Foro / Psicología

Ayudenme c los ruego...x favor!no c ke hacer y lo ke hice kreo ke sta mal...

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 14:08
X
xiufen_8764302
7/3/07 a las 17:50

Xikas necesito ayuda!no c ke hacer y lo ke ya hice kreo ke sta muy pero ke muy mal...bueno les kuento...

resulta ke konoci un tipo pero fue pura kasualidad ya ke yo atrase a las klses y x eso fue ke lo konoci y tb krei ke era alguien special x ke saben? yo kreo muxo en el destino y esas kosas asi ke m parecio diferente el muxaxo...lo ke paso fue ke ese dia interkambiamos numeros de celular y luego nos despedimo fue rapido el nkuentro!...esa misma nxe al llegar a mi kasa m hizo timbrar muxas veces el celular jeje asi ke yo hice lo mismo, luego m dejo un mensaje invitandome a una praktika de danza ya ke el tb studia danza komo yo...la praktika era en kasa de una d sus amigas y bueno kedo en llamarm para konfirmar y asi lo hizo y bueno yo fui a dicho ensayo...me presento a todos sus amigos y amigas y justo ese dia c les okurrio a todos hacer una especie de reunion tipo parrillada y m invitaron, esa noxe Jorge m llamo(asi c llama) y m konvencio de ir a dicha reunion ya ke yo no staba segura de ir bueno fuimos los dos llovio fue romantiko la pasamos regenial hablamos de paso praktikamos algunas danzas, komimos, reimos fue genial!!! y lo + lindo fue ke esa noxe el fue a dejarme hasta mi kasa y c despidio super tierno ese dia era sabado y al despedirse m invito a vernos antes del ballet a eso de las 4 yo staba feliz! kedo d llamarm para konfirmar el lunes x ke seria el dia en ke nos veriamos...yo spere kon tanta ilusion su llamada pero ke kreen? no llamo solo dejo un mensaje diciendo ke tenia klases en la universidad hasta + tarde d los previsto y ke obvio no ibamos a vernos...esa noxe lo vi en el ballet pero kreo ke el no m vio no lo c...bueno lo ke sigue...le hice timbrar el celular y m respondio kon mensajes acerka d uno de los amigos ke m habia presentado un tal marcelo ke le habia pedido mi telefono para invitarme a una presentacion...ese fue su mensaje... yo la verdad kede muy konfundida x ke no m pasaba nada kon su amigo sino kon jorge!la kuestion es ke no volvio a hacer timbrar + mi cel o sea era komo si m hubiese olvidado o algo pero yo m decidi y le deje un mensaje invitandolo a salir a lo ke el respondio ke staba muy okupado, otro dia x kasualidad nos nkontramos en el ballet y luego mis amigos y yo iriamos a una diskoteka,kuando me lo enkontre solo lo salude y tb a sus amigos pero luego ya en la disko yo TONTA le llame para preguntarle si no staba cerka y si s ke podria ir a esa diskoteka y el accedio la verdad no m diverti muxo x ke a ratos (no c si stoy loka o pienso kosas malas) pero parecia ke a instantes jorge la miraba a mi amiga komo si le interesara ubikan?yo la verddad s ke staba un poko itrist aunke no lo demostre...luego d ese dia = no volvio a hacerm timbrar el celular ni a dejarme mensajes ni a llamarme komo hacia antes y yo stupida! nuevamentm decidi a invitarlo a salir le deje un mensaje al kual nunka respondio nunka! recien ayer hubo una presentacion en el ballet y lo vi pero el ni si kiera m saludo o sera ke no m vio pero no c a veces una piensa lo ke le konviene...pero en fin decidi no buskarlo + aunke sigo kon esa espinita metida y pienso komo s ke un tipo tan genial el kual m trataba super bien y la verdad parecia interesado n mi fue ke c olvido kompletament d mi?asi! n un instante la verdad m siento muy trsit yo c ke no lo konocia muy bien pero la erdad m duele y muxo...no kieor buskarlo x ke c ke no va a responder y va a decir ke soy una rogona aunke ya parezko eso x lo ke he hecho...PERO KE HAGO XIKAS'??
kuando m lo nkuentre lo saludo normal ? spero a ke el m salude? le dejo algun mensaje para preguntarle ke fue lo ke paso? y x ke ni komo amiga m buska? o algo asi? no c !!! la verdad s ke toy muy konfundida y apart segun sus puntos de vista kisiera saber PORKE C HABRA ALEJADO D MI? ustedes x ke kreen?( el tiene komo konocida una muchacha ke en el pasado fue una enemiga para mi jeje podria haberle dicho algo ella???)) ay xikas x fa ayudenme KE HAGO???????olvidarme d el'??? preguntarle d frente ke s lo ke paso?'?? si dije o hice algo mal? o sera ke s x su amigo ke no kiere saber nada d mi??? ay no c XIKAS XFAVOR AYUDENME N SERIO STOY MUY TRSITE ya ke n part la konfianza ern mi y la seguridad medio ke la perdi y al "rogarle" tb pèrdi mi dignidad no c asi lo veo yo SOY UNA TONTA! pero n serio lo c y kiza volveria a hacerlo ...ven??? realment stoy muy konfundida kreo ke ese xiko realment m llego! AYUDENME PORFAVOR!!!!

Ver también

S
siyi_7013204
7/3/07 a las 18:04

Deja eso asi
mira nena el tipo es un completo ... no te sientas mal y no quiero que tu auestima se baje, bueno listo lo buscaste, te gustaba de verdad pero al ver que el tipo es super inestable no lo saludes mas, espera a que el te salude se fuerte yo se uqe decirlo es diferente a hacerlo y tambien se que cuando lo tengas en frente te vas a derretir pero piensa que se esta burlando de ti que lo sigues buscando mas se va a creer el super hombre y te va a hacer quedar como una tonta nena conoce mas gente igual hombres es loq ue sobra... y ese animo arriba, ve a un gym o sal a hacer deporte, ve a cine o a fiestas con tus amigos pero olvidate de el.

besos

X
xiufen_8764302
8/3/07 a las 14:08
En respuesta a siyi_7013204

Deja eso asi
mira nena el tipo es un completo ... no te sientas mal y no quiero que tu auestima se baje, bueno listo lo buscaste, te gustaba de verdad pero al ver que el tipo es super inestable no lo saludes mas, espera a que el te salude se fuerte yo se uqe decirlo es diferente a hacerlo y tambien se que cuando lo tengas en frente te vas a derretir pero piensa que se esta burlando de ti que lo sigues buscando mas se va a creer el super hombre y te va a hacer quedar como una tonta nena conoce mas gente igual hombres es loq ue sobra... y ese animo arriba, ve a un gym o sal a hacer deporte, ve a cine o a fiestas con tus amigos pero olvidate de el.

besos

Thanks!
Gracias x el konsejo, n serio muxas gracias y tb x dart el tiempo d leer mi mensaje ya ke s algo largo...pero bueno tomare muy n kuenta tu konsejo...lo uniko ke puedo hacer s tratar d ser fuert pero weno n verdad gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir