Foro / Psicología

Odio a mi suegro y a una parte de la familia de mi novio!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 20:32
E
emad_9166986
18/10/13 a las 17:54

Hola chicas! pues eso... que en este caso no es la suegra, si no el suegro... lo odio, hasta me resulta repugnante y me dá asco con lo que dice y con lo que hace. Siempre presumiendo de su dinero y "sus" negocios, con deciros que a los dos días de ir a su casa ya me empezó a decir cuanto ganaba y todos sus contactos para hacerse el interesante... a parte de eso trata fatal a su mamá y a su mujer, nunca hace nada y deja todo tirado sin recojerlo y lo peor?? que siempre se viene quejando de "todo lo que trabajó". Eso cuando está sobrio, claro... porque la mayor parte de su tiempo se la pasa borracho y bebiendo vino diciendo cosas sin sentido. Yo casi ya ni le hablo y mi novio tampoco, ahora lo que intenta es hacernos la pelota pidiendo perdón y dándonos cosas pero para mi así lo hace peor, porque yo ODIO a la gente que intenta caerle bien a todo el mundo, y él es así. Incluso estoy pensando en denunciarlo anónimamente o algo por todas las cosas ilegales que hace, que en vez de avergonzarse aún se pone a presumir contándomelas y riéndose!! si es que me dan ganas de darle un puñetazo! me dá ASCO.
A parte de eso, las tías de mi novio vienen a casa todos los fines de semana y eso me resta muchísima intimidad con el, nunca puedo estar a gusto porque ahí están ellas, si no llegan el viernes a la noche ya vendrán el sábado a las nueve de la mañana o un domingo a esa misma hora, pero nunca fallan.
A lo mejor creeis que no es para tanto, pero os lo resumí y creedme que para mi esas actuaciones por parte de la familia cada día me sacan más de quicio. Que opináis? muchas gracias chicas por leerme, un beso!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zahida_8270822
21/10/13 a las 10:12


Con tu suegro sé lo más hipócrita que puedas. Sonríe de oreja a oreja, monosilábica o silencio, ponte una careta invisible que te haga sorda-ciega-muda. Abstráete de la conversación. Si puedes, llévate una revista para leer.

Denúnciale, si lo ves conveniente. Pero traerá mal (peor) rollo a la familia.

Haz pequeñas pullas, ¿no vas a recogerle los platos a la mamá?. Pero yo no me metería en sus costumbres como matrimonio. Ni les diría nada. Vas de visita, ¿vivís con ellos, en el mismo piso o casa?.

Si estuviera en tu lugar, haría por ser educada, pero que no me cogieran "confianza" de casi hija. Es gente tóxica. Tu marido sufre con sus padres, apóyale, no entres en el juego de tus suegros.

En cuanto a las tías, ponles los puntos sobre las íes. Les dices que no pueden seguir invitándose, cuando a ellas les convenga. No tienes tiempo para estar con tu marido, en la intimidad de vuestro hogar. Todos los sábados pensando en recoger la cas y preparar la comida para ellas, en vez de hacer planes con tu marido. Se acabó.

Dilo sin gritos, sin reproches, sin calificativos personales, con un tono de voz neutro y amigable. Es mejor quedar como grosera, pero que no vuelvan, pero dilo con educación.

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 23:26

Emmm
Lo quieres para abuelo de tus hijos?

La triste realidad es que si tienes algo asi pensado el figurará en tu cuadro familiar. Y ni como sacarlos, uno se enamora de la persona y piensa OK cuando este casada mi suegro no se metera porque mi amorcito le pondrá un alto.

¿Ves a tu novio con la fuerza para tratar con tu suegro y ponerle limites? Si la respuesta fue que no, puede que sobre el amor pero opta por tener una vida sana. Acuerdate que tus hijos tu espejo. Aunque no lo parezca.

Un beso.

gabrielaf
gabrielaf
1/11/13 a las 20:32


Espero entiendas el tono de aporte constructivo con el que te lo diré... "TU LO PERMITES" , si tu suegro se toma la confianza de estupidear es porque alguien le presta atencion (o sea tu!) sino te agrada lo que dice pues te levantas y te retiras... no consideres siquiera que es una falta de respeto porque por lo visto a nadie le importa si te estan respetando a ti o no.
Si las visitas caen sin avisar y repetidamente ES PORQUE TU LO PERMITES! parte desde el punto que tu casa debe ser un santuario, un lugar intimo de regocijo para tu matrimonio y no LA CASA DE GRAN HERMANO que entran y salen a gusto... pon en claro los puntos (se puede lograr sin ser grosera, en un tono adecuado, ni sumisa ni soberbia) basta con decir que en los proximos fines de semana siguiente no estaran disponibles para recibir visitas y si te preguntan la razon pues una buena respuesta es "es personal" y con eso queda todo clarito... a buen entendedor pocas palabras bastan!!
RECUERDA- TU LO PERMITES! y sino quieres mas abusos o tolerar lo intolerante pues ya no lo permitas, no te pongas excusas ni interpongas como razon "que lo haces por tu pareja" porque para estar bien en el matrimonio deben sentirse comodos los dos y eso no implica sacrificios! y tolerar ... y entrometidas es un gran sacrificio que acaba con el romanticismo de cualquier relacion... suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir