Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
V
veena_8565604
15/2/12 a las 21:29

Acertivo
Soy una mas en esta situacion, el todavia esta conmigo aunque hace tiempo el dice que ya se fue, tienes muchisima, demasiada razon aun con tanto dolor e incredulidad poder sobreponerse dia a dia a tanta incertidumbre, debemos de luchar por ese amor, sin avergonzarnos pero no humillarnos, tenemos que conservar nuestra dignidad, aunque siempre nos gana el temor por perderlos, y si ellos detectan nuestro miedo les damos automaticamente el arma para controlarnos, es muy dificl entender porque no podemos hacer lo mismo que ellos, mas bien no queremos, porque obedecemos bien las ordenes morales que nos llevan a rutinas sistematicas y aburridas. Y si, efectivamente quieren a alguien jovial, sensual y cuidadosa con ellos, esto no significa ser joven, ni sexy, ni ser mama., o sea, tenemos que ser positivas, risueñas y alegres, arregladas, vernos de cara bonita, con el aliento agradable y perfumarnos delicadamente si es posible con un mismo aroma para que nos recuerden si lo detectaran en otro lado, sin destaparnos el escote necesariamente, cuidadosas pero entiendase estando ahi para ellos, demostrando interes, dedicarles el tiempo, para escucharlos sin interrupirlos, no para aconsejarlos por que quieren decir algo, sin oir todavia en ese momento algo de nosotras, sin hacer muecas o torcer los ojos y dejarlos que terminen de hablar, si algo o todo de esto detectan no querran compartirnos mas nada, ser cuidadosas con su persona, les encanta que los adulen, que se les haga sentir que son lo mejor, tratemos esto sin permitir que se nos trepen, hacerles notar lo importante que son y lo que hacen, claro, que si hay algo en lo que no se portaron bien pues no habra elogios pero tampoco comentario extras que nos autocastiguen a ayudarles a contruir su muro de orgullo y ego, que luego no nos permiten atravesar, atenderlos, ofrecerles algo sin insistencia, porque si nos comportamos como mamas saldran corriendo. y por supuesto que tenemos que pensar en nosotras, porque nos la pasamos hablando de ellos y uno? que quiere. Tenemos que movernos y disfrutar el dia de hoy como tu dices con ellos o sin ellos, ayer ya paso, y si fue, bonito o feo no se puede arreglar ni hacer diferente, mañana no lo tenemos todavia ni la media hora que viene, pero si hoy, y es importantisimo aprovecharlo y hacer el gran intento y proposito de hacer lo que mas nos gusta y deseemos, no dejar de ser autenticas, originales, creativas cada dia, retomando actividades, retomar una vida social, una caminata, tantas cosas que dejamos por creer que nuestra relacion o pareja nunca va a cambiar. Hoy tenemos dos opciones: ser feliz o amargado, elijamos la primera. Sueltenlo, sin temor, yo lo estoy haciendo, y si, antes dije que me iba a morir sin el y me volvi loca, pero sigo aqui, y por supuesto que no me quiero morir, eso que no nos mata de verdad que nos hace mas fuertes, y si estamos bien nosotras, el y todo a nuestro al rededor lo estara, todo tiene sentido, no persigamos al amor por que lo alejamos mas si se siente atado. Amo con todo mi corazon a la persona con la que estoy, y a pesar de todo lo dicho y echo estoy disfrutando tenerlo todavia, porque me he permitido tener el valor de soltarlo, de respetar su espacio, de liberarlo, y el sigue y esta aqui, sonriente, tranquilo, a gusto, y espero que nunca llegue ese dia, pero si no estuviera mas aqui por complacer a su ego, seguro que extrañaria tener muchas cosas de mi y conmigo por haberselas dado con tanto amor. Gracias por compartir tu informacion tan valiosa, ojala hagamos caso, yo me sorprendo tanto de ver que ahora acepto lo que venga por disfrutar cada momento con quien mas amo, con dignidad, ya no como tapete, y doy gracias a la vida y a mi dios porque mi maquinaria funciona perfectamente, la vida es muy corta, demos lo mejor de nosotras para que entonces el nos extrañe, muera por estar con nosotras y desee nunca irse de nuestro lado. Hay una frase que dice: Si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue... que horror pero cierto, se sufre y duele, que eligen, yo me quedo con la segunda a superar. Es un proceso y no es facil, hay dias verdaderamente deseando morir, somos seres humanos y nos seguimos equivocando, aprendamos de los errores tratando de no cometer los mismos. Nada nos obliga a mantenernos en esta situacion porque tambien deberiamos nosotras ponerle punto final, y si aqui seguimos, entonces demosle solucion al problema, o disfrutemoslo, es mi opinion y como lo persivo. Hoy hay que levantarnos del escombro y sacudirnos para disfrutar el amor por nosotras, es aqui en el presente, no en el pasado ni el futuro, sigamos luchando por ese amor pero con bienestar, sin forzar, obligar, ni reprochar, sin dar lastimas, ni ser martires, tambien sin permitir actitudes inadecuadas, aceptar lo que no nos gusta, esto no quiere decir estar de acuerdo si no ser flexibles, decidiendo para bien. Mejor ama, perdona y olvida, aceptar la realidad y tener aplomo de vivirla, proyectandolo para brillar. Superando la vida, valorandola y dando frutos uno crece. Suerte para todas, no mendiguemos amor, si perdemos la fe, perdemos todo, dificil pero no imposible...

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
aieko_8459761
18/2/12 a las 3:48

Tienes muchan razon
para tanto mujeres y hombres si es todo muyt cierto y claro pero bueno animo y muchas bendiciones

E
ebou_5558369
19/2/12 a las 5:46
En respuesta a omid_738654

Creo q ya paso
HOLA NUEVAMENTE HA PASADO ALGO MARAVILLOSO HOY DESPUES DE SENTIRME TAN MAL ME SIENTO DIFERENTE ME SIENTO MEJOR Y YA SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE LLARALO O HACER ALGO PARA SABER DE EL CREO QUE LA TERAPIA QUE ME HICE, EL LEER ESTE BLOG Y SUS CONSEJOS ME AYUDO MUCHO CREO Q DE AHORA EN ADELANTE TODO SERA MEJOR ES MAS YA NI ODIO SIENTO, SIMPLEMENTE CREO QUE DEBO SEGUIR CON MI VIDA Y NO ESTANCARME AQUI.
AGRADESCO SUS CONSEJOS Y MAS QUE TODO NO CRITICAR LAS COSAS QUE UNO HACE DESPECHADO
GRACIAS TOTALES.

Comprendo como te sientes
Hola Lila te saluda un amigo que tb llego a este blog muy abatido y despues de 5 meses todo lo que sentia por ella termino. Asi como lo lees de un dia para otro, por eso digo que te entiendo, ahora solo te queda hacer tu vida de la manera que tu desees y cargada de felicidad.

R
roldan_9132529
19/2/12 a las 15:06
En respuesta a stan_8514393

Una pregunta
Hola.. yo voy mes y medio tratando de superar esto y ahora me surge una duda: Es mejor evadir los pensamientos dolorosos, como que él esta feliz con otra y los miles de recuerdos felices, o por el contrario es mejor enfrentarlos para darme cuenta de lo poco que vale él la pena.

No quiero tener esperanzas de que vuelva, y sé que así lo haga no puedo aceptarlo después de lo que hizo, pero enfrentarme a esa dura realidad me duele mucho..
Qué hacer?

5 meses y sigo igual que tu
yo llevo 5 meses sin el y me pasa igual que a ti, todo son recuerdos, buenos y malos, entonces no dejo de llorar, añoro los buenos y los malos me duelen, los malos son como me dejo, por otra, y como lo hizo, porque hasta ese dia todo habia sido maravilloso con el, pero ahora quiere ser mi amigo no perder el contacto conmigo y eso me duele mas el saber de el, pero no puedo el hacer de menos que hablarle, vernos no nos vemos, estamos en pueblos diferentes y es mas dificil, pero el contacto por movil y facebook si lo tenemos.

R
roldan_9132529
19/2/12 a las 15:18
En respuesta a layra_9888094

Para ferrica...
tenes mucha razon en lo que decis!.. yo le escribi y aunque me contestaba muy amable, igual me senti super humillada al escribirle, ahora no tengo ganas ni de llamarlo ni de verlo, no por el, sino para conservar mi dignidad y mi orgullo de mujer!!! ahora no va volver, pero tarde o temprano vuelven xq quieren saber de nosotras o al menos saber xq dejamos de llamarlos!!

Hola
eso es cierto, cuando dejas de hablarles se extrañan y quieren saber porque lo hiciste, pero si lo hacen ellos no pasa nada verdad?? ojala si un dia vuelve el mio sepa decirle con ganas, chico llegaste tarde!!!

R
roldan_9132529
19/2/12 a las 15:24
En respuesta a omid_738654

Recaida
DEFINITIVAMENTE ESTOY SORPRENDIDA DE MI COMPORTAMIENTO. AYER LO LLAME Y CONTESTO ME DIJO QUE ESTABA EN LA CIUDAD QUE ESTABA OCUPADO Y QUE YA ME LLAMABA NO LO HIZO.
ME PREGUNTO YO POR QUE BUSCO A UN TIPO QUE ME TERMINO POR MENSAJE DE TEXTO UNA SEMANA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS Y CAMBIA SU ESTADO DE FACEBOOK EL MISMO DIA, SIN EMBARGO ME LLAMA ME DICE QUE ME AMA Y ME PIDE TIEMPO.
AHHHHHHHH QUE MAS FALTA QUE MA HAGA PARA QUE DEJE DE SER TAN ... Y LO SIGA BUSCANDO?
ALGUN CONSEJO?

Hola
no puedo darte consejo, pero si consuelo, a mi me hizo mas o menos lo mismo, dejo de hablarme durante una semana, no me cogia el movil ni contestaba mensajes, despues me dejo un mensaje en el facebook que no se sentia bien y necesitaba estar solo, necesitaba tiempo, a la mañana tambien cambio su situacion sentimental de facebook, y a la semna me entere que ya estaba con otra, de eso hace 5 meses y estoy que no puedo quitarmelo de la cabeza, si paso unas semanas sins saber de el como que me ecuentro mejor pero luego es él el que da señales de vida porque asi y todo quiere ser mi amigo y no perder el contacto conmigo, y ahi sigo yo tras suyo despues de todo lo que me ha hecho.

R
roldan_9132529
19/2/12 a las 15:35
En respuesta a elis_9065409

Lee el libro de mujeres que aman demasiado
Hola, sabes estoy en una situacion parecida, la persona con que andaba regreso con su ex y me sigue escribiendo que me ama y me quiere. USA LA LÓGICA. Es hora de guardar el corazoncito destrozado y agonizante y pensar con la cabeza bien fria. Yo creo que si realmente me quisiera no estaria con su ex, estaria conmigo pero no es asi. Si a tu chico realmente le importara arreglar las cosas haria algo por solucionar el asunto pero te evade. Es doloroso yo a veces comienzo nuevamente a sentir ansiedad y necesidad de escribirle pero para que? para que me rechaze? para que me diga que esta ocupado? para que este conmigo por lástima?. Te recomiendo mucho ese libro, a mi me lo recomendo una doctora porque yo cai en depresion, deje de comer y me sentia fatal pero esa lectura me ha hecho ver cosas que me han ayudado a entender por qué amamos demasiado. Primero debemos sanar nuestras heridas, ocuparnos en cultivarnos y crecer como seres humanos y mujeres y llegara el hombre que hara todo por nosotras, nosotras no debemos bajarnos o humillarnos para recibir migajas de amor, merecemos todo el amor y respeto primero que nada de nosotras mismas. Cuando un hombre nos vea plenas, felices, seremos hermosas a sus ojos no solo fisicamente sino emocionalmente y sentira tanta atracción por nosotras que hara lo que sea para que estemos a su lado. Espero que te vaya bien y QUIERETE TU PRIMERO.

Libro
estoy leyendolo ahora mismo, creo que si que puede sernos util. un saludo.

R
roldan_9132529
19/2/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_855861199z

Mucho mejor
hola chicas ! ya sabeis muchas de aki mi historia ...como termino la gran mentira de mi vida pq su " quiero estar solo" tenia nombre y apellidos ...y hasta vive con ella ! jejejeje
solo os digo .....que al principio me senti horrible solo queria morirme en serio ....y aun hay dias q me levanto y lo imagino con ella despertandose abrazados ...en fin toda esa mierda q inevitablemente piensas ...y me cuesta arrancar el dia !! lo admito ! pero ojos que no ven ..corazon que no siente ! y eso es una gran verdad como un templo .....
pero estoy un poco mas resignada .....mucho mejor q al principio y sobretodo hay varios chicos q estan interesados en mi ...uno es monisimo ! lo que pasa que casualidades del destino ...es de su horoscopo y tienen muchas cosas en comun ! ajajaa cosa q me da grima ...y otro ...es normalito ...pero muy buena persona ! no se cada uno tiene su puntito interesante y ire conociendolos con un cafe ...y cuantos mas sean mejor ( solo de manera amistosa )
Pq aunque mi corazon llora por mi ex ...la persona q sigo amando con locura ...yo no puedo permitirme estar llorando mas mientras el esta durmiendo con otra ! eso es lo q me hace levantarme ! arreglaros ! poneros guapas !! apuntaros a clase de baileeeeee ! hacedlo x vosotras ! no pensando en ellos .....Yo no soy nadie pa aconsejar pq ....aun estoy triste ! pero a diferencia de antes ..como dice el titulo de mi mensaje mucho mejor !!!!!!
Y sabeis que ? se que algun dia se arrepentira de haberme perdido ...lo se ! pero para ese entonces yo estare super feliz con otra persona ! ya llegara ese dia ! vereis que si !
Y sino llega me da igual ! el me cambio por otra ! no me merece mucho animo

Hola
te entiendo perfectamente a mi me paso similar, necesito estar solo un tiempo, y a la semana estaba con otra tambien, y eso de que te cambien por otra, uuff aqunque el dice que no fue asi que todo surgio despues, pero pienso igual un dia se dara cuenta de lo que perdio y sera demasiado tarde. saludos

R
roldan_9132529
19/2/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_855861199z

Las heridas tardan en curarse
como ya sabeis ...el desenlace de mi historia fue hace justo una semana ...donde el me reconocio tras negarmelo incansablemente ...que si ...que estaba con otra desde que me dejó y que hasta vive con ella en un piso en el extranjero ...aunque ahora lo odie ademas de amarlo ...pq lo estoy pasando realmente mal ....ese dia que me lo reconocio todo no sabia lo que hacia con mis lagrimas y le mande un correo ( fui ... y le puse entre muchas cosas que yo le podia haber dado todo y mas de lo que esa persona le este dando ....que yo estaba dispuesta a todo por el ....y que cuando se kiere a alguien ..se le desea felicidad ...aun sea mi pesar .....horas despues me arrepenti de haber hecho eso !!! no x nada ! sino pq el no merece mas NADA DE MI !
No me valoro .....me cambio por otra ( aunque el diga que no) y me echo de su vida como si yo fuera una carga ...siendo cobarde sin decirme la verdad ! siendo falsooo ! poniendome como excusa q keria estar solo!! y a el solo le importa quedar bien !!!!! y " ser tu amigo pq eres muy buena persona " venga ya !!!!! lo que tendra es la conciencia ....bueno pues hoy os escribo esto ...para que le echeis un vistazo ..q justo hoy ..una semana despues ...esta persona me ha contestado al correo .....( ya me daba igual si lo hacia o no es mas pense que no) Y ANTES DE LEERLO ya me daba igual pq ...como os digo ...me arrepiento ...yo le tengo amor odio y asco en estos momentos ...y en el que le mande le deseaba felicidad y le hablaba hasta dulce y no es justo ..pero bueno mirad ...pq no tiene desperdicio en!!!!!!!!:
" SI no recuerdo mal me dijiste que mañana te ibas para Londres... siento mucho que todo esto haya acabado así pero creo que fue lo mejor decirte la verdad se que duele mucho pero no quería seguir escondiéndotelo porque eres muy buena niña como siempre te digo y te lo digo con el corazón no has tenido la culpa de nada, no has hecho nada mal, me has dado todo y te has entregado a mi como nadie en mi vida pero nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida... lo siento, se que me voy a arrepentirme pero las cosas pasan así y no se puede remediar, espero que seamos muy buenos amigos porque de verdad que te aprecio muchísimo y me importas mucho, quiero que todo te vaya muy bien en Londres y va a ser una experiencia inolvidable para ti, vas a aprender muchas cosas , un idioma y a conocer a gente nueva , te va a abrir la mente muchísimo.cuídate mucho y se fuerte..."
Aquella vez que me reconocio que estaba con otra ...por despecho y rabia pense q me iria con una prima mia a londres ...( al final no lo hare ) y como se lo dije ...penso q me iba mañana ....y por eso me deseo suerte ..
PERO ATENTAS A " nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida " ......como ??llevabamos ya 10 meses y muchas cosas vividas y ...lo peor !!! para mi es INADECUADO Y PARA ELLA NO LO ES EL MOMENTO NO???????
Asi que pienso q sigue sin ser sincero ! pq le gustaba mas la otra y punto.
Yo ya pasando pagina ! quiero ser feliz y voy a conocer a otros chicos ....este tio sigue sin ser sincero
No me da ninguna esperanza solo me ofrece su amistad!
ademas es un cobarde ...amistad ahora sera imposible.
Espero poder perdonarlo con el tiempo ahora no puedo !!!
Y bueno ! eso de " ya se que me arrepentire " que os parece ??? un besoooo

Hola
hola, soy nueva por aqui y estoy leyendo vuestras historias, me siento identificada con la tuya que incluso me ha hecho llorar, es como si estuvieras contando mi historia, ya veo que no soy la única que le han engañado con el que necesito estar solo y al final la cambian por otra, y lo de que quiere ser tu amigo pues lo mismo, que no puede hacerse la idea de perder el contacto comigo, de no saber de mi, no se que pretende con eso, no esta con la otra que, segun él le llena mas que yo?entonces que sentido tiene el que seamos amigos, le digo yo los amigos se cuentan cosas, salen y hacen cosas juntos, yo y el no podemos hacerlo eso ya, tiene con quien compartir esas coas, bueno nada que un lio mental llevo, me hace dudar pero a la vez me dice que no quiere darme falsas esperanzas que la quiere mucho a la chica esa, a pesar de que, hace 5 meses que me dejo a mi y 5 que esta con ella, ya se han peleado 2 veces asi gordas como de estar dias sin verse, y conmigo estando 8 meses juntos no tuvimos nunca una pelea. Vamos que no sabe una pa donde tirar. saludos

A
arrate_5818815
19/2/12 a las 22:42

Yo tambien la estoy pasando muy mal
hola.. Cai d casualidad x esta pagina ya k estoy pasando x un momento muy dificil..El mas dificil d toda mi vida Tengo 28 años y mi novio d 24 años me dejó hace una semana luego de mas d 1 año de noviazgo y compromiso, con todo lo que eso conlleva.. Sus argumentos y sentimientos fueron k YA NO ME AMABA LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR CONMIGO.. K se siente incomodo, k le molesta todo, k esta de mal humor, k ya no me extraña y k no tiene esa necesidad d verme como tenia en un principio.. Nosotros tuvimos una relacion cargada d amor, d profundo amor, proteccion, pasion, devocion.. El era el amor d mi vida y yo el suyo, nos mirabamos a los ojos y nos lo deciamos, lo sentiamos de verdad.. Teniamos planes d formar una familia, el era mi vida y yo la suya. Siempre m dijo k le habia cambiado la vida y k lo habia echo una mejor persona, k a nadie habia amado como a mi , siendo k habia tenido relaciones imortantes jamas habia sentido lo k sentia por mi.. Nos comprometimos xk nos amabamos sincerament y hoy ese amor desaparecio d su corazon, dice k se canso d intentar areglar las cosas, k yo n tengo la culpa k yo no hice nada malo, k solo el dejó d sentir y n kiere mentirme ni lastimarme ahora ni mas adelante, x eso n kiere seguir, por eso me miro a los ojos y con sus ojos llenos de lagrimas me dijo que ya no me amaba k no me extrañaba, k no keria intentarlo mas K yo m merezco algo verdadero y no k me mientan ni k me digan cosas kno son verdad. Pero x otro lado m dice k no va a haber nadie mejor k yo, k nunka va a amar a nadie como m amó a mi, k soy la mujer mas increible y maravillosa, k jamas se va a olvidar d mi, k soy el amor de su vida y k siempre va a pensar en mi.. K no sabe si va a poder ser feliz Pero mas alla d todo, a pesar d todo lo k yo le dije x luchar x nuestro amor, no kiere seguir.. Ya no siente lo k hace falta Ya no me ama Es posible k dsp d tanto amor sincero y profundo en 2 meses dejes d amar a esa perssna k era tu vida? Es posible dejar de amar a la mujer k sentias como madre d tus hijos y cn la k estabas consruyend un hogar? Tengo k luchar x este amor? Yo estoy muriendo d dolor, no tengo vida sin el, tengo su mirada en mis ojos, su piel en la mia y mi corazon se lo llevo junto al suyo, el es mi gran amor , lo elegi y mi corazon lo eligio para toda la vida me destroza el echo de saber que no voy a despetar nunca mas al lado suyo, que no voy amirar mas sus ojos ni sentir su voz, el echo de saber que va a pasar el tiempo y k puede enamorarse de otra persona no lo voy a poder superar, k la ame como em amaba a mi, k la bese, k sea feliz como lo eramos nosotros juntos no lo voy a poder soportar.... no se que hacer....K debo hacer?

A
aieko_8459761
19/2/12 a las 23:13
En respuesta a arrate_5818815

Yo tambien la estoy pasando muy mal
hola.. Cai d casualidad x esta pagina ya k estoy pasando x un momento muy dificil..El mas dificil d toda mi vida Tengo 28 años y mi novio d 24 años me dejó hace una semana luego de mas d 1 año de noviazgo y compromiso, con todo lo que eso conlleva.. Sus argumentos y sentimientos fueron k YA NO ME AMABA LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR CONMIGO.. K se siente incomodo, k le molesta todo, k esta de mal humor, k ya no me extraña y k no tiene esa necesidad d verme como tenia en un principio.. Nosotros tuvimos una relacion cargada d amor, d profundo amor, proteccion, pasion, devocion.. El era el amor d mi vida y yo el suyo, nos mirabamos a los ojos y nos lo deciamos, lo sentiamos de verdad.. Teniamos planes d formar una familia, el era mi vida y yo la suya. Siempre m dijo k le habia cambiado la vida y k lo habia echo una mejor persona, k a nadie habia amado como a mi , siendo k habia tenido relaciones imortantes jamas habia sentido lo k sentia por mi.. Nos comprometimos xk nos amabamos sincerament y hoy ese amor desaparecio d su corazon, dice k se canso d intentar areglar las cosas, k yo n tengo la culpa k yo no hice nada malo, k solo el dejó d sentir y n kiere mentirme ni lastimarme ahora ni mas adelante, x eso n kiere seguir, por eso me miro a los ojos y con sus ojos llenos de lagrimas me dijo que ya no me amaba k no me extrañaba, k no keria intentarlo mas K yo m merezco algo verdadero y no k me mientan ni k me digan cosas kno son verdad. Pero x otro lado m dice k no va a haber nadie mejor k yo, k nunka va a amar a nadie como m amó a mi, k soy la mujer mas increible y maravillosa, k jamas se va a olvidar d mi, k soy el amor de su vida y k siempre va a pensar en mi.. K no sabe si va a poder ser feliz Pero mas alla d todo, a pesar d todo lo k yo le dije x luchar x nuestro amor, no kiere seguir.. Ya no siente lo k hace falta Ya no me ama Es posible k dsp d tanto amor sincero y profundo en 2 meses dejes d amar a esa perssna k era tu vida? Es posible dejar de amar a la mujer k sentias como madre d tus hijos y cn la k estabas consruyend un hogar? Tengo k luchar x este amor? Yo estoy muriendo d dolor, no tengo vida sin el, tengo su mirada en mis ojos, su piel en la mia y mi corazon se lo llevo junto al suyo, el es mi gran amor , lo elegi y mi corazon lo eligio para toda la vida me destroza el echo de saber que no voy a despetar nunca mas al lado suyo, que no voy amirar mas sus ojos ni sentir su voz, el echo de saber que va a pasar el tiempo y k puede enamorarse de otra persona no lo voy a poder superar, k la ame como em amaba a mi, k la bese, k sea feliz como lo eramos nosotros juntos no lo voy a poder soportar.... no se que hacer....K debo hacer?

El tiempo sana las heridas
hay carino asi estaba yo hace un par de meses , no comia ni dejaba de pensar unay otra ves y una otra vez.......
no sabes si algun motivo en especial por que la relacion se ha dallado ?desde hace cuanto comenzastes a notar cambios en el ?
analiza muy bien que paso
pero lo mas primordial que te recomiendo es pienza con la cabeza no con el corazon
el tiempo cura todo
y tienes que ser realista las cosas no se arreglan de un dia para otro ni en semanas
va a tomar tiempo
como te digo no se si paso algo en su relacion que hizo cambiar el rumbo a las cosas????

como te digo por ahora trankilizate si se que es mu facil decir manten la cabeza ocupada en otras cosas asi te entretienes

se el dolor que sientes yo me sentia haci cuando my baby me dejo casi me estaba volviendo loko pero bueno con la ayuda divina de dios todopoderoso y rezando mucho he salido adelante pues el si no quiere asi como somos asi como tu eres una chica super linda
a otra cosa pues si no te rindas por ese amor pero como te digo piensa las cosas y analiza que paso???haber que te podemos ayudar
un abrazo y besos
desde orlando florida
felipe

N
nighat_5843701
20/2/12 a las 12:27
En respuesta a elis_9065409

Hay que enfrentar la situacion
Hola, mira yo estoy en una situacion parecida, voy un mes tratando de superar que me dejo por su ex y lo peor es que me la paso por mis narices y el bien fresco como si nada. Es el miedo a darte cuenta de la realidad, de que no queria ningun compromiso mas que pasarla bien, el miedo a estar sola, el miedo a hacer frente que tal vez se fue con otra, que tal vez se aburrio de una. No se tantos pretextos buscan los patanes. Es como cuando le tienes miedo a la oscuridad, tienes temor de no pasar un examen, cualquier cosa. Entre mas lo evades mas miedo sientes. Tienes que enfrentarlo, no quiero decir con esto que añores los "bellos momentos" porque esos "bellos momentos" fueron parte de su plan para que confiaras en él, para conseguirte, nada mas. Debes ser objetiva, ver las cosas como son. Usa la lógica. Desmerita todo lo que hizo porque fue de mala voluntad. Enfrenta el dolor, la humillacion, la ansiedad. Pero tampoco te martirices ni te hagas la víctima, porque es de dos personas: una abusiva y otra que se deja. Escribe lo que pasó, escribelo con toda la furia y decepcion que tengas, llora grita, mándalo a volar 1 y todas las veces que sean necesarias. Y luego desecha todo lo que escribiste. Esto es lo que he hecho y aunque todavia me siento algo triste me siento muchisimo mejor de antes. Y ten dignidad, practica el famoso contacto 0 y haz cosas que te gusten, arreglate, enamorate de ti. Y luego un dia te vas a dar cuenta que no lo necesitas tanto como piensas ahorita y seras libre.

Para daredevil07
Epale! Oye felicidades!ke bonita forma de pensar,a eso se le llama raciocinio,ke buena onda es ver ke hay chicas ke de verdad kieren salir del hoyo,apoyo completamente tu comentario en todo,si es verdad ke tienes ke enfrentar la realidad y eso da muchísimo miedo y no tienes de otra, aprendes o aprendes....de verdad ke padre es ver ke por lo menos 1persona tiene la cabeza fría y deja a un lado su dolor,su autocompasion,su drama y le hace frente a la situación por muy dolorosa ke esta sea,mis mejores deseos y si estas pasando por una situación de ruptura,no te preocupes....pronto saldrá el sol y podras admirarla belleza ke te rodea bendiciones.....

I
ineta_8616085
20/2/12 a las 22:12
En respuesta a aieko_8459761

El tiempo sana las heridas
hay carino asi estaba yo hace un par de meses , no comia ni dejaba de pensar unay otra ves y una otra vez.......
no sabes si algun motivo en especial por que la relacion se ha dallado ?desde hace cuanto comenzastes a notar cambios en el ?
analiza muy bien que paso
pero lo mas primordial que te recomiendo es pienza con la cabeza no con el corazon
el tiempo cura todo
y tienes que ser realista las cosas no se arreglan de un dia para otro ni en semanas
va a tomar tiempo
como te digo no se si paso algo en su relacion que hizo cambiar el rumbo a las cosas????

como te digo por ahora trankilizate si se que es mu facil decir manten la cabeza ocupada en otras cosas asi te entretienes

se el dolor que sientes yo me sentia haci cuando my baby me dejo casi me estaba volviendo loko pero bueno con la ayuda divina de dios todopoderoso y rezando mucho he salido adelante pues el si no quiere asi como somos asi como tu eres una chica super linda
a otra cosa pues si no te rindas por ese amor pero como te digo piensa las cosas y analiza que paso???haber que te podemos ayudar
un abrazo y besos
desde orlando florida
felipe

Es cierto!!!
El tiempo lo cura todo,pero tu felipe una pregunta, los hombres si se dan cuenta cuando dejan a una mujer que vale la pena???porque a mi me paso lo mismo que esta historia es casi igual y pues el me dejo por otra chica que no vale la pena y el lo sabe!!! yo no se si a la chica que cuenta esto le paso lo mismo,pero se dan cuenta los hombres cuando están dejando ir a una mujer que vale la pena???

A
arrate_5818815
21/2/12 a las 1:14
En respuesta a ineta_8616085

Es cierto!!!
El tiempo lo cura todo,pero tu felipe una pregunta, los hombres si se dan cuenta cuando dejan a una mujer que vale la pena???porque a mi me paso lo mismo que esta historia es casi igual y pues el me dejo por otra chica que no vale la pena y el lo sabe!!! yo no se si a la chica que cuenta esto le paso lo mismo,pero se dan cuenta los hombres cuando están dejando ir a una mujer que vale la pena???

El tiempo es mi peor enemigo
en mi caso el me dice k soy el amor d su vida, k soy increible y maravillosa, k nunk va a haber nadie como yo, k jamas s va a olvidar d mi k siempre va a pensar en mi.. K soy el amor d su vida... Y sin embargo dice k ya no m extraña ni m ama asik n entiendo .. En mi caso no me dejo x otra mujer, m lo dejo bien claro.. Supongo ja., en serio, creo k d verad n hay otra mujer y segurmente no podra amar a otra como a mi, x el simple echo d k el amor k vivimos fue muy fuerte... Hasta el dia d hoy.. hace una semana k m dejo y parecen siglos... Mañana kizas lo vea xk tiene k traer un dinero a mi kasa.. Ojala venga y pueda ver y sentir k la relacion k teniamos vale la pena... Aunk sinceramente amigos lo veo muy dificil xk hoy descubri k me elimino d su msn y facecook dnd su estado ya es soltero

A
anette_8004520
21/2/12 a las 2:29

Desconsolada
mi ex me dejo amigas, porq dui tonta de caer en su juego, el quiso probarme mandandome mensaje haciendose pasar por otro ex y yo le segui el juego y a la fonal me dejo me dijo de todo y ahora no quiere saber nada de mi, porq segun el fui solo yo la q cometi el error, ahora estoy embarazada y no se q hacer lo he buscado y me sale con groserias q lo deje en paz y de verdad q lo amo, pero no se q hacer, porq ahora existe una personita q no tiene la culpa de nada:.......... ayudenme????

A
aieko_8459761
21/2/12 a las 4:04
En respuesta a ineta_8616085

Es cierto!!!
El tiempo lo cura todo,pero tu felipe una pregunta, los hombres si se dan cuenta cuando dejan a una mujer que vale la pena???porque a mi me paso lo mismo que esta historia es casi igual y pues el me dejo por otra chica que no vale la pena y el lo sabe!!! yo no se si a la chica que cuenta esto le paso lo mismo,pero se dan cuenta los hombres cuando están dejando ir a una mujer que vale la pena???

Eso depende de la persona auque muchas veces los hombres somos muy ciegosssss
pues que te digo carino eso depende del tipo de hombre o mujer si es maduro y sabe tratar a la persona
si si hay hombre que si saben lo que estan dejando ir.....
y hay otros que pues no saben lo que tenian hasta que lo pierden
por ejemplo no se mucho tu caso pero claro solo opino
si tu chico te dejo por otra chica sabiendo que esa chica no le conviene por X o Y motivo tarde temprano se va a dar cuante y va pensar...... OMG meti la pata deje a la bella chica que me queria,que me trataba bien, que era superlinda conmigo por esta otra chica que ni si queira me da la hora
.......el pensaria que se equivoco en su eleccion y pues yo de el trataria de volver contigo esperando no ser demasiado tarde....
hay que tener esto claro no hay nadie perfecto en este mundo bueno solo dios las personas cometemos errores

en el caso mio no sabria decirte si mi chica sabe que me esta dejando ir a mi sabiendo que yo era como ella misma me dijo un dia su angelito y que me nesesita en su vida

no me arrepiento de todooooo pero de toodddddooooo lo que hiceeeeeeee por mi chica
estoy muy contento y me siento feliz que lo que hice por ella lo hice con el corazon no esperando nada a cambio

A
aieko_8459761
21/2/12 a las 4:13
En respuesta a arrate_5818815

El tiempo es mi peor enemigo
en mi caso el me dice k soy el amor d su vida, k soy increible y maravillosa, k nunk va a haber nadie como yo, k jamas s va a olvidar d mi k siempre va a pensar en mi.. K soy el amor d su vida... Y sin embargo dice k ya no m extraña ni m ama asik n entiendo .. En mi caso no me dejo x otra mujer, m lo dejo bien claro.. Supongo ja., en serio, creo k d verad n hay otra mujer y segurmente no podra amar a otra como a mi, x el simple echo d k el amor k vivimos fue muy fuerte... Hasta el dia d hoy.. hace una semana k m dejo y parecen siglos... Mañana kizas lo vea xk tiene k traer un dinero a mi kasa.. Ojala venga y pueda ver y sentir k la relacion k teniamos vale la pena... Aunk sinceramente amigos lo veo muy dificil xk hoy descubri k me elimino d su msn y facecook dnd su estado ya es soltero

Animo lindaaa animooo
mira linda aniimooo carinooo asi estaba yo al principio no comia ni dejaba de pensar en ellaaaa pero tienes que buscar otras cosas para dejar de pensar en el
entra al gym , toma clases de baile, estudia de nuevo..en fin muchas cosas. se que es dificil y pues que mas da si te borra del facebook on messeger......si al final el pelotudo ese se da cuenta que el fue que metio la pata . el solito va regresar a ti claro tambien hay que ser realitas y pensar que no va volver ........ojoooo pero si vuelve depasioooooooo no le sueltes muchoooo pues si fue su culpa el es que tiene que hacer todo el trabajo para recuperar lo perdido
yo a mi chica no la he visto en 2 meses ni se mucho de ella ni la he visto ni ella se ha manifestado ... pero bueno hay que tener mucha calma dios sabe todooooo lo que hise por tratar de arreglar y mejorar las cosas

besos y abrazos

felipe

E
ebou_5558369
21/2/12 a las 4:58
En respuesta a mayra_7058238

Yo no se q hacer
para mi es muy dificil esto me da mucha anciedad por hablar con el y me parte el alma saber q ya esta con otras pero me toca estarlo viendo por la bb, y aunq se q tengo q sacar fuerzas para verlo se me hace muy dificil

Recuerda
Hola Joha , mira por lo que escribes puedo percibir que ya no te quiere, puedes hacer lo que sea por volver con el y hacerlo volver pero ya nunca te querra otra vez, es duro amiga pero hay que aceptar las cosas.

E
ebou_5558369
21/2/12 a las 5:33
En respuesta a arrate_5818815

Yo tambien la estoy pasando muy mal
hola.. Cai d casualidad x esta pagina ya k estoy pasando x un momento muy dificil..El mas dificil d toda mi vida Tengo 28 años y mi novio d 24 años me dejó hace una semana luego de mas d 1 año de noviazgo y compromiso, con todo lo que eso conlleva.. Sus argumentos y sentimientos fueron k YA NO ME AMABA LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR CONMIGO.. K se siente incomodo, k le molesta todo, k esta de mal humor, k ya no me extraña y k no tiene esa necesidad d verme como tenia en un principio.. Nosotros tuvimos una relacion cargada d amor, d profundo amor, proteccion, pasion, devocion.. El era el amor d mi vida y yo el suyo, nos mirabamos a los ojos y nos lo deciamos, lo sentiamos de verdad.. Teniamos planes d formar una familia, el era mi vida y yo la suya. Siempre m dijo k le habia cambiado la vida y k lo habia echo una mejor persona, k a nadie habia amado como a mi , siendo k habia tenido relaciones imortantes jamas habia sentido lo k sentia por mi.. Nos comprometimos xk nos amabamos sincerament y hoy ese amor desaparecio d su corazon, dice k se canso d intentar areglar las cosas, k yo n tengo la culpa k yo no hice nada malo, k solo el dejó d sentir y n kiere mentirme ni lastimarme ahora ni mas adelante, x eso n kiere seguir, por eso me miro a los ojos y con sus ojos llenos de lagrimas me dijo que ya no me amaba k no me extrañaba, k no keria intentarlo mas K yo m merezco algo verdadero y no k me mientan ni k me digan cosas kno son verdad. Pero x otro lado m dice k no va a haber nadie mejor k yo, k nunka va a amar a nadie como m amó a mi, k soy la mujer mas increible y maravillosa, k jamas se va a olvidar d mi, k soy el amor de su vida y k siempre va a pensar en mi.. K no sabe si va a poder ser feliz Pero mas alla d todo, a pesar d todo lo k yo le dije x luchar x nuestro amor, no kiere seguir.. Ya no siente lo k hace falta Ya no me ama Es posible k dsp d tanto amor sincero y profundo en 2 meses dejes d amar a esa perssna k era tu vida? Es posible dejar de amar a la mujer k sentias como madre d tus hijos y cn la k estabas consruyend un hogar? Tengo k luchar x este amor? Yo estoy muriendo d dolor, no tengo vida sin el, tengo su mirada en mis ojos, su piel en la mia y mi corazon se lo llevo junto al suyo, el es mi gran amor , lo elegi y mi corazon lo eligio para toda la vida me destroza el echo de saber que no voy a despetar nunca mas al lado suyo, que no voy amirar mas sus ojos ni sentir su voz, el echo de saber que va a pasar el tiempo y k puede enamorarse de otra persona no lo voy a poder superar, k la ame como em amaba a mi, k la bese, k sea feliz como lo eramos nosotros juntos no lo voy a poder soportar.... no se que hacer....K debo hacer?

Se que es dificil
Querida amiga un tiempo atras me senti como tu. recordaba todo lo vivido como si hubiese pasado tan solo unos instantes tb recordaba suss palabras, y todo lo que competia a ella , pero el apoyo de una persona importante y la buena lectura me hicieron olvidar todo y sobre todo a ella hoy estoy muy bien , me fue dificil pero de que se puede superar se puede, solo, metete a la cabeza que toda esa palabreria es solo eso palabreria porque sabe que asi te puede manipular y tnerte pendiente siempre , ya no creas en sus palabras

E
elis_9065409
21/2/12 a las 15:38
En respuesta a nighat_5843701

Para daredevil07
Epale! Oye felicidades!ke bonita forma de pensar,a eso se le llama raciocinio,ke buena onda es ver ke hay chicas ke de verdad kieren salir del hoyo,apoyo completamente tu comentario en todo,si es verdad ke tienes ke enfrentar la realidad y eso da muchísimo miedo y no tienes de otra, aprendes o aprendes....de verdad ke padre es ver ke por lo menos 1persona tiene la cabeza fría y deja a un lado su dolor,su autocompasion,su drama y le hace frente a la situación por muy dolorosa ke esta sea,mis mejores deseos y si estas pasando por una situación de ruptura,no te preocupes....pronto saldrá el sol y podras admirarla belleza ke te rodea bendiciones.....

Gracias
Hola, gracias por tus comentarios, todo esto lo he logrado por un sentimiento de inconformidad. Incoformidad por darme cuenta de que no debo contentarme con las sobras, con las limosnas de "amor" de un hombre. Porque algo nos dice, dentro de nosotras mismas que las cosas no deben ser asi, que no debemos estar con alguien por no estar solas, y por tener pareja nada mas porque los demas si tienen. Hay que aceptar cuando las cosas ya estan mal, cuando nos dañan mas de lo que nos hacen felices. Hay que tener amores de CALIDAD, no para tapar nuestras carencias. Ademas hay que darnos cuenta de que nosotras mismas somos una excelente compañia. No hay que buscar en otras personas lo que no tenemos en nuestro ser. Asi nunca vamos a ser felices. Me ha ayudado mucho ir a terapia y leer libros. Gracias por tus bendiciones igualmente mis mejores deseos para ti y para todas las chicas que estan pasando por una situacion dificil.

A
arrate_5818815
21/2/12 a las 20:39
En respuesta a anette_8004520

Desconsolada
mi ex me dejo amigas, porq dui tonta de caer en su juego, el quiso probarme mandandome mensaje haciendose pasar por otro ex y yo le segui el juego y a la fonal me dejo me dijo de todo y ahora no quiere saber nada de mi, porq segun el fui solo yo la q cometi el error, ahora estoy embarazada y no se q hacer lo he buscado y me sale con groserias q lo deje en paz y de verdad q lo amo, pero no se q hacer, porq ahora existe una personita q no tiene la culpa de nada:.......... ayudenme????


si hay amor entre ustedes lo pueden lograr y ueden luchar por recompponer la relacion,,,, ponete en su lugar debe haber sido muy dolorososo y una gran desilucioon pero hoy comparten mas que todos los sentimientos que hayan tenido, comparten un bebe y eso los tiene k unir y ayudar a pasar por este mal momento,,, cada uno debe replantearse su rol y lo k debe y no debe hacer.... debe haber sido un golpe muy fuerte para el y para vos tb porke en definitiva el te engaño haciendose pasar por tu ex, los dos cometieron errores y deben admitirlo ambios y pensar en su hijo.... ojalaa k puedas solucionar esto!!!!!!!!!!!

A
anette_8004520
21/2/12 a las 21:37
En respuesta a arrate_5818815


si hay amor entre ustedes lo pueden lograr y ueden luchar por recompponer la relacion,,,, ponete en su lugar debe haber sido muy dolorososo y una gran desilucioon pero hoy comparten mas que todos los sentimientos que hayan tenido, comparten un bebe y eso los tiene k unir y ayudar a pasar por este mal momento,,, cada uno debe replantearse su rol y lo k debe y no debe hacer.... debe haber sido un golpe muy fuerte para el y para vos tb porke en definitiva el te engaño haciendose pasar por tu ex, los dos cometieron errores y deben admitirlo ambios y pensar en su hijo.... ojalaa k puedas solucionar esto!!!!!!!!!!!

Amiga el no quiere hablarme
he tratado de buscarlo de q hablemos dice q me odia q seguro mi bebe no es de el.... q me olvide q el existe, esto es full duro para mi porq no cuento con nadie y necesito mucho de su apoyo... he dejado de buscarlo porq no quiero q me siga tratando mal, el amor por mi hijo es mas fuerte ya no meimporta si el no quiere estar conmigo pro mi bebe es inocente de todo esto y mas que el ya tiene un hijo porq no querer al mio....

Z
zayda_6111638
22/2/12 a las 3:45

Ayudaaaaaaa!!
OLa a todos los q siguen esta pagina q sin duda alguna ayuda mucho a muchas chikas....
Hoy necesito un consejo; mi relacion empezo a caer en los reclamos diarios intente poner de mi parte para q se acabara eso pero no funciono; esto se volvio complicado ya no mediamos las palabras y lo peor es q empezamos a discutir frente a nuestro bb y decidi en pedirle un tiempo a mi pareja creo q no fue la mejor desicion pero ya todos los dias eran un infierno; el es muy rencoroso ya tiene medio año q nos separamos yo sin duda alguna lo ehh buscado para arreglar las cosas para demostrarle q hay muchas cosas por las q debemos salvar la relacion; pero el se ha puesto una venda en los ojos y solo dice q si yo lo deje fue por algo q ya no lo busque que ya no me quiere que ya no me necesita y que menos me extraña y le pregunto y el bebe y solo me dice nunca lo voy a dejar nunca lo voy abandonar siempre voy a estar para el pero no viene a verlo no le marca para hablar con el nisiquiera le importa si tengo dinero para la comida del bebe; yo no trabajo por que asi lo decidimos el trabajaria y yo me dedicaria al bb; se que el esta confundido y se que algun dia regresara talvez no por mi pero por el bebe pero que hago mientras dejo que se vaya asi nada mas o deberia demandarlo para la ayuda con mi bebe?????

E
eloina_7300166
22/2/12 a las 4:14

Yo lo habia logrado,pero ahora ya no puedo
Mi historia es bastante conflictiva,estuvimos 6 meses separados y con una hija de 5 meses de nacida en ese entonces,yo en esa separacion despues de 5 meses lo llame y le dije que queria estar con el y el accedio pero me dijo las 2 cosas mas dolorosas que hay "estoy contigo porque sos la madre de mi hija" y "no te amo" eso me marco para siempre ya haen 4 años de eso y lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Hoy nuevamente nos separamos por el no valorarme,y me di cuenta de que mi vida dependia de el,si el no esta siento que estoy perdida en el mundo,que no voy a poder salir adelante nuevamente,no siento ganas de seguir con mi vida,lo hago porque tengo mi hija de 4 años que no tiene culpa de nada..
pero a esta altura me resulta imposible

A
aieko_8459761
22/2/12 a las 4:50
En respuesta a zayda_6111638

Ayudaaaaaaa!!
OLa a todos los q siguen esta pagina q sin duda alguna ayuda mucho a muchas chikas....
Hoy necesito un consejo; mi relacion empezo a caer en los reclamos diarios intente poner de mi parte para q se acabara eso pero no funciono; esto se volvio complicado ya no mediamos las palabras y lo peor es q empezamos a discutir frente a nuestro bb y decidi en pedirle un tiempo a mi pareja creo q no fue la mejor desicion pero ya todos los dias eran un infierno; el es muy rencoroso ya tiene medio año q nos separamos yo sin duda alguna lo ehh buscado para arreglar las cosas para demostrarle q hay muchas cosas por las q debemos salvar la relacion; pero el se ha puesto una venda en los ojos y solo dice q si yo lo deje fue por algo q ya no lo busque que ya no me quiere que ya no me necesita y que menos me extraña y le pregunto y el bebe y solo me dice nunca lo voy a dejar nunca lo voy abandonar siempre voy a estar para el pero no viene a verlo no le marca para hablar con el nisiquiera le importa si tengo dinero para la comida del bebe; yo no trabajo por que asi lo decidimos el trabajaria y yo me dedicaria al bb; se que el esta confundido y se que algun dia regresara talvez no por mi pero por el bebe pero que hago mientras dejo que se vaya asi nada mas o deberia demandarlo para la ayuda con mi bebe?????

Hola como estas
hola primero que todo te doy mi opinion y pues espero que te sirva de algo con todo respeto

se me hace que tu eres la que lo buscas a el para salvar la relacion? si el de verda te quiere el tambien tiene que hacer el esfuerzo que lo demuestre con hechos no con palabras
y si pues tienen algo que los une el baby, pero hay que hacer honestos . un bebe no es la herramienta adecuada para atar alguien a que este contigo
tiemmpoo solo el tiempo cura las cosas dale su tiempo si de verdaa el te quiere y desea arreglar las cosas el volvera
otra cosa, que sea responsable con el baby si en eso estoy deacuerdo si te toka demandarlo pues toka pero antes de eso hablaaaa con el dile que sea responsable por el baby
carino me imagino que tu eres una chica linda, no dependas de el, trata de independizarte por ti misma demuestra que eres una mujer como dicen en mi pais muy berrracaa con ganas de luchar en la vida y por tu hijo no tienes que depender de los hombres

un abrazo y besos y bendicionesss y mucha feeee



A
aieko_8459761
22/2/12 a las 5:10
En respuesta a eloina_7300166

Yo lo habia logrado,pero ahora ya no puedo
Mi historia es bastante conflictiva,estuvimos 6 meses separados y con una hija de 5 meses de nacida en ese entonces,yo en esa separacion despues de 5 meses lo llame y le dije que queria estar con el y el accedio pero me dijo las 2 cosas mas dolorosas que hay "estoy contigo porque sos la madre de mi hija" y "no te amo" eso me marco para siempre ya haen 4 años de eso y lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Hoy nuevamente nos separamos por el no valorarme,y me di cuenta de que mi vida dependia de el,si el no esta siento que estoy perdida en el mundo,que no voy a poder salir adelante nuevamente,no siento ganas de seguir con mi vida,lo hago porque tengo mi hija de 4 años que no tiene culpa de nada..
pero a esta altura me resulta imposible

Hay eso duele lo que te dijo
mira yo que soy hombre y decirle eso a una mujer es super fuerteeeeee..... pero bueno por lo menos es honesto fue en decirtelo cuando regreso la primera vez, claro hay otras formas de decir las cosas osea mas polite

ahora mujerresss no tengan de depender de los hombreess
la vida de cada uno depende de uno mismo

se fuerteeeee y enfocate en lo mas importante en tu vida, tu hija .ella te nesesita , se un buen ejemplo para ella sigue trabajando por ella pidele a dios que te guie por un buen camino se que es dificill , pero con fe todo se puede
cuando las cosas se ven mal y uno piensa que se le esta cayendo el mundo....lo que yo hago es enfocarme pues en mi familia y le digo a dios .. gracias por un dia nuevo, un trabajo un plato de comida, una cama donde dormir,etc


un hijo o una hija como dije antes no debe ser usado en una relacion para mantener a esa persona junto a ti

he visto muchas relaciones donde las parejas estan separadas y tienen hijos en comun y las cosas van de lo mas bien

he aprendido a que no puedo forzarrrrrr a alguien si no quiere estar conmigo asi es la realida


si en algun futuro las cosas se arreglan chevere pero mientras tanto no te rinda carino sigue pa adelante, pa atras ni para cojer impulso y como dice una cancion que estaba escuchando esta tardee "What Doesn't Kill You make you stronger"

un abrazoteeee y besos y claro bendicionesss

C
camino_6124033
22/2/12 a las 6:20

Consejo, por favor!
Amigas les cuento algo, dicen que no se puede amar a dos personas, pero a mi me pasa, no estoy con nadie en este momento pero los dos grandes amores de mi vida me "acechan" en el buen sentido de la palabra (con ambos tube historias largas e importantes). Uno es el hombre mas bueno del mundo pero tiene pareja actualmente, me derrito ante el pero no caigo.....me entienden no, solo hablamos por tel y chat. El otro es el que mas ¡mal me hizo en la vida- (pero al que mas ame tambien-), tenia dos familias la nuestra y otra, es un amor viseral y a primera vista.......nos separamos hace año y medio y hace unos meses esta tratando de hablar conmigo, por face,tel, cel, y otros chats, me busca como nunca, que quiere verme, hablar conmigo, pedir perdon en la cara..................pero no me animo, dolio demaciado, casi tanto como lo ame y lo amo. y temo que verlo sea la piedra que incline la balanza hacia el. Yo no le respondi nada hasta hoy, que solo le dije que cuando yo necesite hablar con el no lo tube y que me diera un motivo valido como para pedirme de vernos.
Consejo por favor, no puedo hablar con nadie ya que todos conocen la historia y no creo les caiga bien mi estado hoy !!!!!!!!!!

E
ebou_5558369
22/2/12 a las 7:05
En respuesta a anette_8004520

Amiga el no quiere hablarme
he tratado de buscarlo de q hablemos dice q me odia q seguro mi bebe no es de el.... q me olvide q el existe, esto es full duro para mi porq no cuento con nadie y necesito mucho de su apoyo... he dejado de buscarlo porq no quiero q me siga tratando mal, el amor por mi hijo es mas fuerte ya no meimporta si el no quiere estar conmigo pro mi bebe es inocente de todo esto y mas que el ya tiene un hijo porq no querer al mio....

Recuerda
Hola Karmin se por lo que estas pasando y eso no te deja ver con claridad, te lo voy a explicar cuando el te dice que no es su hijo y sobre todo que te olvides que el existe solamente hay una respuesta ESTA TRATANDO DE EVADIR SU RESPONSABILIDAD y tu como madre debes reclamar los derechos de tu hijo.
Por otro lado olvidalo porque un hombre que no quiere a su hijo es un hombre sin sentimiento, desnaturalizado, y no creo que te merezcas un hombre asi, y por ultimo si quieres su apoyo demandalo a las autoridades es un derecho fundamental que toiene tu hijo, porque cariño de su padre biologico creo que nunca lo tendra, piensa que ahora debes ser ms madre que mujer, exitos

I
imed_5138538
22/2/12 a las 14:46

Y si...
y si haciendo nada no regresa? hace 3 meses que me dejo y levo 2 meses haciendo NADA, y realmente, ha intentado ponerse en contacto conmigo como amigos, le di un poco de largas y dejo de insistir y ahora dice que tiene que olvidarse un poco del tema porque se va a acabar volviendo loco de las vueltas que le da, encima, pero que no se plantea volver por ahora, el caso es que su escusa siempre es la misma, ahora no, no es el momento, no todavia....... ... cuando? porque tengo la sensacion de que cuanto mas tiempo pasa mas nos distanciamos y no se si acceder a tener una relacion de amigos o seguir pasando de el porque pasar de el no funciona solo me queda intentar lo otro a ver si eso si que funciona..

E
eloina_7300166
22/2/12 a las 16:50
En respuesta a aieko_8459761

Hay eso duele lo que te dijo
mira yo que soy hombre y decirle eso a una mujer es super fuerteeeeee..... pero bueno por lo menos es honesto fue en decirtelo cuando regreso la primera vez, claro hay otras formas de decir las cosas osea mas polite

ahora mujerresss no tengan de depender de los hombreess
la vida de cada uno depende de uno mismo

se fuerteeeee y enfocate en lo mas importante en tu vida, tu hija .ella te nesesita , se un buen ejemplo para ella sigue trabajando por ella pidele a dios que te guie por un buen camino se que es dificill , pero con fe todo se puede
cuando las cosas se ven mal y uno piensa que se le esta cayendo el mundo....lo que yo hago es enfocarme pues en mi familia y le digo a dios .. gracias por un dia nuevo, un trabajo un plato de comida, una cama donde dormir,etc


un hijo o una hija como dije antes no debe ser usado en una relacion para mantener a esa persona junto a ti

he visto muchas relaciones donde las parejas estan separadas y tienen hijos en comun y las cosas van de lo mas bien

he aprendido a que no puedo forzarrrrrr a alguien si no quiere estar conmigo asi es la realida


si en algun futuro las cosas se arreglan chevere pero mientras tanto no te rinda carino sigue pa adelante, pa atras ni para cojer impulso y como dice una cancion que estaba escuchando esta tardee "What Doesn't Kill You make you stronger"

un abrazoteeee y besos y claro bendicionesss

Si habran dolido que sigo marcada por esas palabras
El me lo dijo la primera vez,pero supuestamente el cuando me fue a buscar dice que fue por rencor y orgullo al yo haberlo dejado..despues de que volvimos nuevamente ya hace 4 años de eso y me dijo una vez que no sentia lo mismo por las discuciones que teniamos,y ayer lo ultimo que me dijo fue que no me queria,no le importa lo que haga,lo que me pase o lo que yo sienta,pero queria estar conmigo "porque si"...el tema es que yo lo amo,mas que a mi vida y siempre intente adaptarme a el(un gran error por cierto) ahora yo me encuentro sola,no tengo amigas/os la relacion con mi familia se ha deteriorado,se que me quieren y que me apoyan en mis decisiones,pero como mujer y persona me siento sola en el mundo,como madre no ya que mi hija me ama y yo a ella,ella me da esperanza y fuerza,pero por otro lado mis sentimientos hacia el no me dejan en paz y me duermo pensando y me despierto pensando ya no se que voy a hacer es imposible luchar con este sentimiento,busco alguna forma pero como dije anteriormente sin el me siento perdida en el mundo.

A
aieko_8459761
23/2/12 a las 5:33
En respuesta a camino_6124033

Consejo, por favor!
Amigas les cuento algo, dicen que no se puede amar a dos personas, pero a mi me pasa, no estoy con nadie en este momento pero los dos grandes amores de mi vida me "acechan" en el buen sentido de la palabra (con ambos tube historias largas e importantes). Uno es el hombre mas bueno del mundo pero tiene pareja actualmente, me derrito ante el pero no caigo.....me entienden no, solo hablamos por tel y chat. El otro es el que mas ¡mal me hizo en la vida- (pero al que mas ame tambien-), tenia dos familias la nuestra y otra, es un amor viseral y a primera vista.......nos separamos hace año y medio y hace unos meses esta tratando de hablar conmigo, por face,tel, cel, y otros chats, me busca como nunca, que quiere verme, hablar conmigo, pedir perdon en la cara..................pero no me animo, dolio demaciado, casi tanto como lo ame y lo amo. y temo que verlo sea la piedra que incline la balanza hacia el. Yo no le respondi nada hasta hoy, que solo le dije que cuando yo necesite hablar con el no lo tube y que me diera un motivo valido como para pedirme de vernos.
Consejo por favor, no puedo hablar con nadie ya que todos conocen la historia y no creo les caiga bien mi estado hoy !!!!!!!!!!

Piensa bien las cosas
hola carino como estas
animoooo lindaaaa
por lo que dices la primera persona lo quieres mucho y como tu dices solo hablan y chat, creo que el es un buen amigo pues que te quiere ayudar y te escucha y te aconseja
y pues si tiene pareja no seria bueno dallarle la relacion que lleva el
los buenos amigos siempre estan en las buenas y en las malas te escuchan, te ayudan, te animan te dan consejos pienso que el es asi
por el otro lado tienes a la segunda persona que tu dices que fue la que mas amastes? nose tu historia carino no se si te hizo mucho sufrir, yo personalmente creo en la oportunidades , nadie es perfecto, claro esa oportunida tiene que ganarsela
piensa bien las cosas pero con cabeza fria no con el corazon y veras que dentro de ti sabes lo que tienes que hacer
saludos besos y abrazos

A
aieko_8459761
23/2/12 a las 5:42
En respuesta a imed_5138538

Y si...
y si haciendo nada no regresa? hace 3 meses que me dejo y levo 2 meses haciendo NADA, y realmente, ha intentado ponerse en contacto conmigo como amigos, le di un poco de largas y dejo de insistir y ahora dice que tiene que olvidarse un poco del tema porque se va a acabar volviendo loco de las vueltas que le da, encima, pero que no se plantea volver por ahora, el caso es que su escusa siempre es la misma, ahora no, no es el momento, no todavia....... ... cuando? porque tengo la sensacion de que cuanto mas tiempo pasa mas nos distanciamos y no se si acceder a tener una relacion de amigos o seguir pasando de el porque pasar de el no funciona solo me queda intentar lo otro a ver si eso si que funciona..

No se a que te refieres a lo otro
por lo que dices el a intenado de acercarte contigo pero todo toma su tiempo... no es de la noche a la mallana..... no se quein a intentado mas si el o tu?
darle su espacio para que cada un reflexione es lo mas adecuado. muchas veces los dias se hacen eternos...las semanas.... claro tampoco te digo que pierdas la esperanza
seria muy bueno ir despasito como amigos y analizar las cosas bien para no cometer los mismos errores
espero que estes bien
saludos

C
camino_6124033
23/2/12 a las 6:25
En respuesta a aieko_8459761

Piensa bien las cosas
hola carino como estas
animoooo lindaaaa
por lo que dices la primera persona lo quieres mucho y como tu dices solo hablan y chat, creo que el es un buen amigo pues que te quiere ayudar y te escucha y te aconseja
y pues si tiene pareja no seria bueno dallarle la relacion que lleva el
los buenos amigos siempre estan en las buenas y en las malas te escuchan, te ayudan, te animan te dan consejos pienso que el es asi
por el otro lado tienes a la segunda persona que tu dices que fue la que mas amastes? nose tu historia carino no se si te hizo mucho sufrir, yo personalmente creo en la oportunidades , nadie es perfecto, claro esa oportunida tiene que ganarsela
piensa bien las cosas pero con cabeza fria no con el corazon y veras que dentro de ti sabes lo que tienes que hacer
saludos besos y abrazos

Gracias
Hola, me asombra un hombre en esta pagina, pero siempre concidere que ver el punto de vista del otro lado es muy bueno.
No estas equivocado con respecto al primero (Jorge), es mi mejor amigo, estamos siempre para lo que necesitamos y lo que no, o solo por estar en contacto o tomar un cafe a lo sumo,, es una conducta la que tenemos, sin pasar los limites pero a la vez incondicional.
El otro,(Marcelo) si fue a quien mas ame, por quien me las jugue todas, y crei que el tambien. Sufrir, creo es poco decir, ver derrumbado todo, encontrarlo en la casa de la otra mujer, blanquearle todas las mentiras que le descubrimos ambas, encararlo entre las dos, como en una novela......pero de terror para mi, y luego por mas de un año no saber nada de el, casi me destruyo, pero sali adelante. Ahora el aparece y quiere pedir perdon de frente, cara a cara, y yo creo que quiere mas que eso, ( decime tu opinion sobre esto por favor) yo casi lo habia sacado de mi mente (no del corazon) y si lo recordaba era con bronca, pero ahora me remueve todo, lo bueno y lo malo, me hace extrañarlo,casi como antes, y la melancolia me ataca, asi como tambien una sensacion de "poder" se podria decir.
Tengo miedo de verlo y olvidarme todo lo que me hizo, y se que me volveria a hacer algo parecido, es muy dificil volver a creer en alguien que te mintio tanto por casi 2 años. Entender porque lo hizo, si en ese mismo momento dijo que el sabia que con el tiempo se iba a arrepentir y volveria a buscarme, y lo esta haciendo. Por otra parte no se si le creeria algo de lo que me dijera, siempre tendre la duda de lo que es verdad y lo que no.
Se con la mente que NO debo verlo, pero mi corazon me traiciona (si el tambien) y cada dia se que cedo un poco mas.
Necesito que alguien me diga NO lo veas NI hables con el.
Aun con lo que te cuento crees merezca alguna oportunidad ?
Gracias por escucharme, va, por leerme.
Un abrazo y segui en esta pagina, a veces es mejor aplacar algo del veneno que fomentamos entre todas.

A
aieko_8459761
23/2/12 a las 17:37
En respuesta a camino_6124033

Gracias
Hola, me asombra un hombre en esta pagina, pero siempre concidere que ver el punto de vista del otro lado es muy bueno.
No estas equivocado con respecto al primero (Jorge), es mi mejor amigo, estamos siempre para lo que necesitamos y lo que no, o solo por estar en contacto o tomar un cafe a lo sumo,, es una conducta la que tenemos, sin pasar los limites pero a la vez incondicional.
El otro,(Marcelo) si fue a quien mas ame, por quien me las jugue todas, y crei que el tambien. Sufrir, creo es poco decir, ver derrumbado todo, encontrarlo en la casa de la otra mujer, blanquearle todas las mentiras que le descubrimos ambas, encararlo entre las dos, como en una novela......pero de terror para mi, y luego por mas de un año no saber nada de el, casi me destruyo, pero sali adelante. Ahora el aparece y quiere pedir perdon de frente, cara a cara, y yo creo que quiere mas que eso, ( decime tu opinion sobre esto por favor) yo casi lo habia sacado de mi mente (no del corazon) y si lo recordaba era con bronca, pero ahora me remueve todo, lo bueno y lo malo, me hace extrañarlo,casi como antes, y la melancolia me ataca, asi como tambien una sensacion de "poder" se podria decir.
Tengo miedo de verlo y olvidarme todo lo que me hizo, y se que me volveria a hacer algo parecido, es muy dificil volver a creer en alguien que te mintio tanto por casi 2 años. Entender porque lo hizo, si en ese mismo momento dijo que el sabia que con el tiempo se iba a arrepentir y volveria a buscarme, y lo esta haciendo. Por otra parte no se si le creeria algo de lo que me dijera, siempre tendre la duda de lo que es verdad y lo que no.
Se con la mente que NO debo verlo, pero mi corazon me traiciona (si el tambien) y cada dia se que cedo un poco mas.
Necesito que alguien me diga NO lo veas NI hables con el.
Aun con lo que te cuento crees merezca alguna oportunidad ?
Gracias por escucharme, va, por leerme.
Un abrazo y segui en esta pagina, a veces es mejor aplacar algo del veneno que fomentamos entre todas.

Holaaa linda
hola jejeje si raro sabes que me gusta mucho leer y compartir ideas asi pues uno no comete errores creo que mas de una persona habla aqui con sincerida y asi es mas facil dar un punto de vista
bueno ahora que me cuentas tu historia te puedo sugerir un par de cositas
tu dices que ha pasado mas de dos allos depues de lo ocurrido y que se gane tu confianza es muy dificil por todo lo que te hizo estoy deacuerdo en eso, sin embargo si te queire pedir perdon es algo bueno, creo que pedir perdon es aceptar que el no fue perfecto si lo perdonas no digo que las cosas van hacer igual pero el perdon es como un alivio en el corazon de cada persona es como que le tranquilizara el alma y poder seguir con la vida ))) poder sellar esa etapa

yo no es que sea una oveja blanca tambien e cometido errores y he pedido perdon eso me hace sentir mejor con un mismo
yo lo se que es superrr dificil pensar claramente las cosas cuando uno esta confundido, piensa mas uno con el corazon que con la cabezaaaaaaaa
tienes que pensar con cabezaa fria
si lo vas a ver tendrias que una fuerza inmensa dentro de ti que se solo tu sabes si las tienes para hablar frente a frente con el
si no la tienes, ni lo hagas carino vas a terminar herida

mira el caso mio, se que my baby esta saliendo con otro chico ahora, tarde o temprano eso iva a pasar. es mas se que hace meses que no nos vemos ni hablamos pero se que tarde o temprano nos vamos a volver a ver, "estudiamos en la misma universida" y pues ya me he ido preparando mentalmente para eso
y ya poco a poco si note voy a mentir, pienso en tooddddoooo pero en todooo lo que hizeeeee por ellaaaaaa pero llega un momento que ya paso solo quedan esos recuerdos muy buenos lo hize con todo el corazon. y seguir adelante con nuestra vida

las oportunidades si creo pero solo aplican para ciertos casos y tieneen que ganarcela muy bien esa persona

tengo nuevas metas en mi vida y ahora mas que nada tengo mucha feee y esperanza y rezo y doy gracias a dios por todo lo que me ha dado

un abrazo y un beso
felipe

A
anette_8004520
24/2/12 a las :43
En respuesta a ebou_5558369

Recuerda
Hola Karmin se por lo que estas pasando y eso no te deja ver con claridad, te lo voy a explicar cuando el te dice que no es su hijo y sobre todo que te olvides que el existe solamente hay una respuesta ESTA TRATANDO DE EVADIR SU RESPONSABILIDAD y tu como madre debes reclamar los derechos de tu hijo.
Por otro lado olvidalo porque un hombre que no quiere a su hijo es un hombre sin sentimiento, desnaturalizado, y no creo que te merezcas un hombre asi, y por ultimo si quieres su apoyo demandalo a las autoridades es un derecho fundamental que toiene tu hijo, porque cariño de su padre biologico creo que nunca lo tendra, piensa que ahora debes ser ms madre que mujer, exitos

Gracias
muchas gracias tienes razon asi lo hare y pensare solo en mi hijo

E
ebou_5558369
24/2/12 a las 5:38
En respuesta a anette_8004520

Gracias
muchas gracias tienes razon asi lo hare y pensare solo en mi hijo

Que buen onda
Hola Karmin , que bueno que hayas entendido las cosas, cuando desees un apoyo moral , un consejo o algo avisame y gustozo te auydare, exitos

E
ebou_5558369
24/2/12 a las 6:01
En respuesta a camino_6124033

Gracias
Hola, me asombra un hombre en esta pagina, pero siempre concidere que ver el punto de vista del otro lado es muy bueno.
No estas equivocado con respecto al primero (Jorge), es mi mejor amigo, estamos siempre para lo que necesitamos y lo que no, o solo por estar en contacto o tomar un cafe a lo sumo,, es una conducta la que tenemos, sin pasar los limites pero a la vez incondicional.
El otro,(Marcelo) si fue a quien mas ame, por quien me las jugue todas, y crei que el tambien. Sufrir, creo es poco decir, ver derrumbado todo, encontrarlo en la casa de la otra mujer, blanquearle todas las mentiras que le descubrimos ambas, encararlo entre las dos, como en una novela......pero de terror para mi, y luego por mas de un año no saber nada de el, casi me destruyo, pero sali adelante. Ahora el aparece y quiere pedir perdon de frente, cara a cara, y yo creo que quiere mas que eso, ( decime tu opinion sobre esto por favor) yo casi lo habia sacado de mi mente (no del corazon) y si lo recordaba era con bronca, pero ahora me remueve todo, lo bueno y lo malo, me hace extrañarlo,casi como antes, y la melancolia me ataca, asi como tambien una sensacion de "poder" se podria decir.
Tengo miedo de verlo y olvidarme todo lo que me hizo, y se que me volveria a hacer algo parecido, es muy dificil volver a creer en alguien que te mintio tanto por casi 2 años. Entender porque lo hizo, si en ese mismo momento dijo que el sabia que con el tiempo se iba a arrepentir y volveria a buscarme, y lo esta haciendo. Por otra parte no se si le creeria algo de lo que me dijera, siempre tendre la duda de lo que es verdad y lo que no.
Se con la mente que NO debo verlo, pero mi corazon me traiciona (si el tambien) y cada dia se que cedo un poco mas.
Necesito que alguien me diga NO lo veas NI hables con el.
Aun con lo que te cuento crees merezca alguna oportunidad ?
Gracias por escucharme, va, por leerme.
Un abrazo y segui en esta pagina, a veces es mejor aplacar algo del veneno que fomentamos entre todas.

Piensalo
Hola amiga , mi consejo es que no le des ninguna oportunidad, como te va a dejar y decir que despues regresara lo que a hecho ese hombre es jugar con tus sentimientos y no dejarte vivir una vida propia, ahora comprendo tu proceder y te sugiero una cosa PIENSALO bien no le des ninguna oportunidad de volver como pareja, si quieres sal con el y usalo pero no vuelvas a mezclarte con el sentimentalmrente , pero debes saber con que estas jugando no vayas a perder la cabeza, exitos amiga

M
mayra_7058238
24/2/12 a las 6:18
En respuesta a ebou_5558369

Recuerda
Hola Joha , mira por lo que escribes puedo percibir que ya no te quiere, puedes hacer lo que sea por volver con el y hacerlo volver pero ya nunca te querra otra vez, es duro amiga pero hay que aceptar las cosas.

Q hago
es q sabes eso es lo mas dificil para mi yo trato de alejarme y de mantener una relacion tranquila con el solo por la niña, por q me supongo q si tiene otra es por q ya no me quiere, pero el empieza a mandarme mensajes a decirme q todo esto es muy duro tambien para el biene me da caricias me dice q el quiere que las cosas pronto se vuelvan a arreglar y que el sabe q cometio un grave error pero q ya se metio en eso y que ya no sabe como salir pero q el sabe q las cosas con la otra no van a durar mucho. Constantemente biene a mrar con quien estoy, me hace reclamos, todo lo quiere saber y yo soy tan boba q todo se lo digo y le doy explicaciones por todo, por q sera q me falta tanta fuerza de voluntad noooooo.... yo siempre le digo que el sabe q yo lo amo mucho pero q no me diga nada de esas cosas porq si el esta hay es porq quiere, entonces me vuelve a confundir y aaa todo el esfuerzo q hago por estar tranquila uno o dos dias, lo pierdo por esas estupideses q me dice. NO LO ENTIENDOOOOO

M
mayra_7058238
24/2/12 a las 6:22

Cada vez me rindo mas
es q saben eso es lo mas dificil para mi yo trato de alejarme y de mantener una relacion tranquila con el solo por la niña, por q me supongo q si tiene otra es por q ya no me quiere, pero el empieza a mandarme mensajes a decirme q todo esto es muy duro tambien para el biene me da caricias me dice q el quiere que las cosas pronto se vuelvan a arreglar y que el sabe q cometio un grave error pero q ya se metio en eso y que ya no sabe como salir pero q el sabe q las cosas con la otra no van a durar mucho. Constantemente biene a mrar con quien estoy, me hace reclamos, todo lo quiere saber y yo soy tan boba q todo se lo digo y le doy explicaciones por todo, por q sera q me falta tanta fuerza de voluntad noooooo.... yo siempre le digo que el sabe q yo lo amo mucho pero q no me diga nada de esas cosas porq si el esta hay es porq quiere, entonces me vuelve a confundir y aaa todo el esfuerzo q hago por estar tranquila uno o dos dias, lo pierdo por esas estupideses q me dice. NO LO ENTIENDOOOOO

M
mayra_7058238
24/2/12 a las 6:25

Cada vez me rindo mas
hay veces cojo fuerzas pero vuelvo y me derumbo, no se q hacer para distraerme alguien q me ayude para tener fuerzas y no llamarlo,ni caer en sus juegos cada vez q el quiera y estar mas tranquila

I
ikrame_7260592
27/2/12 a las 21:16

Gracias!
gracias por haber escrito esto, no sabes como has mejorado mi dia, hoy desperté con unas ganas enormes de comunicarme con él y para evitarlo me puse a leer en el foro que ahora es cosa de todos los dias desde hace 2 semanas que se fue de la casa, y me ha ayudado a que no ceda, voy a seguir poniendo de mi parte para estar mejor y salir del hoyo, otra vez gracias por tus palabras

A
aieko_8459761
28/2/12 a las 4:19

Video especial para todos
hola chicas aqui quiero dejarles un video super especial, cada ves que nesecito un enpujon me gusta verlo me animo y doy gracias a dios por lo que tengo

veanlo cada ves que lo nesesiten

http://www.youtube.com/watch?v=02xBTSDckzs

la vida tiene cosas muy bonitas
no se rindan

un beso y abrazossss

felipe

C
camino_6124033
28/2/12 a las 6:03
En respuesta a ebou_5558369

Piensalo
Hola amiga , mi consejo es que no le des ninguna oportunidad, como te va a dejar y decir que despues regresara lo que a hecho ese hombre es jugar con tus sentimientos y no dejarte vivir una vida propia, ahora comprendo tu proceder y te sugiero una cosa PIENSALO bien no le des ninguna oportunidad de volver como pareja, si quieres sal con el y usalo pero no vuelvas a mezclarte con el sentimentalmrente , pero debes saber con que estas jugando no vayas a perder la cabeza, exitos amiga

Dame fuerzas
Gracias por leer mi tema, es verdad que no merece ninguna oportunidad, si me pongo a pensar todo lo que me hizo, pero tambien reuerdo todo lo que vivimos y su acercamiento, que yo crei nunca iba a ocurrir, me ablanda no puedo evitarlo, desde que se comunico conmigo no paro de pensar en el y en todo lo vivido, hasta inconcientemente porque sueño con el, cosa que habia parado ya, y ahora se remueve todo rencores y amores, se que si lo llego a ver puedo correr el riesgo de caer y se que va a volver a pasar lo mismo, por lo que leo a cada rato sus mensajes pero no contesto. No puedo usarlo porque se que mis sentimientos aun no murieron, todo lo contrario. Gracias por hacerme el aguante.

Q
qiao_9905499
28/2/12 a las 22:53
En respuesta a eloina_7300166

Si habran dolido que sigo marcada por esas palabras
El me lo dijo la primera vez,pero supuestamente el cuando me fue a buscar dice que fue por rencor y orgullo al yo haberlo dejado..despues de que volvimos nuevamente ya hace 4 años de eso y me dijo una vez que no sentia lo mismo por las discuciones que teniamos,y ayer lo ultimo que me dijo fue que no me queria,no le importa lo que haga,lo que me pase o lo que yo sienta,pero queria estar conmigo "porque si"...el tema es que yo lo amo,mas que a mi vida y siempre intente adaptarme a el(un gran error por cierto) ahora yo me encuentro sola,no tengo amigas/os la relacion con mi familia se ha deteriorado,se que me quieren y que me apoyan en mis decisiones,pero como mujer y persona me siento sola en el mundo,como madre no ya que mi hija me ama y yo a ella,ella me da esperanza y fuerza,pero por otro lado mis sentimientos hacia el no me dejan en paz y me duermo pensando y me despierto pensando ya no se que voy a hacer es imposible luchar con este sentimiento,busco alguna forma pero como dije anteriormente sin el me siento perdida en el mundo.

No es amor
disculpa q te lo diga se que duele pero no es amor...la costumbre es mas fuerte que el amor..mi marido se fue ayer de la casa teníamos 7 años juntos y tenemos un hijo...si me siento mal...pero se q es mas costumbre lo q me une a él...así q estudiate tú misma y veras q es así...porque??? porq si fuera amor no nos dejaramos tratar tan mal y por lo q cuentas tu pareja tenía el mismo comportamiento de la mía...y si me duele...pero me digo algo????no valgo,???como para rehacer mi vida con una persona q me respete???soy yo menos que él???merezco sus malos tratos??? y me respuesta es no,,,y si he llorado y se me hace un nudo en la garganta...pero si va a volver para hacerme sentir igual de mal...entonces que no vuelva...te entiendo y se que es mas dificil cuando tenemos hijos..y mas cuando empiezan a preguntar y papá??? se nos hace un nudo en la garganta y queremos q esté ahí...pero bueno PALANTE...la vida continua...por lo menos tenemos por quien vivir nuestros hijos...CUIDATE DIOS TE BENDIGA...

A
ashot_6484027
28/2/12 a las 23:48

Muyyy chevere
Hola, lei tu escrito, esta genial y me parece muy bien, alguna vez me paso eso, hice lo que tu dices y funciono, ellos paecen no soportar que uno es feliz sin ellos y de una tratan de busarnos, claro que ahora estoy nuevamente un poco triste porq volvimos a terminar y es precisamente lo que voy a hacer, claro que ya soy mas consciente que es un hombre al que le tengo que recibir migajas de amor porq comparte el amor con otra persona, pero lo amo y quisiera despegarme de el, no sentir apego afectivo y asi terminar de una vez por todas con esto, desde maña mismo me pondre muy linda y demostrare que estoy bien.

Un abrazo y agradezco tu generosidad con nosotras las que estamos pasando por un rato amargo

S
sabria_9731462
3/3/12 a las 23:06

Yo paso por lo mismo
hola lei todo lo que escribistes y me sirven tus palabras, hace 9 dias el amor de mi vida me dejo y estoy sufriendo muchisimo.

I
itai_9044752
11/3/12 a las 22:20

Rafa
Hola

Me acabo de registrar en este foro, y me gustaría saber si esas mismas palabras podrían funcionar a la inversa.. Es decir, chica deja a chico, y este este desesperado...

Muchas gracias. Un saludo

N
nighat_5843701
11/3/12 a las 23:03
En respuesta a itai_9044752

Rafa
Hola

Me acabo de registrar en este foro, y me gustaría saber si esas mismas palabras podrían funcionar a la inversa.. Es decir, chica deja a chico, y este este desesperado...

Muchas gracias. Un saludo

Para rafa.conkimelilla
Mira,depende mucho de la historia ke tengan,si es larga y llena de malos recuerdos y peleas,es muy seguro ke si ya te boto por otra persona no regrese sino hasta ke le hagan lo mismo,es muy difícil saber como reaccionan las personas,yo cuando deje a mi ex hace muchos años por ke me puso el cuerno(y lo amaba como no tienes idea) me amarre el orgullo hasta arriba y lo deje,despues de meses me busco pero yo ya estaba con alguien mas y gracias a dios es mi esposo ahora,el punto es,ke mi mejor consejo como mujer,es ke no la buses,las mujeres tambien somos bien canijas y si tengo a un hombre ke se me ponga de alfombra kreeme ke va a abusar de su posición y te hará la vida de cuadritos,si se fue es por algo,eso solo tu lo sabes y ella,así ke mejor no la busques y deja ke el tiempo acomode las cosas como debe de ser,si,ya se ke el tiempo suena muy ambiguo y muy traicionero,pero algo ke me dijo mi loquero es ke el mejor aliado y el mejor reparador de corazon es el tiempo,ademas,el tiempo puede borrar hasta el sentimiento mas fuerte,solo es cuestión de ke pongas en perspectiva ke es lo ke tu kieres y no lo ke ella necesita,ahorita ella no esta contigo,así ke debes de dejar de pensar en ella y empezar a pensar en ti,en lo ke fallaste,en lo ke puedes mejorar como ser humano y en lo ke no puedes volver a equivocarte,en ese proceso puede ke regrese y tu estés mas sano,el punto es ke tienes le sanar por ti y por nadie mas,sacúdete toda la mala energía y si necesitas ayuda apoyate de la gente ke te kiere,familia amigos,hasta de tu perro,creeme,ke no es y tan malo como parece,solo es cuestión de actitud,mi loquero siempre dice ke "no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa" crece,aprende,madura y aplica lo vivido,alguna vez escuche ke las heridas siempre dejan cicatrices,cuando las ves te das cuenta de ke el pasado fue real y debes de agradecer la mejor cicatriz ke te dejaron,porke entonces serás un mejor ser humano. Saludos y animo,tu puedes

A
aieko_8459761
12/3/12 a las :39
En respuesta a itai_9044752

Rafa
Hola

Me acabo de registrar en este foro, y me gustaría saber si esas mismas palabras podrían funcionar a la inversa.. Es decir, chica deja a chico, y este este desesperado...

Muchas gracias. Un saludo

Pienso igual
hola rafa mira lo que dice virybonita1 tiene mucha razon 110% jejejeje pero bueno no eres el unico asi como te paso a ti le pasa a mujeres y tambiena nosotros los hombres
sigue los consejos de virybonita y y de las demnas chicas que estan aki y veras que todo va a mejorar

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:25


¡¡LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest