Foro / Psicología

Cómo se pudo "enamorar" tan rápido???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:07
C
caiqin_5652225
30/9/10 a las :56

Hola a todas, les paso a comentar mi problemita a ver que les parece.
Conocí a un chico en el cumple de una amiga, en ese tiempo él tenía novia, luego de que terminaron él le pidió que ella me hable bien de él porque estaba interesado en mí.
Empezamos a chatear y a coquetear online, super lindo de verdad se notaba que yo le gustaba mucho, como le gusta cantar quedamos de ir al karaoke un día x de la semana siguiente, día antes de la cita acordada en el chat me dice que ya no nos podremos ver porque ese fin de semana consiguió noviaaaa!!! Mi amiga me avisó unas horas antes de hablar con él SUPER apenada por lo sucedido y claro no fue culpa de ella, pero según él se anamoró de esta chica así en 1 sólo día y fue tal el enamoramiento que no pudo esperar a conocerme y me descartó por completo. Yo super enojada pero con toda diplomacia lo mandé por un tubo...
Ahora bien, mi amiga dice que el problema es que él quizo mucho a una antigua novia, la perdió por andar de Don Juan y luego de recapacitar está listo de nuevo para el amor... ella le dijo que encontrar el amor toma tiempo y que no es cuestión de hacerse novio de la 1ra mujer que ve.
La verdad yo creo que le pasó eso, que deseaba tanto una novia que a la 1ra que tuvo SEGURA le fué y se le declaró, porque honestamente esta chica debe tener como 30 años pero parece de 38-40, él tiene 30 y yo 25, pensé que un hombre 5 años mayor que yo sería más sensato en sus actos pero al parecer siempre serán unas quinceañeras indecisas...
Que opinan? Y más importante aún: qué me aconsejan? La verdad es que me gusta mucho y tiene varias cosas que yo ando buscando en un hombre...

Ver también

H
hoyam_5651697
30/9/10 a las 1:03

Hola
hola, mira sinceramente como tu dices creo que cojio a lo primero que vió. pero tu no te amargues, puede que sea el amor de su vida, o no.
Porque no se conocen apenas. Asi que tu muestra indiferencia hacía el. Y haber que pasa con el tiempo. Ademas ya viste ue no merecio la pena ese hombre, k seva kon la primera ke ve..

R
regine_5919786
30/9/10 a las 18:07


No te enganches de la situación, no le des importancia.
Igual y para ti sí es un hombre atractivo en muchos aspectos,pero el caso es que él ya escogió a otra persona u otra persona ya lo escogió a él.
Qué te aconsejo? Seguir en la búsqueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest