intentare ser breve. llevo casi 10 años con mi marido, 2 hijas en comun y me estoy separando.
desde siempre la relacion ha sido desastrosa, el la verdad nunca me ha tratado muy bien siempre hablando de mujeres y tonteando con ellas, que si me tiro a esta a la otra, todo de boca para hacer daño.. pero yo lo queria tanto que aun asi decidi tener a mis dos hijas, el nunca me valoraba, me hablaba mal y yo siempre he tenido la culpa de todo!!!.
yo tengo caracter y soy una mujer que no me callo, que si algo es injusto lo digo,total que hace un año atras me separe de el dos meses, pq ya no podia mas, una noche vino bebido y casi me pega, por no pegarme a mi se pego el en el ojo.
durante esos dos meses el se acosto con otra y luego yo le di otra oportunidad. los 7 primeros meses fueron de lujo, me valoraba, de las mujeres nada, me escuchaba y me entendia o eso creia yo.
de repente le diagnosticaron ansiedad y ahi giro todo otra vez, es una persona que no escucha, no deja exlicarte, si yo tengo un problema o tiene ansiedad o tiene sueño, o esta nervioso y le altero. si yo hago algo mal, me lo dice y dice que tengo un problema psicologico, pq me enfado por todo, nunca me escucha, siempre peleamos y las niñas en medio.
nos faltamos el respeto, el se va, vuelve tarde, vuelve bebido, y el otro dia lo ingresaron por intoxicacion de alchool.
yo no soy perfecta ni mucho menos, y tambien me paso a veces, pero luego reacciono y lo veo, el no, el gira la tortilla para que siempre sea yo.
si trabajo 5 horas pq trabajo poco, que el trabaja mas, que de que me quejo si me da toda la nomina, si le digo que no beba le agobio, si le dejo estar paso de el. haveces no se que hacer
el problema es que yo me siento enganchada a el, me quiero separar pero siento que me muero sin el. es mi primer hombre, solo he estado con el de los 18 hasta los 27 que tengo ahora. no veo futuro sin el, no me veo con otro hombre a pesar de matarnos en casa, el me dice que no sabe lo que estoy haciendo, que no encontrare a nadie mas, que los hombres solo me quedran para un polvo y ya esta, pq con dos hijas nadie se querra liar, y yo tengo tanto miedo a verme sola. con el muero pero sin el tb, que me pasa..