Foro / Psicología

ayudenme

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 18:19
M
modou_2930270
11/7/18 a las 11:55

buenas tengo un problema y quiero ayuda

Ver también

M
modou_2930270
11/7/18 a las 13:11

buenas tengo un problema y quiero ayuda o un consejo aunke vi por internet q hay varios casos iguales ..talvez sea largo mi relato disculpen----la cosa empieza asi yo de niño dormia con mis 3 hermanas en un solo cuarto...osea 2 en cada cama,,,,,siempre dormia con la mayor mas veces seguidas
tambien con la tercera pero pocas veces con la segunda y yo soy el cuarto....bueno la segunda se llama yenny....y esta me ponia nervioso cuando dormia conmigo porque sin kerer una vez me di cuenta q dormia desnuda las otras dormian con truza y nunca paso nada....hasta q una vez yo soñe q tenia relaciones con una amiga del barrio bueno a los 12 años tuve sexo creo q con todas mis amiguitas de la cuadra...pero sentia orgasmos mas no eyaculaba aun hasta q una de esas noches q dormia con mis hermanas tuve un sueño erotico...soñe como repito q tenia sexo...y al despertAR luego del orgasmo provocado por el sueño veo q al abrir mis ojos mi pene estaba en la vagina de mi hermana o ano creo q fue.....y la hermana q estaba a mi costado justo era la q dormia desnuda osea yeni....y yo al ver q mi pene esta entre sus piernas ella estaba de costado dandome la espalda me senti mal...pues senti haber hecho un pecado me lamente mucho haber tenido un orgasmo en el culo de mi hermana.....bueno asi q pasaron los dias....y segui durmiendo como siempre con mis hermanas hasta q una madrugada mi hermana yenny....bueno me di cuenta xq estaba despierto,,,,esa noche ella dormia en una posicion como si fuera la pose del 69...y en un momento siento que su mano empezo a acariciar mi pene fue tan placentero q senti un orgasmo de ahi me dormi y no paso nada mas...luego mas tardesito mientras desayunabamos en la mesa ella le empezo a comentar a mis hermanas q habia soñado q agarraba un pollito,,,yo me avergonze xq senti q me mandaba una indirecta....me parecio raro q sueñe eso justo la madrugada q practicamente me masturbo ..bueno despues de esa noche..ya la veia con otros ojos no como la primera vez qq paso el primer orgasmo asi q una vez la siguiente q me toco dormir con ella...bueno yo no sabia con cuales q dia hiba a dormir xq yo me acostaba primero y despues mas tarde ellas hasta q llego el dia q toco dormir con yenny me acuerdo q note q ella estaba a mi costado como a las 5am...y bueno agarre una linterna en realidad era un juguete esos q prenden luz en el pecho y lo prendi y como siempre el mismo panorama su hermoso cuerpo blanco  y desnudo de espaldas y como en esos dias ya la veia con ojos de deseo carnal...empece a introducir mi pene en su hermoso ano bueno en esa epoca mi pene era mas delgado y pequeño q poco a poco senti q todo entro dentro de su culo...bueno ahora con otras chicas no se puede ,,solo con lubricante...y bueno esa vez q me sentia en la gloria pues mi hermana aun se mantiene con muy buena figura pero en esos años ella tenia unos 22 años y tenia un cuerpo mas espectacular sobre todo su cola era mas grande y formada todos mis amigos de la cuadra y del colegio se morian por ella y bueno yo empeze a moverme a bombearla no me importo q se llegara a despertar y cada vez la penetraba mas fuerte hasta q en un momento mis amigos me empezaron a llamar por mi nombre gritando desde la calle en esas epocas se hiban a jugar futbol como a las 5;30 am y como gritaban fuerte yo pare el acto deje de penetrarla con fuerza y saque mi pene para salir a la calle y en eso ella dice con voz con sueño .....no te vayas con esos callejeros no salgas y yo me puse colorado pues eso keria decir q ella estaba despierta y gozando talvez casi como yo...bueno me senti avergonzado por la situacion no dije nada y me fui pa la calle....ese fue el unico coito...despues paso algo pequeño unos 2 meses despues ella estaba haciendo sus tareas en la mesa de la sala parada y con los codos sobre la mesa sacando trasero y estaba con un pantalon muy pegado al cuerpo..q no me aguante y saque mi pene y puse mi cabeza en medio de sus nalgas por encima del pantalon a lo q ella volteo y medio sonriendo me dijo.... q haces ahh....y bueno yo me sali de la sala...solo le di un toke con mi pene a su hermoso trasero y me sali ...despues ella viajo tuvo su pareja ahora tiene un hijo de 8 años...se separo...bueno ella esta en casa de mis padres y  mi pareja viajo hace 2 meses a provincia ...y yo por el momento estoy viviendo en la misma casa con mi hermana..y ya paso como 14 años despues del primer y unico coito q tuve o tuvimos y aun la sigo deseando se q esta mal...no kiero sentir esto ,,,como hago para desaparecer esta pasion por mi hermana a pesar q tengo 7 años con mi pareja la deseo mas q a mi mujer------ayudenme please ahora tengo 28 y ella 37 años..,,

T
toader_6371033
12/7/18 a las 13:54

Todo muy bien. 
¿pero qué tiene que ver la cantidad de recursos? 
Respecto a la edad, los dos ya eran grandes para hacer semejante...  Eehmm... Cómo llamarlo?... 
Estupidez. 

C
core_8118182
12/7/18 a las 18:19

 para dejar de complicarte la vida y calmar tu mente
   facebook:  leonardo stemberg en vivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest