Foro / Psicología

¿¿como supero la timidez??? quiero ser como soy en mi casa. ayudaaaa!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las :40
M
marise_9353705
6/4/10 a las 16:58

hola!! tengo 15 años. ... y soy muy timida , me siento muy fea aunke muchos xicos quieren ser mis novios. pero no se yo me siento maaaallll... como puedo cambiar y quererme ya q me dicen q soi linda pero no lo creo ... y siento que mi cara es muy de niñita y ya tengo 15 ... no see... que hago?¿? para quererme? como creen q soy linda o fea?¿¿¿? (soy la de la foto) . y tambien esta timidez me tiene mal, en mi casa soy extrovertida hago lo que se me viene a la mente.pero en el colegio casi no tengo amigos. quiero ser agraciada. y nadie se quiere sentar conmigo ... por que no soy divertida.. en el cole.. ando depre siempre n el cole.... aveces ni entro a clases x miedo a que me miren sola... u.u necesito ayuda. que hago??

Ver también

S
shaira_5491079
6/4/10 a las 19:56

Holaa!
Amiga no hace falta que los demàs te digan que sos linda, para sentirte asi.
Eso es tu decision. Hay mucha gente que te puede decir que sos fea y mucha que te puede decir que sos linda, eso depende de los gustos de cada uno.

Lo habràs escuchado miles de veces, pero la personalidad es lo que mas importa, no la belleza exterior
Hay mucha gente que piensa lo contrario y yo opino que son superficiales
Es decir, nadie es perfecto. Lo que pasa, que casi todo lo que vemos hoy en dia nos hace pensar de otra forma. Es como si la television las revistas y todo eso nos lavaran el cerebro entendes?

Yo no tengo novio y sin embargo no me siento fea
Tengo gente a mi alrededor que me quiere y eso es lo que me importa por ahora
Tipico......" casi todas mis amigas tienen novio menos yo" Y eso que? Cada uno es diferente y tiene su propia vida.

Lo que mas importa es que seas una persona autentica, que no te importe lo que piensen los demàs ¿Que es lo peor que te pueden decir?, Que seas diferente a los otros y cosas Asi de importantes

Sos linda o fea? Nadie te lo puede decir pues nadie es dueño de la verdad.
Si puede haber gente que guste de vos, pero por sobre todo que te aprecie por lo que llevas en el interior Hice una rima jeje

Espero haberte ayudado.... Te cuento que a mi me pasaba lo mismo antes :
Era muy timida en la escuela y en mi casa era una loca(?)
Pero eso es parte del pasado, por que ya deje esa timidez que no me dejaba ser YO misma
¿Como? Bueno hubo un tiempo en que me dedique a cambiar poco a poco y asi pude. Ya no tengo miedo de lo que vallan a pensar de mi, Por que si lo haria no viviria la vida, no hubiese entrado a este foro y no te Hubiese ayudado :P
Bueno hoy tengo ganas de hablar espero que tengas ganas de leer jaja =)
Chaau suerte! Y buenas vibras!
.........

S
sokhna_9726312
26/7/10 a las :40

a mi me pasa lo mismo q a ti
hola sandra
te cuento q a mi me pasa lo mismo q a ti y se q es horrible io tambien tengo 15 años
yo te diria q trates de ser feliz porq no estas tan mal como io
xq actualmente io no studio porq no me soporto a mi misma i mi forma de ser
me cambie d colegio pensando q cambiaria pero seguia igual de timida
io de niña no era asi era mui sociable con todos i tenia muchas amigas pero hora todo ha cambiado i solo espero q sea por la adolescencia i bueno me podrias dar tu correo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir