Foro / Psicología

Ayuda, por favor nesito sus opiniones

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 9:24
J
jony_6061112
6/8/14 a las 1:18

Hola, soy hombre y queria contarles mi historia y me gustaria saber su opinion, todo comenzo hace ya dos años. comenze a tener onda con una compañera de danza, yo le dije que gustaba de ella y ella me dijo lo mismo a mi y comenzamos algo, pocos dias despues me dijo que no daba mas porque ella sentia algo por otra persona, dos dias despues me dijo de volver a intentarlo pero nuevamente a los pocos dias me dijo que ya no podia, que sabia que cometia un error porque sabia que yo era perfecto para ella, y que la persona que le gustaba era muy malo, pero que no podia jugar conmigo, asi cortamos todo y quedamos como amigos. yo segui siempre escuchandola siempre que se sentia mal y hablabamos, siempre trate de seguir buscando enamorarla y haciendo cosas lindas por ella. asi fue que un dia. ella me dijo que estuvo a punto de suicidarse y que gracias a todo lo que yo le decia y como la escuchaba siempre, le salve la vida de que no lo hiciera,
a todo esto ya habian pasado 8 meses de la primera vez que lo intentamos y ella me dijo nuevamente que gustaba de mi y comenzamos algo, luego me entere que quien le habia gustado era uno de mis mejores amigos y el cual habia estado jugando con ella mientras que a mi me decia que no le gustaba, ella me lo conto todo y asi fue que me separe de ese amigo. tarde 8 meses en poder enamorarla luchando siempre por escucharla, por ayudarla, por apoyarla siempre que podia y logre que me amara, fui su primer chico y ella estaba feliz y yo tambien sabiendo que todo ese tiempo que habia luchado valio la pena, por que la tenia a mi lado y era lo mas importante, ella siempre me decia que yo habia sido como un angel para ella que le salve la vida e hice muchas cosas y eso me llenaba el alma, despues de un año de relacion comenzamos con muchas peleas, por celos e histerias de ella y por enojos mios, pero siempre eran peleas cortas y nos terminabamos diciendo lo mucho que nos amabamos y que no queriaos perdernos, yo trate de cambiar de tranquilizarme, pero ella muchas veces por pequeñisimas cosas comenzaba una pelea, asi fue un tiempo mas, pero siempre arreglandolas por el gran amor que nos teniamos. hasta que al final eran mas y mas seguidas, yo cometi el error de un unas ocaciones decir cosas que la lastimaron, pero porque estaba solo enojado, siempre me dolia cuando derramaba aunque sea solo una lagrima y me sentia la peor basura por decir algo que le hirio, luego ella me dijo que ya no sabia si me amaba y que habia un chico que la hacia reir y sentir bien, yo le pedi perdon por todo, hasta tal vez por cosas que no eran culpa mia e hice de todo por tenerla a mi lado, aunque ella me dijo que se sentia bien conmigo pero tambien sola, y que ese chico que me habia dicho no le gustaba, pero que preferia estar sola porque ya no era lo mismo, unos pocos dias despues de decirme eso y cortar, me hablo un dia diciendome que queria saber como estaba, yo le respondi y hablamos unas pocas palabras, unos dias despues yo le hable y me dijo que no le hablara, que ya no eramos nada ni amigos ni nada. y unos dias despues me entere que una semana despues de cortar habia comenzado una relacion con ese chico que supuestamente no le gustaba. y a mi me elimino de todas las redes etc. hoy despues de 2 meses la veo super feliz con su nuevo amor y diciendole que lo ama q es todo etc. y me pregunto si por el error de decir unas palabras enojado y lastimar a alguien sin querer, te hace olvidar todo lo que una persona lucho e hizo por uno, si de un dia para
el otro deje de ser ese angel que la salvo y pase a ser solo un personaje desechable. si tan rapido se olvida algo asi. o el echo de que estuve un mes entero a su lado cuando estaba enferma cuidandola todos los dias, mientras que ni sus grandes amigos la visitaban, y no es por echar en cara, no me arrepiento y lo volveria a hacer, solo que no entiendo si yo me equivoque demasiado, o cumo puede ser que de un dia para el otro, ese angel que te saco del fondo tantas veces (ella misma me lo dijo asi) pasa a ser una persona mas, una persona desechable. gracias espero sus respuestas :|

Ver también

J
jmiaa_8458658
6/8/14 a las 2:02


Estoy un poco confundida, porque aca vos quedás como el superhéroe y ella como la zorr* que se fue con otro..
recalcas mucho lo q ella hizo, y como si vos fueras el ángel de la relación, sinceeramente no confio en personas como vos.. bye!

J
jony_6061112
6/8/14 a las 9:24
En respuesta a jmiaa_8458658


Estoy un poco confundida, porque aca vos quedás como el superhéroe y ella como la zorr* que se fue con otro..
recalcas mucho lo q ella hizo, y como si vos fueras el ángel de la relación, sinceeramente no confio en personas como vos.. bye!

Tal vez me exprese mal
perdon tal vez me exprese de manera incorrecta, no quiero quedar como un superheroe ni mucho menos, solo queria contar las cosas desde mi punto de vista, y todo lo que dije fueron las mismas cosas que ella me dijo mas de una vez, y dije que hubo peleas donde dije cosas feas, y la lastime, mucho, eso me peso muchisimo en mi conciencia, el pensar que despues de todo lo que habia luchado para al fin tenerla a mi lado se me escapara de las manos por herirla con unas palabras estando enojado. ella cuando me amo, tambien dio todo por mi, se que hizo muchisimas cosas por mi, y tambien a mi lado, eso es lo que tengo presente cada dia, sus locuras, sus besos, sus miradas, su voz. ella tambien me acompaño mucho el tiempo que estuvimos juntos y lo valoro.
Solo queria su opinion respecto a como puede ser que por unas peleas tontas y que comenzaban sin sentido, puede ser que todo eso quedara en el pasado tan rapido. que en menos de un mes, pase de ser el amor de su vida a ser alguien que no le importa y paso a amar a otra persona, solo eso. porque yo aun hoy, a pesar de que se QUE ME EQUIVOQUE, y que ella tambien se equivoco, mejor dicho aunque se que nos equivocamos aun hoy pienso en todo lo bueno y lo lindo que pasamos juntos y los sueños que teniamos juntos, y me gustaria haber podido realizar, y como el otro puede olvidarlos tan rapido, solo eso, queria entender eso nada mas, tal vez me exprese mal, o dije solo lo bueno que yo hice por ella, ella tambien hizo mucho cuando me amo, pero solo queria entender como pueden cambiar tan rapido un sentimiento, los sueños, las metas... solo que me ayuden a comprender eso nada mas... xq yo aun no puedo. saludos y gracias por la opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir