Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
L
lucero_8503828
27/7/12 a las 22:46

Ojala te des tiempo, leas y me aconsejes
bueno te contare, a este chico lo conoci en la primaria ja, era el tipico que me enviaba cartas, me levantaba la falda me molestaba, crecimos aun en la primaria y fuimos buenos amigos, el me gustaba y despues me confeso que yo a el, nos reencontramos por cosas de la vida en una reunion de compañeros de primaria,yo era de las organizadoras, consegui su telefono le marque y duramos horas hablando al telefono, en la reunion casi no charlamos pues habia mas gente y fue muy grupal, el tubo que irse tmprano por que tenia una boda de un primo suyo, ahi quedo no cruzamos cai palabra muy "x" todo, me marco a los pocos dias duramos hooooras al telefono, me invito a salir al dia siguiente, tomamos un cafe, reimos, caminamos y terminamos en un bar a escuchndo trova cantamos y sin pensarlo ya estbamos besandonos, al salir le pregunte que show que que onda con el beso y m dijo que si queria ser su novia, asi duramos tres años y medio hicimos de todo, viajamos, lloramos nos apoyamos etc, siendo novios me confeso que yo le gustaba en la primaria y bla bla..siemrpe juntos, me dio anillo de matrimonio, planeamos una vida, me apoyo bastante y yo a el, fue mi primera vez con el y yo la de el, hasta q yo tube que ir por mis estudios a otra ciudad cerca de aki el me visitaba y todo aprecia bien, un dia peleamos como siempre de un tiempo atras, pero siempre el me decia que me amaba que era el amor de su vida, un dia peleamos y me dijo que necesitaba tiempo, que yo era el amor de su vida que nunca me dejaria de amar que el lo sabia pero que debiamos estar separados, me destroce, el se fue, despues yo lo busque le llame y me dijo que el me amaba y nunca lo dejaria de hacer pero que era mejor estar separados, que nos haciamos daño, que buscara alguien mas saliera me divirtiera y fuera feliz que era lo unico que el queria verme feliz, lo segui por la desesperacion buscandolo a las pocas semanas hasta que me dijo horrible que ya nome amaba me grito, me dijo no te amo que ya habia estado con mas mujeres, que salia con muchos,m que tomaba, iba a abares antros, tenia amigos, ha pasado un casi un año hoy,eso paso en julio 28, un dia intente borrarlo de mi vida, intente borrandolo de face y al minuto me mando un msj a mi cel q no sabia xk lo habia hecho eliminarlo pero que no le daba coraje que le daba pena, bueno intente deshacerme de lo que me recordaba a el x ejemplo mi cel intente venderlo, se entero y m dijo que si para mi no significaba nada para el si que era un regalo como podia yo venderlo que el me daba el dinero pero que se lo diera a el, bueno no lo vendi, y de ahi ya no volvi a decirle nada hasta en febrero que fue la ultima vez que le rogue y me trato muy mal, no lo busque mas, comence a salir con chavos, como el nunca me elimino de face en mi face el veia que yo ya salia con chavos que estaba feliz y m comenzo a preguntar que si ya tenia novio muchas veces insistente nunca respondi hasta como la 7 vez que lo hizo, entonces el igual m dijo que ya tenia novia, me pregunto que si ya habia podido tener rlaciones con alguien mas, yo he dicho que no el me dijo que el ya con su novia, pero dias atras me dijo que no tenia novia y asi me ha cambiado la versio como 4 veces, amis conocidos y familia les ha dicho q desde hace un año desde que terminamos no ha ternido novia, me comenta en face, sabe todo de mi, pero se porta indiferente cuando yo el hablo, me deja eliitaciones in box de que se ve que y soy feliz, felicidades, me pregunta que omo me trata mi novio, que onmo se llama, no se xk hace esto, xk m pregunta, xk una vez quise eliminarlo de face y lo elimine x error le volvi a mandar invitacion xk le felicite x su relacion y le dij que no aceptara que habia sido error, el rapido contesto y m dijo que no tenia novia que era falso que me iba a agregar nadamas para que me diera cuanta de que eso era falso. su mama me dice que se ha vuelto enojon irritable ha tenido problemas ocn su mama hermano y hermana, sale toma mucho eso me dice su mama que no sabe que le pasa.
que onda que hago.
yo aun lo quiero pro el a mi ya no.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
akemi_9406039
28/7/12 a las :06
En respuesta a nighat_5843701

Hola viriwall
Pues ahí te va la mía....hace un año me entere por mensajes ke vi en el cel de mi esposo ( mal hecho por cierto,porke el ke busca encuentra) de ke me engañaba con una compañera de su trabajo,yo ya lo sentía pero no sabia como enfrentarlo,cuando salio toda la basura la verdad es ke no lo negó y sin mas,se fue a los dos dias de casa,aun recuerdo el dia ke se fue,llovía y hacia mucho frio,cuando se despidió de mi sabia ke no iba a volver a verlo,así ke salí corriendo atrás de él y le desee lo mejor,le di las gracias y tomo el transporte sin mirar atrás,recuerdo haber regresado a mi casa con los pies mojados,la espalda empapada y mis lagrimas se confundían con la lluvia,me metí a la cama y llore como nunca en la vida y entonces empezó la pelea mas dura le he tenido le enfrentar en la vida,me kede sola en mi casa con los recuerdos,con sus cosas,su ropa,mirar las fotografías de mi boda me aniquilaba el corazon y empeze a hacer limpieza,empaque sus cosas en cajas junto con todos nuestros recuerdos,desde fotografías de nuestro noviazgo hasta los recuerdos de nuestra boda fotos grandes,rosas,mi ramo,su traje,mi vestido.....a mi me daba mucha tristeza tirarlos pero tampoco era sano tenerlos en mi casa....a la semana ke el se fue buske ayuda profesional y ahí fue cuando empezó el proceso de restauración mas rudo y mas crudo ke pueda experimentar alguien...lo demás es superfluo,lloraba diario,deje de comer,deje de dormir y en una semana de 53kilos ke pesaba habia llegado hasta 42 kilos,estaba destruida,porke en el fonde de mi corazon sabia ke estaba con ella,iba a la universidad en calidad de zombie,trabajaba por inercia y me levantaba de la cama solo porke sabia ke tenia le hacerlo....funcionaba en automático ...una vez,mi mama llego de su casa y recuerda mucho como me encontró aquella vez, sentada viendo al vacío,con la espalda encorbada,super delgada y la cara inflamada de tanto llorar,recuerdo haberla visto con sus enormes ojos cafe llorosos y empezó a gritar ke ella daría su vida por ke yo no sufriera,porke ella sintiera ese dolor y no yo,abrazaba a mi mama al mismo tiempo ke sentía el odio mas profundo por ese ser humano ke me habia traicionado por estar con una prostituta ke habia destruido mi matrimonio....y otra vez,empeze desde abajo....decidí irme a Cuba a un viaje de auto descubrimiento y de ahí me pasaba a Canadá y radicar para terminar la carrera como estudiante de intercambio,cuando mi a ultima supo,lloraba muchísimo porke no keria ke me fuera y rogaba porke no keria ke me fuera sola junto con mi perrita...para los tramites tuve ke verlo a fuerza por ke tenia ke firmarme unas estatutorias ke me pedían en la embajada canadiense,fue la unica vez ke lo vi....pero todo ese tiempo en el ke estaba sufriendo muchísimo,le llamaba diario,le mensajeba,y le mandaba mails,lo unico ke recibía eran malos tratos y yo aguante mucha vara,pero una vez,estando en mi casa,mi abue cosía una cortina nueva para mi baño,era media noche y le puse mucha atención a lo ke hacia,sus manos llenas de pecas por la edad,tan arrugadas por la edad y forzaba la vista para poder terminar de coser la cortina y entonces se me quebró el corazon,el llanto empezó a salir y me ahí me di cuenta ke no valía la pena estar sufriendo por un ... ke jamas me habia valorado,así ke al otro dia empeze a ver a un abogado para ver mi situación civil y ke podía hacer para poder irme a Canadá como soltera y empezar desde cero,lo curioso es ke una de mis tías me decía una y otra vez,"va a regresar,no se para ke te haces bolas,hazme caso,se va a tardar pero va a regresar,estoy segura,te vas a acordar de mi viry" en septiembre tuve mi cita en la embajada y me negaron la visa,así ke cambie de planes y cambie el destino,me iba a España junto con un amigo ke estaba haciendo su tesis...eso si,deje de buscarlo,deje de llamar,deje de insistir y empeze a pensar en mi un poco mas,seguí con la universidad y en el trabajo empeze a mejorar porke lo habia descuidado muchísimo....y entonces sin darme cuenta paso....llamo un 14de octubre a media noche y yo estaba dormida,no reconocí su voz y ke se suelta en llanto,me dijo ke están muy arrepentido,muy dolido y ke me extrañaba muchísimo,ke no sabia lo ke están haciendo y bla bla bla....en fin,el resto es historia,regresamos al mes y aun me cuesta trabajo entender ke es un ser humano ke cometió un error,aun me duele cuAndo hablo de esto y los recuerdos me ago,pan en la mente,hemos pasado por un montón de pruebas y han sido varias veces ke si no es uno u otro ke ya keremos tirar la toalla y sin embargo,dios nos pone en medio para seguir en esta lucha,ahora?estoy embarazada de nuestro primer bebe y por el bien de los tres estamos trabajando en sanar esas heridas,ke si bien él sabe ke recuperar la confianza ke le tenia no es nada fácil si se puede con mucha paciencia,yo tuve ke entender ke si regreso a mi lado es por una razon y ke debo de perdonar de corazon,sin resentimientos,sin dudas,sin desconfianzas y con la firme convicción de ke esto valdrá la pena,nadie dijo ke las decisiones importantes fueran fáciles,esas son las le cambian tu vida,yo decidí perdonar y aun estoy aprendiendo a perdonar como dios me perdona a mi,a confiar como dios confía en mi,a no mentir como dios no me miente y a amar como dios me ama,y esa es amando sin esperar anda a cambio porke eso es amor verdadero....aun me duele despues de un año,sigo en terapia,voy a un grupo de auto ayuda NA y mi esposo empezó a ir a terapia y eso me demuestra le de verdad kiere estar aki sino,ya se hubiera ido,hemos llorado amargamente por los recuerdos,hemos sangrado tantas veces ke vale la pena intentarlo...porke me di cuenta ke aunke yo kisiera le fuera diferente dios ke ha enseñado ke tengo ke aprender a vivir con la cicatriz y darme cuenta le no puedo cambiar el pasado sino aprender de el y vivir con el....porke dios no es un dios de confusión y cuando me casé,EL me prometio ke iba a tener tribulación y ke iba a tener pruebas porke somos seres humanos,porke EL es perfecto y debo de hacer lo ke EL espera de mi aunke muchas veces no ke guste hacer su voluntad.....y aun sigo aprendiendo....ahí esta viri,yo si regrese con mi esposo y no me arrepiento,porke permití ke dios moldeara mi corazon para ser comp dios kiere ke sea,sin egoísmo,sin dolor y la seguridad de ke dios esta cuidándome todo el tiempo,porke dios es el mas interesado en ke mi matrimonio sea reconstruido......así ke me da mucho gusto ke hayas tomado la decisión ke para ti es la mejor,ke para ti sea lo ke tiene ke ser y ke enfrentes a tus demonios así como yo enfrento los míos,creeme no es fácil y aun así,yo decidí amar por encima de todo,porke acepto ke mi esposo es imperfecto tanto como yo...espero ke te sirva mi historia y te paso mi Mail sale? Cudiate mucho y debes de saber ke no estas sola,mira a tu alrededor y date cuenta de lo ke dios te ofrece cada dia...

Fortaleza viry!
wooow viry que fortaleza la tuya para soportar todo eso mas porque es tu esposo! que entereza la tuya y que fuerte fusite a tomar decisiones que te ayudaran a ti a seguir con esto, te hiciste amiga del tiempo y cuando empezaste a ver por ti fue cuando se equilibraron las cosas y el volvio,bueno eso creo que te paso, muchas bendiciones por tu embarazoo, que ese angelito les brinde mas amor y ganas de salvar su matrimonio, pq como dice mi ma el matrimonio siempre recae mas en las mujeres que en los hombres pq nosotras estamos dispuestas a todo por ellos... de vdd que creo que Dios te ha ayudado con todo eso! sobre todo a perdonar de corazon que se es muy dificil, yo estoy empezando a hacerlo pq mi ex tambien me puso el cuerno y desde ahi la relacion jamas fue la misma, el regreso conmigo pero yo no lo perdone y tenia un corazon herido y desconfiando esa fue el primer parteawas entre nosotros, ahora despues de años y de perderlo me doy cuenta de que no tenia ningun caso vivir con ese resentimiento que se habia vuelto en ese momento era pq de vdd me amaba ,en ese entonces no lo entendia y veme aqui perdiendolo de nuevo y con el corazon roto..y no porque el sea un hombre malo sino pq se ya no me ama al menos no de la misma manera y el mismo me lo ha dicho, se que le importo, que se preocupa y veo que ahora de nada me sirve odiarlo pq si la relacion fallo fue de los dos no solo de el, aunque el fallo mas por estar con otras chicas.Sabes, que hoy lei nuevamente el msj que me dejo y al final me dice que el se aleja pq lo mejor para mi es ser feliz y que merezco alguien mucho mejor que el, que daria lo que fuera por mi felicidad!, que me adoraba! y que por eso creia que lo mejor era definitivamente alejarse y que no llorara que al contrario le sonriera a la vida! y que me aunque no lo viera el me enviaba enviaba una parte de el para que estuviera conmigo para reconformarme, de vdd veo que asi como yo el sufre con una culpa por no apreciarme como debia y no puedo sentir mas resentimiento y cuando el resentimiento se va lo unico que empiezo a sentir es amor, por lo que me doy cuenta que lo amo aun mas de lo que yo pensaba! y que si Dios dispone esto para mi es para enseñarme una gran leccion!, he de vivir con mi amor hacia el, no te niego aun no espero llamar y lo esperaria siempre de ser posible, pero es una etapa que debo procesar y que ambos debemos pasar pq yo siempre he pensado que somos el uno para el otro y sino es asi y si el no es para mi es pq seguro Dios me tiene algo mucho mejor! por lo que en el confio a que me guie en esta dificil etapa...gracias viry pro compartirme tu historia realmente que cada una puede ver que no es la unica que pasa por estas cosas, pasame tu mail para vel el tematia de los libros y claro nuevamente muchas bendiciones para tu niño(a) que esta en camino!

A
abiha_9861654
28/7/12 a las 20:23

Hice eso pero no regreso y estoy triste...
mi novio con el que estuve 2 años termino, solo vio mis defectos y las cosas malas que hice, le dije que lo amaba y que siguiera conmigo y no acepto, deje de dar señales de vida pensando que iba a extrañarme, pero días antes de mi cumpleaños mande mensajes diciéndole que aun lo amaba y lo extrañaba, que podiamos iniciar un nuevo ciclo y no contesto, no fue el dia de mi cumpleaños y eso me dolio...porque pense que se acordaria, pero el ya me olvido...y eso me duele mucho porque yo lo amo desde la prepa...

A
akemi_9406039
30/7/12 a las 6:14

Me es dificil volver a empezar
Pues muchas de ustedes han leido mi historia en este foro y rcapitulando el mensaje de yellow submarine lo mejor es el contacto cero no solo para que regrese sino para seguir adelante, yo lo corte, lo vi y ahora me es dificil volver a empezarlooo!!, me afecto tanto al verlo, ya habia ganado terreno para sentirme bien y este fin de semana lo extrañe como no tienen idea, dseaba tanto verlo como el fin pasado y llore,llore cuando antes de verlo llevaba una semana sin hacerlo, pense que volveria y ya dijo que no, dijo muchas cosas lindas pero al final dijo q no y me es dificil aceptarlo y seguir como estaba antes, para mi es como el dia 1 , veo el cel esperando me llame, ya no puedo hablar de esto con mis amigos todos me dicen ya superalo, ya mandalo por un tubo, les empiezo a hblar de esto de como me siento y me cambian la conversacion , no entienden lo trsite que estoy, siento a veces que estoy sola en esto que no tengo a nadiecon quien hablar y que entiendan que si solo hablo de esto es pq lo que me agovia el corazon y no me deja enfocarme en nada mas, estoy peor que antes por haberlo visto y ver que lo perdi para siempre... a todas las chicas les recomiendo que cuando inician el contacto cero sigan cn el hasta que se sientan suficientemente fuertes y estabales como para poder hablr con el o verlo y enfrentar lo que venga aunque sea lo que ustedes no esperaban! pq de lo contrario se veran como yo. Hoy despues de 4 dias rompi nuevamente mi contacto cero, mi sobrina vio una foto de el que tenia almacenada y oculta en mi cel, no se como le hizo pero salio la foto y lo primero que dijo fue Tio! me solte llorando y le escribi, nada en particular solo q sabia no debia pero esperaba que estuviera bien y que le deseaba buena semana...no contesto, el esta decidio a cortar esto de raiz y a mi me es muy dificil hacerlo de nuevo, no se pq, pero despues de lo de hoy y de todo lo que he llorado veo que debeo seguir adelante sin el, no se como le hare chicas,me siento sola, lo extraño mucho, me duele en el alma que mi relacion definitivamente termino, que este amor y ese hombre no hacen puedes estar juntos de nuevo, no se de donde sacare fuerzas para no seguir llorando pero tendre que hacerlo!! por mas vueltas que le doy veo que no hay manera de volver que tengo que aprender a vivir con este gran amor que siento y a Dios le pido fortaleza y paciencia para aceptarlo y seguir adelante para poder ser feliz sin el, que me de fuerza y paciencia y que me embista con su cariño para poder superar lo que no puedo cambiar y aceptar lo que el decide en mi vida pq ahora me es dificil aceptarlo pero engo fe que Dios mi dios sabe pq hace las cosas...

G
gudula_6272708
1/8/12 a las 7:03

Gracias
yo hoy estoy en el primer dia contacto 0,sabado domingo lunes le implore,querer hablar con el y el? nisikiera se molesto en contestarme,pero me siento tranquila leyendo tu post,gracias!!!!

L
luzia_7410582
2/8/12 a las 1:26
En respuesta a gudula_6272708

Gracias
yo hoy estoy en el primer dia contacto 0,sabado domingo lunes le implore,querer hablar con el y el? nisikiera se molesto en contestarme,pero me siento tranquila leyendo tu post,gracias!!!!

3ero
Yo estoy en el tercero, estoy tranquila a pesar de todo, y porque he leído mucho. Yo tengo claro lo que quiero y como quiero que me traten, por eso mi autoestima no se ha visto tan afectada, tal vez debas hacer eso? no me molesta que me haya dejado, me molesta que piense que estoy mal o que podría llorar cuando en realidad no lo he hecho. Animo!

G
gudula_6272708
2/8/12 a las 3:31
En respuesta a luzia_7410582

3ero
Yo estoy en el tercero, estoy tranquila a pesar de todo, y porque he leído mucho. Yo tengo claro lo que quiero y como quiero que me traten, por eso mi autoestima no se ha visto tan afectada, tal vez debas hacer eso? no me molesta que me haya dejado, me molesta que piense que estoy mal o que podría llorar cuando en realidad no lo he hecho. Animo!


tienes razon pero es bien dificil,pero no imposible

G
gudula_6272708
2/8/12 a las 3:32
En respuesta a luzia_7410582

3ero
Yo estoy en el tercero, estoy tranquila a pesar de todo, y porque he leído mucho. Yo tengo claro lo que quiero y como quiero que me traten, por eso mi autoestima no se ha visto tan afectada, tal vez debas hacer eso? no me molesta que me haya dejado, me molesta que piense que estoy mal o que podría llorar cuando en realidad no lo he hecho. Animo!


tienes razon pero es bien dificil,pero no imposible,kisiera no extrañarle tanto...

L
luzia_7410582
2/8/12 a las 14:25
En respuesta a gudula_6272708


tienes razon pero es bien dificil,pero no imposible

Cai
Te cuento que caí y le escribí, solo un ''espero que todo este bien'' y me respondió al rato que lo disculpara por no contactarme, que esta full de trabajo (yo se que es verdad) y que espera que todo este bien por aquí. No se si responderle o no? que opinan?

N
nighat_5843701
2/8/12 a las 21:06
En respuesta a luzia_7410582

Cai
Te cuento que caí y le escribí, solo un ''espero que todo este bien'' y me respondió al rato que lo disculpara por no contactarme, que esta full de trabajo (yo se que es verdad) y que espera que todo este bien por aquí. No se si responderle o no? que opinan?

Para ladybugg25
caer es de humanos pero si estabas TAAAAAN SEGURA de ke tu autoestima estaba muy alta y ke sabias ke kerias,para ke le mandas mensaje? lo unico ke buskas es la respuesta ke no vas a obtener,en pocas palabras y de forma muy educada te kiso decir"no te he buscado porke no me interesas" y te lo digo yo por experiencia...yo buske,berree,patalee y rogué...lo unico ke consegui fue irritarlo aunke solo fuera para decirle "espero ke estes bien" lo peor era la respuesta...asi ke tienes de dos sopas,te aguantas y no le llamas ni lo buskas,nada de mensajes y te amarras las manos,o te expones a ke de un momento a otro te conteste mal o de una forma ke ni esperas...
a lo ke voy es ke no vas tener lo ke buskas,dale chance de ke se le acomoden las ideas,a mi me funciono por un mes completito sin insistir,y mi esposo regreso a mi lado, y la diferencia es ke es mi esposo,no es ni mi novio ni concubino nada de eso,es la persona ke yo escogi como compañero de vida ,asi ke pon en perspectiva ke es lo ke de verdad kieres y no justifiques sus actitudes contigo,si no te contesto antes es porke no le interesas de no ser asi,estaria a tu lado y no estarian separados no crees? te voy a recomendar una peli ke a mi me recomendo mi terapeuta se llama " a él no le gustas tanto" con cameron diaz y ben affleck,date la oportunidad de verla y creeme ke entenderas muchas actitudes de ellos hacia nosotras,no son tan complicados como tu crees,son bien faciles de entender,solo ke no tenemos las herramientas adecuadas,si algo he aprendido es ke ellos son como niños,les dices "no te vayas" y se largan...les dices "vete,no hay bronka" y no se van...mas bien son muy rebeldes,les dices ke no lo hagan y lo hacen....si les dices hazlo ,no lo hacen....date cuenta,no es tan dificil....solo es cuestion de ponerles mas atencion y mi consejo es... dejalo ke se haga bolas él solo...tu ya pusiste de tu parte y si no kiere estar contigo él se lo pierde no tú....te lo dice una persona ke paso por una separacion matrimonial de casi 6 meses y te puedo garantizar ke si haces las cosas bien,tienes chance de ke regrese,pero si sigues con tus actitudes de loca mensajeandolo y ke si te contesta ke si no te contesta,tu solita vas a anikilar la posibilidad de ke regrese por tu insistencia....sale? dios te bendice y ya no cometas mas errores,aun estas a tiempo .... creeme...

L
luzia_7410582
2/8/12 a las 21:32
En respuesta a nighat_5843701

Para ladybugg25
caer es de humanos pero si estabas TAAAAAN SEGURA de ke tu autoestima estaba muy alta y ke sabias ke kerias,para ke le mandas mensaje? lo unico ke buskas es la respuesta ke no vas a obtener,en pocas palabras y de forma muy educada te kiso decir"no te he buscado porke no me interesas" y te lo digo yo por experiencia...yo buske,berree,patalee y rogué...lo unico ke consegui fue irritarlo aunke solo fuera para decirle "espero ke estes bien" lo peor era la respuesta...asi ke tienes de dos sopas,te aguantas y no le llamas ni lo buskas,nada de mensajes y te amarras las manos,o te expones a ke de un momento a otro te conteste mal o de una forma ke ni esperas...
a lo ke voy es ke no vas tener lo ke buskas,dale chance de ke se le acomoden las ideas,a mi me funciono por un mes completito sin insistir,y mi esposo regreso a mi lado, y la diferencia es ke es mi esposo,no es ni mi novio ni concubino nada de eso,es la persona ke yo escogi como compañero de vida ,asi ke pon en perspectiva ke es lo ke de verdad kieres y no justifiques sus actitudes contigo,si no te contesto antes es porke no le interesas de no ser asi,estaria a tu lado y no estarian separados no crees? te voy a recomendar una peli ke a mi me recomendo mi terapeuta se llama " a él no le gustas tanto" con cameron diaz y ben affleck,date la oportunidad de verla y creeme ke entenderas muchas actitudes de ellos hacia nosotras,no son tan complicados como tu crees,son bien faciles de entender,solo ke no tenemos las herramientas adecuadas,si algo he aprendido es ke ellos son como niños,les dices "no te vayas" y se largan...les dices "vete,no hay bronka" y no se van...mas bien son muy rebeldes,les dices ke no lo hagan y lo hacen....si les dices hazlo ,no lo hacen....date cuenta,no es tan dificil....solo es cuestion de ponerles mas atencion y mi consejo es... dejalo ke se haga bolas él solo...tu ya pusiste de tu parte y si no kiere estar contigo él se lo pierde no tú....te lo dice una persona ke paso por una separacion matrimonial de casi 6 meses y te puedo garantizar ke si haces las cosas bien,tienes chance de ke regrese,pero si sigues con tus actitudes de loca mensajeandolo y ke si te contesta ke si no te contesta,tu solita vas a anikilar la posibilidad de ke regrese por tu insistencia....sale? dios te bendice y ya no cometas mas errores,aun estas a tiempo .... creeme...

Tienes toda la razon
Gracias, si tienes la razón, ademas que debo olvidarlo porque es mas complicado que eso, de paso es chino y ni estamos en el mismo país, para la próxima vez que quiera escribirle, pues me cortare los dedos!

Z
zi_8717246
2/8/12 a las 23:26

Lo he intentado
Hola a todos, es muy interesant lo k dices.. d exo lo he intentado pero para serte sincera n lo consegui pk a los dias de dejar por completo de tener contacto cn el , cai y lo llame.. es alg muy fuerte, lo amo demasiado y no kiero perderlo, pero leyendo lo k has puesto me has dado fuerzas otra vez para volver a intentarlo, la esperanza es lo ultimop k se pierde y si hay alg k teng a mi favor es k todavia el m kiere: hoy por ejmplo m dijo, k aun sigue enamorado d mi pero k no puede volver conmg pk se siente herido por lo k le hice; la verdad es k yo m ekivoke y cometi un error del k m arrepiento, pero nunc pense k podia pasar esto, k mi ex se sintiera tan herido.
Incluso lei un libro k se llama" cmo recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias" por Jhon Alexander y se los recomiendo a todas las xicas, a mi n m funciono pk yo empeze a seguir us consejos y los tres dias volvi a caer y lo llame.
Pero si hay alg k he aprendido es k teng k darme mi valor y n humillarme mas. Solo espero ser fuerte y firme para poder conseguirlo.

N
nighat_5843701
3/8/12 a las 1:07
En respuesta a zi_8717246

Lo he intentado
Hola a todos, es muy interesant lo k dices.. d exo lo he intentado pero para serte sincera n lo consegui pk a los dias de dejar por completo de tener contacto cn el , cai y lo llame.. es alg muy fuerte, lo amo demasiado y no kiero perderlo, pero leyendo lo k has puesto me has dado fuerzas otra vez para volver a intentarlo, la esperanza es lo ultimop k se pierde y si hay alg k teng a mi favor es k todavia el m kiere: hoy por ejmplo m dijo, k aun sigue enamorado d mi pero k no puede volver conmg pk se siente herido por lo k le hice; la verdad es k yo m ekivoke y cometi un error del k m arrepiento, pero nunc pense k podia pasar esto, k mi ex se sintiera tan herido.
Incluso lei un libro k se llama" cmo recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias" por Jhon Alexander y se los recomiendo a todas las xicas, a mi n m funciono pk yo empeze a seguir us consejos y los tres dias volvi a caer y lo llame.
Pero si hay alg k he aprendido es k teng k darme mi valor y n humillarme mas. Solo espero ser fuerte y firme para poder conseguirlo.

Para sonriisa20
con muchisimo respeto y cariño ok? siempre he sido un poco cruda para hablar y mas aun cuando yo ya pase por esto hace un año y no es facil reconstruir una relacion despues de tantos errores...bueno aki tu hablas de ke se te fueron las ideas y caiste en el error de llamar,como hace rato le comentaba a ladybugg es de humanos caerse y ser debil pero ke tanto estas dispuesta a ser alfombra de alguien ke no kiere estar contigo?te hayas equivocado o no.... para empezar debes de ponerle nombre a las cosas y es ke eso de decir ke no kieres perderlo es muy relativo porke si no kieres aceptarlo o darte cuenta,él ya te dejó y ya lo perdiste,sino fuera asi estaria contigo y no estarias en un foro de ayuda verdad? aceptas ke la regaste y si se fue de tu lado es por una razon,ahora una sugerencia es ke te dedikes mas a pensar en ke puedes mejorar tu como persona,en los errores cometidos,en las fallas cometidas y de ke forma puedes crecer como ser humano,si estas consciente de ke fuiste tú kien la rego tanto como para ke él decidiera alejarse de ti,entonces dale chance de ke piense bien las cosas y le des la oportunidad de ke te extrañe y valore lo ke tenia contigo,con errores y todo lo ke conlleva tu personalidad,ahora no me malentiendas pero el libro de john alexander el malisimo...mejor lee a jorge bucay,anthony de mello y walter riso,son psicoanalistas muy reconocidos,a mi me los recomendo mi terapeuta.....,tambien hay uno ke se llama "la princesa ke kreia en los cuentos de hadas" no recuerdo a la escritora pero es muy bueno,tambien esta el de "no le llames"tampoco recuerdo a la escritora y "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven de penelope parker....trata de apoyarte de personas ke no te dejen sola y si tienes ke hablarlo un millon de veces al dia,tienes ke sacarlo de tu sistema para ke puedas sanar para ke cuando él regrese(si es ke asi pasa) encuentre a un ser humano nuevo y renovado espiritualmente me explico? yo estuve separada por casi 6 meses y cuando decidi dejar de vivir através de él,entonces pasó,regreso mi esposo a mi lado y curiosamente encontro a una nueva persona dispuesta no solo a perdonar sino tambien a aprender de los errores cometidos...asi ke tu sabes...te amarras las ansias y dejas de fastidiarlo,o te arriesgas (Con tus actitudes de acosarlo) a ke de plano destruyas esa posibilidad de regresar...creeme,regresara cuando dejes de perseguirlo,y eso es un secreto bien sabido por las abuelas y las mamás,si no me crees...preguntale a una señora de edad madura y te sorprendera lo ke pueda decirte..animo y si puedes..solo deja de hacerte bolas la vida y aprende a vivir con él,sin él y a pesar de él.....bendiciones y espero ke lo tomes de una persona ke te comparte su experiencia...yo ya pase por esto y sé por lo ke se siente.....

N
nighat_5843701
3/8/12 a las 1:19
En respuesta a luzia_7410582

Tienes toda la razon
Gracias, si tienes la razón, ademas que debo olvidarlo porque es mas complicado que eso, de paso es chino y ni estamos en el mismo país, para la próxima vez que quiera escribirle, pues me cortare los dedos!

Ladybugg25
no importa si es alemán o es tailandés, y kien se complica las cosas eres tú,nada es tan dificil, Dios en su infinita sabiduria nos ha de permitir ke cometamos errores tantos como keramos,y es un hecho ke nadie soportaria una mala decision si no supiera ke tiene solucion o ke no es tan complicado como parece...todo en esta vida es aprendizaje y esto se trata no de lo ke te pasa sino de como tomas lo ke te pasa...hablas de ke estan en paises diferentes,eso si es una tendencia mas a la perdicion porke si es muy necesario poder estar juntos para poder resolver una crisis de pareja, eso de ke lo olvides tampoco...no se trata de ke te vayas a los extremos,debes de entender ke cada persona vive cada situacion como la siente o como la experiementa,a lo mejor para mi si fue dificil pero yo buske ayuda por todos los medios ke dios me permitio encontrar,desde la ayuda profesional hasta los grupos de autoayuda,de ahi se desprende la familia,los amigos,mi preciosa perrita,los viajes planeados para el autodescubrimiento y un millon de clases para aprender a hacer un chorro de cosas,desde manualidades y defensa personal hasta reposteria y uso de armas de fuego....aprendi tantas cosas ke ahora puedo verlo,ke valio la pena haber llorado tanta sangre....asi ke tu sabes chika,encuentra esos puntos fuertes ke te hacen ser tu,esas cosas ke dejaste hacer por él,encuentra tu centro y si no kieres olvidarlo no lo olvides,porke sabes ke en el fondo de tu corazon lo ke kieres es ke este contigo...y no es malo aceptarlo,al contrario,si de verdad tanto dolor te causa entonces encuentra la forma de canalizarlo de forma positiva...pero piensa en ti....sale?bendiciones y encuentra tu camino....

Z
zi_8717246
3/8/12 a las 13:38
En respuesta a nighat_5843701

Para sonriisa20
con muchisimo respeto y cariño ok? siempre he sido un poco cruda para hablar y mas aun cuando yo ya pase por esto hace un año y no es facil reconstruir una relacion despues de tantos errores...bueno aki tu hablas de ke se te fueron las ideas y caiste en el error de llamar,como hace rato le comentaba a ladybugg es de humanos caerse y ser debil pero ke tanto estas dispuesta a ser alfombra de alguien ke no kiere estar contigo?te hayas equivocado o no.... para empezar debes de ponerle nombre a las cosas y es ke eso de decir ke no kieres perderlo es muy relativo porke si no kieres aceptarlo o darte cuenta,él ya te dejó y ya lo perdiste,sino fuera asi estaria contigo y no estarias en un foro de ayuda verdad? aceptas ke la regaste y si se fue de tu lado es por una razon,ahora una sugerencia es ke te dedikes mas a pensar en ke puedes mejorar tu como persona,en los errores cometidos,en las fallas cometidas y de ke forma puedes crecer como ser humano,si estas consciente de ke fuiste tú kien la rego tanto como para ke él decidiera alejarse de ti,entonces dale chance de ke piense bien las cosas y le des la oportunidad de ke te extrañe y valore lo ke tenia contigo,con errores y todo lo ke conlleva tu personalidad,ahora no me malentiendas pero el libro de john alexander el malisimo...mejor lee a jorge bucay,anthony de mello y walter riso,son psicoanalistas muy reconocidos,a mi me los recomendo mi terapeuta.....,tambien hay uno ke se llama "la princesa ke kreia en los cuentos de hadas" no recuerdo a la escritora pero es muy bueno,tambien esta el de "no le llames"tampoco recuerdo a la escritora y "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven de penelope parker....trata de apoyarte de personas ke no te dejen sola y si tienes ke hablarlo un millon de veces al dia,tienes ke sacarlo de tu sistema para ke puedas sanar para ke cuando él regrese(si es ke asi pasa) encuentre a un ser humano nuevo y renovado espiritualmente me explico? yo estuve separada por casi 6 meses y cuando decidi dejar de vivir através de él,entonces pasó,regreso mi esposo a mi lado y curiosamente encontro a una nueva persona dispuesta no solo a perdonar sino tambien a aprender de los errores cometidos...asi ke tu sabes...te amarras las ansias y dejas de fastidiarlo,o te arriesgas (Con tus actitudes de acosarlo) a ke de plano destruyas esa posibilidad de regresar...creeme,regresara cuando dejes de perseguirlo,y eso es un secreto bien sabido por las abuelas y las mamás,si no me crees...preguntale a una señora de edad madura y te sorprendera lo ke pueda decirte..animo y si puedes..solo deja de hacerte bolas la vida y aprende a vivir con él,sin él y a pesar de él.....bendiciones y espero ke lo tomes de una persona ke te comparte su experiencia...yo ya pase por esto y sé por lo ke se siente.....

Es cierto!!
Tienes toda la razon, de exo me he descargado todos esos libros k m dices.. pk a parte de k m gusta leer, en ellos encuentro palabras k m hacen sentirme con fuerzas para hacer lo k teng k hacer...k es valorarme, pensar en mi y quererme lo suficiente cm para no ir detras d nadie k n kiere nda cmng.

Muchas gracias x tus palbras.

G
gudula_6272708
3/8/12 a las 20:42
En respuesta a luzia_7410582

Cai
Te cuento que caí y le escribí, solo un ''espero que todo este bien'' y me respondió al rato que lo disculpara por no contactarme, que esta full de trabajo (yo se que es verdad) y que espera que todo este bien por aquí. No se si responderle o no? que opinan?


ya diste el primer paso,para serte sincera,si a mi me contestara cuando le escribi,yo si le respondia,pero a mi no me contesto nada,señal de que lo debo de dejar en paz,pero animate amiga,y mas si tu sabes ke es verdad que tiene mucho trabajo

A
an0N_795623699z
3/8/12 a las 23:30

No dejes aquien te quiere por quien te gusta
Bueno soy una mujer que se vio afectada por miles de circunstancias ... Y que por alguna u otra razon perdio lo que mas amaba .. Esta es mi historia me enamore de un gran hombre el y yo eramos unicos el estar juntos era lo mejor. paso un tiempo y el decidio incorporarse al ejercito fue duro pero logramos adaptarnos o eso pense pero enrealidad fue lo opuesto ya el no tenia tiempo para mi nisiquiera podiamos hablar por telefono aduras penas nos veiamos los sabados en las noches ...el caso de todo esto esque yo en la universidad era como un fantasma no existia para nadie mi vida era de la casa a la universidad y viseversa hasta que un dia en una clase una sola vi aun muchcho y fue. Fugaz nose ni como describirlo me encanto todo de el desde hay comence apreocuparme por verme mejor en fin de todo aun asi el ni sabia que existia paso un tiempo y entre en su grupo de amigos el comenzo amolestarme pero fuimos amigos en el encontre poco a poco lo que ya el otro no me podia dar empezando por una simple amistad consejos , seguridad miles de cosas algo en mi comenzo a cambiar y decidi terminar con mi cadete lo deje fui sincera le dije lo que me pasaba lo que sentia ...no lo engañe y me dolio claro que me dolio decirle algo esta cambiando hay otra persona ...el solo me miro y me dijo si es tu felicidad vete con el ....y ps si haci lo hice creyendo que seria un cuento fantastico en que la niña fantasma de la clase paso hacer la novia del mas popular si alprincipio fue maravilloso me reia jugaba molestaba pero alparecer ala unik q le gustaba era ami ...por que todos me juzgaron me decian que hice mal al dejar ami cadete que el si me queria que este era lo peor en fin pelie contar mi familia por el en fin discusiones miles de cosas pasaron ...pero yo seguia con el me cegue creo que me enamore en fin asi durante. 5 meses en los que el cambio totalmente hasta que un dia medi cuenta que estaba con otra de la universidad asi no mas me dijo ya no quiero nada contigo seamos amigos te amo pero estoy con otra que paso hay tal vez. Pague en carne propia lo que le hice ami cadete sin querer con culpa o no ami me cambiaron de un momento a otro y lo peor es que si me enamore de este personaje y ahora lo tengo que ver todos los dias con ella es muy doloroso y mas cuando sabes que dejaste aquien enrealidad si te amaba por que te gustaba ....

X
xabin_6377788
4/8/12 a las 12:28

Me has ayudado ,gracias !!
te comento breve mi situación,mi novio ha cogido una rabieta de niño de 5 años !! me ha borrado del facebook,porque una niñata le dijo que se aclarase y que no queria meterse en medio de nada,y piensa que esto lo he manipulado yo !! aunque yo no tenia constancia de nada de esto !! asi que lo que voy hacer es dejarle que recapacite ymientras vivir mi vida ,porque mi vida es mia ,si decide regresar bien si no a tomar vientoo fresco !! muchas gracias por animarme y a ver que no esta todo perdido !!!

X
xabin_6377788
4/8/12 a las 12:32
En respuesta a zi_8717246

Lo he intentado
Hola a todos, es muy interesant lo k dices.. d exo lo he intentado pero para serte sincera n lo consegui pk a los dias de dejar por completo de tener contacto cn el , cai y lo llame.. es alg muy fuerte, lo amo demasiado y no kiero perderlo, pero leyendo lo k has puesto me has dado fuerzas otra vez para volver a intentarlo, la esperanza es lo ultimop k se pierde y si hay alg k teng a mi favor es k todavia el m kiere: hoy por ejmplo m dijo, k aun sigue enamorado d mi pero k no puede volver conmg pk se siente herido por lo k le hice; la verdad es k yo m ekivoke y cometi un error del k m arrepiento, pero nunc pense k podia pasar esto, k mi ex se sintiera tan herido.
Incluso lei un libro k se llama" cmo recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias" por Jhon Alexander y se los recomiendo a todas las xicas, a mi n m funciono pk yo empeze a seguir us consejos y los tres dias volvi a caer y lo llame.
Pero si hay alg k he aprendido es k teng k darme mi valor y n humillarme mas. Solo espero ser fuerte y firme para poder conseguirlo.

Ami me ha pasado lomismo!!
yo también tengo ese libro y voy a empezar a hacerle caso,yo también recai,ahora mi situación es que el no quiere saber nada de mi !! pero como dices la esperanza es lo ultimo que se pierde !! yo lo tengo un poco más dificil ya que tenemos un viaje juntos a fibnales de mes,pero tengo todo el mes hasta el dia del viaje para hacer caso al libro !! espero que seamos fuertes las dos y consigamos lo que deseamos !! mientras fuerzas amiga ,y a luchar por lo que se quiere,pero no 24h también hay que tener tiempo para una misma !!! un gran beso y muchos animos !!!!

L
luzia_7410582
4/8/12 a las 21:31

Animo!
Estoy en contacto cero. Me siento animada, el chocolate me ayuda mucho

N
nighat_5843701
6/8/12 a las 20:45

Para xigama
siempre me han incomodado personas como tu....y es ke mira ke poner una oracion de este tipo donde hay chikas ke solo buskan una forma de sanacion es bastante enfermo y molesto de tu parte...dejame explicarte algo bien cierto (y si no me crees,preguntale a un amigo hombre ke tengas) por personas como tu los hombres nos tildan de locas,locas ke no pueden aceptar ke ya nos botaron,ke ya se aburrieron o simplemente ke ya no nos kieren,esa dependencia tan emfermiza ke lo unico ke logra es ke se den cuenta ke hicieron bien en botarnos...tu no kieres una pareja,tu KIERES UN TITERE KE HAGA LO KE TU KIERES Y KE TE AME A LA FUERZA,neta ke miedo das,y ojala por el bien del hombre ke te boto,no regrese a tu lado porke de verdad estas mal de la cabeza,este tipo de oraciones NUNCA FUNCIONAN,SOLO TRAEN MAS DOLOR Y FRUSTRACION PORKE NO SALEN LAS COSAS COMO TU KIERES....mejor busca ayuda profesional porke si la necesitas...a las demas chikas de verdad les recomiendo sanar y buscar ayuda dentro de lo ke es racional no este tipo de ayuda ke solo te hace parecer una loca obsesionada ke no entiende ke la dejaron y ke no puede superarlo,a mi aun me cuesta despues de 1 año y no me arrepiento,las cosas son como tienen ke ser,sin forzar,sin kerer a una persona a la fuerza como aki la compañera le pide a kien sabe kien y ke para colmo pide ke se venga arrastrando,ke clase de ser humano pide eso de otro ser humano?eso es de dar miedo..en fin,ojala y no regrese a tu lado porke si estas mal.....

L
luzia_7410582
8/8/12 a las 15:53
En respuesta a nighat_5843701

Ladybugg25
no importa si es alemán o es tailandés, y kien se complica las cosas eres tú,nada es tan dificil, Dios en su infinita sabiduria nos ha de permitir ke cometamos errores tantos como keramos,y es un hecho ke nadie soportaria una mala decision si no supiera ke tiene solucion o ke no es tan complicado como parece...todo en esta vida es aprendizaje y esto se trata no de lo ke te pasa sino de como tomas lo ke te pasa...hablas de ke estan en paises diferentes,eso si es una tendencia mas a la perdicion porke si es muy necesario poder estar juntos para poder resolver una crisis de pareja, eso de ke lo olvides tampoco...no se trata de ke te vayas a los extremos,debes de entender ke cada persona vive cada situacion como la siente o como la experiementa,a lo mejor para mi si fue dificil pero yo buske ayuda por todos los medios ke dios me permitio encontrar,desde la ayuda profesional hasta los grupos de autoayuda,de ahi se desprende la familia,los amigos,mi preciosa perrita,los viajes planeados para el autodescubrimiento y un millon de clases para aprender a hacer un chorro de cosas,desde manualidades y defensa personal hasta reposteria y uso de armas de fuego....aprendi tantas cosas ke ahora puedo verlo,ke valio la pena haber llorado tanta sangre....asi ke tu sabes chika,encuentra esos puntos fuertes ke te hacen ser tu,esas cosas ke dejaste hacer por él,encuentra tu centro y si no kieres olvidarlo no lo olvides,porke sabes ke en el fondo de tu corazon lo ke kieres es ke este contigo...y no es malo aceptarlo,al contrario,si de verdad tanto dolor te causa entonces encuentra la forma de canalizarlo de forma positiva...pero piensa en ti....sale?bendiciones y encuentra tu camino....

Uff
No había leído esto, han pasado tantas cosas, pero le he pedido que no me contactara mas, me esta haciendo mucho daño y el ni sabe lo que quiere. Voy a estudiar, tengo planes, incluso estoy pensando en viajar y en avanzar profesionalmente. Eso del amor me tiene agotada física y emocionalmente y yo que le guste a el por sen tan feliz, por la sonrisa que tenia a diario ya ni me reconozco así que decidí seguir adelante y lo corte, que pase lo que deba pasar. Gracias, de verdad.

L
luzia_7410582
8/8/12 a las 15:54
En respuesta a luzia_7410582

Uff
No había leído esto, han pasado tantas cosas, pero le he pedido que no me contactara mas, me esta haciendo mucho daño y el ni sabe lo que quiere. Voy a estudiar, tengo planes, incluso estoy pensando en viajar y en avanzar profesionalmente. Eso del amor me tiene agotada física y emocionalmente y yo que le guste a el por sen tan feliz, por la sonrisa que tenia a diario ya ni me reconozco así que decidí seguir adelante y lo corte, que pase lo que deba pasar. Gracias, de verdad.

P.s
Después de decirle que no me escribiera mas, sentí que el peso que tenia en la espalda se fue, estoy triste si, pero ando positiva.

X
xiaole_9862594
8/8/12 a las 21:43
En respuesta a luzia_7410582

Cai
Te cuento que caí y le escribí, solo un ''espero que todo este bien'' y me respondió al rato que lo disculpara por no contactarme, que esta full de trabajo (yo se que es verdad) y que espera que todo este bien por aquí. No se si responderle o no? que opinan?

No lo hagas
hola, yo también sé que me ama, me pidió un tiempo, tiene problemas, pero ya recaí del contacto cero y obtuve una respuesta como la tuya, para qué?, para volver a empezar con el contacto cero, porque obvio que la llamada a él le va a gustar, saber que estaremos allí esperando, vulnerables....

L
luzia_7410582
8/8/12 a las 21:49
En respuesta a xiaole_9862594

No lo hagas
hola, yo también sé que me ama, me pidió un tiempo, tiene problemas, pero ya recaí del contacto cero y obtuve una respuesta como la tuya, para qué?, para volver a empezar con el contacto cero, porque obvio que la llamada a él le va a gustar, saber que estaremos allí esperando, vulnerables....

Es verdad
Es verdad, por eso le pedí que no me buscara mas.

D
darya_5548568
11/8/12 a las 1:31
En respuesta a nighat_5843701

Lee bien lo ke dices :/johannapadilla
Antes ke cualkier cosa,debo advertirte ke soy muy directa al momento de hablar así ke no esperes un apapacho de mi parte,necesitas escuchar lo ke tienes ke escuchar...no lo ke tu kieres ok?con mucho respeto y cariño ok?
Esta claro ke el te esta pididendo ke dejes de ACOSARLO,lo bueno es ke aceptas ke eres celosa y si lo ke kieres es arruinar tu vida junto con la de él pues felicidades porke vas ke vuelas para convertirte en una mas de la lista de abandonadas por comportarse como una loca,no me malentiendas pero a 10 meses no puedes decir ke sin él no puedes vivir y cosas así,porke eso solo demuestra tu falta de autoestima,es mas,kien pueda leerte creería ke no tienes dignidad,y sin embargo esto no es cuestión de dignidad,es cuestión de amor propio,esa falta de autoestima es la ke habla... cheka lo ke escribes..."siento ke si no estoy con el no soy nadie" y entonces antes de conocerlo kien eras?nadie?un alma perdida? Sin sueños?sin pensamientos? Te das cuenta de como tu solita te minimizas por kerer vivir atravez de él y no junto a él?....te voy a decir lo mismo ke a viriwall ,tienes ke aprender a vivir con él,sin él y apesar de él....tu dependencia no te deja ver mas alla de tu nariz,así ke tu decides,o te controlas si kieres a ese ser humano a tu lado,o sigues comportandote como una maniática acosadora celosa sin autoestima y lo alejas de tu lado....puedes pedir todos los consejos del mundo y apuesto lo ke kieras a ke terminaras haciendo lo ke tu kieres y ese es el reto,ke decidas por ti misma y ke asumas las consecuencias de tus actos,asume tu responsabilidad de la parte ke te toca junto con lo ke conlleva todo ese pakete de emociones ke tu permites ke te dominen y no tu razonamiento....bendiciones y un abrazo ,te lo dice una persona ke ha pasado por una infidelidad y ke esta en proceso de reconstrucción de un matrimonio casi en ruinas....

Hola
Tambn necesito tu consejo..resulta que mi novio me pidio tiempo y la verdad que me callo muy mal, dias antes lo sentia distante, raro y le preguntaba que pasaba y no me contestaba..lo sentia enojado conmigo pero el no me decia nada hasta que me pidio tiempo, me dijo que necesitaba estar solo un tiempo,que yo lo habia sofocado..pues me volvi loka me desespere y empece a rogarle que bolvieramos que lo podiamos solucionar...que lo intentaramos y me dijo ok no me sofoques..pues sentia k lo perdia y por 2 semanas le rogue que volvieramos hasta k me bloqueo en fb..me siento muy mal y de verdad se que lp sofoque dime que hago..? Lo deje tranquilo, hace 2 dias que ya no lo busco y estoy pensando ponerme para my, hacer ejercicio y ponerme mas bella para cuando lo vea otra vez me vea mas bella..crees que si le doy su espacio y cuando lo vuelva a contactar y me comporte de una manera calmada y simpatica y este mas bella..crees k tengo posobilidades de recuperarlo? K talvez el recuerde lo lindo k eramos juntos pk habia mucha quimica entre ambos y el sexo era increible..dime k hago me estoy volviendo loka pero fui una ... al rogarle...crees k me blokeo pk ya no kiere saber de mi o lo hizo para poder respirar? Se que no se trata de otra eso estoy segura..el es un buen muchacho y ademas trngo una amiga k lo tiene en facebook y el puso un estado que decia; que nunca sabes que tannfuerte puedes ser hasta que ser fuerte es la unica opcion que tienes!! Dime que hago porfaaa estoy muy triste y desesperada

G
gica_5331845
16/8/12 a las 22:13

Estoy pasándola muy mal, quiero recuperarla!!!
Bueno mi historia es esta, yo llevaba ya con una chica a la cual amo mucho más de 5 años, nos llevábamos muy bien y nos queríamos mucho, pero al mentirle y ocultarle ciertas cosas me dejo, eso fue desde marzo, han pasado 5 meses. Estuve insistiendo y no quería regresar, e incluso me dijo que se estaba enamorando de otro, entonces en el mes de junio hace dos meses y medio le dije que si volvía y me rechazo otra vez, le dije que le iba dar su tiempo y que nos viéramos si aún me seguía queriendo en cierto lugar un día de agosto (que es en 2 días) y ella me dijo que lo pensaría. Mantuve el contacto cero por mes y medio y en ese tiempo ella estaba triste y ponía muchas cosas sobre mí en su Facebook. Hace exactamente un mes hablamos y me dijo que iba volver conmigo que ya lo había decidido y me dijo muchas cosas bonitas, pero acordamos ambos en vernos hasta la fecha que le había dicho. El caso que hace una semana hable con ella y me dijo que ya estaba saliendo con alguien más y que nunca la volviera a buscar, que no iba ir al lugar y que ese día sólo estaba confundida.

Ahora me encuentro muy mal y no sé que hacer, me gustaría un consejo. Espero recuperarla.

C
claire_5521483
17/8/12 a las 13:52
En respuesta a nighat_5843701

Para xigama
siempre me han incomodado personas como tu....y es ke mira ke poner una oracion de este tipo donde hay chikas ke solo buskan una forma de sanacion es bastante enfermo y molesto de tu parte...dejame explicarte algo bien cierto (y si no me crees,preguntale a un amigo hombre ke tengas) por personas como tu los hombres nos tildan de locas,locas ke no pueden aceptar ke ya nos botaron,ke ya se aburrieron o simplemente ke ya no nos kieren,esa dependencia tan emfermiza ke lo unico ke logra es ke se den cuenta ke hicieron bien en botarnos...tu no kieres una pareja,tu KIERES UN TITERE KE HAGA LO KE TU KIERES Y KE TE AME A LA FUERZA,neta ke miedo das,y ojala por el bien del hombre ke te boto,no regrese a tu lado porke de verdad estas mal de la cabeza,este tipo de oraciones NUNCA FUNCIONAN,SOLO TRAEN MAS DOLOR Y FRUSTRACION PORKE NO SALEN LAS COSAS COMO TU KIERES....mejor busca ayuda profesional porke si la necesitas...a las demas chikas de verdad les recomiendo sanar y buscar ayuda dentro de lo ke es racional no este tipo de ayuda ke solo te hace parecer una loca obsesionada ke no entiende ke la dejaron y ke no puede superarlo,a mi aun me cuesta despues de 1 año y no me arrepiento,las cosas son como tienen ke ser,sin forzar,sin kerer a una persona a la fuerza como aki la compañera le pide a kien sabe kien y ke para colmo pide ke se venga arrastrando,ke clase de ser humano pide eso de otro ser humano?eso es de dar miedo..en fin,ojala y no regrese a tu lado porke si estas mal.....

En parte tiene razon
no es un espacio para esto xigama, espero que puedas sanarte pronto su dolor y que busques la manera de sanar tu corazón, yo tngo 4 meses en esto y sabes? estuve super ocupadisima, estudiaba mucho mas de lo normal para estar siempre ocupada, sali con un par de muchachos, nada serio.. pero hasta ahora la respuesta se consigue ocupandose y no preocupandose

C
claire_5521483
17/8/12 a las 13:53
En respuesta a luzia_7410582

3ero
Yo estoy en el tercero, estoy tranquila a pesar de todo, y porque he leído mucho. Yo tengo claro lo que quiero y como quiero que me traten, por eso mi autoestima no se ha visto tan afectada, tal vez debas hacer eso? no me molesta que me haya dejado, me molesta que piense que estoy mal o que podría llorar cuando en realidad no lo he hecho. Animo!

Hola
felicidades lo stas haciendo muy bien, cuentame, en que dia estas?

A
akemi_9406039
17/8/12 a las 20:27

Nuevamente...
Cada vez que me siento muy triste y que creo que no puedo leo nuevamente este escrito y me da animos... las frases como esperalo esperalo pero sigue con tu vida se vienen a mi cabeza... saben que hoy me escribio y me dijo que si que yo era la dueña de su corazon pero que el no esta bien y no quiere cambiar que no me merece y que necesita que sea feliz sin el..me dolio pq se que me quiere,quiza no igual que antes pero se que sus miedos internos pueden mas con el y el problema no soy yo! es el! es su propio problema y no puedo hacer nada para cambiarlo..me queda muy grabada lo que dice yellow submarine "si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes". Me queda muy gravado porque todo mundo me dice lo mismo que sea fuerte e intente sanarme a mi no a recuperarlo, incluso el ve mi dependencia y me pide que sea feliz sin el..es a lo que debo enfocarme! a pensar en mi que quiero de la vidaa,que me motiva a un futuro a una meta que no sea el, a reencontrarme pq muchas veces me siento perdida y pesimista y a vivir con este gran amor que le tengo..bien dicen que el amor entre dos personas muchas veces no es suficiente cuando uno ama mas que otro..yo lo ame mas a el que a mi y ahora debo amarme ami para que todo lo demas vaya mejorando..no se como le hare pero espero poder conseguirlo, por ahora viendo posibilidad de irme a estudiar algo al extranjero creo que es lo que necesito alejarme de todos y de todos y buscar algo para mi solamente...

N
nighat_5843701
17/8/12 a las 21:25
En respuesta a akemi_9406039

Nuevamente...
Cada vez que me siento muy triste y que creo que no puedo leo nuevamente este escrito y me da animos... las frases como esperalo esperalo pero sigue con tu vida se vienen a mi cabeza... saben que hoy me escribio y me dijo que si que yo era la dueña de su corazon pero que el no esta bien y no quiere cambiar que no me merece y que necesita que sea feliz sin el..me dolio pq se que me quiere,quiza no igual que antes pero se que sus miedos internos pueden mas con el y el problema no soy yo! es el! es su propio problema y no puedo hacer nada para cambiarlo..me queda muy grabada lo que dice yellow submarine "si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes". Me queda muy gravado porque todo mundo me dice lo mismo que sea fuerte e intente sanarme a mi no a recuperarlo, incluso el ve mi dependencia y me pide que sea feliz sin el..es a lo que debo enfocarme! a pensar en mi que quiero de la vidaa,que me motiva a un futuro a una meta que no sea el, a reencontrarme pq muchas veces me siento perdida y pesimista y a vivir con este gran amor que le tengo..bien dicen que el amor entre dos personas muchas veces no es suficiente cuando uno ama mas que otro..yo lo ame mas a el que a mi y ahora debo amarme ami para que todo lo demas vaya mejorando..no se como le hare pero espero poder conseguirlo, por ahora viendo posibilidad de irme a estudiar algo al extranjero creo que es lo que necesito alejarme de todos y de todos y buscar algo para mi solamente...

Viriwall :/
Ay viri,otra vez? Es ke parece ke no entiendes!! Si te llama o te escribe,mira como te pones!! Eso es lo ke kieres? Ese tipo no te kiere!! Ya te lo habia dicho antes!! Si de verdad tuviera un pokito de respeto y "amor" como dice ,no te haría esto,estaría a tu lado tratando de sanar juntos las heridas o por lo menos dejarte trankila,todo esto ke te hace solo te hace sentir mal,empeoras cada vez ke se comunica contigo y te apuesto a ke le contestaste o le llamaste,entonces te voy a a decir lo ke muchas te he dicho y tu sabes ke no tengo pelos en la lengua....No te quejes!! Estas así por ke tu kieres y por ke tu se lo permites,kieres seguir viviendo así?adelante pero no te estés quejando de ke sufres,ke te duele,ke estas triste,ke estas perdida y toda esa bola de emociones ke te dominan..... Porke la sanacion esta en tus manos no en las de ese ser humano ke no le interesas,te lo dije anteriormente,solo te busca para saber ke estas ahí,para tener su velita prendida en caso de ke no le funcione lo ke esta haciendo o de plano se aburra de lo ke esta viviendo (y me refiero a todo,no necesariamente con otra persona) te voy a poner un ejemplo ke me dio mi terapeuta ....ke pasa cuando siempre tienes a tu perro amarrado todo el tiempo? Se estresa,gruñe,se fastidia y lo unico ke kiere es salir corriendo de tu casa para sentirse libre no es así? Ke pasa cuando logra kitarse la atadura y escapa? Pues esta como un cocker spaniel sin correa y anda de aki para alla como un demente...despues de un tiempo ke ocurre? Pues se da cuenta de ke esa no es su vida,ke no puede solo con tantas cosas y ke es mas cómodo regresar a su casa aunke tenga ke sacrificar algunas actividades,como salir,jugar y correr como dañado, el cocker regresa a casa por si solo,sin presiones,sin ACOSARLO y sin necesidad de estar atrás de el.....si..ya se ke la comparación es medio extraña pero así fue como pude yo entenderlo mejor,el punto es ke no depende de nadie mas,solo depende de ti,y si te sientes así de mal es porke tu lo permites,tu eres dueña de ti misma y de lo ke puedes controlar,de lo ke puedes hacer y de lo ke estas consiente de lo ke puedes lograr,tu viaje tiene semanas ke me dijiste ke ibas a irte pero por una cuestión u otra no lo haz hecho y eso es mas bien apatía de tu parte,se entiende pero no puedes atorarte ahí,te lo dije la ultima vez,hazlo! No lo dejes en planes,levántate y hazlo con los pocos o muchos recursos ke puedas contar....se necesita mas ke la intención,necesitas esa fuerza de voluntad y esa fuerza interna ke te hace ser tu,ke esperas? A ke otra vez te llame y ke encuentre a un harapo de mujer?una mujer sumida en la depre? Las mujeres así kreeme ke lejos de ser atractivas resultamos ser mas bien una carga....así ke tu sabes,tu tienes la respuesta,ya sacúdete esa mala vibra ke tu sola estas forjandote....viri,neta,ya despierta y mira lo bueno y lo bonito ke tienes a tu alrededor....porfa,abre los ojos... Bendiciones para ti nena

A
akemi_9406039
18/8/12 a las 1:48
En respuesta a nighat_5843701

Viriwall :/
Ay viri,otra vez? Es ke parece ke no entiendes!! Si te llama o te escribe,mira como te pones!! Eso es lo ke kieres? Ese tipo no te kiere!! Ya te lo habia dicho antes!! Si de verdad tuviera un pokito de respeto y "amor" como dice ,no te haría esto,estaría a tu lado tratando de sanar juntos las heridas o por lo menos dejarte trankila,todo esto ke te hace solo te hace sentir mal,empeoras cada vez ke se comunica contigo y te apuesto a ke le contestaste o le llamaste,entonces te voy a a decir lo ke muchas te he dicho y tu sabes ke no tengo pelos en la lengua....No te quejes!! Estas así por ke tu kieres y por ke tu se lo permites,kieres seguir viviendo así?adelante pero no te estés quejando de ke sufres,ke te duele,ke estas triste,ke estas perdida y toda esa bola de emociones ke te dominan..... Porke la sanacion esta en tus manos no en las de ese ser humano ke no le interesas,te lo dije anteriormente,solo te busca para saber ke estas ahí,para tener su velita prendida en caso de ke no le funcione lo ke esta haciendo o de plano se aburra de lo ke esta viviendo (y me refiero a todo,no necesariamente con otra persona) te voy a poner un ejemplo ke me dio mi terapeuta ....ke pasa cuando siempre tienes a tu perro amarrado todo el tiempo? Se estresa,gruñe,se fastidia y lo unico ke kiere es salir corriendo de tu casa para sentirse libre no es así? Ke pasa cuando logra kitarse la atadura y escapa? Pues esta como un cocker spaniel sin correa y anda de aki para alla como un demente...despues de un tiempo ke ocurre? Pues se da cuenta de ke esa no es su vida,ke no puede solo con tantas cosas y ke es mas cómodo regresar a su casa aunke tenga ke sacrificar algunas actividades,como salir,jugar y correr como dañado, el cocker regresa a casa por si solo,sin presiones,sin ACOSARLO y sin necesidad de estar atrás de el.....si..ya se ke la comparación es medio extraña pero así fue como pude yo entenderlo mejor,el punto es ke no depende de nadie mas,solo depende de ti,y si te sientes así de mal es porke tu lo permites,tu eres dueña de ti misma y de lo ke puedes controlar,de lo ke puedes hacer y de lo ke estas consiente de lo ke puedes lograr,tu viaje tiene semanas ke me dijiste ke ibas a irte pero por una cuestión u otra no lo haz hecho y eso es mas bien apatía de tu parte,se entiende pero no puedes atorarte ahí,te lo dije la ultima vez,hazlo! No lo dejes en planes,levántate y hazlo con los pocos o muchos recursos ke puedas contar....se necesita mas ke la intención,necesitas esa fuerza de voluntad y esa fuerza interna ke te hace ser tu,ke esperas? A ke otra vez te llame y ke encuentre a un harapo de mujer?una mujer sumida en la depre? Las mujeres así kreeme ke lejos de ser atractivas resultamos ser mas bien una carga....así ke tu sabes,tu tienes la respuesta,ya sacúdete esa mala vibra ke tu sola estas forjandote....viri,neta,ya despierta y mira lo bueno y lo bonito ke tienes a tu alrededor....porfa,abre los ojos... Bendiciones para ti nena

No me siento tan depre
Pues si otra vez me escribio y me entristeci cuando me puso se feliz sin mi, auuuuchhh dolio pero ya no conteste mas! a lo que me referia con mi escrito es que siempre termino leyendo lo que dice yellow porque asi muchas veces me siento y asi como dice que debemos superar es como quiero y deseraria hacerlo y sentirme, no sentirme perdida sino viva! , aunque me faltan pantalones! pq siempre me quedo en el quisiera,voy a pero no lo hago como dices :S, gracias viri por tu sinceridad buena o mala me ayuda a ver que quejandome no ganare nada..voy a ir trabajando en pequeñas metas dia a dia como dice el libre que me recomendaste ya lo empece ..ademas me conosco y siempre he sido una persona pesimista, pff me cuesta no serlo pero sabes que pense hoy en por cada cosa mala o tristeza que piense pensar en una buena tambien!

A
an0N_650038199z
18/8/12 a las 18:05

Responder un mail a un ex!
Hola, les cuento que mi ex novio me termino hace 5 meses, fue realmente una situacion traumática para mi, porque le supliqué, lloré, le dije cuanto le quería, sé que tuve errores de mi parte, pero siempre fui honesta en mis sentimientos hacia él. De verdad lo amé. Recuerdo que él terminó conmigo porque segun el, yo era caprichosa, y porque llevabamos 6 meses de relacion y no entendía porque yo aun no queria tener relaciones con él. En fin, todo terminó.

Yo de verdad me senti muy deprimida, no comia no dormia bien, todos los dias pensaba en él, (aun me pasa). Tomé la decisión de hacer el contacto 0, lo bloqueé del facebook, elimine su correo, su nro movil, realmente me desapareci de su vida, para asi recuperar la mía, y para apartarme del dolor que me causaba.

Despues de 4 meses sin saber absolutamente nada de él, me llamo, y me dijo que queria saber de mi, que me habia buscado en facebook pero que yo lo bloqueé, que no me habia llamado en todo este tiempo para no molestarme... en fin, yo opté por hablarme muy natural, aunque por dentro me sentía incomoda, (aun me duele), le dije que dentro de unos dias persentaria mi tesis, por lo que me encontraba en otra ciudad donde esta ubicada mi Universidad, me dijo que si volvería a la ciudad donde nos conocimos y le dije que si, pero que solo volveria a tomar mi cosas y buscar trabajo en otra parte, le dije que tenia pensado en buscar un trabajo y hacer un curso de inglés.. aali fue cuando me dijo que dentro de unos dias viajaría a EE.UU y que me iba a comprar un libro para mejorar mi inglés. Despues de eso, le dije que me tenia que ir porque estaba ocupada, y él me dijo que si podia llamarme nuevamente, yo le contesté, umm bueno si, aunque por dentro no quisiera, pero le dije eso para no demostrar que aun siento dolor.

Por favor, aconséjenme, necesito sus opiniones, porque despues de 4 meses, me llama, me dice que por que lo bloquee del facebook, y ahora me quiere comprar un libro de inglés...

El 7 de Agosto me envió un mail:

Hola, como estas?
Estoy en Estados Unidos, dime si tu quieres el libro del Toeic o del Toefel, no me acuerdo... jjejeeje
Bueno, espero que todo se pasa bien a Maracaibo.
Cuando pasas por Puerto La Cruz?

Besitos,

*Puerto La Cruz es el lugar donde nos conocimos

De verdad yo no quería contestarle el mail porque aun lo amo y esta situación me duele mucho, sin embargo decidí contestarle para que no interprete que aún estoy dolida. Así que le respondí 4 días después:

Hola, estoy bien.
Disculpa el retraso pero estaba de viaje en el Estado Portuguesa y no tenía internet. No te preocupes por el libro, ya mi mamá me compró uno de regalo.

Respecto a Puerto La Cruz, aun no tengo una fecha exacta para ir allá.

De todas formas gracias y buen viaje.


Ya ha pasado una semana desde que le contesté y no me ha respondido... No sé que pensar, de verdad. Necesito sus consejos.


Por favor ayudenme, han pasado ya 5 meses desde que todo terminó y todos los días lo extraño.

A
akemi_9406039
27/8/12 a las 6:00

De esas veces...
ahhh de esas veces que sientes como un vacio o nudito en el pecho y lo extrañas tanto que solo quieres saber de el..de esas veces que deseas que piensas ojala me buscara que te preguntas..pensara en mi? aunque conoces que la respuesta es no..y de esas veces que sabes que lo mejor es no saber de el ni buscarlo ni que te busque y por eso te armas de valor y no haces absolutamente nadaa..de esas veces como hoy..

L
luzia_7410582
27/8/12 a las 14:47
En respuesta a akemi_9406039

De esas veces...
ahhh de esas veces que sientes como un vacio o nudito en el pecho y lo extrañas tanto que solo quieres saber de el..de esas veces que deseas que piensas ojala me buscara que te preguntas..pensara en mi? aunque conoces que la respuesta es no..y de esas veces que sabes que lo mejor es no saber de el ni buscarlo ni que te busque y por eso te armas de valor y no haces absolutamente nadaa..de esas veces como hoy..


Te entiendo, yo tengo unas ganas de decirle que lastima que haya cambiado tanto, que decepción que no sea el que conocí. Y ni le estoy pidiendo que regrese, pero el ya no es el mismo. Todo lo que yo creí que era no existe, así que debo deshacerme de ese fantasma.

L
luzia_7410582
30/8/12 a las 16:49


Si, para seguir adelante.

A
akemi_9406039
8/9/12 a las 2:42

Lo importante no es recuperar a la otra persona
Yo segui este blog como muchas de ustedes esperando que regresara, esperando recuperar aquel amor perdido,creo que fue lo unico que entendi de este escrito y no entendi que la verdadera esencia de este escrito no es recuperar a la otra persona es recuperarse a si misma! no vivir diario en el dolor y sencillamente no hacer nada, no forzar las cosas sino dejar que fluyan y enfocarme a sentirnos bien con nosotras mismas, yo no lo entendi y solo realice el contacto cero para tratar me extrañara y recuperarlo,no funciono,me cegue no entendi y mi desesperacion e impaciencia hicieron que todo terminase mal.Lo perdi para siempre! perdi al amor de mi vida!, lo peor,no solo lo perdi a el me perdi a mi misma!!!! me perdi tratando de recuperar algo que quiza jamas fue para mi!, cuando yellow dice, esperenlo esperenlo pero sigan con su vida, es vdd! puedes esperarlo pero sigue adelante,si regresa que bendiciones y sino al menos sabras vivir aun amandole, yo no lo hice me gano la desesperacion y toque fondo y las cosas terminaron peor que nunca ahora solo somos dos extraños con resentimientos que alguna vez compartieron algo, toque fondo chicas y estoy aun peor que cuando terminamos pues se que jamas regresara y se que me espera un camino y proceso largo no solo para superar perder al hombre de mi vida sino un proceso dolorosa para recuperarme a mi misma! que al final de todo es lo mas importanteee!...espero que lo que les escriba les ayude a reflexionar un poco sobre el sentido a este escrito..yo deseo y pido a Dios me apoye para seguir adelante ser la chica linda,alegre e ilusionada que solia ser, pido a Dios olvidarlo y si aun no pudiese al menos saber vivir con este amor y reencontrarme para ser feliz conmigo y solo conmigo ...

Y
yelina_5665365
9/9/12 a las :11
En respuesta a an0N_650038199z

Responder un mail a un ex!
Hola, les cuento que mi ex novio me termino hace 5 meses, fue realmente una situacion traumática para mi, porque le supliqué, lloré, le dije cuanto le quería, sé que tuve errores de mi parte, pero siempre fui honesta en mis sentimientos hacia él. De verdad lo amé. Recuerdo que él terminó conmigo porque segun el, yo era caprichosa, y porque llevabamos 6 meses de relacion y no entendía porque yo aun no queria tener relaciones con él. En fin, todo terminó.

Yo de verdad me senti muy deprimida, no comia no dormia bien, todos los dias pensaba en él, (aun me pasa). Tomé la decisión de hacer el contacto 0, lo bloqueé del facebook, elimine su correo, su nro movil, realmente me desapareci de su vida, para asi recuperar la mía, y para apartarme del dolor que me causaba.

Despues de 4 meses sin saber absolutamente nada de él, me llamo, y me dijo que queria saber de mi, que me habia buscado en facebook pero que yo lo bloqueé, que no me habia llamado en todo este tiempo para no molestarme... en fin, yo opté por hablarme muy natural, aunque por dentro me sentía incomoda, (aun me duele), le dije que dentro de unos dias persentaria mi tesis, por lo que me encontraba en otra ciudad donde esta ubicada mi Universidad, me dijo que si volvería a la ciudad donde nos conocimos y le dije que si, pero que solo volveria a tomar mi cosas y buscar trabajo en otra parte, le dije que tenia pensado en buscar un trabajo y hacer un curso de inglés.. aali fue cuando me dijo que dentro de unos dias viajaría a EE.UU y que me iba a comprar un libro para mejorar mi inglés. Despues de eso, le dije que me tenia que ir porque estaba ocupada, y él me dijo que si podia llamarme nuevamente, yo le contesté, umm bueno si, aunque por dentro no quisiera, pero le dije eso para no demostrar que aun siento dolor.

Por favor, aconséjenme, necesito sus opiniones, porque despues de 4 meses, me llama, me dice que por que lo bloquee del facebook, y ahora me quiere comprar un libro de inglés...

El 7 de Agosto me envió un mail:

Hola, como estas?
Estoy en Estados Unidos, dime si tu quieres el libro del Toeic o del Toefel, no me acuerdo... jjejeeje
Bueno, espero que todo se pasa bien a Maracaibo.
Cuando pasas por Puerto La Cruz?

Besitos,

*Puerto La Cruz es el lugar donde nos conocimos

De verdad yo no quería contestarle el mail porque aun lo amo y esta situación me duele mucho, sin embargo decidí contestarle para que no interprete que aún estoy dolida. Así que le respondí 4 días después:

Hola, estoy bien.
Disculpa el retraso pero estaba de viaje en el Estado Portuguesa y no tenía internet. No te preocupes por el libro, ya mi mamá me compró uno de regalo.

Respecto a Puerto La Cruz, aun no tengo una fecha exacta para ir allá.

De todas formas gracias y buen viaje.


Ya ha pasado una semana desde que le contesté y no me ha respondido... No sé que pensar, de verdad. Necesito sus consejos.


Por favor ayudenme, han pasado ya 5 meses desde que todo terminó y todos los días lo extraño.

Y al final que paso??
Acabo de leer tu historia... y quiero saber como termina? Son tan raros los hombres!

A
an0N_650038199z
9/9/12 a las :48
En respuesta a yelina_5665365

Y al final que paso??
Acabo de leer tu historia... y quiero saber como termina? Son tan raros los hombres!

Seguir mi vida!
Hola, pues hace dos semana me volvió a llamar y que para saber de mí. Cada vez me preguntaba si su llamada lo molestaba, y siempre le dije que no para así demostrarle que puede seguir adelante sin él. Sin embargo por dentro me dolía bastante. Me preguntó sobre mis cosas, como el trabajo, mis días de descanso y que si necesitara alguna ayuda, él estaba a la orden y bla bla bla.

Sinceramente creo que estas conversaciones no van a llegar a nada, porque si de verdad me quisiera me buscara en donde sea, me hubiese pedido perdón por haberme terminado por un correo electrónico y por decirme frígida. Pero no, él me habla como si nada, me habla de sus cosas tan natural, que de verdad yo ya estoy cansada de pensar y pensar si me quiere o no, ya me da igual de verdad, me cansé, y de verdad que me duele, aun me salen lagrimas a pesar de haber pasado ya 6 meses. Voy a tomar la iniciativa de no contestar sus llamadas ni responder sus correos. He estado 6 meses deprimida, triste, siempre él en mi mente y recordando todos los momentos con él. Cada vez que recuerda el día que me dijo que terminaba conmigo por ser frígida, de verdad se me salen las lagrimas.

Creo que me escribió porque necesita tener una conexión para subir su ego, no sé, pero lo que de sí creo es que no me quiere y creo que por la forma en cómo me dejó tampoco me quiso. VOY A SEGUIR CON MI VISA SIN ÉL

M
maira_6925580
10/9/12 a las 15:55

A mi me paso esto, y estoy obsesionada, le busco, le llamo y pasa de mi que hago
Muy buenas, todo empezo el 8 de agosto del 2012, empezamos a salir mi ex y yo, tiodo iba genial, sobre ruedas, el dia 15, tuve yo un percance y fuimos a montar en bici, y sufri una caida en la casa de campo, tuve que llamar a la ambulancia y deje mi coche, a bici alli, todo, lo que me parecio super fuerte es que tenia mucho miedo que pasara algo, y la verdad que mi ex supo responder, hay descubri que podia cnfiar en el,ya que mucha gente no hace esas cosas, bueno luego todo me estrañaba cada vez que saliamos, tenia que estar a las 8 de la tarde en su casa, ya que cenaba con sus abuelos que les estaba cuidando, tb estabamos algo distanciados por que le gusta mucho al bici y pasaba mucho con ella, tambien tenia mucho trabajo y casi no hablabamos, pero bueno estabamos juntos como pareja, el viernes 31 de Agosto, paso algo de lo cual me arrepiento muchisimo, yo habia discutido en mi casa, me quitaron las llabes de mi casa, la cual no podia entrar, estaba de encagada en protecion cibil y con los 2 incendios que hubo no paraban de llamarme ese dia, entonces quede con mi chico y estaba muy caliente y cuando se fue a su casa l epedi el que me devia, le intente quitar sus gafas y darle aunque del calenton que tenia intentaba llamar la atencion, le ije las cosas claras que por que cada vez que nos veiamos se iba a las 8, entonces surjio un momento duro el nervioso y yo histerica, y le dije lo dejamos y el no queria, entonces yo le vi mal, llorando y no m epude resistir fui a mi coche y le segui y el cojio su coche para que no s le arañara del calenton que llebaba entonces intente pararle para retirar lo que habia dicho y hay cojio miedo, el lunes, le regale un ramo de rosas rojas y nada, esta cabreado me pide espacio y tiempo y tengo mucho miedo me arrepiento mucho le busco y no le veo, me a bloqueado dl wasap, no me contesda a las llamadas, y quiero que se le pase el cabreo y que me vuelva hablar, yo a raiz de eso no como, no duermo, le echo de menos, y quiero que confie otra vez en mi, que me mire a la cara, que me salude, le quiero otra vez en m vida, y tengo miedo que se eche otra chica para que ocupe mi lugar por eso le sigo y lo paso yo peor hasta me echo pasar por una maiga mia para hablar con el que es lo que debo de hacer tengo miedo que a sus amigos seguro que lo cuenta y al ser sus amigos les ara caso y si le dicen que pase de mi que hago, esto es un sin vivir, nunca he ido detras de nadie pero con este chico es muy compatible a mi y le amo

O
orlin_5683345
10/9/12 a las 20:32

Otra historia similar
Hola a todas, antes de agradeceros vuestras palabras. Mi historia es la siguiente
Llevo 13 años con mi novio de los cuales hemos convivido seis. Yo tengo 32 años y el 31. El caso es que eramos la tipica pareja envidiada, ningun problema, dicusiones si, pero nada serio, eramos los mejorea amigos, nos queriamos mucho. Suena tipico pero no conozco ninguna pareja asi. El siempre ha sido muy responsable, aunque nunca quiso estudiar. A duras penas conseguimos que se sacase el bachillerato. El año pasado lo despidieron de su trabajo y estaba muy deprimido. Lo convenci para que se metiera en una universidad privada y lo hizo. Eataba pletorico, por fin estudiaba lo que queria y sacaba muy buenas notas. Yo estoy muy orgullosa de el.
El caso es que empezo a comportarse raro a medida que pasaba el curso. Empezo a comportarse como un niño de 20 años que es la edad que tieneb sus compañeros de clase. Escuchaba musica que antes no le gustaba, salia a bailar cd antes tampoco lo hacia, y lo mas importante yo le molestaba. Me converti en esa persona a la que tenia que llamar para decir que iba a llegar tarde o para lo que sea. Sus compaeros no tienen ese problema, son adolescentes en casa de papa.
En marzo hable con el y me dijo que en verdad lw pasaba algo, que estaba cambiando y que me estaba apartando de su vida. Tambien lo hizo con sus amigos de siemprw y con su hobby. La pregunte si le gustaba otra pero me.dijo que no, nunca le crei demasiado.
A raiz dw tener dos conversaciones similares ambos empezamos a poner de nueatra partw. Yo entendi que habia sido un año de desgaste en la pareja, el estudiano y yo trabajando muchas horas al dia. En verano llegaron las vacaciones y pasamos mas timepo.juntos. El me presento a la compañera de clase de la que yo sospechaba, pero me.convenci que no pasaba nada.
Nos fuimos de.viaje y todo fue.como.siempre, no estaba la.guerra ganada pero si las batallas.
Cuando.volvimos yo me.tuve que ir dos.semanas. se despidio de mi como siempre, con muchos cariños y pena. Me fui muy contenta. Pero a medida que pasaban los.dias lo veia mas raro, hasta que le pregunte que le pasaba y me dijo que lo habia intentado, pero que ya no me quieria como tenia que ser. Mientras estuve fuera vio un par de veces a la otra, aunque yo se que.no paso nada entre ellos.
De eso hace ya un mes, yome he estado portando como recomiendan en todos los siios: nada de contacto, nada de suplicas, etc. Pero el ya esta con la otra. Va diciendo por hi que me dejo pq ya no me queria como antes que no ha siido por la otra, pero yo se que si no fuese por ella el hubiera luchado mas por nuestra relacion.
Se que esta feliz con ella. No creo ni que me eche de.menos. vam a toda ... la ha presemtado a nurstros amigos, estan durmiendo en nuestra casa, hacen la misma vida qie haciamos nosotros. No se si mi siquiera se habra dado cuenta de que ya no estoy. Vive al.dia. mo ha cambiado los mumeros de cuenta por ejemplo, todavia me llegan.sus facturas a mi. Esta como si tuviera 18 años y ha arruinado una relavion maravillosa de.13 años por un calenton.
Yo, a pesar de todo, quiero q vuelva.
Tengo una oportunidad de quedar con el para devolvrrle codas, y he pensado en intentar invitarlo a comer para darselas y enseñarle mi nueva casa.
Se que soy una ilusa, pero mi idea es q vea q soy la de siempre, sin reproches. Si uma vez lo enamore a lo mejor lo purdo volver a hacer, o al menos q sepa q estoy rehaviendo mi bida, q estoy feliz con y sin el, y q cd fracase con la nueva (q li hara, pq lo q empueza rapido, acaba rapido), sepa q yo estoy ahi.
No vsyais a creer q se lo pondria facil, se lo tendria q currar, pero ese es otro tema.
Que opinais de lo de la cita?
Muchas gracias, siento q haya sido tan largo y las problemas de teclado, no estoy acostubrada a escribir con una pantalla tavtil. Graciss

Y
yelina_5665365
11/9/12 a las 1:58
En respuesta a an0N_650038199z

Seguir mi vida!
Hola, pues hace dos semana me volvió a llamar y que para saber de mí. Cada vez me preguntaba si su llamada lo molestaba, y siempre le dije que no para así demostrarle que puede seguir adelante sin él. Sin embargo por dentro me dolía bastante. Me preguntó sobre mis cosas, como el trabajo, mis días de descanso y que si necesitara alguna ayuda, él estaba a la orden y bla bla bla.

Sinceramente creo que estas conversaciones no van a llegar a nada, porque si de verdad me quisiera me buscara en donde sea, me hubiese pedido perdón por haberme terminado por un correo electrónico y por decirme frígida. Pero no, él me habla como si nada, me habla de sus cosas tan natural, que de verdad yo ya estoy cansada de pensar y pensar si me quiere o no, ya me da igual de verdad, me cansé, y de verdad que me duele, aun me salen lagrimas a pesar de haber pasado ya 6 meses. Voy a tomar la iniciativa de no contestar sus llamadas ni responder sus correos. He estado 6 meses deprimida, triste, siempre él en mi mente y recordando todos los momentos con él. Cada vez que recuerda el día que me dijo que terminaba conmigo por ser frígida, de verdad se me salen las lagrimas.

Creo que me escribió porque necesita tener una conexión para subir su ego, no sé, pero lo que de sí creo es que no me quiere y creo que por la forma en cómo me dejó tampoco me quiso. VOY A SEGUIR CON MI VISA SIN ÉL

Haces bien
Hay cosas que dicen que son realmente hirientes. Y encima cuando no piden perdon son terribles...
A mi, lo ultimo que me dijo fue que las personas que no le sirven, las deshecha. ¿Acaso se le dice eso a quien se ama? No se si volveria con el, si me lo pidese... creo que no merezco que me diga algo asi (nadie lo merece)

I
ilham_8112108
11/9/12 a las 12:08
En respuesta a orlin_5683345

Otra historia similar
Hola a todas, antes de agradeceros vuestras palabras. Mi historia es la siguiente
Llevo 13 años con mi novio de los cuales hemos convivido seis. Yo tengo 32 años y el 31. El caso es que eramos la tipica pareja envidiada, ningun problema, dicusiones si, pero nada serio, eramos los mejorea amigos, nos queriamos mucho. Suena tipico pero no conozco ninguna pareja asi. El siempre ha sido muy responsable, aunque nunca quiso estudiar. A duras penas conseguimos que se sacase el bachillerato. El año pasado lo despidieron de su trabajo y estaba muy deprimido. Lo convenci para que se metiera en una universidad privada y lo hizo. Eataba pletorico, por fin estudiaba lo que queria y sacaba muy buenas notas. Yo estoy muy orgullosa de el.
El caso es que empezo a comportarse raro a medida que pasaba el curso. Empezo a comportarse como un niño de 20 años que es la edad que tieneb sus compañeros de clase. Escuchaba musica que antes no le gustaba, salia a bailar cd antes tampoco lo hacia, y lo mas importante yo le molestaba. Me converti en esa persona a la que tenia que llamar para decir que iba a llegar tarde o para lo que sea. Sus compaeros no tienen ese problema, son adolescentes en casa de papa.
En marzo hable con el y me dijo que en verdad lw pasaba algo, que estaba cambiando y que me estaba apartando de su vida. Tambien lo hizo con sus amigos de siemprw y con su hobby. La pregunte si le gustaba otra pero me.dijo que no, nunca le crei demasiado.
A raiz dw tener dos conversaciones similares ambos empezamos a poner de nueatra partw. Yo entendi que habia sido un año de desgaste en la pareja, el estudiano y yo trabajando muchas horas al dia. En verano llegaron las vacaciones y pasamos mas timepo.juntos. El me presento a la compañera de clase de la que yo sospechaba, pero me.convenci que no pasaba nada.
Nos fuimos de.viaje y todo fue.como.siempre, no estaba la.guerra ganada pero si las batallas.
Cuando.volvimos yo me.tuve que ir dos.semanas. se despidio de mi como siempre, con muchos cariños y pena. Me fui muy contenta. Pero a medida que pasaban los.dias lo veia mas raro, hasta que le pregunte que le pasaba y me dijo que lo habia intentado, pero que ya no me quieria como tenia que ser. Mientras estuve fuera vio un par de veces a la otra, aunque yo se que.no paso nada entre ellos.
De eso hace ya un mes, yome he estado portando como recomiendan en todos los siios: nada de contacto, nada de suplicas, etc. Pero el ya esta con la otra. Va diciendo por hi que me dejo pq ya no me queria como antes que no ha siido por la otra, pero yo se que si no fuese por ella el hubiera luchado mas por nuestra relacion.
Se que esta feliz con ella. No creo ni que me eche de.menos. vam a toda ... la ha presemtado a nurstros amigos, estan durmiendo en nuestra casa, hacen la misma vida qie haciamos nosotros. No se si mi siquiera se habra dado cuenta de que ya no estoy. Vive al.dia. mo ha cambiado los mumeros de cuenta por ejemplo, todavia me llegan.sus facturas a mi. Esta como si tuviera 18 años y ha arruinado una relavion maravillosa de.13 años por un calenton.
Yo, a pesar de todo, quiero q vuelva.
Tengo una oportunidad de quedar con el para devolvrrle codas, y he pensado en intentar invitarlo a comer para darselas y enseñarle mi nueva casa.
Se que soy una ilusa, pero mi idea es q vea q soy la de siempre, sin reproches. Si uma vez lo enamore a lo mejor lo purdo volver a hacer, o al menos q sepa q estoy rehaviendo mi bida, q estoy feliz con y sin el, y q cd fracase con la nueva (q li hara, pq lo q empueza rapido, acaba rapido), sepa q yo estoy ahi.
No vsyais a creer q se lo pondria facil, se lo tendria q currar, pero ese es otro tema.
Que opinais de lo de la cita?
Muchas gracias, siento q haya sido tan largo y las problemas de teclado, no estoy acostubrada a escribir con una pantalla tavtil. Graciss

Una historia más...
Hola,

Acabo de entrar aquí por primera vez y a mi me pasó algo muy parecido en su día a tu caso...
Como bien piensas, lo que rápido empieza rápido acaba, una relación de forja desde el cariño, desde el inicio...no desde un calentón.
Te podría decir contar muchas cosas de mi caso, pero lo que quiero que sepas es que en mi caso mi pareja volvió xq se dio cuenta de que no le compensaba algo nuevo con los 5 años que llevábamos juntos nosotros...pero ya nada fue igual...tú ahora lo ves todo diferente, tu única ilusión es volver con él, pero te darás cuenta de que si vuelve todo habrá cambiado y nunca será igual, creeme que con personas de por medio no tiene solución...y siento de corazón decirte esto, pero la cita será empezar de 0...será volver a sufrir

A mi mi novia me acaba de dejar hace pocos días y me surgen las mismas dudas de si hay alguien entre medio, no vivíamos juntos ni nada, pero me has recordado mucho en eso que dices de que éramos una pareja envidiable, y no solo visto desde fuera, sino que yo tb creía desde dentro que lo éramos... estábamos ciegos? o es que realmente debemos luchar por estar a su lado? La eterna pregunta...

Es raro ver en todos estos casos como la gente con nuestra edad se cree que se acaba el mundo en nuestra anterior pareja, pero es así...parece que no haya más vida y espero y deseo que todos lleguemos a comprender que existe y a encontrarla.

Ánimos y haz lo que creas oportuno sin miedo a perder nada, pues la vida se compone de esos pequeños detalles que hacen que al final nos lleven a ser felices.

N
nighat_5843701
11/9/12 a las 12:40
En respuesta a orlin_5683345

Otra historia similar
Hola a todas, antes de agradeceros vuestras palabras. Mi historia es la siguiente
Llevo 13 años con mi novio de los cuales hemos convivido seis. Yo tengo 32 años y el 31. El caso es que eramos la tipica pareja envidiada, ningun problema, dicusiones si, pero nada serio, eramos los mejorea amigos, nos queriamos mucho. Suena tipico pero no conozco ninguna pareja asi. El siempre ha sido muy responsable, aunque nunca quiso estudiar. A duras penas conseguimos que se sacase el bachillerato. El año pasado lo despidieron de su trabajo y estaba muy deprimido. Lo convenci para que se metiera en una universidad privada y lo hizo. Eataba pletorico, por fin estudiaba lo que queria y sacaba muy buenas notas. Yo estoy muy orgullosa de el.
El caso es que empezo a comportarse raro a medida que pasaba el curso. Empezo a comportarse como un niño de 20 años que es la edad que tieneb sus compañeros de clase. Escuchaba musica que antes no le gustaba, salia a bailar cd antes tampoco lo hacia, y lo mas importante yo le molestaba. Me converti en esa persona a la que tenia que llamar para decir que iba a llegar tarde o para lo que sea. Sus compaeros no tienen ese problema, son adolescentes en casa de papa.
En marzo hable con el y me dijo que en verdad lw pasaba algo, que estaba cambiando y que me estaba apartando de su vida. Tambien lo hizo con sus amigos de siemprw y con su hobby. La pregunte si le gustaba otra pero me.dijo que no, nunca le crei demasiado.
A raiz dw tener dos conversaciones similares ambos empezamos a poner de nueatra partw. Yo entendi que habia sido un año de desgaste en la pareja, el estudiano y yo trabajando muchas horas al dia. En verano llegaron las vacaciones y pasamos mas timepo.juntos. El me presento a la compañera de clase de la que yo sospechaba, pero me.convenci que no pasaba nada.
Nos fuimos de.viaje y todo fue.como.siempre, no estaba la.guerra ganada pero si las batallas.
Cuando.volvimos yo me.tuve que ir dos.semanas. se despidio de mi como siempre, con muchos cariños y pena. Me fui muy contenta. Pero a medida que pasaban los.dias lo veia mas raro, hasta que le pregunte que le pasaba y me dijo que lo habia intentado, pero que ya no me quieria como tenia que ser. Mientras estuve fuera vio un par de veces a la otra, aunque yo se que.no paso nada entre ellos.
De eso hace ya un mes, yome he estado portando como recomiendan en todos los siios: nada de contacto, nada de suplicas, etc. Pero el ya esta con la otra. Va diciendo por hi que me dejo pq ya no me queria como antes que no ha siido por la otra, pero yo se que si no fuese por ella el hubiera luchado mas por nuestra relacion.
Se que esta feliz con ella. No creo ni que me eche de.menos. vam a toda ... la ha presemtado a nurstros amigos, estan durmiendo en nuestra casa, hacen la misma vida qie haciamos nosotros. No se si mi siquiera se habra dado cuenta de que ya no estoy. Vive al.dia. mo ha cambiado los mumeros de cuenta por ejemplo, todavia me llegan.sus facturas a mi. Esta como si tuviera 18 años y ha arruinado una relavion maravillosa de.13 años por un calenton.
Yo, a pesar de todo, quiero q vuelva.
Tengo una oportunidad de quedar con el para devolvrrle codas, y he pensado en intentar invitarlo a comer para darselas y enseñarle mi nueva casa.
Se que soy una ilusa, pero mi idea es q vea q soy la de siempre, sin reproches. Si uma vez lo enamore a lo mejor lo purdo volver a hacer, o al menos q sepa q estoy rehaviendo mi bida, q estoy feliz con y sin el, y q cd fracase con la nueva (q li hara, pq lo q empueza rapido, acaba rapido), sepa q yo estoy ahi.
No vsyais a creer q se lo pondria facil, se lo tendria q currar, pero ese es otro tema.
Que opinais de lo de la cita?
Muchas gracias, siento q haya sido tan largo y las problemas de teclado, no estoy acostubrada a escribir con una pantalla tavtil. Graciss

Para lizbenetl
Empezemos por partes,primero,estas consiente de ke ya no esta contigo y ke esta con otra,eso de ke tu sabias ke no habia pasado nada ni tu te lo crees,porke en el fondo lo sabias y sabias ke era algo grave ,tan es así ke preferiste cerrar los ojos e ignorar esa señal de alerta ke nosotras tenemos y ke nos avisa ke algo no anda bien, ke si kieres una cita,no es porke kieres ke te vea ke estas bien sin él,es porke kieres ke te vea y en tu egoísmo kieres ke vea de lo ke se esta perdiendo (y ke según tu) no te estas muriendo y lo haces con la finalidad de ke regrese a tu lado aun sabiendo ke ya se tiro a otra persona,lo de la universidad es muy relativo,yo soy estudiante de derecho y jamas le puse el cuerno a mi esposo pero si te puedo asegurar ke hay mujeres ke a eso van,porke yo lo he visto con mis mismos compañeros casados ke se enredan con señoras casadas urgidas y sin escrúpulos, pero eso no tiene ke ver,si tu decides ser fiel aunke te pongan a la persona mas hermosa enfrente no tiene porke ser una tentación para ti me explico?eso va mas alla de un calentón,estamos hablando no solo de valores morales sino de la capacidad de respetar a nuestra pareja así lleven 1año o 1mes juntos,el tiempo tambien es relativo,puedes llevar años con tu pareja y de la noche a la mañana todo termina y es ke la vida así es,mi terapeuta dice ke la diferencia es "no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa" y tu estas al borde de perder la razon por kerer recuperarlo con tu "cita" porke no te engañes,lo haces para ver si así lo convences y regresa a tu lado,y esa decisión no te corresponde,si no esta contigo es porke no kiere y ya,tienes ke aceptarlo aunke duela, y eso de ke eran una pareja perfecta disculpame pero eso no existe,eso se llama fantasía de tu parte porke no ves a la persona como es,tu misma haz idealizado a ese hombre y por eso te cuesta trabajo entenderlo,entender ke esta con otra y ke ya se le olvidaron tantos años de compartir historias juntos,así ke deja de llamarlo asi porke eso no existe,existe la convivencia,la tolerancia,el compañerismo y el sentimiento sincero de amar a esa persona SIN CONDICIONES aun con sus defectos y todo lo bueno ke tiene tambien,yo pase por una separación de 6meses con mi esposo (no soy ni concubina,ni me junte,soy esposa) y a mi me engañaron con una prostituta vendida a menos,sin embargo tuve ke aprender ke esas cosas no puedo controlarlas y ke si mi esposo decidió meter la pata ahora tiene ke enfrentar las consecuencias de su error y en eso no tengo nada ke ver yo,eso es su responsabilidad y ya,yo afronto mi 50% de responsabilidad,lo demás es su rollo y no me tengo porke meter,eso de buscar pretextos para ke vea ke "estas bien sin el" no funcionan creeme,funciona mas el distanciamiento y si kieres ke regrese,dale la oportunidad de ke se estrelle con el pavimento y ke entienda ke las personas no somos papel desechable,somos seres humanos ke nos duele,nos lastima y nos afectan sus decisiones cuando deciden meter en su vida a una tercera persona,piensalo bien,porke te puedo asegurar ke te vas a arrepentir y es empezar otra vez desde abajo y empezaras peor ke como estabas,te lo dice una persona ke ya paso por esto y ke la reconciliación tambien es muy relativa ,las cosas JAMAS serán las de antes y tu vivirás un infierno si no estas lista para perdonar de corazón,y eso es olvidar y empezar de cero,no se valen los reclamos,los dramas ni los chantajes así ke mejor meditalo porke si es bien duro despues de ke ya existe una infidelidad ,porke no confías y los celos se disparan,espero ke esto te sirva y te lo digo con mucho respeto ok? Bendiciones y encuentra tu camino

N
nighat_5843701
12/9/12 a las 1:48

Para alfredo15091975
No bueno,esto si es como para botarse de risa,lo esperaría de una mujer pero de un hombre?? A nosotras nos tachan de locas por creer en estas cosas (excepto yo,acepto ke estas cosas me irritan bastante) tan desesperado estas como para entrar en un foro para poner tus deseos tontos? Perdon pero siempre me han molestado las personas como tu,las insistentes y ke no entienden ke los dejaron,si,reconozco ke me molesta,me genera mucho freak porke me sorprende ke crean ke con esto la persona ke los dejo regresara y creeme ke eso jamas pasara,solo conseguirás mas dolor y frustración te lo aseguro,así ke un consejo no pedido? Limitate a poner tus oraciones tontas en otro lugar,aki muchas personas buscan sanacion y una forma de crecer ke sea positiva,así ke perdon por ser tan ruda pero creeme ke no soy la unica ke piensa ke esto es bastante molesto y absurdo aun para ti,acéptalo chico y sigue con tu vida,todo ese drama dejanoslo a las mujeres ke somos mas sentimentales y mas dramáticas pero ke a final de cuentas terminamos aprendiendo porke somos unas guerreras

D
deepa_9491224
16/9/12 a las 2:14

Fabuloso
maravilloso tu articulo y muy cierto ,yo estoy pasando por ese trance y es doloroso , siempre pienso que volvera que de echo hace un mes lo hizo pero aun no estaba preparada. ahora soy otra, enamorada de el pero soy distinta. he madurado. besosssssssssssss

N
neusa_5164375
19/9/12 a las :19

Esto es garantizado... funciona!
Hola: La sugerencia que puedo darte, es que logres motivarlo con sensualidad y poder, mi amiga Karla del Valle le hizo una canción personalizada a su ex, en ella le dijo todo los motivos que tenia para estar a su lado y claro que incluye el amor inmenso que siente ella por el chico, lo bueno de esta estrategia es que no te ridiculizas, mas bien generas un poder subliminal en el pensamiento de tu amado, te aseguro que nadie lo hará solo tú porque eres la mujer que mas le importa el amor que el puede ofrecer, cuando el escuche la canción te garantizo que escuchará finamente tus mensajes en ella, a mi amiga le funcionó y ahora están mas unidos, pero ojo! no es la canción el causante de la unión, mas bien es el poder que genera esa canción nacida del alma y dedicada exclusivamente a ese ser que amar, lo puedes hacer en:

www.cancionespararegalar.com

Espero ayudar!

A
akemi_9406039
20/9/12 a las 19:08

Yo no podre recuperar a mi ex solo me queda sanar el corazon
Pues hoy han pasado meses desde la separacion y aun pasado tantas cosas...lo unico que puedo decirles es que despues de tanto ir y veniar, altas y bajas,verlo y no verlo, dios me mando la señal que necesitaba para saber que el no es para mi y que solo me queda sanar el corazon..es muy triste no ser yo la persona con la que pasara el resto de su vida..supongo sencillamente jamas fue para mi..uno ve que pasan estas cosas a otras personas y no piensas que te pasara a ti pero cuando te llegan cosas duras es cuando quizas tienes que sacar el temple que te queda, no puedo esperarlo el jamas regresara formara una familia! y me duele en el alma saberlo..estuvimos juntos cuatro años y medio y en cuatro meses el cambio su vida por una nueva y me dejo atras y termino de partirme el corazon y el alma, mas por como me lo dijo..se sentia un dolor en su voz,se sentia un dolor cuando abrazo y me beso como despedida y senti una gran tristeza y enojo cuando me dijo no tengo otra opcion...pq me dice eso pq me besa si hace mucho me dijo que no me amaba, realmente no lo entiendo! y yo lo sabia sabia que cuando me dijo q no me amaba y que elegia a otra persona yo sabia que habia algo detras de todo eso, me da una tristeza por mi por perderlo ironicamente siento una tristeza por el pq lo conosco y se que no es lo que el hubiese querido,no es la manera en que le hubiese gustado madurar aun cuando no me ame y ame a otra y esa persona sea para el lo conosco y se que no es lo que el hubiese querido,que duro es todo estoooo todo ha pasado tan rapdio y yo deje que pasara,,,prefiero no pensar pq la vida es asi dura y no color de rosa no entiendo pq no existe el cuento de hadas, lo que si entiendo es que ya todo esta perdido y hoy muere esa esperanza de pensar que algun dia seria para mi ,no me queda mas que enterrarlo para mi ha muerto! y tratar de sanar mi corazon para saber vivir sin el, dios me mando la señal que le pedia a gritos ahora solo le pido que lo saque de mi cabeza y de mi corazon y que me ayude a superar todo esto que esta pasando, quizas muchas de ustedes no entiendan mi sentir quiza si ,quiza me digan que ya lo superare que todo esta en mi y quzias asi sea, quizas un dia me ria de recordar como llore tanto por una persona,quiza dios me traiga una mejor y me tenga mejores planes para mi! pero en el ahora ,en el hoy una gran tristeza se siente en mi alma...

N
nighat_5843701
20/9/12 a las 22:05
En respuesta a akemi_9406039

Yo no podre recuperar a mi ex solo me queda sanar el corazon
Pues hoy han pasado meses desde la separacion y aun pasado tantas cosas...lo unico que puedo decirles es que despues de tanto ir y veniar, altas y bajas,verlo y no verlo, dios me mando la señal que necesitaba para saber que el no es para mi y que solo me queda sanar el corazon..es muy triste no ser yo la persona con la que pasara el resto de su vida..supongo sencillamente jamas fue para mi..uno ve que pasan estas cosas a otras personas y no piensas que te pasara a ti pero cuando te llegan cosas duras es cuando quizas tienes que sacar el temple que te queda, no puedo esperarlo el jamas regresara formara una familia! y me duele en el alma saberlo..estuvimos juntos cuatro años y medio y en cuatro meses el cambio su vida por una nueva y me dejo atras y termino de partirme el corazon y el alma, mas por como me lo dijo..se sentia un dolor en su voz,se sentia un dolor cuando abrazo y me beso como despedida y senti una gran tristeza y enojo cuando me dijo no tengo otra opcion...pq me dice eso pq me besa si hace mucho me dijo que no me amaba, realmente no lo entiendo! y yo lo sabia sabia que cuando me dijo q no me amaba y que elegia a otra persona yo sabia que habia algo detras de todo eso, me da una tristeza por mi por perderlo ironicamente siento una tristeza por el pq lo conosco y se que no es lo que el hubiese querido,no es la manera en que le hubiese gustado madurar aun cuando no me ame y ame a otra y esa persona sea para el lo conosco y se que no es lo que el hubiese querido,que duro es todo estoooo todo ha pasado tan rapdio y yo deje que pasara,,,prefiero no pensar pq la vida es asi dura y no color de rosa no entiendo pq no existe el cuento de hadas, lo que si entiendo es que ya todo esta perdido y hoy muere esa esperanza de pensar que algun dia seria para mi ,no me queda mas que enterrarlo para mi ha muerto! y tratar de sanar mi corazon para saber vivir sin el, dios me mando la señal que le pedia a gritos ahora solo le pido que lo saque de mi cabeza y de mi corazon y que me ayude a superar todo esto que esta pasando, quizas muchas de ustedes no entiendan mi sentir quiza si ,quiza me digan que ya lo superare que todo esta en mi y quzias asi sea, quizas un dia me ria de recordar como llore tanto por una persona,quiza dios me traiga una mejor y me tenga mejores planes para mi! pero en el ahora ,en el hoy una gran tristeza se siente en mi alma...

Sigues en las mismas
la oportunidad ke he tenido de leerte es para leer pura y mera auto compasión,todo lo ke te hace,todo lo ke te ha pisoteado ese ser humano a kien dices "amar" y ke ya raya en lo enfermizo no es mas ke para minimizarte mas de lo ke tú te haz minimizado,todo el tiempo lo justificas y dices ke lo conoces y ke sabes ke piensa,ke siente y kien sabe ke tanta cosa,y sabes ke?eso no lo sabes,tan es así ke esta con otra y ke sigues en negación,sigues castigandote y sigues en tu fase de no kiero darme cuenta de ke ya NO soy parte de la historia y ke él ya tiene una nueva vida,y me sigue impresionando como puedes seguir lastimándote y sigues torturándote tú sola,yo en tu lugar me habria vuelto loca de tantas tonterías ke estas pensando,ke si hace,ke si no hace,es más,todos los consejos ke me haz pedido de verdad te han valido gorro,los libros ke te pasé igual te valen gorro porke de plano tu no avanzas NADA!! estas en el limbo de la perdición y de la auto compasión y la verdad es ke si pesa mucho hablar con alguien ke NO KIERE SANAR, perdón pero si tus amigos se han alejado es porke no kieres sanar,porke todo el tiempo chupas la vida de los demas con tus rollos y todo este tiradero tiene meses viri MESES!!! y nada mas tú no reaccionas,kien sabe cuantas veces he leido ke vas a salir,ke ya entendiste ke no es para ti,ke ya sabes ke esta con alguien mas pero de plano es como hablar con una pared porke no lo entiendes,tienes tus 5 minutos de lucidez y después te pierdes otra vez y empeoras,tu ayuda profesional la haz dejado,de verdad tu ya no sabes ni para donde vas,solo das tumbos,en lugar de avanzar retrocedes cada vez mas y te hundes cada vez mas y mas,tu no entiendes,ni con palabras,y mucho menos con la forma de como te trata,eso de ke no entiendes ke porke te besa,es porke tú se lo permites,es porke tú no te valoras y te conformas con esas migajas de lástima (porke por eso lo hace,por pura lástima) porke sabes ke sí te lastimó pero no hace nada edificante para ke tu sanes,solo te lastima con sus actitudes de idiota y ke para variar a ti te hace bolas y te confunde (de por si estas perdida,pues con sus actitudes de adolescente ... te deja peor pero en fin) no es complicado,no trates de descifrar lo ke se puede ver,simplemente acepta ke no te kiere,acepta ke no le importas,acepta ke si esta con ella y va a formar una familia es porke no kiere estar contigo, y deja de hacer conjeturas porke él jamas te ha dicho ke las cosas no keria ke fueran así,al contrario te ha dicho a quemarropa ke no te kiere,te ha dicho a quemarropa ke la prefiere a ella,dime ke mas necesitas para ke entiendas ke no kiere estar contigo??? neta viri,ya no se como hablarte,te hablo fuerte no entiendes,te hablo suave y te tiras al drama,dime como te ayudo? pero deja de hacerte la victima!!! eso ya dejalo por la paz,han sido meses de estar en tu depresión y ke nada mas no kieres salir,ya despierta! me cae ke no te entiendo!! a lo mejor lo ke no entiendo es ke para unas personas es mas fácil tirarse al drama y autocompadecerse ke sacudirse y levantarse de la caída,buscar y aceptar ayuda de kien la ofrece y salir del hoyo a como de lugar,yo soy de esas,de las ke aunke me raspe,aunke me duela hasta los huesos,tengo ke aguantar vara porke no me keda de otra,porke la vida sigue conmigo y sin mi,y la verdad eso de desperdiciarla en dramas no va conmigo,a mi aun me duele con todo y el kerer intentar reconstruir mi matrimonio si me doy cuenta de ke no se da pues ya ni modo y a otra cosa mariposa,me duele mucho sí,pero es mas importante mi salud mental y mi amor propio antes ke permitir ke un patán me trate como a ti,antes me pego un tiro,primero estoy yo.... no me lo tomes a mal,pero ya me conoces,viri,tienes tanto por hacer y sigues desperdiciando tu vida en banalidades y en tipo ke ya ni vale la pena pensar,es mas,ni escirbir..... :/ tu sabes....

A
akemi_9406039
20/9/12 a las 23:45
En respuesta a nighat_5843701

Sigues en las mismas
la oportunidad ke he tenido de leerte es para leer pura y mera auto compasión,todo lo ke te hace,todo lo ke te ha pisoteado ese ser humano a kien dices "amar" y ke ya raya en lo enfermizo no es mas ke para minimizarte mas de lo ke tú te haz minimizado,todo el tiempo lo justificas y dices ke lo conoces y ke sabes ke piensa,ke siente y kien sabe ke tanta cosa,y sabes ke?eso no lo sabes,tan es así ke esta con otra y ke sigues en negación,sigues castigandote y sigues en tu fase de no kiero darme cuenta de ke ya NO soy parte de la historia y ke él ya tiene una nueva vida,y me sigue impresionando como puedes seguir lastimándote y sigues torturándote tú sola,yo en tu lugar me habria vuelto loca de tantas tonterías ke estas pensando,ke si hace,ke si no hace,es más,todos los consejos ke me haz pedido de verdad te han valido gorro,los libros ke te pasé igual te valen gorro porke de plano tu no avanzas NADA!! estas en el limbo de la perdición y de la auto compasión y la verdad es ke si pesa mucho hablar con alguien ke NO KIERE SANAR, perdón pero si tus amigos se han alejado es porke no kieres sanar,porke todo el tiempo chupas la vida de los demas con tus rollos y todo este tiradero tiene meses viri MESES!!! y nada mas tú no reaccionas,kien sabe cuantas veces he leido ke vas a salir,ke ya entendiste ke no es para ti,ke ya sabes ke esta con alguien mas pero de plano es como hablar con una pared porke no lo entiendes,tienes tus 5 minutos de lucidez y después te pierdes otra vez y empeoras,tu ayuda profesional la haz dejado,de verdad tu ya no sabes ni para donde vas,solo das tumbos,en lugar de avanzar retrocedes cada vez mas y te hundes cada vez mas y mas,tu no entiendes,ni con palabras,y mucho menos con la forma de como te trata,eso de ke no entiendes ke porke te besa,es porke tú se lo permites,es porke tú no te valoras y te conformas con esas migajas de lástima (porke por eso lo hace,por pura lástima) porke sabes ke sí te lastimó pero no hace nada edificante para ke tu sanes,solo te lastima con sus actitudes de idiota y ke para variar a ti te hace bolas y te confunde (de por si estas perdida,pues con sus actitudes de adolescente ... te deja peor pero en fin) no es complicado,no trates de descifrar lo ke se puede ver,simplemente acepta ke no te kiere,acepta ke no le importas,acepta ke si esta con ella y va a formar una familia es porke no kiere estar contigo, y deja de hacer conjeturas porke él jamas te ha dicho ke las cosas no keria ke fueran así,al contrario te ha dicho a quemarropa ke no te kiere,te ha dicho a quemarropa ke la prefiere a ella,dime ke mas necesitas para ke entiendas ke no kiere estar contigo??? neta viri,ya no se como hablarte,te hablo fuerte no entiendes,te hablo suave y te tiras al drama,dime como te ayudo? pero deja de hacerte la victima!!! eso ya dejalo por la paz,han sido meses de estar en tu depresión y ke nada mas no kieres salir,ya despierta! me cae ke no te entiendo!! a lo mejor lo ke no entiendo es ke para unas personas es mas fácil tirarse al drama y autocompadecerse ke sacudirse y levantarse de la caída,buscar y aceptar ayuda de kien la ofrece y salir del hoyo a como de lugar,yo soy de esas,de las ke aunke me raspe,aunke me duela hasta los huesos,tengo ke aguantar vara porke no me keda de otra,porke la vida sigue conmigo y sin mi,y la verdad eso de desperdiciarla en dramas no va conmigo,a mi aun me duele con todo y el kerer intentar reconstruir mi matrimonio si me doy cuenta de ke no se da pues ya ni modo y a otra cosa mariposa,me duele mucho sí,pero es mas importante mi salud mental y mi amor propio antes ke permitir ke un patán me trate como a ti,antes me pego un tiro,primero estoy yo.... no me lo tomes a mal,pero ya me conoces,viri,tienes tanto por hacer y sigues desperdiciando tu vida en banalidades y en tipo ke ya ni vale la pena pensar,es mas,ni escirbir..... :/ tu sabes....

Que te puedo decir..
viry que te puedo decir si tienes mucha razon...quiza era lo que me tenia que pasar que embarazara a una chica, que formara una familia para salir del hoyo donde me encuentro..ya quiza en otro ocasion te pueda decir que estoy bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest