro. Ya es bastante dificil asumir que tienes un problema psicológico como para que encima te estén diciendo que "medicación mala!" El medicamento existe para dar apoyo, no para hacer a uno sentirse culpable o debil.

Hay muchos medicamentos diferentes, y algunos te pueden hacer sentir peor. Pero para eso tienes que probar y tener visitas con el médico. Cuando mi doctora me recetó un medicamento contra la depresión casi me muero. Nada más tomé una pastilla y tuve que faltar dos días al trabajo. Nunca había estado tan drogada, parecía que volaba. Cuando se me pasó, tuve otra visita y me dio un medicamento completamente diferente y nada más con una semana me sentía muchísimo mejor. Lo estuve tomando durante un poco más de un año y siempre me fue muy bien.

Las técnicas de relajación pueden ir bien para apaciguar la ansiedad. Hay montones de webs con explicaciones y ayuda. Hacer ejercicio también va bien, libera endorfinas, que causa sensación de bienestar. Mantenerse ocupada con actividades como manualidades también ayuda.

Cada persona es diferente y le irá mejor una cosa u otra. Ánimo!

De verdad tienes razon a veces los medicamentos ayudan pero otras te ponen peor yo mi problema es q estoy super estresada en el trabajo y cuando llego a casa quiero desconectar pero no puedo ya q mi hijo trabaja en lo mismo q yo y se tira casi una hora contandome lo que ha hecho quien ha ido, ha veces tengo ganas de mandarle a la mierda q bastante tengo yo como para seguir escuchando cosas del trabajo, directamente me tomaria la caja entera me entra un ataque de asienda insoportable mi marido me dice que pase de el pero me sigue por toda la casa contadome es un acoso psicologico continuo no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest