Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
R
reda_8268123
5/7/12 a las 17:10

Chicas! qué harían en mi caso?
Que buen tema! Me reconforta leer todo lo que han escrito pero... en mi caso... bueno, les voy a contar brevemente...
Ayer mi novio me pidió que nos dieramos un tiempo porque el está pasando algunos problemas personales, pues no sabe que hacer con su vida. Acaba de conseguir trabajo nuevamente y en realidad se siente mal porque no ha hecho casi nada por su vida y quiere resolverlo y por eso me pidió tiempo, para poder pensar en el. Al hacerlo, me dijo que me amaba y que no estabamos terminando, que sòlo eramos dos novios dandose tiempo pero que el no quería perder la comunicación y que me quería seguir hablando para ayudarme y apoyarme a sobrellevar la situación.
La cosa es, tengo que aplicar el contacto 0 de la misma manera? Es decir, seguimos siendo novios pero sin contacto... o si puedo llamarlo? o no? me vuelvo loca! Les juro que me siento muy mal pero al mismo tiempo quiero que logre superarlo y asì podamos estar juntos otra vez pues no nos dejamos por algo malo que hayamos hecho....
Que debo hacer? Gracias de antemano por su ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

S
shila_9563681
6/7/12 a las :34
En respuesta a akemi_9406039

Fuerza libra
Se que es dificil libra yo tmb estuve a punto de llamarlo pero con sus animos y con lo que he leido veo que es una buena decision no buscarlo y saber lo menos posible e el, se que nos es dificil yo lo extraño demasiado y me duele que no me busque pero creo que nada ganaria buscandolo el ya me dijo no te amo no estoy enamorado de ti, que me gano buscandolo? creo que nada, no crees? asi que por eso estoy en una lucha como los alcoholicos un dia a la vez, asi tmb tu un dia a la vez, pq nos volvemos adictos a ellos y debemos trabajar pasito a pasito,no? yo lo borre el dia que vi que publico que el dia que terminamos era un festejo llore tanto y me senti tan mal que decidi que lo mejor era no saber de el, asi que a cada uno le llega el momento de decidir sentirse mejor o al menos no autodañarse sabiendo cosas que quizas no debamos, ojos que no ven corazon que no siente,cierto?animo y mucha fuerza para que continues con contacto cero y que ese tiempo te ayude a recuperarte y sentirte mejor!, abrazos grandes!

Es la verdad
Es bueno esto si pues yo hoy lo quite de las redes ya no es amigo mío mas y supongo que se abra enterado y no se si todavía me sigues llamando o lo dejara pues hoy llore estuve muy sentimental la verdad después de todo quiero seguir adelante y encontrar mi felicidad en mi y en las personas que me quieren de verdad como mi madre . Y a ti te doy las gracias por estas palabras un beso cuídate y sigue adelante .

A
akemi_9406039
6/7/12 a las 22:44

Sukua evita tiene razon
Asi es evita yo tambien habia teneido contacto y buena relacion con mis ex pero en esta ocasion es diferente, para mi el lo era todo el amor de mi vida quien seria el padre de mis hijos y de repente un dia me dijo ya no te amo pero hay que ser amigos, como para que buscar la amistad si claramente dejo ver que no le interesa y claro ahora con contacto cero no me ha buscado para nada ¿pq? ps pq no le interesa saber de mi en lo mas minimo! Por eso decidi hacer contacto cero, es dificil si pero es lo mejor , sufro y lloro de pensar que no me busca que se olvido de mi y sigue con su vida igual o mas feliz, asi que si el lo hace porque yo no? Tu igual Sukua se es dificil mantener esa distancia lo entiendo muy bien pero creo que es lo mejor para ti en estos momento, sufres si sabes de el y sino sabes tambien, pero con la segunda opcion te das la oportunidad de hacer cosas por ti, en vdd que te ayuda , a mi me ha servido estos dias, claro no dejo de sentirme triste , ni lo he olvidado y lo extraño como el primer dia, pero al menos mis 24hrs del dia se pasan mejor haciendo cosas por mi para mi que pasar 24hrs llorando por alguien que simplemente no es para mi! Enfocate en tratar de establecer esa distancia de no saber de el y un dia a la vez poco a poquito, creeme que lo he vistooo!!! mi mejor amiga ya paso por esto y aunq dice que jamas olvidara a su ex y lo extraña aprendio a sentirse bien consigo misma, a ser feliz sin el e incluso iniciar otra relacion con alguien a quien quiere y que le ha demostrado lo mucho que ella le importa, ella es mi roll a seguir! pq me demostro que aunq se sufra y haya malas rachas si se puede con esto! Asi que animo,sabemos que es dificil pero no imposible! y sabes cual es mi meta? ser feliz sin el aunq lo extrañe y siempre lo ame,ser feliz conmigo...el una vez me dijo..yo soy feliz contigo o sin ti...pq el es feliz consigo mismo, yo tmb deberia ser feliz sin el pq valgo mas yo que el! como dice evita te das cuenta del espejismo y deberiamos enfocarnos a nosotras! animo a todas y pasito a pasito dios proveera!

A
akemi_9406039
6/7/12 a las 22:49
En respuesta a nela_9334742

Que hago?
tenes razon...lo que paasa es q me da miedo que todo se pierda, el amor..que deje de sentir cosas por mi,de extrañarme..

Clarita
clarita si se le va a el amor y deja de sentir cosas por ti, es que en definitiva no era para ti!!! como dicen dejalo ir si regresa es tuyo sino es que nunca lo fue! si presionas creeme se ira mas rapido de lo que te imaginas pq no lo apoiyas ni a el y te haces sufrir tu sola estando con alguien que no desea estar contigo en este momento, animoo y espero de vdd que tu situacion se resuelva..algunas situaciones son caso perdido , otras no

A
akemi_9406039
6/7/12 a las 22:50
En respuesta a reda_8268123

Chicas! qué harían en mi caso?
Que buen tema! Me reconforta leer todo lo que han escrito pero... en mi caso... bueno, les voy a contar brevemente...
Ayer mi novio me pidió que nos dieramos un tiempo porque el está pasando algunos problemas personales, pues no sabe que hacer con su vida. Acaba de conseguir trabajo nuevamente y en realidad se siente mal porque no ha hecho casi nada por su vida y quiere resolverlo y por eso me pidió tiempo, para poder pensar en el. Al hacerlo, me dijo que me amaba y que no estabamos terminando, que sòlo eramos dos novios dandose tiempo pero que el no quería perder la comunicación y que me quería seguir hablando para ayudarme y apoyarme a sobrellevar la situación.
La cosa es, tengo que aplicar el contacto 0 de la misma manera? Es decir, seguimos siendo novios pero sin contacto... o si puedo llamarlo? o no? me vuelvo loca! Les juro que me siento muy mal pero al mismo tiempo quiero que logre superarlo y asì podamos estar juntos otra vez pues no nos dejamos por algo malo que hayamos hecho....
Que debo hacer? Gracias de antemano por su ayuda!

Lo mismo que le dije a clarita
Creo que lo mejor es darle su tiempo, cuando uno presiona a los hombres salen peor las coss, si el cree que estar solo es su mejor opcion brinadale eso que necesita y tiempo al tiempo, animooo es dificil cuando uno esta megaenamoradisimo dle otro pero depbemos pensar que por algo pasan las cosas, ademas tambien e servira a ti para pensar las cosas y sobre tu relacion, enfocate a ti y mucho animooo!!

G
gica_5331845
7/7/12 a las 5:21

Espero recuperar a mi ex despues de 5 años!!!
Dure con mi ex 5 años y 3 meses, pero por errores míos terminamos en marzo, le insistí durante dos meses pero no quiso regresar, en mayo no mantuve contacto con ella durante un mes y el primero de junio hable con ella y le pedí que volviéramos y me dijo que no quería volver, que ya estaba enamorada de otro y tal vez andaría con él, le pregunté que si algún día regresaríamos y me dijo que no sabia, que tal vez era necesario que se equivocara... le pedí que si aún quería estar conmigo y quería regresar la esperaría un día de agosto a una hora establecida que es mi cumpleaños y ella dijo que iba pensar si iba... desde entonces no hemos hablado, la bloque de facebook, de eso ya ha pasado más de un mes y me he sentido mucho mejor conmigo mismo... la amo muchísimo y espero verla ese día y recuperarla...

J
juliet_9013967
7/7/12 a las 6:39

Info
PARA QUE TE VUELVA A AMAR LA PERSONA QUE QUIERES
LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS QUE TE PIDE SEGUIR, PORQUE SI NO OBTENDRAS LO CONTRARIO DE LO QUE PIDAS. PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES.PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE OCURRA CON ESTA PERSONA Y DILO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZY AHORA DIRAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES -NOMBRE DE L PERSONA-DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRATODO LO QUE ESTE IMPIDIENDO QUE -DI SU NOMBRE-VENGA A MI-NUESTRO NOMBRE-APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJURES QUE SOLO PIENSE EN MI -NUESTRO NOMBRE-QUE EL ME LLAME Y ME AME , GRACIAS , GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE . LUEGO PUBLICR L ORACIOM
N TRES VECES EN TRES SITIOS DIFERENTES

A
an0N_616440199z
8/7/12 a las 12:50

.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Y
yulian_8409875
10/7/12 a las 13:23

Para recuperar a tu ex-pareja


Ahora se puede, nosotros lo hemos conseguido, y es en vídeo.. fácil y cómodo:

www.comorecuperaramiex.eu

Y
yulian_8409875
10/7/12 a las 13:37

Recuperé a mi ex
Os aconsejo esta Video estrategia para recuperara a tu ex-pareja, en mi fue efectiva.

Ya es posible.

http://www.comorecuperaramiex.eu

A
almira_9729390
10/7/12 a las 13:53
En respuesta a yulian_8409875

Recuperé a mi ex
Os aconsejo esta Video estrategia para recuperara a tu ex-pareja, en mi fue efectiva.

Ya es posible.

http://www.comorecuperaramiex.eu

Pasamelos tu
pues si no es mucha molestia,pasamelos tu.

A
akemi_9406039
11/7/12 a las 2:10

Estaba sanando pero hoy me entere que mi ex tiene novia y estoy que me lleva!
pues como saben por lo que he escrito me estaba yendo mejor, hice el contacto cero al pie de la letra y hoy me entere que mi ex ya sale con alguien mas, la verdad que me dio un bajon horrible llore y llore, no solo me duele ver que en menos de 2 meses ya anda con otra chica, sino que la llevo a presentar a su familia, publico ya fotos en el face de el con su familia y ademas me dio en mi ego porque ni bonita o wapa es,no lo podia creer me tuvieron que enseñar el face de otra persona para que lo viera con mis propios ojos y ademas es una chica xs fisicamente de su trabajo y ahh eso me duele mas pq sino esta con ella por fisico es porque seguramente tiene sentimientos fuertes hacia ella y entonces hacia mi que? que fui tan mala novia persona que en menos de 2 meses se olvido de mi? chicas me sientooo mal mal como hormigita pisada por un zapatoo no me cabe en la cabeza que asi sin mas dejo de amarme y no dejo de culparme por haberlo perdidooo! Hoy perdi mi contacto cero pero no para pedirle que regresara sino para decirle que los asuntos pendientes, del telefono,celular, carro y cosas que dejo en mi casa que lo solucionaramos de ya pq me urgia arreglar todo eso inconcluso y que era hora de arreglarlo, para eso corte mi contacto cero pq quiero terminar definitivamente todo aquello que me una a el, mas claro que el agua no puede estar, no le intereso, ese hombre no es para mi por mas que me duela aceptarlo y lo ame, el no es para mi y no saben cuanto duele darse cuenta de ello...como dice mi cancion el no tiene alma y yo no tengo valor para ver como se marcha..pasa la gente, pasan las cosas pasan tan rapidamente....hoy empieza mi cuenta nuevamente de contacto cero pero esta vez sera definitiva una vez arreglando esos pendientes ahi termino todo, ahi terminaran 4 años y medio de noviazgo ,años de vivir juntos etc..dios es muy grande y se que me dara fuerzas para salir adelante y ser feliz sin el,eso le pido a el y le pido porque a mi ex le vaya bien en la vida, que sino yo no pude hacerlo feliz esta nueva chica lo hago,no le guardo ningun renconr lo amo y le deseo lo mejor,yo he de seguir con mi contacto cero y salir adelante por mi, muchos años y muchas lagrimas le he derramado para llegar a este punto en donde veo que el nunca fue mio ni sera para mi! pero quiere pensar y tener fe en que Dios me puso esto en el camino para ser mas fuerte y que me tiene preparado cosas mejores...

Y
yare_7023580
11/7/12 a las 7:55
En respuesta a akemi_9406039

Estaba sanando pero hoy me entere que mi ex tiene novia y estoy que me lleva!
pues como saben por lo que he escrito me estaba yendo mejor, hice el contacto cero al pie de la letra y hoy me entere que mi ex ya sale con alguien mas, la verdad que me dio un bajon horrible llore y llore, no solo me duele ver que en menos de 2 meses ya anda con otra chica, sino que la llevo a presentar a su familia, publico ya fotos en el face de el con su familia y ademas me dio en mi ego porque ni bonita o wapa es,no lo podia creer me tuvieron que enseñar el face de otra persona para que lo viera con mis propios ojos y ademas es una chica xs fisicamente de su trabajo y ahh eso me duele mas pq sino esta con ella por fisico es porque seguramente tiene sentimientos fuertes hacia ella y entonces hacia mi que? que fui tan mala novia persona que en menos de 2 meses se olvido de mi? chicas me sientooo mal mal como hormigita pisada por un zapatoo no me cabe en la cabeza que asi sin mas dejo de amarme y no dejo de culparme por haberlo perdidooo! Hoy perdi mi contacto cero pero no para pedirle que regresara sino para decirle que los asuntos pendientes, del telefono,celular, carro y cosas que dejo en mi casa que lo solucionaramos de ya pq me urgia arreglar todo eso inconcluso y que era hora de arreglarlo, para eso corte mi contacto cero pq quiero terminar definitivamente todo aquello que me una a el, mas claro que el agua no puede estar, no le intereso, ese hombre no es para mi por mas que me duela aceptarlo y lo ame, el no es para mi y no saben cuanto duele darse cuenta de ello...como dice mi cancion el no tiene alma y yo no tengo valor para ver como se marcha..pasa la gente, pasan las cosas pasan tan rapidamente....hoy empieza mi cuenta nuevamente de contacto cero pero esta vez sera definitiva una vez arreglando esos pendientes ahi termino todo, ahi terminaran 4 años y medio de noviazgo ,años de vivir juntos etc..dios es muy grande y se que me dara fuerzas para salir adelante y ser feliz sin el,eso le pido a el y le pido porque a mi ex le vaya bien en la vida, que sino yo no pude hacerlo feliz esta nueva chica lo hago,no le guardo ningun renconr lo amo y le deseo lo mejor,yo he de seguir con mi contacto cero y salir adelante por mi, muchos años y muchas lagrimas le he derramado para llegar a este punto en donde veo que el nunca fue mio ni sera para mi! pero quiere pensar y tener fe en que Dios me puso esto en el camino para ser mas fuerte y que me tiene preparado cosas mejores...

Viriwall
Tienes q see fuerte, ya no vale contacto cero debes olvidar y pasar página. Esta situación sólo nos lleva a estar peor, y debemos buscar la forma d salir d ella cuanto antes. Yo ayer tuve otro episodio d yamadas y mensajes volví a caer x algo q tmb vi... Y sólo me sirvió para q me ablara mal y con desprecio. Otra vez lo volví a pasar fatal durante todo el día, y ya siento q no puedo más , q como siga así sólo me va a llevar a una enfermedad. Lo borre del facebook x fin y UBA vez más borre su número del mvl xa no mirar su whasap, sólo espero no volverlo a grabar y cerrar esto d una vez. Porq sinceramente me está comiendo x dentro. Suerte y ánimo somos más fuertes e lo q creemos sólo tenemos q creernolo! Esto es sólo una etapa mas q pasará... Xo hay q querer q pase hay q luchar por conseguirlo,te aseguró q yo hasta ahora no lo exo bien, xo hay q cambiar el chip x nuestro bien. Un beso y buen dia!

V
verona_9003733
11/7/12 a las 11:39

Perdonad si os parezco cursi...
...pero tengo que sltarlo en alguna parte, y qué mejor lugar que éste en donde no me conocéis en persona para soltar todo lo que los que ya me conocen saben de sobra:

"Mi corazón todavía lo ama, no deja de anhelarle y de fantasear con su vuelta, arrepentido y transformado, mi corazón todavía siente dolor, mucho dolor, pero tambien se va sanando o acostumbrando paulatinamente a la nueva situación, a la verdadera realidad..., a la vez que mi mente, cada vez que confronta ésa realidad cruda y dura, me dice: NO!, no es para ti, no caigas si vuelve, no te dejes engañar ni embaucar otra vez, no te merece, te espera algo y alguien nuevo, mejor que él... todo el sufrimiento y la devastación que ha dejado en mi vida deberían ser suficientes para atterrizar y poner punto y final.
¿Por qué será que aun no llega ésa hora para mi corazón?, la hora de poner punto y final a mi amor..."

A
akemi_9406039
11/7/12 a las 17:05
En respuesta a yare_7023580

Viriwall
Tienes q see fuerte, ya no vale contacto cero debes olvidar y pasar página. Esta situación sólo nos lleva a estar peor, y debemos buscar la forma d salir d ella cuanto antes. Yo ayer tuve otro episodio d yamadas y mensajes volví a caer x algo q tmb vi... Y sólo me sirvió para q me ablara mal y con desprecio. Otra vez lo volví a pasar fatal durante todo el día, y ya siento q no puedo más , q como siga así sólo me va a llevar a una enfermedad. Lo borre del facebook x fin y UBA vez más borre su número del mvl xa no mirar su whasap, sólo espero no volverlo a grabar y cerrar esto d una vez. Porq sinceramente me está comiendo x dentro. Suerte y ánimo somos más fuertes e lo q creemos sólo tenemos q creernolo! Esto es sólo una etapa mas q pasará... Xo hay q querer q pase hay q luchar por conseguirlo,te aseguró q yo hasta ahora no lo exo bien, xo hay q cambiar el chip x nuestro bien. Un beso y buen dia!

Sukua gracias
Sukua tienes razon como dices ya aqui no vale contacto cero es borrarlo y olvidarlo! yo ya no veo su face hasta genere uno nuevo y el viejo esta bloqueado me entere por terceras personas de eso, sin deberla ni temerla me entere y por ese mismo quiero cortar todo vinculo que me una a el, cero pendientes, cero cosas,cero redes sociales,etc. Que mal que tu ex sea mala onda contigo pero solo asi podras ver que no vale la pena y me da gusto que ya lo hayas borrado por fin del face! un hurra por ti! a mi por el contrario ni siquiera me trata mal hoy me escribio para que nos vieramos y cerrar los pendientes, incluso me puso no te gustaria que fueramos amigos? no se cual es su afan de querer ser mi amigo como para que hace eso? en fin no conteste solo dije si a cerrar los asuntos y ya pq no quiero nada que me vincule a el, necesito hacer eso cortar todo de tajo y dejarlo ir para poder dar vuelta a la paginaa! Ya me paso una vez con el, esta misma situacion, me dejo por una chica mas linda y wapa pero al final regreso a mi, esta vez tambien empezo una relacion pero se que no volvera, lo conosco y se que tiene sentimientos hacia esta chica, aunque no quiera aceptarlo se que es asi.No se como termino tu relacion pero la mia no fue en malos terminos,fue sin rencores y se el me estima pero a mi no me basta con eso yo lo amo demasiado y solo espero le vaya bien en la vida, no le guardo rencon siquiera, solo quiero olvidarlo y salir de esta tristeza y disfrutarme a mi misma,necesito, necesitamos meternos a la cabeza y al corazon que esos hombres no son para nosotras,que no seran el hombre de nuestras vidas y entender que debemos seguir adelante sin ellos!. Gracias sukua por compartir tu experiencia y tus animos, he llorado mucho pero se que cada lagrimita me hara mas fuerte, dios aprieta pero no ahorca dicen por ahi y llegaran tiempos mejores para ti y para mi! un fuerte abrazooo!

Y
yare_7023580
11/7/12 a las 17:57
En respuesta a verona_9003733

Perdonad si os parezco cursi...
...pero tengo que sltarlo en alguna parte, y qué mejor lugar que éste en donde no me conocéis en persona para soltar todo lo que los que ya me conocen saben de sobra:

"Mi corazón todavía lo ama, no deja de anhelarle y de fantasear con su vuelta, arrepentido y transformado, mi corazón todavía siente dolor, mucho dolor, pero tambien se va sanando o acostumbrando paulatinamente a la nueva situación, a la verdadera realidad..., a la vez que mi mente, cada vez que confronta ésa realidad cruda y dura, me dice: NO!, no es para ti, no caigas si vuelve, no te dejes engañar ni embaucar otra vez, no te merece, te espera algo y alguien nuevo, mejor que él... todo el sufrimiento y la devastación que ha dejado en mi vida deberían ser suficientes para atterrizar y poner punto y final.
¿Por qué será que aun no llega ésa hora para mi corazón?, la hora de poner punto y final a mi amor..."

Playaroja
Yo tmb sueño con ese día... Me encuentro igual q tu después de casi tres meses y lo estoy pasando fatal. He perdido la alegría y las ganas de todo y esto cada día puede conmigo

Y
yare_7023580
11/7/12 a las 18:13
En respuesta a akemi_9406039

Sukua gracias
Sukua tienes razon como dices ya aqui no vale contacto cero es borrarlo y olvidarlo! yo ya no veo su face hasta genere uno nuevo y el viejo esta bloqueado me entere por terceras personas de eso, sin deberla ni temerla me entere y por ese mismo quiero cortar todo vinculo que me una a el, cero pendientes, cero cosas,cero redes sociales,etc. Que mal que tu ex sea mala onda contigo pero solo asi podras ver que no vale la pena y me da gusto que ya lo hayas borrado por fin del face! un hurra por ti! a mi por el contrario ni siquiera me trata mal hoy me escribio para que nos vieramos y cerrar los pendientes, incluso me puso no te gustaria que fueramos amigos? no se cual es su afan de querer ser mi amigo como para que hace eso? en fin no conteste solo dije si a cerrar los asuntos y ya pq no quiero nada que me vincule a el, necesito hacer eso cortar todo de tajo y dejarlo ir para poder dar vuelta a la paginaa! Ya me paso una vez con el, esta misma situacion, me dejo por una chica mas linda y wapa pero al final regreso a mi, esta vez tambien empezo una relacion pero se que no volvera, lo conosco y se que tiene sentimientos hacia esta chica, aunque no quiera aceptarlo se que es asi.No se como termino tu relacion pero la mia no fue en malos terminos,fue sin rencores y se el me estima pero a mi no me basta con eso yo lo amo demasiado y solo espero le vaya bien en la vida, no le guardo rencon siquiera, solo quiero olvidarlo y salir de esta tristeza y disfrutarme a mi misma,necesito, necesitamos meternos a la cabeza y al corazon que esos hombres no son para nosotras,que no seran el hombre de nuestras vidas y entender que debemos seguir adelante sin ellos!. Gracias sukua por compartir tu experiencia y tus animos, he llorado mucho pero se que cada lagrimita me hara mas fuerte, dios aprieta pero no ahorca dicen por ahi y llegaran tiempos mejores para ti y para mi! un fuerte abrazooo!

Gracias a ti!
Saldremos de esta... Ya lo verás, y saldremos más fuertes q nunca. Lograremos ser felices, sabes xq? Xq lo merecemos!! Xq todas esas lágrimas q hemos derramado se convertíran en alegrías. Sólo debemos ser fuertes, y lo somos... Debemos creernolo!

A
akemi_9406039
11/7/12 a las 19:45
En respuesta a verona_9003733

Perdonad si os parezco cursi...
...pero tengo que sltarlo en alguna parte, y qué mejor lugar que éste en donde no me conocéis en persona para soltar todo lo que los que ya me conocen saben de sobra:

"Mi corazón todavía lo ama, no deja de anhelarle y de fantasear con su vuelta, arrepentido y transformado, mi corazón todavía siente dolor, mucho dolor, pero tambien se va sanando o acostumbrando paulatinamente a la nueva situación, a la verdadera realidad..., a la vez que mi mente, cada vez que confronta ésa realidad cruda y dura, me dice: NO!, no es para ti, no caigas si vuelve, no te dejes engañar ni embaucar otra vez, no te merece, te espera algo y alguien nuevo, mejor que él... todo el sufrimiento y la devastación que ha dejado en mi vida deberían ser suficientes para atterrizar y poner punto y final.
¿Por qué será que aun no llega ésa hora para mi corazón?, la hora de poner punto y final a mi amor..."

Tmb deseo ese dia
Al igual que tu pienso y trato de confrontar esa realidad de decir no no es para tii! y como tu y sukua busco ese tan anhelado dia! apenas van 2 meses y la he pasado mal y cuando estoy a punto de sentirme mejor pasan cosas como la de ayer que me dan nuevamente el bajon, es unir y venir pero quiero creer firmemente que ese dia llegara..animo a ambas, como comentabamos sukua y yo cada lagrima que se derrama algun dia se convertiran en alegrias,cada dia que nos duele, nos hara mas fuertes, mejores, asi que palante con esto!, quiero creer que lo que todos dicen es vdd tiempo al tiempo y que dios nos dara cosas mejores, el no se equivoca aunque no nos paresca lo que nos designa...es la crucecita que nos toco cargar pero todo es por una razon y quiero creer que un dia llegara esa felicidad con nosotras mismas y con nuestro alrededor..animo y abrazos

A
an0N_643989699z
11/7/12 a las 20:10

Necesito de su ayuda y consejo
Saben encontre esta post y me senti identificada hace 2 meses y algo corte con mi pareja con la jual dure 8 años...duramos 4 de novios y el tomo la decision de probar suerte en playa del carmen y yo decidi seguirlo alcabo de 3 años y algo hubo diferentes situaciones haya economicas emocionales y de todo tipo decidimos regresarnos para mejorar juntos e hicimos muchos planes al paso de mesy medio de estar aca la situacion economica no estaba funcionando bien y el no encontraba trabajo.... yo ya estaba laborando y el queria entrar a una escuela carisima la cual no nos alcanzaba porque el dinero que se junto cuendo nos fuismo a radicar a otro lado el plan era que se utilizaria para contruir un departamento y no pagar renta pero cuendo yo le mencione que no se tomara ese dinero para su escuela las situacion emepezo a cambiar ya no eramos los mismo hubo diferentes factores que me a mi le orillaron a tomar la decision de decir adios pero par ami fue como un grito de desesperacion para ver si el lograba entender que las cosas estaban mal....pues el dijo yo tambien ya no estoy agusto y al siguiente dia saco sus cosa de casa y se fue no sin antes pedirme su dinero....y durante un mes un poco mas le insisti que lo pesara bien que regresaramos me humille lo busque de mil y un formas el me decia entiende que ya no yo yano te amo nose si esto es verdad o no ya que un mes antes ya estabamos planenado lo del depa casarnos mil planes y me parce eincreible que de la oche a la mañana el deje de amar esto es real???? despues de mucho insitri de que yo le dije que el amor no se termina de la noche a la mañana el me dijo si estas tan segura de eso entonces deja que pase el tiempo....bueno pues ahora tome la decision de no buscarlo mas desce hace una semana no lo busque de ninguna forma pero tenemos mucha gente en comun entonces lo vi en un evento pero me comporte normal lo salude y me despedi por educacion crei que estaba superando esto pero hoy estoy en una crisis muy fea el se porto igual indferente y mostrando a todo momento que el esta de maravillo esto es real o solo es apariencia por su orgullo???....sera real lo del tiempo aveces creo que solo lo dijo para que lo dejara empaz todas las dudas y preguntas en mi cabeza no dejan de dar vueltas y estar tankila que es lo que pasa alguie aconsejeme porfavor y cual es la realidad de todo esto....

N
nighat_5843701
11/7/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_643989699z

Necesito de su ayuda y consejo
Saben encontre esta post y me senti identificada hace 2 meses y algo corte con mi pareja con la jual dure 8 años...duramos 4 de novios y el tomo la decision de probar suerte en playa del carmen y yo decidi seguirlo alcabo de 3 años y algo hubo diferentes situaciones haya economicas emocionales y de todo tipo decidimos regresarnos para mejorar juntos e hicimos muchos planes al paso de mesy medio de estar aca la situacion economica no estaba funcionando bien y el no encontraba trabajo.... yo ya estaba laborando y el queria entrar a una escuela carisima la cual no nos alcanzaba porque el dinero que se junto cuendo nos fuismo a radicar a otro lado el plan era que se utilizaria para contruir un departamento y no pagar renta pero cuendo yo le mencione que no se tomara ese dinero para su escuela las situacion emepezo a cambiar ya no eramos los mismo hubo diferentes factores que me a mi le orillaron a tomar la decision de decir adios pero par ami fue como un grito de desesperacion para ver si el lograba entender que las cosas estaban mal....pues el dijo yo tambien ya no estoy agusto y al siguiente dia saco sus cosa de casa y se fue no sin antes pedirme su dinero....y durante un mes un poco mas le insisti que lo pesara bien que regresaramos me humille lo busque de mil y un formas el me decia entiende que ya no yo yano te amo nose si esto es verdad o no ya que un mes antes ya estabamos planenado lo del depa casarnos mil planes y me parce eincreible que de la oche a la mañana el deje de amar esto es real???? despues de mucho insitri de que yo le dije que el amor no se termina de la noche a la mañana el me dijo si estas tan segura de eso entonces deja que pase el tiempo....bueno pues ahora tome la decision de no buscarlo mas desce hace una semana no lo busque de ninguna forma pero tenemos mucha gente en comun entonces lo vi en un evento pero me comporte normal lo salude y me despedi por educacion crei que estaba superando esto pero hoy estoy en una crisis muy fea el se porto igual indferente y mostrando a todo momento que el esta de maravillo esto es real o solo es apariencia por su orgullo???....sera real lo del tiempo aveces creo que solo lo dijo para que lo dejara empaz todas las dudas y preguntas en mi cabeza no dejan de dar vueltas y estar tankila que es lo que pasa alguie aconsejeme porfavor y cual es la realidad de todo esto....

Cual es la pregunta en realidad sandybella08?
Mira si lo ke tratas es de averiguar o tratar de descubrir si te lo dijo solo para herirte va a ser muy difícil ke lo descubras,porke él solamente sabe lo ke siente, cual realidad buscas?esa es tu realidad,ke te dejo y no le interesa si estas bien o no,ke no kieres verla y enfrentarla es diferente,eso suele pasarnos cuando pasamos por una ruptura tan extraña,todo te da vueltas y ahorita estas en la etapa de la incredulidad,de los porkés,la falta de repuestas y la angustia...todos esos sentimientos nos hacen pelotas y nos causan mas desesperación,lo unico ke te puedo decir es ke no puedes hacer mucho,si es ke esta con alguien mas creeme ke no te lo va decir,lo ke él dijo del tiempo es cierto,el tiempo acomoda las cosas como deben de ser,yo se ke suena muy fácil decirlo pero a mi me esta costando mas de un año de terapia,una reconciliación de mas de 8meses y aun así es bien complicado tener a tu lado a una persona ke te traiciona,te miente y te patea las pompis cuando se le da la gana,yo estoy en reconstrucción y mira ke lo mío es un matrimonio no es ni mi novio ni soy su concubina...soy su esposa y ese tipo de cosas es mas difícil de trabajarlas...a ke voy con todo esto?....ke si tienen ke darse un chance,para ke tanto tu como él acomoden sus ideas y traten de ponerse a pensar ke es lo mejor para cada uno,ahora,debes de tenr bien presente y bien clarito ke si el decide no estar contigo es una decisión muy personal y ke cualkiera de los dos tiene todo el derecho de ser feliz estando juntos o no,a mi esa parte es la ke se me dificulta mucho entender,porke yo kiero ke este conmigo y ke me ame como yo a él......y eso no es amor verdadero,el amor verdadero va mas alla de un sentimiento,es una decisión y si tu decides amar es porke estas consciente ke esa persona puede equivocarse y ke en algún momento si no kiere estar ahí a tu lado no puedes forzarlo,porke a fuerza ni los zapatos entran,lo ke te recomiendo es ke buskes ayuda profesional o te respaldes de la familia,los amigos y personas de mucha confianza para ke puedas empezar a entender lo ke esta pasando en tu vida,recapitular y ser sincera contigo misma como para ser realista y ver en ke fue en lo ke tu fallaste como pareja ke se hizo mal y ke puedes corregir para ke no vuelva a pasar,empezar a enfrentar la situación como es y esa es ke él se fue y no kiere estar contigo,dale tiempo,deja de insistir porke eso solo los irrita,los ahuyenta y los presiona....te lo digo por experiencia,yo me porte como una loca los primeros meses y cuando decidí ke se tomara su tiempo solo,sin pedirlo y sin presionar regreso a mi lado ..pero aguas con lo ke pides!porke se concede y luego estas arrepintiéndote de porke regreso si no es lo ke esperabas....yo empeze a tener proyectos de vida de a poco,empeze a planear un viaje a Canadá,a Cuba y de ahí me pasaba a España y yo ya no regresaba,mi proceso de duelo ha sido muy duro,porke aun estando él a mi lado tengo las heridas muy frescas y es algo ke no es fácil de superar, yo en ese tiempo y estaba segura ke no iba a regresar y ke antes de irme tenia ke arreglar mi situación civil con él,pensaba en divorciarme para poder irme del país y poder empezar de nuevo,cuando me di cuenta sonó mi telefono y era él,lloraba por ke estaba mal emocionalmente,porke la culpa no lo dejaba Trankilo,yo decidí regresar con él y aventarme al ruedo,y sabes ke?es bien difícil,porke ya no eres la misma persona,estas herida estas dolida,estas enojada y muy resentida,así ke por experiencia te lo digo,piensa bien ke es lo ke kieres y analiza toda tu situación de cabo a rabo y ve bien lo ke no kieres ver,ve a esa persona con todo lo ke conlleva una relación,ke se equivoco,ke te ha lastimado en algún momento y ke sigue siendo una persona imperfecta al igual ke tu,no lo idealizes y velo como es,un ser humano ke mete la pata de vez en cuando y ke si estas dispuesta a perdonar los errores cometidos entonces podras empezar de nuevo,pero eso si,del el tiempo ke haga lo suyo,deja ke el tiempo ke es de dios y no tuyo,haga lo ke te tenga le hacer,pasara lo ke tenga ke pasar,te voy a decir algo ke me dice mi mama: "viry,a dios le dan risa tus planes,porke es tiempo de El y no tuyo,deja de kerer ser dios y hacer las cosas a tu manera,si te toca aunke te kites y si no te toca aunke te pongas,porke no es tu tiempo ES DE DIOS" y entonces,tengo ke aprender a dejar las cosas a dios como kiere le se hagan,no como nosotros keremos,date tiempo y se sincera contigo misma....bendiciones y espero le te sirva de algo un testimonio de reconciliación,de duelo y de reconstrucción,ke tienes ke saber ke no es fácil,es bien difícil y ke no puedes saber ke es lo ke él piensa porke los hombres son bien raros....no vienen con manual y eso lo complica mas,no te rompas la cabeza y trata de sanar,de entender y de aprender de esta experiencia,este él a tu lado o no....suerte y muchas bendiciones

A
akemi_9406039
12/7/12 a las 2:17
En respuesta a nighat_5843701

Cual es la pregunta en realidad sandybella08?
Mira si lo ke tratas es de averiguar o tratar de descubrir si te lo dijo solo para herirte va a ser muy difícil ke lo descubras,porke él solamente sabe lo ke siente, cual realidad buscas?esa es tu realidad,ke te dejo y no le interesa si estas bien o no,ke no kieres verla y enfrentarla es diferente,eso suele pasarnos cuando pasamos por una ruptura tan extraña,todo te da vueltas y ahorita estas en la etapa de la incredulidad,de los porkés,la falta de repuestas y la angustia...todos esos sentimientos nos hacen pelotas y nos causan mas desesperación,lo unico ke te puedo decir es ke no puedes hacer mucho,si es ke esta con alguien mas creeme ke no te lo va decir,lo ke él dijo del tiempo es cierto,el tiempo acomoda las cosas como deben de ser,yo se ke suena muy fácil decirlo pero a mi me esta costando mas de un año de terapia,una reconciliación de mas de 8meses y aun así es bien complicado tener a tu lado a una persona ke te traiciona,te miente y te patea las pompis cuando se le da la gana,yo estoy en reconstrucción y mira ke lo mío es un matrimonio no es ni mi novio ni soy su concubina...soy su esposa y ese tipo de cosas es mas difícil de trabajarlas...a ke voy con todo esto?....ke si tienen ke darse un chance,para ke tanto tu como él acomoden sus ideas y traten de ponerse a pensar ke es lo mejor para cada uno,ahora,debes de tenr bien presente y bien clarito ke si el decide no estar contigo es una decisión muy personal y ke cualkiera de los dos tiene todo el derecho de ser feliz estando juntos o no,a mi esa parte es la ke se me dificulta mucho entender,porke yo kiero ke este conmigo y ke me ame como yo a él......y eso no es amor verdadero,el amor verdadero va mas alla de un sentimiento,es una decisión y si tu decides amar es porke estas consciente ke esa persona puede equivocarse y ke en algún momento si no kiere estar ahí a tu lado no puedes forzarlo,porke a fuerza ni los zapatos entran,lo ke te recomiendo es ke buskes ayuda profesional o te respaldes de la familia,los amigos y personas de mucha confianza para ke puedas empezar a entender lo ke esta pasando en tu vida,recapitular y ser sincera contigo misma como para ser realista y ver en ke fue en lo ke tu fallaste como pareja ke se hizo mal y ke puedes corregir para ke no vuelva a pasar,empezar a enfrentar la situación como es y esa es ke él se fue y no kiere estar contigo,dale tiempo,deja de insistir porke eso solo los irrita,los ahuyenta y los presiona....te lo digo por experiencia,yo me porte como una loca los primeros meses y cuando decidí ke se tomara su tiempo solo,sin pedirlo y sin presionar regreso a mi lado ..pero aguas con lo ke pides!porke se concede y luego estas arrepintiéndote de porke regreso si no es lo ke esperabas....yo empeze a tener proyectos de vida de a poco,empeze a planear un viaje a Canadá,a Cuba y de ahí me pasaba a España y yo ya no regresaba,mi proceso de duelo ha sido muy duro,porke aun estando él a mi lado tengo las heridas muy frescas y es algo ke no es fácil de superar, yo en ese tiempo y estaba segura ke no iba a regresar y ke antes de irme tenia ke arreglar mi situación civil con él,pensaba en divorciarme para poder irme del país y poder empezar de nuevo,cuando me di cuenta sonó mi telefono y era él,lloraba por ke estaba mal emocionalmente,porke la culpa no lo dejaba Trankilo,yo decidí regresar con él y aventarme al ruedo,y sabes ke?es bien difícil,porke ya no eres la misma persona,estas herida estas dolida,estas enojada y muy resentida,así ke por experiencia te lo digo,piensa bien ke es lo ke kieres y analiza toda tu situación de cabo a rabo y ve bien lo ke no kieres ver,ve a esa persona con todo lo ke conlleva una relación,ke se equivoco,ke te ha lastimado en algún momento y ke sigue siendo una persona imperfecta al igual ke tu,no lo idealizes y velo como es,un ser humano ke mete la pata de vez en cuando y ke si estas dispuesta a perdonar los errores cometidos entonces podras empezar de nuevo,pero eso si,del el tiempo ke haga lo suyo,deja ke el tiempo ke es de dios y no tuyo,haga lo ke te tenga le hacer,pasara lo ke tenga ke pasar,te voy a decir algo ke me dice mi mama: "viry,a dios le dan risa tus planes,porke es tiempo de El y no tuyo,deja de kerer ser dios y hacer las cosas a tu manera,si te toca aunke te kites y si no te toca aunke te pongas,porke no es tu tiempo ES DE DIOS" y entonces,tengo ke aprender a dejar las cosas a dios como kiere le se hagan,no como nosotros keremos,date tiempo y se sincera contigo misma....bendiciones y espero le te sirva de algo un testimonio de reconciliación,de duelo y de reconstrucción,ke tienes ke saber ke no es fácil,es bien difícil y ke no puedes saber ke es lo ke él piensa porke los hombres son bien raros....no vienen con manual y eso lo complica mas,no te rompas la cabeza y trata de sanar,de entender y de aprender de esta experiencia,este él a tu lado o no....suerte y muchas bendiciones

Me gusto tu respuesta
ahh me gusto mucho tu respuesta sobre todo lo que hablas de Dios que el se rie de los planes, de vdd yo creo que asi es, uno pone pero dios dispone! Yo tmb empece a solicitar ayuda profesional el lunes proximo tengo sesion y espero me ayude a quitarme esta dependencia a esa persona y seguir luchando por de salir adelante, de vdd que ya me sentia mucho mejor pero en el fondo esperaba que volviera pero al enterarme que anda saliendo con una chika me destrozo de nuevo, no me queda mas que levantarme otra vez..y al igual que sandybella espero escuchar una respuesta que me reconforte pero la verdad es que nadie nunca nos contestara lo que queremos escuchar, yo quisiera que me digan que si me ama, que la chika con la que anda es pasajera,que ya me la hizo una vez hace 2 años y regreso, que esta vez sera igual y que volvera de nuevo, que si me pide seamos amigos que si hoy me dijo que se acordo de mi y que me mandaba un gran abrazo es pq de vdd me ama,ese tipo de cosas esperamos que nos digan...pero la realidad esque eso nada tiene que ver con que me ama, sencillamente me estima por una relacion de tantos años y que el ya siguio con su vida, la realidad es que No Regresara y DEBO SEGUIR CON MI VIDA! enfocarme a mi y darle las ganas no crees? esa es la realidad pero es lo que no queremos escuchar!. sandybella creo que tu tmb esperas te digamos lo que quieres oir pero creo que tu mejor opcion es contacto cero y dejar calmar las cosas, darte tiempo para ti y para el, se que es dificil mucho mucho porque lo estoy viviendo pero si te puedo decir que poco a poco se mejora y si se vuelve a caer se mejorara otra vez..quiero pensar que es asi y que Dios tiene una grata sorpresa para mi y deseo lo mismo para todas ustedes en este foro!

A
an0N_643989699z
12/7/12 a las 3:38
En respuesta a nighat_5843701

Cual es la pregunta en realidad sandybella08?
Mira si lo ke tratas es de averiguar o tratar de descubrir si te lo dijo solo para herirte va a ser muy difícil ke lo descubras,porke él solamente sabe lo ke siente, cual realidad buscas?esa es tu realidad,ke te dejo y no le interesa si estas bien o no,ke no kieres verla y enfrentarla es diferente,eso suele pasarnos cuando pasamos por una ruptura tan extraña,todo te da vueltas y ahorita estas en la etapa de la incredulidad,de los porkés,la falta de repuestas y la angustia...todos esos sentimientos nos hacen pelotas y nos causan mas desesperación,lo unico ke te puedo decir es ke no puedes hacer mucho,si es ke esta con alguien mas creeme ke no te lo va decir,lo ke él dijo del tiempo es cierto,el tiempo acomoda las cosas como deben de ser,yo se ke suena muy fácil decirlo pero a mi me esta costando mas de un año de terapia,una reconciliación de mas de 8meses y aun así es bien complicado tener a tu lado a una persona ke te traiciona,te miente y te patea las pompis cuando se le da la gana,yo estoy en reconstrucción y mira ke lo mío es un matrimonio no es ni mi novio ni soy su concubina...soy su esposa y ese tipo de cosas es mas difícil de trabajarlas...a ke voy con todo esto?....ke si tienen ke darse un chance,para ke tanto tu como él acomoden sus ideas y traten de ponerse a pensar ke es lo mejor para cada uno,ahora,debes de tenr bien presente y bien clarito ke si el decide no estar contigo es una decisión muy personal y ke cualkiera de los dos tiene todo el derecho de ser feliz estando juntos o no,a mi esa parte es la ke se me dificulta mucho entender,porke yo kiero ke este conmigo y ke me ame como yo a él......y eso no es amor verdadero,el amor verdadero va mas alla de un sentimiento,es una decisión y si tu decides amar es porke estas consciente ke esa persona puede equivocarse y ke en algún momento si no kiere estar ahí a tu lado no puedes forzarlo,porke a fuerza ni los zapatos entran,lo ke te recomiendo es ke buskes ayuda profesional o te respaldes de la familia,los amigos y personas de mucha confianza para ke puedas empezar a entender lo ke esta pasando en tu vida,recapitular y ser sincera contigo misma como para ser realista y ver en ke fue en lo ke tu fallaste como pareja ke se hizo mal y ke puedes corregir para ke no vuelva a pasar,empezar a enfrentar la situación como es y esa es ke él se fue y no kiere estar contigo,dale tiempo,deja de insistir porke eso solo los irrita,los ahuyenta y los presiona....te lo digo por experiencia,yo me porte como una loca los primeros meses y cuando decidí ke se tomara su tiempo solo,sin pedirlo y sin presionar regreso a mi lado ..pero aguas con lo ke pides!porke se concede y luego estas arrepintiéndote de porke regreso si no es lo ke esperabas....yo empeze a tener proyectos de vida de a poco,empeze a planear un viaje a Canadá,a Cuba y de ahí me pasaba a España y yo ya no regresaba,mi proceso de duelo ha sido muy duro,porke aun estando él a mi lado tengo las heridas muy frescas y es algo ke no es fácil de superar, yo en ese tiempo y estaba segura ke no iba a regresar y ke antes de irme tenia ke arreglar mi situación civil con él,pensaba en divorciarme para poder irme del país y poder empezar de nuevo,cuando me di cuenta sonó mi telefono y era él,lloraba por ke estaba mal emocionalmente,porke la culpa no lo dejaba Trankilo,yo decidí regresar con él y aventarme al ruedo,y sabes ke?es bien difícil,porke ya no eres la misma persona,estas herida estas dolida,estas enojada y muy resentida,así ke por experiencia te lo digo,piensa bien ke es lo ke kieres y analiza toda tu situación de cabo a rabo y ve bien lo ke no kieres ver,ve a esa persona con todo lo ke conlleva una relación,ke se equivoco,ke te ha lastimado en algún momento y ke sigue siendo una persona imperfecta al igual ke tu,no lo idealizes y velo como es,un ser humano ke mete la pata de vez en cuando y ke si estas dispuesta a perdonar los errores cometidos entonces podras empezar de nuevo,pero eso si,del el tiempo ke haga lo suyo,deja ke el tiempo ke es de dios y no tuyo,haga lo ke te tenga le hacer,pasara lo ke tenga ke pasar,te voy a decir algo ke me dice mi mama: "viry,a dios le dan risa tus planes,porke es tiempo de El y no tuyo,deja de kerer ser dios y hacer las cosas a tu manera,si te toca aunke te kites y si no te toca aunke te pongas,porke no es tu tiempo ES DE DIOS" y entonces,tengo ke aprender a dejar las cosas a dios como kiere le se hagan,no como nosotros keremos,date tiempo y se sincera contigo misma....bendiciones y espero le te sirva de algo un testimonio de reconciliación,de duelo y de reconstrucción,ke tienes ke saber ke no es fácil,es bien difícil y ke no puedes saber ke es lo ke él piensa porke los hombres son bien raros....no vienen con manual y eso lo complica mas,no te rompas la cabeza y trata de sanar,de entender y de aprender de esta experiencia,este él a tu lado o no....suerte y muchas bendiciones


Guau....si entiendo que si para mi es complicado para ti deve ser mucho mas en verdad me quede con ma boca abierta con tua historia...si e pensado en buscar ayuda profesional ya que como estoy deprimida y enfrente de nadie lo demuestro pues parece que todo se complica el trabajo la familia el regreso a casa de mis papas por el momento y si e reflexionado durante estos meses todos las cosas que he hecho mal y se que tambien tuve culpa en que las cosas sucedieran asi lastima que parece muy tarde ...muchas gracia por tus palabras aunque devo
Confesar que al principio me paresio un poco brusco pero me ayudaron mucho tus palabras en verdad mil gracias por tus palabras y so tienes razon dios sabe los tiempo y lo que tiene destinado en nuestra vida y aunque muchas veces parce dificil deve ser para mejorar...que pronto encuentres el camino correcto para aclarar tu mente y sentirte mas trankilo mucho amino para ti tambien

I
iranzu_8006961
12/7/12 a las 13:02
En respuesta a verona_9003733

Perdonad si os parezco cursi...
...pero tengo que sltarlo en alguna parte, y qué mejor lugar que éste en donde no me conocéis en persona para soltar todo lo que los que ya me conocen saben de sobra:

"Mi corazón todavía lo ama, no deja de anhelarle y de fantasear con su vuelta, arrepentido y transformado, mi corazón todavía siente dolor, mucho dolor, pero tambien se va sanando o acostumbrando paulatinamente a la nueva situación, a la verdadera realidad..., a la vez que mi mente, cada vez que confronta ésa realidad cruda y dura, me dice: NO!, no es para ti, no caigas si vuelve, no te dejes engañar ni embaucar otra vez, no te merece, te espera algo y alguien nuevo, mejor que él... todo el sufrimiento y la devastación que ha dejado en mi vida deberían ser suficientes para atterrizar y poner punto y final.
¿Por qué será que aun no llega ésa hora para mi corazón?, la hora de poner punto y final a mi amor..."

Yo siento igualito!!!!!
puff leerte me a puesto los pelos de punta es exactamente lo q me pasa a mi y descrito a la perfección!!!!yo también espero ese dia,lo veo cerca pero no yega..

D
deysi_6320934
12/7/12 a las 16:41
En respuesta a nighat_5843701

Un consejo y no me lo tomes a mal ok?es con mucho respeto
Empezemps por partes....cuando una persona te dice ke ya kiere estar contigo es porke existe algo ke lo orilla o ke lo impulsa a no kerer estar contigo,eso de ke de un dia para otro se kiso ir no existe,hay un trasfondo en todo eso,te haz puesto a analizar ke es lo ke tu hiciste para llegar a ese punto de tu vida?haz afrontado el 50% de responsabilidad ke TE CORRESPONDE?suena duro pero así es,yo pase por lo mismo,la diferencia entre tu y yo es ke a mi me engaño mi esposo con una compañera de trabajo,lo culpe,lo odie,y pensaba igual ke tu,ke l erá el responsable de todo ese dolor,de ese miedo,de esa angustia y esa rabia por haberme traicionado....pero no es así,yo tambien puse de mi parte al lastimarlo con mi mal carácter,mi mal genio y mi casi nula paciencia,negarle una sonrisa,esperarlo solo con quejas y mal humorada todo el tiempo y adivina ke paso?pues buscó lo ke necesitaba fuera de casa lo ke bien pudo ser evitable ....lo ke tienes ke entender es ke no se trata de ti,sino de los dos,ke fue lo le hicieron para ke su relación se fracturara y perdieran ese vinculo,afrontarlo no es fácil pero si es bien fácil echarle la culpa al de enfrente,si dices amarlo no puedes decir ke no vas a perdonarlo,eso no puede ir en la misma oración,porke el amor es perdón,esté o no esté él contigo y eso es por salud mental,por amor propio y porke decides no vivir en resentimiento ni rencor,suena fácil verdad?pues no,a mi me ha costado ya casi un año de terapia,mis reuniones con NA y la comunión con Dios al aceptar ke las cosas pasan porke yo he tomado malas decisiones y esto ha sido el resultado de kerer hacer mi santa voluntad al arrastrar a un ser humano ke habia decidido ser mi compañero de vida....hoy por hoy,me cuesta mucho trabajo perdonarle una traición de ese tamaño,estamos juntos desde hace 8meses pero nos ha costado muchas lagrimas,mucha sangre derramada por los recuerdos amargos pero eso es algo ke tiene ke pasar,enfrentar tu responsabilidad como compañera de vida y como ser humano no es fácil....ademas,tu tienes dos motivos para estar de pie,yo se ke te duele,yo se kieres correr,llorar,gritar,pegarte un tiro y esperar ke a tu ex pareja le pase un auto por encima,pero sabes ke?DEJA DE PENSAR EN TI por ke tu egoísmo no te deja ver ke estas destruyendo a tus hijas por tu rencor,tu dolor,tu angustia y tu miedo,mira ke pensar en el suicido ya esta muy cañón,y sin embargo te entiendo....yo sé lo ke es no kerer seguir,no kerer levantarte,no comer ,no dormir de solo pensar en porke?porke me hizo esto?porke si no me lo merecía?esas preguntas están llenas de agonía y egoísmo puro,mejor pregúntate ke fue lo ke hiciste para ke esto dejara de funcionar,para ke despues de analizarlo puedas trabajar en esas fallas y no por él sino por ti como mujer,como ser humano y como futura compañera de vida de alguien mas o de él si este regresa....deja de tirarte al drama y haz algo para poder salir del hoyo,nadie mas la hará por ti,porke eso depende solo de ti....busca ayuda,si dices estar sola por la falta de familia y amigos,busca ayuda profesional,busca ayuda en NA,busca a DIOS....en fin,existen muchas formas de poder salir del hoyo,pero eso solo TU lo decides,a mi me ha costado muchas lagrimas,mucha rabia y muchas aceptaciones para entender ke no es lo ke yo kiero sino lo ke dios kiere ke yo haga para estar con EL,detesto hacer la voluntad de Dios y es algo ke tenido ke aprender a fuerza,ke es SU tiempo y no el mío,ke debo dejarme sanar por EL como fuerza superior y ke cuando este en comunión y en paz con en Señor,las demás cosas me serán añadidas,y yo te doy el firme testimonio de ke mi matrimonio esta siendo restaurado no por mi ni por mi esposo,sino por Dios,porke hemos sido obedientes aunke no nos guste y porke keremos sanar como seres humanos.....encuentra tu camino y espero ke no me lo tomes a mal es solo ke yo entiendo por lo ke estas pasando y muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender las situación en la ke estamos parados....bendiciones para ti y tus pekeñas...lee 1 corintios 13:4,galatas 5:19,25 ,hebreos 11:1 y Santiago 3:13,18 dios te bendice,solo abre tus alas y veras ke aun puedes volar....

Matiz
Bueno, perdona que te diga que si alguien te está diciendo que te quiere de verdad, y dos dias después que ya no te quiere, la culpa no se reparte en un 50%. LO SIENTO MUCHO, pero NO. El que ha mentido, el que no ha sido claro, el que ha desaparecido tiene bastante más responsabilidad en el asunto.

A
an0N_643989699z
12/7/12 a las 19:26
En respuesta a akemi_9406039

Me gusto tu respuesta
ahh me gusto mucho tu respuesta sobre todo lo que hablas de Dios que el se rie de los planes, de vdd yo creo que asi es, uno pone pero dios dispone! Yo tmb empece a solicitar ayuda profesional el lunes proximo tengo sesion y espero me ayude a quitarme esta dependencia a esa persona y seguir luchando por de salir adelante, de vdd que ya me sentia mucho mejor pero en el fondo esperaba que volviera pero al enterarme que anda saliendo con una chika me destrozo de nuevo, no me queda mas que levantarme otra vez..y al igual que sandybella espero escuchar una respuesta que me reconforte pero la verdad es que nadie nunca nos contestara lo que queremos escuchar, yo quisiera que me digan que si me ama, que la chika con la que anda es pasajera,que ya me la hizo una vez hace 2 años y regreso, que esta vez sera igual y que volvera de nuevo, que si me pide seamos amigos que si hoy me dijo que se acordo de mi y que me mandaba un gran abrazo es pq de vdd me ama,ese tipo de cosas esperamos que nos digan...pero la realidad esque eso nada tiene que ver con que me ama, sencillamente me estima por una relacion de tantos años y que el ya siguio con su vida, la realidad es que No Regresara y DEBO SEGUIR CON MI VIDA! enfocarme a mi y darle las ganas no crees? esa es la realidad pero es lo que no queremos escuchar!. sandybella creo que tu tmb esperas te digamos lo que quieres oir pero creo que tu mejor opcion es contacto cero y dejar calmar las cosas, darte tiempo para ti y para el, se que es dificil mucho mucho porque lo estoy viviendo pero si te puedo decir que poco a poco se mejora y si se vuelve a caer se mejorara otra vez..quiero pensar que es asi y que Dios tiene una grata sorpresa para mi y deseo lo mismo para todas ustedes en este foro!


Si es tun proceso dificil pero no imposble si ha comence el comtacto cero desde hace unas semanas solo que a la semana de comenzar teniamos un bautizo de una amiga en comun y nos vimos y yo actue normal solo estuve un rato y me retite pero el iva con sus papas por eso salude y me despedi por educacion aunque devo confesar que el verlo me movio muchas cosas y me di cuenta que si aun deseo estar con el....pero bueno despues de eso tuve contacto con el por telefono porwue todavia tenemos un pe diente de la casa que compramos salude buenas tardes mencione lo que necesitaba y le dije que esperaba la rapuesta y le dije bye afortubadamente he podido controlarme y no mencionarle nada acerca de nosotros ni nafa por el estilo aunque realmente hay dias en los qur muero por escribirle y decircelo y asi fue como encontre este foro...realmete nose si regresarnos dias vivi con esa esperanZa y dias ae que devo hacerme a la idea de que eso no pasara y es cuando llegan los dias mas terribles....pero bueno solo dios sabe hacia donde bos dirige y para que animo para ti tambien si podemos

A
akemi_9406039
13/7/12 a las 18:26

Mi frase
Hoy amaneci y lei nuevamente esta redaccion y desde que lei nuevamente eso me quedo en mi mente esta frase que hice... Me enamore, lo ame, aprendi a amar lo todo lo que el amo y el me olvido...moraleja... nunca te olvides de ti misma!!

A yellowsubmarine le puedo decir que siempre recuerdo lo que dice en su escrito y es por lo que lucho.."¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA!!!"

Deseo a todas este fin les pinte mejor...mucho animo y buena vibra!

L
liam_9386090
13/7/12 a las 23:51

Interesante
hola fue interesante leer toda la historia, pero saben difiero de lo que dices en algunas cosas, considero que volver con un ex no siempre es lo mejor para uno, cuando sucede algo asi duele y bastante y nadie dice que sea facil superarlo pero es peor vivir con la esperanza de algo que probablemente se murio cuando uno menos penso!!!

y aunque suene trillado cuando das vuelta a la pagina y lo superas todo de verdad puede llegar alguien con quien soñaste, algo asi me paso a mi, llore mucho por mi ex y por que no entendia que habia hecho mal, pero me di a la tarea de seguir mi vida y cuando menos pense mi corazon sano y llego alguien increible a mi vida que ahora tengo la fortuna de que sea mi esposo, creo que valio la pena el sufrimiento, suerte chicas!!!

S
samera_6496078
14/7/12 a las 1:30

Estoy deacerdo con tigo
todo lo que dijistes es sierto las preguntas que nos asemos pero como segir con tanto dolor como yo ya estoy casada pero me traisionaron y me dañaro y segi y sigo con el por mi hijo como puedo sanar asi si cuando lo beo me acuerdo de su traision como segir adelante

V
verona_9003733
14/7/12 a las 16:50
En respuesta a yare_7023580

Playaroja
Yo tmb sueño con ese día... Me encuentro igual q tu después de casi tres meses y lo estoy pasando fatal. He perdido la alegría y las ganas de todo y esto cada día puede conmigo

Respuesta para las tres...
os copio lo que escribí en otro post para que conozcáis la historia un poco más:
... en 2 ocasiones en las que me engañó con otras mujeres. volvi con él creyendo sus mentiras y... a las primeras de cambio y en cuanto tuvo la oportunidad de irse con "una de las otras" lo hizo, sin la menor compasión ni escrúpulos. Llevo un mes y 9 días sin él, lo he pasado mal, él está con ésa otra mujer viviendo con ella en otro pais. He sabido por su familia y anterior pareja que suele hacerlo, que la anterior pareja le perdonó 9 romanaces en los 5 años que duró la relación, y su familia me dice que él ni sabe lo que quiere en le vida, de hecho, he podido cmprobarlo, ya que hace 2 semanas me envió un email diciéndome que "no me podía olvidar, que lo perdonara, que yo era el ángel de su vida, que me necesitaba aun", y qué sentido tuvo ese email para mí?, solo me introdujo en la tristeza, me hizo retroceder, porque él siguió en donde está y todo quedó allí.
Si me preguntan si aun lo quiero, la resspuesta es sí, pero, para qué lo quiero?, ésa es otra historia. Solo deseo olvidarlo pronto, para que el día que regrese y "me necesite" yo puda darle un NO contundente y sin dudas.
Es muy probable que vuelva, como ya os dije, él es el típico hombre que no sabe lo que quiere, si las cosas se le complican o se aburre y se enfría en una relación, va buscando otras "salidas", que bien pueden ser tratar de embaucar de nuevo a la mujer que abandonó. Este tipo de hombre es como mr. Hyde, que suele regresar a la escena del crímen. Ya véis, lo claro que lo tengo y a la vez sigo tan confusa por el amor, que nos pone unas gafas que nos hacen ver todo de forma distorsionada.
Perdonad por el rollo que os he largado, no sé si ésto puede ayudar a alguien o al contrario. Muchos besos!

A
an0N_575225899z
15/7/12 a las 21:45

Soy nueva
hola soy nueva en esto, no se bien como se usa, me parece muy interesante lo q escribiste...realmente sos muy sabia! no se como siguió tu historia...ojala que bien ...otro día cuento la mia besoss

A
akemi_9406039
22/7/12 a las 19:24

No se que hacer! su consejo por favor!
Chicas como algunas han leido ya me staba pintando mejor, pero descrubi que mi ex, sale con una chica y me senti fatal..despues por ese mismo punto dcidi cortar todo aquello que me vinculaba a el, algunos contratos que cancelar etc, total que tuve que verlo para hacer esos tramites y paso que me dijo que temia perderme para siempre, que sabia que yo lo amama pero que el no esta seguro de ello no esta seguro de sino me ama o de si me ama y que yo no meresco su inseguridad, que dejarme fue muy dificil para el pero que el sabe que fue lo mejor para mi, que no quiere decirme que si valvamos sin estar seguro de que siente realmente, que le encanto verme, que la ha pasado mal pero que el solo quiere que yo sea feliz y el estar con el me hace daño...llore no lo pude evitar se me salio la lagrima y ahora no se que hacer, no se si darme por vencida y olvidarlo para siempre como habia pensado o tratar de recuperarlo, dadondole su espacio y ya , yo lo amo pero me da miedo decirle que me olvide pq que tal si l me olvida y yo no puedo hacerlo :S, voy a tener que empezar contacto cero pero no se si hacerlo definitivo o no,que complicado es esto del amooorr, mas cuando la otra persona se porta asi linda contigo, todo bello el y sincero ,me dice me gustar, te quiero,me encanta tu sonrisa pero no estoy seguro de amarte pasaron muchas cosas feas en nuestra relacion y eso me alejo y no quiero dañarte... que hacer! que complicado es todo estooo!

A
alhena_5320412
23/7/12 a las 10:56

Oracioon
!!!! A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas

N
nighat_5843701
24/7/12 a las 5:27
En respuesta a akemi_9406039

No se que hacer! su consejo por favor!
Chicas como algunas han leido ya me staba pintando mejor, pero descrubi que mi ex, sale con una chica y me senti fatal..despues por ese mismo punto dcidi cortar todo aquello que me vinculaba a el, algunos contratos que cancelar etc, total que tuve que verlo para hacer esos tramites y paso que me dijo que temia perderme para siempre, que sabia que yo lo amama pero que el no esta seguro de ello no esta seguro de sino me ama o de si me ama y que yo no meresco su inseguridad, que dejarme fue muy dificil para el pero que el sabe que fue lo mejor para mi, que no quiere decirme que si valvamos sin estar seguro de que siente realmente, que le encanto verme, que la ha pasado mal pero que el solo quiere que yo sea feliz y el estar con el me hace daño...llore no lo pude evitar se me salio la lagrima y ahora no se que hacer, no se si darme por vencida y olvidarlo para siempre como habia pensado o tratar de recuperarlo, dadondole su espacio y ya , yo lo amo pero me da miedo decirle que me olvide pq que tal si l me olvida y yo no puedo hacerlo :S, voy a tener que empezar contacto cero pero no se si hacerlo definitivo o no,que complicado es esto del amooorr, mas cuando la otra persona se porta asi linda contigo, todo bello el y sincero ,me dice me gustar, te quiero,me encanta tu sonrisa pero no estoy seguro de amarte pasaron muchas cosas feas en nuestra relacion y eso me alejo y no quiero dañarte... que hacer! que complicado es todo estooo!

Un consejo para ti viriwall
Una vez comentaste ke siempre nos gusta escuchar un consejo ke se adapte a lo ke keremos oír,y eso no lo recibirás conmigo,con mucho respeto y mucho cariño ahí te va un consejo a quemarropa ok?
Empecemos por partes,se entiende ke tuvieras ke verlo por akello de sus deudas conjuntas y demás situaciones adversas a su rompimiento...kieres saber la verdad? Solo kiere saber si sigues ahí esperándolo en lo ke él se aburre de la otra,digamos ke es lo ke comúnmente se conoce como tener esa velita prendida por si las dudas,por si con la otra no le funciona pues regresa contigo como perro con la cola entre las patas porke se dio cuenta ke siempre no....ahora,yo no te digo ke sea malo,al contrario,si estas lista para perdonar ke te dejo(haya sido por otra o no,no cambia ke te abandono ok?) y ke estuvo con alguien mas ademas de enfrentar la situación como es,sin reclamos,sin dramas y con la firme convicción de ke pagaras el precio por tenerlo a tu lado,sin quejas ni llanto...me explico? Esa es la parte difícil,eso de decir ke el amor es complicado es muy ambiguo porke no lo es,nosotros lo hacemos complicado con dramas y con conjeturas de kerer tener a una persona a fuerza a pesar de las circunstancias ya sea por miedo,por dependencia o por el simple hecho de tener miedo a la soledad....eso de ke no kiere hacerte daño y ke kiere ke seas feliz es pura culpa porke sabe ke no lo merecías aun teniendo errores y malos hábitos,porke aun así por una razon se enamoro de ti...y eso no kiere decir ke kiera estar contigo porke si así fuera ya estaría contigo no es así? Y sin embargo solo te endulza el oído,te dice ke te ama pero ke no kiere estar contigo y ke kiere ke seas feliz,ke no kiere hacerte daño y aun así no hace NADA por recuperarte ni por restaurar su relación,es OBVIO ke no le interesa estar contigo sino,aunke se le atravesara un tornado estaría ahí,a tu lado,sin dudas,sin miedo,sin culpa y sobre todo,sin culparte por ke se cometieron errores...
En una relación cada uno debe de asumir el 50% de su responsabilidad porke es cuestión de pareja,tu sola no lo hiciste,él tambien tuvo su parte para ke esto se fracturara y ke se le hizo mas fácil agarrar sus juguetes e irse...es la salida mas fácil para los hombres...porke no kieren enfrentar su responsabilidad y su falta de compromiso...así ke ahí tienes viri,tu decides,si kieres estar esperando y seguir estancada (porke no haz avanzado nada) o seguir adelante con él,sin él y apesar de él....porke si kieres seguir esperando esta bien,pero AVANZA ke no vea a una mujer ke cuando le hablan bonito rompe en llanto y ke no puede controlarse,si tienes oportunidad baja el libro en formato PDF "los hombres por desgracia siempre vuelven" o te paso mi Mail y te lo paso yo,tengo varios libros desde Walter riso,Jorge bucay y uno ke se llama "no le llames" no recuerdo a la escritora pero es buenísimo para ke aprendas a amarrarte las manos y aguantar como las grandes...tu decides,puedes pedir consejos a todo mundo pero finalmente kien toma la determinación eres tu,tu enfrentas las consecuencias de tus decisiones y las responsabilidades ke te corresponden...saludos y ke dios te bendiga... Espero te haya servido ...solo te comparto la experiencia porke ya estuve en tus zapatos y entiendo tu confusión...

A
akemi_9406039
24/7/12 a las 7:54
En respuesta a nighat_5843701

Un consejo para ti viriwall
Una vez comentaste ke siempre nos gusta escuchar un consejo ke se adapte a lo ke keremos oír,y eso no lo recibirás conmigo,con mucho respeto y mucho cariño ahí te va un consejo a quemarropa ok?
Empecemos por partes,se entiende ke tuvieras ke verlo por akello de sus deudas conjuntas y demás situaciones adversas a su rompimiento...kieres saber la verdad? Solo kiere saber si sigues ahí esperándolo en lo ke él se aburre de la otra,digamos ke es lo ke comúnmente se conoce como tener esa velita prendida por si las dudas,por si con la otra no le funciona pues regresa contigo como perro con la cola entre las patas porke se dio cuenta ke siempre no....ahora,yo no te digo ke sea malo,al contrario,si estas lista para perdonar ke te dejo(haya sido por otra o no,no cambia ke te abandono ok?) y ke estuvo con alguien mas ademas de enfrentar la situación como es,sin reclamos,sin dramas y con la firme convicción de ke pagaras el precio por tenerlo a tu lado,sin quejas ni llanto...me explico? Esa es la parte difícil,eso de decir ke el amor es complicado es muy ambiguo porke no lo es,nosotros lo hacemos complicado con dramas y con conjeturas de kerer tener a una persona a fuerza a pesar de las circunstancias ya sea por miedo,por dependencia o por el simple hecho de tener miedo a la soledad....eso de ke no kiere hacerte daño y ke kiere ke seas feliz es pura culpa porke sabe ke no lo merecías aun teniendo errores y malos hábitos,porke aun así por una razon se enamoro de ti...y eso no kiere decir ke kiera estar contigo porke si así fuera ya estaría contigo no es así? Y sin embargo solo te endulza el oído,te dice ke te ama pero ke no kiere estar contigo y ke kiere ke seas feliz,ke no kiere hacerte daño y aun así no hace NADA por recuperarte ni por restaurar su relación,es OBVIO ke no le interesa estar contigo sino,aunke se le atravesara un tornado estaría ahí,a tu lado,sin dudas,sin miedo,sin culpa y sobre todo,sin culparte por ke se cometieron errores...
En una relación cada uno debe de asumir el 50% de su responsabilidad porke es cuestión de pareja,tu sola no lo hiciste,él tambien tuvo su parte para ke esto se fracturara y ke se le hizo mas fácil agarrar sus juguetes e irse...es la salida mas fácil para los hombres...porke no kieren enfrentar su responsabilidad y su falta de compromiso...así ke ahí tienes viri,tu decides,si kieres estar esperando y seguir estancada (porke no haz avanzado nada) o seguir adelante con él,sin él y apesar de él....porke si kieres seguir esperando esta bien,pero AVANZA ke no vea a una mujer ke cuando le hablan bonito rompe en llanto y ke no puede controlarse,si tienes oportunidad baja el libro en formato PDF "los hombres por desgracia siempre vuelven" o te paso mi Mail y te lo paso yo,tengo varios libros desde Walter riso,Jorge bucay y uno ke se llama "no le llames" no recuerdo a la escritora pero es buenísimo para ke aprendas a amarrarte las manos y aguantar como las grandes...tu decides,puedes pedir consejos a todo mundo pero finalmente kien toma la determinación eres tu,tu enfrentas las consecuencias de tus decisiones y las responsabilidades ke te corresponden...saludos y ke dios te bendiga... Espero te haya servido ...solo te comparto la experiencia porke ya estuve en tus zapatos y entiendo tu confusión...

Gracias por el consejo viry
Wooow viry me dejaste impactada con tu consejo y no es un mal consejo creo es un consejo sincero, cierto yo habia estado mejor ,habia avanzado y con solo verlo todo se vino abajooo! me estanque nuevamente y me confundio muchisimo verlo llorar y con la culpa que carga, pero como dices solo es la culpa si quisiera estar conmigo lo staria y si me quisiera realmente no estaria saliendo con otra (aunque los hombres no saben estar solos) ,ademas no dijo te amo, jamas lo menciono lo que me dijo fue:
no se si realmente ya no te amo o si si te amo,realmente creo fue un gran error verlo, a todas las chicas les digo que en vdd es mejor el contacto cero y no verlos para nada! por ningun motivo, pq como a mi con solo verlo y le hablen bonito a uno pierden todo lo que habian ganado, me hizo feliz verlo de vdd que si y que no discutieramos , que hablaramos claro, lloraramos juntos, pero fue pasajero no quiero una felicidad efimera ni ser la de respaldo,no quiero ser la velita encendida, en vdd me ha confundido mucho hoy mismo me envio un msj deseandome buena suerte y al final con la letra de la cancion que ambos nos hemos dedicado, como para que hace eso?? le dije que porfavor dejare de escribirme que ya le habia dicho yo que adios y que me dice que me escribe pq se acordo de mi pq le gustaria verme y que pq penso que ya no sentia nada por mi pero que el erme y estar conmigo lo confundio que lo estremeci y que ya no sabia que hacer,pero que sabia que teniamos que pasar por este proceso, osaaaa asi de yo con otra y tu ahi,me dio mucho sentimiento pero mejor ni reclamarle, que ya no dijera mas y que le deseaba suerte y exito fue todo,bloque su cel de mi telefono para no recibir llamadas de el y pedi a mi hermana y otra amiga que por favr lo eliminaran de sus redes, lo mejor para mi veo es no saber de el, pq ironicamente me hace sentir feliz cuando me dice esas cosas que le gustaria verme,etc,etc pero cundo me pong a pensar bien me pongo muy triste y sufro pq yo lo amo con todo el corazon y meresco ser amada de la misma manera y no conformarme,aun no decido si esperarlo o no pero te agradeceria mucho mucho si me psaras tu correo para que me pases esas lecturas pq hoy me senti peor que el dia que terminamos con una opresion en el pecho y un vacio, hasta nauseas y cansancio sentia,tengo que superar esto y sobrellevarlo ser feliz sin el,quiza jamas lo olvide ha sido la persona que mas he amado en la vida y para mi aun con sus defectos, el mejor hombre que he conocido, pero debo ser mas importante yo! para mi hoy es el dia cero, mañana el dia uno y debo sobreponerme, gracias Viry por tu consejo no es lo que queria escuchar cierto pero es lo que deberia de hacer y pensar! porfa rolame tu correo para estar en comunicacion y de ser posible me pases los textos que tienes... animoo y abrazos a todaas!

J
jhoana_7887127
24/7/12 a las 9:24

Dime que tengo que hacer, por favooooor!
Mira, te voy a contar mi historia: una vez, salimos juntos, todo iba bien hasta que un dia empezó a ignorarme, y yo lo llamaba, le escribía mensajes y de todo, y él no me respondia nada.. hasta que me dejó (por supuesto, no me dolió mucho por que era de esperar, aunque lo pasé mal al cabo de 2 semanas o más..) un día, sin pensarlo, nos encontramos en un lugar donde nos reuniamos siempre con los amigos, yo, pasaba de él, no me hacía la dolida y reía sin parar, mientras a él lo veía que me miraba, con cara de estar triste, alguna vez nuestras miradas coincidieron, y duraron bastantes segundos, pero no nos dijimos nada. Luego, vino como 2 o 3 días más en ese lugar con sus amigos, y justo el tercer dia, por la noche me envia un mensaje por el facebook, así en plan colegas, esa misma noche, me llamó (cosa que siempre hacía al estar juntos) y hablamos como una o dos horas por teléfono (otra cosa que siempre hacíamos al estar juntos) también me dijo que me echaba de menos... Al día siguiente, nos volvimos a encontrar, y bueno, nos saludamos con una sonrisa, y al cabo de un rato, me pidió un mechero ya que somos fumadores, y me hizo la bromita de no querer darme el mechero, luego intentándo quitárselo, se fue corriendo detrás de una rampa para skates, y a los pocos minutos me presento yo, para mi mechero. Luego, se sienta a mi lado y yo repito su movimiento, hablabamos, y luego me dió el mechero,casi nos besamos, hubo momentos que estuvimos muy a punto de hacerlo. Al cabo de una semanita, me fuí a su pueblo con mi mejor amigo y nos encontramos con él y sus amigos, y todo iba muy bien, al principio pasabamos el uno del otro, y luego me envia un mensaje, nos miramos, reímos y me envió otro mensaje diciéndome que fuera a su lado, yo acepté, él me abrazaba, me acariciaba y hubo un momento en que nuestros labios se tocaron, pero no nos besamos, cuando nos acompañó a mi y a mi mejor amigo a buscar la moto para irnos, luego ahí sí que hubo un beso romántico y encantador, junto con un abrazo de despedida... era todo muy bonito. Luego pasaron los días, y era eso que cuando nos encontrábamos si sucedia, nos enrollábamos. Un día se fue a Polonia, en la boda de unos amigos de sus padres, y hablábamos, pero me daba la sensación de que me utilizaba, y justo el día en que llegaba había una fiesta que aquí conocemos como la fiesta del estudiante, los dos coincidimos en esa fiesta, y yo, me enrollé con un amigo suyo, luego me llamó por la noche, me dijo dónde estaba, yo le respondí que estaba en la fiesta, cuando él me dijo que se habia largado de la fiesta por que se había "rayado" por lo que había pasado con su amigo. Me sentí culpable, por que me hizo pensar en que estava equivocada en que no le importaba nada a él. Después de todo eso, el día siguiente nos encontramos, pero obviamente no pasó nada. Pasaron los días y no lo volví a ver, alguna vez hablabamos pero nada.... hasta que un día me lo encuentro, resulta que se "enamoró" de una chica de mi instituto y fué a esperarla, habíamos quedado en amigos y nos contábamos cosas, luego, esa chica no quiso saber nada de él, y se fué a buscar una amiga mía para joderme, yo, que ya sabía que quería ponerme celosa, le seguí el rollo contándole mis historias con un amigo suyo, la qual estuvimos enrollados, y cada vez que hablaba de él con mi ex, siempre me decía lo mismo: porfavor, no me cuentes esto a mí...

Llegó semana santa, y desde entonces su plan en ponerme celosa con una amiga mía, no lo siguió en marcha. yo estava bien, feliz con mi rollete, cuando él se me aparece un día por sorpresa, él me viene con cara de felicidad a saludarme, mientras yo intentaba ignorarlo, (en ese momento, estaba mejor sin verlo, porque me recordaba a todo lo nuestro...) una tarde, me envió un mensaje preguntándome una tontería, cuando se la podría haber preguntado a qualquier amigo suyo... entonces supe que sólo quería saber lo que hacía o hablar conmigo. Luego, llegó como una celebración, de aquí en mi ciudad dónde a las chicas se les regala una rosa, y a los chicos un libro, y a primera hora de la mañana, él fué el primero en decirme: Feliz día! con una rosa y un libro... yo me quedé de piedra.. a los siguientes días no hablamos, y cuando lo hizo, lo ignoré, hasta que no pude aguantar más.. me pidió para que volvieramos, que se arrepentía de todo y que no podía seguir sin mi, que no me había olvidado con 5 meses que pasaron después de salir juntos, y obviamente acepté... todo iba bien, no me ignoraba ni nada, pero a medida que nuestra nueva relación pasaba, cumlió un mes sin verle, solo hablando, y a mí, me ponía triste no verle, pero claro, tenia que estudiar y bueno.. llegó el fin de curso, seguía sin verle,y siempre me decía que estaba ocupado i que no podía por el trabajo al restaurante de sus tíos, etc.. duramos 2 meses de relación esta vez. Digo duramos por que hace pocos días que corté con él, esta vez fui yo, porque no aguantaba estar 2 meses saliendo y sin verle, que se olvidara de quedar conmigo, de llamarme para que nos vieramos y todo eso.. el sábado salí de fiesta y me enrollé con el chico que estuve antes enrollada, fue improvisado, ya que esa misma no tenia intención de besarme con alguien. Aunque así, este chicho me abusó... Yo, le dije a mi ex que no quería cortar realmente con él, sólo quería hablar pero se me fué de las manos... porque me arrepiento de haberlo dejado, él me respondió que si era así de verdad que por qué me había besado con su amigo, lo que él no sabe, és que me abusó, y tampoco quiero decirselo porque no creo que me crea... un amigo de los dos, me contó que le dolía aunque no lo pareciera, pero no sé.. Ayer, con mi mejor amiga, salimos por el barrio a dar una vuelta, y le hicimos una broma telefónica a mi ex (lo que en realidad quería era oírle la voz...) lo hicimos, luego, un amigo suyo me dijo que porqué lo habia llamado, y le negué disimuladamente que no fuí yo, me creyó. Luego, antes de irme a dormir tengo un mensaje de mi ex, tope de borde, diciendome si yo le había llamado, y tambien se lo niego, y me responde con un: ok. Yo al verlo pasé de todo.. pero me queda una cosa dentro que no esta a gusto....




Conclusión: Quiero que volvamos juntos, o hacer cualquier cosa para que se preocupe por mí, hablemos y lo podamos solucionar todo, pero no quiero irle detrás suyo, aunque si le dijera algo, me ignoraría... Por favor, lo necesito POR FAVOR! Gracias de verdad enserio.

A
alona_6522802
24/7/12 a las 10:11

Hola
Nc q hacer cn mi vida ya q estoy demaciada deprimida xq mi novio d ya 10 meses es indiferente cnmigo cuando antes era distinto no era perfecto pero hacia lo q fuera para q yo estubiera trankila cnfiando en el, yo acepto ser celosa el ahora cmo hace 2 semanas me dijo q no lo este llamando tanto q deje q el lo haga y si lo siento distante q hago,? Siento q si no estoy cn el no soy nadie ya q lo amo muchisimo

A
an0N_643989699z
25/7/12 a las 3:36
En respuesta a alona_6522802

Hola
Nc q hacer cn mi vida ya q estoy demaciada deprimida xq mi novio d ya 10 meses es indiferente cnmigo cuando antes era distinto no era perfecto pero hacia lo q fuera para q yo estubiera trankila cnfiando en el, yo acepto ser celosa el ahora cmo hace 2 semanas me dijo q no lo este llamando tanto q deje q el lo haga y si lo siento distante q hago,? Siento q si no estoy cn el no soy nadie ya q lo amo muchisimo

Recomendacion y consejos urgentes chicas
Chicas nose si alguin ya pudo leer anteriornete mi caso si no sere breve dure 7 años y algo con mi pareja vivimos 4 años juntos en playa del carmen y decidimos regresar a mexico para poder superarnos mas y poder estudias el tiene 28 años y yo 26...hubo complicaciones haya por cuestiones monetarias por un buen tiempo yo aporte mas a la casa y pues llego un momento en el que me desespete y empeze a actuar de formas no adecuadas el me decia que su motor era tener intimidad y yo por enfocarme en otras cosas eso queda en ultimo plano platicamos
acerca de lo que a mi me hacia falta para estar bien y lo que a el asi paso mucho tiempo lo intentamos varias veces y siempre regresamos a lo mismo......yo me quede en playa sola y terminanos a distancia a mi regreso yo le roge y me puse de cabeza y el accedio a seguirlo intentando pues sucedia lo mismo lo monetario y el tenia un trabajo inestable y queria pagar una escuela carisima yo le comente que no se podria y no le agrado la situacion y de ahy empezamos nuevamente con los problemas su papa quizo ayudar y le daba dinero y el le metia yo me comece a sentir insegura y mi forma desesperada de abrirle los ojos fue decirle que ya no podiamos seguir pero la respuesta que recibi fue esta bien yo tambien ya no estaba aguato al siguiente dia saco sus cosas y se fue eso paso ya hace casi 3 meses yo a lo pocos dias roge para regresar me humille llore hoce de todo y asi pase como un mes el me decia que to tome la decision y que afrontara las consecuencias de mis actos el me dijo yo ya no te amo asi estamos mejor eso me dolio horrible y no me inporto segui hasta que nose si lo harte o que paso que me dijo recuerda que lo es es tuyo siempre va a ser tuyo y lo que no nunca lo fue...me dijo vamos a darnos un tiempo ya se que tu crees que te digo estompara desacerme de ti pero te lo pido a gritos lo exigo necesito tiempo....hacer aproximadamente ya casi un mes no hemos hablado nada acerca de nosotros si he hablado con el respecto a unas cuestiones de la
Casa y nadamas hace un poco mas de dos semanas le llame para un pago que tenia que hacer y ya no me contesto le mand msj y si contesto pero me entro una rrabia barbara y le dije que por educacion me tomara la llamada que solo le hablaba unicamente para cuestiones de
la casa y el asi como en tono de burla o nose me
Escribo si pues....de ahy decidi no marcarle ni para eso el sigue haciendo su vida muy fresco y buenos estos dias me operaron crei que escribira o algo pero nada y estoy con los sentimjentos a flor de piel...el sabado es el cimpleaños de una amiga y nos invito a los dos el ya confirmo pero nose realmete si ira o no yo solo conosco a mi amiga a su novio y ya el ya conoce de ahy a mas gentr porque ultimamente se han juntado mucho.....nose que hacer asistir o no?? Que hacer si noto que ya emepezo a cortejar a alguien de ese circulo de amigos que hagooo???....ya muero por marcarle y decirle que empecemos de nuevo que lo intentemos que ya me di cuenta de los errores que cometi pero de forma trankila pero se que no devo hacerlo cuando es tiempo como saber si el se encuentra pensando en alguna posibolidad no quiero
Salir mas lastimada y tampoco quiero quedarme con ganas de decirlo pero tengo miedo cuando es tiempo??!.... O hablarlo y fijar una frcha para palticar acerca de eso....que hagoooooo!!!....voy o no voy??! Ayudaaaa consejos y perdon por todo el rollo ojala que alguien lo pueda leer completo y darme consejo

A
akemi_9406039
26/7/12 a las 1:32
En respuesta a alona_6522802

Hola
Nc q hacer cn mi vida ya q estoy demaciada deprimida xq mi novio d ya 10 meses es indiferente cnmigo cuando antes era distinto no era perfecto pero hacia lo q fuera para q yo estubiera trankila cnfiando en el, yo acepto ser celosa el ahora cmo hace 2 semanas me dijo q no lo este llamando tanto q deje q el lo haga y si lo siento distante q hago,? Siento q si no estoy cn el no soy nadie ya q lo amo muchisimo

Su espacio
Creo ciertamente que debes darle su espacio, es dificil lo se creeemee sigo en ese proceso pero a presiones no funciona, dale su tiempo y tiempo para ti tmb y vean que realmente quieren los dos! yo presione y veme sola en este foro y sufriendo por amor...

A
akemi_9406039
26/7/12 a las 1:43
En respuesta a an0N_643989699z

Recomendacion y consejos urgentes chicas
Chicas nose si alguin ya pudo leer anteriornete mi caso si no sere breve dure 7 años y algo con mi pareja vivimos 4 años juntos en playa del carmen y decidimos regresar a mexico para poder superarnos mas y poder estudias el tiene 28 años y yo 26...hubo complicaciones haya por cuestiones monetarias por un buen tiempo yo aporte mas a la casa y pues llego un momento en el que me desespete y empeze a actuar de formas no adecuadas el me decia que su motor era tener intimidad y yo por enfocarme en otras cosas eso queda en ultimo plano platicamos
acerca de lo que a mi me hacia falta para estar bien y lo que a el asi paso mucho tiempo lo intentamos varias veces y siempre regresamos a lo mismo......yo me quede en playa sola y terminanos a distancia a mi regreso yo le roge y me puse de cabeza y el accedio a seguirlo intentando pues sucedia lo mismo lo monetario y el tenia un trabajo inestable y queria pagar una escuela carisima yo le comente que no se podria y no le agrado la situacion y de ahy empezamos nuevamente con los problemas su papa quizo ayudar y le daba dinero y el le metia yo me comece a sentir insegura y mi forma desesperada de abrirle los ojos fue decirle que ya no podiamos seguir pero la respuesta que recibi fue esta bien yo tambien ya no estaba aguato al siguiente dia saco sus cosas y se fue eso paso ya hace casi 3 meses yo a lo pocos dias roge para regresar me humille llore hoce de todo y asi pase como un mes el me decia que to tome la decision y que afrontara las consecuencias de mis actos el me dijo yo ya no te amo asi estamos mejor eso me dolio horrible y no me inporto segui hasta que nose si lo harte o que paso que me dijo recuerda que lo es es tuyo siempre va a ser tuyo y lo que no nunca lo fue...me dijo vamos a darnos un tiempo ya se que tu crees que te digo estompara desacerme de ti pero te lo pido a gritos lo exigo necesito tiempo....hacer aproximadamente ya casi un mes no hemos hablado nada acerca de nosotros si he hablado con el respecto a unas cuestiones de la
Casa y nadamas hace un poco mas de dos semanas le llame para un pago que tenia que hacer y ya no me contesto le mand msj y si contesto pero me entro una rrabia barbara y le dije que por educacion me tomara la llamada que solo le hablaba unicamente para cuestiones de
la casa y el asi como en tono de burla o nose me
Escribo si pues....de ahy decidi no marcarle ni para eso el sigue haciendo su vida muy fresco y buenos estos dias me operaron crei que escribira o algo pero nada y estoy con los sentimjentos a flor de piel...el sabado es el cimpleaños de una amiga y nos invito a los dos el ya confirmo pero nose realmete si ira o no yo solo conosco a mi amiga a su novio y ya el ya conoce de ahy a mas gentr porque ultimamente se han juntado mucho.....nose que hacer asistir o no?? Que hacer si noto que ya emepezo a cortejar a alguien de ese circulo de amigos que hagooo???....ya muero por marcarle y decirle que empecemos de nuevo que lo intentemos que ya me di cuenta de los errores que cometi pero de forma trankila pero se que no devo hacerlo cuando es tiempo como saber si el se encuentra pensando en alguna posibolidad no quiero
Salir mas lastimada y tampoco quiero quedarme con ganas de decirlo pero tengo miedo cuando es tiempo??!.... O hablarlo y fijar una frcha para palticar acerca de eso....que hagoooooo!!!....voy o no voy??! Ayudaaaa consejos y perdon por todo el rollo ojala que alguien lo pueda leer completo y darme consejo

Es una moneda al aire
Sandy en tu situacion creo es una moneda al aire, si esta bien o no ir, eso lo decides tu, solo que toma consecuencias de lo que pase, no se si has visto las lecturas pero yo vi a mi ex hace poco y me fue peor, no solucionamos nada, quede mas confundida y el donde mismo, diciendo estoy confundido no se si te quiero o no, para mi fue fue peor verlo pq el poco avance que llevaba se perdio, sin embargo sirvio para ver que realmente debo enfocarme en mi pq el no quiere regresar, duele! uno espera que las cosas salgan como uno espera, pero todo en esta vida es un arriesgue y consecuencias ,en lo personal con esas rabietas que te dan no creo estes lista para verlo, pero si decides ir mucha buena vibra para que puedas contenerte y al menos te vaya mejor!

A
alona_6522802
26/7/12 a las 3:09
En respuesta a akemi_9406039

Su espacio
Creo ciertamente que debes darle su espacio, es dificil lo se creeemee sigo en ese proceso pero a presiones no funciona, dale su tiempo y tiempo para ti tmb y vean que realmente quieren los dos! yo presione y veme sola en este foro y sufriendo por amor...

Hola viriwal
Nose tu historia, pero si d algo t sirve puedes cntarmela, cambiando al tema estoy un poco feliz ps me a estado llamando un poquito mas tal vez no estamos al 100 pero se q estoy haciendo todo para no sofocarlo hay momentos dnde no aguanto estar asi, pero la vd es q haria cualquier cosa ya q tenemos planes d q yo sere su esposa, ell no es malo sino simplemente ahora lo entiendo xq tanto cmo yo sufro el sufre d otra manera , espero pronto pase esta tormenta y poder un dia d estos cntarte q estoy bien!!! Cuidate

A
alona_6522802
26/7/12 a las 3:14
En respuesta a alona_6522802

Hola viriwal
Nose tu historia, pero si d algo t sirve puedes cntarmela, cambiando al tema estoy un poco feliz ps me a estado llamando un poquito mas tal vez no estamos al 100 pero se q estoy haciendo todo para no sofocarlo hay momentos dnde no aguanto estar asi, pero la vd es q haria cualquier cosa ya q tenemos planes d q yo sere su esposa, ell no es malo sino simplemente ahora lo entiendo xq tanto cmo yo sufro el sufre d otra manera , espero pronto pase esta tormenta y poder un dia d estos cntarte q estoy bien!!! Cuidate

Tienes razon
Espacio es lo q el necesita al igual q yo , ya ambos sabemos q nos amamos y lo q me toca a mi es no precionarlo y esperar a q el regrese hacer el q un dia me enamore!!!! Gracias x tu cnsejo

N
nighat_5843701
26/7/12 a las 19:32
En respuesta a alona_6522802

Hola
Nc q hacer cn mi vida ya q estoy demaciada deprimida xq mi novio d ya 10 meses es indiferente cnmigo cuando antes era distinto no era perfecto pero hacia lo q fuera para q yo estubiera trankila cnfiando en el, yo acepto ser celosa el ahora cmo hace 2 semanas me dijo q no lo este llamando tanto q deje q el lo haga y si lo siento distante q hago,? Siento q si no estoy cn el no soy nadie ya q lo amo muchisimo

Lee bien lo ke dices :/johannapadilla
Antes ke cualkier cosa,debo advertirte ke soy muy directa al momento de hablar así ke no esperes un apapacho de mi parte,necesitas escuchar lo ke tienes ke escuchar...no lo ke tu kieres ok?con mucho respeto y cariño ok?
Esta claro ke el te esta pididendo ke dejes de ACOSARLO,lo bueno es ke aceptas ke eres celosa y si lo ke kieres es arruinar tu vida junto con la de él pues felicidades porke vas ke vuelas para convertirte en una mas de la lista de abandonadas por comportarse como una loca,no me malentiendas pero a 10 meses no puedes decir ke sin él no puedes vivir y cosas así,porke eso solo demuestra tu falta de autoestima,es mas,kien pueda leerte creería ke no tienes dignidad,y sin embargo esto no es cuestión de dignidad,es cuestión de amor propio,esa falta de autoestima es la ke habla... cheka lo ke escribes..."siento ke si no estoy con el no soy nadie" y entonces antes de conocerlo kien eras?nadie?un alma perdida? Sin sueños?sin pensamientos? Te das cuenta de como tu solita te minimizas por kerer vivir atravez de él y no junto a él?....te voy a decir lo mismo ke a viriwall ,tienes ke aprender a vivir con él,sin él y apesar de él....tu dependencia no te deja ver mas alla de tu nariz,así ke tu decides,o te controlas si kieres a ese ser humano a tu lado,o sigues comportandote como una maniática acosadora celosa sin autoestima y lo alejas de tu lado....puedes pedir todos los consejos del mundo y apuesto lo ke kieras a ke terminaras haciendo lo ke tu kieres y ese es el reto,ke decidas por ti misma y ke asumas las consecuencias de tus actos,asume tu responsabilidad de la parte ke te toca junto con lo ke conlleva todo ese pakete de emociones ke tu permites ke te dominen y no tu razonamiento....bendiciones y un abrazo ,te lo dice una persona ke ha pasado por una infidelidad y ke esta en proceso de reconstrucción de un matrimonio casi en ruinas....

I
idurre_9018068
26/7/12 a las 20:08

Ke lindas palabaras
lei muy detenidamente tus palabra y consejitos te felicito muy lindo me subieron mucho el animo yo igual toi pasando por una tristeza mi pareja me dejo y no kiere nunka mas tar conmigo......seguire tus consejitos y ojala pase todo sto luego pero se ke el ya no volvera........deseo sanar mi korazon y olvidarlo......

A
alya_5947288
26/7/12 a las 21:46

Te felicito por tu escrito
Sabes me parecen muy interesantes tus palabras y la verdad me gustaría pedirte un consejo, Aunque ahora paso por un momento confuso tomándome varios días inclusive de intentar tomar una desición. Mi ex novio me ha estado llamando recientemente por varios días en una forma de amistad, no hasta que me confeso que me amaba y que se proyectaba un futuro conmigo a su lado. En verdad la forma en como me lo dijo y tal vez sus palabras me han llegado a mi corazón y asta incluso creo que lo sigo amando. Pero no se si sea la mejor desicion de volver con esa relación, ya que sucedieron cosas que aun no puedo recuperarme de estas, y es ese mi mayor impedimento de volver con el, no lo se si es para mejor o es por que yo no he perdonado, no lo se. El no se porto bien conmigo, cuando terminamos lo hice por las mismas discusiones a diario, su misma indiferencia ante todo conmigo, pero habían pequeños momentos casi fugaces, donde el si me trataba bien y aportaba mucho a la relación. Pero cuando nos alejamos era para recapacitar, para apreciarnos mas, para que nos extrañaremos y volviéramos con mas ganas de estar juntos que nunca, pero lo primero que hizo en su momento de soltería fue lanzarse a los brazos de una chica que no te lo niego para mi fue una traición de aquí a la china asta incluso me mata el ego y hiere mi autoestima con todo, cuando intente llamarlo solo para saber como estaba como gesto de cortesía, me humillo, me insulto y me trato por lo mas miserable que puede sentirme una novia enamorada. Como ves mi corazón se quebró y junto con mi alma. Solo tengo presente una sola imagen en mi cabeza que fue la ultima gota de energía y tiempo que invertí en el llamándolo para hablar y dejar la relación en buenos términos, y me dejo plantada esperando un día su llamada. Ese día murió un familiar cercano, muy querido mio, y se que hay me di cuenta como por cosa del destino que la prueba mas grande que quería de su parte nunca llego, por que si te darás cuenta yo esperaba su llamada creyendo que él vendría o que estaría junto a mi en esos momentos difíciles, lo sé, él no era adivino, es hombre y todo, pero se suponía que tendría que devolverme el llamado, si el me hubiera por ultimo haber tenido un poco de consideración me habría llamado para excusare, pero fui la que paso a la final de la lista anteponiendo a sus amigos y fiestas, como siempre lo hizo. Y ahora ¿¿ Puedo volver con él a una relación nuevamente con todo lo ocurrido?? es decir, él no sufrió tanto o si lo hizo se recupero mas que yo, no lo niego, en verdad lo amo pero aun así siento del fondo de mi corazón que no puede ser la relación por que murió lo mágico que se puede tener gracias al amor, y siento que él me mato por dentro luego de cada ofensa que me dijo, indiferencia y frialdad. Y eso me confunde, aunque lo perdone y le deseo lo mejor del mundo, aunque lo amo y desearía una vida con él, NO LO SÉ si es la mejor desición jugármela nuevamente, hacer borrón y cuenta nueva por que lo que me sucedió es algo normal, perdonable y curable, o realmente no se merece otra oportunidad?.

N
nighat_5843701
26/7/12 a las 22:39
En respuesta a alya_5947288

Te felicito por tu escrito
Sabes me parecen muy interesantes tus palabras y la verdad me gustaría pedirte un consejo, Aunque ahora paso por un momento confuso tomándome varios días inclusive de intentar tomar una desición. Mi ex novio me ha estado llamando recientemente por varios días en una forma de amistad, no hasta que me confeso que me amaba y que se proyectaba un futuro conmigo a su lado. En verdad la forma en como me lo dijo y tal vez sus palabras me han llegado a mi corazón y asta incluso creo que lo sigo amando. Pero no se si sea la mejor desicion de volver con esa relación, ya que sucedieron cosas que aun no puedo recuperarme de estas, y es ese mi mayor impedimento de volver con el, no lo se si es para mejor o es por que yo no he perdonado, no lo se. El no se porto bien conmigo, cuando terminamos lo hice por las mismas discusiones a diario, su misma indiferencia ante todo conmigo, pero habían pequeños momentos casi fugaces, donde el si me trataba bien y aportaba mucho a la relación. Pero cuando nos alejamos era para recapacitar, para apreciarnos mas, para que nos extrañaremos y volviéramos con mas ganas de estar juntos que nunca, pero lo primero que hizo en su momento de soltería fue lanzarse a los brazos de una chica que no te lo niego para mi fue una traición de aquí a la china asta incluso me mata el ego y hiere mi autoestima con todo, cuando intente llamarlo solo para saber como estaba como gesto de cortesía, me humillo, me insulto y me trato por lo mas miserable que puede sentirme una novia enamorada. Como ves mi corazón se quebró y junto con mi alma. Solo tengo presente una sola imagen en mi cabeza que fue la ultima gota de energía y tiempo que invertí en el llamándolo para hablar y dejar la relación en buenos términos, y me dejo plantada esperando un día su llamada. Ese día murió un familiar cercano, muy querido mio, y se que hay me di cuenta como por cosa del destino que la prueba mas grande que quería de su parte nunca llego, por que si te darás cuenta yo esperaba su llamada creyendo que él vendría o que estaría junto a mi en esos momentos difíciles, lo sé, él no era adivino, es hombre y todo, pero se suponía que tendría que devolverme el llamado, si el me hubiera por ultimo haber tenido un poco de consideración me habría llamado para excusare, pero fui la que paso a la final de la lista anteponiendo a sus amigos y fiestas, como siempre lo hizo. Y ahora ¿¿ Puedo volver con él a una relación nuevamente con todo lo ocurrido?? es decir, él no sufrió tanto o si lo hizo se recupero mas que yo, no lo niego, en verdad lo amo pero aun así siento del fondo de mi corazón que no puede ser la relación por que murió lo mágico que se puede tener gracias al amor, y siento que él me mato por dentro luego de cada ofensa que me dijo, indiferencia y frialdad. Y eso me confunde, aunque lo perdone y le deseo lo mejor del mundo, aunque lo amo y desearía una vida con él, NO LO SÉ si es la mejor desición jugármela nuevamente, hacer borrón y cuenta nueva por que lo que me sucedió es algo normal, perdonable y curable, o realmente no se merece otra oportunidad?.

Cranberries9
Muchas chikas aki han tenido la oportunidad de leerme asi ke no te malviajes si te hablo rudo!muchas veces es necesario para ke puedas darte cuenta de la situación en la ke estas parada.......para empezar,tienes ke ponerle nombre a las cosas,aki hablas de ke (si no me equivoco) tu terminaste la relación por la forma en la ke trataba y eso fue un detonante como para decidir no estar juntos, estas consiente de ke TU fuiste kien termino porke no llenaba tus expectativas,ahora,se separaron porke estaban en un bypass y kisieron extrañarse al mismo tiempo ke trataron de ordenar sus pensamientos y aki viene un error tuyo...tu ex JAMAS te traiciono porke como tu dices ya estaban separados y lo pones muy en claro SU SOLTERÍA así ke tu concepto de traición no aplica porke ya no estaban juntos,mas bien (y es algo ke tu misma aceptas) es ke te pegó muy duro el ego,y lo ke realmente te duele y enoja es ke mientras tu andabas derramando lagrimas él se fue con la primera ke se le atravesó y algo ke debs de entender es ke no es tu responsabilidad,si él hace o no hace es cosa ke a ti no debe ni de importarte ni debe perjudicarte porke las decisiones ke cada uno tomamos es completamente personal porke cada uno afronta sus consecuencias...bien tu pudiste hacer lo mismo,haberte involucrado con alguien mas y él no tiene ni la condición moral para decirte ke debes de hacer o no aun cuando ya no esta contigo como pareja....lo ke no entiendo es porke pides un consejo de si es una buena decisión o no,esa es responsabilidad tuya,tu estas diciendo ke no puedes perdonar su "traición" ke estas herida,enojada y muy resentida....ahora,si te planto por una llamada ke mas kieres de él? Si no te llamo en un momento importante para ti,para ke kieres regresar con alguien así?ahora,estoy completamente de acuerdo contigo NO ES ADIVINO así ke eso no es su responsabilidad....solo hablas de lo ke te hizo y de como sufres y de como te haces bolas cuando tu tienes la respuesta, esta claro ke no kieres perdonar y ke kieres estar a su lado pero tu ego y tu resentimiento no te dejan avanzar....y de verdad te haz puesto a pensar en lo ke tu haz hecho ? A mi me hablaron a quemarropa y me dijeron ke me encantaba señalar con el dedo y apuntar,juzgar y decir ke es lo me hacen pero no lo ke yo hago para estar atorada en esta situación,yo puedo decirte ke mi esposo me abandono por otra y eso si es traición porke me engaño estando conmigo....y esas son ligas mayores....a lo ke voy es ke la respuesta la tienes tu,si kieres aventarte al ruedo hazlo! Pero no te quejes y afronta las consecuencias de tus decisiones,igual si decides no perdonar y estas consiente de ke no vas a sanar porke para ti fue el Apocalipsis,entonces por salud mental,por amor propio y por el amor ke dices tenerle a esa persona alejate y tambien no te quejes porke todas las decisiones ke tomes tienen consecuencias,dicen ke las decisiones difíciles nunca son fáciles ni las mas cómodas o las mas felices,no necesariamente tienen ke tener un final feliz,hacer lo correcto no siempre te hace feliz y es algo ke tenemos ke entender....busca en tu interior porke estoy segura ke solo tu tienes la respuesta.... Te lo digo con mucho respeto sale? y por lo ke leo,tu conoces la respuesta es solo ke no kieres aceptarla y esa es ke sabes en el fondo de tu corazon ke no es saludable regresar con él,porke estas muy herida...bendiciones y espero ke encuentres tu camino

A
akemi_9406039
27/7/12 a las 19:26
En respuesta a akemi_9406039

Gracias por el consejo viry
Wooow viry me dejaste impactada con tu consejo y no es un mal consejo creo es un consejo sincero, cierto yo habia estado mejor ,habia avanzado y con solo verlo todo se vino abajooo! me estanque nuevamente y me confundio muchisimo verlo llorar y con la culpa que carga, pero como dices solo es la culpa si quisiera estar conmigo lo staria y si me quisiera realmente no estaria saliendo con otra (aunque los hombres no saben estar solos) ,ademas no dijo te amo, jamas lo menciono lo que me dijo fue:
no se si realmente ya no te amo o si si te amo,realmente creo fue un gran error verlo, a todas las chicas les digo que en vdd es mejor el contacto cero y no verlos para nada! por ningun motivo, pq como a mi con solo verlo y le hablen bonito a uno pierden todo lo que habian ganado, me hizo feliz verlo de vdd que si y que no discutieramos , que hablaramos claro, lloraramos juntos, pero fue pasajero no quiero una felicidad efimera ni ser la de respaldo,no quiero ser la velita encendida, en vdd me ha confundido mucho hoy mismo me envio un msj deseandome buena suerte y al final con la letra de la cancion que ambos nos hemos dedicado, como para que hace eso?? le dije que porfavor dejare de escribirme que ya le habia dicho yo que adios y que me dice que me escribe pq se acordo de mi pq le gustaria verme y que pq penso que ya no sentia nada por mi pero que el erme y estar conmigo lo confundio que lo estremeci y que ya no sabia que hacer,pero que sabia que teniamos que pasar por este proceso, osaaaa asi de yo con otra y tu ahi,me dio mucho sentimiento pero mejor ni reclamarle, que ya no dijera mas y que le deseaba suerte y exito fue todo,bloque su cel de mi telefono para no recibir llamadas de el y pedi a mi hermana y otra amiga que por favr lo eliminaran de sus redes, lo mejor para mi veo es no saber de el, pq ironicamente me hace sentir feliz cuando me dice esas cosas que le gustaria verme,etc,etc pero cundo me pong a pensar bien me pongo muy triste y sufro pq yo lo amo con todo el corazon y meresco ser amada de la misma manera y no conformarme,aun no decido si esperarlo o no pero te agradeceria mucho mucho si me psaras tu correo para que me pases esas lecturas pq hoy me senti peor que el dia que terminamos con una opresion en el pecho y un vacio, hasta nauseas y cansancio sentia,tengo que superar esto y sobrellevarlo ser feliz sin el,quiza jamas lo olvide ha sido la persona que mas he amado en la vida y para mi aun con sus defectos, el mejor hombre que he conocido, pero debo ser mas importante yo! para mi hoy es el dia cero, mañana el dia uno y debo sobreponerme, gracias Viry por tu consejo no es lo que queria escuchar cierto pero es lo que deberia de hacer y pensar! porfa rolame tu correo para estar en comunicacion y de ser posible me pases los textos que tienes... animoo y abrazos a todaas!

Virybonita
Fijate que segui tu consejo y comente lo que indicaste que no podia ser ni respaldo ni velita encendida..y eso fue el adios de la relacion!!, se sintio mucho lo que le dije..la vdd incomoda, pero acepta que lo mejor es estar separados..que el jamas quizo hacerme sentir asi pero que para que no piense eso se aleja para siempre los pendientes que tenemos el los arregla y no sabre mas de el, no lo escribio con rencor lo escribio con palabras de sinceridad comentando que el desea encuentre a alguien mil veces mejor que el el! pq sencillamente el no merece toda el amor que le doy, que me envia la mejor de las vibras y que desea mi felicidad por lo cual no podia dejar que yo pensara que habia una vela encendida ni que fuese un respaldo ,asi que por eso definitivamente no podiamos tener ninguan comunicacion y que nos quedaramos con lo bueno que tuvimos y suguieramos adelante.... por lo que lo perdi para siempre!!, pero es lo mejor para ambos y quiza lo mejor para mi, es triste perder a la persona que amas pq para mi el es el mejor hombre que he conocido! y me invade una tristeza pq mas alla de sentir rencor o resentimiento hacia el, lo unico que siento es amor!...deseo a todas las chicas en este foro que su situacion mejore y que aunque las cosas no salgan como nosotros esperamos al menos puedan cerrar ciclos con sinceridad ...no se si tu historia viry se parece a la mia, espero la tuya haya terminado mejor que la mia y te puedo decir que yo le creo cuando me dice que jamas deseo hacerme sentir mal..al menos me quedo tranquila pq desde hace mucho tiempo no creia en el hoy si...lo perdi pero tendre que encontrarme a mi, espero tu si te hayas encontrado...

A
akemi_9406039
27/7/12 a las 19:43
En respuesta a alona_6522802

Hola viriwal
Nose tu historia, pero si d algo t sirve puedes cntarmela, cambiando al tema estoy un poco feliz ps me a estado llamando un poquito mas tal vez no estamos al 100 pero se q estoy haciendo todo para no sofocarlo hay momentos dnde no aguanto estar asi, pero la vd es q haria cualquier cosa ya q tenemos planes d q yo sere su esposa, ell no es malo sino simplemente ahora lo entiendo xq tanto cmo yo sufro el sufre d otra manera , espero pronto pase esta tormenta y poder un dia d estos cntarte q estoy bien!!! Cuidate

Johanna
Veo que el darse el tiempo les ha servido, sii continua asi y mucha buena virba para que si es para ti, sea para ti, lo mejor que he aprendido es que presionando y hostigando no se llega a nadaa!! hay que hacerse amigo del tiempo y como dice la frase..cuando la noche esta mas oscura es pq esta a punto de amanecer..

N
nighat_5843701
27/7/12 a las 21:02
En respuesta a akemi_9406039

Virybonita
Fijate que segui tu consejo y comente lo que indicaste que no podia ser ni respaldo ni velita encendida..y eso fue el adios de la relacion!!, se sintio mucho lo que le dije..la vdd incomoda, pero acepta que lo mejor es estar separados..que el jamas quizo hacerme sentir asi pero que para que no piense eso se aleja para siempre los pendientes que tenemos el los arregla y no sabre mas de el, no lo escribio con rencor lo escribio con palabras de sinceridad comentando que el desea encuentre a alguien mil veces mejor que el el! pq sencillamente el no merece toda el amor que le doy, que me envia la mejor de las vibras y que desea mi felicidad por lo cual no podia dejar que yo pensara que habia una vela encendida ni que fuese un respaldo ,asi que por eso definitivamente no podiamos tener ninguan comunicacion y que nos quedaramos con lo bueno que tuvimos y suguieramos adelante.... por lo que lo perdi para siempre!!, pero es lo mejor para ambos y quiza lo mejor para mi, es triste perder a la persona que amas pq para mi el es el mejor hombre que he conocido! y me invade una tristeza pq mas alla de sentir rencor o resentimiento hacia el, lo unico que siento es amor!...deseo a todas las chicas en este foro que su situacion mejore y que aunque las cosas no salgan como nosotros esperamos al menos puedan cerrar ciclos con sinceridad ...no se si tu historia viry se parece a la mia, espero la tuya haya terminado mejor que la mia y te puedo decir que yo le creo cuando me dice que jamas deseo hacerme sentir mal..al menos me quedo tranquila pq desde hace mucho tiempo no creia en el hoy si...lo perdi pero tendre que encontrarme a mi, espero tu si te hayas encontrado...

Hola viriwall
Pues ahí te va la mía....hace un año me entere por mensajes ke vi en el cel de mi esposo ( mal hecho por cierto,porke el ke busca encuentra) de ke me engañaba con una compañera de su trabajo,yo ya lo sentía pero no sabia como enfrentarlo,cuando salio toda la basura la verdad es ke no lo negó y sin mas,se fue a los dos dias de casa,aun recuerdo el dia ke se fue,llovía y hacia mucho frio,cuando se despidió de mi sabia ke no iba a volver a verlo,así ke salí corriendo atrás de él y le desee lo mejor,le di las gracias y tomo el transporte sin mirar atrás,recuerdo haber regresado a mi casa con los pies mojados,la espalda empapada y mis lagrimas se confundían con la lluvia,me metí a la cama y llore como nunca en la vida y entonces empezó la pelea mas dura le he tenido le enfrentar en la vida,me kede sola en mi casa con los recuerdos,con sus cosas,su ropa,mirar las fotografías de mi boda me aniquilaba el corazon y empeze a hacer limpieza,empaque sus cosas en cajas junto con todos nuestros recuerdos,desde fotografías de nuestro noviazgo hasta los recuerdos de nuestra boda fotos grandes,rosas,mi ramo,su traje,mi vestido.....a mi me daba mucha tristeza tirarlos pero tampoco era sano tenerlos en mi casa....a la semana ke el se fue buske ayuda profesional y ahí fue cuando empezó el proceso de restauración mas rudo y mas crudo ke pueda experimentar alguien...lo demás es superfluo,lloraba diario,deje de comer,deje de dormir y en una semana de 53kilos ke pesaba habia llegado hasta 42 kilos,estaba destruida,porke en el fonde de mi corazon sabia ke estaba con ella,iba a la universidad en calidad de zombie,trabajaba por inercia y me levantaba de la cama solo porke sabia ke tenia le hacerlo....funcionaba en automático ...una vez,mi mama llego de su casa y recuerda mucho como me encontró aquella vez, sentada viendo al vacío,con la espalda encorbada,super delgada y la cara inflamada de tanto llorar,recuerdo haberla visto con sus enormes ojos cafe llorosos y empezó a gritar ke ella daría su vida por ke yo no sufriera,porke ella sintiera ese dolor y no yo,abrazaba a mi mama al mismo tiempo ke sentía el odio mas profundo por ese ser humano ke me habia traicionado por estar con una prostituta ke habia destruido mi matrimonio....y otra vez,empeze desde abajo....decidí irme a Cuba a un viaje de auto descubrimiento y de ahí me pasaba a Canadá y radicar para terminar la carrera como estudiante de intercambio,cuando mi a ultima supo,lloraba muchísimo porke no keria ke me fuera y rogaba porke no keria ke me fuera sola junto con mi perrita...para los tramites tuve ke verlo a fuerza por ke tenia ke firmarme unas estatutorias ke me pedían en la embajada canadiense,fue la unica vez ke lo vi....pero todo ese tiempo en el ke estaba sufriendo muchísimo,le llamaba diario,le mensajeba,y le mandaba mails,lo unico ke recibía eran malos tratos y yo aguante mucha vara,pero una vez,estando en mi casa,mi abue cosía una cortina nueva para mi baño,era media noche y le puse mucha atención a lo ke hacia,sus manos llenas de pecas por la edad,tan arrugadas por la edad y forzaba la vista para poder terminar de coser la cortina y entonces se me quebró el corazon,el llanto empezó a salir y me ahí me di cuenta ke no valía la pena estar sufriendo por un ... ke jamas me habia valorado,así ke al otro dia empeze a ver a un abogado para ver mi situación civil y ke podía hacer para poder irme a Canadá como soltera y empezar desde cero,lo curioso es ke una de mis tías me decía una y otra vez,"va a regresar,no se para ke te haces bolas,hazme caso,se va a tardar pero va a regresar,estoy segura,te vas a acordar de mi viry" en septiembre tuve mi cita en la embajada y me negaron la visa,así ke cambie de planes y cambie el destino,me iba a España junto con un amigo ke estaba haciendo su tesis...eso si,deje de buscarlo,deje de llamar,deje de insistir y empeze a pensar en mi un poco mas,seguí con la universidad y en el trabajo empeze a mejorar porke lo habia descuidado muchísimo....y entonces sin darme cuenta paso....llamo un 14de octubre a media noche y yo estaba dormida,no reconocí su voz y ke se suelta en llanto,me dijo ke están muy arrepentido,muy dolido y ke me extrañaba muchísimo,ke no sabia lo ke están haciendo y bla bla bla....en fin,el resto es historia,regresamos al mes y aun me cuesta trabajo entender ke es un ser humano ke cometió un error,aun me duele cuAndo hablo de esto y los recuerdos me ago,pan en la mente,hemos pasado por un montón de pruebas y han sido varias veces ke si no es uno u otro ke ya keremos tirar la toalla y sin embargo,dios nos pone en medio para seguir en esta lucha,ahora?estoy embarazada de nuestro primer bebe y por el bien de los tres estamos trabajando en sanar esas heridas,ke si bien él sabe ke recuperar la confianza ke le tenia no es nada fácil si se puede con mucha paciencia,yo tuve ke entender ke si regreso a mi lado es por una razon y ke debo de perdonar de corazon,sin resentimientos,sin dudas,sin desconfianzas y con la firme convicción de ke esto valdrá la pena,nadie dijo ke las decisiones importantes fueran fáciles,esas son las le cambian tu vida,yo decidí perdonar y aun estoy aprendiendo a perdonar como dios me perdona a mi,a confiar como dios confía en mi,a no mentir como dios no me miente y a amar como dios me ama,y esa es amando sin esperar anda a cambio porke eso es amor verdadero....aun me duele despues de un año,sigo en terapia,voy a un grupo de auto ayuda NA y mi esposo empezó a ir a terapia y eso me demuestra le de verdad kiere estar aki sino,ya se hubiera ido,hemos llorado amargamente por los recuerdos,hemos sangrado tantas veces ke vale la pena intentarlo...porke me di cuenta ke aunke yo kisiera le fuera diferente dios ke ha enseñado ke tengo ke aprender a vivir con la cicatriz y darme cuenta le no puedo cambiar el pasado sino aprender de el y vivir con el....porke dios no es un dios de confusión y cuando me casé,EL me prometio ke iba a tener tribulación y ke iba a tener pruebas porke somos seres humanos,porke EL es perfecto y debo de hacer lo ke EL espera de mi aunke muchas veces no ke guste hacer su voluntad.....y aun sigo aprendiendo....ahí esta viri,yo si regrese con mi esposo y no me arrepiento,porke permití ke dios moldeara mi corazon para ser comp dios kiere ke sea,sin egoísmo,sin dolor y la seguridad de ke dios esta cuidándome todo el tiempo,porke dios es el mas interesado en ke mi matrimonio sea reconstruido......así ke me da mucho gusto ke hayas tomado la decisión ke para ti es la mejor,ke para ti sea lo ke tiene ke ser y ke enfrentes a tus demonios así como yo enfrento los míos,creeme no es fácil y aun así,yo decidí amar por encima de todo,porke acepto ke mi esposo es imperfecto tanto como yo...espero ke te sirva mi historia y te paso mi Mail sale? Cudiate mucho y debes de saber ke no estas sola,mira a tu alrededor y date cuenta de lo ke dios te ofrece cada dia...

N
nighat_5843701
27/7/12 a las 21:11
En respuesta a nighat_5843701

Hola viriwall
Pues ahí te va la mía....hace un año me entere por mensajes ke vi en el cel de mi esposo ( mal hecho por cierto,porke el ke busca encuentra) de ke me engañaba con una compañera de su trabajo,yo ya lo sentía pero no sabia como enfrentarlo,cuando salio toda la basura la verdad es ke no lo negó y sin mas,se fue a los dos dias de casa,aun recuerdo el dia ke se fue,llovía y hacia mucho frio,cuando se despidió de mi sabia ke no iba a volver a verlo,así ke salí corriendo atrás de él y le desee lo mejor,le di las gracias y tomo el transporte sin mirar atrás,recuerdo haber regresado a mi casa con los pies mojados,la espalda empapada y mis lagrimas se confundían con la lluvia,me metí a la cama y llore como nunca en la vida y entonces empezó la pelea mas dura le he tenido le enfrentar en la vida,me kede sola en mi casa con los recuerdos,con sus cosas,su ropa,mirar las fotografías de mi boda me aniquilaba el corazon y empeze a hacer limpieza,empaque sus cosas en cajas junto con todos nuestros recuerdos,desde fotografías de nuestro noviazgo hasta los recuerdos de nuestra boda fotos grandes,rosas,mi ramo,su traje,mi vestido.....a mi me daba mucha tristeza tirarlos pero tampoco era sano tenerlos en mi casa....a la semana ke el se fue buske ayuda profesional y ahí fue cuando empezó el proceso de restauración mas rudo y mas crudo ke pueda experimentar alguien...lo demás es superfluo,lloraba diario,deje de comer,deje de dormir y en una semana de 53kilos ke pesaba habia llegado hasta 42 kilos,estaba destruida,porke en el fonde de mi corazon sabia ke estaba con ella,iba a la universidad en calidad de zombie,trabajaba por inercia y me levantaba de la cama solo porke sabia ke tenia le hacerlo....funcionaba en automático ...una vez,mi mama llego de su casa y recuerda mucho como me encontró aquella vez, sentada viendo al vacío,con la espalda encorbada,super delgada y la cara inflamada de tanto llorar,recuerdo haberla visto con sus enormes ojos cafe llorosos y empezó a gritar ke ella daría su vida por ke yo no sufriera,porke ella sintiera ese dolor y no yo,abrazaba a mi mama al mismo tiempo ke sentía el odio mas profundo por ese ser humano ke me habia traicionado por estar con una prostituta ke habia destruido mi matrimonio....y otra vez,empeze desde abajo....decidí irme a Cuba a un viaje de auto descubrimiento y de ahí me pasaba a Canadá y radicar para terminar la carrera como estudiante de intercambio,cuando mi a ultima supo,lloraba muchísimo porke no keria ke me fuera y rogaba porke no keria ke me fuera sola junto con mi perrita...para los tramites tuve ke verlo a fuerza por ke tenia ke firmarme unas estatutorias ke me pedían en la embajada canadiense,fue la unica vez ke lo vi....pero todo ese tiempo en el ke estaba sufriendo muchísimo,le llamaba diario,le mensajeba,y le mandaba mails,lo unico ke recibía eran malos tratos y yo aguante mucha vara,pero una vez,estando en mi casa,mi abue cosía una cortina nueva para mi baño,era media noche y le puse mucha atención a lo ke hacia,sus manos llenas de pecas por la edad,tan arrugadas por la edad y forzaba la vista para poder terminar de coser la cortina y entonces se me quebró el corazon,el llanto empezó a salir y me ahí me di cuenta ke no valía la pena estar sufriendo por un ... ke jamas me habia valorado,así ke al otro dia empeze a ver a un abogado para ver mi situación civil y ke podía hacer para poder irme a Canadá como soltera y empezar desde cero,lo curioso es ke una de mis tías me decía una y otra vez,"va a regresar,no se para ke te haces bolas,hazme caso,se va a tardar pero va a regresar,estoy segura,te vas a acordar de mi viry" en septiembre tuve mi cita en la embajada y me negaron la visa,así ke cambie de planes y cambie el destino,me iba a España junto con un amigo ke estaba haciendo su tesis...eso si,deje de buscarlo,deje de llamar,deje de insistir y empeze a pensar en mi un poco mas,seguí con la universidad y en el trabajo empeze a mejorar porke lo habia descuidado muchísimo....y entonces sin darme cuenta paso....llamo un 14de octubre a media noche y yo estaba dormida,no reconocí su voz y ke se suelta en llanto,me dijo ke están muy arrepentido,muy dolido y ke me extrañaba muchísimo,ke no sabia lo ke están haciendo y bla bla bla....en fin,el resto es historia,regresamos al mes y aun me cuesta trabajo entender ke es un ser humano ke cometió un error,aun me duele cuAndo hablo de esto y los recuerdos me ago,pan en la mente,hemos pasado por un montón de pruebas y han sido varias veces ke si no es uno u otro ke ya keremos tirar la toalla y sin embargo,dios nos pone en medio para seguir en esta lucha,ahora?estoy embarazada de nuestro primer bebe y por el bien de los tres estamos trabajando en sanar esas heridas,ke si bien él sabe ke recuperar la confianza ke le tenia no es nada fácil si se puede con mucha paciencia,yo tuve ke entender ke si regreso a mi lado es por una razon y ke debo de perdonar de corazon,sin resentimientos,sin dudas,sin desconfianzas y con la firme convicción de ke esto valdrá la pena,nadie dijo ke las decisiones importantes fueran fáciles,esas son las le cambian tu vida,yo decidí perdonar y aun estoy aprendiendo a perdonar como dios me perdona a mi,a confiar como dios confía en mi,a no mentir como dios no me miente y a amar como dios me ama,y esa es amando sin esperar anda a cambio porke eso es amor verdadero....aun me duele despues de un año,sigo en terapia,voy a un grupo de auto ayuda NA y mi esposo empezó a ir a terapia y eso me demuestra le de verdad kiere estar aki sino,ya se hubiera ido,hemos llorado amargamente por los recuerdos,hemos sangrado tantas veces ke vale la pena intentarlo...porke me di cuenta ke aunke yo kisiera le fuera diferente dios ke ha enseñado ke tengo ke aprender a vivir con la cicatriz y darme cuenta le no puedo cambiar el pasado sino aprender de el y vivir con el....porke dios no es un dios de confusión y cuando me casé,EL me prometio ke iba a tener tribulación y ke iba a tener pruebas porke somos seres humanos,porke EL es perfecto y debo de hacer lo ke EL espera de mi aunke muchas veces no ke guste hacer su voluntad.....y aun sigo aprendiendo....ahí esta viri,yo si regrese con mi esposo y no me arrepiento,porke permití ke dios moldeara mi corazon para ser comp dios kiere ke sea,sin egoísmo,sin dolor y la seguridad de ke dios esta cuidándome todo el tiempo,porke dios es el mas interesado en ke mi matrimonio sea reconstruido......así ke me da mucho gusto ke hayas tomado la decisión ke para ti es la mejor,ke para ti sea lo ke tiene ke ser y ke enfrentes a tus demonios así como yo enfrento los míos,creeme no es fácil y aun así,yo decidí amar por encima de todo,porke acepto ke mi esposo es imperfecto tanto como yo...espero ke te sirva mi historia y te paso mi Mail sale? Cudiate mucho y debes de saber ke no estas sola,mira a tu alrededor y date cuenta de lo ke dios te ofrece cada dia...

Viriwall
Se me paso pasarte el Mail jajaja... Y perdon por las letritas ke me haya comido es ke mi iPad pone lo ke se le da la gana > en lugar de poner "ke" me pone "le" ...en fin ahí te va.....
chevirybonita@hotmail.com
Saludos

L
lucero_8503828
27/7/12 a las 21:26

Sanando corazon
pues lei todo tu tema, esta muy interesante, yo llevo exactamente un año que mi ex me termino, dijo que queria tiempo pero yo lo atocigue lo busque le rogue me humille, la ultima vez fue en febrero y como me humillo me trato mal, decidi que yo valia mas inicie a salir salir poner cosas lindas en mi face y me comenzo a preguntar que si ya tenia pareja, que parecia feliz etc no cnteste hasta un dia de debilidad le conteste y pum! de nuevo a bajo todo lo logrado xk m dijo cosas de que el ya tenia novia que ya habia estado conn ella y bla bla... y cai de nuevo, ahora ya no lo busco si me habla o x alguna razon tengo k habarle es seco y cortante xk decidi decirle q yo tenia novio... no se si hice mal hice bien...el caso es q ahora intento borrarme de su mapa xk kiza nunca tuvo espacio ni necesidad d extrañarme..
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest