Foro / Psicología

La hija de mi novio me llama mama

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 5:23
A
anett_9893704
24/11/05 a las 1:51

Hola.
Pues el "problema" es ese,que muchas veces sin venir a cuento dice que yo soy su mama.
La niña es pequeña,solo tiene tres años,y me preocupa el lio que puede llevar en la cabeza.
Tiene la custodia su madre y con nosotros está los miercoles por la tarde y fines de semanas alternos.
Siempre dice "chorradas" en plan que me voy a casar con su padre,que ella nos llevara los anillos (jajajaja,que majica),que nos demos besos en la boca (delante de la niña nunca nos besamos,nos comportamos casi como amigos).
La primera vez que me dijo "tu eres mi mama",mi novio se quedo callado (supongo que de la impresion),pero yo le expliqué que mama solo hay una y que ella ya la tiene,que yo la quiero mucho pero que soy su amiga.
Ahora lo sigue soltando por las buenas de vez en cuando y a mi novio hasta le hace gracia.
Pero a mi me preocupa,porque no se si es porque se está liando o simplemente por ver qué le contestamos.
Que pensais?
Que puedo hacer? Hasta ahora solo se lo expliqué esa primera vez,las demás hago como que no he oido nada para no darle importancia,pero no se si es lo correcto.
Gracias por adelantado.

Ver también

S
sheima_7284624
25/11/05 a las 10:36

No le des mucha importancia.
Pero probablemente significa que le gustas
Que suerte!

G
glynis_7888641
25/11/05 a las 11:48

Hola
Hola!

Que monos son los niños uyyyyyyyys

EL hijo de mi novio tiene ahora 4 añitos, y cuando tenía 3 me dijo que el tenía dos mamás, la suya y yo. Sinceramente ¡¡casi me muero de orgullo!! Eso por dentro, claro, porque le expliqué que el solo tenía una mama, que era la que le había llevado en la barriguita, y que yo era su "colega" (que hija, que pena porque todo el mundo tiene un parentesco y nosotras que ¿¿madrastras?? y amigos ya tiene los del cole, por eso le dije "colega" por decirle algo diferente)

Pues el de vez en cuando, y ya hace un año de eso, me sigue llamando mamá, pero porque se equivoca, creo que no lo hace aposta, es normal y bueno, a veces hago como si nada, y otras veces, me rio y le digo ¡¡que t'has equivocao cacao!! y el se ríe tambien.

Otra vez fue muy gracioso porque no nos había visto durante las vacaciones con su madre y cuando nos vio, se me subió en brazos, me dio un enorme y fuerte abrazo y empezó a decirme ¡mami! ¡mami! ¡mami! y eso no fue porque se le escapó... pero yo no le dije nada, le abracé muy fuerte y le de mil besos y ya.

Un abrazo

P
pedro_6303474
20/12/05 a las 13:57

Es estupendo
pues yo me sentiria bien orgullosa de que laniña de mi novio (que tiene 4 añitos ) me llamara mama. A mi me llama por mi nombre, desde el principio a tenido muy clarito quien es su papa y quien su mama, y nunca me ha dicho mama, igual que a la pareja de su padre no le dice papi. De todas maneras tampoco tiene mas importancia, ella se siente querida por ti y es sumanera de expresar su afecto. Si te ve con su papi, pues lo asocia con que eres "otra mami". El unico problema que puedes tener es que se entere la ex y te coja celos, entonces echate a temblar, amiga!! besos

C
chaia_6468129
4/1/06 a las 4:39

No te preocupes
te deberias sentir orgullosa de te te diga mama todavia es pequeña para entender esas situaciones asi que simeplemente dejala y no te acomplejes tanto.

un abrazo y suerte.

Y
ye_6746409
31/1/06 a las 19:14

Por favor, contacta conmigo...
Vivo en una situacion muy parecida y no sé que hacer...

C
cuihua_9124565
17/12/12 a las 5:23

Me pasa lo mismo pero por 2!!!
Amiga me siento muy identificada, yo vivo con mi marido hace casi 3 años, el tiene 2 niñas una de 4 y una de 7 y la mas chiquita comenzo a llamarme mama como hace 1 año yo le dije, yo no soy tu mama tu mama esta en tu casa esperandote, y me dijo no vos sos mi mama!...le volvi a explicar pero no me quiso escuchar, despues yo me hacia la sorda y ella paro un poco, y cada vez q me decia mama trataba de corregirse sola y me decia perdon con carita triste, le dije no me pidas perdon por eso...es tierno lo que decis pero vos no saliste de mi panza entendes? y paso un tiempo, y una mañana me dijo, sabes que vos sos mi mami porq vos me queres y me tratas bien, y eso hace una mama, y mi mama de mi casa me pega y me dice ... ..me quede helada, y me abrazo. Yo ya sabia q las niñas sufrian de violancia pero no queria problemas, siguio pasando el tiempo y la mas grande tambien comenzo a llamarme mama ya no le dije mas nada y ahora me dicen todo el tiempo. Siplemente me ganaron...:3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir