Foro / Psicología

Aun me ama?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 5:25
R
ray_6156394
4/8/14 a las 5:32

Bueno esta es mi historia resumida: tengo 20 años mi ex novia 18 estuvimos en una relación de casi 2 años ...nuestras familias no estuvieron de acuerdo en un pricipio.

con el paso del tiempo su familia me fue aceptando menos su abuelo que no estaba de acuerdo.


y por mi familia no sabia si estaban de acuerdo.

nosotros mantuvimos la relación a escondidas de mi familia durante ese tiempo por que ya había habido problema con mi abuelo que no esta de acuerdo y ella trabajaba en su empresa y el la despidió por esa razón.

hace un mes ella me dijo que se inscribiría a un concurso de belleza y le dije que no la apoyaba (por mis celos) y se enojo y exploto y termino.

paso el tiempo y comprendi los errores que había cometido y estoy luchando por cambiar para bien. un dia fui a su casa y me dijo que aun me amaba y que seguía sintiendo algo fuerte por mi. pero que aun seguía con temor a q lascosas volvieran a ser como antes.

en fin hable con mi familia lo tomo de una buena manera le dije a ella y solamente hablamos por teléfono. y me hablaba de su concurso y hasta q me dijo q seria muy importante q fuera y después dijo que mejor no por que le podría causar problemas y que igual no creía que llegara a asistir.


fui y su familia me vio y no me dijeron nada ni me hicieron caras .
sus amigos me vieron y tampoco me dijeron nada.

y cuando ella salio al escenario me vio y se puso nerciosa y a cada rato estaba volteando a verme y solo le sonreía y ella me mieraba como sorprendida. después me fui y no se si hice bien o no.

no se si ella aun me ama o solamente no quiere nada.
P.D. le he dicho que sea sincera asi ya no la molesto ni nada y no me dice nada. solo que si la siga llamando y q me dira otro dia.


me han dicho que siga lo que mi corazón dice.? que significa? graias y bendiciones.

Ver también

J
jmiaa_8458658
6/8/14 a las 2:12


que pregunta rara q haces.. eso es lo q t ocurre preguntar si ella t ama? no t voy a responder.. bye

R
ray_6156394
10/8/14 a las 5:25
En respuesta a jmiaa_8458658


que pregunta rara q haces.. eso es lo q t ocurre preguntar si ella t ama? no t voy a responder.. bye

No me explique bien.
lo siento tienes razón. en ese momento esperaba desahogarme y también quería escuchar un consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir