Hola...!
bueno espero puedan ayudarme. Hace unos meses tuve un problema con mi novio por su ex novia (le encontré mensajes con ella, perjura que solo quería vengarse de ella por cómo terminaron las cosas)después de eso termine con él como por junio y hace un un mes volví con él la verdad todas las dudas de que me engañara o hiciera algo malo se fueron y me sentía plena y muy bien podía ser yo y quería contarle todo lo que pasara sin temor. Hasta hace dos semanas que fuimos al Bazar y de lejos se saludaron eso me enojo y después de eso me sentí mal, hablé con él y le pedí que me dijera si aún se veían o sentia algo por ella, lo cual me dijo que no, pero ahora me siento muy insegura de mi, trato de compararme con ella o pienso o imagino cosas de ella que no pasan y se que eso está mal,porque no me hace bien ami me siento menos por ella, y cada que la veo porque me la llego a encontrar en la calle me siento mal conmigo misma, ya no tengo esa paz mental que antes tenía y mucho menos la autoestima
que puedo hacer. Enserio me siento triste sola y quiero llorar, me hace sentir muy mal. Porfavor ayuda