Foro / Psicología

Celos de la familia de mi novio (por que lo usan para todo)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 2:46
S
suping_7854459
23/9/11 a las :49

Hola chicas les contaré mi situacion. Llevo 1 año de relación con mi novio, sin embargo hay algo que no puedo superar y es que desde que tiene auto, su familia lo trae de aqui para allá como chofer, lo malo es que creo que a él le agrada esa vida pero a mi me irrita la situación. Entiendo que le quita carga a su padre (de tener que dar miles de viajes) pero me enoja que lo quieran traer como chofer. Especialmente por que casi no lo veo y seguido sale del estado y regresa a altas horas a las que ya no puedo contestar. Sinceramente creo que si quisiera estar a mi lado podría decir que no quiere salir con ellos, sin embargo entiendo que debe ayudar a su padre. Así que no se que hacer,no imagino una vida de casa de ese modo. Que opinan?

Saludos

Ver también

H
hanae_9907031
23/9/11 a las :59

Dialoguen...
Hola!mira la verdad esa situacion suena desesperante xq luego a una la djan d lado y luego toKr esos tmas suelen mal interpretarse pero no hay d otra,tienes q decirle SUTILMENTE lo q t molesta,dile con cariño q lo xtrañas y xtrañas pasar mas tiempo cn el y asi...dile q NECESITAS tiempo a su lado y q vea la manera d q pase mas tiempo contigo a ver q t dic sino ps para q tiene novia no?asi q no t desanimes xq si cn estas cosas AHORITA NO hablan imaginate de casaDOS no t atreveras a decirle las cosas q con el matrimonio van saliendo!

S
suping_7854459
23/9/11 a las 1:55
En respuesta a hanae_9907031

Dialoguen...
Hola!mira la verdad esa situacion suena desesperante xq luego a una la djan d lado y luego toKr esos tmas suelen mal interpretarse pero no hay d otra,tienes q decirle SUTILMENTE lo q t molesta,dile con cariño q lo xtrañas y xtrañas pasar mas tiempo cn el y asi...dile q NECESITAS tiempo a su lado y q vea la manera d q pase mas tiempo contigo a ver q t dic sino ps para q tiene novia no?asi q no t desanimes xq si cn estas cosas AHORITA NO hablan imaginate de casaDOS no t atreveras a decirle las cosas q con el matrimonio van saliendo!

Imposible
El problema de un dialogo es que creo que saldría perdiendo. Creo que como somos novios estoy un peldaño abajo en la jerarquía. Es complicado sabes, algunas personas dirían pues no te quiere, pero una vez intenté terminar la relación y él estaba deshecho (al igual que yo). Así que es muy confuso, te juro que desearía estar sobre de todas las cosas en su vida, en especial por que yo no soy así con mi familia, osea los amo pero no somos tan dependientes unos de otros, sin embargo él es muy apegado en demasía a mi parecer.

Muchas gracias por tu comentario.

H
hanae_9907031
23/9/11 a las 2:46
En respuesta a suping_7854459

Imposible
El problema de un dialogo es que creo que saldría perdiendo. Creo que como somos novios estoy un peldaño abajo en la jerarquía. Es complicado sabes, algunas personas dirían pues no te quiere, pero una vez intenté terminar la relación y él estaba deshecho (al igual que yo). Así que es muy confuso, te juro que desearía estar sobre de todas las cosas en su vida, en especial por que yo no soy así con mi familia, osea los amo pero no somos tan dependientes unos de otros, sin embargo él es muy apegado en demasía a mi parecer.

Muchas gracias por tu comentario.

Ni hablar...
Algo similar pasa conmigo y mi esposo,la ventaja q su familia completa vive en otro estado xq sino seria igual,pero mira no tendrias xq perder,como sea le dejas ver como t sientes tu y el veria la forma,se q cortar el cordon con su fam sera dif o hasta imposible pero tienes q empezar d alguna manera xq no se vale q tu pongas d tu parte con tu tiempo y el no y se q no x hacer esas cosas deja de kerert o t kiere menos pero luego ls chicos al ver q una no dice ps lo toman como q todo esta bien...no les vale pero ellos sabs q funcionan diferent a nosotras,si a ellos no les dicen pues ni c inmutan,cn ellos keda la frase d "al q no habla,Dios no lo escucha"asi q no eata d mas q le hagas saber como t sientes xq llegara el dia en q t va a colmar la paciencia la situacion y puedn trminar peor las cosas...espero todo se solucione!!



SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook