Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
M
marit_8770903
11/4/12 a las 18:56
En respuesta a nighat_5843701

Para paty20886
Bueno,aki tu apuntas un error muy importante ke es haber aceptado ser su amiga y eso no se puede y mucho menos existe,no se puede porke la parte mas afectada es la ke aunke sabe ke ya no kiere estar contigo aceptas ser su amiga con la esperanza de ke recapacite y regrese,mientras ke la otra parte solo lo hace por mera gratitud y culpa(me consta porke eso paso con mi esposo) te voy a contar de voladita mi historia,mi esposo me engaño con una compañera de trabajo,me dejo por ella y se fue de casa por casi 6meses,todo ese tiempo yo la regué porke fui insistente,lloraba,berreaba,gr itaba y le pedía una oportunidad ( y eso ke él me engaño ehh,así ke oportunidad no tenia ke pedirla yo sino él) en fin,los primeros meses fueron espantosos y buske ayuda profesional,deje de llamarlo,deje de buscarlo,y empeze nuevos proyectos de vida,cabe mencionar ke hijos no tenemos,así ke ningún vinculo nos unía y yo cada vez estaba segura de ke jamas regresaría estaba preparando un viaje de 6meses a Canadá y otro de 2 semanas a Cuba,me empeze a preparar mentalmente en ke tenia ke hacer mi tramite de divorcio y eso me dio mas fuerza,alguien ke te miente,te engaña y te lastima no merece tu amor,en fin,ya han pasado casi 10 meses de eso y mi esposo me busco despues de una crisis existencial ke tuvo ( y también porke se dio cuenta ke la otra no le iba a dar lo ke yo)me empezó a comparar y cabe mencionar ke lo mío es un matrimonio no un noviazgo así ke la situación es aun mas complicada me explico?el punto es ke en ese tiempo ke no lo buske tuvo chance de pensar en ke estaba mal y en ke la estaba regando cada dia ke pasaba,en tu caso,es muy loable de su parte ke te hable con la verdad y te diga ke no esta interesado,el problema es ke tu todo el tiempo tuviste esperanza y eso es lo ke te lastima,pero eso es tu responsabilidad no de él,tu sabes a lo ke te expones al no kerer perderlo y guardar una esperanza ke en el fondo de tu corazon sabias ke no era adecuada y mucho menos fructífera para ti,mucha gente de por aki ke ha tenido la oportunidad de leerme,soy muy fría y muy ruda para hablar y mucha gente no puede con eso,cheka bien el foro y hay un muchacho ke engaño a su esposa y le hable fuerte y de plano mejor busca ayuda con kien le va a hablar bonito y le de palmaditas en la espalda y muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender la verdadera situación en la ke estamos parados,el punto es ke si es un infierno,te felicito por no flaquear,aunke te mueras de ganas NO LE LLAMES,cuando mi esposo regreso me dijo algo ke nunca se me va a olvidar "el ke jamas es corrido regresa sin ser llamado" me explico?no digo ke todos son iguales pero muchas veces necesitan estar con alguien mas para compararte,para extrañarte y ver ke es lo ke dejaron por pellejos de perro,ahora,no te estoy diciendo ke tengas esperanza,te estoy diciendo ke tu eres responsable de tus acciones y emociones,no permitas ke todo ese esfuerzo se vaya por la borda por un momento de debilidad,recuerda ke te dijo ke no kiere estar contigo y de ahí tienes ke partir aunke te duela,tienes ke aprender y si recaes tienes ke levantarte y darle la vuelta,empezar otra vez,hasta ke te des cuenta de ke no lo necesitas,es una persona ke formo parte de tu vida y ya,es un novio,no tu esposo,los vínculos son diferentes me entiendes?es un tipo ke puedes sustituir tal y como él lo hizo contigo,pero si sigues cayendo en su juego te voy a decir lo ke a muchas personas de aki,no te quejes y paga el precio por kerer tenerlo a la fuerza a tu lado,aun sabiendo ke no le interesas y ke ya te dijo ke esta interesado en alguien mas,no me malentiendas,tienes ke aprender de esto y soltar lo ke ya no es tuyo si en este tiempo ke fuiste su amiga no regreso es porke no le interesas,porke kiso ke fueras su amiga esperando ke entendieras ke ya no te kiere como novia si no como alguien ke formo parte de su vida,mi esposo me aclaro muchas cosas,él me decía ke muchas veces en las ke él me decía ke me llamaba solo para saber como estaba y ke keria ke fuera su amiga era por ke sentía muchísima culpa por lo ke me habia hecho,por supuesto yo lo mande al cuerno porke yo no estaba dispuesta a ser su amiga,eso no se puede los años compartidos,las promesas rotas,los sueños y todo lo construido a nosotras no se nos olvida tan fácil,ellos parece ke se limpian el trasero y lo botan bien fácil,pero,a mi me esta costando mucho reconstruir mi matrimonio,y si regreso a mi lado sin ke yo hiciera dramas,ni tangos,ni panchos,y mucho menos manipularlo,regreso porke ke kiso y le esta costando sangre recuperarme,no es tan fácil,yo estoy en terapia y ahora veo las cosas como son,no me atengo a nada ni a nadie,aprendí a compartir y no a depender de un hombre,eso cuesta mucho trabajo,así ke tienes de dos sopas amiga,te sigues amarrando los chones y aguantas vara,o le llamas y recaes a ese circulo vicioso ke solo te hace daño,tu tienes la respuesta.....La soledad es muy relativa,porke no estas sola,te sientes así porke no tienes a esa persona ke tu krees ke te hace falta,cuando tu sola puedes llenar el mundo con tu presencia,mi lokera me decía "como puedes sufrir por una sola persona cuando existen mas de 2millones de seres humanos en la ciudad??" tiene razon pero para mi,no keria a nadie mas,solo keria a mi esposo de vuelta,kreeme ke te entiendo perfectamente,el miedo,la angustia,la soledad y la ansiedad pesan como cemento,pero solo tu tienes la respuesta,nadie mas,ni las personas ke aki,ni la opinión de nadie mas,solo tu puedes darle solución a tu problema.....pero yo si puedo asegurarte ke los milagros pasan,a mi Dios me dio el chance de recuperar mi matrimonio y no ha sido nada fácil....nos esta costando sangre y muchas lagrimas....tu puedes!! solo abre tus alas y te darás cuenta ke todavía puedes volar si él....

Gracias por tus palabras virybonita1!!
Hola,muchas gracias por todas tus palabras y compartir tu historia.
Se que tienes toda la razon....y tambien soy conciente de que la responsabilidad es mia,yo no lo culpo a el..pero si me duele y mucho.Soy conciente de que no puedo obligarlo a que quiera estar conmigo...
Se que no debo guardar esperanza de que regrese...pero es que aveces no lo puedo evitar....y eso que a diario leo y leo el msj que me mando para recordar cada palabra,y entender que le gusta otra y que no va a volver.
En fin...supongo que el tiempo sera mi mayor aliado y me ayudara a olvidar y sanar mi corazon....no me queda otra que pasar por esto que es tan feo...ojala pase rapido porque de verdad no pasa ni un segundo en q no piense en el o lo extrañe...ayer me dieron muchas ganas de llamarlo desde un numero desconocido y cortar...solo para llamar su atencion y que el se quede pensando si fui yo o no la que llamo...pero luego me hable a mi misma me hice entender que no debia hacerlo...y ta por suerte no lo hice. Pero cada dia es un reto...cada dia es una lucha para no buscarlo...es que una entiende como son las cosas pero al corazon de verdad que le cuesta resignarse.
Tu tuviste suerte porque el te extraño y volvio...ojala algun dia ami me pase algo parecido, ojala que si esta con la otra chica algun dia compare y se de cuenta de que me extraña y me necesita ami (pero bue,se que esto es casi imposible que me suceda)....asi q seguire luchando dia a dia por arrancarlo de mi corazon y tendre que confiar en que el tiempo y la distancia me ayuden a que este dolor termine y pueda superar este trago amargo.
Muchas graciass nuevamente y de corazon deseo que tu matrimonio salga adelante y que esten muy bien los dos...
Un abrazo grande

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

D
daura_5797915
12/4/12 a las :01

Hola yellow
hola yellow he leido tu charla y la verdad esta buenisima en efecto quiza todo sea tan facil y a la mera hora tan dificil creo ke me servira al menos me ha levantado el animo para ser inteligente, aunque quiza pues te parezca mal, todo todo coincide a excepcion de ke en lugar de haber andado con un hombre anduve con una mujer, mira tengo un don de conocer a los hombres con tan solo alguna pequeña charla se lo ke piensan es como la pelicula de lo que ellas quieren pero en lugar de saber que piensan las mujeres yo puedo hacerlo en los hombres pero no tengo inclinacion hacia ellos, sin embargo pienso aplicar lo ke dices obvio en mi caso por que a pesar de que soy mujer no conozco a las mujeres ojala puedas estar en contacto conmigo quiero escucharte leerte y pues gracias yellow

J
jeshua_6208489
12/4/12 a las 1:02

Mi opinion de recuperar
mi opinion acerca de recuperar a tu ex es complicado y si lo logras puesla pregunta seria sera igual? uno aveces quiere regresar con una persona por el anhelo de volver a vivir los momentos bonitos que se vivieron al lado de esa persona, pero la verdad es que nada sera igual, y talvez de esperar y luchar por recuperar a alguien estemos perdiendo la oprotunidad de conocer a otras personas con la experiencia del fracaso anterior.
gracias.

S
stela_5739947
12/4/12 a las 3:54

Quiero contarlo a medio mundo
Les quiero contar algo genial que me pasó. Encontré en este foro el mail de alguien que hacia uniones, tenía muy poca fe pero la contacté como ultima opcion hace como tres semanas. SORPRESAAAA q me devolvió a mi novio. mi caso estaba pero demasiado imposible y no se como pero me devolvio a mi noviecito por finnnnnnnnn, él fue qn me buscó. no me arrepiento de contactar a esta señora que por 100 dólares me devolvió al amor de mi vida. Su mail se los dejo por si quiren recuperar a alguien tbn
el mail es unioneseternas@hotmail.com

Saludos a todos, estoy demasiado feliiiiz


A
aieko_8459761
12/4/12 a las 5:42
En respuesta a marit_8770903

Me encanto lo q escribiste...q opinas tu??
Hola...mi novio me dejo ya hace un buen tiempo y cometi el GRAN ERRORR de seguir como amiga con el y siempre en contacto,con la esperanza de que podiamos volver en cualquier momento...siempre nos veiamos,saliamos,le escribia a diario,le decia las ganas q yo tenia de volver,en fin,siempre le demostraba mi amor...y el frio...(claro q no manteniamos relaciones ni nada)
Pero hace 22 dias me mando un msj diciendome que lo mejor es que no nos veamos mas ya que el no siente lo mismo por mi y que no da que las cosas se sigan confundiendo,que el no tiene la idea de volver y que le gusta otra chica.
Te imaginas q casi me muerooo...yo siempre estuve tras el,siempre pendiente,siempre escribiendole y creeme que de verdad le he subido su eggo...Pero esta ultima vez cuando me mando ese mj tan doloroso me contuve y solo le conteste : ok. De eso hoy hace 22 dias ,,,,desde ese dia trate de ser lo mas fuerte posible y nunca mas volvi a escribirle,ni llamarlo ni buscarlo. Y claro que el tampoco.
Pero esto es un infierno...hay dias que me desespero por mandarle un msj....dias en que no me aguanto ni yo. Lo extraño muchisimooo y me cuesta horrores estar sin el,de verdad que lo necesito.
Se que ya no puedo hacer nada,por eso es que estoy haciendo este sacrificio de no buscarlo mas...pero es muy dificil y me siento muyyy sola.
Lo unico que me consuela es tener la esperanza de que algun dia yo le haga falta y me busque;
De verdad me gustaria que vuelva algun dia ..esto es un infiernooo
Dime...tu crees q esto de no buscarlo ni escribirle me ayudara a q el me extrañe y piense en mi apesar de que ya no me quiere mas??? crees que este sacrificio valdra la pena y q existe alguna esperanza de que en algun momento el me busque o me llame?? hoy van 22 dias de contacto cero...te pido si puedes darme tu opinion,,,me encanto lo q escribiste...tus palabras me llegaron al corazon y me dieron algo de esperanza...
Si puedes contestame

Hola paty
hola paty como vas? pues no te digo mucho ya que mi amigia Virybonita no lo pudo decir mas claro que el agua
Tiene mucha razon lo que ella dice y pues espero que pues aprendas de las cosas que cada uno aporta
un saludo coordial
felipe

A
aieko_8459761
12/4/12 a las 6:00
En respuesta a nighat_5843701

Para paty20886
Bueno,aki tu apuntas un error muy importante ke es haber aceptado ser su amiga y eso no se puede y mucho menos existe,no se puede porke la parte mas afectada es la ke aunke sabe ke ya no kiere estar contigo aceptas ser su amiga con la esperanza de ke recapacite y regrese,mientras ke la otra parte solo lo hace por mera gratitud y culpa(me consta porke eso paso con mi esposo) te voy a contar de voladita mi historia,mi esposo me engaño con una compañera de trabajo,me dejo por ella y se fue de casa por casi 6meses,todo ese tiempo yo la regué porke fui insistente,lloraba,berreaba,gr itaba y le pedía una oportunidad ( y eso ke él me engaño ehh,así ke oportunidad no tenia ke pedirla yo sino él) en fin,los primeros meses fueron espantosos y buske ayuda profesional,deje de llamarlo,deje de buscarlo,y empeze nuevos proyectos de vida,cabe mencionar ke hijos no tenemos,así ke ningún vinculo nos unía y yo cada vez estaba segura de ke jamas regresaría estaba preparando un viaje de 6meses a Canadá y otro de 2 semanas a Cuba,me empeze a preparar mentalmente en ke tenia ke hacer mi tramite de divorcio y eso me dio mas fuerza,alguien ke te miente,te engaña y te lastima no merece tu amor,en fin,ya han pasado casi 10 meses de eso y mi esposo me busco despues de una crisis existencial ke tuvo ( y también porke se dio cuenta ke la otra no le iba a dar lo ke yo)me empezó a comparar y cabe mencionar ke lo mío es un matrimonio no un noviazgo así ke la situación es aun mas complicada me explico?el punto es ke en ese tiempo ke no lo buske tuvo chance de pensar en ke estaba mal y en ke la estaba regando cada dia ke pasaba,en tu caso,es muy loable de su parte ke te hable con la verdad y te diga ke no esta interesado,el problema es ke tu todo el tiempo tuviste esperanza y eso es lo ke te lastima,pero eso es tu responsabilidad no de él,tu sabes a lo ke te expones al no kerer perderlo y guardar una esperanza ke en el fondo de tu corazon sabias ke no era adecuada y mucho menos fructífera para ti,mucha gente de por aki ke ha tenido la oportunidad de leerme,soy muy fría y muy ruda para hablar y mucha gente no puede con eso,cheka bien el foro y hay un muchacho ke engaño a su esposa y le hable fuerte y de plano mejor busca ayuda con kien le va a hablar bonito y le de palmaditas en la espalda y muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender la verdadera situación en la ke estamos parados,el punto es ke si es un infierno,te felicito por no flaquear,aunke te mueras de ganas NO LE LLAMES,cuando mi esposo regreso me dijo algo ke nunca se me va a olvidar "el ke jamas es corrido regresa sin ser llamado" me explico?no digo ke todos son iguales pero muchas veces necesitan estar con alguien mas para compararte,para extrañarte y ver ke es lo ke dejaron por pellejos de perro,ahora,no te estoy diciendo ke tengas esperanza,te estoy diciendo ke tu eres responsable de tus acciones y emociones,no permitas ke todo ese esfuerzo se vaya por la borda por un momento de debilidad,recuerda ke te dijo ke no kiere estar contigo y de ahí tienes ke partir aunke te duela,tienes ke aprender y si recaes tienes ke levantarte y darle la vuelta,empezar otra vez,hasta ke te des cuenta de ke no lo necesitas,es una persona ke formo parte de tu vida y ya,es un novio,no tu esposo,los vínculos son diferentes me entiendes?es un tipo ke puedes sustituir tal y como él lo hizo contigo,pero si sigues cayendo en su juego te voy a decir lo ke a muchas personas de aki,no te quejes y paga el precio por kerer tenerlo a la fuerza a tu lado,aun sabiendo ke no le interesas y ke ya te dijo ke esta interesado en alguien mas,no me malentiendas,tienes ke aprender de esto y soltar lo ke ya no es tuyo si en este tiempo ke fuiste su amiga no regreso es porke no le interesas,porke kiso ke fueras su amiga esperando ke entendieras ke ya no te kiere como novia si no como alguien ke formo parte de su vida,mi esposo me aclaro muchas cosas,él me decía ke muchas veces en las ke él me decía ke me llamaba solo para saber como estaba y ke keria ke fuera su amiga era por ke sentía muchísima culpa por lo ke me habia hecho,por supuesto yo lo mande al cuerno porke yo no estaba dispuesta a ser su amiga,eso no se puede los años compartidos,las promesas rotas,los sueños y todo lo construido a nosotras no se nos olvida tan fácil,ellos parece ke se limpian el trasero y lo botan bien fácil,pero,a mi me esta costando mucho reconstruir mi matrimonio,y si regreso a mi lado sin ke yo hiciera dramas,ni tangos,ni panchos,y mucho menos manipularlo,regreso porke ke kiso y le esta costando sangre recuperarme,no es tan fácil,yo estoy en terapia y ahora veo las cosas como son,no me atengo a nada ni a nadie,aprendí a compartir y no a depender de un hombre,eso cuesta mucho trabajo,así ke tienes de dos sopas amiga,te sigues amarrando los chones y aguantas vara,o le llamas y recaes a ese circulo vicioso ke solo te hace daño,tu tienes la respuesta.....La soledad es muy relativa,porke no estas sola,te sientes así porke no tienes a esa persona ke tu krees ke te hace falta,cuando tu sola puedes llenar el mundo con tu presencia,mi lokera me decía "como puedes sufrir por una sola persona cuando existen mas de 2millones de seres humanos en la ciudad??" tiene razon pero para mi,no keria a nadie mas,solo keria a mi esposo de vuelta,kreeme ke te entiendo perfectamente,el miedo,la angustia,la soledad y la ansiedad pesan como cemento,pero solo tu tienes la respuesta,nadie mas,ni las personas ke aki,ni la opinión de nadie mas,solo tu puedes darle solución a tu problema.....pero yo si puedo asegurarte ke los milagros pasan,a mi Dios me dio el chance de recuperar mi matrimonio y no ha sido nada fácil....nos esta costando sangre y muchas lagrimas....tu puedes!! solo abre tus alas y te darás cuenta ke todavía puedes volar si él....

Hello virybonita1
hola virybonita oye te felicito de verda lo que dices estas vez comparto tu opinion es muy cierto como dicen en mi pais me quito el sobrero y me gusta
comparto tu punto de vista esta ves y pues y me gusta mucho como dices las cosas
un pokito ruda pero respeto tu personalida y si muchas veces es la unica forma de ver la realida ver la serieda de las cosas
espero que de verda aprenda mucho de lo que explicas mas claro que el agua no lo pudistes haver dicho
y gracias por compartir tu historia guaaaaaaa lo que hicistes por recuperar a esa persona que quieres
bueno espero que tdo te salga bien de verda
mucho positivismo y muchas bendiciones
un saludo coordial
felipe

V
verona_9003733
14/4/12 a las 2:14
En respuesta a yuhong_6020836

Sandrita879
SE ME HACE DIFICIL DEJAR DE LLAMARLO CUANDO NO LO HAGO ME SIENTO MAL

Si yo puedo aguantar...
...cielo, si yo puedo aguantar.., tú puedes, y te aseguro que yo no soy más fuerte que tú, soy la mujer más gilipol... y débil del mundo, aun así, cuando me entra la tentación de llamarlo o enviarle un sms, cuento hasta 100 si me hace falta, o llamo a algun amigo para que me ayude a poner freno. Así lo he hecho, cero llamadas y mensajes desde hace 8 días. El al notar mi sileencio, me envió un sms que no contesté y luego llamó 2 veces. Las llamadas no las pude contestar (estaba en la ducha), no ha llamado más, pero si vuelve a llamar, le atenderé, solo para decirle adios de la manera más serena posible, sin súplicas, sin lloros ni reproches. Le amo muchísimo, pero ése es el único camino si quiero recuperarlo, de la otra manera, no solo no lo recuperaré, sino que perderé la dignidad. De todas maneras, ya lo perdí (o mejor dicho, él perdió lo mejor de su vida: yo)., con lo cual, no pierdo nada. Besos.

R
reme_8991102
17/4/12 a las 22:30

De mucha ayuda
Me identifico con todo lo que has escrito, estuve 4 años y 7 meses con mi ex y el me dijo que quería tiempo pero solo era una manera de decirme que terminábamos, yo tuve q decirle q termináramos porque el no tenia el valor de decirme eso, y bueno es dificil no llamarlo, recién ha pasado una semana, pero tengo que ser fuerte ya que la vida continua y tengo q continuar con mis proyectos personales, saludos

C
carol_8441700
25/4/12 a las 20:19

Necesitoo ayudaaaa mujeres!!!
Holaaa!! soy mer... estuve de novia tres años y medio con mi pareja... hace 2 semanas nos separamos... me dijo esta cansadoo.. que nos peleamos mucho.. q no esta seguro de lo q siente..( eso me destrozo el corazon) algo q es cierto!! ultimamente nos peleabamos por muchas tonteras! de las q me hago cargo yo.No lo quiero perder es un gran hombre.. y la verdad q estas dos semanas sin el fueron un infierno.. recien hoy pude dejar de buscarlo.. pero ya cometi todos los errores q no se deben cometer... quiero saber.. cuanto tiempo tendria q esperar para volver a buscarlo.. o q debe hacer.. ayuda mujeres!!
hace un mes y medio nos fuimos de vacas y eramos super felices!! yo siento q podemos volver a estar juntos.. pero soy chica y no se q hacer... por favor ayudaa chicas!!! espero q me digan cuanto tiempo esperar.. y como volver a buscarlo despues d ese tiempo. la estoy pasando relamente muy mal!! AYUDAAA SOS MUJERES!

H
hesham_5187678
2/5/12 a las 7:32

Gracias yellow
hola yellow, me gusto haber leido tu carta. me dio muchas fuerzas (solo espero poder aplicarlas a mi vida) aunq me parece que ya me mande todas las macanas y no hay vuelta atras como me dijo mi ex ayer
te cuento.. el me dejo por celosa, desconfiaba mucho d el sin motivos, salimos 2 años, pero el ultimo año fue practicamente todo el año peleando y el perdonandome y yo prometiendole q iba a cambiar, pero nunca pude cambiar y el se canso hast q decidio dejarme. cuando me dejo el queria que temrinemos bien y que no era definitivo, era para ver si yo podia cambiar y el dia d mañana volver, pero mientras tanto q estemos separados porq el ya no era feliz con mi desconfianza. el tema es q yo no deje d hablarle, d llamarlo, de buscarlo y siempre q le hablaba le preguntaba si me seguia queriendo. lo estube buscando esas dos semanas desde q me dejo hasta ayer q me dijo, q la corte, q lo deje tranquilo que ahora si lo arte por completo y q creia q ya no habia vuelta atras..asiq me borro de todos lados, no tengo contacto d ninguna manera.. salvo q lo llame yo. no sabes como estoy de destruidaa, no me voi a perdonar nunca haberlo perdido por mi culpa..porque ya la aruine por completo ya me dijo q no quiere saber mas nada de mi.
ahora si que no lo voy a buscar mas ni nadaa.. no lo hacia d pesadaa, era por miedo y queria retenerlo de todas maneras. ahora que me dijo q se arto por completo me di cuenta q lo termine alejando definitivamente.
pero él que tanto me amo, puede arrepentirse y volver conmigo?? yo prometo no buscarlo mas ni nada.. ahora no me queda otra que "dejarlo ir" que el tiempo decida.. pero volvera por mi aunq me haya dicho q ya lo arte y yo no lo busque mas???
estoy muy trsitee.. ahora espero seguir tu consejo de seguir adelante, pero diciendome eso ayer es como q se me vinieron las esperanzas d recuperarlo abajo espero volver a recuperarlas y que el vuelva.. se de cuenta que estoy dispuesta a cambiar para hacerlo feliz como lo hice en algun momento y que el se enamoro.

besotes yellow, me levantaste un poco el animo gracias.

C
claire_5521483
2/5/12 a las 8:05

Hola. gracias
me sirvio muchisimo tu carta, la guardare para cuando este desconsolada, la verdad di todo por mi relacion y a el simplemente le gusto alguien mas, tengo 10 dias muriendome, no como, no duermo. no nada... hoy me mire en el espejo y vi lo fea y horrenda que estaba asi que sali. estuve todo el dia con mis padres paseando (cosa que nunca hago) comparti con ellos y estuve riendome, claro, en la noche llegue a mi cuarto y comence a llorar, entro aqui porque me es de mucha ayuda y si voy a hacer lo posible por mañana levantarme y seguir adelante, aunque le tengo panico a mi telefono, es horrible el miedo que siento... y cuando veo el telefono y no tengo ningun mensaje de el siento que no soy maria gabriela. salgo sin celular, de hecho en este momento los odio, porque si intento llamarlo el me ignora. me manda el contestador y cuando contesta solo dice "no me llames" entonces mi cuerpo se pone frio, tiembla, reacciono, lloro hasta mas no decir y luego intento seguir adelante, pero tratare de no llamarlo mas, el ya tiene otra pareja y no le deseo mal, aunque la sola idea de verla a ella en el que fue mi sitio por dos años me saca mas de una lagrima, espero que todas podamos tener fuerza y seguir. Gracias, de verdad me ire a dormir mas tranquila

E
ekai_9911551
2/5/12 a las 14:31

Gracias por escribir esto...
La verdad que tienes razón diciendo que esto es mejor no pasarlo sola. A mí me dejó mi novio el domingo ( hace tres días) y no lo soporto. No saber de él sabiendo que no trabaja hasta mañana, pensar qué estará haciendo, si me echará de menos... es una tortura china.

Hace como tres semanas nos dimos una semana de reflexión en la que no tuvimos nada de contacto pero finalmente fue él quien me habló. LLevamos meses discutiendo por tonterías, él se agobia con el trabajo, la universidad, todo y solo ve lo que le afecta a él no a mi. Pide comprensión pero al supuestamente no recibirla no me la da a mí. Es un bucle. Pero todas las discusiones que hemos tenido se podían solucionar..... solo que ha sido una época de muchas.


Creo que el estar en un foro donde la gente te pueda escuchar , entender y dar consejos es un gran apoyo para las que pasamos estos momentos. Yo he caido en la tentación y le llame hoy aunque aparece apagado o fuera de cobertura. Tengo la esperanza de que vuelva conmigo sabiendo que hasta el ultimo dia me dijo que no podia vivir sin mi y que no me quería perder por nada del mundo.

Voy a itnentar no llamarle más....a ver si ve mi llamada y reacciona. Lo estoy deseando de verdad.

Espero que nos podamos ayudar unas a otras a pensar en otras cosas y sentirnos mejor con nosotras mismas recuperando poco a poco nuestra vida...mientras las que quieran intenten vovler con su chico. Un besote enorme a todas.

M
mati_707237
2/5/12 a las 15:34
En respuesta a hesham_5187678

Gracias yellow
hola yellow, me gusto haber leido tu carta. me dio muchas fuerzas (solo espero poder aplicarlas a mi vida) aunq me parece que ya me mande todas las macanas y no hay vuelta atras como me dijo mi ex ayer
te cuento.. el me dejo por celosa, desconfiaba mucho d el sin motivos, salimos 2 años, pero el ultimo año fue practicamente todo el año peleando y el perdonandome y yo prometiendole q iba a cambiar, pero nunca pude cambiar y el se canso hast q decidio dejarme. cuando me dejo el queria que temrinemos bien y que no era definitivo, era para ver si yo podia cambiar y el dia d mañana volver, pero mientras tanto q estemos separados porq el ya no era feliz con mi desconfianza. el tema es q yo no deje d hablarle, d llamarlo, de buscarlo y siempre q le hablaba le preguntaba si me seguia queriendo. lo estube buscando esas dos semanas desde q me dejo hasta ayer q me dijo, q la corte, q lo deje tranquilo que ahora si lo arte por completo y q creia q ya no habia vuelta atras..asiq me borro de todos lados, no tengo contacto d ninguna manera.. salvo q lo llame yo. no sabes como estoy de destruidaa, no me voi a perdonar nunca haberlo perdido por mi culpa..porque ya la aruine por completo ya me dijo q no quiere saber mas nada de mi.
ahora si que no lo voy a buscar mas ni nadaa.. no lo hacia d pesadaa, era por miedo y queria retenerlo de todas maneras. ahora que me dijo q se arto por completo me di cuenta q lo termine alejando definitivamente.
pero él que tanto me amo, puede arrepentirse y volver conmigo?? yo prometo no buscarlo mas ni nada.. ahora no me queda otra que "dejarlo ir" que el tiempo decida.. pero volvera por mi aunq me haya dicho q ya lo arte y yo no lo busque mas???
estoy muy trsitee.. ahora espero seguir tu consejo de seguir adelante, pero diciendome eso ayer es como q se me vinieron las esperanzas d recuperarlo abajo espero volver a recuperarlas y que el vuelva.. se de cuenta que estoy dispuesta a cambiar para hacerlo feliz como lo hice en algun momento y que el se enamoro.

besotes yellow, me levantaste un poco el animo gracias.

Hola marysol
pues si él te dijo cuando te dejo que no era definitivo.. es porque lo pensaba.. pero los hombres creo q se agobian muy rapido.. y lo agobiaste. lo mejor que puedes hacer es respetar su decision y contacto 0, tu no te arrastres mas. si te quiere de verdad, y le das tiempo para que te eche de menos de verdad, volvera..
yo estoy igual que tu, me dejo, le segui suplicando unos dias q me entraba bajon, hasta q me dijo que basta.. lo deje totalmente tranquilo sin hablar, y al cabo de 2 semanas me hablo, diciendome q tenia miedo de haver tomado la decision equivocada.. q me queria..pero era dificil estar conmigo (y eso q él es muy orgulloso).

asi q tu no lo agobies, dejalo ir, y la vida da muchas vueltas..

A
ahamster_a2b070z
2/5/12 a las 18:42

Gracias muy lindas palabras
Muy linda tu carta te cuento soy hombre y tenes razón tambien sufrimos y mucho no se imaginan estoy en cama y creería que nos pasa lo mismo no tengo fuerzas de levantarme me enamore convivi con ella llevamos anos llevábamos anos juntos no la supe valorar no se que haicer ahora que ya no esta a mi lado toque fondo me considero un hombre que tubo preparación en varios sentidos pertenesco a una fuerza especial aqui en argentina de la Policia pero en el amor me esta matando tambien lloramos pero si lo hacemos a solas me gusto mucho leer tu carta y. De mucha gente que se apoya en estas palabras porque hay veces que tal ves conocemos muchas personas pero estamos solos nos sentimos solos sin ganas de nada de solo llamarla aunque me putee pero me di cuenta que cada ves quiere menos conmigo solo respetar su tiempo como me pidió y el leer estas palabras me hacen aguantar las ancias de llamarla gracias y si podríamos se amigos por el facebook mucho mejor porque asi nos apoyaríamos entre todos que estamos pasando por esto mi Face es nikolas bonuti hay un auto negro de foto espero su solicitud y espero curemos el corazon para que la agonia sea menos dolorosa

E
ekai_9911551
2/5/12 a las 18:51
En respuesta a ahamster_a2b070z

Gracias muy lindas palabras
Muy linda tu carta te cuento soy hombre y tenes razón tambien sufrimos y mucho no se imaginan estoy en cama y creería que nos pasa lo mismo no tengo fuerzas de levantarme me enamore convivi con ella llevamos anos llevábamos anos juntos no la supe valorar no se que haicer ahora que ya no esta a mi lado toque fondo me considero un hombre que tubo preparación en varios sentidos pertenesco a una fuerza especial aqui en argentina de la Policia pero en el amor me esta matando tambien lloramos pero si lo hacemos a solas me gusto mucho leer tu carta y. De mucha gente que se apoya en estas palabras porque hay veces que tal ves conocemos muchas personas pero estamos solos nos sentimos solos sin ganas de nada de solo llamarla aunque me putee pero me di cuenta que cada ves quiere menos conmigo solo respetar su tiempo como me pidió y el leer estas palabras me hacen aguantar las ancias de llamarla gracias y si podríamos se amigos por el facebook mucho mejor porque asi nos apoyaríamos entre todos que estamos pasando por esto mi Face es nikolas bonuti hay un auto negro de foto espero su solicitud y espero curemos el corazon para que la agonia sea menos dolorosa

No se puede generalizar...
Leyendo esto te das cuenta de que no se puede decir que todos los hombres sean iguales en el sentido de ser frios. Supongo que sufren de otra forma, más a su rollo, solos sin tener que decirselo a todo el mundo puesto que a mi parecer se reservan más sus sentimientos para la intimidad.

En mi caso yo no quiero que mi ex o novio no se como definirlo ahora mismo sufra. pero sí que quiero pensar que me echa muchísimo de menos aún sin saber nada de él. Yo creoque todas las personas dejadas a no ser que sea por algo muy fuerte como cuernos, maltrato o algo asi si de verdad quieren estar con esa persona deben luchar. Por lo menos no nos preguntaremos el dia de mañana... Y si lo hubiera intentando.. ?¿ Qué hubiera pasado, estariamos juntos?.

Al estar en esta situación y no querer tirar la toalla pues mi novio es mi mundo entero, animo a que se luche por esas personas, se respete el espacio para no agobiarlas y ser pacientes. En mi caso sé que él sigue enamoradisimo de mi. pero se harto de tanta discusión.....asique voy a por todas.

Y estoy a favor de ponernos en contacto además nunca está demás ampliar circulos sociales como dicen! un besote

E
ekai_9911551
2/5/12 a las 19:00

Marysol3211
Estoy de acuerdo contigo. De hecho en la semana esa de " reflexión" que nos dimos hace unas semanas relamente no quedó claro en qué quedamos y al día siguiente fui a verle y se molestó, se agobió bastante.....y a la semana fue el quien me llamo diciendo que volviera que me queria eetc etc.

Esta vez solo han pasado 3 dias desde que me dejó pero parecen dos años. Sólo le he llamado hoy una vez por debilidad pero no lo voy a intentar más. Esperare a que conteste si quiere....pero no voy a dejar pasar más de una semana, haré todo lo posible para que vea que estoy ahí, que le echo de menos y sigo queriéndole.

En mi caso no sé si la edad tiene que ver el tiene 27 y yo 23. ÉL tiene un trabajo fijo, casa, coches, moto....una vida resulta y no quiere complicaciones y el discutir con la persona con la que quiere pasar su vida teniendo ya bastantes problemas fuera le agota. Cada uno es un mundo...y eso se nota en una relación.

Creoque nunca es tarde para recuperarlo, en tu caso ya has intentado ponerte en contacto con él y bueno parece que él está distante. Dale unos días, tranquilizate, sal con amigas ( es bonito dar consejos pero luego ...no siempre se siguen por una misma ).

Si te sigue queriendo como dice todo el mundo volverá, intentalo no dejes escapar a ese hombre si crees que es el hombre de tu vida. Y mientras tanto.....aquí estamos todos los del foro para amenizar el dolor, la angustia y quién sabe quizá en algún momento hecharnos unas risas.

Un beazo enorme guapa

Y
yulian_8409875
3/5/12 a las 12:32

Conozco un método fácil y sencillo para recuperar a tu pareja
www.comorecuperaratuex.eu

Es un método paso a paso y encima fácil de seguir ya que es en vídeo.

Saludos,

E
ekai_9911551
5/5/12 a las 13:00

Conseguí hablar con él...
Chicos espero que me podáis ayudar con esto. Ayer por fin conseguí que me llamara. Me contó por que no me había cogido el telefono las dos veces que le llamé y lo que había hecho estos dias. Le dije que quería hablar con él aunque é me dijo que ya me dijo todo el dia que me dejó. Estuvimo hablando de todo un poco de su trabajo, de lo que me pasó ayer ( una larga historia con un atropello en el tren en el que iba montada) y demás. Le dije que si podiamos quedar hoy para vernos y me dijo que no lo sabía que curraba por la mñaana y por la tarde no sabia si tendría hueco. Me dijo tambien que yo lo había estropeado todo que el lo había hecho todo bien y que fui la que lo eche a perder...que siempre he sido su prioridad a la hora de dejar de hacer cosas para quedar conmigo pero que a partir de ahora sería al reves. No sin antes decirme que seguia enfadado. Me dijo que había quedado ayer para cenar con una amiga de hace tiempo que ella le habia mandado un email porque queria contarle algo. Y de los puros celos le dije.. : Vaya cuánto tardas en liarte con otra. Y me explicó que era porque ella se casaba y quería invitarle a la boda. Me sentí mal y le pedí perdon. Le dije que le había echado de menos a lo que él al final me contestó que a mi tambien pero que no era ese el momento de hablar de esas cosas. Que hoy le llamara para ver si podiamos quedar. Y así se quedó la cosa.

Estoy liadisima, por un lado mis eperanzas se han multiplicado porque en su voz y algunas cosas mas que me decia se podia ver que no estaba todo perdido. Pero si quedamos no sé como actuar....Qué hago? Cómo intento hablarle de forma que se de cuenta de que tenemos que estar juntos...que debemos luchar?? Espero que me podáis ayudar porque estoy hecha un lío.

De momento le voy a hacer un video o power point con fotos nuestras y sms que nos mandabamos al principio de la relacion. Si puedo y me deja vovler con el quiero que todo vaya despacio, para que surja esa chispa ( que no se ha perdido) pero con mas ilusion si cabe por el otro.

Qué opinais? Gracias por leer esta parrafada que os he soltado. Un beso

T
tong_9890703
13/5/12 a las 21:34

No quiero hacerme ilusiones falsas!!!!
Hola a todas!!!
Hace un mes que termine con mi ex por una tontería...salió con unos amigos (nunca me llevaba cuando salía con ellos) yo le discuti ello por que según se sentía mal por una tos horrible, eso me molestó mucho por que yo si me preocupe por su enfermedad hasta viaje 200 km (entre ida y vuelta) para trasladarlo a donde tenía que ir, para que al final se quedara de antro (lo cúal me aviso cuando ya estaba en él y me dijo que esta bien que las tos había desaparecido) le dije que preferia a sus amigos que a mi y que ahi quedaba todo...en ese momento la ofuscación en mi cabeza no me dejó ver que eso no es lo que queria, nunca pensé que me tomaría la palabra tan rápido y me dijo que estaba de acuerdo...esa fue la primera discusión que tuvimos y la última, por mensaje de celular...yo no lo conocía molesto, ni sabía como reaccionaba...él siempre fue un amor comigo, en todo momento se portó de maravilla...hacía cosas que me sorpendrían...en ocasiones pensaba si todo en verdad era amor...por que todo salía bien en esa relación...a menudo preguntaba si él estaba bien..hasta donde sabía nos amabamos...al otro día que estaba calmada lo busqué, pero me dijo que yo había tomado una desición y que la respetará, de ahi toda la semana intente verlo, hablar con él, pero las única respuesta que conseguí fue nada...a la siguiente semana por msm me contesto que..no pensará que ya no quiere hablarme o contestar mis llamadas, si no siempre le pregunto o digo lo mismo "que ya no me quiere" "que lo amo intensamente" "que me disculpe por lo que le dije" "que quiero estar con él" " que regrese"... en fin.

A la siguiente semana hablamos por msm, celular y mensajes (sin verlo) al final de ésta le volví a soltar la preguntas, por que estamos así, que si lo que comente era tan grave, que me perdonará...se molestó mucho y me dijo que la verdad quiere estar solo, que después de lo todo lo que había pasado ya nada sería igual otra vez y que ya no sentía igual conmigo...sentí todo perdido en ese instante...y dejo nuevamente de contestarme.

Finalmente la semana pasada nuevamente le escribi y le dije que la verdad sigo sin entender sus razones y explicaciones tan cortas, que no puedo dejar de amarlo tan rapido y que si era custion de tiempo u otra cosa que yo lo esperaria lo necesario, le prometí que no le tocaría el tema de nosotros para nada...y ese mismo día habló conmigo por msm... y me dijo que no hay otra persona, que es lo que me dijo y que tambien no puede dejar de amarme de un día para otro...eso fue todo. llevamos dos semanas platicandonos nuestras cosas a diario...nos bromeamos...se preocupa por mi como si siguieramos juntos...pero no es así por que no lo he vistoy tampoco existe las palabras de amor, no se que tiene y no me dice nada de lo nuestro...

Dicen que la esperanza muere al ultimo y vivo con eso...hablar con él me confunde...no se si hacerme ilusiones...yo lo amo, estoy segura de mis sentimientos hacia él y todo esto me ha hecho pensar en muchas cosas, por que definitivamente tambien como yo tiene sus defectos...y quiero mejorar personalmente en todo, a veces pensamos que somos las personas con todas la virtudes, pero tmb hay que aprender a evaluarnos, no necesariamente alguien tiene que decirnolos..aún así yo no sé si estoy haciendo bien en seguir hablandonos como si existiera algo...y tengo miedo de no volver a saber mas de él...tengo mil ocupaciones de mi trabajo, familia y amigos...todo lo hago pero pienso mucho en él....simplemente lo extraño

Ayudenme no se que hacer

A
an0N_565680099z
15/5/12 a las 14:15

No puedo perder las esperanzas
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me he sentido un poco mejor al ver que hay gente que comprende el dolor de perder a alguien amado y no se lo toman a la ligera.
Mi ex cortó conmigo hace poco más de una semana y la verdad es que es lo más duro que me ha pasado en la vida. Tienes toda la razón con el tema de las llamadas, pero es muy doloroso no poder contactar con él y resistirme a hacerlo. Pero lo que más me duele es no saber si al final me llamará o no, ya que yo tengo muchísimas ganas de volver con él y él lo sabe, por lo que si no da el paso, es porque no quiere.
Mucho ánimo a todos los que se encuentran en esta situación tan dolorosa

N
naoko_9119389
15/5/12 a las 14:47

Para todassss mis amigas de enfemenino
Hola.

La verdad niñas tratar de recuperar a un hombre es muy facil pero cuando se trata de una infidelidad es facil perdonar pero no olvidar eso me paso a mi. Hice todo lo que decia el libro de Recuperar a tu ex despues de a ver roto con el por que me mintio por 1 años y medio aun asi lo perdone por que lo amaba pero tu siempre vas a vivir con la pesadilla de que volvera a repetirlo con otra mujer o con la misma y nunca vas a estar tranquila y tu haras tu vida un infierno por supuesto que si el siguio siendome infiel, lo mejor en estos casos es sal diviertete, distraerte con tus amigos, familia y hijos nunca esperes volver con el porque ellos nunca van a cambiar. Si es un caso contrario como peleas, discusiones ... que no tienen nada que verbales lucha por el si lo vale hazlo pero dale tiempo a el y lo mas importante a ti deja que la marea de guerra que tienen de gritos, discusiones, depresiones, ansiedad se baje y intentalo pero solo hazlo cuando estes muy tranquila no lo hagas por desesperacion por que terminaras ahullentandolo. Ese es mi consejo por la experiencia que tuve niñas asi que suerte.

A
ahamster_a2b070z
17/5/12 a las 7:38

Tranquila
Hola soy orlando jujuy sabes lei y pienso q no te valora esta cometiendo el mismo error que yo cometí no te valora porque te siente q siempre serás de el genes un hijo de el 9 meses con eso cree q ya te tiene seguro y de lo demás de las mujeres lo hace para castigarte para hacerte ver q sin vos el la puede pasar bien pero solo es pantalla te lo digo yo que fui un maestro en eso hasta que me enamore pero quede solo por ser un tonto. Pero te digo el volverá a vos eso es seguro sos su familia y eso no se compara con nada y tu falta no es grave solo q siente que no lo apoyas lo suficiente pero el tambien se comporto como un chiquilin. Un beso y fuerza

E
emelyn_5320395
17/5/12 a las 20:06
En respuesta a carol_8441700

Necesitoo ayudaaaa mujeres!!!
Holaaa!! soy mer... estuve de novia tres años y medio con mi pareja... hace 2 semanas nos separamos... me dijo esta cansadoo.. que nos peleamos mucho.. q no esta seguro de lo q siente..( eso me destrozo el corazon) algo q es cierto!! ultimamente nos peleabamos por muchas tonteras! de las q me hago cargo yo.No lo quiero perder es un gran hombre.. y la verdad q estas dos semanas sin el fueron un infierno.. recien hoy pude dejar de buscarlo.. pero ya cometi todos los errores q no se deben cometer... quiero saber.. cuanto tiempo tendria q esperar para volver a buscarlo.. o q debe hacer.. ayuda mujeres!!
hace un mes y medio nos fuimos de vacas y eramos super felices!! yo siento q podemos volver a estar juntos.. pero soy chica y no se q hacer... por favor ayudaa chicas!!! espero q me digan cuanto tiempo esperar.. y como volver a buscarlo despues d ese tiempo. la estoy pasando relamente muy mal!! AYUDAAA SOS MUJERES!

Como va todo?
Ya hace casi un mes que publicaste aca, espero todo vaya re bien, no es para desanimarte pero me identifico contigo xq mi ex me dejo el año pasado casi por las mismas razones, muchas peleas y que no sentia lo mismo, ps el caso es que le aplique el contacto 0 y al verme en unas fotos en facebook (en las que parecia feliz, cosa que no era si, pero pude disimular) me hablo y me dijo que me extrañaba y que estaba seguro que ahora todo iba ser diferente, ps sin mayor problema lo deje entrar nuevamente pues me moria por escuchar eso, di lo mejor de mi, cambie muchas cosas, lo trate re bien, y como ves hace 5 dias volvio a dejarme, ahora que xq era muy buena persona con él, entonces amiga si regresa, actua con cautela, pon tus reglas y hazte valer, que volver a pasar x esto no es nada gracioso, ahora quiero que vuelva otra vez xq lo amo, pero en el fondo se que la herida seria muy dificil de sanar! Así que animo a pensar en ti, xq a veces queremos tanto que regresen, y por desgracia lo hacen

E
eliseu_5492170
20/5/12 a las 16:24

A stitiia
Hola! A mi mi ex tambien me dejo hace 3 semanas porque dice que ya no siente lo mismo, debido a que se ha agobiado por varias cosas, no discutiamos, nunca hemos tenido ningun problema grave ni siquiera en las dos semanas que dice que ha estado pensando en dejar la relacion ha estado raro conmigo y creo tambien que no hay otra de por medio, estoy casi totalmente convencida. El martes fue la ultima vez que hable con el por telefono desde ese dia despues de haberle mandado yo algun que otro mensaje, error mio, creo que lo mejor esque desaparezca.
El tambien quiere ser mi amigo porque me tiene mucho cariño pero yo no se si puedo ser capaza de ser su amiga.

Mucho animo y supongo que con el tiempo iras a mejor, aunque yo han pasado tres semanas ya y no tengo ganas de nada.

A
akemi_9406039
21/5/12 a las 6:56

Me sirvio tu articulo
Hola m sirvio tu articulo para darme cuenta que es vdd que necesito enfocarme en mi, van 2 personas que me dicen lo mismo y creo debo poner empeño en ello aunque no es area facil para mi yo soy tendiente a la depresion y no soy muy positiva que digamos, la cuestion es esta..el dia d ayer mi novio me termino sin pleitos sin gritos sin rencores sencillamene hablamos y me dijo que ya no me amaba, que me queria mucho que se preocupaba por mi pero que se habia dado cuenta que ya no estaba enamorado de mi,que me queria mucho que le encantaba que le atraia como un loco pero que en definitiva ya no me amaba, me destrozo el corazon y me siento culpable pq el no dejo de amarme solo sino pq yo no fomente el amor, veran los ultimos años me quede con la espinita de que si alguna vez me engaño con otrq que lo volveria a hacer, no confiaba en el, fui egosita y solo lo queria para mi ,me obsesione con el y no fue hasta que lo perdi que me doy cuenta lo equivocada que estaba pensaba que lo traia loco que me adoroba y que no importara lo que yo hiciera el seguiria queriendome y por ende yo le exigia mas,el me dice que no me tiene ningun resentimiento pero que ya no pudo mas con mis exigencias,mis caprochos y que no le gusta la dependencia que tengo hacia el que el quiere a su lado no una mujer dependiete como yo que se conforma con solo casarse, que el busca a la antigua yo que era independiente divertida que hacia las cosas por si misma y que no estaba obsesionada por casarse;que por ende en estos momentos yo no entro en su vida ni en sus prioridades que su enfoque solo es su trabajo y por ende no me puede dar lo que yo quiero.La vdd es que estoy muy triste siento una opresion en el pecho que no me la puedo quitar hoy me escribio solo diciendo que lo que necesitara contaba y q me queria mucho q contaba con el si necesitaba ayuda pero que era necsario separarnos que necesitamos madurar y arreglar las cosas solas ,que no sabe si volvera a amarme que el tiempo dira que pasara...asi que u articulo me ayuda a preguntarme a mi misma a lo espero o lo olvido pero cualquiera que sea la respuesta tengo que seguir con mi vida y enfocarme a mi misma pq en algun momento me perdi en la relacion me perdi en pensar que el seria mi felicidad cuando no lo es y jamas lo sera...dentro de mi pienso que volvera que si hago lo que dicen de ponerme plazo no llarmrlo hacer mis cosas que volvera y se dara cuenta que me ama, mi miedo es que pasara si lo espero y no lo hace?pq yo no le ofreci nada para que me extrañe o piense algo bueno de mi,pq lo peor de mi se lo demostre a el por orgullosa y obsesiva.. casi lloro con tu articulo pq en la parte de enfocate a ti es ser feliz con uno mismo ya sea ... sin la pesona que amas..y eso feu exactamente lo que el me dijo yo soy feliz y lo sere contigo o sin ti,tu debes hacer lo mismo...

A
an0N_990486599z
21/5/12 a las 21:40

Me gusta todo lo...
Q has escrito. Pero lo más que me gusta es lo que dices: que hay que seguir con nuestras vidas. No importa si estamos o no esperando, lo importante es seguir con nuestras vidas, haciendo lo que tenemos que hacer. No parar...

A
akemi_9406039
22/5/12 a las :42

Hola maleja
gracias por tu consejo creo que tu y yo pasamos por lo mismo no se a que se deba esa dependencia pero debo enfocarme a mi,eh estado empezando a leer, comenzare a ir a la psicologa,ver nuevas actividades hacer lo que sea para sentirme bien, la primera vez que terminamos me hundi en un vaso de agua me destrozo el corazon y cuando regreso solo me enfoque a el y a lo que queria lograr con el, ahora que lo pierdo nuevamente se que no regresara no creo que una persona pueda regresar 2 veces mas porque como lo he mencionado no tiene motivos para hacerlo, por lo que mi meta es si regresa o no regresa recordarlo con una sonrisa y no con una lagrima pq al final de cuentas es el chico que mas he amado, me repito a mi misma que ya pasara y que dios proveera con un poquito de mi ayuda, y por ahora quiero esperarlo enfocada en mi, se me quedo muy gravada la frase de: "si te hace sentir bien esperalo..esperalo pero sigue con tu vida!,si regresa que bueno sino ya seguiste con tu vida y podras seguir haciendolo por mucho mas!".
Me ha gustado mucho este foro y gracias Maleja por tu respuesta por tu meta "dedicarme a ami y curarme y sanar heridas para prepararme vivir una nueva relacion pero no con apegos y dependencia si con amor..."nadie entiende en cabeza ajena pero me hace darme cuenta de que asi como yo hay muchas chicas que pasamos por lo mismo y que nos podemos dar buenos consejos para sair adelante,.animo tu tambien!

E
eliseu_5492170
23/5/12 a las 14:14

A stitiia
Yo hice 3 semanas el sabado. Hable por telefono la última vez con el hace una semana y eso me hizo sentirme peor.
Cuando quieras hablamos y nos apoyamos que ahora supongo que nos viene bien para desahogarnos, yo te doy todo mi apoyo porque al igual que tu lo estoy pasando bastante mal y se como te sientes.

C
carol_8441700
29/5/12 a las 22:06
En respuesta a emelyn_5320395

Como va todo?
Ya hace casi un mes que publicaste aca, espero todo vaya re bien, no es para desanimarte pero me identifico contigo xq mi ex me dejo el año pasado casi por las mismas razones, muchas peleas y que no sentia lo mismo, ps el caso es que le aplique el contacto 0 y al verme en unas fotos en facebook (en las que parecia feliz, cosa que no era si, pero pude disimular) me hablo y me dijo que me extrañaba y que estaba seguro que ahora todo iba ser diferente, ps sin mayor problema lo deje entrar nuevamente pues me moria por escuchar eso, di lo mejor de mi, cambie muchas cosas, lo trate re bien, y como ves hace 5 dias volvio a dejarme, ahora que xq era muy buena persona con él, entonces amiga si regresa, actua con cautela, pon tus reglas y hazte valer, que volver a pasar x esto no es nada gracioso, ahora quiero que vuelva otra vez xq lo amo, pero en el fondo se que la herida seria muy dificil de sanar! Así que animo a pensar en ti, xq a veces queremos tanto que regresen, y por desgracia lo hacen

Todo sigue igual o quizas peor!
Hola recien puedo responder la verdad no entendia mucho el foro.. no pude aplicar contacto cero hasta ayer le escribia.. todo esta peor.. lo volvi a ver xq se lo pedi y nos vivos todo fue muy lindo.. me abrazo y te juro q senti su amor... pero no me beso ni nada mas.. todo fue muy raro pero a los dias de vernos le escribi y entre otras cosas me dijo TENGO MUY BUENA ONDA CON OTRA PERSONA... me rompio el corazon como nada... xq no pasaron ni dos meses de la ruptura!! aun tengo esperanzas que gran ... no? pero en fin desde hoy decidi no buscarlo mas... xq realmente me hace mal lo borro del face! lo bloquiee xq no quiero ver nada q me haga daño.. ya no se q hacer ni q esperar TAMBIEN ME DIJO!! QUIZAS TENGAMOS QUE CONOCER A OTRAS PESONAS PARA SABER VALORAR LO Q TENIAMOS.. SI ESTE AMOR ES TAN GRANDE LA VIDA NOS VA A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... eso me dijo primero y me lleno de ilusion luego.. mando lo d la otra persona.. estoy muy dolida y lo peor es q todavia lo espero necesito muchos consejos... no se q hacer... xq el dia q lo vi yo senti q el me queria... creo q el mas confundido aqui es el.. pero desde hoy contacto sero asi me este muriendo.. ayuda!!!

C
carol_8441700
29/5/12 a las 22:11


NECESITO AYUDA MUJERES DEL FORO!!! NO LA ESTOY PASANDO BIEN!! TENGO MUCHO DOLOR Y UNA GRAN CONFUSIÓN AUNQ ME DIJO "QUE TIENE MUY BUENA ONDA CON OTRA PERSONA" YO TODAVÍA LO ESPERO ESTA MAL?? CONTESTEN MUJER DEL FORO Y HOMBRES DENME SU OPINION!! RECIEN VAN MENOS DE DOS MESES D LA RUPTURA Y LA VERDAD NO PUDE APLICAR CONTACTO CERO.

D
doha_8065364
3/6/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_565680099z

No puedo perder las esperanzas
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me he sentido un poco mejor al ver que hay gente que comprende el dolor de perder a alguien amado y no se lo toman a la ligera.
Mi ex cortó conmigo hace poco más de una semana y la verdad es que es lo más duro que me ha pasado en la vida. Tienes toda la razón con el tema de las llamadas, pero es muy doloroso no poder contactar con él y resistirme a hacerlo. Pero lo que más me duele es no saber si al final me llamará o no, ya que yo tengo muchísimas ganas de volver con él y él lo sabe, por lo que si no da el paso, es porque no quiere.
Mucho ánimo a todos los que se encuentran en esta situación tan dolorosa

,,
dios mio q difícil es...se me llena la cabeza d historias y películas...........ffffffffff ff y no llamarlo..q no me llame se me hace tan dificil

G
giosue_7294209
5/6/12 a las :42

Hola.
Estado leyendo muchos comentarios, y me impacta ver k somos muchas las que estamos en la misma situacion, yo yevava casi 4 años con mi novio, pero emos tenido muchas complicaciones, discutiamos mucho, y segun el a dejado de quererme por que yo le gritaba cuando nos pasava algo, y no soporta k le griten, y yo muestro mi rabia asi, y ahora estoy muy arrepentida de todo, le quiero, a sido un hombre muy atento conmigo, y viviamos momentos muy pasionales, y ahora estoy perdida, ya que me siento sola, mis pocas amigas tienen sus novios y no puedo salir con ellas, y estaba tan metida en mi pareja que me olvidaba de ellas, y ahora no las tengo ay, estoy derrumbada por k le sigo queriendo, pero el ya lo tiene claro, y por mucho k le diga k no lo volvere a gritar, el ya parece que me tenga miedo, y no quiere seguir, a pesar de todo emos tenido nuestros buenos momentos nos emos dicho muchos te quieros, habia mucha pasion, siempre estabamos juntos, pero algo pasaba que nos sacabamos de las casillas en seguida,he leido los articulos de que no hay que llamarlo y darle tiempo, pero me cuesta mucho me da miedo perderlo para siempre, quisiera demostrarle una vez mas k podemos cambiar, pero el ya se a derrumbado, estoy fatal, que hago chicas? como duele este sufrimiento. ANIMO A TODAS!!!!!! TENEMOS QUE SER FUERTES!!!!!!!!!

V
veena_8565604
5/6/12 a las 2:10

La vida es hermosa...
Hola, gracias por tus comentarios que son muy acertados, parece muy dificil y duele, pero no es imposible. Estoy en una incertidumbre y trato de que aún en la distancia me recuerde no por lo que le dí o hice si no por lo que soy. Pues a echarle ganas, porras, agradecezco al universo y a mi Dios todas las cosas buenas y malas de las que sigo aprendiendo, todo esto para mi son bendiciones de cada dia. Aprovechemos el presente porque el Tiempo es un recurso no renovable, callemos la mente con buenos pensamientos y el que hacer de cada dia. Saludos y mil gracias por compartirlo...

D
doha_8065364
7/6/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_565680099z

No puedo perder las esperanzas
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me he sentido un poco mejor al ver que hay gente que comprende el dolor de perder a alguien amado y no se lo toman a la ligera.
Mi ex cortó conmigo hace poco más de una semana y la verdad es que es lo más duro que me ha pasado en la vida. Tienes toda la razón con el tema de las llamadas, pero es muy doloroso no poder contactar con él y resistirme a hacerlo. Pero lo que más me duele es no saber si al final me llamará o no, ya que yo tengo muchísimas ganas de volver con él y él lo sabe, por lo que si no da el paso, es porque no quiere.
Mucho ánimo a todos los que se encuentran en esta situación tan dolorosa

Hola
q tal lo llevas? la verdad esq si me hace gracia cuando la gente te dice, va pasa d el...por ai hai más....es q no se dan cuenta d q........NINGUNA QUIERE A OTRO, Q TODAS QUEREMOS VOLVER A TENER LO Q TENIAMOS?????

es tan difícil d entender?

H
haie_10030807
10/6/12 a las 13:52

Hay q intentarlo
La verdad q tiene mcha razon de todo lo que dice pero es dificil de hacerlo eso todo lo hace el tiempo pero es muy interesante reacer nuestra vida como si no nos importara aveces eso les hace pensar.
yo estoy embarazada de mi ex q yevavamos 6 años y me dejo por mi amiga a los 7 meses de embarazo,yo me e propuesto pasar pagina porque en este caso se perfectamente que no hay marcha atras y que lo unico q nos keda es el bebe en comun nada mas por su parte.
pero muchos animos para todas y intentarlo no cuesta nada muchos besos

A
afia_5964304
13/6/12 a las 10:11

me acaba de pasar lo mismo...
Llevaba casi dos años con mi novio y ultimamente todo iba bien pero desde hace dos semanas me hablaba mal me contestaba mal parecia ke todo lo ke hacia le sentaba mal...y yo sin entender llorando y llorando y sin dormir por las noches al final me dijo que kiere un tiempo y despues ke nuestra relacion termino...no entiendo nada!!hasta hace 2 semanas me amaba y ahora me dice ke ya no siente nada por mi ....como se te puede ir el amor de un dia para otro??? ...estoy hundida...no hago mas ke encerrarme en mi habitacion y llorar en unas horas va venir a mi casa a recoger las cosas que tenia por aki...no se ke hacer...necesito ayuda porfavor..

Y
yare_7023580
13/6/12 a las 10:49

Es bueno leer estas cosas...
Acabo de leer tu historia y pienso exactamente como tu. Suerte a todas. Yo lo estoy intentando y lo voy a conseguir, estoy segura! Un abrazo a todas

H
haie_10030807
13/6/12 a las 13:50
En respuesta a afia_5964304

me acaba de pasar lo mismo...
Llevaba casi dos años con mi novio y ultimamente todo iba bien pero desde hace dos semanas me hablaba mal me contestaba mal parecia ke todo lo ke hacia le sentaba mal...y yo sin entender llorando y llorando y sin dormir por las noches al final me dijo que kiere un tiempo y despues ke nuestra relacion termino...no entiendo nada!!hasta hace 2 semanas me amaba y ahora me dice ke ya no siente nada por mi ....como se te puede ir el amor de un dia para otro??? ...estoy hundida...no hago mas ke encerrarme en mi habitacion y llorar en unas horas va venir a mi casa a recoger las cosas que tenia por aki...no se ke hacer...necesito ayuda porfavor..

Plateatelo
deberias plantearte q ai hay un transfondo intenta descubrirlo y cuando lo sepas lo superaras mejor la duda y los poques es peor,hazme caso y si hubiese algo adelante y superalo besos

A
afia_5964304
13/6/12 a las 18:30
En respuesta a haie_10030807

Plateatelo
deberias plantearte q ai hay un transfondo intenta descubrirlo y cuando lo sepas lo superaras mejor la duda y los poques es peor,hazme caso y si hubiese algo adelante y superalo besos

Gracias
gracias guapa...la verdad es que ahora solo me pregunto por que...y el no me da ninguna respuesta... me merezco una explicacion pero parece ke nunca la voy a tener....he leido tu historia y lo mismo te digo...animo y cuida ese bebe precioso que el te va dar el amor que nadie te ha dado !!besos

A
ayelen_8294678
14/6/12 a las 3:19

Hola
De verdad me gusto mucho lo que publicaste, me hiciste llorar un poco porque dudo mucho que me vuelva a buscar, no se que pase o lo que sienta, me agrdezco mucho por no tener problema con el contacto 0, por lo demas tienes toda la razon, debemos de pensar en nosotras, en salir adelante, creer en una misma y valorarnos y no solo para que cuando regrese nos vea bien sino por nosotras mismas, todo lo que hagamos por sanar y mejorar sea para nosotras. Que padre que aqui nos podamos apoyar para salir adelante. Va a ser dificil pero si se puede. Esto tambien va pasar...

H
haie_10030807
14/6/12 a las 15:53
En respuesta a ayelen_8294678

Hola
De verdad me gusto mucho lo que publicaste, me hiciste llorar un poco porque dudo mucho que me vuelva a buscar, no se que pase o lo que sienta, me agrdezco mucho por no tener problema con el contacto 0, por lo demas tienes toda la razon, debemos de pensar en nosotras, en salir adelante, creer en una misma y valorarnos y no solo para que cuando regrese nos vea bien sino por nosotras mismas, todo lo que hagamos por sanar y mejorar sea para nosotras. Que padre que aqui nos podamos apoyar para salir adelante. Va a ser dificil pero si se puede. Esto tambien va pasar...

Olaa
siii ten claro que vas a salir wapaa¡¡¡¡¡¡tiempo al tiempo

V
veena_8565604
14/6/12 a las 19:36
En respuesta a afia_5964304

me acaba de pasar lo mismo...
Llevaba casi dos años con mi novio y ultimamente todo iba bien pero desde hace dos semanas me hablaba mal me contestaba mal parecia ke todo lo ke hacia le sentaba mal...y yo sin entender llorando y llorando y sin dormir por las noches al final me dijo que kiere un tiempo y despues ke nuestra relacion termino...no entiendo nada!!hasta hace 2 semanas me amaba y ahora me dice ke ya no siente nada por mi ....como se te puede ir el amor de un dia para otro??? ...estoy hundida...no hago mas ke encerrarme en mi habitacion y llorar en unas horas va venir a mi casa a recoger las cosas que tenia por aki...no se ke hacer...necesito ayuda porfavor..

No estas sola...
Hola Kriss496, de corazón te digo que se por lo que estas pasando, no puedes hacer nada mas que dejar que pase lo que tenga que pasar, no debes corregir los errores de nada ni nadie, no forces nada, ni detengas a esa persona porque nada nos pertenece, no son ni somos objetos con dueño, es muy difícil y muy doloroso porque crees que si no haces o dices nada el pensara que no te importa, el hara lo que tenga que hacer porque parece que desde hace un rato ya se fue y tomo una desición, tampoco se arregla nada pensando en los porqués, se vuelve uno loca, se muere uno de temor y desesperación y es porque no nos damos cuenta, no reconocemos y aceptamos que nos apegamos a alguien o a algo sin pensar en la consecuencia de lo que pasa ahorita, porque creemos que nunca pasaremos por esto, no se malentienda a que toda relación deba de ser así, ponte en los zapatos de el y piensa que harías tu si tuvieras que hacer lo que el decidió en este tiempo, es complicado porque dirás "pero no, porque yo lo quiero y no lo haría ni lo pensaría, porque!!!???..." , yo una vez le dije a mi pareja: "Sin ti me muero..." y sabes que? dije la tontería mas grande porque por supuesto que no me quiero morir y lo que mas quiero, deseo y anhelo es vivir esta vida hermosa, tengo 3 hijos, te imaginas entonces donde debería estar yo??? desecha, pero no, porque he decidido aprovechar, y disfrutar cada momento de mi vida con el, y lo mas importante: " Sin el también...". Mírate con sensatez al espejo, directo y verdaderamente a los ojos y di a ti misma esto: "Soy Fuerte, Soy Capaz, Soy Feliz, La Vida es Amor y Armonia..." repitelo, sientelo, te lo prometo que vas a estar bien, continuaras llorando, el dolor es inevitable pero trata de estar mejor cada momento, tu eliges, no es tu destino pero si tu elección. Retoma tu vida social, actividades, caminatas, no te claves en este aparato, es bueno pero adictivo y absorbe el tiempo valioso para aprovechar lo mejor que viene, vales oro, eres única, joven y solo tu eres responsable de tu vida nadie mas, ni nadie es culpable de lo que pasa, la felicidad y el enojo solo nosotros lo generamos, decide bien, piensa, quedate con lo mas hermoso de los recuerdos no para sufrir si no para sonreir, ayudate a cerrar este circulo, esta puerta y abre paso a fluir y disfrutar lo que viene, el tiempo es un recurso no renovable ok. Te suguiero de verdad ver, leer, o escuchar a Deepak Chopra para mi es un genio de la vida, mi salvador, aparte no te olvides del amor mas importante: Dios. Para una mala vida una mala distracción, para una bueno vida, una buena distracción, mantente ocupada, dale vuelta a esos pensamientos que ya no valen la pena, no arreglan nada mas que no dejarnos hacer bien las cosas, ANIMO! SACUDETE! Arriba la ACTITUD, nada de negatividad!!! los milagros existen y son los cambios que hacemos en nuestras vidas. ten éxito y desición en tu vida, tu eliges, sufrimiento o dolor, yo me quedo con la segunda, borron y cuenta nueva, ponte linda y recuerda que no estas sola, vives en ti y para ti. Hoy y ahora piensa que quieres para ti, porque sabes muy bien lo que no quieres, pero que quieres para ti, amate, haz un plan diario y trabaja en eso, todo parece dificil pero no imposible Kriss496!!, te mando un abrazo y muchas, muchas bendiciones, todo va a estar bien, ya lo veras...

A
aniela_9123523
14/6/12 a las 19:42

Consejo
Hola, bueno nada lei lo que publicaste y la verdad está muy bueno , pero... es que te deja tantas esperanzas, ilusiones sobre lo que yo espero que pase :/ Te comento a lo mejor por lo menos me puedas dar u opinión. Yo estuve con mi el q ahora es mi ex casi dos años, era una relación que es imposible explicarte la intensidad de amor que habia, las cosas que por mi hacia ese chico creo que son increibles para otras personas :/ pero.. asi com habia demasiado amor, habian muuuchas peleas, que hoy me dioy cuenta y no tenian sentido, pero a su vez eran por cosas q si o si habia q mejorar en la relación, en fin a todo eso era tan mal lo q pasaamoa por esas peleas que yo comencé a tener ataques de pánico q jamas habia tenido y.. bueno al parecer mi novio tipo se dio cuenta q d alguna u otra forma las peleas nos hacian mal y decidio terminar, nos fuimos soltando de a poco xq.. era muy dificil ya que apesar d eso nos amabamos con toda el alma, el,lloro a más no poder junto a mi, pero en ese momento parecia que terminar seria lo mejor. En fin yo crei que iba a poder aguantar ese tiempo, pero... cometi el peor error de mi vida, hasta el dia ayer y hace siete meses q nos separamos... yo lo acose, lo llamaba todos los dias , le manaba mj una y otra vez preguntandole xq? y xq? si el era el q tanto me amaba supuestaamnete lo Unico que logre fue que me odiara, que ya no quisiera saber más nada de mi, me pidio por favor que dejara pasar 1 o dos años x lo menos, pero que si lo amaba que x favor lo dejara en paz y... es tanto el dolor, tantas cosas que recuerdo y me quedan marcadas en la mente y en q no puede... Ayer acepto vernos por última vez, tipo "una despedida" y ta.. en relaidad el no queria xq sabia que no era lo mejor para mi, verlo... Al parecer fue tanto lo q lo atomice que le ya tiene superado todo, me dice que hoy por hoy ya no siente nada. Hablamos y le pregunte una y mil veces xq? y... en fin solo sbia decirme q fue xq no funcionó, q las peleas lo hartaron, q eramos muy diferentes, pero q el si me amó y no se arrepintio de nada conmigo, q yo marquè su vida y.. infinitas cosas. Q lo único que quiere es que deje pasar ese tiempo y bueno.. despues se vera, no me asegura que va volver conmigo xq no me quiere ilucionra pero... si está seguro de que se quiere reencontrar conmigo aunque sea como amigos y que despues se verá, si se da se da :/
Y bueno, ahora leo tu publicación y.. tienes mucha razón, pero... ya te digo me deja muchas esperanzas y no se que hacer, y yo la verdad si... si lo esperaria asi sea en vano, pero yo lo amo y si tengo q esperarlo no tendria problema xq yo ahora y x mucho tiempo no quiero estar con nadie, y.. es lo que más me doleria es que el si lo haria, y se... q le tengo q desear lo mejor pero... si tanto marqué su vida, tanto me quiere y sabe lo bien que pasas cuando está conmigo... xq la necesidad de estar con otra? En fin , apartir de hoy le prometi que haria lo posible para dejarlo en paz. Pero... cuesta y mucho. Perdón, por hacer tan largo el comentario, pero es tanta la duda, la angustia :/ Gracias

A
afia_5964304
14/6/12 a las 20:41
En respuesta a veena_8565604

No estas sola...
Hola Kriss496, de corazón te digo que se por lo que estas pasando, no puedes hacer nada mas que dejar que pase lo que tenga que pasar, no debes corregir los errores de nada ni nadie, no forces nada, ni detengas a esa persona porque nada nos pertenece, no son ni somos objetos con dueño, es muy difícil y muy doloroso porque crees que si no haces o dices nada el pensara que no te importa, el hara lo que tenga que hacer porque parece que desde hace un rato ya se fue y tomo una desición, tampoco se arregla nada pensando en los porqués, se vuelve uno loca, se muere uno de temor y desesperación y es porque no nos damos cuenta, no reconocemos y aceptamos que nos apegamos a alguien o a algo sin pensar en la consecuencia de lo que pasa ahorita, porque creemos que nunca pasaremos por esto, no se malentienda a que toda relación deba de ser así, ponte en los zapatos de el y piensa que harías tu si tuvieras que hacer lo que el decidió en este tiempo, es complicado porque dirás "pero no, porque yo lo quiero y no lo haría ni lo pensaría, porque!!!???..." , yo una vez le dije a mi pareja: "Sin ti me muero..." y sabes que? dije la tontería mas grande porque por supuesto que no me quiero morir y lo que mas quiero, deseo y anhelo es vivir esta vida hermosa, tengo 3 hijos, te imaginas entonces donde debería estar yo??? desecha, pero no, porque he decidido aprovechar, y disfrutar cada momento de mi vida con el, y lo mas importante: " Sin el también...". Mírate con sensatez al espejo, directo y verdaderamente a los ojos y di a ti misma esto: "Soy Fuerte, Soy Capaz, Soy Feliz, La Vida es Amor y Armonia..." repitelo, sientelo, te lo prometo que vas a estar bien, continuaras llorando, el dolor es inevitable pero trata de estar mejor cada momento, tu eliges, no es tu destino pero si tu elección. Retoma tu vida social, actividades, caminatas, no te claves en este aparato, es bueno pero adictivo y absorbe el tiempo valioso para aprovechar lo mejor que viene, vales oro, eres única, joven y solo tu eres responsable de tu vida nadie mas, ni nadie es culpable de lo que pasa, la felicidad y el enojo solo nosotros lo generamos, decide bien, piensa, quedate con lo mas hermoso de los recuerdos no para sufrir si no para sonreir, ayudate a cerrar este circulo, esta puerta y abre paso a fluir y disfrutar lo que viene, el tiempo es un recurso no renovable ok. Te suguiero de verdad ver, leer, o escuchar a Deepak Chopra para mi es un genio de la vida, mi salvador, aparte no te olvides del amor mas importante: Dios. Para una mala vida una mala distracción, para una bueno vida, una buena distracción, mantente ocupada, dale vuelta a esos pensamientos que ya no valen la pena, no arreglan nada mas que no dejarnos hacer bien las cosas, ANIMO! SACUDETE! Arriba la ACTITUD, nada de negatividad!!! los milagros existen y son los cambios que hacemos en nuestras vidas. ten éxito y desición en tu vida, tu eliges, sufrimiento o dolor, yo me quedo con la segunda, borron y cuenta nueva, ponte linda y recuerda que no estas sola, vives en ti y para ti. Hoy y ahora piensa que quieres para ti, porque sabes muy bien lo que no quieres, pero que quieres para ti, amate, haz un plan diario y trabaja en eso, todo parece dificil pero no imposible Kriss496!!, te mando un abrazo y muchas, muchas bendiciones, todo va a estar bien, ya lo veras...

Muchas gracias..
Tus palabras me acaban de animar un monton!!Justo ahora cuando me habia dado el bajon de llorar y llorar otravez he leido lo que me has escrito mil veces y me has sacado un sonrisa .. mujeres como tu para mi son heroinas !! gracias a lo que me dijiste me he dado cuenta de que he dejado de lado algo que tendria que ser lo mas importante...a mi misma.Se que hay mujeres en situaciones peores que yo y que han seguido pa lante pero la verdad yo soy muy debil...y el daño sigue ahi...pero estoy decidida superarlo y ocuparme y pensar de una vez en mi...muchas gracias por dedicarme el tiempo y estas palabras que voy a leer cada vez que me entren las ganas de llorar por alguien que no se lo merece y que me estan animando muchisimo!! supongo que lo tuyo fue igual o peor que lo mio y por superarlo encima con 3 hijos eres una heroina...ole tu dianas21 !! ole tu!! y otravez..muchisimas gracias

I
iranzu_8006961
14/6/12 a las 20:55

Me a destrozado la vida!!!!
q deseperación x dios yo yebaba 10 años con mi xico,tenemos 2 preciosas niñas y de repente me dice q no podemos seguir juntos q esta muy kemado y q es mejor q nos separemos,no entiendo nada,xq esto tan de repente ace 2 dias me amaba mas q a nada en el mundo o almenos eso decia,yo creia q eramos felices,aora estoy destrozada,solo me pregunto xq y q va a pasar a partir de ahora,no kiero separarme de mis niñas y eso ahun me pone peor,me paso el dia yorando y con unas ganas lokas de yamarle y decirle q xq me esta haciendo esto?q e exo yo para merecerme esto?q voy a hacer en la vida?tengo 2 niñas con 25 años y solo e estado con él en toda mi vida,no tengo amigas pues el las alejó poko a poko,no tengo familia,soy herfana ddesde los 10 años y q ago yo aora?hasta me a rondado x la cabeza el suicidarme,estoy tan tan dolida q eso mismo es lo q me ace no yamarle,asunke ganas no me falta y pedirle explicaciones,pero en estos momentos lo odio tanto q se q solo diria q burradas y empezaria a insultarlo,yevo 1 semana sin saber nada de el,y ni sikiera a yamado para ver a sus hijas ,ni me pregunta x eyas,no se q le pasa x la cabeza,lo unico q se es q no me merezco esto,me a destrozado la vida la persona q asta ace una semana era mi principe azul,aora no puedo dormir,ni comer ,solo kiero morirme y o se como kitarme este dolor del cuerpo...solo me pregunto cuanto tiempo dura este dolor q me pone enferma,estoy desesperada,solo se una cosa q no volveria con el ni muerta,esto q me a exo no se lo perdono......me ha hundido hasta el fondo,para mi la viada no tiene significado y nunca volverá a confiar en nadie,yo hubiese puesto la mano en el fuego x el,lo hubiese apostado todo y resulta q no me keria,despues de 10 años siento q e perdido toda mi vida...losiento x acerlo tan largo pero es tan larga mi desesperación!!!!

Y
yare_7023580
14/6/12 a las 21:48
En respuesta a iranzu_8006961

Me a destrozado la vida!!!!
q deseperación x dios yo yebaba 10 años con mi xico,tenemos 2 preciosas niñas y de repente me dice q no podemos seguir juntos q esta muy kemado y q es mejor q nos separemos,no entiendo nada,xq esto tan de repente ace 2 dias me amaba mas q a nada en el mundo o almenos eso decia,yo creia q eramos felices,aora estoy destrozada,solo me pregunto xq y q va a pasar a partir de ahora,no kiero separarme de mis niñas y eso ahun me pone peor,me paso el dia yorando y con unas ganas lokas de yamarle y decirle q xq me esta haciendo esto?q e exo yo para merecerme esto?q voy a hacer en la vida?tengo 2 niñas con 25 años y solo e estado con él en toda mi vida,no tengo amigas pues el las alejó poko a poko,no tengo familia,soy herfana ddesde los 10 años y q ago yo aora?hasta me a rondado x la cabeza el suicidarme,estoy tan tan dolida q eso mismo es lo q me ace no yamarle,asunke ganas no me falta y pedirle explicaciones,pero en estos momentos lo odio tanto q se q solo diria q burradas y empezaria a insultarlo,yevo 1 semana sin saber nada de el,y ni sikiera a yamado para ver a sus hijas ,ni me pregunta x eyas,no se q le pasa x la cabeza,lo unico q se es q no me merezco esto,me a destrozado la vida la persona q asta ace una semana era mi principe azul,aora no puedo dormir,ni comer ,solo kiero morirme y o se como kitarme este dolor del cuerpo...solo me pregunto cuanto tiempo dura este dolor q me pone enferma,estoy desesperada,solo se una cosa q no volveria con el ni muerta,esto q me a exo no se lo perdono......me ha hundido hasta el fondo,para mi la viada no tiene significado y nunca volverá a confiar en nadie,yo hubiese puesto la mano en el fuego x el,lo hubiese apostado todo y resulta q no me keria,despues de 10 años siento q e perdido toda mi vida...losiento x acerlo tan largo pero es tan larga mi desesperación!!!!

....
Es muy duro lo que cuentas, yo querrían morirme tmb, xo gracias a dios tienes 2 niñas x las q seguir adelante, ellas deben ser ahora en motor de tu vida y x ellas debes luchar cada día contra todos los obstáculos q encuentres en.tu camino. Se fuerte ellas se merecen lo mejor!! Mucho ánimo!

I
iranzu_8006961
14/6/12 a las 22:36
En respuesta a yare_7023580

....
Es muy duro lo que cuentas, yo querrían morirme tmb, xo gracias a dios tienes 2 niñas x las q seguir adelante, ellas deben ser ahora en motor de tu vida y x ellas debes luchar cada día contra todos los obstáculos q encuentres en.tu camino. Se fuerte ellas se merecen lo mejor!! Mucho ánimo!

Mis 2 amores
Es x ellas q voy a seguir adelante y seguir luxando,no se q pasará tengo miedo,pero no voy a permitir q mis niñas me sigan viendo asi destrozada y hundida,voy a poner fin a esto y a reponerme,alguien me a exo comprender q no se puede hundir mi vida,pues arrastraria a mis hijas conmigo y eso si q no,asi q ya dejo de yorar...y empiezo a luxar..

U
ugne_5619677
15/6/12 a las 7:30

Holaa
me da muchas fuerzas tu mensaje, pero a que me dejo, sumale que estoy embarazada de un mes y dias.. y me quiero morir.. :S el lo sabe, pero no cambio para nada. para lo unico que me habla es para saber como estoy. y me muero porque me pregunte o me diga que quiere estar conmigo, pero me dijo que necesita un tiempo, y embarazada y todo, se lo voy a dar. FUERZAS CHICAS!

N
nighat_5843701
15/6/12 a las 12:55
En respuesta a iranzu_8006961

Me a destrozado la vida!!!!
q deseperación x dios yo yebaba 10 años con mi xico,tenemos 2 preciosas niñas y de repente me dice q no podemos seguir juntos q esta muy kemado y q es mejor q nos separemos,no entiendo nada,xq esto tan de repente ace 2 dias me amaba mas q a nada en el mundo o almenos eso decia,yo creia q eramos felices,aora estoy destrozada,solo me pregunto xq y q va a pasar a partir de ahora,no kiero separarme de mis niñas y eso ahun me pone peor,me paso el dia yorando y con unas ganas lokas de yamarle y decirle q xq me esta haciendo esto?q e exo yo para merecerme esto?q voy a hacer en la vida?tengo 2 niñas con 25 años y solo e estado con él en toda mi vida,no tengo amigas pues el las alejó poko a poko,no tengo familia,soy herfana ddesde los 10 años y q ago yo aora?hasta me a rondado x la cabeza el suicidarme,estoy tan tan dolida q eso mismo es lo q me ace no yamarle,asunke ganas no me falta y pedirle explicaciones,pero en estos momentos lo odio tanto q se q solo diria q burradas y empezaria a insultarlo,yevo 1 semana sin saber nada de el,y ni sikiera a yamado para ver a sus hijas ,ni me pregunta x eyas,no se q le pasa x la cabeza,lo unico q se es q no me merezco esto,me a destrozado la vida la persona q asta ace una semana era mi principe azul,aora no puedo dormir,ni comer ,solo kiero morirme y o se como kitarme este dolor del cuerpo...solo me pregunto cuanto tiempo dura este dolor q me pone enferma,estoy desesperada,solo se una cosa q no volveria con el ni muerta,esto q me a exo no se lo perdono......me ha hundido hasta el fondo,para mi la viada no tiene significado y nunca volverá a confiar en nadie,yo hubiese puesto la mano en el fuego x el,lo hubiese apostado todo y resulta q no me keria,despues de 10 años siento q e perdido toda mi vida...losiento x acerlo tan largo pero es tan larga mi desesperación!!!!

Un consejo y no me lo tomes a mal ok?es con mucho respeto
Empezemps por partes....cuando una persona te dice ke ya kiere estar contigo es porke existe algo ke lo orilla o ke lo impulsa a no kerer estar contigo,eso de ke de un dia para otro se kiso ir no existe,hay un trasfondo en todo eso,te haz puesto a analizar ke es lo ke tu hiciste para llegar a ese punto de tu vida?haz afrontado el 50% de responsabilidad ke TE CORRESPONDE?suena duro pero así es,yo pase por lo mismo,la diferencia entre tu y yo es ke a mi me engaño mi esposo con una compañera de trabajo,lo culpe,lo odie,y pensaba igual ke tu,ke l erá el responsable de todo ese dolor,de ese miedo,de esa angustia y esa rabia por haberme traicionado....pero no es así,yo tambien puse de mi parte al lastimarlo con mi mal carácter,mi mal genio y mi casi nula paciencia,negarle una sonrisa,esperarlo solo con quejas y mal humorada todo el tiempo y adivina ke paso?pues buscó lo ke necesitaba fuera de casa lo ke bien pudo ser evitable ....lo ke tienes ke entender es ke no se trata de ti,sino de los dos,ke fue lo le hicieron para ke su relación se fracturara y perdieran ese vinculo,afrontarlo no es fácil pero si es bien fácil echarle la culpa al de enfrente,si dices amarlo no puedes decir ke no vas a perdonarlo,eso no puede ir en la misma oración,porke el amor es perdón,esté o no esté él contigo y eso es por salud mental,por amor propio y porke decides no vivir en resentimiento ni rencor,suena fácil verdad?pues no,a mi me ha costado ya casi un año de terapia,mis reuniones con NA y la comunión con Dios al aceptar ke las cosas pasan porke yo he tomado malas decisiones y esto ha sido el resultado de kerer hacer mi santa voluntad al arrastrar a un ser humano ke habia decidido ser mi compañero de vida....hoy por hoy,me cuesta mucho trabajo perdonarle una traición de ese tamaño,estamos juntos desde hace 8meses pero nos ha costado muchas lagrimas,mucha sangre derramada por los recuerdos amargos pero eso es algo ke tiene ke pasar,enfrentar tu responsabilidad como compañera de vida y como ser humano no es fácil....ademas,tu tienes dos motivos para estar de pie,yo se ke te duele,yo se kieres correr,llorar,gritar,pegarte un tiro y esperar ke a tu ex pareja le pase un auto por encima,pero sabes ke?DEJA DE PENSAR EN TI por ke tu egoísmo no te deja ver ke estas destruyendo a tus hijas por tu rencor,tu dolor,tu angustia y tu miedo,mira ke pensar en el suicido ya esta muy cañón,y sin embargo te entiendo....yo sé lo ke es no kerer seguir,no kerer levantarte,no comer ,no dormir de solo pensar en porke?porke me hizo esto?porke si no me lo merecía?esas preguntas están llenas de agonía y egoísmo puro,mejor pregúntate ke fue lo ke hiciste para ke esto dejara de funcionar,para ke despues de analizarlo puedas trabajar en esas fallas y no por él sino por ti como mujer,como ser humano y como futura compañera de vida de alguien mas o de él si este regresa....deja de tirarte al drama y haz algo para poder salir del hoyo,nadie mas la hará por ti,porke eso depende solo de ti....busca ayuda,si dices estar sola por la falta de familia y amigos,busca ayuda profesional,busca ayuda en NA,busca a DIOS....en fin,existen muchas formas de poder salir del hoyo,pero eso solo TU lo decides,a mi me ha costado muchas lagrimas,mucha rabia y muchas aceptaciones para entender ke no es lo ke yo kiero sino lo ke dios kiere ke yo haga para estar con EL,detesto hacer la voluntad de Dios y es algo ke tenido ke aprender a fuerza,ke es SU tiempo y no el mío,ke debo dejarme sanar por EL como fuerza superior y ke cuando este en comunión y en paz con en Señor,las demás cosas me serán añadidas,y yo te doy el firme testimonio de ke mi matrimonio esta siendo restaurado no por mi ni por mi esposo,sino por Dios,porke hemos sido obedientes aunke no nos guste y porke keremos sanar como seres humanos.....encuentra tu camino y espero ke no me lo tomes a mal es solo ke yo entiendo por lo ke estas pasando y muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender las situación en la ke estamos parados....bendiciones para ti y tus pekeñas...lee 1 corintios 13:4,galatas 5:19,25 ,hebreos 11:1 y Santiago 3:13,18 dios te bendice,solo abre tus alas y veras ke aun puedes volar....

I
iranzu_8006961
15/6/12 a las 16:00
En respuesta a nighat_5843701

Un consejo y no me lo tomes a mal ok?es con mucho respeto
Empezemps por partes....cuando una persona te dice ke ya kiere estar contigo es porke existe algo ke lo orilla o ke lo impulsa a no kerer estar contigo,eso de ke de un dia para otro se kiso ir no existe,hay un trasfondo en todo eso,te haz puesto a analizar ke es lo ke tu hiciste para llegar a ese punto de tu vida?haz afrontado el 50% de responsabilidad ke TE CORRESPONDE?suena duro pero así es,yo pase por lo mismo,la diferencia entre tu y yo es ke a mi me engaño mi esposo con una compañera de trabajo,lo culpe,lo odie,y pensaba igual ke tu,ke l erá el responsable de todo ese dolor,de ese miedo,de esa angustia y esa rabia por haberme traicionado....pero no es así,yo tambien puse de mi parte al lastimarlo con mi mal carácter,mi mal genio y mi casi nula paciencia,negarle una sonrisa,esperarlo solo con quejas y mal humorada todo el tiempo y adivina ke paso?pues buscó lo ke necesitaba fuera de casa lo ke bien pudo ser evitable ....lo ke tienes ke entender es ke no se trata de ti,sino de los dos,ke fue lo le hicieron para ke su relación se fracturara y perdieran ese vinculo,afrontarlo no es fácil pero si es bien fácil echarle la culpa al de enfrente,si dices amarlo no puedes decir ke no vas a perdonarlo,eso no puede ir en la misma oración,porke el amor es perdón,esté o no esté él contigo y eso es por salud mental,por amor propio y porke decides no vivir en resentimiento ni rencor,suena fácil verdad?pues no,a mi me ha costado ya casi un año de terapia,mis reuniones con NA y la comunión con Dios al aceptar ke las cosas pasan porke yo he tomado malas decisiones y esto ha sido el resultado de kerer hacer mi santa voluntad al arrastrar a un ser humano ke habia decidido ser mi compañero de vida....hoy por hoy,me cuesta mucho trabajo perdonarle una traición de ese tamaño,estamos juntos desde hace 8meses pero nos ha costado muchas lagrimas,mucha sangre derramada por los recuerdos amargos pero eso es algo ke tiene ke pasar,enfrentar tu responsabilidad como compañera de vida y como ser humano no es fácil....ademas,tu tienes dos motivos para estar de pie,yo se ke te duele,yo se kieres correr,llorar,gritar,pegarte un tiro y esperar ke a tu ex pareja le pase un auto por encima,pero sabes ke?DEJA DE PENSAR EN TI por ke tu egoísmo no te deja ver ke estas destruyendo a tus hijas por tu rencor,tu dolor,tu angustia y tu miedo,mira ke pensar en el suicido ya esta muy cañón,y sin embargo te entiendo....yo sé lo ke es no kerer seguir,no kerer levantarte,no comer ,no dormir de solo pensar en porke?porke me hizo esto?porke si no me lo merecía?esas preguntas están llenas de agonía y egoísmo puro,mejor pregúntate ke fue lo ke hiciste para ke esto dejara de funcionar,para ke despues de analizarlo puedas trabajar en esas fallas y no por él sino por ti como mujer,como ser humano y como futura compañera de vida de alguien mas o de él si este regresa....deja de tirarte al drama y haz algo para poder salir del hoyo,nadie mas la hará por ti,porke eso depende solo de ti....busca ayuda,si dices estar sola por la falta de familia y amigos,busca ayuda profesional,busca ayuda en NA,busca a DIOS....en fin,existen muchas formas de poder salir del hoyo,pero eso solo TU lo decides,a mi me ha costado muchas lagrimas,mucha rabia y muchas aceptaciones para entender ke no es lo ke yo kiero sino lo ke dios kiere ke yo haga para estar con EL,detesto hacer la voluntad de Dios y es algo ke tenido ke aprender a fuerza,ke es SU tiempo y no el mío,ke debo dejarme sanar por EL como fuerza superior y ke cuando este en comunión y en paz con en Señor,las demás cosas me serán añadidas,y yo te doy el firme testimonio de ke mi matrimonio esta siendo restaurado no por mi ni por mi esposo,sino por Dios,porke hemos sido obedientes aunke no nos guste y porke keremos sanar como seres humanos.....encuentra tu camino y espero ke no me lo tomes a mal es solo ke yo entiendo por lo ke estas pasando y muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender las situación en la ke estamos parados....bendiciones para ti y tus pekeñas...lee 1 corintios 13:4,galatas 5:19,25 ,hebreos 11:1 y Santiago 3:13,18 dios te bendice,solo abre tus alas y veras ke aun puedes volar....

Respeto tu opinión pero no la comparto!!
puede q haya tenido yo algo de kulpa,pero no sabria decirte en que,la verdad eske ni el me lo a dixo,no se puede querer a alguien con su carácter y personalidad y de la noche a la mañana estar quemado,hay un punto medio en el q la pareja se va avisando de lo q le molesta ,pero eske nunca me habia dixo q estaba quemado,al contrario,yo era para el la mejor del mundo o eso me decía,te kiero más q a nada en el mundo,sin ti me muero,eso palabras suyas,xq si yo estaba haciendo algo q le molestaba xq no me dijo nunca nada?si tan quemado estaba a santo de que tanta mentira?yo solo e vivido x el y x mis niñas ,no puede reproxarme nada,y como te digo nunca lo perdonaré,mi hija pequeña tiene un problemita de nacimiento,y sabía q iban a hacerle una prueba muy importante,y no ha sido ni para llamar y decir q tal todo?nunca lo perdonaré,el odio q le estoy cogiendo me hace sentirme mejor,me hace sentir q tampoko valia el tanto,no creo en dios,pero si luego resulta q existe prefiero ir al infierno q volver con una persona en la que ya no confió,aunque volviera con él siempre lo miraria y pensaria,será verdad lo q dice?o estará quemado? estaria pensando q en cualquier momento se podría largar de nueva sin ninguna explicación ,yo no lo perdono al igual q tampoko perdonaría una infidelidad,pero como te digo personas y personalidades hay muxas,yo respeto tu opinión,pero no la comparto..de todos modos muxisimas gracias x haberme leido y intentado ayudarme,me alegro q ati te haya funcionado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram