En respuesta a an0N_852637099z
Hola eli
Gracias, tus palabras son muy confortables para mi,si es muy doloroso todo el proceso de desprenderse de alguien a quien una ama, me ha destrozado con sus palabras, juzgandome aunq dice que no lo hace, ya le suplique pero nada, sabes te doy razón si el me ama suficiente me aceptará con todo y todo y no pesará más esto, tenemos q salir adelante y como dices ya tocara a la vida valorar lo que nos esta sucediendo... Vas a ver que para ti llegará alguien que realmente valga la pena!
Te mando un gran abrazo
Dios es bueno
Hola moon, se lo q estas pasando, yo tambien estoy atravesando una situacion de separacion, pero el esta casado, yo lo ame muchísimo, era todo lo q tenía y amaba, olvide mis principios, mi dignidad por amor, pero solo fui un pasatiempo aunque decia q me amaba, pasamos por momentos lindos, pero ahora todo es horrible, porque yo le dije a su esposa, porque estaba dolida, me llene de coraje y no pude mas, el problema en estos momentos es muy fuerte, no se q oase, el me orillò a hacerlo pero sabes, en estos momentos mi refugio es Dios, su esposa me amenazó, ella es bruja, pero nuestra vida esta en manos de Dios, todos nos equivocamos, los hombres se burlan de nuestros sentimientos, y nosotras pensamos q de verdad nos aman, cuando no es así, Pero DIOS ES BUENO, EL NOS AMA, NOS PERDONA Y NO NOS JUZGA, yo puse mi vida en sus manis y estoy pidiendole que me ayude, que me cuide y que me perdone..
DIOS TENDRA CUIDADO DE TI, NO ESTAS SOLA, YO TE AYUDARE Y PEDIRE A DIOS POR TI. TE BENDIGO Y RECIB FORTALEZA DE DIOS.