Foro / Psicología

Ayuda y consejos!! Ruptura y Ansiedad

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 21:44
L
liwei_5447403
6/4/18 a las 17:49

Buenas tardes chicxs!
Hace unos días me dejo mi pareja, con la cuál llevabana un año, la relación ha sido corta pero muy muy intesa, todo iba increíble, pero de repente un día sin ton ni son me dice que está agobiado, que tiene que pensar las cosas y a los dos días definitivamente me deja, sin apenas explicaciones y sin antes haber hablado conmigo de como estaba nuestra situación y como se sentía. Para él, dice que yo he sido la persona que mejor le he tratado, pero que no puede dar de él lo mismo que le doy yo; así sin más.
Esto me está afectando mucho, no se que hacer, que medidas tomar y como afrontar la situación de aquí a un futuro próximo.
Además, desde hace poco llevo sufriendo problemas de ansiedad, y pasandolo realmente mal, y esto creo que me ha hundido mucho más. 
Necesito vuestra opinión, o consejos, no se que hacer ahora mismo.

Ver también

G
gleb_8642074
6/4/18 a las 18:00

   Un chico, por norma general (porque siempre hay excepciones..) NO DEJA NUNCA, a su pareja de un dia para otro como si fuera el interruptor de la luz que le das a encender y apagar.
Y para tenerlo aún mas claro.., a los dos dias (como dices tú..) te deja sin explicaciones y sin haber hablado contigo....
Siento decirtelo, pero tu chico tiene toda la pinta que ha conocido a otra persona, y si te dejó sin explicaciones a los dos dias...es porque tenía dudas y no quiere hacerte daño, por eso mismo no te dió explicaciones....no las tiene.

A
aomar_5552147
8/4/18 a las 21:44
En respuesta a liwei_5447403

Buenas tardes chicxs!
Hace unos días me dejo mi pareja, con la cuál llevabana un año, la relación ha sido corta pero muy muy intesa, todo iba increíble, pero de repente un día sin ton ni son me dice que está agobiado, que tiene que pensar las cosas y a los dos días definitivamente me deja, sin apenas explicaciones y sin antes haber hablado conmigo de como estaba nuestra situación y como se sentía. Para él, dice que yo he sido la persona que mejor le he tratado, pero que no puede dar de él lo mismo que le doy yo; así sin más.
Esto me está afectando mucho, no se que hacer, que medidas tomar y como afrontar la situación de aquí a un futuro próximo.
Además, desde hace poco llevo sufriendo problemas de ansiedad, y pasandolo realmente mal, y esto creo que me ha hundido mucho más. 
Necesito vuestra opinión, o consejos, no se que hacer ahora mismo.

Hola Lady Madrid,

                                  Es difícil opinar con tan pocos datos, al menos yo no me atrevo. Si quieres contarmelo puedes escriborme a mi mail y con sumo gusto trataré de ehcarte un cable para que puedas salir de ese estado en el que te encuentras. Por cierto vivo en Madrid. Mi mail es art_art_48@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook