En respuesta a nan_5697035
Hola
pues no se, yo creo que tambien me sentiria como tu, pq a mi no me gustaria que mi suegra me andara diciendo q si a a fulanita le gusta y a la otra tambien.. no se...ademas, no lo veo etico...es tener un poco de mala leche no? yo lo ocmentaria con mi novio, y que les dijera que no dijeran esas cosas cuando estas t delante, pero no pq se lo hayas dicho tu, sino poque el cree que esta mal... no se si me explico...
A mi el otro dia tambien hubo un comentario parecido a esto en casa de mi novio, pero fue de hace años, que a una chica le gustaba el...y ya me puse un pelin celosa...pero claro, es una tonteria, pq es de ahce años...si fuera de ahora pues creo que si k me cabrearia..
Ais, espero haberte ayudado un poko ;-P
Es bueno saber que no estoy tan loca como parece
Gracias por responderme chicas... la verdad es que tuve una discusion con ella en estos dias y al fin pude desahogarme, pero no por completo. A todo esto mi novio, obviamente, enfrente de ellas no me da razon, pero se que les ha dicho algo. De todas maneras cada dia me molesta mas la situacion y no puedo contener mi coraje. Me dijo que era una inmadura y la verdad me quede callada porque no quiero mas problemas con ella... en fin gracias a ambas...d e verdad es bueno saber que uno no esta tan loco