Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
J
janira_8773722
12/3/12 a las 18:41

Animo que se puede.
Hola, encontré este foro buscando por internet como sanarme al igual que muchas de ustedes, aunque yo soy la cara opuesta de la moneda, soy hombre y lamentablemente entre nosotros muy buenos consejos no hay, yo estuve casado 7 años con 2 hermoso niños, ame a mi esposa hasta decir basta, la acariciaba todos los días, le decía cuanto la amaba todos los días, trabaje como burro para tenerla cómoda y a mis hermosos hijos, hasta que un día se fue de vacaciones y a los días después me dijo por SMS ya no quiero seguir contigo, se me vino el mundo encima, no paraba de llorar, no podía seguir en nuestra casa, ya que todo me traía su recuerdo, había perdido no solo a un miembro de mi familia si no que a mi familia entera y no sabía porque, me acusaba de un montón de cosas sin sentido y yo como ... creía que tenía la culpa de todo, siempre he sido una persona amable, tranquila, no me gusta pelear con nadie, tan solo salía de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, incluso cuando ella se disgustaba trataba de evitar siempre las discusiones, mostrándole cariño y subiéndole el ánimo, casi pierdo mi trabajo y entre en una profunda depresión, le rogué 2 meses completos, hasta incluso de rodillas, me humillaron, me pisotearon y cada vez que le decía cuanto la amaba parece que era peor, le pregunte una vez que falla tenia y me dijo de su propia boca que era un excelente Padre, una buena persona, un muy buen esposo y un excelente amante, por lo que menos podía entender que pasaba, hasta que un día un amigo hacker logro entrar a su cuenta de facebook y me mostro cual era motivo, era otro, desde que llego a donde fue a vacacionar solo se dedico a salir y a juntarse con ex parejas, lo que me recalco la última vez que la vi, era un muerto en vida, hasta que un día decidí ya no llorar mas y salir adelante y es lo que hago ahora, busque por diversos lugares de la red, como auto-ayudarme, en donde abunda material en internet y es increíble cómo, poco a poco lo he logrado y en donde se señala en todos que lo mejor no es hacer nada y eso es lo que hecho y a pesar de que ya la perdone por lo que me hizo, cada día ese amor va muriendo, de vez en cuando tengo recaídas, pero ya no la llamo, comencé a hacer deporte, comencé a recuperar mi circulo social a hacer un montón de actividades y hasta logre comenzar a destacarme más aun en mi trabajo, cambie en todo aspecto y en realidad ahora cada vez ya me da lo mismo que haga con su vida, lo que les recomiendo que hagan lo mismo y no el consejo que dan la mayoría de los hombres que un clavo saca a otro clavo, eso es mentira, primero hay que sanarse mentalmente y físicamente y retomar la vida y se darán cuenta lo maravillosa que es sin estar al lado de una persona que no te merece y que no te supo apreciar y que lo único que hace es despreciar tus sentimientos y arriba el ánimo que hay millones de personas que a lo mejor estarían dispuestas a dar la vida por ustedes si fuese necesario y personas que realmente valga la pena jugársela por ellas, como me imagino son la mayoría de ustedes.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

N
nighat_5843701
14/3/12 a las 1:25

otra vez?para gaia6669
Es irritante ver como personas como TU no entienden ke si las botaron es por algo,te voy a decir lo mismo ke a muchas de aki,NO VA A REGRESAR y MENOS con sus oraciones tontas ke solo traen dolor,frustración y mucho resentimiento porke esto NO funciona,y perdón ke te lo diga,pero por chicas como tu de locas no nos bajan,tu no kieres un novio o un ser humano,tu kieres un títere,neta das miedo,ke horror,ke bueno ke te dejo porke mira ke buscar oraciones en las ke pides ke se arrastre,ke se humille y ke no te abandone es de asustarse,cuando amas de verdad aunke te duela siempre buskas ke sea feliz aunke no este contigo,el amor verdadero perdona,pero sobre todo DA LIBERTAD y no obliga.....ojalá nunca (por su propio bien) regrese a tu lado por ke estas mal de la cabeza,busca ayuda profesional de verdad,la necesitas....perdón pero neta,das miedo

A
an0N_978416199z
14/3/12 a las 6:20


Increible!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

A
an0N_978416199z
14/3/12 a las 6:37

La vedd tengo miedooo
hola chicas me di cuenta que yo soy una persona muy cerrada,necesito consejo, me gustaria contarles mi historia no se si lo lean pero me gustaria ayuda, aqui voy, hace 5 meses atras conoci a un chico, bueno, este chico era mi amor platonico y mis padres lo adoraban, se dio la oportunidad en el facebook y enseguida me pidio para ser su novia, porq decia que yo era diferentes de las demas, chicas superficiales,nos conocimos y me cayo tan bien, era un amor, muy mimoso y lloraba cuando me contaba de su vida, que su padre le maltraba teniendo 20 años y nunca le dijo un te quiero. bueno, lo adore cuando tuvims nuestra primera cita, era todo un amor. pero luego vi algo en su muro era el qien le habia escrito a una amiga suya, que el hace llamar hermanita, la verdd nom molesto tanto, pero un dia si, me enoje pues le daba demasiada atencion y le dije q fuera menos mimoso con ella, pues para mi era una falta de respeto hacia mi. tengo que decir, que me volvi muy celosa, muy posesiva e incluso no qeria que salga, no se, nunca fui asi con mi otro novio, pero con el esq todo el dia se la pasaba conectado y cada comentario hacia esa hermanita no se me ponian mal y discutiamos, el simplemente me dejaba, y al final volviamos, y asi pasaron 3 mses entre peleas y celos de mi parte y el terminand la relacion cada vez q peleabamos. teng q decir q cambie un monton, por el, pero ahi empezo todo, deje d ser celosa, y entonces el empezo a sospechar q tenia otro, fue lo peor de mi vida, peleabamos cada dos dias y cuand nos arreglabamos ambs llorabamos, yo pensaba que el me amaba enserio, el ya no qeria ni saiir y ya me dab miedo un tiempo porq noc xq era asi hasta que un dia me dice (todos los hombres somos iguales, quiero conocer otras mujeres, necesito salir con otras) no sbn lo mal que pase, pero lo iba a dejr ir, hasta que vino a casa y luego de rato llorando me pidio para volver pero que era mi ultima oportunidad, admas tenia miedo dq le engañe si iba a trabajar sinceramante tenia miedo de q me dejara asi q me trage todo, le deje mirar descaradamente a otras y no le decia nad, pero pasaron com una semana y me dijo q ya nom amaba. y terminamos, me harte de el en ese momento, pero lo amaba tanto es q me habia pedido para casarnos esa misma noche me llamo y le perdone es q cuando amamos, perdonamos todo a la mañana siguiente me confeso q termino conmigo y fue a la casa de una amiga suya, eso me puso mal y le dije (que mal por vos)y ahi me dijo para terminar en serio, q no qeria nada conigo nose que hize, yo estaba cambiando pero creo que tarde, ahora me manda sms diciendome que me ama, que le atraigo tdv pero que sabe qu no vy aguantar con el, porq ha cambiado mucho como pareja, no se que hacer lo amo, pero el no qiere volver, me dice dentro de dos años, pero paran mi es muchooo ayuda, no se que hacer,creo q no m merece, o yo a el me la paso llorando porq pasamos muchos momentos lindos... apesar de las peleas, creo que debria seguir con mi vida, pero con el diciendome que me ama y qeriendom ver, no se... gracias por tomarse su tiempo si lo leen besos..

E
ebou_5558369
16/3/12 a las 8:37
En respuesta a mayra_7058238

Cada vez me rindo mas
es q saben eso es lo mas dificil para mi yo trato de alejarme y de mantener una relacion tranquila con el solo por la niña, por q me supongo q si tiene otra es por q ya no me quiere, pero el empieza a mandarme mensajes a decirme q todo esto es muy duro tambien para el biene me da caricias me dice q el quiere que las cosas pronto se vuelvan a arreglar y que el sabe q cometio un grave error pero q ya se metio en eso y que ya no sabe como salir pero q el sabe q las cosas con la otra no van a durar mucho. Constantemente biene a mrar con quien estoy, me hace reclamos, todo lo quiere saber y yo soy tan boba q todo se lo digo y le doy explicaciones por todo, por q sera q me falta tanta fuerza de voluntad noooooo.... yo siempre le digo que el sabe q yo lo amo mucho pero q no me diga nada de esas cosas porq si el esta hay es porq quiere, entonces me vuelve a confundir y aaa todo el esfuerzo q hago por estar tranquila uno o dos dias, lo pierdo por esas estupideses q me dice. NO LO ENTIENDOOOOO

Reacciona
Querida amiga , es un gusto saludarte, y tb decirte estas palabras para aclarar tu mente, el se ha dado cuenta de que tu estas terriblemente enamorada de el y se esta aprovechando de esta situacion, a el le agrada tu sumision y tu lo complaces por tu desesperacion y entonces se volvio una relacion enfermiza donde el es el agresor y tu la victimizada, pero de esa manera no vas a lograr mucho , sino puro dolor y sufrimiento , date cuenta que tu mente se nubla por no querer ver la realidad , despierta amiga, reacciona por ti , no puedes seguir sufriendo asi por hacer sentir bien a un canalla, cuidate y si quieres hablar escribeme a : asepsisserpo@hotmail.com

F
fineas_8428208
17/3/12 a las 2:38
En respuesta a janira_8773722

Animo que se puede.
Hola, encontré este foro buscando por internet como sanarme al igual que muchas de ustedes, aunque yo soy la cara opuesta de la moneda, soy hombre y lamentablemente entre nosotros muy buenos consejos no hay, yo estuve casado 7 años con 2 hermoso niños, ame a mi esposa hasta decir basta, la acariciaba todos los días, le decía cuanto la amaba todos los días, trabaje como burro para tenerla cómoda y a mis hermosos hijos, hasta que un día se fue de vacaciones y a los días después me dijo por SMS ya no quiero seguir contigo, se me vino el mundo encima, no paraba de llorar, no podía seguir en nuestra casa, ya que todo me traía su recuerdo, había perdido no solo a un miembro de mi familia si no que a mi familia entera y no sabía porque, me acusaba de un montón de cosas sin sentido y yo como ... creía que tenía la culpa de todo, siempre he sido una persona amable, tranquila, no me gusta pelear con nadie, tan solo salía de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, incluso cuando ella se disgustaba trataba de evitar siempre las discusiones, mostrándole cariño y subiéndole el ánimo, casi pierdo mi trabajo y entre en una profunda depresión, le rogué 2 meses completos, hasta incluso de rodillas, me humillaron, me pisotearon y cada vez que le decía cuanto la amaba parece que era peor, le pregunte una vez que falla tenia y me dijo de su propia boca que era un excelente Padre, una buena persona, un muy buen esposo y un excelente amante, por lo que menos podía entender que pasaba, hasta que un día un amigo hacker logro entrar a su cuenta de facebook y me mostro cual era motivo, era otro, desde que llego a donde fue a vacacionar solo se dedico a salir y a juntarse con ex parejas, lo que me recalco la última vez que la vi, era un muerto en vida, hasta que un día decidí ya no llorar mas y salir adelante y es lo que hago ahora, busque por diversos lugares de la red, como auto-ayudarme, en donde abunda material en internet y es increíble cómo, poco a poco lo he logrado y en donde se señala en todos que lo mejor no es hacer nada y eso es lo que hecho y a pesar de que ya la perdone por lo que me hizo, cada día ese amor va muriendo, de vez en cuando tengo recaídas, pero ya no la llamo, comencé a hacer deporte, comencé a recuperar mi circulo social a hacer un montón de actividades y hasta logre comenzar a destacarme más aun en mi trabajo, cambie en todo aspecto y en realidad ahora cada vez ya me da lo mismo que haga con su vida, lo que les recomiendo que hagan lo mismo y no el consejo que dan la mayoría de los hombres que un clavo saca a otro clavo, eso es mentira, primero hay que sanarse mentalmente y físicamente y retomar la vida y se darán cuenta lo maravillosa que es sin estar al lado de una persona que no te merece y que no te supo apreciar y que lo único que hace es despreciar tus sentimientos y arriba el ánimo que hay millones de personas que a lo mejor estarían dispuestas a dar la vida por ustedes si fuese necesario y personas que realmente valga la pena jugársela por ellas, como me imagino son la mayoría de ustedes.

Claro que se puede!!
Hola pipe979. Mi historia no es menos triste que la tuya. Soy mujer, feliz hasta hace tres meses cuando mi esposo despues de 15 años me dejó diciéndome que ya no sentía nada por mi, que se había acabado la magia. Me le humillé, le lloré, le supliqué que no se fuera, me le arrastré desesperada, pero él impávido no le importó y empacó maletas y se fué. Casi me muero, el primer mes no comía, no dormía, casi renuncio al trabajo porque no tenía cabeza para nada, estaba muerta en vida, mas bien! no quería vivir. Hace un mes descubri el motivo, era Otra. Lo sorprendí con una de mis amigas, al presionarlo tuvo que reconocer que estaba con ella y la quería mucho.Fúe tal el impacto que ahí si toque fondo y no me quedó mas de otra que rebotar. A partir de ese momento me propuse a buscar ayuda también por internet para autoayudarme a salir de ese abismo, también estoy en terapias con psicólogo y psiquiatra para recuperarme. Ahora estoy un poco mejor y he tratado de volver a sonreir, no pensé que podría hacerlo, pero aquí voy y también siento que este sentimiento se está muriendo poco a poco, también tengo fuertes recaídas y me derrumbo pero aqui voy intentando sanarme poco a poco y continuar con la vida, también con la esperanza de que algún día me valoren como creo que me lo merezco. Así que ANIMO!!! que no estamos solos con este problema que en mi opinión es de lo peor que nos puede pasar en la vida. ADELANTE!!!, y dentro de muy poco estaremos contando la historia como una experiencia de vida que nos puede fortalecer y ser mejores personas. UN SALUDO ESPECIAL.

E
ebou_5558369
20/3/12 a las 6:06
En respuesta a nighat_5843701

otra vez?para gaia6669
Es irritante ver como personas como TU no entienden ke si las botaron es por algo,te voy a decir lo mismo ke a muchas de aki,NO VA A REGRESAR y MENOS con sus oraciones tontas ke solo traen dolor,frustración y mucho resentimiento porke esto NO funciona,y perdón ke te lo diga,pero por chicas como tu de locas no nos bajan,tu no kieres un novio o un ser humano,tu kieres un títere,neta das miedo,ke horror,ke bueno ke te dejo porke mira ke buscar oraciones en las ke pides ke se arrastre,ke se humille y ke no te abandone es de asustarse,cuando amas de verdad aunke te duela siempre buskas ke sea feliz aunke no este contigo,el amor verdadero perdona,pero sobre todo DA LIBERTAD y no obliga.....ojalá nunca (por su propio bien) regrese a tu lado por ke estas mal de la cabeza,busca ayuda profesional de verdad,la necesitas....perdón pero neta,das miedo

Tolerancia
Estimada Virybonita, deseo hacerte una critica y darte una felicitacion tb, por ser una persona que lucha por aclarar la mente de las personas que por desesperacion recurren a denodados esfuerzos por lograr lo que por el momento es lo que mas anhelan en el mundo , te felicito sinceramente; ahora la critica es por la manera como se lo dices, se ve que no estas siendo muy tolerante con las personas, veras yo tal vez al igual que tu me gusta fundamentar todo cientificamente y no es que crea que no va a dar resultado esos rezos , no, no es que crea , estoy completamente seguro y si bien tenemos la capacidad de ser analiticos , es tb importante poder transmitir que lo que estan haciendo es dejar de actuar inteligentemente y dejar todo en manos de lo mistico, los espiriitus, santos o como quieran llamarlo.
Y mi consejo seria, no te molestes , no te maltrates acuerdate que en este mundo siempre a habido variedad y debemos ser respetuosos de las creencias , fe e ideologias de las demas personas, disculpa el pequeño sermon pero se que lo has hecho de buen corazon y que los quieres ayudar , al igual que yo deseo que tu estes bien en todos los sentidos

N
nighat_5843701
20/3/12 a las 6:46
En respuesta a ebou_5558369

Tolerancia
Estimada Virybonita, deseo hacerte una critica y darte una felicitacion tb, por ser una persona que lucha por aclarar la mente de las personas que por desesperacion recurren a denodados esfuerzos por lograr lo que por el momento es lo que mas anhelan en el mundo , te felicito sinceramente; ahora la critica es por la manera como se lo dices, se ve que no estas siendo muy tolerante con las personas, veras yo tal vez al igual que tu me gusta fundamentar todo cientificamente y no es que crea que no va a dar resultado esos rezos , no, no es que crea , estoy completamente seguro y si bien tenemos la capacidad de ser analiticos , es tb importante poder transmitir que lo que estan haciendo es dejar de actuar inteligentemente y dejar todo en manos de lo mistico, los espiriitus, santos o como quieran llamarlo.
Y mi consejo seria, no te molestes , no te maltrates acuerdate que en este mundo siempre a habido variedad y debemos ser respetuosos de las creencias , fe e ideologias de las demas personas, disculpa el pequeño sermon pero se que lo has hecho de buen corazon y que los quieres ayudar , al igual que yo deseo que tu estes bien en todos los sentidos

Rescilente
Existe una linea muy delgada entre creencia,fe y las ideologías,todas son muy diferentes entre si,la fe es tener la firme convicción de recibir algo ke no puedes ver y ke sabes ke existe,eso lo dice la Biblia,las ideologías son solo supuestos de lo ke cada persona piensa y cree ke es valido para uno mismo,pero lo ke puede ser bueno para ti puede no serlo para mi eso es lo ke nos diversifica,la creencia esta mas ligada a las costumbres ke tenemos arraigadas de familia,por convicción o sin ella,por la forma de vida y por todo lo ke te rodea,así ke en realidad es muy ambiguo tu comentario,analítico?no,soy mas bien muy realista porke yo pase por esto,por una separación de 6 meses y una restauración ke me esta costando sangre,la terapia,la espiritualidad siempre va de la mano,tolerante?no,porke son personas ke aunke les hables fuerte NO entienden y es bien molesto ke trates de ayudar a personas ke buscan un medio de ayuda saludable y convincente,llenan el foro de oraciones ke no vienen ni al caso con lo publicado,mejor ke abran un espacio en el ke puedan escribir sus oraciones de terror y ke dejen de contaminar a personas ke buscan restauración o una forma de recuperar su relación o a si mismos,maltratarme?no,soy abogada,bailarina y Master trainner en diferentes disciplinas,por eso mi cabeza trabaja a mil por hora,sermón?no,lo tomo de kien viene,no me mal interpretes,cada cabeza es un mundo (y maravilloso por cierto) y kreeme ke no me mueve en lo absoluto,soy muy ruda a la hora de hablar con kien sea,no tengo pelos en la lengua y nunca hablo bonito,soy muy sincera y mucha gente no puede con eso,pienso con la cabeza no con el corazon,la Biblia dice ke el corazon es traicionero y nos lleva a las peores decisiones por creer ke tu corazon no se equivoca,pero adivina ke?ke se equivoca y mucho,por Eso tomamos malas decisiones,los seres humanos necesitamos creer en algo,en lo ke sea,esta dios,están los santos,y las personas komo aki ke kreen ke pueden tener una persona a la fuerza y en condición de títeres,perdón,es solo ke nunca voy a hablar con florecitas ni con un abrazo de osito,las cosas como son porke despues la caída es mas difícil,mejor prepararte para lo ke puede venir y ke no te sorprenda,siempre he sido de las personas ke no tolera las mentiras,los engaños,las hipocresías y los malos pensamientos,por eso siempre antes de hacer o decir algo pienso,escucho despues hablo...porke debes de ser pronto para escuchar y tardo para la ira,así ke una disculpa para ti si te molesta mi forma de hablar,pero es algo ke no puedo evitar.buena noche y linda luna

Z
ziying_9562055
20/3/12 a las 10:57

Ora
+LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Z
ziying_9562055
20/3/12 a las 11:39

Hay que vivir
Me encanta lo que has escrito.mi pareja se tomará un tiempo de reflexion porque tiene dudas de lo nuestro y la verdad que el simple hecho de pensar que se va a ir me pongo malisima, pero es su decision y no puedo cambiarla por lo que intentaré seguir adelante sin él.

Y
yulian_8409875
20/3/12 a las 13:37

Vídeos con consejos para recuperar a tu ex
Os recomiendo esta web, donde podemos ver una estrategia elaborada por profesionales de la consultoría de pareja Amor y Mente y nos explican paso a paso cómo recuperar al ser amado.
(Qué errores no cometer, que pasos seguir...)

http.:://www.comorecuperaramiex.eu

Espero les sirva como a mí me sirvió

N
najim_5849781
23/3/12 a las 16:13

Gracias!!
lei todo tu post la verdad que me hizo muy bien , yo estoy pasando por una ruptura muy dolorosa.. mi historia es asi.. yo vivo en españa, conoci a J por una amiga en comun, ellos compartian casa , yo estaba en una relacion muy maltratada y casi fianlizando, cuando conocia J senti esas csquillas en el estomago, pero mi amiga estaba enamorada de el, con el tiempo J y yo nos empezamos a acercar y pronto yo habia terminado con mi novio para poder estar con el , ya que la primera vez que hicimos el amor fue majico , dañe mucho a mi amiga, que dejo de hablarme para siempre.. al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, la vida junto a el era pura magia yo flotaba en el cielo.. pero emepce a sentir celos.. cosa que el no entendia por que me amaba de verdad, J es muy libre, nunca antes habia convivido con una chica apesar de tener 41 años, para el lo mas importante era su libertad.. tuvimos un par de discusones por mis celos y el poco a poco dejo de sentirse comodo a mi lado y me ocultaba cosas, yo me daba cuenta y esto solo empeoraba mis sospechas.. en noviembre de 2011 tomamos la decison de sumanos a un proyecto de trabajo en uruguay con unos amigos de el, yo deje toda mi vida aqui en españa y me fui con el, al poco tiempo de llegar el empezo a tener muchas dudas sobre nosotros, dejo de verme y despues de un par de peleas me dijo que ya no estaba enamorado de mi.. yo me marche al dia siguiente.. volvi a españa el me pido perdon 800 veces y durante 15 dias me mandba mails todos los dias diciendo que que queria volver a intentarlo que se habia equivocado que yo era la mujer de su vida.. yo le perdone le dije que queria volver el se puso a buscar casa para nosotros y derrepente empezo a tener miedo.. y me dijo que no que no lo veia que no queria que vuelva.. yo enloqueci , me enfade suplique , llore lo llame le envie mails , pero el me pidio distancia.. dice que se volvio gris lo que brillaba,, que me deja ir.. que tomo una decison muy dolorosa.. y ya no quiere saber de mi,, me bloqueo en msg y skipe y no me atiende el telf... yo estoy muy triste, bloqueada.. ya que estoy otra vez en españa, en casa de mi madre , sin trabajo , coche, dienro, amigos... y sin el!! hace poco mas de un mes.. que volvi y 20 dias que cortamos ... hace 5 dias que corte el contacto con el le dije que entendi que yo tmb necesito distancia.. pero cada dia que pasa siento mas y mas su ausencia.. no se que hacer.. estoy muy triste...quiero que vuelva a mi vida pero todo el oceano atlantico nos separa y estoy bloqueada en sus contactos!!! necesito algun consejo, ayuda.. gracias!!

A
aieko_8459761
24/3/12 a las 1:40
En respuesta a najim_5849781

Gracias!!
lei todo tu post la verdad que me hizo muy bien , yo estoy pasando por una ruptura muy dolorosa.. mi historia es asi.. yo vivo en españa, conoci a J por una amiga en comun, ellos compartian casa , yo estaba en una relacion muy maltratada y casi fianlizando, cuando conocia J senti esas csquillas en el estomago, pero mi amiga estaba enamorada de el, con el tiempo J y yo nos empezamos a acercar y pronto yo habia terminado con mi novio para poder estar con el , ya que la primera vez que hicimos el amor fue majico , dañe mucho a mi amiga, que dejo de hablarme para siempre.. al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, la vida junto a el era pura magia yo flotaba en el cielo.. pero emepce a sentir celos.. cosa que el no entendia por que me amaba de verdad, J es muy libre, nunca antes habia convivido con una chica apesar de tener 41 años, para el lo mas importante era su libertad.. tuvimos un par de discusones por mis celos y el poco a poco dejo de sentirse comodo a mi lado y me ocultaba cosas, yo me daba cuenta y esto solo empeoraba mis sospechas.. en noviembre de 2011 tomamos la decison de sumanos a un proyecto de trabajo en uruguay con unos amigos de el, yo deje toda mi vida aqui en españa y me fui con el, al poco tiempo de llegar el empezo a tener muchas dudas sobre nosotros, dejo de verme y despues de un par de peleas me dijo que ya no estaba enamorado de mi.. yo me marche al dia siguiente.. volvi a españa el me pido perdon 800 veces y durante 15 dias me mandba mails todos los dias diciendo que que queria volver a intentarlo que se habia equivocado que yo era la mujer de su vida.. yo le perdone le dije que queria volver el se puso a buscar casa para nosotros y derrepente empezo a tener miedo.. y me dijo que no que no lo veia que no queria que vuelva.. yo enloqueci , me enfade suplique , llore lo llame le envie mails , pero el me pidio distancia.. dice que se volvio gris lo que brillaba,, que me deja ir.. que tomo una decison muy dolorosa.. y ya no quiere saber de mi,, me bloqueo en msg y skipe y no me atiende el telf... yo estoy muy triste, bloqueada.. ya que estoy otra vez en españa, en casa de mi madre , sin trabajo , coche, dienro, amigos... y sin el!! hace poco mas de un mes.. que volvi y 20 dias que cortamos ... hace 5 dias que corte el contacto con el le dije que entendi que yo tmb necesito distancia.. pero cada dia que pasa siento mas y mas su ausencia.. no se que hacer.. estoy muy triste...quiero que vuelva a mi vida pero todo el oceano atlantico nos separa y estoy bloqueada en sus contactos!!! necesito algun consejo, ayuda.. gracias!!

Hello martina elena como vas
hola elena como estas ? lei tu historia y se por lo que como muchos otras personas aki estas pasando por un gran dolor en el corazon en el alma pero bueno al igual que tu y muchas otras personas hemos sufrido por casi lo mismo que ests viviendo
me imagino que al igual que yo hicistes muchos sacrificios para estar con el pensando que todo iva salir muy bien pero que pues lastimosamente no salienron como uno espera
pues que te digo carino lo que esta en este foro es muy informativo y de una manera o otra espero que te ayude a ti como algual que me a ayudado a mi y a otras miles de personas
solo el tiempo puede curar las cosas y pues si tener fe de que las cosas salgan bien claro de todo esto se aprende
y eso dimelo a mi que me gusta leer y aprender de las experiences de la gente
el dinero va y viene eso si te lo puede decir , los buenos amigos estan ayi para ayudarte claro algunos jejeje para poder llorar con ellos y que te escuchen tu dolor pero tambien para apoyen a salir a delante

bueno carino espero de verda que te mejores y como dice una cancion que esta sonando por aki mucho lo que no te mata te vuelve mas fuerte
se que eres una bella mujer y no pierdas la fe en ti misma
si te caes levante una y otra ves no te rindas
besos y abrazos
felipe

N
nasma_8745280
24/3/12 a las 2:44

gracias!!!
Me parecio super interesante todo lo que escribiste y pues me hizo muy bien, te resumire un poco mi historia...
Mi novio y yo tenemos separados casi 3 meses, no estamos peleados, pero tampoco somos amigos, no hablamos casi.. Las primeras semanas separados fueron horribles! Lo busque mucho y estuvimos saliendo 2 semanas, el se fue de viaje y yo sali atras de el y se porto bien idiota, desde ahí decidi no volver a buscarlo, pero lo volvi a hacer para el 14 de febrero q le envie un detalle y ni gracias me dijo, solo me dijo q no debi enviar eso q dejara de hacerme dano y desde ahí no he vuelto a buscarlo, estuve enferma y el se entero y me escribio, me dijo q me cuide y bla bla... Pero yo le respondi toda normal, como si fuera mi amigo y el se puso triste, lo se xq en su nick lo manifesto asi, casi todos los fines de mes tengo q escribirle, es mas justo hoy lo hice xq tenemos deudas contraidas a nombre de los dos y le dije q tenia q cancelar eso y me respondio con un oki no volvi a escribirle hasta q se conecto al msn y me escribio, me dijo q gracias x avisarle y q me depositaria n esta semana el dinero.. Le dije gracias nada mas, no he vuelto a escribirle y no lo pienso hacer, aunque a veces muero por hacerlo y pues tengo la conviccion q volvera, pero ya han pasado 3 meses... Lo bloqueo del msn para q no sepa absolutamente nada de mi?? Gracias x tus consejitos

L
laxmi_7957211
26/3/12 a las 5:00

Horacion
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
steisy_8778255
26/3/12 a las 6:20

Me encanto!!!
Re lindo esto que acabo de leer y que vos escribiste!!! Sinceramente me vi absolutamente reflejada!!! GRACIAS!!! y te cuento: hace 3 semanas que tengo el contacto cero, pero hoy que es domingo me duele un montón. Apago mi celular para no tentarme y llamarlo, trato de no tener en cuenta los horarios que nos hablabamos pero te confieso que ayer lo incluí en una cadena de mails que retransmití.... no se si en el fondo buscaba un tipo de contacto. Lo cierto es que hacía ya meses alguien (no yo) entro a mi face y lo bloqueó e hizo lo mismo conmigo, con lo que tomamos la decisión de no face entre nosotros, eso es un punto a mi favor ya que ignoro como va su vida....Como teníamos un emprendimiento comercial juntos, lo tengo de contacto en una cuenta de msn, y he podido ver en su perfil que ya no está solo....o al menos llenó mi vacío.... eso me duele pero.... como vos dijiste hay que superarlo COMO SEA!!!
Gracias de nuevo por transmitirnos tu experiencia y bueno... habrá que seguir la vida lo mejor que se pueda, no?
Besos.

N
nagore_5454606
27/3/12 a las 19:07

Y que si soy el hombre!!!
Me disculparan todas... Soy hombre y quiero que me aconsejen... hace 6 meses por mi culpa se acabo mi matrimonio, tenemos un hijo pequeño y para mi todo estaba bien. Pero para ella no, como dije fue mi culpa hubo algo de infidelidad, mucho de despreocupación y abandono por ambas partes y finalmente todo se fue complicando cada vez más.

Ella ahora esta actuando tal y como ustedes lo relatan acá. Los primeros meses yo le rogué y le rogupe que podíamos reconstruir todo y no fue posible, ella me dijo que ya no quería nada conmigo.

Yo siento que si quiere, aun no creo que ya no me quiera. He reflexionado y entendido todo lo que hice mal y estoy dispuesto a cambiar y decirle a ella en que debe cambiar si quiere seguir con nuestra relación.

Pero siento que ya no quedan muchas oportunidades y quiero que esta sea la útlima ocasión que le pida que volvamos, lo quiero hacer muy bien...

Quiero volver a empezar a su lado y vivir una vida mejor que la delos mejores momentos....

Me pueden ayudar? que les gustaría a ustedes que les hicieran?

Sobra decir que estoy muy triste y confundido----


Espero sacar algo muy bueno de todo esto gracias,

N
nadjet_9428526
27/3/12 a las 19:22

Guia para un corazón roto
leí atentamente lo escrito, es el fiel reflejo de lo que me pasa, decido no llamarlo y vuelvo a cometer el error, mi pareja de 18 años me engañó (ahora dice fugaz), me echó de la casa, yo lo amo y no puedo vivir sin él y tampoco con él, quisiera no verlo más, pero el me llama y ahí estoy, me siento tan desvalorizada como en los 18 años que vivimos juntos y no se por que sigo con esta relación enfermiza. Ahora quiere ser novios, yo no quisiera verlo más, pero todavía estamos dividiendo cosas. gracias por todo

N
nighat_5843701
27/3/12 a las 20:37
En respuesta a nagore_5454606

Y que si soy el hombre!!!
Me disculparan todas... Soy hombre y quiero que me aconsejen... hace 6 meses por mi culpa se acabo mi matrimonio, tenemos un hijo pequeño y para mi todo estaba bien. Pero para ella no, como dije fue mi culpa hubo algo de infidelidad, mucho de despreocupación y abandono por ambas partes y finalmente todo se fue complicando cada vez más.

Ella ahora esta actuando tal y como ustedes lo relatan acá. Los primeros meses yo le rogué y le rogupe que podíamos reconstruir todo y no fue posible, ella me dijo que ya no quería nada conmigo.

Yo siento que si quiere, aun no creo que ya no me quiera. He reflexionado y entendido todo lo que hice mal y estoy dispuesto a cambiar y decirle a ella en que debe cambiar si quiere seguir con nuestra relación.

Pero siento que ya no quedan muchas oportunidades y quiero que esta sea la útlima ocasión que le pida que volvamos, lo quiero hacer muy bien...

Quiero volver a empezar a su lado y vivir una vida mejor que la delos mejores momentos....

Me pueden ayudar? que les gustaría a ustedes que les hicieran?

Sobra decir que estoy muy triste y confundido----


Espero sacar algo muy bueno de todo esto gracias,

Para vimecol
Y soy mujer y te voy a hablar fuerte sale?porke luego hay personas ke se ofenden porke les hablas fuerte,espero estés listo.....empezamos por partes,primero,no existe eso de ke hubo "algo"de infidelidad de tu parte,la hay o no la hay,así de simple,segundo cada uno tiene el 50% de responsabilidad por lo sucedido pero NADA justifica una infidelidad,es muy loable de tu parte ke reconozcas ke la regaste pero tambien es muy lastimero ke le ruegues y ke no tengas la respuesta ke esperas,eso es mas bien sentido común,ponte en sus zapatos y dime sinceramente si le perdonarías TU una infidelidad....a lo ke voy es ke es normal y muy justificable ke ella este herida,lastimada y muy resentida contigo,por eso te batea,porke esta enojada contigo,lejos del amor ke pueda sentir por ti( eso te lo aseguro,todavía te ama) esta mas resentida por tu falta y furiosa por la mala decisión ke tomaste y esa fue haber metido a una tercera persona en tu matrimonio,yo se ke tambien te sentiste solo,abandonado y descuidado,nada mas ponte a pensar si de verdad era necesario ke le fueras infiel a tu esposa,ahora estas viendo la destrucción ke esta mala decisión trae consigo y no solo eso,sino angustia,dolor,miedo y mucho coraje a esa persona en la ke tanto se confía (en este caso TU) lo mas saludable ke yo te recomiendo es ke la dejes con sus pensamientos,ke la dejes ke su dolor pase como tenga ke pasar ( porke dejame decirte ke es un duelo muy amargo para nosotras) ke asimile lo ke esta pasando en vida y ke con la cabeza fría piense ke es mejor no solo para ella sino para su pekeño ke no tiene la culpa de sus metidas de pata (me refiero a los dos).....deja de cargar con la culpa,porke eso no te ayuda a crecer,medita,piensa,y valora lo ke perdiste por una pésima decisión,aprende y debes darte cuenta ke fue lo ke tu hiciste para llegar hasta este punto de tu vida,ke es lo ke NO debes de hacer y evitar caer en los mismos errores,te diría ke me encantaría ke mi esposo me rogara y ke se arrastre,por todo el daño ke me hizo y le haría pagar por todo ese dolor y ese miedo ke me ocasiona su traición,creeme,las mujeres somos bien canijas y si tenemos la oportunidad de regresar lo ke nos hicieron lo hacemos sin pensar en las consecuencias,eso kieres?mejor dañe chance de sanar,así tu tambien tendrás chance de sanr tus propias heridas,así cuando vuelvan a verse con la intención de arreglar las cosas,estarán mas sanos,mas cuerdos y mas receptivos para tomar una decisión ke sea buena para todos,ahorita ella sigue enojada y muy herida(te los aseguro) lo ke es recomendable para ella,es buscar ayuda ya sea profesional o espiritual para ke su alma y su corazon con el tiempo vuelvan a su cauce,si tu estas confundido creeme ke ella esta peor ke tu,así ke no pierdas la fe,solo ten paciencia y dale su espacio,no la forces o las cosas saldrán peor,creeme,te lo digo por experiencia......lee Mateo 7:7,8 y confía en ke las cosas mejoraran,solo ten la firme convicción de ke tu matrimonio puede ser restaurado y veras ke las cosas suceden,bendiciones y encuentra tu camino

B
badiaa_8686842
27/3/12 a las 21:37
En respuesta a sabria_9731462

Yo paso por lo mismo
hola lei todo lo que escribistes y me sirven tus palabras, hace 9 dias el amor de mi vida me dejo y estoy sufriendo muchisimo.

Hola
Hola como estan, bueno les cuento, llevo un año y 8 meses con un chico, vivimos muchisimas cosas lindas, planeabamos tener un bebe y mas adelante vivir juntos, estuvimos un año buscando ese bebe y no se dio, por cosas de la vida, cosas tontas empezamos a pelear siempre y eso nos empezo a cansar, yo soy su primer gran amor y no tiene amigas mujeres ni sale solo. Haciamos todo juntos, salir a bailar, juntarnos con amigos en comun, y nos veiamos todos los dias, creo que eso nos canso un poco y a mi me angustiaba y cada vez que peleabamos lloraba muchisimo yo y eso a el lo enojaba porque me decia que eso lo deprimia, lo hacia infeliz, hace una semana me pidio un tiempo, me dijo q en ese tiempo el se iba a dar cuenta de que quiere y poder mejorar como persona para poder intentar a estar juntos pero cada uno se centre en mejorar interiormente sacar esa angustia.. el sabado pasado nos vimos y tuvimos relaciones, fue con muchisimo amor y el me dijo que si quedaba embarazada iba a ser muy lindo porque siempre lo soñamos. Pero no puedo estar sin mandarle mensajes, hay veces que la angustia me gana y le empiezo a hablar de nosotros y eso lo cansa, se siente presionado, recien me llamo y me dijo que me ama y hagamos las cosas bien en cuanto al tiempo, no se que hacer.. que me recomiendan que haga para que el obtenga la paz que necesita y yo sentirme bien a la vez porque no paro de llorar, no tengo ganas de hacer nada asi...

N
nagore_5454606
28/3/12 a las 1:23
En respuesta a nighat_5843701

Para vimecol
Y soy mujer y te voy a hablar fuerte sale?porke luego hay personas ke se ofenden porke les hablas fuerte,espero estés listo.....empezamos por partes,primero,no existe eso de ke hubo "algo"de infidelidad de tu parte,la hay o no la hay,así de simple,segundo cada uno tiene el 50% de responsabilidad por lo sucedido pero NADA justifica una infidelidad,es muy loable de tu parte ke reconozcas ke la regaste pero tambien es muy lastimero ke le ruegues y ke no tengas la respuesta ke esperas,eso es mas bien sentido común,ponte en sus zapatos y dime sinceramente si le perdonarías TU una infidelidad....a lo ke voy es ke es normal y muy justificable ke ella este herida,lastimada y muy resentida contigo,por eso te batea,porke esta enojada contigo,lejos del amor ke pueda sentir por ti( eso te lo aseguro,todavía te ama) esta mas resentida por tu falta y furiosa por la mala decisión ke tomaste y esa fue haber metido a una tercera persona en tu matrimonio,yo se ke tambien te sentiste solo,abandonado y descuidado,nada mas ponte a pensar si de verdad era necesario ke le fueras infiel a tu esposa,ahora estas viendo la destrucción ke esta mala decisión trae consigo y no solo eso,sino angustia,dolor,miedo y mucho coraje a esa persona en la ke tanto se confía (en este caso TU) lo mas saludable ke yo te recomiendo es ke la dejes con sus pensamientos,ke la dejes ke su dolor pase como tenga ke pasar ( porke dejame decirte ke es un duelo muy amargo para nosotras) ke asimile lo ke esta pasando en vida y ke con la cabeza fría piense ke es mejor no solo para ella sino para su pekeño ke no tiene la culpa de sus metidas de pata (me refiero a los dos).....deja de cargar con la culpa,porke eso no te ayuda a crecer,medita,piensa,y valora lo ke perdiste por una pésima decisión,aprende y debes darte cuenta ke fue lo ke tu hiciste para llegar hasta este punto de tu vida,ke es lo ke NO debes de hacer y evitar caer en los mismos errores,te diría ke me encantaría ke mi esposo me rogara y ke se arrastre,por todo el daño ke me hizo y le haría pagar por todo ese dolor y ese miedo ke me ocasiona su traición,creeme,las mujeres somos bien canijas y si tenemos la oportunidad de regresar lo ke nos hicieron lo hacemos sin pensar en las consecuencias,eso kieres?mejor dañe chance de sanar,así tu tambien tendrás chance de sanr tus propias heridas,así cuando vuelvan a verse con la intención de arreglar las cosas,estarán mas sanos,mas cuerdos y mas receptivos para tomar una decisión ke sea buena para todos,ahorita ella sigue enojada y muy herida(te los aseguro) lo ke es recomendable para ella,es buscar ayuda ya sea profesional o espiritual para ke su alma y su corazon con el tiempo vuelvan a su cauce,si tu estas confundido creeme ke ella esta peor ke tu,así ke no pierdas la fe,solo ten paciencia y dale su espacio,no la forces o las cosas saldrán peor,creeme,te lo digo por experiencia......lee Mateo 7:7,8 y confía en ke las cosas mejoraran,solo ten la firme convicción de ke tu matrimonio puede ser restaurado y veras ke las cosas suceden,bendiciones y encuentra tu camino

Hola!!!
Todo lo que me has dicho ya lo había pensado... Creeme que acepto las consecuencias de mis actos y por eso la he dejado todo este tiempo sola, para que piense, analice lo malo, vea lo bueno y ....

Pero pasa el tiempo, y yo que ahora valoro todo lo que perdí, que son muchas cosas, me da miedo que vaya a dejar de pensar en mi y cierre las puertas a una posible reconciliación, que se que no es inmediatamente, pero que si empiezo a cultivar se podrá dar en algún momento.

La llamo? le digo algo? quiero que sepa que sigo acá, que la extraño y que continúo esperándola. Mi vida no es igual ahora que estoy solo.

Qué opinas??? gracias por tu comentario...

Me alegra mucho que ponga lo de marcos... ahora he estado más cercano a Dios me había alejado mucho, de hecho cuando estoy muy intranquilo leo el salmo 50 y encuentro mucha tranquilidad.

N
nighat_5843701
28/3/12 a las 7:17
En respuesta a nagore_5454606

Hola!!!
Todo lo que me has dicho ya lo había pensado... Creeme que acepto las consecuencias de mis actos y por eso la he dejado todo este tiempo sola, para que piense, analice lo malo, vea lo bueno y ....

Pero pasa el tiempo, y yo que ahora valoro todo lo que perdí, que son muchas cosas, me da miedo que vaya a dejar de pensar en mi y cierre las puertas a una posible reconciliación, que se que no es inmediatamente, pero que si empiezo a cultivar se podrá dar en algún momento.

La llamo? le digo algo? quiero que sepa que sigo acá, que la extraño y que continúo esperándola. Mi vida no es igual ahora que estoy solo.

Qué opinas??? gracias por tu comentario...

Me alegra mucho que ponga lo de marcos... ahora he estado más cercano a Dios me había alejado mucho, de hecho cuando estoy muy intranquilo leo el salmo 50 y encuentro mucha tranquilidad.

Para vimecol
Haber,si leíste bien,te recomendé ke no la molestaras y ke dejaras ke pensara bien las cosas y ke tomara la decisión ke ella kiera y krea ke es mejor no solo para ella sino para el peke,si bien dices ke lo haz aceptado tu solo te contradices porke no estas respetando su espacio ni estas aceptando las consecuencias de tus actos,esta es una de las consecuencias de tu metida de pata,el miedo es normal,el miedo es la respuesta a enfrentar algo desconocido,así ke esto es parte de todas las consecuencias ke esta mala decisión tuya trae consigo es ke probablemente ella no kiera reconciliarse y esta en su derecho,porke así como fuiste muy hombre para engañarla debes de ser muy hombre y enfrentar las consecuencias de toda esta catástrofe,no me mal entiendas,es solo ke parece ke no entiendes ke ella no kiere saber nada de ti,y tienes ke entender ke es normal,ke es una reacción ke cualkiera tiene ante una infidelidad,si se da o no una reconciliación es cosa del tiempo y no tuya,tienes ke dejarla sanar el tiempo ke sea necesario y no forzarla,NO LA BUSQUES,nosotras funcionamos igual ke ustedes los hombres,si insistes y ruegas lo unico ke logras es ke se aleje mas de ti,creeme eso esta pasando con tu insistencia,ya le dijiste ke kieres intentarlo,ella sabe ke te arrepientes de esta mala acción,entonces déjaselo al tiempo y déjala trankila,tienes ke pensar en ti ahora,en lo ke puedes mejorar,en lo ke tienes ke aprender a no hacer,en NO repetir los mismos errores y crecer como ser humano,tu sabes ke no puedes tener a nadie a la fuerza,y si ella decide eso en algún momento vas a tener ke vivir con esa decisión porke tu fuiste kien decidió lastimarla con una traición,tienes ke aprender a soltar y dejar ir lo ke ya no es tuyo,el amor verdadero es libre,es puro,todo lo cree y sobre todo no es egoísta,no pienses solo en lo ke tu kieres tambien piensa y respeta lo ke ella kiere,y si en algún momento se da la oportunidad de estar juntos otra vez,aprendan juntos,no le sueltes la mano y no traiciones porke ya viste ke es una ola de destrucción y ke jamas la relación es la misma,pero por lo pronto,déjala sola,déjala con sus pensamientos y deja de presionarla,dale tiempo al tiempo y ke haga lo suyo ok?saludos y ya sabes ke siempre habrá kien te hable rudo,muchas veces necesitamos ke nos pongan en perspectiva lo ke hicimos y lo ke podemos crecer a raíz de nuestros errores...lee Salmos 55...bendiciones y encuentra tu camino

N
nagore_5454606
28/3/12 a las 23:19
En respuesta a nighat_5843701

Para vimecol
Haber,si leíste bien,te recomendé ke no la molestaras y ke dejaras ke pensara bien las cosas y ke tomara la decisión ke ella kiera y krea ke es mejor no solo para ella sino para el peke,si bien dices ke lo haz aceptado tu solo te contradices porke no estas respetando su espacio ni estas aceptando las consecuencias de tus actos,esta es una de las consecuencias de tu metida de pata,el miedo es normal,el miedo es la respuesta a enfrentar algo desconocido,así ke esto es parte de todas las consecuencias ke esta mala decisión tuya trae consigo es ke probablemente ella no kiera reconciliarse y esta en su derecho,porke así como fuiste muy hombre para engañarla debes de ser muy hombre y enfrentar las consecuencias de toda esta catástrofe,no me mal entiendas,es solo ke parece ke no entiendes ke ella no kiere saber nada de ti,y tienes ke entender ke es normal,ke es una reacción ke cualkiera tiene ante una infidelidad,si se da o no una reconciliación es cosa del tiempo y no tuya,tienes ke dejarla sanar el tiempo ke sea necesario y no forzarla,NO LA BUSQUES,nosotras funcionamos igual ke ustedes los hombres,si insistes y ruegas lo unico ke logras es ke se aleje mas de ti,creeme eso esta pasando con tu insistencia,ya le dijiste ke kieres intentarlo,ella sabe ke te arrepientes de esta mala acción,entonces déjaselo al tiempo y déjala trankila,tienes ke pensar en ti ahora,en lo ke puedes mejorar,en lo ke tienes ke aprender a no hacer,en NO repetir los mismos errores y crecer como ser humano,tu sabes ke no puedes tener a nadie a la fuerza,y si ella decide eso en algún momento vas a tener ke vivir con esa decisión porke tu fuiste kien decidió lastimarla con una traición,tienes ke aprender a soltar y dejar ir lo ke ya no es tuyo,el amor verdadero es libre,es puro,todo lo cree y sobre todo no es egoísta,no pienses solo en lo ke tu kieres tambien piensa y respeta lo ke ella kiere,y si en algún momento se da la oportunidad de estar juntos otra vez,aprendan juntos,no le sueltes la mano y no traiciones porke ya viste ke es una ola de destrucción y ke jamas la relación es la misma,pero por lo pronto,déjala sola,déjala con sus pensamientos y deja de presionarla,dale tiempo al tiempo y ke haga lo suyo ok?saludos y ya sabes ke siempre habrá kien te hable rudo,muchas veces necesitamos ke nos pongan en perspectiva lo ke hicimos y lo ke podemos crecer a raíz de nuestros errores...lee Salmos 55...bendiciones y encuentra tu camino

...
No la he llamado y le he respetado todo su espacio... solo te conté lo que pienso. Pienso que si la dejo sola se olvidará de mi.

Tu concejo es que no la busque i que le haga saber lo que pasa en mi ni lo que pienso...

dejo que todo fluya y pase solo lo que tenga que pasar sin mi intervención?

Saludos,

M
magaly_9781094
2/4/12 a las 16:15

Otra de las tantas historias!
pues que les digo yo ando en las mismas pero lo que escribiste me parece muy apropiado y son cosas que trato de poner en practica cada dia aunque sea dificil... pero quizas podria decir que mi historia es un poco distinta y eso es lo que me tiene confundida y me esta matando tanta confusion. Por eso se las quiero compratir y espero que me ayuden. Resulta que mi ex y yo nos conocimos hace 6 meses y me corto hace una semana porque ha pasado que no soy de este pais solo estudio aqui pero aun asi nos conocimos y decidimos empezar una relacion que el estaba muy dudoso al principio porque tuvo una relacion de varios anios en usa pero se regreso a este que es su pais (es decir que no terminaron en malos terminos ni nada solo se tuvieron que alejar el uno del otro) entonces un par anios despues me conocio a mi empezamos y todo pero yo siempre a menudo me pongo depresiva porque extranio a mi familia me siento sola a veces aunque este con el y eso el lo sabia se lo dije varias veces que no era feliz que queria regresarme a mi pais pero que no queria a la misma vez porque aqui es bien dificil costearse la vida hay que trabajar duro no hago nada solo estudio y trabajo no salgo para nada... hasta llegue a decirle que ya no sentia ganas de vivir que queria morirme y el me dijo que eso era injusto y yo lo entiendo. el me dijo que me amaba muchas veces y tambien sentia que me lo demostraba, pero la semana pasada me dijo que el no sentia la fuerza de darme lo que yo necesitaba, que si me amaba que no se trataba de amor sino que el no era capaz de darme lo que yo necesitaba, queria y merecia. Me siguio diciendo que esta relacion siempre se trato de que el se estuviera preocupando por mi que no era saludable que entonces el necesitaba dar un paso atras ya que esto habia sido culpa de el porque el no estaba listo para una relacion que necesitaba tiempo... esa misma noche me mado un msj diciendome te amo que durmas bien, y asi trato de mandarme msjs un poco mas frios los dos dias siguientes pero le pare su carro porque estaba enojada y frustrada y le dije que no me escribiera q no queria saber nada de el... como es hombre es mas facil para el y no me escribio mas pero al final de la semana le mande uno yo diciendole que me disculpara por lo que le escribi en el ultimo msj y que gracias a el yo me di cuenta de mis errores que gracias a el yo puedo ahora ver lo que hice mal y lo que tengo que cambiar a lo qu el contesto que no estaba enojado que nunca se trato de mi si no de el que no es capaz de ser lo que yo necesito quiero y merezco me lo volvio a repetir... seguimos mensajeandonos durante el fin de semana como si fueramos amigos asi de como estas y bla bla bla... Cuando estabamos juntos soliamos ver las estrellas asi juntos en su casa para ver si veiamos ovnis hahaha (ya se locuras) y anoche me mando un msj diciendo esta noche no he visto ningun ovni... me alegre porque pense que estaba ahi viendo al cielo y penso en mi... pero luego le llame y le dije que eso ya no era sano para mi que yo no podia ser su amiga y mandarnos msjs asi como si nada porque me dolia y que hasta cierto punto me ofendia que me mandara msjs asi como asi de amigos porque yo no podia ser su amiga porque yo lo amaba (y el no dijo nada obvio) pero me pregunto porque no podiamos ser amigos y le dije que esa preg. era ... y el dijo por que es ... y le volvi a decir que porq yo no podia ser su amiga porque me habia roto el corazon al dejarme. El me dijo que el no se sentia orgulloso de si mismo por haberme herido. Le pedi que asi como yo he respetado su decision de terminar con lo nuestro asi que respete que no quiero ser su amiga o mandarnos msjs por lo menos no por ahorita... El dijo que iba a tratar de no escribirme pero que siempre va a estar ahi como mi amigo para que le llame o le escriba cuando sea. Coooosa que me confunde! si me dejo porque se preocupaba mucho por mi y ahora espera que le llame cada vez que lo necesito... eso es lo que a mi me confunde porque cuando me dejo tambien me dijo que el queria saber si yo podia estar bien sin el... Pero como veeran esta historia es un poco diferente porque el si contesta si yo le llamo o le mando un msj y me trata bien... pero a medida pasan los dias pienso que el es una buena persona eso es todo y que por eso se preocupa pero no quiere decir que quiere seguir conmigo y que ya se dio cuenta el me dijo anoche tambien que el ahorita no puede ser un buen novio. A mi me duele mucho esta situacion porque lo amo a pesar del poco tiempo por como fue conmigo siempre se porto bien conmigo siempre me hizo sentir bien por eso no entiendo o me cuesta entender cuando me dice que no el no puede ser lo que yo necesito quiero y merezco si nunca le pedi ser algo diferente el era para mi lo que yo queria y necesita era como por decirlo perfecto (no queria usar esa palabra porq nada es perfecto solo Dios) pero para que tengan una idea... por ahorita he decido aplicar eso del contacto cero aunque esta noche me moria por mandarle un msj deciendole te amo y estoy luchando por no hacerlo diciendome a mi misma no tengo porque decirselo si el lo sabe y ademas si el no ha mandado uno diciendome te amo pues yo tampoco tengo porque hacerlo. Espero y necesito sus opiniones su ayuda y su apoyo acerca de mi historia se que es escribi mucho y es muy tedioso leer tanto pero no tengo amigos en este pais y aunque sea escribiendo siento que me desahogo... ayudenme por favor! gracias!

H
hasnia_8438340
3/4/12 a las 17:42

Un consejo por favor¡¡¡
No se que hacer... hace 3 días inicie contacto 0 con mi ex despues de 7 años de ralción terminamos muy mal nos lastimamos demasido pero despues de tanto sufrimiento ayer decdii ya no contestar mas sus llamadas porque ahora el es el que me llama con el pretexto de que euire saber como estoy y como me va.... ayer me marco mas de 10 veces y me contuve para no contestar el telefono, mas atrde me manda un sms, en donde me dice que que bueno ke ya me arme de valor para no contestrale sus llamadas y uqe si lo ke kiero es no saber nada mas de el ke lo voy a tener y nunka mas volvera abuscarme....... en ses momento mi corazon sintio un gran vacío y volvi a caer.. el invente una mentira de porke no habia kontestado y me creyo incluso hasta se preokupo y me pregunto si tood estaba bien.... despues de hablar un buen de rato de komo nos habia ido en el dia. al final de la llamada me dice... cuidate mucho "te amo" que descances... osea no logro enterderlo dice ke me ama pero ya no kiere estra conmigo hace unos dias ke nos vimos por ultima vez... me dijo ke necesitaba un chance para estar solo pensar y tener su espacio... pero ke esta realmente koncvencido de kerer estar conmigo para siempre... no logro entebnderlo alguien ke me ayude por favor chikas¡¡¡¡¡¡

L
leena_5169920
4/4/12 a las 18:53

La esperanza es lo ultimo que se pierde
me encanto tu post!!! gracias.... hace tanto que lo escribiste que me da curiosidad por saber como estas ahora...
un saludo...

A
aieko_8459761
5/4/12 a las 2:28
En respuesta a magaly_9781094

Otra de las tantas historias!
pues que les digo yo ando en las mismas pero lo que escribiste me parece muy apropiado y son cosas que trato de poner en practica cada dia aunque sea dificil... pero quizas podria decir que mi historia es un poco distinta y eso es lo que me tiene confundida y me esta matando tanta confusion. Por eso se las quiero compratir y espero que me ayuden. Resulta que mi ex y yo nos conocimos hace 6 meses y me corto hace una semana porque ha pasado que no soy de este pais solo estudio aqui pero aun asi nos conocimos y decidimos empezar una relacion que el estaba muy dudoso al principio porque tuvo una relacion de varios anios en usa pero se regreso a este que es su pais (es decir que no terminaron en malos terminos ni nada solo se tuvieron que alejar el uno del otro) entonces un par anios despues me conocio a mi empezamos y todo pero yo siempre a menudo me pongo depresiva porque extranio a mi familia me siento sola a veces aunque este con el y eso el lo sabia se lo dije varias veces que no era feliz que queria regresarme a mi pais pero que no queria a la misma vez porque aqui es bien dificil costearse la vida hay que trabajar duro no hago nada solo estudio y trabajo no salgo para nada... hasta llegue a decirle que ya no sentia ganas de vivir que queria morirme y el me dijo que eso era injusto y yo lo entiendo. el me dijo que me amaba muchas veces y tambien sentia que me lo demostraba, pero la semana pasada me dijo que el no sentia la fuerza de darme lo que yo necesitaba, que si me amaba que no se trataba de amor sino que el no era capaz de darme lo que yo necesitaba, queria y merecia. Me siguio diciendo que esta relacion siempre se trato de que el se estuviera preocupando por mi que no era saludable que entonces el necesitaba dar un paso atras ya que esto habia sido culpa de el porque el no estaba listo para una relacion que necesitaba tiempo... esa misma noche me mado un msj diciendome te amo que durmas bien, y asi trato de mandarme msjs un poco mas frios los dos dias siguientes pero le pare su carro porque estaba enojada y frustrada y le dije que no me escribiera q no queria saber nada de el... como es hombre es mas facil para el y no me escribio mas pero al final de la semana le mande uno yo diciendole que me disculpara por lo que le escribi en el ultimo msj y que gracias a el yo me di cuenta de mis errores que gracias a el yo puedo ahora ver lo que hice mal y lo que tengo que cambiar a lo qu el contesto que no estaba enojado que nunca se trato de mi si no de el que no es capaz de ser lo que yo necesito quiero y merezco me lo volvio a repetir... seguimos mensajeandonos durante el fin de semana como si fueramos amigos asi de como estas y bla bla bla... Cuando estabamos juntos soliamos ver las estrellas asi juntos en su casa para ver si veiamos ovnis hahaha (ya se locuras) y anoche me mando un msj diciendo esta noche no he visto ningun ovni... me alegre porque pense que estaba ahi viendo al cielo y penso en mi... pero luego le llame y le dije que eso ya no era sano para mi que yo no podia ser su amiga y mandarnos msjs asi como si nada porque me dolia y que hasta cierto punto me ofendia que me mandara msjs asi como asi de amigos porque yo no podia ser su amiga porque yo lo amaba (y el no dijo nada obvio) pero me pregunto porque no podiamos ser amigos y le dije que esa preg. era ... y el dijo por que es ... y le volvi a decir que porq yo no podia ser su amiga porque me habia roto el corazon al dejarme. El me dijo que el no se sentia orgulloso de si mismo por haberme herido. Le pedi que asi como yo he respetado su decision de terminar con lo nuestro asi que respete que no quiero ser su amiga o mandarnos msjs por lo menos no por ahorita... El dijo que iba a tratar de no escribirme pero que siempre va a estar ahi como mi amigo para que le llame o le escriba cuando sea. Coooosa que me confunde! si me dejo porque se preocupaba mucho por mi y ahora espera que le llame cada vez que lo necesito... eso es lo que a mi me confunde porque cuando me dejo tambien me dijo que el queria saber si yo podia estar bien sin el... Pero como veeran esta historia es un poco diferente porque el si contesta si yo le llamo o le mando un msj y me trata bien... pero a medida pasan los dias pienso que el es una buena persona eso es todo y que por eso se preocupa pero no quiere decir que quiere seguir conmigo y que ya se dio cuenta el me dijo anoche tambien que el ahorita no puede ser un buen novio. A mi me duele mucho esta situacion porque lo amo a pesar del poco tiempo por como fue conmigo siempre se porto bien conmigo siempre me hizo sentir bien por eso no entiendo o me cuesta entender cuando me dice que no el no puede ser lo que yo necesito quiero y merezco si nunca le pedi ser algo diferente el era para mi lo que yo queria y necesita era como por decirlo perfecto (no queria usar esa palabra porq nada es perfecto solo Dios) pero para que tengan una idea... por ahorita he decido aplicar eso del contacto cero aunque esta noche me moria por mandarle un msj deciendole te amo y estoy luchando por no hacerlo diciendome a mi misma no tengo porque decirselo si el lo sabe y ademas si el no ha mandado uno diciendome te amo pues yo tampoco tengo porque hacerlo. Espero y necesito sus opiniones su ayuda y su apoyo acerca de mi historia se que es escribi mucho y es muy tedioso leer tanto pero no tengo amigos en este pais y aunque sea escribiendo siento que me desahogo... ayudenme por favor! gracias!

Hello victoria
hola vicki como estas primero es interensante tu historia y pues me tome el tiempo de leerla y analizar un poko
hay carino si se que estar en otro pais que no es donde uno nacio y crecio es dificil creemee por ahi yo tambien he pasado y mucha gente claro
puesto que uno quire lo mejor para uno y su familia muchas veces tenemos que salir de nuestro pais para buscar un bueno futuro nuevos horizontes
y creeme que que te va ir bien animo carino
pues por lo que te puedo decir este hombre ya ha pasado por una relacion similar y creo que quedo marcado por esa relacion y es ayi donde nacen las dudas de el
para mi no es tu culpa de lo que esta pasando ya que mira si el cuando salio de su pais a usa y conocio a esta chica
no lose veo que si de verda el la queria el huviera LUCHADOOO POR QUEDARSE si pues pero nada ya lo pasado es pasado y solo queda aprender de estas cosas
ahora si te conocio a ti pero bueno le vuelve y le nace esa dudaaaaa este hombre si esa dudoso y algo de miedo pues de que tu en algun tiempo terminas de estudiar o trabajar y te devuelvas a tu pais de origen y pues el se queda sin ti con el corazon roto ......... csolo dios sabe que va a pasar en un futuro y pues claro en yo de el intenaria de estar contigo y de que las cosas funciones ... pero bueno cada uno es diferente y piensa diferente
tal ves un tiempo separados estaria bien para que este hombre aclare sus ideas y se le quiten las dudas y vuelva las cosas a retomar su camino

bueno pues rezar y ser positiva es cosa que te recomiendo tener fee de las cosas van a salir bien
si con el tiempo el se le quitan esas dudas que el tiene en la cabeza pues las cosas van a tomar otra ves su rumbo donde claro los dos tendran luchar por su relacion y con esto me refieron que los dos estan dispuesto hacer muchas cosas sacrificions por estar los dos juntos
solo el tiempo lo dira ....

bueno pues espero que estes bien animoooo
muchas bendiciones y un abrazo
felipe

A
aieko_8459761
5/4/12 a las 2:52
En respuesta a hasnia_8438340

Un consejo por favor¡¡¡
No se que hacer... hace 3 días inicie contacto 0 con mi ex despues de 7 años de ralción terminamos muy mal nos lastimamos demasido pero despues de tanto sufrimiento ayer decdii ya no contestar mas sus llamadas porque ahora el es el que me llama con el pretexto de que euire saber como estoy y como me va.... ayer me marco mas de 10 veces y me contuve para no contestar el telefono, mas atrde me manda un sms, en donde me dice que que bueno ke ya me arme de valor para no contestrale sus llamadas y uqe si lo ke kiero es no saber nada mas de el ke lo voy a tener y nunka mas volvera abuscarme....... en ses momento mi corazon sintio un gran vacío y volvi a caer.. el invente una mentira de porke no habia kontestado y me creyo incluso hasta se preokupo y me pregunto si tood estaba bien.... despues de hablar un buen de rato de komo nos habia ido en el dia. al final de la llamada me dice... cuidate mucho "te amo" que descances... osea no logro enterderlo dice ke me ama pero ya no kiere estra conmigo hace unos dias ke nos vimos por ultima vez... me dijo ke necesitaba un chance para estar solo pensar y tener su espacio... pero ke esta realmente koncvencido de kerer estar conmigo para siempre... no logro entebnderlo alguien ke me ayude por favor chikas¡¡¡¡¡¡

Hola estrellita
hola estrellita como vas
bueno una relacion de 7 allos para mi claro es una relacion en mi humilde opinon larga y pues no se creo que los saben donde estan parados y que quieren de la vida y sus objetivos
creo que una relacion de ese tiempo los dos saben mucho de uno al otro
no se cual sea el motivo tu dices que la relacion se haya terminado ? nose si se lastimaron los dos al mismo tiempo o si uno de los dos tuvo la culpa o por igual ...... aukeee por lo que tu dices que la ultima ves te dijo que nesecitaba un tiempo el
tal ves el este confundio indesiso por tomar el proximo paso en esa relacion.....y el quiere tener su espacio para pensar..... eso creo
parece que estaban jugando al gato y al raton con lo de las llamadas ......
tiempo creo que es lo que nesesitan los dos
no perder la fee claro de las cosas se arreglen y en la cual los dos pues puedan hablar y pues decidir para donde va esa relacion depues de 7 allos
creo que los se conocen muy bien y puedan tener un chanse de seguir adelante
bueno espero que estes bien un saludo grande y muchas bendiciones
felipe



A
alisha_6447817
5/4/12 a las 3:56

Gracias
yo fui de las que llame , insisti y el me dijo que siguiera con mi vida de verdad sentia que no podia dejarlo ir, pero a fin de cuentas nada es de una y hay q dejar ir, me canse de llorar y quedarme en mi cama , pensand por que ? o que hice mal , pero ya no mas la gente tiene que hacer su vida y tu me has ayudado muchas gracias que hermoso post miles de bendiciones para ti , que consigas al hombre que te merece, y si es de volver con tu ex que tengan una relacion mejor.
namaste

N
nighat_5843701
5/4/12 a las 4:17
En respuesta a hasnia_8438340

Un consejo por favor¡¡¡
No se que hacer... hace 3 días inicie contacto 0 con mi ex despues de 7 años de ralción terminamos muy mal nos lastimamos demasido pero despues de tanto sufrimiento ayer decdii ya no contestar mas sus llamadas porque ahora el es el que me llama con el pretexto de que euire saber como estoy y como me va.... ayer me marco mas de 10 veces y me contuve para no contestar el telefono, mas atrde me manda un sms, en donde me dice que que bueno ke ya me arme de valor para no contestrale sus llamadas y uqe si lo ke kiero es no saber nada mas de el ke lo voy a tener y nunka mas volvera abuscarme....... en ses momento mi corazon sintio un gran vacío y volvi a caer.. el invente una mentira de porke no habia kontestado y me creyo incluso hasta se preokupo y me pregunto si tood estaba bien.... despues de hablar un buen de rato de komo nos habia ido en el dia. al final de la llamada me dice... cuidate mucho "te amo" que descances... osea no logro enterderlo dice ke me ama pero ya no kiere estra conmigo hace unos dias ke nos vimos por ultima vez... me dijo ke necesitaba un chance para estar solo pensar y tener su espacio... pero ke esta realmente koncvencido de kerer estar conmigo para siempre... no logro entebnderlo alguien ke me ayude por favor chikas¡¡¡¡¡¡

Para estrellita2986
Haber,empezamos por partes,si ya terminaron y decidiste dejar de contestar las llamadas,para ke las contestas y luego te quejas?sinceramente lo unico ke logras es hacerte bolas tu sola,esta mas ke claro ke no le interesa estar contigo porke si no entonces no habrían terminado estas de acuerdo?yo no estoy de acuerdo con eso de ke el amigo de aki arriba te dice ke uno de los dos tuvo la culpa,perdón felipillo pero en una relación LOS DOS son responsables de la relación y cada uno tiene su %50 de responsabilidad así ke eso de ke ella o el tuvo la culpa NO APLICA,otra cosa,las cosas como son,es obvio ke se alejo de ti por una razon,esa solamente ustedes la saben y si te llama,te mensajea,te dice "te amo"dejame decirte ke este tipo Lo unico ke kiere es saber y darse cuenta de si todavía te tiene en sus manos y con tus reacciones le demuestras ke si,ke no puedes avanzar sin el y ke estas en el momento ke te truene los dedos,me explico?no se trata de kien puede mas,sino de sanar y es obvio ke tu no kieres sanar,prefieres hacerte bolas la vida preguntándote porke te confunde,te voy a decir algo muy cierto,todavía kiere dejar esa velita prendida por si las moscas,por si esta haciendo de las suyas y no le resulta,dejar la posibilidad abierta de ke tu todavía estarás disponible,ahora,ojo,no estoy diciendo ke sea malo,al contrario,si tiene ke compararte con alguien mas,ke lo haga y entonces se dará cuenta de lo ke dejo ir por ... así ke tienes de dos sopas,o le dices le te deje de confundir y te deje sanar,o Siguele el juego acompáñado de sufrimiento,confusión y dolor pero entonces no te quejes,paga el precio y te dejas de dramas,porke las mujeres somos expertas en hacer drama y hacer las cosas mas grandes de lo ke son,si el no kiere estar contigo entonces dale la vuelta y sigue con tu vida,esa decisión es solo tuya,piensa ke es lo ke kieres pará ti,un tipo ke te bota y luego te dice ke te ama,o a alguien ke es capaz de dar su vida por ke tu estés bien,piensalo y abre los ojos,hombres así,tan inestables,tan inmaduros no valen la pena,te mereces mas y lo sabes.....bendiciones para ti y encuentra tu camino

D
darius_6448300
5/4/12 a las 4:31


por q no lei esto anoche, yo anoche perdi la voluntad y hoy de nuevo...asi o mas regalada yo

N
nighat_5843701
5/4/12 a las 4:33
En respuesta a nagore_5454606

...
No la he llamado y le he respetado todo su espacio... solo te conté lo que pienso. Pienso que si la dejo sola se olvidará de mi.

Tu concejo es que no la busque i que le haga saber lo que pasa en mi ni lo que pienso...

dejo que todo fluya y pase solo lo que tenga que pasar sin mi intervención?

Saludos,

Vimecol
Porke te haces bolas?si la dejas sola y se olvida de ti,pasara contigo o sin ti,y ese será el precio ke tendrás ke pagar por tu falta (en caso de ke ella así lo decida) el hecho de ke la buskes,le ruegues o intentes por todos los medios ke no te olvide es muy subjetivo porke si esta en ella la decisión de no estar contigo,entonces así será y tendrás ke vivir con eso,así ke si,deja ke el tiempo pase y ke pase lo ke tenga ke pasar,si tu matrimonio tiene la oportunidad de ser restaurado entonces dale gracias a dios por esa bendición pero si no es así,entonces aprende a no cometer los mismos errores vale?ya no te hagas mas pelotas y déjala sanar al mismo tiempo ke sanas tu.....sin intervenciones tuyas,deja ke el tiempo haga lo suyo....y entonces sabrás ke será de la vida ke les espera,ya sea juntos o separados....bendiciones y no pierdas la fe,la fe es la firme convicción de recibir algo ke no se ve pero le sabes ke esta ahí.....animo y encuentra sanidad en tu alma,busca un libro cristiano ke se llama "heridas del alma" el autor es Carroll thompson,te va a ayudar muchísimo,a mi me ayudo a cerrar ciclos y aun estoy aprendiendo a perdonar....

H
hasnia_8438340
5/4/12 a las 16:16

Gracias a quienes han dado consejos¡¡¡
Muchas gracias aq uienes me han respondido y creo que ambos tienen razón, los dos tuvimos la culap de que la relación se fuera decayendo, era una lucha de poderes, una de las causas fue poruqe mi trabajo me absorbe demasdiao actualmente tengo un puesto de jefatura en mi trabajo y obviamente pues requeria mucho tiempo y deje de hacer muchas cosas con el por ese motivo.... ni modo¡¡¡
Ahora como dice el dicho nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido.... porke me entere por uno de sus amigos que el estuvo saliendo con una chica aqkien le hablo sobre mi y sobre lo ke habia psado entre nosiotros y la chica decidio mandarlo bien lejos hasta que se decidiera y el le dijo ke ere alo mejor porke no keria nada formal kon ella, total que cuando el se entero que una persona de su circulo de amigos habia estado conmigo en un antro bailando supe ke le hizo un reclamo muy fuerte incluso hasta casi llegar alos golpes, y desde ahi coemnzo a buscarme a llamarme me llama segun con el pretexto de saber como estoy¡¡¡, y aunke aveces no le he contesto ha llegado a dejarme mas de 15 llamadas perdidas y mas de 10 sms, kuando antes era yo kien hacia toodo eso, ahora no se si realmente el kiera estar bien conmigo o komo dice virybonita, solo kiere dejar una velita encendida.... pero ahora el es demasido insistente y kien me busca...... talves despues de ese tiempo el se ha dado cuenta de ke realmente me kiere aunke yop a pesar de mi dolor he seguido con mi vida, salgo kon amigos me divierto y todo lo ke no hacia con el... despues de ke me pidio un tiempo basto una semana... para ke el komenzara abuscarme..... y pues la verdad si me confunde porke ahora el me pide ke sigamos juntos ke el pondra la parte ke le toka y kosillas así, pero yo ya estoy haciendo mi vida nuevamente, aunke no enamorada pero se hace el intento...... GRACIAS¡¡¡¡ estamos en contacto saludos...

A
anaida_7489542
5/4/12 a las 18:23

Lindo mensaje
hola yellowsubmarine, he leído tu post como 10 veces, cuando me siento mal lo releo y me sube el ánimo! y me da impulso para seguir adelante solita y hacer mas cosas para mi bienestar. De verdad que gracias porque me ayuda a sacar fuerza para sentirme bien y buscar la felicidad. Un abrazo.

F
fati_5466933
6/4/12 a las 20:27

Hola
me gustaria q me ayudaras ami con algo que me esta pasando aceptas y t cuento mi historia seria d mucha ayuda moral d tu parte.

F
fauzi_6512907
7/4/12 a las 1:35

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.
ola amigas... bajense este fabuloso libro... les aseguro que le ayudara de mucho..... y es gratis.... contiene mas de 113 paginas....

http://e0937bfd.linkbucks.com

A
alisha_6447817
7/4/12 a las 1:54

No lo llame mas
mi ex me busco hoy , que quiere arreglar las cosas que aun quiere verme no se que hacer me hizo mucho daño

M
magaly_9781094
8/4/12 a las 15:04
En respuesta a aieko_8459761

Hello victoria
hola vicki como estas primero es interensante tu historia y pues me tome el tiempo de leerla y analizar un poko
hay carino si se que estar en otro pais que no es donde uno nacio y crecio es dificil creemee por ahi yo tambien he pasado y mucha gente claro
puesto que uno quire lo mejor para uno y su familia muchas veces tenemos que salir de nuestro pais para buscar un bueno futuro nuevos horizontes
y creeme que que te va ir bien animo carino
pues por lo que te puedo decir este hombre ya ha pasado por una relacion similar y creo que quedo marcado por esa relacion y es ayi donde nacen las dudas de el
para mi no es tu culpa de lo que esta pasando ya que mira si el cuando salio de su pais a usa y conocio a esta chica
no lose veo que si de verda el la queria el huviera LUCHADOOO POR QUEDARSE si pues pero nada ya lo pasado es pasado y solo queda aprender de estas cosas
ahora si te conocio a ti pero bueno le vuelve y le nace esa dudaaaaa este hombre si esa dudoso y algo de miedo pues de que tu en algun tiempo terminas de estudiar o trabajar y te devuelvas a tu pais de origen y pues el se queda sin ti con el corazon roto ......... csolo dios sabe que va a pasar en un futuro y pues claro en yo de el intenaria de estar contigo y de que las cosas funciones ... pero bueno cada uno es diferente y piensa diferente
tal ves un tiempo separados estaria bien para que este hombre aclare sus ideas y se le quiten las dudas y vuelva las cosas a retomar su camino

bueno pues rezar y ser positiva es cosa que te recomiendo tener fee de las cosas van a salir bien
si con el tiempo el se le quitan esas dudas que el tiene en la cabeza pues las cosas van a tomar otra ves su rumbo donde claro los dos tendran luchar por su relacion y con esto me refieron que los dos estan dispuesto hacer muchas cosas sacrificions por estar los dos juntos
solo el tiempo lo dira ....

bueno pues espero que estes bien animoooo
muchas bendiciones y un abrazo
felipe

Hola felipillo
Pues gracias por lo que escribiste. Se que todo al final va a salir bien de una u otra manera aunque en este momento duela. Y te cuento que me acabo de dar cuento que estube en una relacion de rebote por un articulo que lei por ahi en otra conversacion. Duele pero asi son las cosas, no mas a seguir adelante porque yo cada dia pierdo mas la esperanza y me hago mas a la idea que el y yo no somos el uno para el otro que nunca me amo que nunca va a regresar y que solo fue una historia mas en mi vida!

V
verona_9003733
8/4/12 a las 23:57
En respuesta a nagore_5454606

Y que si soy el hombre!!!
Me disculparan todas... Soy hombre y quiero que me aconsejen... hace 6 meses por mi culpa se acabo mi matrimonio, tenemos un hijo pequeño y para mi todo estaba bien. Pero para ella no, como dije fue mi culpa hubo algo de infidelidad, mucho de despreocupación y abandono por ambas partes y finalmente todo se fue complicando cada vez más.

Ella ahora esta actuando tal y como ustedes lo relatan acá. Los primeros meses yo le rogué y le rogupe que podíamos reconstruir todo y no fue posible, ella me dijo que ya no quería nada conmigo.

Yo siento que si quiere, aun no creo que ya no me quiera. He reflexionado y entendido todo lo que hice mal y estoy dispuesto a cambiar y decirle a ella en que debe cambiar si quiere seguir con nuestra relación.

Pero siento que ya no quedan muchas oportunidades y quiero que esta sea la útlima ocasión que le pida que volvamos, lo quiero hacer muy bien...

Quiero volver a empezar a su lado y vivir una vida mejor que la delos mejores momentos....

Me pueden ayudar? que les gustaría a ustedes que les hicieran?

Sobra decir que estoy muy triste y confundido----


Espero sacar algo muy bueno de todo esto gracias,

Cómo te ha ido, vimecol???
Cuánto me gustaría que el mío, que ha actuado como tú, volviese a mi lado con ésa determinación de cambiar, porque se nota que eres sincero. Qué tal te fué con ella en ésta última ocasión???

V
verona_9003733
9/4/12 a las 2:30


N
nagore_5454606
9/4/12 a las 15:23
En respuesta a alisha_6447817

No lo llame mas
mi ex me busco hoy , que quiere arreglar las cosas que aun quiere verme no se que hacer me hizo mucho daño

Ayuda...
Samantha...

Espero que todo con tu ex este saliendo de maravillas...

Genera espectativas lindas saber que alguién puede hacer lo que uno desea ...

No se si has leido mi caso fui el que escribí sobre mi relación con mi ex-esposa... ella se fue por problemas algunos de mi resonsabilidad y ahora que tu has contado tu historia veo muy parecido a lo que nos paso a nosotros.

Quisiera hablar un poco más al respecto con tigo, conocer tus posiciones como mujer, conocer que debo hacer yo como hombre... etc etc etc....

En estos momentos es hacer lo que más nos convenga, sigo pensando que es volver a estar juntos pero creo que antes debemos hacer un repaso muy grande a todo lo que nos pasó, a lo que hicimos, ambos, y dejamos de hacer...

No se si por acá exista la manera de escribirnos privadamente...

Saludos, quiero que estes muy bien...

H
hasnia_8438340
9/4/12 a las 16:11

que hagoooo?????
Hola chicas como ya saben y habia escrito en mi mensaje anterior, mi ex ahora me ha buscado, he salido con el y me ha confesado que estuvo saliendo con una chica con la cual en dos ocasiones se ha besado pero ke no signifiko nada para el por eso ha decidio terminarla antes de que tuvieran algo mas formal...... ayer salimos a comer e hicimos cosas que antes no haciamos... me diverrti como nunca pero al final del día.. el me dijo algo ke me dejo super mal y muy confundida...... "me dijo aun no estoy sanado al 100 de todo lo que paso entre nosotros y no se si estoy prepradado para seguir contigo, estoy konvneido de ke eres el amor de mi vida pero me da miedo ke vuelvas a hacerme daño komo lo hciste hace tiempo..... por favor te pido ke me entiendas y me des la oportunidad de seguir saliendo contigo pero aun no hemos regresado...... osea ke onda ya no se ke hacer de verdad esta situación me esta cansando y le dije muy fuertemente pues mientras no tomes una decision te pido dejra las cosas asi no me vuelvas a buscar.... y dejame seguri con mi vida....el se puso muy mal lloró y me dijo ke eso no era lo ke keria prara nostros ke keria hacer las kosas bien y estar bien convencido de kompratir todfa su vida a mi lado porke me ama demasido y no kiere ke nuestra relación vuelva a romperse como hace 2 meses ke llevamos separados..... ¡¡¡¡ NECESITO UN CONSEJO CHIKAS AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡

V
verona_9003733
9/4/12 a las 16:17
En respuesta a fauzi_6512907

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.
ola amigas... bajense este fabuloso libro... les aseguro que le ayudara de mucho..... y es gratis.... contiene mas de 113 paginas....

http://e0937bfd.linkbucks.com

Cómo...
me lo descargo???, por fa...

V
verona_9003733
10/4/12 a las 16:44
En respuesta a hasnia_8438340

que hagoooo?????
Hola chicas como ya saben y habia escrito en mi mensaje anterior, mi ex ahora me ha buscado, he salido con el y me ha confesado que estuvo saliendo con una chica con la cual en dos ocasiones se ha besado pero ke no signifiko nada para el por eso ha decidio terminarla antes de que tuvieran algo mas formal...... ayer salimos a comer e hicimos cosas que antes no haciamos... me diverrti como nunca pero al final del día.. el me dijo algo ke me dejo super mal y muy confundida...... "me dijo aun no estoy sanado al 100 de todo lo que paso entre nosotros y no se si estoy prepradado para seguir contigo, estoy konvneido de ke eres el amor de mi vida pero me da miedo ke vuelvas a hacerme daño komo lo hciste hace tiempo..... por favor te pido ke me entiendas y me des la oportunidad de seguir saliendo contigo pero aun no hemos regresado...... osea ke onda ya no se ke hacer de verdad esta situación me esta cansando y le dije muy fuertemente pues mientras no tomes una decision te pido dejra las cosas asi no me vuelvas a buscar.... y dejame seguri con mi vida....el se puso muy mal lloró y me dijo ke eso no era lo ke keria prara nostros ke keria hacer las kosas bien y estar bien convencido de kompratir todfa su vida a mi lado porke me ama demasido y no kiere ke nuestra relación vuelva a romperse como hace 2 meses ke llevamos separados..... ¡¡¡¡ NECESITO UN CONSEJO CHIKAS AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡

Al menos
te ha dicho la verdad y no te ha mentido para seguir contigo engañada, tampoco te ha dejado por otra para no volver sin ninguna explicación (como es mi caso). No lo sé, cielo, no estoy para dar consejos. Tú misma.

M
marit_8770903
11/4/12 a las 3:06

Me encanto lo q escribiste...q opinas tu??
Hola...mi novio me dejo ya hace un buen tiempo y cometi el GRAN ERRORR de seguir como amiga con el y siempre en contacto,con la esperanza de que podiamos volver en cualquier momento...siempre nos veiamos,saliamos,le escribia a diario,le decia las ganas q yo tenia de volver,en fin,siempre le demostraba mi amor...y el frio...(claro q no manteniamos relaciones ni nada)
Pero hace 22 dias me mando un msj diciendome que lo mejor es que no nos veamos mas ya que el no siente lo mismo por mi y que no da que las cosas se sigan confundiendo,que el no tiene la idea de volver y que le gusta otra chica.
Te imaginas q casi me muerooo...yo siempre estuve tras el,siempre pendiente,siempre escribiendole y creeme que de verdad le he subido su eggo...Pero esta ultima vez cuando me mando ese mj tan doloroso me contuve y solo le conteste : ok. De eso hoy hace 22 dias ,,,,desde ese dia trate de ser lo mas fuerte posible y nunca mas volvi a escribirle,ni llamarlo ni buscarlo. Y claro que el tampoco.
Pero esto es un infierno...hay dias que me desespero por mandarle un msj....dias en que no me aguanto ni yo. Lo extraño muchisimooo y me cuesta horrores estar sin el,de verdad que lo necesito.
Se que ya no puedo hacer nada,por eso es que estoy haciendo este sacrificio de no buscarlo mas...pero es muy dificil y me siento muyyy sola.
Lo unico que me consuela es tener la esperanza de que algun dia yo le haga falta y me busque;
De verdad me gustaria que vuelva algun dia ..esto es un infiernooo
Dime...tu crees q esto de no buscarlo ni escribirle me ayudara a q el me extrañe y piense en mi apesar de que ya no me quiere mas??? crees que este sacrificio valdra la pena y q existe alguna esperanza de que en algun momento el me busque o me llame?? hoy van 22 dias de contacto cero...te pido si puedes darme tu opinion,,,me encanto lo q escribiste...tus palabras me llegaron al corazon y me dieron algo de esperanza...
Si puedes contestame

N
nighat_5843701
11/4/12 a las 5:56
En respuesta a marit_8770903

Me encanto lo q escribiste...q opinas tu??
Hola...mi novio me dejo ya hace un buen tiempo y cometi el GRAN ERRORR de seguir como amiga con el y siempre en contacto,con la esperanza de que podiamos volver en cualquier momento...siempre nos veiamos,saliamos,le escribia a diario,le decia las ganas q yo tenia de volver,en fin,siempre le demostraba mi amor...y el frio...(claro q no manteniamos relaciones ni nada)
Pero hace 22 dias me mando un msj diciendome que lo mejor es que no nos veamos mas ya que el no siente lo mismo por mi y que no da que las cosas se sigan confundiendo,que el no tiene la idea de volver y que le gusta otra chica.
Te imaginas q casi me muerooo...yo siempre estuve tras el,siempre pendiente,siempre escribiendole y creeme que de verdad le he subido su eggo...Pero esta ultima vez cuando me mando ese mj tan doloroso me contuve y solo le conteste : ok. De eso hoy hace 22 dias ,,,,desde ese dia trate de ser lo mas fuerte posible y nunca mas volvi a escribirle,ni llamarlo ni buscarlo. Y claro que el tampoco.
Pero esto es un infierno...hay dias que me desespero por mandarle un msj....dias en que no me aguanto ni yo. Lo extraño muchisimooo y me cuesta horrores estar sin el,de verdad que lo necesito.
Se que ya no puedo hacer nada,por eso es que estoy haciendo este sacrificio de no buscarlo mas...pero es muy dificil y me siento muyyy sola.
Lo unico que me consuela es tener la esperanza de que algun dia yo le haga falta y me busque;
De verdad me gustaria que vuelva algun dia ..esto es un infiernooo
Dime...tu crees q esto de no buscarlo ni escribirle me ayudara a q el me extrañe y piense en mi apesar de que ya no me quiere mas??? crees que este sacrificio valdra la pena y q existe alguna esperanza de que en algun momento el me busque o me llame?? hoy van 22 dias de contacto cero...te pido si puedes darme tu opinion,,,me encanto lo q escribiste...tus palabras me llegaron al corazon y me dieron algo de esperanza...
Si puedes contestame

Para paty20886
Bueno,aki tu apuntas un error muy importante ke es haber aceptado ser su amiga y eso no se puede y mucho menos existe,no se puede porke la parte mas afectada es la ke aunke sabe ke ya no kiere estar contigo aceptas ser su amiga con la esperanza de ke recapacite y regrese,mientras ke la otra parte solo lo hace por mera gratitud y culpa(me consta porke eso paso con mi esposo) te voy a contar de voladita mi historia,mi esposo me engaño con una compañera de trabajo,me dejo por ella y se fue de casa por casi 6meses,todo ese tiempo yo la regué porke fui insistente,lloraba,berreaba,gr itaba y le pedía una oportunidad ( y eso ke él me engaño ehh,así ke oportunidad no tenia ke pedirla yo sino él) en fin,los primeros meses fueron espantosos y buske ayuda profesional,deje de llamarlo,deje de buscarlo,y empeze nuevos proyectos de vida,cabe mencionar ke hijos no tenemos,así ke ningún vinculo nos unía y yo cada vez estaba segura de ke jamas regresaría estaba preparando un viaje de 6meses a Canadá y otro de 2 semanas a Cuba,me empeze a preparar mentalmente en ke tenia ke hacer mi tramite de divorcio y eso me dio mas fuerza,alguien ke te miente,te engaña y te lastima no merece tu amor,en fin,ya han pasado casi 10 meses de eso y mi esposo me busco despues de una crisis existencial ke tuvo ( y también porke se dio cuenta ke la otra no le iba a dar lo ke yo)me empezó a comparar y cabe mencionar ke lo mío es un matrimonio no un noviazgo así ke la situación es aun mas complicada me explico?el punto es ke en ese tiempo ke no lo buske tuvo chance de pensar en ke estaba mal y en ke la estaba regando cada dia ke pasaba,en tu caso,es muy loable de su parte ke te hable con la verdad y te diga ke no esta interesado,el problema es ke tu todo el tiempo tuviste esperanza y eso es lo ke te lastima,pero eso es tu responsabilidad no de él,tu sabes a lo ke te expones al no kerer perderlo y guardar una esperanza ke en el fondo de tu corazon sabias ke no era adecuada y mucho menos fructífera para ti,mucha gente de por aki ke ha tenido la oportunidad de leerme,soy muy fría y muy ruda para hablar y mucha gente no puede con eso,cheka bien el foro y hay un muchacho ke engaño a su esposa y le hable fuerte y de plano mejor busca ayuda con kien le va a hablar bonito y le de palmaditas en la espalda y muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender la verdadera situación en la ke estamos parados,el punto es ke si es un infierno,te felicito por no flaquear,aunke te mueras de ganas NO LE LLAMES,cuando mi esposo regreso me dijo algo ke nunca se me va a olvidar "el ke jamas es corrido regresa sin ser llamado" me explico?no digo ke todos son iguales pero muchas veces necesitan estar con alguien mas para compararte,para extrañarte y ver ke es lo ke dejaron por pellejos de perro,ahora,no te estoy diciendo ke tengas esperanza,te estoy diciendo ke tu eres responsable de tus acciones y emociones,no permitas ke todo ese esfuerzo se vaya por la borda por un momento de debilidad,recuerda ke te dijo ke no kiere estar contigo y de ahí tienes ke partir aunke te duela,tienes ke aprender y si recaes tienes ke levantarte y darle la vuelta,empezar otra vez,hasta ke te des cuenta de ke no lo necesitas,es una persona ke formo parte de tu vida y ya,es un novio,no tu esposo,los vínculos son diferentes me entiendes?es un tipo ke puedes sustituir tal y como él lo hizo contigo,pero si sigues cayendo en su juego te voy a decir lo ke a muchas personas de aki,no te quejes y paga el precio por kerer tenerlo a la fuerza a tu lado,aun sabiendo ke no le interesas y ke ya te dijo ke esta interesado en alguien mas,no me malentiendas,tienes ke aprender de esto y soltar lo ke ya no es tuyo si en este tiempo ke fuiste su amiga no regreso es porke no le interesas,porke kiso ke fueras su amiga esperando ke entendieras ke ya no te kiere como novia si no como alguien ke formo parte de su vida,mi esposo me aclaro muchas cosas,él me decía ke muchas veces en las ke él me decía ke me llamaba solo para saber como estaba y ke keria ke fuera su amiga era por ke sentía muchísima culpa por lo ke me habia hecho,por supuesto yo lo mande al cuerno porke yo no estaba dispuesta a ser su amiga,eso no se puede los años compartidos,las promesas rotas,los sueños y todo lo construido a nosotras no se nos olvida tan fácil,ellos parece ke se limpian el trasero y lo botan bien fácil,pero,a mi me esta costando mucho reconstruir mi matrimonio,y si regreso a mi lado sin ke yo hiciera dramas,ni tangos,ni panchos,y mucho menos manipularlo,regreso porke ke kiso y le esta costando sangre recuperarme,no es tan fácil,yo estoy en terapia y ahora veo las cosas como son,no me atengo a nada ni a nadie,aprendí a compartir y no a depender de un hombre,eso cuesta mucho trabajo,así ke tienes de dos sopas amiga,te sigues amarrando los chones y aguantas vara,o le llamas y recaes a ese circulo vicioso ke solo te hace daño,tu tienes la respuesta.....La soledad es muy relativa,porke no estas sola,te sientes así porke no tienes a esa persona ke tu krees ke te hace falta,cuando tu sola puedes llenar el mundo con tu presencia,mi lokera me decía "como puedes sufrir por una sola persona cuando existen mas de 2millones de seres humanos en la ciudad??" tiene razon pero para mi,no keria a nadie mas,solo keria a mi esposo de vuelta,kreeme ke te entiendo perfectamente,el miedo,la angustia,la soledad y la ansiedad pesan como cemento,pero solo tu tienes la respuesta,nadie mas,ni las personas ke aki,ni la opinión de nadie mas,solo tu puedes darle solución a tu problema.....pero yo si puedo asegurarte ke los milagros pasan,a mi Dios me dio el chance de recuperar mi matrimonio y no ha sido nada fácil....nos esta costando sangre y muchas lagrimas....tu puedes!! solo abre tus alas y te darás cuenta ke todavía puedes volar si él....

J
jeshua_6208489
11/4/12 a las 7:44

La verdad siempre sale a flote
mi novio me termino segun el porque yo bloquee el facebook y no le dije, segun el sintio desconfianza y dijo que mejor dejaramos eso asi, yo le dije que no estaba de acuerdo pero que lo aceptaba pero no podia ser amiga de el como el me lo pidio, no le volvia hablar y el pense yo respeto mi decision, hoy despues de 12 dias de ese suceso por medio de facebook de unas personas vi unas fotos de el abrazado con la exnovia y me di cuenta q habia vuelto con ella y solo habia utilizado una excusa para terminar conmigo y hacerme sentir a mi culpable, la verdad me duele que me haya visto la cara de tonta de burlarse asi de mi.... cuando estaba conmigo tambien estaba con ella me siento como una ... no se que hacer con este sentimiento, sin embargo al ver eso le envie por correo las fotos que me mostraron y le dije sutilmente que ya sabia la verdad. eso acaba de suceder unos minutos, no se si me vaya a responder o que actitud tome, que hago ante esto? lo quiero como odiar el divirtiendose con ella, y haciendome sentir a mi culpable, como hago para arrancarme ese sentimiento de dolor, de ira,fustracion, de sentirme usada, de tonta se burlo de mii, me siento mal, mi autoestima esta mal unos consejitos gracias.

A
alisha_6447817
11/4/12 a las 12:23

Ayuda
mi ex es una persona emocionalmente inestables ya que es bipolar , siempre me hizo sentir culpable de todos nuestros problemas , yo decidi no buscarlo mas, 5 dias antes de que el se fuera a vivir al extrajero me busco para hablar , pero luego de verlo mi di cuenta que solo queria sexo conmigo y como no me podia falta mas el respeto a mi misma decidi que no podiamos hacerlo , cuando le rechace se molesto tanto que me boto de su vida asi tal papel, la verdad me hzo sentir como la mujer mas ... del mundo, por que el sexo es algo y que te usen ES muy desagradable... ayuda aun me siento algo mal , que puedo hacer, es algo raro por que apesar de que el sea una persona tan toxica, no le veo lado positivo tengo un profundo afecto hacia el y que se vaya al extranjero me duele que siento que toque fondo, estoy muy deprimida me siento en un pozo sin fondo AYUDA

A
alisha_6447817
11/4/12 a las 12:59
En respuesta a nagore_5454606

Ayuda...
Samantha...

Espero que todo con tu ex este saliendo de maravillas...

Genera espectativas lindas saber que alguién puede hacer lo que uno desea ...

No se si has leido mi caso fui el que escribí sobre mi relación con mi ex-esposa... ella se fue por problemas algunos de mi resonsabilidad y ahora que tu has contado tu historia veo muy parecido a lo que nos paso a nosotros.

Quisiera hablar un poco más al respecto con tigo, conocer tus posiciones como mujer, conocer que debo hacer yo como hombre... etc etc etc....

En estos momentos es hacer lo que más nos convenga, sigo pensando que es volver a estar juntos pero creo que antes debemos hacer un repaso muy grande a todo lo que nos pasó, a lo que hicimos, ambos, y dejamos de hacer...

No se si por acá exista la manera de escribirnos privadamente...

Saludos, quiero que estes muy bien...

Hola
CLARO PARA LO QUE QUIERAS PUEDES ESCIBIRME Y LO DE MI EX FUE UN COMPLETO FRACASO...

L
laxmi_7957211
11/4/12 a las 18:36

Espero me conseda lo ke pido tengo mucha fe
hoy termino la novena espero me ayude......


CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y SPIRITU SANTO DE MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SLVADOR CONTODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (..)

ORACON A SANTA MARTHA

SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA ELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADREMIA CONDEDME QUE FJRC NO PUEDA ESTAR NI VVIVIR TRANQILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEDME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEDME QUE ..FJRC REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR,QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VEGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

ORACIONAL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE FJRC CON EL PODER INFINITOQE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI O QUIERO QUE MAMARRES A FJRC ¡O ESPIRITU DOMINANTE! CON T DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE FJRC SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir