Hola : Soy nueva en este Foro, aunque a veces lo he visitado y lo considero muy util e interesante.
Llevo 8 años tomando Fluoxetina, mi doctora me ha dicho durante todo este tiempo que tampoco era necesario quitarlo, si me encontraba bien. Pero ya llevaba tiempo queriendo dejarlo. A principios de verano, me dijo que lo fuera espaciando, y despues de unos 3 meses lo suspendiera. Asi lo he hecho, deje de tomarla a principios de Septiembre. Me encontraba fenomenal, y no sentia ningún síntoma extraño, ni abstinencia, ni nada. He de decir que soy de naturaleza nerviosa y algo irritable, vamos que no tengo mucho aguante, sobre todo cuando me quieren "tomar el pelo" o surge alguna situación de conflicto con alguien.
El jueves pasado, tuve un rifi-rafe con una persona, y me ataque de tal manera, como nunca, pues otras veces, me altero, pego cuatro voces, y pasado un rato, se me pasa. Pero el otro dia, en plena discusión, se me puso un tremendo dolor de cabeza, me empece a encontrar muy mal, nauseas, mareo, llanto, opresión en el pecho, dificultad para respirar, etc. Me asuste tanto que me fui a urgencias al Hospital. Alli me dijeron que tenia un "Ataque de ansiedad".
Alquien puede decirme si esto puede haber sido provocado por la suspensión de la fluoxetina?. La verdad, es que se olvido comentarselo al medico que me atendió, iba yo buena, como para acordarme!!.
Me dieron 1 gramo de Lorazepan. Pero me dijo que no me tomara nada, que me tomara la vida con mas calma, jeje, como si eso siempre fuera posible.
Hace 3 dias, y sigo encontrandome algo chuchurria, sigo con las nauseas (leves), y el dolor de cabeza, pero mucho mas suave.
Esto es normal? . Agradezco de antemano, vuestras opiniones. Un saludo.