Foro / Psicología

Celos de la familia de mi novio... cosa rara no!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 16:04
A
an0N_904791199z
19/4/06 a las 1:45

Hola

Vi este espacio Nuevo para los celos y no pude resistirme el deseos de contar mis experiencias extrañas con los celos.

Resulta que mi cuñadida y suegra se la pasan hablando enfrente de mi sobre las conquitas que hace mi novio (frente a las amigas de mi cuñadita) y eso me HIERVEEEE

Yo se que el no tiene culpa de que alguna chica se fije en el, pero ellas tienen que venir a contar que aquella o la otra pregunto por el o por su numero de movil etc.

La verdad es que nunca he sabido si el llama o alienta a las chicas, pero de todas maneras me revienta...
Lo extraño de todo esto, es que cada vez que mi novio sale para una actividad con ellas o de vieje YO ME REVIENTO POR DENTRO, porque pienso que ellas estan estimulandolo a ESTIMULARSE CON OTRAS CHICAS. Y a veces me pongo celosa de que el comparta con ellas y me he encontrado en una competencia con ellas. Yo creo que no es normal, pero de todas maneras para mi es de esa forma... no se si es porque desconfio de ambas

Ver también

N
nan_5697035
19/4/06 a las 13:25

Hola
pues no se, yo creo que tambien me sentiria como tu, pq a mi no me gustaria que mi suegra me andara diciendo q si a a fulanita le gusta y a la otra tambien.. no se...ademas, no lo veo etico...es tener un poco de mala leche no? yo lo ocmentaria con mi novio, y que les dijera que no dijeran esas cosas cuando estas t delante, pero no pq se lo hayas dicho tu, sino poque el cree que esta mal... no se si me explico...
A mi el otro dia tambien hubo un comentario parecido a esto en casa de mi novio, pero fue de hace años, que a una chica le gustaba el...y ya me puse un pelin celosa...pero claro, es una tonteria, pq es de ahce años...si fuera de ahora pues creo que si k me cabrearia..
Ais, espero haberte ayudado un poko ;-P

I
inge_8442441
19/4/06 a las 17:00

Ssiiiiiiiiii
holaa,mira yo tbb me pondria exactamente igual ke tu, por lo ke pusiste, creo ke tu suegrita y tu cuñadita se han esmerado en tratar de separate de tu novio, cosa ke noo esta bn,debes ablarlo claramente cn tu novio,pppara ke el tome conciencia de lo que estan provocando, debes tener arto ojo,creo ke ya no les estas agradando mxo a tu familia politica, ten cuidado.alerta!

A
an0N_904791199z
21/4/06 a las 16:04
En respuesta a nan_5697035

Hola
pues no se, yo creo que tambien me sentiria como tu, pq a mi no me gustaria que mi suegra me andara diciendo q si a a fulanita le gusta y a la otra tambien.. no se...ademas, no lo veo etico...es tener un poco de mala leche no? yo lo ocmentaria con mi novio, y que les dijera que no dijeran esas cosas cuando estas t delante, pero no pq se lo hayas dicho tu, sino poque el cree que esta mal... no se si me explico...
A mi el otro dia tambien hubo un comentario parecido a esto en casa de mi novio, pero fue de hace años, que a una chica le gustaba el...y ya me puse un pelin celosa...pero claro, es una tonteria, pq es de ahce años...si fuera de ahora pues creo que si k me cabrearia..
Ais, espero haberte ayudado un poko ;-P

Es bueno saber que no estoy tan loca como parece
Gracias por responderme chicas... la verdad es que tuve una discusion con ella en estos dias y al fin pude desahogarme, pero no por completo. A todo esto mi novio, obviamente, enfrente de ellas no me da razon, pero se que les ha dicho algo. De todas maneras cada dia me molesta mas la situacion y no puedo contener mi coraje. Me dijo que era una inmadura y la verdad me quede callada porque no quiero mas problemas con ella... en fin gracias a ambas...d e verdad es bueno saber que uno no esta tan loco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir