Foro / Psicología

Autoestima

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 13:13
L
lusine_1001516
27/11/19 a las 6:48

Hola...! 
bueno espero puedan ayudarme. Hace unos meses tuve un problema con mi novio por su ex novia (le encontré mensajes con ella, perjura que solo quería vengarse de ella por cómo terminaron las cosas)después de eso termine con él como por junio y hace un un mes volví con él la verdad todas las dudas de que me engañara o hiciera algo malo se fueron y me sentía plena y muy bien podía ser yo y quería contarle todo lo que pasara sin temor. Hasta hace dos semanas que fuimos al Bazar y de lejos se saludaron eso me enojo y después de eso me sentí mal, hablé con él y le pedí que me dijera si aún se veían o sentia algo por ella, lo cual me dijo que no, pero ahora me siento muy insegura de mi, trato de compararme con ella o pienso o imagino cosas de ella que no pasan y se que eso está mal,porque no me hace bien ami me siento menos por ella, y cada que la veo porque me la llego a encontrar en la calle me siento mal conmigo misma, ya no tengo esa paz mental que antes tenía y mucho menos la autoestima 
que puedo hacer. Enserio me siento triste sola y quiero llorar, me hace sentir muy mal. Porfavor ayuda 

Ver también

La respuesta más útil

G
grazia_18782479
27/11/19 a las 13:13

Yo sólo te digo una cosa.
siéntate con tu novio a tomar un café relajadamente y cuéntale lo que sientes y como te sientes. No echándole la bronca de que si se ve o deja de saludarse tu cuéntale como.estas tu como te sientes. Si de verdad te quiere te comprenderá aunque se enfurruñe estará a tu lado. Y date cuenta tu novio es una persona y se relaciona con el rato de gente al igual que tu. No quieras absorverlo solo para ti que se agobiara y ser a peor. Y si no hay nada no lo veas no imagines cosas que seguramente no existen.
Yo digo si ella pareja no hay confianza mejor no sigan ahora que son novios ser a menos traumático que cuando estén casados con dos nenes y una hipoteca. Pero simplemente hablarlo con el dile como te sientes y porque.

L
lusine_1001516
27/11/19 a las 7:15

Falto decirles que siento que me obsesiono por saber de ella 
reviso sus redes sociales aunque no la tengo (Facebook) si mi novio publica algo o ella publico siento que son indirectas para ellos dos. 

G
grazia_18782479
27/11/19 a las 13:13
Mejor respuesta

Yo sólo te digo una cosa.
siéntate con tu novio a tomar un café relajadamente y cuéntale lo que sientes y como te sientes. No echándole la bronca de que si se ve o deja de saludarse tu cuéntale como.estas tu como te sientes. Si de verdad te quiere te comprenderá aunque se enfurruñe estará a tu lado. Y date cuenta tu novio es una persona y se relaciona con el rato de gente al igual que tu. No quieras absorverlo solo para ti que se agobiara y ser a peor. Y si no hay nada no lo veas no imagines cosas que seguramente no existen.
Yo digo si ella pareja no hay confianza mejor no sigan ahora que son novios ser a menos traumático que cuando estén casados con dos nenes y una hipoteca. Pero simplemente hablarlo con el dile como te sientes y porque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir