Foro / Psicología

Cansada d la vida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 17:07
F
fayna_9412932
12/1/05 a las 3:11

No kiero vivir mas. Estoy harta d estar sola. Desde chikita siempre los demas me hicieron a un lado por ser diferente, hoy lo siguen haciendo, y todas las personas a las k quiero, y con kienes me siento bien y k no me rechazan o son iguales a mi, siempre se terminan alejando d mi.
No kiero sufrir mas por todo esto, a veces pienso k deberia mudarme a una isla desierta para asi no conocer a nadie y entonces no sufrir cuando la gente se aleje d mi, pork ya no se k es peor, si sufrir pork nadie se acerca a uno o sufrir pork kienes se acercan a uno tarde o temprano se terminan alejando.
Estos ultimos años d mi vida fueron d sufrimiento y tristeza ininterrumpidos por esta causa, lo k kiero es morirme d una vez para no sufrir mas!!!!

Ver también

N
nami_9444837
12/1/05 a las 5:20

Porfavor !
estas mal ! no te kieras kitar la vida ni mucho menos!
solo kiero deccirte q se

A
anahit_8048803
12/1/05 a las 11:43

Te entiendo
Te entiendo muy bien, yo tambien he acabado sola, la gente al final se acaba alejando, no te escribo para darte una solucion,porque yo tambien la busco, pero que sepas que hay que mirar pa lante, sea como sea. Yo mandaria tambien todo a la mierda,pero hay que mantener la esperanza de que todo cambiara, o eso espero

un besazo muy grande y animo

Y
yi_7258023
12/1/05 a las 13:43

Para ti grandiosalaguardia
Hola, he leeido tu mensaje, yo no se si cuando se nace nacemos pegados a alguna persona, creo que todos estamos solos, vivimos y compartimos con los de nuestro alrededor no todos somos agradables ni deseables y eso es de lo mas normal, todos somos totalmente diferentes, pequenos , gandes gordos con defectos, y complejos, amargados alegres, infelices,la verdad que mas da, lo importante es que eres un ser humano con altas y bajas como todos, estas, existes y vives y eso si que es de gran valor, porque tu existencia aunque ni cuenta te des, es de lo mas presiable ni te puedes imaginar que felicidad y alegria trasmites a tu paso, que experiencias gratificadoras repares, e expresas, Que los demas te hagan a un lado, dime tu a que persona en este mundo no la han hecho a un lado y quien no es diferente, tambien recuerda que amistades perfectas nunca vas ha encontrar ni tu ni yo ni nadien, ahora sufrir poque alguien se aleja, mejor deja que sufra el que se aleja, disfruta el tiempo cuando conoces o compartes con alguien tomas de esas personas sus cosas buenas o malas, recuerda si no es ahora manana sera, y dejate de preocupar por cosas tan pequenitas, vas ha ver que cuando pase el tiempo te van ha dar risa esas tonterias, y vivie, vive y disfruta, Animos!!! Tu amiga katu11

A
agata_8807439
12/1/05 a las 14:54

Hola
Mira hay una clave para no estar solo y es ayudar a los demas.
Siempre hay gente que necesita tu ayuda, una ONG, gente que esta cerca tuyo y que no te estabas dando cuenta pero esta pasandolo tambien mal.
Todos somos diferentes, no creo que seas un bicho raro y si eres que? para los gustos estan los colores, yo siempre he dicho que mientras una persona no sea mala es decir se dedique a hacer el mal, que sea como quiera.
Si la gente que esta a tu lado se va, comprende que es normal, cada uno va a su pedo y las lealtades me parece que hoy en dia no estan muy de moda.
No te preocupes por los que se van ya conoceras a mas gente y todo el mundo no se va a ir, amigos buenos se suelen contar con los dedos de una mano y basta.
A los demas dejalos que vayan y vengan, asi es la vida.
Y los que no se acercan a ti alla ellos, tu trata de ser feliz y de ser buena persona que eso es lo unico que cuenta.
Y no digas que no quieres vivir que eso es una aberracion, claro que quieres vivir, no te comas la bola demasiado.
Un abrazo.

D
dakota_9086066
13/1/05 a las 10:32

La vida es linda
Hola quetal

antes tenia este problema como tu
algo parecido las personas siempre me utilisavan no te he inmajina todo lo que he sufrido
pero con el tiempo he aprendisdo que en la vidad solo hay que sufrir solo por la personas o por alquien que te quiera
a si que trata de pensanr en ti y quien no lo hace por ti entonce olvidalo
haste de cuenta que no exsiten
esas personas que te hasen daño y te hacen sufrir no valen la pena tu eres mas inportante que todos ellos
a si tu tienes que pensar
aveses enla vidad hay que ser egoista

porque sino las personas hacen de ti todo lo que quieran y para que eso pase

pisotealo tu primero

muchas personas no quiere ver
sus amigos felizes sabes porque`? porque tienen envidia y son hegoista solo quieren progesar ellos

y no olvides la vida es muy
linda y hay que difrutarla



M
migle_9143714
13/1/05 a las 16:29

Hola!!
He leído tu mensaje, y en fin...supongo que desde fuera todo el mundo te puede aconsejar, pero cuando uno tiene sus problemas..de dentro siempre es más duro.

Yo te cuento un poco mi sutuación para que te animes y que veas que hay que luchar por la vida y tener fuerza, yo me he quedado embaraza y en fín su padre ahora mismo no quiere saber nada del tema..el quería que abortara, yo bueno para que te voy a engañar, tengo muchos momentos de bajones, que me pongo a llorar porque me encuentro muy sola y no tengo apoyo de la persona que pensaba que me quería, pero creo que hay que luchar en esta vida, y que es cierto que hay gente muy mala y muy egoista que no tienen corazon ni sentimientos, porque yo no recibo ni una llamada ni de el, ni de su familia..cuando he tenido mucha relacion para ver que tal todo, pero me he dado cuenta que yo valgo mucho y los que no valen nada son ellos,con esto te quiero decir que uno pueda seguir adelante y luchar por la vida que tiene cosas muy bonitas..solo es darse cuenta.

Si me quieres escribir este es mi mail:rosegonzalez@mixmail.com

Un saludo.

K
kalina_9936258
18/2/07 a las 19:38

No te rindas...
Se que las cosas a veces no pintan bien, pero no te puedes rendir y regalar tu vida.
Te daras cuenta de lo valiosa que es y de que algo así nadie puede desperdiciar.
Revélate a esos pensamientos...no te ayudan ni a ti ni a la gente de tu alrededor.
Tu vales mucho y me encantaría formar parte de tu vida...
No creas que yo no he tenido pensamientos de este tipo...lo he pasado francamente mal, pero me he dado cuenta que no puedes esperar que la gente haga que tu vida sea feliz...eres tu la que tiene que luchar porque así sea. Lo principal eres tu y estar bien contigo misma...
Me gustaría seguir esta conversación...mi email...ymarival@hotmail.com


Muchos besos y ánimo!!!

E
erin_7017596
20/7/07 a las 3:28
En respuesta a anahit_8048803

Te entiendo
Te entiendo muy bien, yo tambien he acabado sola, la gente al final se acaba alejando, no te escribo para darte una solucion,porque yo tambien la busco, pero que sepas que hay que mirar pa lante, sea como sea. Yo mandaria tambien todo a la mierda,pero hay que mantener la esperanza de que todo cambiara, o eso espero

un besazo muy grande y animo

Q lata
BUENO Q LES PUEDO DECIR , Q MI PAREJA ESTA ESTRESADA CON UN POCO DE DEPRE, Y SIN DORMIR HACE MAS DE UN MES ,TOY CANSADA POR Q TODO CAE SOBRE NOSOTRAS LAS MUJERES , TODA LA FAMILIA SE APOYA EN UNA Y NOSOTRAS SIEMPRE CONTENIDAS , TOY CANSADA Y PARA REMATAR TOY CON ANSIEDAD COMO Y COMO Y ENGORDE AUN MAS,, Y QUIERO IR AL GIMNASIO PARA DESCARGAR LA MALA ONDA Y NO TENGO PLATA , POR Q CON TODO ESTO Q PASA , ESTAMOS JUNTANDO SOLO PARA PAGAR. TENGO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA SACAR PLATA PAGAR EL GIMNASIO HACER TODO EL DIA EJERCICIOS QUEDAR REGIA , Y PASARME AL HUEVON POR LA RAJA ECHARLO CAGANDO Y SEGUIR MI VIDA YO Y MI HIJA ALEJADA DE EL Y DE TODO LO MALO Q ME ESTA CAGANDO LA EXISTENCIA.
PERO Q SACO CON ESO ??? CIERTO ??? SI ESTE MUNDO ES MATERIAL , TODO SE REDUCE A PLATA , TOY CAGA . TODOS ESTAMOS MAL , ESTA VIDA NOS CONSUME SIN DARNOS CUENTAS , VIVIMOS PARA TRABAJAR. Y LA FAMILIA , MI VIDA , EL AMOR Y LA FELICIDAD SON LO ULTIMO EN LA FILA , POR Q PRIMERO ESTA , EL BANCO ,LA LUZ , EL SUPERMERCADO , EL GAS , EL AGUA , LA PATENTE DEL AUTO , PATENETE DEL NEGOCIO...AL FINAL NOSOTROS, ESO ME TIEME SUPER ABURRIDA , YA NADIE TE AYUDA POR Q SI , TODO TIENE PRECIO , ES UNA PENA , POR Q EL DINERO MANEJA NUESTRAS VIDAS ,
PUCHA Q LATA , SOLO QUERIA ELIMINAR UN POCO DE MI MALETAR , CHAO VOY POR UN TE ,ME DUELE LA CABEZA CHAU

A
an0N_972613799z
10/2/09 a las 17:15
En respuesta a erin_7017596

Q lata
BUENO Q LES PUEDO DECIR , Q MI PAREJA ESTA ESTRESADA CON UN POCO DE DEPRE, Y SIN DORMIR HACE MAS DE UN MES ,TOY CANSADA POR Q TODO CAE SOBRE NOSOTRAS LAS MUJERES , TODA LA FAMILIA SE APOYA EN UNA Y NOSOTRAS SIEMPRE CONTENIDAS , TOY CANSADA Y PARA REMATAR TOY CON ANSIEDAD COMO Y COMO Y ENGORDE AUN MAS,, Y QUIERO IR AL GIMNASIO PARA DESCARGAR LA MALA ONDA Y NO TENGO PLATA , POR Q CON TODO ESTO Q PASA , ESTAMOS JUNTANDO SOLO PARA PAGAR. TENGO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA SACAR PLATA PAGAR EL GIMNASIO HACER TODO EL DIA EJERCICIOS QUEDAR REGIA , Y PASARME AL HUEVON POR LA RAJA ECHARLO CAGANDO Y SEGUIR MI VIDA YO Y MI HIJA ALEJADA DE EL Y DE TODO LO MALO Q ME ESTA CAGANDO LA EXISTENCIA.
PERO Q SACO CON ESO ??? CIERTO ??? SI ESTE MUNDO ES MATERIAL , TODO SE REDUCE A PLATA , TOY CAGA . TODOS ESTAMOS MAL , ESTA VIDA NOS CONSUME SIN DARNOS CUENTAS , VIVIMOS PARA TRABAJAR. Y LA FAMILIA , MI VIDA , EL AMOR Y LA FELICIDAD SON LO ULTIMO EN LA FILA , POR Q PRIMERO ESTA , EL BANCO ,LA LUZ , EL SUPERMERCADO , EL GAS , EL AGUA , LA PATENTE DEL AUTO , PATENETE DEL NEGOCIO...AL FINAL NOSOTROS, ESO ME TIEME SUPER ABURRIDA , YA NADIE TE AYUDA POR Q SI , TODO TIENE PRECIO , ES UNA PENA , POR Q EL DINERO MANEJA NUESTRAS VIDAS ,
PUCHA Q LATA , SOLO QUERIA ELIMINAR UN POCO DE MI MALETAR , CHAO VOY POR UN TE ,ME DUELE LA CABEZA CHAU

Estoy cansada de mi vida
Bueno ami me pasa lo mismo , estoy harta, cansada, estresada , todo tiene que ver con plata que yo no la tengo , y aveces pienso que deberia empezar de nuevo , mi novio ( padre de mis hijas gemelas) no tiene trabajo , nunca tiene plata , y cuando trabajaba ni al cine podiamos ir porque nunca alcanzaba ... tengo 21 años y mis dos hijas me sacan hasta la poca vida que tengo, desde hace tres años, pueden creer que no salgo si no es al super, no tengo vida , no tengo descanso , solo limpio limpio y limpio . Mi marido juega a la pelota , sale con sus amigos... como no vivimos juntos , porque justamente no tenemos plata el es como que puede hacer muchas cosas mas. Y Yo aca en mi casa como siempre acupandome de las cosas de la casa y de mis hijas que como tienen dos años , solo dependen de mi y de mi ... para colmo no tengo amigas, nadie me viene a visitar , como saben q no puedo salir a ningun lado ya ni se molestan , estoy re depresiva con todo esto q me pasa, porque ya no se que hacer.... veo como todos (mi familia se van de vaciones ) y yo no puedo ir nunca , desde hace 4 años estoy en pareja desde los 16 y jamas fuimos ni siquiera al rio ( para que se den una idea) jamas tuvo plata ni para llevarme al cine , fuimos solo una sola vez al cine , por que la hermana nos habia invitado ... que frustracion mi vida , y ahora ya es tarde porque nisiquiera puedo separarme de el , porque siempre terminaria ganando el , porque el puede rehacer su vida con otra y yo nisiquiera eso seguiria con las misma vida de mierda que siempre , porque ni otro chico puedo conocer , porque me la paso encerrada en mi casa, como son gemelas mis hijas y chiquitas como que nadie las quiere cuidar porque son terribles... que mas decir . Ya no doy mas !!!!
Gracias , me voy si sigo termino matandome

L
luqman_8616877
22/6/09 a las 4:22

No mas bien de esta vida?
creo... que si queres vivir... no queres vivir mas esta vida... este tipo de vida... creo que me acerco a lo que pensas... me encantaria que nos juntaramos un grupo de gente que pensemos asi y logremos hacer nacer una idea entre todos para conseguir y si no crear nuestro lugar en este mundo separado de todo lo que nos hace sufrir... crear una comunidad... no lo se... pero te dejo mi mail a vos y a quien piense de esta manera para que hablemos pensemos y hagamos algo al respecto.... yo por mi lado no quiero vivir la vida deseando no vivirla mas... quiero que le vida sea como me gustaria que fuera y poder disfrutarla.
bueno espero respondas....
negroac@hotmail.com

O
ouafaa_7861495
23/7/09 a las 9:20

Porque?
si me dijeras porque te sientes asi podria tener una respuesta mas logica...
pero la verdad personas que te quieren.. jamas jamas se alejaran de ti entonces trata de encontrar personas reales y sencillas .. no tienen que ser juztamente igual a ti porque no es necesario uno aprende de las diferencias de las de mas personas .. mil veces te puedes llevar mejor con una persona diferente a ti que a una igual a ti pero no ntiendo enrealidad a que tipo de persona eres?
solo te digo que podemos estar en contacto y hablar mas de esto si quieres yo... quiero ser psicologa en un futuro asi que sepa que cuentas conmigo chao cuidate y no t sientas asi... porque ya tienes a una amiga

X
xesc_6135538
21/4/10 a las 3:29

Encontre
sabes yo siempre me asi la misma pregunta de porque las personas se alejan de mi pero no es que sea especial, ni creo que tu lo seas simplemente tenemos algo que la Gente llamaría repelente y sabes creo que en este mundo hay mas como nosotros que no tenemos a quien mirar o acudir. sabes porque; porque simplemente nacimos bajo una estrella muerta o moribunda, solo jamas nos encontraremos ni encontraras a alguien que sea como nosotros porque simplemente existimos para que los que nos rodea brillen y nosotros solo veamos como ellos pueden hacer cosas que nuestros corazones anhelan pero que no lo podemos hacer porque simplemente no hay manera de que lo hagamos.
puedes buscar refugio en muchas cosas pero simplemente .......... tu lo completas . Para los que leean esto no voy a responder a ningún mail. ya que soy un pequeño dragón solitario que vagabundea y visita a los que son igual ami, tal vez algún día pueda volar y reúna a los que son como yo.
muchas veces me pregunto si morir seria la solución, mi hogar es normal el problema soy yo. naci sin ala por eso siempre me que do atras y solo la gente simplemente me ve y me menosprecia sin saber lo que soy o lo que puedo hacer; solo juzgan por las apariencia y no por el contenido. como todo en el mundo.
sabes pase muchas lunas solo y pensando e igual muchas tardes solo sin nadie en mi casa y nadie que se acuerde de mi la compañía fueron los vídeo juegos pero no puede vivir en el mundo de los juegos simpre, por lo que tuve que adaptarme; saben (para los que lo lean) yo era débil y sin fuerza y muy cobarde pero tuve que cambiar y aceptar un credo que me hizo fuerte que solo mis puños me daría la libertad y eso hice entrene karate, tekuandoo, king box y capoeira, e igual en todas me que daba solo y sin nadie por eso decidí que no importa si estoy solo porque aprendí que con mi fuerza puedo hacer mucho.

el cansancia de la vida no se acabara porque escribas en un foro sino simplemente seguira pero tu decides al final que haras no voy a decirte cosa como la vida es bonita o que las difucultades pasa, etc, ese tipo de vabosadas que dice la gente que a vivido una infancia tranquila, una adolecencia llena de recuerso de amigos, para eso son ustedes los que no entienden nada y los que sufren en su vida adulta.

pero nosotros somos diferentes si tu superas esta "cansades de la vida y su tedio"; te espera un gran poder que lo pendejos que te aconseja como la vida es bela bla bla son una....... Lo unico que te digo para el fian es que te pasa lo que te pasa porque tu ves a la vidad diferente y no te conformas con la idioteces que te ofrecen como estudia para que encuentre trabajo, o tiene que casarte para ser feliz asi tenga una mairdo o esposa de mierda. Tu ves la vida de la forma como la veo yo los que hay como nosotros no nos conformamos contrabajos por mas buenos que sea nosotros queremos el cielo con muestra manos ya que en ves de ser subordinados somos jefes...

Pro si no superas tu desnteria no podras ver mas alla y comenzar a exprimir tu talento algun dia los dragones nos reuniremos y tu mi amiga cumples con los requisitos para ser una dragones..... tu decides


hasta nuca El red dragon

A
analy_8748419
6/8/10 a las 18:13

También estoy cansada de esta vida!!!!!!!
Estoy cansada.... de las mentiras, de las personas falsas, de navegar contra corriente... de esforzarme y nunk ver los resultados, estoy cansada y asqueada de la vida, no he podido dibujar una sonrisa en mi rostro desde hace varios días.

Quisiera encontrar un mundo en el que yo pueda encajar, del que me sienta parte... dejar de lado las traiciones, el dolor, los fracasos y empezar una nueva vida, hasta he quiero morir, ya no le encuentro sentido a nada y el viento hace de mi lo que hace de un papalote!

En este camino soy sólo una semirobot a merced de lo que se acostumbra o se requiere, estoy cansada!

J
judita_8416896
6/8/10 a las 20:52

Yo también estoy cansada
Con tiempo, dependiendo de la situación, la naturaleza hace su función.

D
dina_5954886
6/11/12 a las 23:59

Xk no cambiamos al mundo (busca la cancion inedita en youtube)
xk te hacen a un lado?kien?

E
emilce_9004584
7/11/12 a las 17:04

hola grandio

Hola soy YAKIMMEN1, he leido tu desesperación, pero creo que llego tarde. Yo lo he visto hoy, y si etá ahi es porque no has encontrado solución o os dejan ahí.No lo se realmente.
Yo soy una persona marcada como tú, aparte...te lo voy a decir, en estos cuatro años me he salvado la vida, pero por cosas naturales, lo último ha sido el cáncer. Me considero una persona fuerte, y me lo dicen, si no, no se como hubiera ganar estas tres cosas que me han pasado en poco tiempo.
He estado a punto de tirar la toalla, porque son tantas cosas las que me han ocurrido y nunca he tenido apoyo ni cariño de nadie...ni siquiera de mis padres, o sea con esto te quiero decir que siempre he estado sola
y cuando me he sentido mal he hecho unos esfuerzos tremendos.
Antes de caer enferma trabajé en una funeraria (me encantó), pero me fuí de casa pensando que estaría mejor, vivir sola y hacer mi vida, pero por culpa de siempre pensar en los problemas de los demás, me hundo.
Y sinceramente te digo que tuve ganas de suicidarme, porque no me iba nada bien en la vida. Pero, fuí muy consciente de o que iba a hacer. Me preparé los cuchllos en la mesa y me senté, pero yo llorando, necesitaba lastimarme, y llorando con el cuchillo en la mano, miré la foto de mi hijo y mi niña ( que hoy son papás), y los miraba y lloraba más, cogí el cuchillo y sin apartar la vista de la foto, puse la muñeca izquierda, pero tenía tanto miedo, y ver a mis niños que me olvidarían, intenté cortarme en la vena pero lo veía tan difícilque en cuanto me lastimé la primera vez, noté que hacía daño, pero lo necesitaba y en vez de cortarme las venas, lo que hice con rabia fué hacerme cortes en la muñeca y la mano.
Esas cosas no se olvidan, me la vendé para que nadie se diera cuenta, pero si hubo quién supo lo que había hecho. La verdad es que ahora lo veo una estupidez, pero no lo será tanto porque lo intenté dos veces.
Hasta que mi ex vino a verme y se dió cuenta de lo que me estaba pasando y me hizo dejar el trabajo y volver a casa. Esa vez lo aceró muy bien, porque tenía la autoestima por los suelos, y volví.
El querer suicidarse no es algo que tu decides, he tenido esa sensación, cuando caí en la depresión, estuve varios dias com lo que me dió el médico de cabecera y aquello iba a peor, me sentía el corazón como si se me saliera de las palpitaciones, lo que hice fué intentar que aquéllo parase, pero no, hasta que cuando llevaba unos días así, inconscientemente empece a pensar en la muerte, y hacía cualquer cosa para olvidarlo. Por eso digo que la muerte por suicidio o estado de depresión, no eres responsable de tus actos,no eres tú , es tu cerebro el que por alguna causa te pide morir, no me preguntes como, pero si la pwersona lo siente y no se para a pensar en lo que va a hacer, mucha gente no se suicidaría, es algo que se crea e tu cerebro y te hace débil y si lo haces en ese omento estás perdido. Cuando sientas esa necesidad, párate a pensar, relájate piensa en cosas buenas, o bien te tomas un tranquilizante y todo eso te ayudará a superarlo.

Yo también estoy sola, no tengo amigas porque todo el mundo ha huido siempre de mi, y aquí estoy sopesando todo lo que ma está pasando en mi vida, y a veces pienso en que si vale la pena llevar una vida así.

Pero te digo, con que tengas a una sola persona que tenga interés en tí, vale la pena seguir adelante.

Y te voy a reñir, eres una chica joven que le queda mucha vida por delante, así que no vayas diciendo por ahí que te vas a suicidar, porque entonces nadie te hará caso y pensará que eres una chiflada, porque el que lo hace no lo dice. Y si vas diciendo eso por ahí
los pocos amigos que te quedan se alejarán de tí.
Y no es un cuent de hadas, es una realidad y yo la he experimentado, y todos han pasado, así que olvídate de eso y busca como yo he hecho hacer muchas cosas de maualidades, tengo muchas cosas hechas, de todo tipo, y además las miniaturas me chiflan, y ahorta tengo el aparato este que me ayuda a expresarme, ya conte toda mi experiencia del cámcer, pero como lo que yo quiero es escribir, ahora escribo otras cosas.......... Y con todo esto aunque hay días que no puedo ni andar, conn esto me conformo, y si no cojo un libro, es que e gusta todo, y nunca nuncaestoy con las manos paradas, las tengo que tener en movimiento.

ASÍ QUE DEJA DE DECIR ESAS TONTERÍAS, PARA SUICIDARSE SE NECESITAN MÁS REQUISITOS, Y ADEMAS ESO SI NO LO PIENSAS Y TU CURPO Y MENTE LO QUIEREN VENDRÁ SOLO, PORQUE TU LO QUIERAS. YO ME HE PASADO LA VIDA AYUDANDO A TODO EL MUNDO QUE HE CONOCIDO Y ME HA NECESITADO, ""Y ESTOY SOLA "". NADIE HA QUERIDO NI MI AMISTAD.
ME DESIDO DE TÍ ESPERANDO QUE LEAS ESTE MEMORANDUM, CREO QUE ME HE PASADO PERO SOLO TE HE DAO BUENOS CONSEJOS DE ALGUIEN QUE HA PASADO POR ESO.

BENDICIONES Y QUE TE VAYA BIEN, DE VERDAD.
YAKIMMEN1




































R
rada_6041624
7/11/12 a las 19:07
En respuesta a emilce_9004584

hola grandio

Hola soy YAKIMMEN1, he leido tu desesperación, pero creo que llego tarde. Yo lo he visto hoy, y si etá ahi es porque no has encontrado solución o os dejan ahí.No lo se realmente.
Yo soy una persona marcada como tú, aparte...te lo voy a decir, en estos cuatro años me he salvado la vida, pero por cosas naturales, lo último ha sido el cáncer. Me considero una persona fuerte, y me lo dicen, si no, no se como hubiera ganar estas tres cosas que me han pasado en poco tiempo.
He estado a punto de tirar la toalla, porque son tantas cosas las que me han ocurrido y nunca he tenido apoyo ni cariño de nadie...ni siquiera de mis padres, o sea con esto te quiero decir que siempre he estado sola
y cuando me he sentido mal he hecho unos esfuerzos tremendos.
Antes de caer enferma trabajé en una funeraria (me encantó), pero me fuí de casa pensando que estaría mejor, vivir sola y hacer mi vida, pero por culpa de siempre pensar en los problemas de los demás, me hundo.
Y sinceramente te digo que tuve ganas de suicidarme, porque no me iba nada bien en la vida. Pero, fuí muy consciente de o que iba a hacer. Me preparé los cuchllos en la mesa y me senté, pero yo llorando, necesitaba lastimarme, y llorando con el cuchillo en la mano, miré la foto de mi hijo y mi niña ( que hoy son papás), y los miraba y lloraba más, cogí el cuchillo y sin apartar la vista de la foto, puse la muñeca izquierda, pero tenía tanto miedo, y ver a mis niños que me olvidarían, intenté cortarme en la vena pero lo veía tan difícilque en cuanto me lastimé la primera vez, noté que hacía daño, pero lo necesitaba y en vez de cortarme las venas, lo que hice con rabia fué hacerme cortes en la muñeca y la mano.
Esas cosas no se olvidan, me la vendé para que nadie se diera cuenta, pero si hubo quién supo lo que había hecho. La verdad es que ahora lo veo una estupidez, pero no lo será tanto porque lo intenté dos veces.
Hasta que mi ex vino a verme y se dió cuenta de lo que me estaba pasando y me hizo dejar el trabajo y volver a casa. Esa vez lo aceró muy bien, porque tenía la autoestima por los suelos, y volví.
El querer suicidarse no es algo que tu decides, he tenido esa sensación, cuando caí en la depresión, estuve varios dias com lo que me dió el médico de cabecera y aquello iba a peor, me sentía el corazón como si se me saliera de las palpitaciones, lo que hice fué intentar que aquéllo parase, pero no, hasta que cuando llevaba unos días así, inconscientemente empece a pensar en la muerte, y hacía cualquer cosa para olvidarlo. Por eso digo que la muerte por suicidio o estado de depresión, no eres responsable de tus actos,no eres tú , es tu cerebro el que por alguna causa te pide morir, no me preguntes como, pero si la pwersona lo siente y no se para a pensar en lo que va a hacer, mucha gente no se suicidaría, es algo que se crea e tu cerebro y te hace débil y si lo haces en ese omento estás perdido. Cuando sientas esa necesidad, párate a pensar, relájate piensa en cosas buenas, o bien te tomas un tranquilizante y todo eso te ayudará a superarlo.

Yo también estoy sola, no tengo amigas porque todo el mundo ha huido siempre de mi, y aquí estoy sopesando todo lo que ma está pasando en mi vida, y a veces pienso en que si vale la pena llevar una vida así.

Pero te digo, con que tengas a una sola persona que tenga interés en tí, vale la pena seguir adelante.

Y te voy a reñir, eres una chica joven que le queda mucha vida por delante, así que no vayas diciendo por ahí que te vas a suicidar, porque entonces nadie te hará caso y pensará que eres una chiflada, porque el que lo hace no lo dice. Y si vas diciendo eso por ahí
los pocos amigos que te quedan se alejarán de tí.
Y no es un cuent de hadas, es una realidad y yo la he experimentado, y todos han pasado, así que olvídate de eso y busca como yo he hecho hacer muchas cosas de maualidades, tengo muchas cosas hechas, de todo tipo, y además las miniaturas me chiflan, y ahorta tengo el aparato este que me ayuda a expresarme, ya conte toda mi experiencia del cámcer, pero como lo que yo quiero es escribir, ahora escribo otras cosas.......... Y con todo esto aunque hay días que no puedo ni andar, conn esto me conformo, y si no cojo un libro, es que e gusta todo, y nunca nuncaestoy con las manos paradas, las tengo que tener en movimiento.

ASÍ QUE DEJA DE DECIR ESAS TONTERÍAS, PARA SUICIDARSE SE NECESITAN MÁS REQUISITOS, Y ADEMAS ESO SI NO LO PIENSAS Y TU CURPO Y MENTE LO QUIEREN VENDRÁ SOLO, PORQUE TU LO QUIERAS. YO ME HE PASADO LA VIDA AYUDANDO A TODO EL MUNDO QUE HE CONOCIDO Y ME HA NECESITADO, ""Y ESTOY SOLA "". NADIE HA QUERIDO NI MI AMISTAD.
ME DESIDO DE TÍ ESPERANDO QUE LEAS ESTE MEMORANDUM, CREO QUE ME HE PASADO PERO SOLO TE HE DAO BUENOS CONSEJOS DE ALGUIEN QUE HA PASADO POR ESO.

BENDICIONES Y QUE TE VAYA BIEN, DE VERDAD.
YAKIMMEN1




































Hola
si me lo permites quisiera ser tu amiga, has dicho cosas que son muy ciertas. Casi siempre que ayudamos a los demas nuestras propias cosas pasan a un segundo plano. Tambien estoy muy sola, pero no puedo morirme porque tengo dos niñas. Bueno en fin, creo que eres una berraca para superar tantas cosas tan duras.

Mi correo es darisa76@hotmail.com por si quieres charlar.

Excelente consejo

Chao

R
rada_6041624
7/11/12 a las 19:09
En respuesta a analy_8748419

También estoy cansada de esta vida!!!!!!!
Estoy cansada.... de las mentiras, de las personas falsas, de navegar contra corriente... de esforzarme y nunk ver los resultados, estoy cansada y asqueada de la vida, no he podido dibujar una sonrisa en mi rostro desde hace varios días.

Quisiera encontrar un mundo en el que yo pueda encajar, del que me sienta parte... dejar de lado las traiciones, el dolor, los fracasos y empezar una nueva vida, hasta he quiero morir, ya no le encuentro sentido a nada y el viento hace de mi lo que hace de un papalote!

En este camino soy sólo una semirobot a merced de lo que se acostumbra o se requiere, estoy cansada!

Hola
Estoy igual que tu, me identifico 100%
Que hacemos?

R
rada_6041624
7/11/12 a las 19:14
En respuesta a migle_9143714

Hola!!
He leído tu mensaje, y en fin...supongo que desde fuera todo el mundo te puede aconsejar, pero cuando uno tiene sus problemas..de dentro siempre es más duro.

Yo te cuento un poco mi sutuación para que te animes y que veas que hay que luchar por la vida y tener fuerza, yo me he quedado embaraza y en fín su padre ahora mismo no quiere saber nada del tema..el quería que abortara, yo bueno para que te voy a engañar, tengo muchos momentos de bajones, que me pongo a llorar porque me encuentro muy sola y no tengo apoyo de la persona que pensaba que me quería, pero creo que hay que luchar en esta vida, y que es cierto que hay gente muy mala y muy egoista que no tienen corazon ni sentimientos, porque yo no recibo ni una llamada ni de el, ni de su familia..cuando he tenido mucha relacion para ver que tal todo, pero me he dado cuenta que yo valgo mucho y los que no valen nada son ellos,con esto te quiero decir que uno pueda seguir adelante y luchar por la vida que tiene cosas muy bonitas..solo es darse cuenta.

Si me quieres escribir este es mi mail:rosegonzalez@mixmail.com

Un saludo.

Hola
Yo paso por la misma situacion, mi bebe va a cumplir 2 años y el papa ni la conoce. Eso es muy duro yo se como te sientes, pero ese bebe sera tu alegria. Yo se porque te lo digo. Es muy duro criar un bebe una sola pero somos fuertes y capaces. animo nena que todo en esta vida pasa y llegaran tiempos mucho mejores.

cuidense muchoooo los dos o las dos
No es por nada pero es un tiempo muy lindo el que vives aprovechalo

R
rada_6041624
7/11/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_972613799z

Estoy cansada de mi vida
Bueno ami me pasa lo mismo , estoy harta, cansada, estresada , todo tiene que ver con plata que yo no la tengo , y aveces pienso que deberia empezar de nuevo , mi novio ( padre de mis hijas gemelas) no tiene trabajo , nunca tiene plata , y cuando trabajaba ni al cine podiamos ir porque nunca alcanzaba ... tengo 21 años y mis dos hijas me sacan hasta la poca vida que tengo, desde hace tres años, pueden creer que no salgo si no es al super, no tengo vida , no tengo descanso , solo limpio limpio y limpio . Mi marido juega a la pelota , sale con sus amigos... como no vivimos juntos , porque justamente no tenemos plata el es como que puede hacer muchas cosas mas. Y Yo aca en mi casa como siempre acupandome de las cosas de la casa y de mis hijas que como tienen dos años , solo dependen de mi y de mi ... para colmo no tengo amigas, nadie me viene a visitar , como saben q no puedo salir a ningun lado ya ni se molestan , estoy re depresiva con todo esto q me pasa, porque ya no se que hacer.... veo como todos (mi familia se van de vaciones ) y yo no puedo ir nunca , desde hace 4 años estoy en pareja desde los 16 y jamas fuimos ni siquiera al rio ( para que se den una idea) jamas tuvo plata ni para llevarme al cine , fuimos solo una sola vez al cine , por que la hermana nos habia invitado ... que frustracion mi vida , y ahora ya es tarde porque nisiquiera puedo separarme de el , porque siempre terminaria ganando el , porque el puede rehacer su vida con otra y yo nisiquiera eso seguiria con las misma vida de mierda que siempre , porque ni otro chico puedo conocer , porque me la paso encerrada en mi casa, como son gemelas mis hijas y chiquitas como que nadie las quiere cuidar porque son terribles... que mas decir . Ya no doy mas !!!!
Gracias , me voy si sigo termino matandome

Hola
hay nena, sabes cuantas nos sentimos asi? lo que pasa es que los hombres de ahora no son hombres sino de nombre, porque hay que ayudarles con la mitad de los gastos, porque el solito no puede. Muelones esos. Ojala yo tuviera la edad que tienes tu, tus nenas no se van a quedar pequeñas para siempre y bueno estas en una edad donde cualquier cosa buena te puede pasar. Cuando tengas oportunidad te arreglas y sales, no va a faltar a quien le caigas bien. Y el papa de tus hijas que se ponga las pias o dejalo, un marido de decoracion....... como que no?

Animo pelada que estas bien jovencita y te felicito por ser una buena mama y cuidar de tus muñecas yo tambien tengo 1, vaa cumplir 2 años y es una plaguis

cuidate

S
shiyu_8644513
9/11/12 a las 12:09

Hola
hola supongo ke esto lo has escrito pk has pasado por un maldeamores no??? no se pk las mujeres cuando se meten los hombres en nuetra vida o nos hacen las mas felices o nos amargan.Pero vamos te digo primero ke seguro ke tendras mas pilares importantes en tu vida no solo el amor (hijos o familia) no? creo ke nadie pero nadie se merece tanta importancia como para que pienses de esa manera al reves toda persona que encuentres en tu camino y te haga sentir asi es hablando claro una mierda alejate tu! tienes ke conocer a gente alegre , positiva que tb la hay y si crees ke cambiar de aire o de lugar va ser positivo pues hazlo pero nunca renuncies de ti misma, si tu no te kieres nadie lo hara por ti.dsifruta de respirar ,vivir y sonrie que ya el mundo esta hecho solo tienes ke aprender a ser feliz.

E
emilce_9004584
9/11/12 a las 18:04

os quiero pedir amistad

He estado enviando solicitudaes de amistad a este foro de desesperadas ¡¡¡ TODAS OS QUEREÍS MORIR !!!. Me apunto. Podríamos hacer un suicidio colectivo.......
¡¡¡ ES BROMA !!!

Conozco todos esos sentimientos que os invaden continuamente. Yo se que soís todas muy jóvenes, y he pasado por todo eso y más. Porque todo en esta vida me ha salido mal, y una cosa muy importante nunca he tenido apoyo ni cariño por ninguna parte, así es que me he visto siempre sola dando cara a la vida.
Puedes buscar soledad si te apetece, pero la soledad que se siente aunque tengas gente a tu alrededor, no es bueno, algo no funciona. Yo llevo arrastrando más de veinte años una ""neurosis depresiva ". Cuando me pasó creía que me iba a morir por las sensaciones que notaba en mi cuerpo, pero sabeís que?, he intentado convivir con élla y he seguido haciendo mi vida. Yo soy una persona que he sido muy activa, obsesiva de la limpieza, me encantaba ir a alguna fiesta porque se lo pasaban bueno conmigo.. No me pregunteís porque, pero así era, no porque yo quisiera, pero si hemos tenido alegría donde haya estado ha sido porque he montado cualquier cosa que me haya parecido, será porque tengo mucha imagiinación.
La verdad es que mi vida no ha sido un camino de rosas, lo único bueno que ha salido de mi vida "MI HIJO".
De lo demás ha sido un desastre y económicamente hemos ido bajando a un nivel,que más bajo tendríamos que hacer un agujero en la tierra.
Desde que mi ex perdió el trabajo que tenía, hemos ido de culo, viviendo aquí, ayá.... o sea que se lo que es una mudanza, y es horrible.
Estuvimos viviendo en una casita de un cuñado, y le dejé la caseta prácticamente como una casa normal.
Pero las relaciones con el tiempo fueron deteriorándose, entre semana estábamos solos, pero el fin de semana y las vacaciones para ya eran un trmendo sacrificio el estar con todos éllos. Vosotras sabeís lo que es ""hacerte el vacío "", y sentirte como una mierda??
viendo a todos sentados en la mesa antes de comer tomando un aperitivo, y no decirte ven ???
Te entra una pena en el alma que te gstaría irte corriendo.
Como ya no podíamos estar ahí, pedimos una vivienda en Torrente ¿ y sabeís donde fuimos a parar a una finca de gitamos, no se si habrían más de cien, os imaginaís como me sentí ???'
Ahí estuve tres años, hasta que por una gracia de Dios, mi hijo se compró un piso nuevo y nos dejó la vivienda y aquí vivo desde entonces, es un piso de setenta metros pero está reformado, bien.
Ahora os voy a decir lo último, os lo he contado todo por encima porque sería eterno, lo malo de vivir aquí es que ya no somos matrimonio y tenemos que convivir juntos y hay veces que es insoportable.
Lo peor de todo, es que hace unos cuatro años, tuve que ir de urgencias porque me ahogaba en cuanto daba un paso y me dolía la parte del pecho, pero como solemos hacer, hasta el final. Tuve un Tromboembolismo que me pilló los pumones y el corazón, y doy Gracias a Dios por decirme a ir ese día, porque si espero un día más no os estaría contando esto. No creían que fuera a salir de observación, superéesa noche y me pasaron a la U.C.I.
Allí estaba rodeada de gente muy mal, pero estuve muy tranquila, no se porque...quizá no tenía miedo a morirme. Ya me pasaron a planta y comencé a tomar Sintrom, pero en pinchazos. Reposo, cuando volví a casa también y mi ex, porque no decirlo "SE PORTÓ".
Cuando salí de eso otra operación de pie, que me hicieron una chapuza y no puedo andar bien, aparte de otras cosas que me han ido pasando.
Al tiempo del pie, un buen día empiezo a sentir algo raro en el cuerpo, me dió un bajón que creí que me hiba a desmayar, pero aguanté, lo malo es que estaba solay me entraron ganas de ir al lavabo a orinar, pero no oriné ( perdonad que lo diga a lo crudo, pero si no sabré como explicarlo ), más bienfué una catarata que salió del ano, me extraño, y al limpiarme (siempre lo hago), miré el papel y comenzaron a temblarme las piernas y me puse muy, muy neviosa, miré al water y no os podeía imaginar la cantidad de sangre que había, aquello si que me asustó de verdad. Pero como estaba sola intenté con todas las prisas de mi cuerpo coger el bolso e irme a la calle corriendo, no quería desmayarme estando sola, me hubiera desangrado. Me sentí más tranquila, cogí un taxi y fuí directa al Hospital, y en cuamto les dije lo que me había pasado, me hicieron unas pruebas y enseguida me ingresaron, pero antes de subir a la habitación, me volvió a pasar, pero esta vez empastré todo, y ya no podía casi caminar, esta mareada y débil. Bueno el caso es que me pusieron sangre y cuando estuvieron seguros, me lo dijeron y también estaba sola ""me dijeron que sí que era CÁNCER ".
Las pruebas,la operación, la infección, el reservorio que me implantaron para la quimio, eso te lo ponen en el lado derecho es como un enchufe que encaja con la aguja de los goteros, y está bajo la piel. Hasta que llego la hora de los goteros estuve bien, pero porque no decirlo, a mi la quimio me ha quemado bien, me ha dejado una cantidad de secuelas, que ya no sirvo para nada. ¿ Os acordaís del Sintrom? pués en vez de eso me estuve pinchando yo en la barriga durante unos meses, imaginaros como tenía la barriga, todavía me estoy poniendo Trombocid a ver si me ayuda a eliminar ese hinchazón
y moraduras que aún se ven.

Y aquí estoy tirando para adelante, aunque muchas veces lo digo <si mi vida va a ser as, no se si vale la pena vivirla >

El Cáncer fué de Colon, menos mal que no estaba esparcido, porque si me hubieran tenido que cortar más, me hubieran tenido que poner una bolsa......
Lo que no os he contado que yo si lo intenté dos veces, cogí los cuchillos y me senté a la mesa, y llorando como una descosida, pero miraba a mis niños y mi peque y aún lloraba más, aún así cogí el cuchillo y me hice un pequeño corte en la vena, pero mi pena y mi alegría se iban por esos cortes que comencé a hacerme, no me atrevía, pero la rabia hizo que me hiciera daño, esa noche fué nefasta para mí, estaba trabajando en un Tanatorio, y eso me ayudaba, porque me encantaba ser Funeraria y todo lo que hacía, y como siempre me pilló sola, pero sabía lo que estaba haciendo y mi llanto hacía borrosa la foto que miraba y después de dañarme me recosté sobre la mesa y mirando la foto me fuí calmando, hasta que me fuí a dormir. Al día siguiente en el trabajo, hubo una persona que me vió la venda y se lo imaginó, ese joven lo intentó dos veces ahorcarse, pero le salvaron y a la tercera lo consiguió.
Durante tdos estos años me han pasado y me seguirán pasando, porque parece de chiste y aún me queda una cosa gorda para rematar.
Os invito a que seaís amigas mías y compartas conmigo vuestras inquietudes y cuando sintaís ese sentimiento buscad algo hasta que se pase. Yo no os voy a obligar a hacer alguna cosa si no os gusta, pero lo que si que he tenido y sigo igual, no se star sin hacer nada, siempre encuentro cosas, hacer un cubre, muñecos, leer, y esto que me puso mi hijos por los reposos, pero yo lo quería para escribir.
De hecho tengo un Blog en el que escribo historias, eso me gusta y uno anterior en que conté toda la operación y la quimio.
Estas cosas como los álbumes me distren, y cuando no me encuentro
muy bien me dedico a jugar, no quiero perder la poca racionalidad que me queda, porque he perdido mucha memoria y quiero que las neuronas que me qeden no se duerman en los laureles.

Os he pedido a vosotras para ayudaros en lo que pueda, se que hay cosas que no se suelen contar a los padres, pero podeía contar conmigo como sustituta de secretos.

Os he pedido que seaís vosotras las que me inviteís , porque no consigo hacer ningún amigo,y me gustaría que vosotras jóvenes y con problemas seaís las que lo hagaís.
Sin obligaciones, es voluntario.

BUENO YA NO SIGO MÁS, OS HE CONTADO POR ENCIMA
Y VOSOTRAS JUZGAD......GRACIAS SI CONSIGO ALGO
UN BESO PARA TODAS....... YAKIMMEN1

E
emilce_9004584
28/11/12 a las 17:07
En respuesta a migle_9143714

Hola!!
He leído tu mensaje, y en fin...supongo que desde fuera todo el mundo te puede aconsejar, pero cuando uno tiene sus problemas..de dentro siempre es más duro.

Yo te cuento un poco mi sutuación para que te animes y que veas que hay que luchar por la vida y tener fuerza, yo me he quedado embaraza y en fín su padre ahora mismo no quiere saber nada del tema..el quería que abortara, yo bueno para que te voy a engañar, tengo muchos momentos de bajones, que me pongo a llorar porque me encuentro muy sola y no tengo apoyo de la persona que pensaba que me quería, pero creo que hay que luchar en esta vida, y que es cierto que hay gente muy mala y muy egoista que no tienen corazon ni sentimientos, porque yo no recibo ni una llamada ni de el, ni de su familia..cuando he tenido mucha relacion para ver que tal todo, pero me he dado cuenta que yo valgo mucho y los que no valen nada son ellos,con esto te quiero decir que uno pueda seguir adelante y luchar por la vida que tiene cosas muy bonitas..solo es darse cuenta.

Si me quieres escribir este es mi mail:rosegonzalez@mixmail.com

Un saludo.

para rosaura24

No te importe corazón que su familia no quiera saber nada de tí. Son de la vieja escuela y la España profunda, que todavía hay gente que piensa por los pies.

¿ No es lo más bonito del mundo tener un bebé ?

Ver un ser pequeñito que se mueve, que es indefenso, que es lo más milagroso que existe en la vida, ser mamá ¿ qué te hace sentir cuando la pronuncias ?, es algo que no te esperabas lo has estado esperando nueve meses, y ahora por fín puedes tocarlo y abrazarlo. ¿ Hay algo más bonito ?
Tú has perdido un problema que te podía haber causado el convivir con ellos, y te has librado, pero tú si has ganado, ellos se han quedado sin nada, pero tú has ganado un ser fabuloso, y te aseguro que no necesitarás a nadie más.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA QUE SEAS MUY FELIZ CON LO QUE TE HA PREMIADO LA VIDA Y OLVIDA LOS FRACASOS.

UN BESOTE YAKIMMEN1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir