hola, la verdad es que nunca me habia propuesto entablar una conversacion en el foro, pero al final me he decantado por hacerlo, Ahi va mi historia:
llevo cerca de 1 año y medio con mi novio, y antes de nada quiero que quede claro que lo quiero con locura.
cuando lo conocí todo era perfecto, lo tipico, cada dia tienes mas ganas de verlo, siempre felices y cada dia mas enamorados. Yo sabia que el era celoso, pero no hasta que punto. Todo empezó como un simple, que has hecho esta tarde, con quien y donde,...no me dejaba ponerme shorts ni vestidos demasiados cortos, me decia ke parecia una ... que donde iba a si k si no me daba verguenza,( y ni mucho menos, solo me ponia vestidos para salir con el de fiesta como todas las chicas de 20 años..si no no acudiria a un foro)... luego se rallaba con sus amigos, me decia k si me gustaban, ke si me los keria fo..... y jamas en la vida he hablado con ellos, ni nada por el estilo. Recuerdo que una vez me tiro los pantalones por la ventana.. luego ya empezaron los empujones, me cojia del cuello, una vez de la fuerza de empujarme de cojerme fuertemente de los brazos me dejo todo el brazo entero amoratado i tube k ponerme una xcrema para los moratones k precisamente el me dio... una vez me desabroche tumbada boka abajo la parte de arriba del bikini para q no se me kedara la marca i me dejo sola en la playa i me dijo de todo i se fue al hotel k stabamos d vacaciones. tambien recuerdo k en fin d año d ietsta me mordio la mano i me izo un abujero profundo i eso no paraba de sangrar me pego bofetadas y incluso me rompio unos zapatos tirandolos contra un muro mientras ibamos d vuelta a casa... y todo por los celos... ..........la cosa es k tengo un problema, desde k ya no salgo, no voi a ningun lado sola ni nada, ha dejado de ser celoso y maltratador y me he vuelto yo la celosa.....i pienso k no me kiere. se q es de locos pero me siento muy mal yyo no kiero k me trate asi pero ahora pienso k m a dejado de kerer pork ya no es tan celoso..... tengo un gravisimo problema, q ago?