En respuesta a amany_8572453
No lo se... creo que lo hostigue mucho, era intensa con él. Le hablaba siempre, me preocupaba por él. Pero, el problema era que ya hasta un hola le aburría..
..
¿Sabes algo.. asi me paso a mí, el me dejo hace un par de años, me considere buena novia, igual que tu me preocupaba de más por el,lo cuidaba, y hasta dias antes de la ruptura me decia que me amaba, que era yo con quien el queria estar por siempre, cuando me dejó fue frío, pareciera que olvido todo eso, y algo que comprobe fue que cuando se portan asi frios de más es por que hay alguien mas que los emociona y no somos nosotras al principio me negaba.. hasta que un mes despues se fué con ella.
No digo que este sea tu caso, aunque todo puede pasar, una tiene que estar consciente de que no hicimos nada malo, fuimos sinceras y dimos todo....
Al menos a ti te habla, pero yo parece que desaparezco para el. xD
Todo puede pasar, quizás solo este confundido, quizás esta conociendo a alguien.... creo que lo mejor es no presionarle, por que se agobian, necesitan espaaaaacio y tal parece que mientras mas nos digan ''no'' mas nos aferramos no?