Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
R
rokaya_6133456
19/1/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_842820999z

Como hago????
Que recursos debo agotar para propiciar un acercamiento??
Cuéntame por favor!!
Quiero hacerte caso

para melaris 1
Cual es tu problema, cual es tu situación, cuentanos porque todas estamos en lo mismo,sufriendo por alguien que ni tan siquiera se merece nuestro amor.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

E
elis_9065409
20/1/12 a las 15:34

No se que hacer ya no soporto la duda
Hola, llevo una semana de incertidumbre y ya no puedo con ella. El chico con el que andaba y llevaba 6 meses tuvo un accidente y la verdad creo que regreso con su ex a quien dejó por mi. Según él, ella se fue de su casa porque le dijo que se habia enamorado de mi y deseaba iniciar una vida conmigo y se quedo viviendo solo. Pero ahora con lo del accidente que tuvo temo que ella regrese con el ya que anteriormente me habia comentado que ella lo buscaba y le llamaba para pedirle otra oportunidad. En esta semana no se ha comunicado conmigo y no se donde vive. Estoy muy preocupada por el pero tambie la duda me esta matando, no contesta mis mensajes y no le he llamado porque me habia dicho que no queria q me conocieran sus familiares porque no queria tener problemas de que le reclamaran que por mi culpa habia dejado a su ex.Por esa misma razon tampoco lo fui a ver al hospital y ademas la idea de que su anterior pareja este con él me hace sentir fatal pero me siento excluida de algo tan importante en su vida. El accidente lo tendra lejos del trabajo por varios meses y es el unico lugar donde lo podia ver. No se que hacer porque tambien quiero que sienta que cuenta conmigo, que lo apoyo pero me mata la duda de si su ex habra regresado con el con el pretexto de cuidarlo. La verdad no se que hacer. Me servirian mucho sus comentarios gracias.

S
stanca_5843314
20/1/12 a las 21:38
En respuesta a elis_9065409

No se que hacer ya no soporto la duda
Hola, llevo una semana de incertidumbre y ya no puedo con ella. El chico con el que andaba y llevaba 6 meses tuvo un accidente y la verdad creo que regreso con su ex a quien dejó por mi. Según él, ella se fue de su casa porque le dijo que se habia enamorado de mi y deseaba iniciar una vida conmigo y se quedo viviendo solo. Pero ahora con lo del accidente que tuvo temo que ella regrese con el ya que anteriormente me habia comentado que ella lo buscaba y le llamaba para pedirle otra oportunidad. En esta semana no se ha comunicado conmigo y no se donde vive. Estoy muy preocupada por el pero tambie la duda me esta matando, no contesta mis mensajes y no le he llamado porque me habia dicho que no queria q me conocieran sus familiares porque no queria tener problemas de que le reclamaran que por mi culpa habia dejado a su ex.Por esa misma razon tampoco lo fui a ver al hospital y ademas la idea de que su anterior pareja este con él me hace sentir fatal pero me siento excluida de algo tan importante en su vida. El accidente lo tendra lejos del trabajo por varios meses y es el unico lugar donde lo podia ver. No se que hacer porque tambien quiero que sienta que cuenta conmigo, que lo apoyo pero me mata la duda de si su ex habra regresado con el con el pretexto de cuidarlo. La verdad no se que hacer. Me servirian mucho sus comentarios gracias.

Buscalo!
mira mi caso no es igual pero es parecido...algunas veces trato de tolerancia 0 y no hablar con el pero no voy a negar que algunas veces me puede..mi consejo seria que trates de ubicarlo porque mas alla de lo que pase entre ustedes, el esta en una situacion delicada de salud y en este momento necesita apoyo.. el resto con el tiempo se sabra pero seria bueno que note tu presencia ya que a ambos les va a hacer bien y acordate mejor hacerlo ahora que vivir lamentando el no haber hecho nada en un momento asi...besos y suerte

E
elis_9065409
20/1/12 a las 22:16
En respuesta a stanca_5843314

Buscalo!
mira mi caso no es igual pero es parecido...algunas veces trato de tolerancia 0 y no hablar con el pero no voy a negar que algunas veces me puede..mi consejo seria que trates de ubicarlo porque mas alla de lo que pase entre ustedes, el esta en una situacion delicada de salud y en este momento necesita apoyo.. el resto con el tiempo se sabra pero seria bueno que note tu presencia ya que a ambos les va a hacer bien y acordate mejor hacerlo ahora que vivir lamentando el no haber hecho nada en un momento asi...besos y suerte

Gracias por tu consejo
Creo que tienes razon cuando son cuestiones de salud se debe de dejar el orgullo a un lado y como dices independientemente de todos los problemas o dudas ante todo esta el apoyo y la solidaridad como se humano. Gracias por tu consejo un saludo y abrazo desde Mexico.

A
an0N_749472999z
20/1/12 a las 23:37


Wao.... la vdd q leer esto me ha abierto los ojo, me ha dado fuerzas para hechar para adelante y olvidar algunas cosas q me han hecho daño, valorarme a mi misma, cuando ya no lo hacia.....Este es mi caso.. Espero me aconsejes hacer lo correcto.... Termine con una relacion de 1 año y medio pues me engaño, llego diciendo q nos queria a ambas pero q a mi mas y lo perdone, volvi con el, tuve mi primera relacion sexual, para nada, en vano pues volvio con ella.. ahora el dolor es mas grade... Bueno lo q pido es algo para subir el animo.... gracias de ante mano!!!

A
aiyana_5164277
21/1/12 a las 22:42

Gracias exelente
tambien viene bien orar Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SaN CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

S
stan_8514393
22/1/12 a las 2:29

Mi contribución
Hola a todas!
Este post es uno de los que más me ha reconfortado. Quiero contarles que mi novio de 4 años me terminó hace 3 semanas sin dar mayor explicación. Casi me muero.. Pero decidí ser fuerte y curarme al tiempo que hago lo que este en mis manos por recuperarlo. Quiero contarles las dos conclusiones a las que he llegado: Primero, de verdad hay que pensar en uno mismo primero. Me doy cuenta que no puedo poner mi felicidad en manos de nadie más. Mi vida me pertenece sólo a mi, y pues aunque es dificil, estoy haciendo lo que puedo por conocerme a mi misma, cosa que no había hecho mientras estaba con él. Segundo, puede que no lo recupere, pero siguiendo algunas recomendaciones de otros foros y de amigos, hoy cuando lo vi por primera vez después de que terminamos, le dije que creía que tal vez eso había sido lo mejor, le hablé re normal, aunque me estaba muriendo por dentro, y le conté de muchas cosas que había hecho en esas tres semanas: Que ir a museos, que ir a cine, etc. Puede que no vuelva conmigo pero estoy segura que le dolió y al menos de orgullo me pago un poco de mi sufrimiento. Intenten ser fuertes y hacer algo parecido y verán esa cara de confundido.. yo creo que él esperaba que yo llorara y suplicara.. pero no! Afortunadamente me di cuenta antes de hablar con él que lo primero soy yo!
Ánimo todas, que si se puede.. y ahí entre pena y pena aca tienen compañía!

A
an0N_842820999z
22/1/12 a las 16:08
En respuesta a rokaya_6133456

para melaris 1
Cual es tu problema, cual es tu situación, cuentanos porque todas estamos en lo mismo,sufriendo por alguien que ni tan siquiera se merece nuestro amor.

De malaris1
Mi problema es muy tenaz, él me termnó después de muchos años de convivencia, pero lo peor es que trabajo con él, es el Gerente de la Empresa y no puedo dejar ese empleo porque me pagan muy bien. La situación se me ha vuelto insoportable porque me es muy difícil separar las cosas. Que creen que yo deba hacer, Gracias.

N
nezar_10021104
22/1/12 a las 17:14

Gracias
ahy pocas personas con el criterio de enfrentar las cosas tienes razon cuando pasamos por este problema pasan tantas cosas por nuestra cabeza que particularmente a mi me han estado debastando, espero que si alguna vez pueda regresar con la persona a la amo y que sea posiblemente el amor de mi o tal vez no pero eso ya lo comprender de a pocos y con muchas ganas gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras saludos cuidate mucho!!!!

E
ebou_5558369
25/1/12 a las 6:34
En respuesta a erma_5444382

No se que hacer
La evrdad es que me he sentido muy identificada con el texto,
mi situación es que lo hemos intentado muchas veces y siempre estamos discutiendom hasta que el se ha cansado, ha decidido apartar lo emocional y se ha cerrado en que no funciona.
Lo ha dejado para siempre, no hemos acabado a malas pero ha decidido que no nos hablemos y se ha empeñado en que si conseguimos ser felices por separado queda claro que no teníamos que estar juntos.
Es por eso que el hecho de pasar de él y que me vea feliz no se si va a servir para que vuelva.
¿qué puedo hacer ?

Traten de hacer las cosas diferentes
Siempre los consejos son los mismos porque no los cambiamos por algo original

E
ebou_5558369
25/1/12 a las 6:42
En respuesta a yacine_9008233

Estas igual que yo
Lo unico que te digo, es que ni se te ocurra mirar hechiceros ,ni babalawos, ni nada parecido, pues son todo un atajo de farsantes, solo hay dinero de por medio, si no mandas dinero no hay hechizo magico y como he ido tanteando el terreno, a ninguno les ha interesado realizar el trabajo antes de cobrar, y hacerlo cuando se vean los resultados

Consejero rescilente
Hola Amaia , se que muchas personas son unos farsantes que quieren aprovecharse de gente desesperada pero yb habemos personas sinceras, solo deberas probar, estoy a tu servicio: asepsisserpo@hotmail.com

E
ebou_5558369
25/1/12 a las 6:46
En respuesta a an0N_842820999z

Como hago????
Que recursos debo agotar para propiciar un acercamiento??
Cuéntame por favor!!
Quiero hacerte caso

Ten confianza
Pues debemos ser inteligentes para captar el cariño de quien amamos, escribeme a : asepsisserpo@hotmail.com

X
xare_7865731
26/1/12 a las 16:18

Muchas gracias
Describes exactamente como me siento, nunca habia sufrido tanto por un hombre.
El me dejo porque ya no me ama, lo he dejado libre y no lo he vuelto a llamar, se que no volvera porque probablemente el tenia otra.
Leer esto me ha servido mucho y me he dado cuenta que no debo sufrir mas por el. Infinitas gracias (:

L
leah_6414137
27/1/12 a las 14:49

Genia yellow submarine7 !!!! chicas...lean a esta mujer divina...
Hola yellow...Realmente asentí con la cabeza cada cosa que ibas leyendo tuya..todo...desde los errores que también cometí, (mjes y mjes)...ida y vuelta varias veces, me iba y volvía YO...a la semana, todo un círculo vicioso...tratando de adaptarme, cediendo a sus gustos..dejando mi vida de lado....en fin..todas esas cosas que hacemos las HERMOSAS MUJERES INTELIGENTES que me lo hizo saber ayer cuando hablamos, "no sabes valorarte, no me mandes más mjes", (vergüenza total )que esto es un punto final que ya así no quiere seguir más...yo fui y volví, pero él se decidió correctamente, como yo lo debería haber hecho desde la primera vez..

Ahora que sé que lo hecho, hecho está, y realmente estoy haciendo mucho para olvidarlo o para seguir mi vida, lo importante es como decís, actuar inteligentemente y tratar de brillar con esa luz que nos caracteriza a cada una cuando estamos sanas por dentro...nunca se sabe que puede pasar..con él o sin él...hay que prepararse a vivir a full. Me encanta tu propuesta de escuchar a bebe...ya estoy bajando el tema, yo recomiendo a Beatriz Luengo, ex de "La quinta estación", pese a que no son mi estilo de música preferida...amo todos los estilos, pero necesito oír canciones fuertes, de mujeres fuertes que expresan su dolor o su nueva vida...

Además, recomiendo especialmente libros de Osho, hace mucho voy por un camino espiritual, paso a paso, sin tener fanatismo por nadie..El libro de la Mujer..y Aprender a amar (el que leo ahora) nos enseña mucho..y ahí vemos etapas no superadas por nuestros hombres, en mi caso ya trabajadas mucho tiempo...porque el amor nos concierne a toda la humanidad...Un placer leerte...y espero que estemos en contacto y se mejoren nuestras vidas...de corazón yellowsubmarine7 (bello tema)..Mucha fuerza para todas estas mujeres que acá estamos como bien decís..para sanar nuestro corazón...

Y
yuhong_6020836
27/1/12 a las 19:29

Ayudenme
MI EX Y YO NOS HEMOS DEJADO YA HACE UNOS 8 MESES Y EN ESTE TIEMPO NUNCA HEMOS DEJADO DE HABLAR Y HEMOS PASADO POR MUCHAS SITUACIONES. EL AHORA MISMO TIENE NOVIA AUNQUE ME LA NIEGA Y LE ES INFIEL CONMIGO . NUNCA NOS HEMOS DEJADO D HABLAR Y DE VER PERO LA VERDAD ES Q M DUELE MUCHO EL ASPECTO D SABER Q TIENE NOVIA Y QU QUISIERA YO SER SU NOVIA. QUE HAGO DEJO DE HABLAR CON EL?, DEJO DE VERLO?, EL TODAVIA SENTIRA ALGO POR MI?

A
aitor_8563879
27/1/12 a las 20:50
En respuesta a yuhong_6020836

Ayudenme
MI EX Y YO NOS HEMOS DEJADO YA HACE UNOS 8 MESES Y EN ESTE TIEMPO NUNCA HEMOS DEJADO DE HABLAR Y HEMOS PASADO POR MUCHAS SITUACIONES. EL AHORA MISMO TIENE NOVIA AUNQUE ME LA NIEGA Y LE ES INFIEL CONMIGO . NUNCA NOS HEMOS DEJADO D HABLAR Y DE VER PERO LA VERDAD ES Q M DUELE MUCHO EL ASPECTO D SABER Q TIENE NOVIA Y QU QUISIERA YO SER SU NOVIA. QUE HAGO DEJO DE HABLAR CON EL?, DEJO DE VERLO?, EL TODAVIA SENTIRA ALGO POR MI?

.
mi consejo es, deja de hablarle, de verle... y así se dará cuenta de que le faltas y dejará a esa chica si se da cuenta de que te quiere, es lo mejor porque sino vas a sufrir. Cuesta hacerlo, lo sé pero se fuerte. Animo

Y
yuhong_6020836
27/1/12 a las 21:57
En respuesta a aitor_8563879

.
mi consejo es, deja de hablarle, de verle... y así se dará cuenta de que le faltas y dejará a esa chica si se da cuenta de que te quiere, es lo mejor porque sino vas a sufrir. Cuesta hacerlo, lo sé pero se fuerte. Animo

Sandrita879
SE ME HACE DIFICIL DEJAR DE LLAMARLO CUANDO NO LO HAGO ME SIENTO MAL

A
aitor_8563879
27/1/12 a las 22:32
En respuesta a yuhong_6020836

Sandrita879
SE ME HACE DIFICIL DEJAR DE LLAMARLO CUANDO NO LO HAGO ME SIENTO MAL

.
ya lo se, es dificil.... pero con fuerza se consigue

I
igon_5440182
27/1/12 a las 22:51

Nececesito consejo
Hola,
me he animado a escribir aqui, ya que estoy un poco desesperada y ya tengo a toda mi gente harta de tanto hablar de lo mismo, leyendo este post, me he identificado mucho, ya que estoy viviendo una situación similar en este momento, os cuento a grandes razgos mi historia y si podeis ayudarme con un consejo lo agradeceré eternamente.
He mantenido durante casi un año, una relación con un chico a distancia, yo al principio no estaba muy por la labor, precisamente porque no quería enamorarme y sufrir ya que a distancia es bastante complicado, pero el insistio tanto en que podriamos conseguirlo, viendonos dos veces al mes y hablando todos los dias, entonces empece a ilusionarme cada vez mas hasta que me enamoré perdidamente de el (probablemente es la primera vez que me enamoro de verdad), siempre tuve dudas de si ibamos a ser compatibles primero porque yo soy dos años mayor y busco algo mas de estabilidad ademas siempre pense que perteneciamos a mundos muy distintos yo soy una chica humilde, trabajadora y el ha vivido hasta hace poco con sus padres, nunca ha trabajado porque se ha dedicado a estudiar una carrera muy complicada y demas, en fin, siempre me sentí menos que el por esto, ya que tengo estudios pero no pude finalizar mi carrera por motivos economicos, aun asi decidi darme una oportunidad mas en el amor, ya que siempre mis experiencias han sido catastroficas, pero nunca me han afectado tanto como ahora.
llevavamos una relación preciosa, o eso creia yo, porque nunca vi nada raro siempre tan atento, pendiente de mi, preocupandose y apoyandome en todos mis problemas, ya que mientras estaba con el pasaba una muy mala racha familiar y personal, llamandome durante todo el dia, en fin, me entregue por completo creia en el ciegamente. pero hace poco, cuando fui a verle a su ciudad nos hospedamos en su casa, ya que se independizó cuando la relación tomo un rumbo mas formal, poreso confíe aun mas, imagine que talves estaba pensando en un futuro juntos,
y tenia muchas ganas de mudarme a su ciudad para porfin cortar con la distancia, tenia claro que tenia que hacerlo yo, ya que el tiene trabajo fijo y yo no tengo ni eso.
en fin, el dia que morí, como asi lo llamo yo, estaba sola en su casa, y mientras hacia tiempo para esperarle, por mera casualidad, lo juro, quise meterme en una de mis redes sociales, en su ordenador, con la sorpresa que cuando abri la pagina, estaba su perfil totalmente abierto, parece ser que se le olvidó cerra la sesión, y me causo mucha curiosidad asi que abri los mensajes privados y alli estaban, como puñales en mi alma cada vez que leia uno.
resulta que tenia mensajes con su ex pareja, en los que le decia que la amaba y queria estar con ella, en fin cosas de este tipo, a las que ella contestaba con negativas, los mensajes eran de todos los meses que estuvimos juntos y antes de conocernos, cuando termine de leer esto, estaba totalmente rota sentí un dolor tan grande, que no puedo explicar, pero tuve poco tiempo para pensar, ya que al cabo de unos minutos llego a casa y empezamos a discutir, de algun modo quería que me diera explicaciones, pero no, se quedo de piedra y casi ni reaccionaba, simplemente le restaba importancia a la situación diciendo tonterias, explicasiones que a mi en ese momento no me valian para nada, nisiquiera un lo siento, perdon, de eso nada,, coji mis cosas y me fuí, los dias siguientes ni siquiera me llamo para nada, solo me demostró lo que yo ya creia que era un vil cobarde, asi que un dia antes de marcharme no pude contenerme y le llamé, pues necesitaba una explicación, algo a lo que agarrarme, pero lo unico que hizo, fue despedirse de mi diciendome que me queria y que no me sientiera engañada, como sino le importara nada el fin de la relación, esto me dejo aun mas confusa, ahora estoy de nuevo en mi ciudad, dispuesta a seguir con mi vida, ha pasado poco tiempo y aveces me encuentro fatal pues recuerdo los buenos momentos y no puedo evitar sentirme muy trizte por haberle perdido, pero el, no da señales de vida, ni una llamada, ni un mensaje, nadaa, pienso que si me quiere tanto como dice, porque no lucha, porque no hace algo por recuperarme, no se, esta situación me esta causando mucho sufrimiento no se si seguir con mi vida olvidandolo completamente o esperar a que reflexione y haga algo, algo que a lo mejor nunca pase.
no se como voy a salir de esto, es una situación muy dificil para mi no se como afrontarlo, y salir adelante, si alguien me puede aconsejar lo agradecere mucho

N
nighat_5843701
27/1/12 a las 22:52
En respuesta a yuhong_6020836

Ayudenme
MI EX Y YO NOS HEMOS DEJADO YA HACE UNOS 8 MESES Y EN ESTE TIEMPO NUNCA HEMOS DEJADO DE HABLAR Y HEMOS PASADO POR MUCHAS SITUACIONES. EL AHORA MISMO TIENE NOVIA AUNQUE ME LA NIEGA Y LE ES INFIEL CONMIGO . NUNCA NOS HEMOS DEJADO D HABLAR Y DE VER PERO LA VERDAD ES Q M DUELE MUCHO EL ASPECTO D SABER Q TIENE NOVIA Y QU QUISIERA YO SER SU NOVIA. QUE HAGO DEJO DE HABLAR CON EL?, DEJO DE VERLO?, EL TODAVIA SENTIRA ALGO POR MI?

No...solo es comodidad
Haber empeze os por partes ....primero,terminaron hace meses,segundo YA TIENE NOVIA y tu estas recibiendo miserias de amor,tercero solo kiere sexo y tu se lo das bien fácil,eso d ke no puedes dejar de llamarlo es porke tu egoísmo de tenerlo a fuerza a tu lado es lo ke no te deja ver ke tu dependencia esta muy cañona....siempre he sido bien ruda a la hora de dar un consejo pero dicen ke la verdad no peca pero incomoda....Tienes de dos sopas...1.- dejas de llamarlo,de buscarlo,dejas de hacerte la mártir y te valoras a ti misma,aprendes a vivir sola y aprendes a ser independiente o 2.-paga el precio y no te quejes....el problema es ke tienes ke aprender ke no puedes tener a alguien a la fuerza,tambien ke si esa persona esta con alguien mas y aun así esta buscandote,es obvio ke no le interesa tu bienestar sino su propio beneficio..eso es vida? Estar con una persona ke no te kiere,ke te utiliza,ke no te valora y encima SABES ke esta con otra,no se ke clase de consejos kieres,esta muy difícil ke entiendas sino ves mas alla de tu nariz...eres demasiado valiosa como para ke te conformes con migajitas de amor,y eso ya lo sabes....la decisión es tuya...puedes decidir dejar esa calidad de vida ke solo te lastima o te aguantas y te kedas calladita porke esa vida es la ke TU eliges....te lo digo con mucho respeto y cn mucho amor,si...soy muy ruda,pero creeme muchas veces es necesario ke nos hablen fuerte....lee salmos 55 e isaías 41:10...busca la ayuda espiritual y tambien de un buen terapeuta.....yo sigo en terapia y no me arrepiento de decir ke estoy mal ya ke necesito ayuda,es lo mejor ke pude haber hecho,ahora despues de 8meses de separación y del regreso de mi esposo puedo decir ke aun estoy en restauración y todo gracias a Dios a nadie mas....tu decides....

L
leah_6414137
27/1/12 a las 23:28
En respuesta a yuhong_6020836

Sandrita879
SE ME HACE DIFICIL DEJAR DE LLAMARLO CUANDO NO LO HAGO ME SIENTO MAL

Me hace cada vez peor si lo llamo..o mando mjes, lo contrario a tí
Sandrita, sigue tu propio consejo...deja de llamarle, mandarle mjes y valorate amiga...yo estoy en ese camino, y también estoy con terapia y libros hermosos de ayuda..Te recomiendo como a todas...Osho...Aprender a amar...vas a descubrir un monton de cosas...y verás reflejadas actitudes de él...que no te darías cuenta de otra manera...seamos fuertes

A
aitor_8563879
27/1/12 a las 23:35
En respuesta a leah_6414137

Me hace cada vez peor si lo llamo..o mando mjes, lo contrario a tí
Sandrita, sigue tu propio consejo...deja de llamarle, mandarle mjes y valorate amiga...yo estoy en ese camino, y también estoy con terapia y libros hermosos de ayuda..Te recomiendo como a todas...Osho...Aprender a amar...vas a descubrir un monton de cosas...y verás reflejadas actitudes de él...que no te darías cuenta de otra manera...seamos fuertes

.
Yo ya sigo mi propio consejo jejeje. No le habló tras cuatro añosde relación, lo dejamos dos veces anteriormente. Una él y otra yo... Esta ves lo ha vuelto a dejar él, no le mando mensajes ni nada.......espero que funcione!

A
alzira_9787733
28/1/12 a las 10:13

Necesito ánimos
Hola, e leído tu comentario , muchas gracias por publicar algo así , mi novio me dejo sin más cuando yo más leal no pude ser , me entregue como nunca había hecho con alguien , y mira como me lo pagó , y encima le llame para arreglar las cosas y me dice que no siente lo mismo de antes , que quiere estar solo , quito todas mis fotos y yo como tonta lo llame el jueves y me dijo que no quería hablar conmigo solo le pedí un poco de ayuda y me dijo que no me la iba a dar después de 4 años de relación , no como , no duermo , no puedo estudiar bien .. y me pesa todo el cuerpo .
Seguiré todos tus consejos ,
Muchas gracias

O
olena_5307922
29/1/12 a las 3:23

Necesito de su ayuda
Apenas ayer rompi con el despues de 4 años en fin quiero intentar el contacto cero pero las ganas tremendas de llamarle y suplicarle me estan invadiendo ayuda porfavoor

S
stan_8514393
29/1/12 a las 9:50
En respuesta a olena_5307922

Necesito de su ayuda
Apenas ayer rompi con el despues de 4 años en fin quiero intentar el contacto cero pero las ganas tremendas de llamarle y suplicarle me estan invadiendo ayuda porfavoor

Tu puedes!
Mira, yo rompí con mi novio de 4 años hace un mes. Entiendo lo dificil que es, esas ganas de entender, de saber qué pasó...Pero con el tiempo uno se va dando cuenta de que no vale la pena. Tienes sólo que tener el valor de resistir el paso del tiempo.

R
rayyan_8536663
30/1/12 a las 2:13

Aconsejenme pls
Hola lei tu articulo y estas muy bueno

quiero hacerles una pregunta a todos los que me puedan responder.

Yo termine con mi novio de 1 año por discusiones como mencionas a mi me agarro fria xq yo pensaba que todo se solucionaría pero fue y lo que pasa es que ahora parece que el esta haciendo su vida y recién hace menos de un mes que terminamos por completo me duele saber que este de fiesta en fiesta y se muestre tan feliz y este gritando su soltería a los 4 vientos por las redes sociales

cuando empezó a hacer eso me enoje tanto que ya ni le conteste cuando me escribió por el chat (hace 2 días), esta bien? quise hacer contacto cero pero yo no llamaría pero si pensaba contestar si el lo hacia y tratarlo como a un amigo pero después de ver una publicación donde un amigo le decia que estaba como picaflor estaba tan enojada que no le conteste su chat para evitar cosas, entonces no me volvio a escribir ni nada ...esta bien lo que estoy haciendo? es que me duele que no me respete xq tenemos amigos en comun en las redes sociales y algunos me dijeron y preguntaron si yo estaba bien con esa publicacion y yo moria de verguenza.

mi pregunta es: cuando hago contacto cero, le debo contestar la llamada, el chat o cosas asi? y que debo hacer para que no se olvide. Otra cosa, es bueno que yo haga publicaciones por las redes sociales o seria mejor que me elimine el facebook por unos días (los de contacto cero) y asi el no sepa de mi vida o simplemente dejo de hacer publicaciones, o es bueno que vea algunas cosas mias (que publiquen mis amigas)?

ayuda pls!.

M
moncef_8458495
30/1/12 a las 2:46

Hola!!!
Hola me gustaría saber como estas ahora!!! yo corte con mi ex en noviembre, quise volver en enero y el no quiso. No puedo aceptarlo y justamente lo q hago es mandarles mails diciendole cuanto lo extraño, o canciones de amor...y esas cosas de desesperada....Te dejo mi mail si podes agregame y charlamos. mickita_onmyown_@hotmail.com
Un beso
Mica de Bs As

W
wenxi_5520546
30/1/12 a las 10:38

Hola
Muchas graias por estas palabras de apoyo en estos duros momentos.Realemtne com ut piensa muha gente pero es tan dificil superarlo? Nunca antes otra ruptura la habi llebado como esta.. Me gustaria si te apetece que me agregaras y asi podriamos charlar. A veces te abres mas con alguien q no te conozca q con alquien q conozcas de siemp. Te dejo mi correo por si piensas q podriamos hablar algun rato. Gracias ... mi email: anushka_bcn@hotmail.com

L
layra_9888094
30/1/12 a las 14:51

Eh?
y ahora reulta que mi ex le manda msjes a mi novio preguntandole como estamos...!! que le pasa?? dios!

S
suying_8046176
31/1/12 a las 22:48

Gracias!!!
Hola Chicas!!! Yo también estuve en un estado de depresión, me separe en noviembre y desde ese momento deje de comer, no tenía ganas d hacer nada, solo pensaba en el cada segundo de mi vida, lloraba hasta la última lagrima y se me callo muchísimo el cabello, le mande cientos de mensajes, de mail y me termino bloqueando de todas las cuentas y resulto cambiando de numero de cel, en diciembre me dijo que ya estaba con otra y que quizás no debería haberlo presionado tanto... Que todo lo que hice lo aferro mas a ella... le dije que no me importaba si estaba con ella que lo iba a esperar igual y que yo iba a estar aun así estuviera con todas las mujeres que quisiera..
Bueno el martes 24 de enero leí este foro y me dio muchos ánimos, toda mi vida tuvo sentido desde que entre a esta página y le mande el ultimo mail, diciéndole que no me iba a morir por él, que no iba a llorar mas por una persona que no supo valorarme y que ahora iba a dedicarme a mi misma y otras cosas más que ya no recuerdo. Por supuesto no contesto nada porque no quiero que lo comprometa con su nueva novia.. y desde ahí no le escribí mas.. Ya paso una semana (no sé cómo lo pude lograr) y estos días salí a bailar, al cine a todos lados, la pase genial, y este domingo alguien me llamo a mi cel., de un numero privado atendí 2 veces y no contestaron nada, creo que era él, porque antes le escribía 3 mail por día y de repente Nada!!
Hoy en día creo que puedo vivir sin él, no merece mi amor ni tantos años que le di de mi vida (7 años) ... Gracias por tantos consejos si no hubiera leído todo esto seguiría llorando hasta había pensado en el suicidio por tanto dolor cada día era una agonía y gracias a este foro mi vida cambio!!
Te paso mi mail y a cualquiera de las chicas que se sientan mal, así nos ayudamos entre todas!!! lunabell@live.com.ar

I
ineta_8616085
31/1/12 a las 23:33

Saludos
Hermosaaa me encantó to publicación, pues chicas es dificil muy dificil al principio, pero todas lo lograremos, se los digo porque de la misma forma mi ex se canso de eso, se canso de que le ruegue asi que valoremonos, la canción de Bebé me subio mucho el ánimo en estos momentos, Gracias por compartir tus experiencias con nosotras y recuerden HOY VAMOS A VER PARA ADELANTE PORQUE PARA ATRAS YA DOLIO BASTANTE!!!

I
iraima_9119386
31/1/12 a las 23:37

X(
Hola! Me senti muy identificada con todo lo que escribiste...especialemente el principio y sabes! cada vez que me siento mal y con ganas de hablarle o mandarle un mensaje me meto a mi applicacion para ver el articulo y darme animos.....mi historia es algo complicada pero resumiendola empeze a andar con un chavo menor que yo hace dos a~nos....nos adorabamos mucho y nos llevabamos super bien...meses despues me aceptaron a la universidad a 8 horas de donde yo vivia y tome la decision de venirme...el dijoq ue esperaria y todo eso y lo hizo por todo este tiempo hasta hora que se le metio la idea que ya se canso...dice que me ama pero que quiere tenerme aya con el....que mientras no puede estar asi y que necesita estar con alguin...que no como novios pero solo salir...obviamente yo estaba destrosada y si como loca buscando consejos en google...hasta que encontre esto...y si le encuentro razon ps la primera semana que nos dejamos estaba como loca y le llamaba lloraba y todo el me decia que no me ha perdido que solo necesitaba tiempo al final el quiso que volvieramos pero despues me di cuenta q el se comportaba asi seco conmigo que decidi dejarlo ir....han pasado tres dias desde eso y ha sido super dificil para mi...tengo ansias de habalrle y saber que esta bien...pero se que devo darle su espacio...yo se que me quiere..al menos eso quiero pensar por todo lo que ha hecho por mi..solo no entiendo por que no pudo esperar un poco mas..ya faltan 5 meses para que me gradue y voy a regresar a mi casa en febrero... quiero verlo ps el me dijo que queria verme cuendo volviera...ahora nose trato de seguir con mi vida y concentrarme en la escuela..solo nose si deveria avisarle cuendo vuelva a mi casa o no volver ya hasta que me gradue....mientras seguire esperando haber si el llama....hehhe ya me heche casi todo un libro aki pero esque si ando algo desesperada aunque si trato de ser positiva..........solo espero tener mas fuerzas...

I
ineta_8616085
31/1/12 a las 23:37
En respuesta a ineta_8616085

Saludos
Hermosaaa me encantó to publicación, pues chicas es dificil muy dificil al principio, pero todas lo lograremos, se los digo porque de la misma forma mi ex se canso de eso, se canso de que le ruegue asi que valoremonos, la canción de Bebé me subio mucho el ánimo en estos momentos, Gracias por compartir tus experiencias con nosotras y recuerden HOY VAMOS A VER PARA ADELANTE PORQUE PARA ATRAS YA DOLIO BASTANTE!!!

Hola
Cualkier cosa chicas este es mi mail negra_lan3n4@hotmail.com

M
mayra_7058238
1/2/12 a las 19:41

Wendy
yo me deje con mi marido hace 2 meses y el primer mes esuve muy tranquila pero fue dificil y no lo llamaba para nada, pero luego todo se puso peor cuando me di cuenta q tenia otra, ahora si q se me hace muy dificil no hablar con el, me hace mas falta q nunk y en mi situacion si q todo es mas complicado por q tenemos una bebe y es mucho mas dificil por q cuando lo veo siento de todo

M
melody_5653227
1/2/12 a las 20:46

Lo cierto es!!
"Uno ama lo que no tiene", una vez q lo tiene ya saben lo que sucede.. lamentablemente funciona asi las cosas, fuerzas a todas las personas q estan pasando por esta situacion, (es un proceso)SIEMPRE PIENSEN QUE USTEDES SON PRIMERA, SEGUNDA Y TERZA PERSONA!..(hagan lo posible por meterselo en la cabeza), todo pasa y nada es eterno.. gracias a dios ya estoy en la ultima etapa para salir de aquel laberinto, que me tumbo a tierra! ...besos a todas!

R
rayisa_6325165
2/2/12 a las 4:34

(=
este post tuyo es todo un éxito! me identifiqué un montón!!!! y lo que dices es la verdad, es muy difícil al inicio, pero lo es. muuuuchísimas gracias por escribir esto y qué bien que hayas logrado superar el asunto.abrazos a la distancia!

E
ebou_5558369
2/2/12 a las 6:27
En respuesta a yuhong_6020836

Sandrita879
SE ME HACE DIFICIL DEJAR DE LLAMARLO CUANDO NO LO HAGO ME SIENTO MAL

Es logico
Mira todos sentimos ese dolor , asi que decide que te hace sufrir menos llamarlo o no, : asepsisserpo@hotmail,com

E
ebou_5558369
2/2/12 a las 6:34
En respuesta a yuhong_6020836

Ayudenme
MI EX Y YO NOS HEMOS DEJADO YA HACE UNOS 8 MESES Y EN ESTE TIEMPO NUNCA HEMOS DEJADO DE HABLAR Y HEMOS PASADO POR MUCHAS SITUACIONES. EL AHORA MISMO TIENE NOVIA AUNQUE ME LA NIEGA Y LE ES INFIEL CONMIGO . NUNCA NOS HEMOS DEJADO D HABLAR Y DE VER PERO LA VERDAD ES Q M DUELE MUCHO EL ASPECTO D SABER Q TIENE NOVIA Y QU QUISIERA YO SER SU NOVIA. QUE HAGO DEJO DE HABLAR CON EL?, DEJO DE VERLO?, EL TODAVIA SENTIRA ALGO POR MI?

Si quieres lucha
Tienes que definir si de verdad lo amas o es una obsecion deacuerdo a ello sabras que hacer

E
ebou_5558369
2/2/12 a las 6:47
En respuesta a alzira_9787733

Necesito ánimos
Hola, e leído tu comentario , muchas gracias por publicar algo así , mi novio me dejo sin más cuando yo más leal no pude ser , me entregue como nunca había hecho con alguien , y mira como me lo pagó , y encima le llame para arreglar las cosas y me dice que no siente lo mismo de antes , que quiere estar solo , quito todas mis fotos y yo como tonta lo llame el jueves y me dijo que no quería hablar conmigo solo le pedí un poco de ayuda y me dijo que no me la iba a dar después de 4 años de relación , no como , no duermo , no puedo estudiar bien .. y me pesa todo el cuerpo .
Seguiré todos tus consejos ,
Muchas gracias

Se acabo el amor
Estimada amiga debes enteneder que se acabo el amor en el

E
ebou_5558369
2/2/12 a las 6:50
En respuesta a olena_5307922

Necesito de su ayuda
Apenas ayer rompi con el despues de 4 años en fin quiero intentar el contacto cero pero las ganas tremendas de llamarle y suplicarle me estan invadiendo ayuda porfavoor

Solo hazlo
Aplica el contacto cero todo lo que puedas y despues ve haber que pasa

E
ebou_5558369
2/2/12 a las 6:55
En respuesta a rayyan_8536663

Aconsejenme pls
Hola lei tu articulo y estas muy bueno

quiero hacerles una pregunta a todos los que me puedan responder.

Yo termine con mi novio de 1 año por discusiones como mencionas a mi me agarro fria xq yo pensaba que todo se solucionaría pero fue y lo que pasa es que ahora parece que el esta haciendo su vida y recién hace menos de un mes que terminamos por completo me duele saber que este de fiesta en fiesta y se muestre tan feliz y este gritando su soltería a los 4 vientos por las redes sociales

cuando empezó a hacer eso me enoje tanto que ya ni le conteste cuando me escribió por el chat (hace 2 días), esta bien? quise hacer contacto cero pero yo no llamaría pero si pensaba contestar si el lo hacia y tratarlo como a un amigo pero después de ver una publicación donde un amigo le decia que estaba como picaflor estaba tan enojada que no le conteste su chat para evitar cosas, entonces no me volvio a escribir ni nada ...esta bien lo que estoy haciendo? es que me duele que no me respete xq tenemos amigos en comun en las redes sociales y algunos me dijeron y preguntaron si yo estaba bien con esa publicacion y yo moria de verguenza.

mi pregunta es: cuando hago contacto cero, le debo contestar la llamada, el chat o cosas asi? y que debo hacer para que no se olvide. Otra cosa, es bueno que yo haga publicaciones por las redes sociales o seria mejor que me elimine el facebook por unos días (los de contacto cero) y asi el no sepa de mi vida o simplemente dejo de hacer publicaciones, o es bueno que vea algunas cosas mias (que publiquen mis amigas)?

ayuda pls!.

Contacto cero
Amiga definete contacto cero es contacto cero y no se contesta nada, estate tranquila

X
xaquin_8340619
3/2/12 a las 1:35

Soy hombre y sufro el corte de comunicación.
Hace unos meses que retome contacto vía mail/chat con una chica que había sido compañera mi durante el bachillerato. Habian pasado 11 años. En ese entonces, me gustaba demasiado y después de todos esos años, había algo en su personalidad que me encantó como en aquél entonces al contactarla de nuevo.
La cuestión, es que empecé a conquistarla; pero ella estaba enamorada (según me dijo) de otra persona.
Como vivimos en distintas ciudades, luego de unas semanas, nos encontramos personalmente. Fluyo un lindo encuentro con muchas caricias y miradas de claro gusto mutuo. Seguimos así unas semanas, en las cuales, ella me escribía mensajes explícitos que le gustaba.
Sin embargo, cuando ya todo parecía dicho, ella me pidió un tiempo para elegir entre mí y la otra persona, durante el cual no quería verme ni estar cerca mio. Mi primera reacción (por mis experiencias previas) fue decirle que durante su decisión yo quería distanciarme un poco para su quietud y poder protegerme un poco de su actitud. Ella, me pidió que siguiéramos viéndonos a pesar mio. Hasta el dia en que debiamos vernos, ella me escribia a distintas horas y muy afectuosa. Así paso, que unos días después tuvimos sexo y nos dijimos cosas de enamorados. Cuando ella me pidio que no fueramos tan agresivos con las decirnos cosas amorosas, ella me envío en la madrugada un sms diciendome que me extrañaba: es decir, senti que se contradecia. Bajé mis defensas porque pensé que ya se había decidido por mí.
A los días, me avisa que NO me quería cerca y que no quería hablarme porque debía elegir que sería de nosotros. La situación me pareció confusa (aún hoy no le entiendo por qué pensar tanto) y mis convicciones son que en el "amor" no existen tales cosas como los "tiempos", sino simplemente que yo no le gustaba lo suficiente como el otro tipo y dilataba el corte.
Fue así que yo decidí cortar por lo sano, porque la espera me puso ansioso y me generaba malestar. Al verla, dudé; pero ella también decidió que había que cortar por mí y por su tranquilidad. Tuve comportamientos tipicos de un desesperado, pero porque estaba con algo de rabia que ni siquiera pudiera decirme que yo NO le gustaba o que estaba demás. Nunca fue capaz de decirme que el tiempo pudiera ser una excusa para dilatar su desicion. Ya que ambos reconocimos comportamientos que comenzaban a ser nocivos para ambos. Bah, ella me dijo que yo la puse en una posición de constante presión y que veia una conducta patologica en mi, aunque pienso que ella proyectaba; ya que solita ella me decia/hacia cosas que sentaba precedente para que yo las imitará en el mismo nivel. Ella confeso que eligio ponerse en esa situación.
Dato importante: Jamás nos besamos en los labios, jamás, a pesar que en infinidad de veces yo lo busqué y lo intente; ella nunca me dejó y siempre se rehuso.
Estoy enamorado de ella (pero claramente desencantado).
.
Traté de mantener el corte de comunicación; pero duré 2 días, y le conte (sin emociones) que una ex me esta presionando como yo a ella; pero porque me parece ironico que me pase esto ahora.
.
¿alguien tiene algun consejo? ¿conviene el corte de comunicacion para tener alguna chance? ¿Alguien me puede decir la impresión de mi asunto? es decir, me gustaría conquistarla de nuevo y entender lo que pasó.

B
bibian_6392741
4/2/12 a las 6:42

Desaparecer
Muchas gracias por tan dedicadas palabras, y por compartir tus experiencias.

Aunque también he aplicado esto con buenos resultados, y aunque con cabeza fría sé que es lo mejor, por momentos me viene la necesidad de expresarme y llamarlo, preocuparme por él, todo eso. Una y otra vez, he tomado la decisión de desaparecer, pero por una u otra razón, lo llamo o le escribo. Pero en estos días volví a borrar su número, y estoy resuelta, de una vez por todas, a desaparecer.

Gracias por el apoyo.

T
tamou_6203395
4/2/12 a las 20:00


bueno ... necesito apoyo y espero por lo menos encontrarlo aqui .. aye rmi novio me dejo .. el mismo dia que cumpliamos 2 años y 5meses..! ibamos mal es verdad ultimamente ... la cosa se abia enfriado . yo estoy de examenes y no nos vemos tanto ... no nos damos ya casi cariño porque yo veo cosas que me molestan y nose me vuelvo mas fria.. por ejemplo habla con una chica de muy lejos .. que es ahora "super amiga suya " .. de la nada .. una desconocida que se va a casar.. pero se a convertido en su confidente y le vist mas de una conversacion .. donde la trata mejor a mi hablando ... ami me saluda con un simple hola .. y a ella , un hola amor.. son cosas que como yo no las hago .. no las he hecho en los 3 años que llevo con el ..me molestan .. y encima me esconde cosas.. solo para que no me enfade... ES verdad , lo reconozco soy cotilla , pero porque me da muchas razones y siempre le pillo algo.. Nunca me a sido infiel ni nada de eso.. pero las formas que tiene de hablar y tratar a las demas.. ami me molestan... CUando discutimos siempre soy yo la que acaba llorando .. pq siempre se le escapa algun insulto o siempre me tiene que gritar.. , Siempre que que tener la razon.
Pues ahora me a dejado .. porque como las cosas en todo le van mal, no tiene trabajo desde hace 2 años no encuntra nada.. no tiene dinero .. no nos veiamos casi .. pero el tampoco me apoyaba en los examnes , pq me veai estresada . de decir un dia viy a verla a darle un beso y me voy .. pues ya esta me deja .. solo me pide tiempo .. que no sabe si me necesita de verdad.. prefiere estar solo un tiempo .. para ver si me echa de menos.. me dijo unas palabras tan feas.. que no siente lo mismo por mi .. que no le lleno ultimamente .. y por ejemplo que la chica esa la habla 20 veces mejor que yo ... son cosas que duelen tanto ...! yo le quiero y le suplica que no se fuera... que podiamos cambiar los dos.. necesitabamos estar juntos .. que no nos veiamos..pero se fue llorando ... y me dejo .. , me dejo en plena epoca de examenes.. estoy sola.. porque solo tenia los amigos en comun cn el, que se que puedo contar con ellos.. pero no es lomismo ya ... LE QUIERO Y TIEMPO LE VOY A DAR PERO SOLO DOS SEMANAS , ...PIENSO DESAPARECER.. ESTAS DOS SEMANAS.. NO APARECER NI EN EL TUENTI NI EN EL FACEBOOK NI MSN NI NADA... CONCENTRARME AUNQ ME ES MUY DIFICIL EN LOS EXAMENS Y EL DIA 16 CUAND ACABE LE PIESNO ABLAR Y ME DIGO SI SABE YA SI ME QIERE O NO .. porque yo no puedo estar asi ... estiy dispuesta a cambiar .. a ser mas cariñosa ... pero el tb tiene que cambiar para que esto funciones.. me jode mucho que haya tirado la toalla asi .. y nose si realmente despues de cortar una relacion las segundas partes funcionarian .. lo estoy pasando realmnete mal .. y se que el tambien .. pero tengo que respetar su decision no? me duele muchisimooo demasiado .. que me muero de ganas de hablarle y estar con el .. pero que ago.....

O
omid_738654
4/2/12 a las 20:12

Gracias
ESTOY EN UN DEPRESION TOTAL, CON EL CORAZON ROTO. ANTES DE LEER EL ARTICULO ESTABA POR LLAMAR AL TIPO PERO GRACIAS A ESTE EXCELENTE ARTICULO ME EVITE UNA HUMILLADA MAS EN SERIO GRACIAS.

X
xare_7865731
4/2/12 a las 20:29
En respuesta a tamou_6203395


bueno ... necesito apoyo y espero por lo menos encontrarlo aqui .. aye rmi novio me dejo .. el mismo dia que cumpliamos 2 años y 5meses..! ibamos mal es verdad ultimamente ... la cosa se abia enfriado . yo estoy de examenes y no nos vemos tanto ... no nos damos ya casi cariño porque yo veo cosas que me molestan y nose me vuelvo mas fria.. por ejemplo habla con una chica de muy lejos .. que es ahora "super amiga suya " .. de la nada .. una desconocida que se va a casar.. pero se a convertido en su confidente y le vist mas de una conversacion .. donde la trata mejor a mi hablando ... ami me saluda con un simple hola .. y a ella , un hola amor.. son cosas que como yo no las hago .. no las he hecho en los 3 años que llevo con el ..me molestan .. y encima me esconde cosas.. solo para que no me enfade... ES verdad , lo reconozco soy cotilla , pero porque me da muchas razones y siempre le pillo algo.. Nunca me a sido infiel ni nada de eso.. pero las formas que tiene de hablar y tratar a las demas.. ami me molestan... CUando discutimos siempre soy yo la que acaba llorando .. pq siempre se le escapa algun insulto o siempre me tiene que gritar.. , Siempre que que tener la razon.
Pues ahora me a dejado .. porque como las cosas en todo le van mal, no tiene trabajo desde hace 2 años no encuntra nada.. no tiene dinero .. no nos veiamos casi .. pero el tampoco me apoyaba en los examnes , pq me veai estresada . de decir un dia viy a verla a darle un beso y me voy .. pues ya esta me deja .. solo me pide tiempo .. que no sabe si me necesita de verdad.. prefiere estar solo un tiempo .. para ver si me echa de menos.. me dijo unas palabras tan feas.. que no siente lo mismo por mi .. que no le lleno ultimamente .. y por ejemplo que la chica esa la habla 20 veces mejor que yo ... son cosas que duelen tanto ...! yo le quiero y le suplica que no se fuera... que podiamos cambiar los dos.. necesitabamos estar juntos .. que no nos veiamos..pero se fue llorando ... y me dejo .. , me dejo en plena epoca de examenes.. estoy sola.. porque solo tenia los amigos en comun cn el, que se que puedo contar con ellos.. pero no es lomismo ya ... LE QUIERO Y TIEMPO LE VOY A DAR PERO SOLO DOS SEMANAS , ...PIENSO DESAPARECER.. ESTAS DOS SEMANAS.. NO APARECER NI EN EL TUENTI NI EN EL FACEBOOK NI MSN NI NADA... CONCENTRARME AUNQ ME ES MUY DIFICIL EN LOS EXAMENS Y EL DIA 16 CUAND ACABE LE PIESNO ABLAR Y ME DIGO SI SABE YA SI ME QIERE O NO .. porque yo no puedo estar asi ... estiy dispuesta a cambiar .. a ser mas cariñosa ... pero el tb tiene que cambiar para que esto funciones.. me jode mucho que haya tirado la toalla asi .. y nose si realmente despues de cortar una relacion las segundas partes funcionarian .. lo estoy pasando realmnete mal .. y se que el tambien .. pero tengo que respetar su decision no? me duele muchisimooo demasiado .. que me muero de ganas de hablarle y estar con el .. pero que ago.....

Animo!
Te entiendo perfectamente, yo llevo ya dos semanas en que no se nada de el. Estaba muy mal pero de a poco lo he ido superando, lo importante es que tienes que tratar de estar tranquila, vive tu duelo porque es importante pero no le llames mas, bloquealo de facebook, de msn y de todo porque sino sentiras las ganas de saber de el. No mas mensajes mi mail, si el quiere saber de ti, si te extraña te buscara sea como sea.
Tranquila que todo pasa y mucho animo y por favor no te humilles ni nada de eso (:

Z
zihui_7242990
4/2/12 a las 20:37

Que bieen!
Está muy bueno! Es totalmente cierto que funciona yo lo he comprobado, pero cuesta tanto! Por que aveces cuando vez que lo tienes vuelves y te lanzas desesperadamente

T
tamou_6203395
4/2/12 a las 22:59
En respuesta a xare_7865731

Animo!
Te entiendo perfectamente, yo llevo ya dos semanas en que no se nada de el. Estaba muy mal pero de a poco lo he ido superando, lo importante es que tienes que tratar de estar tranquila, vive tu duelo porque es importante pero no le llames mas, bloquealo de facebook, de msn y de todo porque sino sentiras las ganas de saber de el. No mas mensajes mi mail, si el quiere saber de ti, si te extraña te buscara sea como sea.
Tranquila que todo pasa y mucho animo y por favor no te humilles ni nada de eso (:


muchas gracias .. me es muy dificil pero espero superarlo .. o si en un futur se arrgla.. me acabo de enterar .. por su primo .. q se siente raro y me exa de menos.. pq me deja etonces.. pq lo tenemos a pasar asi .. que mal.. ! gracias por ls animos y espero q podamos salir de esta tortura.. yo no pienso estar mucho tiempo esperando como he dixo neceisto saber si me kiere o olvidarlo por completo .. que es muy duro ..siendo mi primer amor.. ...

A
an0N_1004573999z
5/2/12 a las 1:55

Yo ya tengo 8 meses separada de el
yo tengo 8 meses separada de el y el a tenido 3 novias de hecho no dura nada con ellas y yo hago eso de no llamarlo ni buscarlo ni nada el, es el quee me busca me llama y asi vuelve conmigo y despues a la semana dice que no y empieza a salir con otras me peleo con el y le dejo de hablar ahora hacee tres dia le mande una carta diciendole que ya lo dejaria que el se quedara con la novia que tiene y que a mi me deje que yo soy un pasado qe nunca fue y que ya no sufriria mas por la perdida de mi hija que lo podia superar pero el no quiere dejarme de hablar me dice que no, y le dijo quee es lo mejor para mi porque yo e sufrido mucho y le digo que cuando sea sincero con el y con las personas que lo quieren me busque y me dice que no que si cuando el me busque yo no estoy y le dije pues tu sabees cuando tomes esaa decision pero que yaa me dejara empas que me hieree y entonces ayer nos vimos y segun eso yaa ivaa a ser la ultima vez y el me daba abrazos muy fuerte y me invitoo al cine y le dije que yo no saldria con personas quee tenian novia y el se molestaba y su novia andaba de fiesta me dijo y quiere que me valla de vacaciones y le dije y tu novia porque no la llevas y el porque no como sabes que para ese entonces tendree novia yo quiero que vallas tu y porque andas con ella entonces y el me dijo quee para llevarlee la contra a su hermana porquee su hermana no la quieree pero la verdad no le creoo si quisieraa dejarlee de hablar pero no puedo ayer me dijoo que queria ir a una playa y le dije que noo y ahoraa le dijee que si me animaba y me dijo que el otro fin que porque ahorita no traia dinero para ir y le dije aa no si es cuando tu quieres nomas y el noo el otroo fin vamos obviamentee noo creo que vallamos o quien sabe pero el punto esque elimino el facebook para que no vieramos lo que le pone su novia y el a ella la verdad no lo entiendo y no se que hacer yo si le dejo de hablar un mes pero el me busca y no para volver si no normal se comporta y eso me lastima ami por eso me quiero alejar de el pero no puedo que hago?? y el dice que no quiere dejarmee de hablar y que siempree compara la relacion con sus novias con la nuestra que no sabes si es amor o costumbre y yo pues tu solo sabes pero asi nunca sabra mientras el se divierte yo esto en la espera y ya no quiero ya no se que hacer :S

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 5:25
En respuesta a omid_738654

Gracias
ESTOY EN UN DEPRESION TOTAL, CON EL CORAZON ROTO. ANTES DE LEER EL ARTICULO ESTABA POR LLAMAR AL TIPO PERO GRACIAS A ESTE EXCELENTE ARTICULO ME EVITE UNA HUMILLADA MAS EN SERIO GRACIAS.

Ten voluntad y ánimo.
Así es!
Yo también he podido evitar varias humilladas. Pero ya no más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest