En respuesta a suping_7854459
Imposible
El problema de un dialogo es que creo que saldría perdiendo. Creo que como somos novios estoy un peldaño abajo en la jerarquía. Es complicado sabes, algunas personas dirían pues no te quiere, pero una vez intenté terminar la relación y él estaba deshecho (al igual que yo). Así que es muy confuso, te juro que desearía estar sobre de todas las cosas en su vida, en especial por que yo no soy así con mi familia, osea los amo pero no somos tan dependientes unos de otros, sin embargo él es muy apegado en demasía a mi parecer.
Muchas gracias por tu comentario.
Ni hablar...
Algo similar pasa conmigo y mi esposo,la ventaja q su familia completa vive en otro estado xq sino seria igual,pero mira no tendrias xq perder,como sea le dejas ver como t sientes tu y el veria la forma,se q cortar el cordon con su fam sera dif o hasta imposible pero tienes q empezar d alguna manera xq no se vale q tu pongas d tu parte con tu tiempo y el no y se q no x hacer esas cosas deja de kerert o t kiere menos pero luego ls chicos al ver q una no dice ps lo toman como q todo esta bien...no les vale pero ellos sabs q funcionan diferent a nosotras,si a ellos no les dicen pues ni c inmutan,cn ellos keda la frase d "al q no habla,Dios no lo escucha"asi q no eata d mas q le hagas saber como t sientes xq llegara el dia en q t va a colmar la paciencia la situacion y puedn trminar peor las cosas...espero todo se solucione!!
SUERTE!!!