En respuesta a bruc_8680501
Hola amiga
Hola Hanna, siento mucho por todo el dolor que debes estar pasando... pero debes de analizar la situación de una forma mas objetiva creo yo. Ademas de amar, es igual de importante que te amen... y en este sentido, tu crees que tu pareja te ama? no porque te lo diga, si no porque te lo demuestre... las palabras son fáciles de pronunciar, sin embargo losnechos del Dia a Dia son los que nos demuestran si eso que creemos que es amor, lo es o no. Te digo esto porque a veces nos enganchamos a nuestra pareja de tal manera, que ese amor se convierte en dependencia emocional y eso nos evita ver la realidad... no se Hanna, por lo que te he leído, veo que ese hombre no te valora lo que debería valorarte, y encima ya han entrado en el juego terceras personas... malo! Ea fácil hablar desde fuera pero creeme, he vivido situaciones similares y por muy duro que parezca... en el momento que ya hay terceras personas, creo que deberías distanciarte de esa relación que te esta dañando tanto.... puede que sientas que el es el hombre de tu vida, que es maravilloso cuando estáis bien, que te quiere.... pero Hanna, si eso fuera así, tu estarías feliz en lugar de triste y mal como estas ahora... no te mereces sufrir de esa manera! hablalo con el si quieres, pero mi consejo es que trates de hacer lo que sea para ir alejandote de el, si no puedes hacerlo de manera radical, hazlo poco a poco; trata de conocer a otras personas, de salir mas con tus amigas, de ponerte guapa y de buscar una nueva ilusión. Eso te ayudara a superar esa situación... Tu relación parece enfermiza, dañina, dolorosa... y eso te puede destrozar el alma. Si aun no es tarde y estas a tiempo, armate de valor y rompe definitivamente con el! seguro q ahora no, pero en muy poco tiempo te darás cuenta que habrá merecido la pena....
un beso y te deseo toda la suerte del mundo! animo guapa!
Gracias
muchisimas gracias por tomarte el tiempo para leerme y escribir todo esto. Me diste mucho animo y estoy agradecida. Tienes toda la razon del mundo, distanciarme va a ser lo mas sano para mi misma, despues de todo lo que importa es el bien personal, a los demas no les parece interesar... muchas gracias!! un beso grandote