Hola
Hola!
Que monos son los niños uyyyyyyyys
EL hijo de mi novio tiene ahora 4 añitos, y cuando tenía 3 me dijo que el tenía dos mamás, la suya y yo. Sinceramente ¡¡casi me muero de orgullo!! Eso por dentro, claro, porque le expliqué que el solo tenía una mama, que era la que le había llevado en la barriguita, y que yo era su "colega" (que hija, que pena porque todo el mundo tiene un parentesco y nosotras que ¿¿madrastras?? y amigos ya tiene los del cole, por eso le dije "colega" por decirle algo diferente)
Pues el de vez en cuando, y ya hace un año de eso, me sigue llamando mamá, pero porque se equivoca, creo que no lo hace aposta, es normal y bueno, a veces hago como si nada, y otras veces, me rio y le digo ¡¡que t'has equivocao cacao!! y el se ríe tambien.
Otra vez fue muy gracioso porque no nos había visto durante las vacaciones con su madre y cuando nos vio, se me subió en brazos, me dio un enorme y fuerte abrazo y empezó a decirme ¡mami! ¡mami! ¡mami! y eso no fue porque se le escapó... pero yo no le dije nada, le abracé muy fuerte y le de mil besos y ya.
Un abrazo