Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!!!!! necesito sacarlo de mi corazón porque me hace muy mal !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 23:27
A
ainize_8002159
6/12/09 a las 16:12

Me enamoré, se distanció, volvió, pero esta vez yo no quise salir con él, porque sufrí muchisimo cuando se alejó...... y no quiero entregarle mi corazón a alguien que no sabe cuidarlo...........

Me muero de CELOS porque estoy viendo que él está en "algo" con una chica, y antes de que mi corazón se rompa en mil pedazos necesito sacarlo de mí...... AYUDA!!!!!!!!!! no sé cómo hacer..... yo estoy más soltera que el papa

Cómo puedo hacer, para que no me duela, para no celarlo, para alejarlo de mi corazón de una vez y para siempre!!!!!!

AYUDA AYUDA AYUDA, que estoy sufriendo!............

Ver también

A
akiwi_30675az
6/12/09 a las 21:43

Un clavo saca a otro clavo
ya sabes... habla con otros chicos, vuelve a ilusionarte e intenta no dar importancia a su vida con otras chicas... espero que pronto estés mejor! Ánimo!! Un besito! (:

A
ainize_8002159
6/12/09 a las 23:27
En respuesta a akiwi_30675az

Un clavo saca a otro clavo
ya sabes... habla con otros chicos, vuelve a ilusionarte e intenta no dar importancia a su vida con otras chicas... espero que pronto estés mejor! Ánimo!! Un besito! (:

.
es que yo de verdad intento salir con otros, pero..... no me gusta nadie! solo él......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest