Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
V
verona_9003733
15/6/12 a las 16:48

En ocasiones...
...en muchas ocasiones.., NO NOS CONVIENE recuperar al ex, aunque en el momento estemos CIEGAS DE AMOR y no queramos otra cosa sino que regrese. Sé de lo que hablo. Yo lo amo y lo añoro con toda mi alma, pero sé que volver con él sería retroceder hacia el dolor que estoy luchando por superar. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

Y
yare_7023580
15/6/12 a las 17:21
En respuesta a verona_9003733

En ocasiones...
...en muchas ocasiones.., NO NOS CONVIENE recuperar al ex, aunque en el momento estemos CIEGAS DE AMOR y no queramos otra cosa sino que regrese. Sé de lo que hablo. Yo lo amo y lo añoro con toda mi alma, pero sé que volver con él sería retroceder hacia el dolor que estoy luchando por superar. Un saludo.

Estoy contigo...
Ese es mi caso... Suerte!! Y a luchar x olvidar y seguir adelante!

V
verona_9003733
15/6/12 a las 23:11
En respuesta a yare_7023580

Estoy contigo...
Ese es mi caso... Suerte!! Y a luchar x olvidar y seguir adelante!


Gracias!, igualmente!!!

L
lisett_9620889
16/6/12 a las :35

El tiempo sana las heridas
hola a todas soy nueva en esto de los foros, yo termine una relación con mi enamorado de 5 años, sin saber xq, nunca me explico nada solo me hablo en términos generales. Les cuento haber para que me den una opinión.
Ambos somos personal de salud, el este ano empezaba el internado en medicina, y siempre me acomode yo a sus horarios, a sus guardias (siempre iba a cenar con el en la noches), y el siempre venia en sus tiempos libres, siempre me llamaba o mandaba msj, y todo era felicidad hasta que quede embarazada en el mes de marzo entere cuando lo perdi y sin saber entre en un cuadro depresivo, siempre eh aparente ser una mujer fuerte de carácter fuerte. Él estuvo pendiente de mí el mes d abril hasta que entro a una nueva rotación en el mes d mayo, y fue la ruptura.
A fines de abril se cumplía un mes de la perdida yo me consumía en una depresión, ni bien fue 1 de mayo, recuerdo que un fin de semana no le hable (xq me la pase llorando en mi depa, me dolía lo que había pasado el haber perdido un angelito del hombre q amo) y cuando lo busque solo me dijo que estaba ... con el hospital, que los drs. Lo trataban mal etc. Así fue hasta el 10 d mayo que siempre lo busque x msj de textos de los cuales nunca me respondía y si lo hacía era solo para quejarse con lo del hospital, PARA ESO yo ya había averiguado con una amiga que si era cierto y me dijo q si que lo trataban de lo peor y que no solo a el sino a todos, siempre le di mi apoyo a pesar que yo me moría x dentro. Hasta q el 10 decidí alejarme xq nunca recibí ninguna respuesta suya, hasta que el 25 de mayo lo busque y le dije que había pasado y como habían quedado las cosas, solo me dijo: que todo había cambiado que no sabía ni xq, pero que no era justo que le pregunte eso ahora después de un mes, que solo lo que recuerda es que estuvo solo en sus problemas. Y que me extraño demasiado y le dolio que lo dejara (yo??? Que pero siempre estuve hay, fuiste tu quien nunca me respondio nada), a pesar de eso le dije que seguía QUERIENDO Y LO EXTRANABA. le dije que si había conocido a alguien y me dijo que no, q solo quería que terminara todo el hospital, xq x ese hsp perdió muchas cosas. Tmb le dije q estuve mal xq me la pase esos días en la clinica sola, sin contar con el y sin poder contarle a nadie lo sucedido, volvió a decirme que todo habia cambiado yo en ese momento quería morirme no sabia que hacer, solo atinaba a llorar y le dije que xq espero tanto tiempo a que yo lo buscara y al final me dijera eso. Y se molesto me dijo, q xq soy así q xq creo siempre tener la razón y le dije que aceptara la que si todo termino tmb fue x su culpa, y así lo hizo me mando un msj después pidiéndome disculpas x todo pero que le había dolido que lo dejara cuando nunca lo había hecho antes, pero que igual todo había cambiado. Y me sentí morir nuevamente. Y al día siguiente me mando un msj diciéndome que todo había cambiado que no sabía xq ni cuando, pero que aceptaba que era su culpa tmb, y que ya no me molestaría.
Todo eso fue el 25 de mayo después no volví a saber nada de el. se rompía el alma cada vez que recordaba y recordaba todos los momentos vividos todas sus palabras, sus proyectos de matrimonio (más de el que de mi) nuestros anhelos etc., ahora inicia un nuevo ciclo para mí, y volveré al mismo hospital donde está el. Nose que pueda encontrar que si es q esta con otra o nose. Pero al menos hoy estoy más tranquila, sé que le di lo mejor de mi vida, siempre anduve pendiente de el en todo, miraba atreves de sus ojos, fue el primer hombre en mi vida en todo, al menos ahora no ando llorando delante de todo mundo.
Sé que se puede salir adelante y espero olvidarlo pronto pero no pierdo la esperanza de que vuelva xq aunque lo niegue aun lo sigo amando.

H
haie_10030807
16/6/12 a las 1:04
En respuesta a verona_9003733

En ocasiones...
...en muchas ocasiones.., NO NOS CONVIENE recuperar al ex, aunque en el momento estemos CIEGAS DE AMOR y no queramos otra cosa sino que regrese. Sé de lo que hablo. Yo lo amo y lo añoro con toda mi alma, pero sé que volver con él sería retroceder hacia el dolor que estoy luchando por superar. Un saludo.

Ademas es verdad
tienes toda la razon hay q mirar alante y nunca atras lo pasado pasado esta aunke duela las segundas partes nunca salen bien

H
haie_10030807
16/6/12 a las 1:09
En respuesta a ugne_5619677

Holaa
me da muchas fuerzas tu mensaje, pero a que me dejo, sumale que estoy embarazada de un mes y dias.. y me quiero morir.. :S el lo sabe, pero no cambio para nada. para lo unico que me habla es para saber como estoy. y me muero porque me pregunte o me diga que quiere estar conmigo, pero me dijo que necesita un tiempo, y embarazada y todo, se lo voy a dar. FUERZAS CHICAS!

Olaa
ola wapa si te sirve de algo para q veas q no estas sola yo estoy e ocho mese hace dos meses que me dejo y me pasa iwal simplemete se preocupa de como voy y nada mas yo si no lo espero valorate q eso no se lo merece nadie besos

U
ugne_5619677
16/6/12 a las 1:23
En respuesta a haie_10030807

Olaa
ola wapa si te sirve de algo para q veas q no estas sola yo estoy e ocho mese hace dos meses que me dejo y me pasa iwal simplemete se preocupa de como voy y nada mas yo si no lo espero valorate q eso no se lo merece nadie besos

Holaa
que bueno tener a alguien en mi situacion que me comprenda mejor que el idiota de mi ex.. ahora mismo me acaba de mandar un mensaje diciendo "hola, como estas? te sentis mejor? yo estoy con unos amigos en el centro, en un bar" imaginate, es un pelotudo, con todas las letras.

A
alisha_6447817
16/6/12 a las 4:58

No se dejen engañar
mujeres tenemos que dejar de ser tan ilusas con los hombres, no hay que demostrar jamas a ningun hombre que son motivo de nuestro mas profundo afecto, lean amar o depender de riso y si les pidio espacio y tiempo regalenle un cohete pero a la misma mierda, por que no vale la pena ni las lagrimas esperar por nadie, aprendan , si no te valoras tu nadie lo puede hacer y no hay que darle mas importancia de la que merece.

N
nighat_5843701
23/6/12 a las 13:22

Solo te puedo decir ke tengas fuerza y ganas de vivir
Mira,yo estoy en una situación bien parecida,yo tengo 6meses de embarazo y en algún momento de mi vida mi esposo me dejo por otra persona,despues de un tiempo regreso y dijo extrañarme,lloro,berreo,patale o y tuvo una de sus crisis existenciales para darse en ese momento de lo ke pasaba con él,decidí dar esa oportunidad,de eso hace 8meses y decidimos ser padres,la mejor bendición ke Dios puede darte como mujer,hoy por hoy,esta nos a unos meses del parto y ha decidió irse otra vez,la razon?pues las mismas respuestas tontas ke tuve la primera vez,ke no me ama,ke no kiere estar aki,ke se siente presionado,ke se siente ahogado,ke se siente comprometido,bla,bla,bla,bla.. ... No te voy a negar ke me duele mucho,afortunadamente le pedí le me diera chance de terminar el embarazo trankila hasta el parto y ke despues haga lo ke tenga ke hacer....aun con la esperanza de ke pueda cambiar de opinión y abrir los ojos de un despertar difícil,el problema es ke nosotras como mujeres keremos solucionarles la vida a esos hombres haciéndoles ver ke se van a arrepentir de su abandono y ke regresaran como perritos con la cola entre las patas,así es siempre,keremos ke nos amen a fuerza y como nosotras keremos,a nuestro modo,a nuestra conveniencia me explico?yo supe desde el inicio ke habia regresado por mera culpa, si por amor pero era mas culpa y remordimiento ke otra cosa....supe todo el tiempo ke esto era cuestión de tiempo para romperse porke ninguno de los dos estábamos sanos,el sentía culpa y yo resentimiento....hasta el dia de hoy siento mucho coraje por lo ke me hizo y me he dado cuenta ke no he perdonado de corazon,ke no he kerido sanar por estar amarrada a ese pasado doloroso y ke no he kerido soltar,no confio en él,todo me trae malos recuerdos y todo lo veo mal,si se pone los calcetines,si se echa talco en los zapatos,si se pone una camisa...me explico?eso es un infierno....porke por tu afán de kerer le regrese no te pones a pensar en lo duro ke es tratar de sanar esas heridas tan profundas,yo lo estoy viviendo y creeme ke aunke me duele hasta los huesos,sé en el fondo de mi corazon ke si kiere irse tengo ke dejarlo ir por mucho ke yo lo ame,porke no puedes tener a la fuerza a nadie y mucho menos ke te ame a la fuerza,yo solo estoy pensando ke despues del parto pelo gallo y me voy de aki,estoy consciente ke no puedo kedarme en mi casa porke me causara mucho dolor estar aki sola,tentó ke pensar en lo ke es mejor para mi y para el bebe,él tiene ke enfrentar las consecuencias de sus decisiones porke tiene ke pasar y tengo ke dejar ke la vida le cobre la factura ke tiene ke pagar como sea y al precio ke él kiere pagar,eso ya no me corresponde.... Tambien tengo la lamentable seguridad de ke regresara muy arrepentido y muy golpeado por la vida al irse en momentos en los ke no solo ke deja a mi,sino a su sangre,ke es lo ke no se?pues no se si yo estare aki para recibirlo,eso si no lo se.....en fin,espero ke mi historia te sirva de ayuda,algo ke si te sugiero es ke buskes ayuda profesional,tienes el apoyo de su familia y de la tuya,apoyate de tus amigos,busca a Dios ke es la principal fuerza le necesitas para salir adelante,yo estoy en todos esos aspectos y trato de llevar una vida mas trankila por el bien de mi bebe,me cuesta mucho trabajo si,si me cuesta pero no tengo de otra,muy en el fondo y eso es ese sexto sentido ke me habla y ke todas tenemos,es ke se va arrepentir y no puedo hacer nada contra eso,tiene ke aprender de la forma ke tenga ke aprender,y por lo visto él kiere aprender de la manera difícil.....por mi parte tengo ke salir de esto a como de lugar,ademas,en cuanto nazca mi bebe te aseguro ke dejare de pensar en tonterías y mi vida se volverá en torno a ese pedacito de cielo ke dios me esta mandando,porke es eso,un regalo de el Señor y no pienso descuidarlo,si él no kiere ser parte de esto ese es su problema no mío,así ke animo chica ke bo todo esta perdido...solo suelta esas alas y date cuenta ke aun puedes volar,ke aun con el dolor a cuestas puedes brillar porke tienes todavía una razon mas grande por la cual seguir respirando.....dios te bendice y encuentra tu camino.... perdónalo y perdonare para ke puedas ser libre...

J
jafet_6864145
24/6/12 a las 6:03

Y como hace uno para saber si queda alguna posiblidad de regrsar cuando quedan como amigos
hoy precisamente tengo 8 dias que termino el conmigo, en un noviazgo que era muy lindo no habian peleas, si algo no nos gustaba lo hablabamos y si alguno se enojaba lo mucho que duraba enojado era un dia y de la noche a la mañana se termino, me pidio quedarmos como amigos y ahora me habla como si nada hubiese sucedido hasta vacilamos porque yo me hago la fuerte cuando hablamos, pero es muy duro

J
jafet_6864145
24/6/12 a las 6:19

Te contare como es mi historia
soy nueva en esto y la publique en otra charla pero al leer lo que escribes me pone a pensar demasiado

J
jafet_6864145
24/6/12 a las 6:39

Mi novio me termino de la noche a la mañana
Les pasare a contar mi historia:

Hace 3 años conoci a mi novio es del signo virgo, una persona super especial, primero empezamos como amigos vacilabamos y por un beso que se corrio de la mejilla a la boca empezo todo, yo nunca habia tenido novio a mis 30 años, siempre muy casera, en estudio y mas no aburrida pero no de hacer loco, el en aquel entonces de 25 un muchacho muy casero muy responsable y buen hijo, tenia sus aventuras amorosas con mujeres mayores pues siempre le gustaron, pero nada serio no queria compromisos, bueno nos conocimos, el quedo en ya no mas tener nada con nadie y salir solo conmigo para conocernos nos llevamos 3 meses saliendo hasta que me pidio ser su novia, todo fue increible me trataba super bien me chineaba, nos enamoramos como nunca pense enamorarme y el decia lo mismo, el siempre me ayudaba en todo y estaba conmigo en mis peores momentos,
el trbaja en lo propio con su padre y no es mucho su entrada monetaria pero siempre luchador, yo pensaba que ya habia encontrado al hombre de mis vida, me entregue a el por primera vez y por amor y hasta en ese sentido nos llevamos bien, hasta que hace 8 dias un fin de semana cuando me fue a visitar la pasamos genial pero siempre hablaba de cuando estuvieramos juntos de cuando nos casaramos y el me decia que el tambien queria y soñaba con eso pero que por ahora no se podia y yo tambien estaba pasando por un momento muy dificil en ese aspecto, pero no dejaba de soña y luchar eso fue domingo super amoroso asi se llevo hasta cuatro dias después no llego a mi casa lo llame por telefono y lo note extraño, cuando le pregunte que le pasaba y de la nada me dijo, yo te amo, yo te quiero, pero necesito que mes tiempo, tu sabes que antes de conocerte tenias relaciones sin compromiso, y me siento presionado, ofuscado y necesito que me des el tiempo que te pido, yo entre en uns estado de llanto de nervios no podia creer lo que pasaba mas que nunca dio señales de alejarse mas bien pasaba encima mio pendiente de mi, llore y me queria morir, no soporte me desespere y a los dos días lo llame y le dije digame la verdad eso del tiempo es porque me quiere terminar, digame porque, yo le dije digame que es que ya me dejo de amar, digammelo, y se volvio y me dice si ya la deje de amar, pero porque dije yo, y su respuesta fue porque a veces las cosas son asi, me pidio que no queria quedar como otras parejas, que queria quedaramos como amigos que el no queria perder su mejor amiga, pero todo por telefono nunca me hablo cara a cara, yo no entiendo nada estoy sufreindo mucho y a tan solo 8 días de esto me habla y me trata como si nada hubiese sucedido, yo lo amo y sufro me hago la valiente delante de él porque vive cerca, pero es muy duro, le dije que porque no me decia la verdad porque es muy dificil creer que cuando todo va bien, no habian pleitos todo lo hablamos, de la noche a la mañana la persoan que amas y que crees conocer te haga esto, si le digo que cuando me va a hablar de frente dice que despues pero un dia de estos me vio y me saludo en la mejilla, yo se que soy su primera novia pero no justifica lo que hizo, el como persona es muy bueno pero no entiendo porque lo hizo, todas las personas que lo conocen estan sorprendidos de su actitud. y no puedo enterder como 8 dias antes me habia dicho no necesito otra mujer porque a la que amo y ala que quiero es a ti.
se que para muchos sonara como que soy tonta, o que no tengo dignidad, pero no quiero perder tampoco a mi mejor amigo pero lloro mucho y me hace mal pues estoy muy enferma, no pido me critiquen si no que me ayuden
ah y no anda con nadie, porque ya lo averigue, y el todo me lo contaba y eso me encantaba nos teniamos mucha confianza.

A
an0N_861598499z
25/6/12 a las 1:41

Así lo recupere!!
Hola, muchas veces la razón por la que nuestra pareja se aleja de nosotras es por errores que cometemos, y todo se puede revertir, es cuestión de darnos cuenta de que hicimos mal y remediarlo. Lo primero es no desesperarse y ponernos en acción.

Les recomiendo un sitio donde encontré ayuda

http://tinyurl.com/AtraparHombre

H
haie_10030807
25/6/12 a las 1:49
En respuesta a nighat_5843701

Solo te puedo decir ke tengas fuerza y ganas de vivir
Mira,yo estoy en una situación bien parecida,yo tengo 6meses de embarazo y en algún momento de mi vida mi esposo me dejo por otra persona,despues de un tiempo regreso y dijo extrañarme,lloro,berreo,patale o y tuvo una de sus crisis existenciales para darse en ese momento de lo ke pasaba con él,decidí dar esa oportunidad,de eso hace 8meses y decidimos ser padres,la mejor bendición ke Dios puede darte como mujer,hoy por hoy,esta nos a unos meses del parto y ha decidió irse otra vez,la razon?pues las mismas respuestas tontas ke tuve la primera vez,ke no me ama,ke no kiere estar aki,ke se siente presionado,ke se siente ahogado,ke se siente comprometido,bla,bla,bla,bla.. ... No te voy a negar ke me duele mucho,afortunadamente le pedí le me diera chance de terminar el embarazo trankila hasta el parto y ke despues haga lo ke tenga ke hacer....aun con la esperanza de ke pueda cambiar de opinión y abrir los ojos de un despertar difícil,el problema es ke nosotras como mujeres keremos solucionarles la vida a esos hombres haciéndoles ver ke se van a arrepentir de su abandono y ke regresaran como perritos con la cola entre las patas,así es siempre,keremos ke nos amen a fuerza y como nosotras keremos,a nuestro modo,a nuestra conveniencia me explico?yo supe desde el inicio ke habia regresado por mera culpa, si por amor pero era mas culpa y remordimiento ke otra cosa....supe todo el tiempo ke esto era cuestión de tiempo para romperse porke ninguno de los dos estábamos sanos,el sentía culpa y yo resentimiento....hasta el dia de hoy siento mucho coraje por lo ke me hizo y me he dado cuenta ke no he perdonado de corazon,ke no he kerido sanar por estar amarrada a ese pasado doloroso y ke no he kerido soltar,no confio en él,todo me trae malos recuerdos y todo lo veo mal,si se pone los calcetines,si se echa talco en los zapatos,si se pone una camisa...me explico?eso es un infierno....porke por tu afán de kerer le regrese no te pones a pensar en lo duro ke es tratar de sanar esas heridas tan profundas,yo lo estoy viviendo y creeme ke aunke me duele hasta los huesos,sé en el fondo de mi corazon ke si kiere irse tengo ke dejarlo ir por mucho ke yo lo ame,porke no puedes tener a la fuerza a nadie y mucho menos ke te ame a la fuerza,yo solo estoy pensando ke despues del parto pelo gallo y me voy de aki,estoy consciente ke no puedo kedarme en mi casa porke me causara mucho dolor estar aki sola,tentó ke pensar en lo ke es mejor para mi y para el bebe,él tiene ke enfrentar las consecuencias de sus decisiones porke tiene ke pasar y tengo ke dejar ke la vida le cobre la factura ke tiene ke pagar como sea y al precio ke él kiere pagar,eso ya no me corresponde.... Tambien tengo la lamentable seguridad de ke regresara muy arrepentido y muy golpeado por la vida al irse en momentos en los ke no solo ke deja a mi,sino a su sangre,ke es lo ke no se?pues no se si yo estare aki para recibirlo,eso si no lo se.....en fin,espero ke mi historia te sirva de ayuda,algo ke si te sugiero es ke buskes ayuda profesional,tienes el apoyo de su familia y de la tuya,apoyate de tus amigos,busca a Dios ke es la principal fuerza le necesitas para salir adelante,yo estoy en todos esos aspectos y trato de llevar una vida mas trankila por el bien de mi bebe,me cuesta mucho trabajo si,si me cuesta pero no tengo de otra,muy en el fondo y eso es ese sexto sentido ke me habla y ke todas tenemos,es ke se va arrepentir y no puedo hacer nada contra eso,tiene ke aprender de la forma ke tenga ke aprender,y por lo visto él kiere aprender de la manera difícil.....por mi parte tengo ke salir de esto a como de lugar,ademas,en cuanto nazca mi bebe te aseguro ke dejare de pensar en tonterías y mi vida se volverá en torno a ese pedacito de cielo ke dios me esta mandando,porke es eso,un regalo de el Señor y no pienso descuidarlo,si él no kiere ser parte de esto ese es su problema no mío,así ke animo chica ke bo todo esta perdido...solo suelta esas alas y date cuenta ke aun puedes volar,ke aun con el dolor a cuestas puedes brillar porke tienes todavía una razon mas grande por la cual seguir respirando.....dios te bendice y encuentra tu camino.... perdónalo y perdonare para ke puedas ser libre...

Se perdona pero no se olvida
olaa xicas mi historia es muy parecida yo en mi caso no ha vuelto ni pienso que lo haga porque el esta encaprichado con otra chica pero yo pienso que volver cuando han pasado cosas tan fuertes nunca puede salir bien es tanto el rencor que guardas y mas estando embarazada que a mi no me deja vivir con el tiempo se perdonara pero nunca olvidar yo por mucho que piense y piense porque,como puede ser ,que ha pasado nunca llego a una esplicacion dejar algo tan importante en esta vida asi sin mas solo lo piensan ellos mosotras estamos hechas de otra pasta po eso hay que hecharle valor y enfrentarlo yo todas mis noches no paro de soñar y soñar y siempre lo mismo pero cuando tengamos nuestros bebes todo cambiara y podremos pasar pagina y veremos que nosotras somos felices con esa personita que nos han regalado y ellos nunca podran serlo porque en su conciencia pesara muchos besos

A
antera_8005571
30/6/12 a las 4:47

Esa es la via correcta, los hombres son de manual. una cosa para agregar:
Hola ! estoy totalmente de acuerdo. Desesperan al verte bien y se imaginan que ya los olvidaste.
Tengo algo que agregar que sólo podran hacer las mas audaces.

Dos situaciones:

1) si tu lo vez a diario..: ejemplo, colega de trabajo

Si tu lo vez a diario y eres fuerte de espiritu, con mas razón tienes miles de oportunidades de mostrarte superada y llena de buena energía. El va a empezar en cuestión de horas a preguntarse el porque de tanta compostura !

El secreto extra: Te haces la divina, pero después NO le haces caso. Arma infalible si las hay !!! Vas a ver como viene a pedirte que vuelvas por favor!!! la situación se revierte!

Tips infalibles: Muestrate divina, ponte la mejor ropa, maquillate y sonrie mucho. ( si te ve arreglada va a pensar, adonde se va ?? ) jaja

Cuidado: No peques de vanidosa porque va a empezar a sospechar o va a empezar a odiarte y a pensar que eres facil y estas desesperada. Es importante mostrar que tu también tienes tus sentimientos , que te está costando la situación pero que aún así tu sí quieres ser feliz y no te vas a dejar hundir tan facilmente.

2) si no lo vez mas.

Si no lo vez mas y no tienes como mostrarte.. estás equivocada. Hoy con las redes sociales tienes tu plus ! puedes mostrar sólo lo que tu quieres y es ma fácil dar la imagen que quieras dar.

El secreto extra: Pidele a tu mejor amigo gay que te escriba en el tu muro lo divina que estás ! ( que no tengas amigo gay no es excusa, un poco de imaginación! )

Tips infalibles: Poner fotos con tus amigas, de las actividades que estás haciendo, tus logros en el trabajo y demás. Que vea que sos una mujer que vale la pena ! y que él se equivoco !

Cuidado: Lo mismo que para el caso 1. Tampoco da que tu pongas fotos de la otra noche en el boliche con tu minifalda y trago en mano. Siempre la idea es que no te muestres como una cualquiera porque a los chicos no les gusta ese perfil de mujeres.


En definitiva, y para ambos casos. La idea es tenerlo ahi, a raya. Que no sepa de que la vas tu, y que tenga la idea en la cabeza. Y si el no esta en una red social, te prometo que lo primero que va a ser cuando no le hagas mas caso es ir a ver en que ándas! Así que siempre hay que mostrarse impecable. Y jamas de los jamaces dar lástima.

Un último dato importante, que piense que hay chicos que se puedan interesar en ti pero no le des a entender demasiado que estas con alguien, sólo que tenga la duda, la idea es que quiera competir por volver a estar contigo.

Espero que a alguien ayude estas ideas, yo las eh puesto en practica y me dieron resultados. Ojo que no es una tarea sencilla pero sí es infalible !

Mi fuente: experiencias propias y años y años de escuchar a muchas amigas sus desventuras amorosas con el sexo masculino. Chicas aprendanse esto los hombres son de manual, son como un examen a libro abierto!

Suerte y besos!

A
an0N_788470199z
30/6/12 a las 6:26

Muy buenos los consejos, pero hay mas por hacer!!
Alejarse de su ex es lo que deben hacer si el decidió terminar, pero tienen que hacerles saber que están bien, que no les importa la ruptura y que están sucediendo cosas buenas en sus vidas, que tal vez puedan quedar como amigos, pero de momentos necesitan estar lejos de su ex, díganle que aceptan la separación,muestrense muy tranquilas y despídanse solo con su firma.

Después de esto mantenga alejadas y sin ningún tipo de contacto, incluso si se llega a comunicar. Hagan esto durante 7 días.

Para mas información es muy recomendable visitar

http://tinyurl.com/AtraparHombre

O
omid_738654
30/6/12 a las 18:03

Hola ya paso tiempo
HOLA CHICAS
LES CUENTO Q YO ACUDI A ESTE BLOCK A COMIENZO DEL AÑO CUANDO MI NOVIO ME BOTO SIN NINGUNA RAZON. LES CUENTO LO QUE PASO, CAMBIE DE NUMERO DE MOVIL ASI QUE EL TIPO NO ME PODIA CONTACTAR PASARON DOS MESES EN LOS Q LA VERDAD NO DEJE DE PENSAR EN EL, TRATE DE SALIR CON DOS PERSONAS MAS PERO NO RESULTO, UN DIA DIJE LO VOY A DESBLOQUEAR A VER QUE PASA MAS O MENOS A LOS 3 DIAS ME CONTACTO LE DI LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONMIGO PERO NIÑAS EL TIPO SIGUE EN LA MISMA TONICA NO ME DIO NINGUNA RESPUESTA DE POR QUE ME HABIA HECHO ESO Y POR LO QUE LEO ACA ES LA MISMA TENDENCIA PUES YO DEJE LAS COSAS EN SUS MANOS PERO SOSPECHO QUE NO VA A PASAR NADA.

LO UNICO Q LES PUEDO ACONSEJAR ES Q SE ALEJEN, LOS HOMBRES NO MERECEN TANTA ATENCION Y REALMENTE SI ESA RELACION ES PARA USTEDES SE DARAN LAS COSAS SIN NECESIDAD DE BUSCARLOS, CREANME.

QUE PASEN BUEN DIA Y OJALA MI CONSEJO LAS AYUDE.

N
neizan_7840028
1/7/12 a las 8:57

Libro de john alexander, recomendadísimo!!
hola! yo también he pasado por rupturas terribles en las que de verdad quisiera poder hacer algo para que mi hombre regrese a mí, pero no siempre resulta tarea fácil ya que como ustedes saben las relaciones de pareja así como la mayoría de relaciones interpersonales son juegos de poder en los que hay que saber desempeñarse para de alguna manera conseguir de la otra persona lo que uno quisiera o espera, en casos como este, afecto, compañía, amor. No creo entonces que con brujería o con oraciones se consiga ese objetivo, confío más en guías o consejos basados en la psicología, no saben de verdad lo efectivos que son porque las personas tenemos ciertas formas de pensar y razonar que son suceptibles de ser cambiadas más fácil de lo que crees.
Así que les recomiendo esta guía con la que ya tuve una experiencia exitosa. Si a alguna le interesa adquirirla les dejo este enlace con mayor información!! Me cuentan qué tal resulta http://tinyurl.com/6njzlv8

D
deysi_6320934
1/7/12 a las 12:09

Estupendo post
Gracias por este Post tan bien escrito y tan inspirador.
He disfrutado con su lectura y creo que tienes toda la razón del mundo.

J
jafet_6864145
3/7/12 a las 9:38

Yo luche y no funciono
mas bien el quedo como amigo y depues de 28 dias me contacto y hablo como un super amigo, hasta que me dijo; "espero no guardes esperanza de volver porque no vuelvo contigo yo siempre dije que si terminabamos yo no regresaria nunca" el amor que me tenia de 3 años cambio en 4 dias y me termino por telefono, ahora dice que solo quiere andar en fiesta y cuando me habla si sale algun comentario del noviazgo, me dice que el no tiene que dar explicacion que lo que se termino se termino, es totalmente otra persona a la que estuvo comnigo 3 años, y para rematar recalca lo que el ahora por mi no siente amor, y ya ayer tire la toalla porque me llamo furioso porque alguien le dijo que yo andaba publicando cosas malas de el y yo no hablo mal del el mas bien hasta de tonta lo he defendido, y ya me duele mucho ya tiene casi 28 ya esta grande para saber lo que quiere, uno no deja de amar de la noche a la mañana, y el nunca dio indicio de cambio mas bien era muy amoroso, y yo mas bien de amorosa, chineadora y buena me pase, y no lo valoro, el vive la vida y yo sufriendo no se que valgo mucho y aunque lo ame en mi corazón si dice que no me ama para que luchas, chicas si ven que tienen oportunidad de recuperarlo, luchen pero si no no esperen a que les salgan con palabras hirientes,
si estan concientes que fueron buenas parejas y que amaron mas de la cuenta perfecto si cometieron errores hagan lo posible de enmendarlos, pero algo si he aprendido entre mas buena es la mujer(o el hombre), mas mal se porta la pareja al final, porque te dejan sin saber porque de un dia para otro te piden tiempo o te terminan diceindo que ya no te aman sin haber nunca dado sospechas de eso y simpre mas ben estando encima de la persona.

Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 11:58

Y al contrario??
y en caso contrario?? o sea yo soy chico y ella chica,si quiero recuperar a mi ex funciona de la misma manera que dices??,en mi caso llevamos 4 meses que lo dejamos ya y de momento no la he visto muy interesada en volver,hace un mes que rompi toda comunicacion con ella,
ella me dejó a mi hace 4 meses despues de 7 años y 2 meses juntos

Y
yare_7023580
3/7/12 a las 17:16
En respuesta a yannis_5703340

Y al contrario??
y en caso contrario?? o sea yo soy chico y ella chica,si quiero recuperar a mi ex funciona de la misma manera que dices??,en mi caso llevamos 4 meses que lo dejamos ya y de momento no la he visto muy interesada en volver,hace un mes que rompi toda comunicacion con ella,
ella me dejó a mi hace 4 meses despues de 7 años y 2 meses juntos

Rupo30
Recuperarla...no lo se ni creo q tu puedas saberlo, pero sanar tu corazón seguro q si! Ánimo todos los q escribimos aquí es xq queremos ser felices. Sólo con el tiempo sabrás el final... Xo ante todo debes querer recuperarte. Suerte y ánimo. Admiro a la gente como tu a toda la q escribe aquí y cuenta historias parecidas a la mi pero de duración mucho más larga... 7, 5, 8... Años. Son muchos años! Y yo por 4 meses estoy echa una mierda

Y
yare_7023580
3/7/12 a las 17:24
En respuesta a jafet_6864145

Yo luche y no funciono
mas bien el quedo como amigo y depues de 28 dias me contacto y hablo como un super amigo, hasta que me dijo; "espero no guardes esperanza de volver porque no vuelvo contigo yo siempre dije que si terminabamos yo no regresaria nunca" el amor que me tenia de 3 años cambio en 4 dias y me termino por telefono, ahora dice que solo quiere andar en fiesta y cuando me habla si sale algun comentario del noviazgo, me dice que el no tiene que dar explicacion que lo que se termino se termino, es totalmente otra persona a la que estuvo comnigo 3 años, y para rematar recalca lo que el ahora por mi no siente amor, y ya ayer tire la toalla porque me llamo furioso porque alguien le dijo que yo andaba publicando cosas malas de el y yo no hablo mal del el mas bien hasta de tonta lo he defendido, y ya me duele mucho ya tiene casi 28 ya esta grande para saber lo que quiere, uno no deja de amar de la noche a la mañana, y el nunca dio indicio de cambio mas bien era muy amoroso, y yo mas bien de amorosa, chineadora y buena me pase, y no lo valoro, el vive la vida y yo sufriendo no se que valgo mucho y aunque lo ame en mi corazón si dice que no me ama para que luchas, chicas si ven que tienen oportunidad de recuperarlo, luchen pero si no no esperen a que les salgan con palabras hirientes,
si estan concientes que fueron buenas parejas y que amaron mas de la cuenta perfecto si cometieron errores hagan lo posible de enmendarlos, pero algo si he aprendido entre mas buena es la mujer(o el hombre), mas mal se porta la pareja al final, porque te dejan sin saber porque de un dia para otro te piden tiempo o te terminan diceindo que ya no te aman sin haber nunca dado sospechas de eso y simpre mas ben estando encima de la persona.

Buencorazon7
Si tiraste la toalla no vuelvas a recogerla... Es cierto lo q dices, aúnq es inevitable sufrir y pasarlo mal. Pero todo pasara... Antes o después,no es q se olvide, pero no nos dolerá. Lo peor de todo esto, es q te hacen cambiar como persona, cuando te rompen el alma jamás vuelves a ser la q eras. Suerte eres una chica inteligente y saldrás adelante y seguro fuera abra alguien q te valore y te cuide como meteces. Un beso y ánimo en los duros momentos!

A
almira_9729390
3/7/12 a las 17:43

Que me lo digan a mi
que llevaba 3 años con mi pareja,convivendo con el desde el primer mes de novios,somos pareja de hecho y me dejo por wasap,me dejo hace dos semanas,y mi relacion es algo rara,por que hablamos todos los dias y es como si siguiesemos juntos,aunque no lo estamos.hace unos dias me dijo que ahora mismo no queria ningun compromiso.y despues el sabado me llamo rayado que se siente solo,me trataba de su novia,que le hubiese gustado que estuviese alli con el,que no sabia por que me tuvo que conocer,se pone celoso de ver fotos mias de fiesta y cuando le pregunto x sus sentimientos hacia mi,no me quiere contestar y el domingo me dijo que todo lo que me dijo que estaba borraxo(como excusandose).me tiene muy confundida la verdad y yo estoy muy enamorada de el,pero me estoy empezando a cansar de este juego,creo que ni conmigo ni sin mi.estoy agotada mentalmente y cada dia que pasa lo estoy pasando peor.

Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 19:02
En respuesta a yare_7023580

Rupo30
Recuperarla...no lo se ni creo q tu puedas saberlo, pero sanar tu corazón seguro q si! Ánimo todos los q escribimos aquí es xq queremos ser felices. Sólo con el tiempo sabrás el final... Xo ante todo debes querer recuperarte. Suerte y ánimo. Admiro a la gente como tu a toda la q escribe aquí y cuenta historias parecidas a la mi pero de duración mucho más larga... 7, 5, 8... Años. Son muchos años! Y yo por 4 meses estoy echa una mierda

Adelante!!
pues si sukua imaginate si estas mal de 4 meses como estoy yo de 7 años,yo estoy ya bastante mejor no queda otra pero siempre me quedara la pregunta de como pudo cargarse 7 años porque en mi caso lo hizo de la peor manera que es no solo con cuernos sino echandome de su vida como si hubiera sido yo el que la ha engañado y siempre la traté bien y cuidé
Que te voy a decir que si tu solo has estado 4 meses y yo de 7 años y ya estoy casi recuperado tu ya mismo como nueva,lo mio ya va sanando pero siempre quedara algo ahi desgraciadamente,lo que si te aseguro es que luchar lucho y lo seguiré haciendo,de echo he cambiado y mejorado mi forma de vestir y apunté al gimnasio,asi que gracias a esto ahora visto mucho mejor y tengo un cuerpo 10 asi que no hay mal que por bien no venga....

A
almira_9729390
3/7/12 a las 19:20
En respuesta a yannis_5703340

Adelante!!
pues si sukua imaginate si estas mal de 4 meses como estoy yo de 7 años,yo estoy ya bastante mejor no queda otra pero siempre me quedara la pregunta de como pudo cargarse 7 años porque en mi caso lo hizo de la peor manera que es no solo con cuernos sino echandome de su vida como si hubiera sido yo el que la ha engañado y siempre la traté bien y cuidé
Que te voy a decir que si tu solo has estado 4 meses y yo de 7 años y ya estoy casi recuperado tu ya mismo como nueva,lo mio ya va sanando pero siempre quedara algo ahi desgraciadamente,lo que si te aseguro es que luchar lucho y lo seguiré haciendo,de echo he cambiado y mejorado mi forma de vestir y apunté al gimnasio,asi que gracias a esto ahora visto mucho mejor y tengo un cuerpo 10 asi que no hay mal que por bien no venga....

Creo que nunca dejamos de luchar
nunca dejamos e luchar por la persona amada,aunque nos haya lastimado mucho y nos hayamos humillado,como tu dices,siempre quedara algo dentro del corazon,y lo de mejorar tu cuerpo,siempre se a dicho que la mejor dieta es el mal de amores,y en mi caso a sido asi.animo

J
jafet_6864145
3/7/12 a las 19:40
En respuesta a yare_7023580

Buencorazon7
Si tiraste la toalla no vuelvas a recogerla... Es cierto lo q dices, aúnq es inevitable sufrir y pasarlo mal. Pero todo pasara... Antes o después,no es q se olvide, pero no nos dolerá. Lo peor de todo esto, es q te hacen cambiar como persona, cuando te rompen el alma jamás vuelves a ser la q eras. Suerte eres una chica inteligente y saldrás adelante y seguro fuera abra alguien q te valore y te cuide como meteces. Un beso y ánimo en los duros momentos!

Sukua
gracias por tus palabras, y si son muy duros momentos porque da rabia ver como tu en tu corazón siguen amando y incluso hasta soñando con esa persona por como fue de especial durante la relación, pero cuando ves como se transforma esa persona en algo desconocido para ti, es cuando más te duele porque es cuando te preguntas, con quien estuviste todo este tiempo aquel principe que te llamo princesa, ahora actua como patan y te trata como cualquier cosa, me duele porque fue mi primer amor, mi primer novio, e igual yo para él, pero al parecer en la relación uno de los dos amo mas y en mi caso fui yo, mi abuelita siempre decia duele mucho pero en la relaciones siempre uno de los dos ama más que el otro, y era verdad, y si aunque duela tengo, debo, seguir adelante por mi, porque ya no puedo seguir llorando de ver la manera tan abrupta en que el formateo su corazón sus sentimeintos y no recuerde caricias, ni besos, ni las palabras de amor que con tanta devoción hacia, y mucho menos que recuerde todas la promesas de amor que me hiso, cuando me juro un futuro, cuando tantas veces, me dijo que soñaba con hacernos viejitos, con estar en nuestro hogar, y estar juntitos en nuestro hogar, pero todo fueron eso solo palabras, pero con el dolor que siento en mi alma a seguir adelante, y con respecto a si habra alguien ahi para mi todos me lo dicen, pero me siento tan herida, que no se si pueda volver a amar asi como lo ame a él, me entregue en cuerpo y alma y todo fue demasiado hermoso, hasta que decidio terminarme de manera tan vulgar, yo no lo merecia, dure 30 años en hacerme de mi primer novio mi primer amor, mi primer todo y el me enseño el amor si pero también me enseño el dolor del desprecio y del desamor del ser que más amas, gracias nuevamente por tus pensamientos y animos, sukua, porque si los necesito demasiado , y agradezco este post po permitir desahogarme.

Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 20:22
En respuesta a almira_9729390

Creo que nunca dejamos de luchar
nunca dejamos e luchar por la persona amada,aunque nos haya lastimado mucho y nos hayamos humillado,como tu dices,siempre quedara algo dentro del corazon,y lo de mejorar tu cuerpo,siempre se a dicho que la mejor dieta es el mal de amores,y en mi caso a sido asi.animo

Cicatriz eterna
bueno...la parte buena es que en mi caso me ha hecho mejorarme la mala es que aunque la herida se cure quedará la cicatriz y eso es para siempre,pero se que algun dia llegará alguien que volverá a llenarme de ilusion y alegria asi que recordad esto siempre

nunca dejes de sonreir alguien podria estar mirandote

A
almira_9729390
3/7/12 a las 20:54
En respuesta a yannis_5703340

Cicatriz eterna
bueno...la parte buena es que en mi caso me ha hecho mejorarme la mala es que aunque la herida se cure quedará la cicatriz y eso es para siempre,pero se que algun dia llegará alguien que volverá a llenarme de ilusion y alegria asi que recordad esto siempre

nunca dejes de sonreir alguien podria estar mirandote

Yo tambien e mejorado
yo fisicamente tambien e mejorado,mentalmente estoy mal,siempre queda cicatriz y mas si te hacen daño.eso seguro,solo tenemos que dejar pasar el tiempo y esa persona llegara,puede estar en cualquier sitio.buena frase,me a echo sonreir

Y
yare_7023580
3/7/12 a las 21:20
En respuesta a yannis_5703340

Adelante!!
pues si sukua imaginate si estas mal de 4 meses como estoy yo de 7 años,yo estoy ya bastante mejor no queda otra pero siempre me quedara la pregunta de como pudo cargarse 7 años porque en mi caso lo hizo de la peor manera que es no solo con cuernos sino echandome de su vida como si hubiera sido yo el que la ha engañado y siempre la traté bien y cuidé
Que te voy a decir que si tu solo has estado 4 meses y yo de 7 años y ya estoy casi recuperado tu ya mismo como nueva,lo mio ya va sanando pero siempre quedara algo ahi desgraciadamente,lo que si te aseguro es que luchar lucho y lo seguiré haciendo,de echo he cambiado y mejorado mi forma de vestir y apunté al gimnasio,asi que gracias a esto ahora visto mucho mejor y tengo un cuerpo 10 asi que no hay mal que por bien no venga....

...
Jajaja ne alegro estés mejor y vayas recuperandote, yo han sido 4 meses... Pero antes d estos 4 meses tengo ya unas cuantas cicatrices q mejor ni recordar ya... Si gracias a ello as conseguido dedicar más tiempo a ti, eso es muy bueno!! Sigue así pues ese tiempo no lo empleas en pensar en otra cosa. Nunca olvidaras una relación, simplemente la recordarás de una forma u de otra. Pero el tiempo te abre los ojos y cuando ese tiempo es muy largo si os volvéis a encontrar los dos mirareis diferente, asiq no sufras todo llega un momento en el q se calma...

Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 21:32
En respuesta a yare_7023580

...
Jajaja ne alegro estés mejor y vayas recuperandote, yo han sido 4 meses... Pero antes d estos 4 meses tengo ya unas cuantas cicatrices q mejor ni recordar ya... Si gracias a ello as conseguido dedicar más tiempo a ti, eso es muy bueno!! Sigue así pues ese tiempo no lo empleas en pensar en otra cosa. Nunca olvidaras una relación, simplemente la recordarás de una forma u de otra. Pero el tiempo te abre los ojos y cuando ese tiempo es muy largo si os volvéis a encontrar los dos mirareis diferente, asiq no sufras todo llega un momento en el q se calma...

A remar!
claro sukua todo pasa en esta vida

cruzarmela ya me la he cruzado hace un mes por la calle y bueno...fue una sensacion extraña ya no dolia pero si muy rara verse ahora cada uno por un lado pero asi lo ha querido ella,sigo pensando que algun dia se dará cuenta del error que ha cometido,hay gente que tarda meses y otros hasta años,tiempo al tiempo..

Sin duda he cambiado y mejorado amigas mias me lo dicen que ahora estoy mas guapo y mejor asi que mira por donde voy a tener mas ofertas que nunca y encima le va a enfadar a mi ex verme tan bien de fisico y alegre,ademas con otras revoloteando a mi alrededor.

Esto es lo que yo llamo el efecto boomerang cuanto mas fuerte lo tires para que se aleje mas fuerte luego te vuelve...

A
almira_9729390
3/7/12 a las 21:42
En respuesta a yannis_5703340

A remar!
claro sukua todo pasa en esta vida

cruzarmela ya me la he cruzado hace un mes por la calle y bueno...fue una sensacion extraña ya no dolia pero si muy rara verse ahora cada uno por un lado pero asi lo ha querido ella,sigo pensando que algun dia se dará cuenta del error que ha cometido,hay gente que tarda meses y otros hasta años,tiempo al tiempo..

Sin duda he cambiado y mejorado amigas mias me lo dicen que ahora estoy mas guapo y mejor asi que mira por donde voy a tener mas ofertas que nunca y encima le va a enfadar a mi ex verme tan bien de fisico y alegre,ademas con otras revoloteando a mi alrededor.

Esto es lo que yo llamo el efecto boomerang cuanto mas fuerte lo tires para que se aleje mas fuerte luego te vuelve...

Me gusta tu actitud
me encanta la actitud positiva que tienes y algunas cosas que dices,por no decir todas llevas mucha razon.

Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 22:15
En respuesta a almira_9729390

Me gusta tu actitud
me encanta la actitud positiva que tienes y algunas cosas que dices,por no decir todas llevas mucha razon.

Gracias
pues muchas gracias aqui estamos para lo que necesites

muak

Y
yare_7023580
3/7/12 a las 22:15
En respuesta a almira_9729390

Creo que nunca dejamos de luchar
nunca dejamos e luchar por la persona amada,aunque nos haya lastimado mucho y nos hayamos humillado,como tu dices,siempre quedara algo dentro del corazon,y lo de mejorar tu cuerpo,siempre se a dicho que la mejor dieta es el mal de amores,y en mi caso a sido asi.animo

Vane21
Si se deja de luchar... Y con el tiempo los malos tragos,los malos momentos, se olvidan y sólo te acuerdas de lo bueno y te arrepientes de lo mal q actuaste... Entonces es cuando puedes tener una amistad sincera, y sabes q nunca habrá nada más q amistad con esa persona. Merece la pena q llegue ese momento te aseguró q aúnq sea difícil de creer es bonito. Pues todo el odio todo el roncor todos los reproches... Todo eso queda a un lado. El tiempo no te ayuda a olvidar te ayuda a curar...

A
almira_9729390
3/7/12 a las 23:43
En respuesta a yare_7023580

Vane21
Si se deja de luchar... Y con el tiempo los malos tragos,los malos momentos, se olvidan y sólo te acuerdas de lo bueno y te arrepientes de lo mal q actuaste... Entonces es cuando puedes tener una amistad sincera, y sabes q nunca habrá nada más q amistad con esa persona. Merece la pena q llegue ese momento te aseguró q aúnq sea difícil de creer es bonito. Pues todo el odio todo el roncor todos los reproches... Todo eso queda a un lado. El tiempo no te ayuda a olvidar te ayuda a curar...

De momento no quiero,ni espero tener amistad
jamas e tenido amistad con mis ex y no creo que con este sea diferente,hoy por hoy lo unico que quiero es volver a estar juntos,si no....no quiero saber nada de el

N
nela_9334742
4/7/12 a las 1:50

Que hago?
Hola, me gustaria contar mi historia para ver que opinan... hace 2 meses mi novio entro en una crisis..personal. de laburo, profesional , el tiene 30 años..todavia vivia con la madre..me pidio un tiempo, a las hras me llamo llorando que no era yo, que no queria perderme que no la estaba pasando bien,medio que seguimos como si nada, ese finde el viajo con amigos,a lo que me llamo llorando que me extrañaba que no podia hacer que haga todo mal...resumiendo, cuando volvio de viaje me dejo, asi de un dia para el otro en una crisis existencial...paso un mes sin hablarle...y el tampoco a mi, hasta que volvimos a hablar, habia tomado la desicion de irse de la casa de la madre, cosa q era un gran paso, en el que yolo habia aconsejados siempre (su madre era muy invasiva, su papa un tipo muy ausente y su madre una enferma, siemrpe q iba a la casa se metiaen el medio con nosotros.) eso fue los primeros dias d e mayo, volvio a llamarme, nos volvimos a ver, veniaa comer a micasa con mi familia, todo muy lindo de a poco.el estaba muy nervioso porque tenia una presentancion de un trabajo que hace mucho esperaba.. todo venia bien, decia que mee extrañaba, que queria ir de a poco, nada de acercamiento osea besos ninada, solo el dia de mi cumpleaños me dio un beso....pero siempre de a poco...los dias previos a su presentancion de trabajo habiamos vuelto a hablar todos los dias,divino..me habia dado otro beso...resumiendo el ya paso el tema laboral, pero ahora esta avomodandose a vivir solo,cosa que le cuesta, hace unos dias dormi en su casa desp dedos meses de no haber tenido relaciones,se dio asi que fui...sin haberlo programado ninguno de los dos...el viernes pasado hablamos me dijo que el estaba muy angustiado que no podia acomodarse todavia a vibir solo, que estaba cansado de estar asi en la duda, de tenerme a mi en ida y vuelta...que el sentia que tenia que estar solo, peroque le daba miedo perderme. y darse cuenta que fue un tarado...
mas alla de todo lo que puedan decir, aca no hay otra mujer..y el es una persona maravillosa que realmente la esta pasando mal... hace 4 dias q ni hablamos...que opinan? lo perdi? tendra miedo? ambos de alguna manera sabiamos que el irse a vivir solo a el, de alguna manera le ponia un condimento mucho mas serio a la pareja..

A
akemi_9406039
4/7/12 a las 7:05
En respuesta a nela_9334742

Que hago?
Hola, me gustaria contar mi historia para ver que opinan... hace 2 meses mi novio entro en una crisis..personal. de laburo, profesional , el tiene 30 años..todavia vivia con la madre..me pidio un tiempo, a las hras me llamo llorando que no era yo, que no queria perderme que no la estaba pasando bien,medio que seguimos como si nada, ese finde el viajo con amigos,a lo que me llamo llorando que me extrañaba que no podia hacer que haga todo mal...resumiendo, cuando volvio de viaje me dejo, asi de un dia para el otro en una crisis existencial...paso un mes sin hablarle...y el tampoco a mi, hasta que volvimos a hablar, habia tomado la desicion de irse de la casa de la madre, cosa q era un gran paso, en el que yolo habia aconsejados siempre (su madre era muy invasiva, su papa un tipo muy ausente y su madre una enferma, siemrpe q iba a la casa se metiaen el medio con nosotros.) eso fue los primeros dias d e mayo, volvio a llamarme, nos volvimos a ver, veniaa comer a micasa con mi familia, todo muy lindo de a poco.el estaba muy nervioso porque tenia una presentancion de un trabajo que hace mucho esperaba.. todo venia bien, decia que mee extrañaba, que queria ir de a poco, nada de acercamiento osea besos ninada, solo el dia de mi cumpleaños me dio un beso....pero siempre de a poco...los dias previos a su presentancion de trabajo habiamos vuelto a hablar todos los dias,divino..me habia dado otro beso...resumiendo el ya paso el tema laboral, pero ahora esta avomodandose a vivir solo,cosa que le cuesta, hace unos dias dormi en su casa desp dedos meses de no haber tenido relaciones,se dio asi que fui...sin haberlo programado ninguno de los dos...el viernes pasado hablamos me dijo que el estaba muy angustiado que no podia acomodarse todavia a vibir solo, que estaba cansado de estar asi en la duda, de tenerme a mi en ida y vuelta...que el sentia que tenia que estar solo, peroque le daba miedo perderme. y darse cuenta que fue un tarado...
mas alla de todo lo que puedan decir, aca no hay otra mujer..y el es una persona maravillosa que realmente la esta pasando mal... hace 4 dias q ni hablamos...que opinan? lo perdi? tendra miedo? ambos de alguna manera sabiamos que el irse a vivir solo a el, de alguna manera le ponia un condimento mucho mas serio a la pareja..

Dale su tiempo
Creo que lo mejor es darle su tiempo, cuando uno presiona a los hombres salen peor las coss, si el cree que estar solo es su mejor opcion brinadale eso que necesita y tiempo al tiempo, animooo es dificil cuando uno esta megaenamoradisimo dle otro pero depbemos pensar que por algo pasan las cosas, ademas tambien e servira a ti para pensar las cosas y sobre tu relacion, enfocate a ti y mucho animooo!!

A
akemi_9406039
4/7/12 a las 7:24

21 dias contacto cero y la estoy pasando mal
Hoy 21 dias de contacto cero reglamentarios! ha sido muy dificil, pero he logrado no buscarlo, no llamarlo, lo borre de las redes sociales, de mi telefono de todo y hoy 21 dias que se cumplen, he enido dias buenos dis malos,aun sigo sin podr dormir y siempre sueño con el pero empece la dieta, el gym, tratar de conocer gente pero aun asi lo extraño muchisimo ,sera normal? Es dificil no extrañarlo pense que despues de 15 dias desde su ultimo msj (me envio un msj para decirme que estaba arreglado una transferencia de unos asuntos y al final me puso te mando un gran abrazo) el cual no conteste, lo borre de la red social four para no saber que hacia y hace mas de 1 semana me envio la invitacion de nuevo para que lo aceptara pero no lo hice,fue lo ultimo que supe de el y este fin de semana me fue de sufrimiento no dormi cada media hora veia el cel esperando me exribiria me llamara, pienso que hice tan mal que no me llama, qu n me busca, por ahi supe que en el se proyecta muy feliz y enfocada a sus amigos y trabajo dond quedo yo y esos 4 años que pasamos juntos? me desamina y me duele ver que aun cuando hice el cotnacto sero no me ha buscado y no creo lo haga pense que si pero estan muriendo mis esperanzas . Lo unico bueno es que le estoy hechando todas las ganas para que ese contacto cero ya bque no funciono para que el me extrañara o me buscara al menos esta sirviendo para enfocarme en cosas nuevas y tratar de sentirme mejor de no dejarme caer pq si lo hago se que me deprimire y no saldre del hoyo, tod mundo dice tiempo al tiempo y me desespera quisiera pasaran rapido los dias los meses, desenamorarme no extrañarle ahhh chicas me pego mucho ver que despues de todos estos dias no me busco, me tiene mal y triste,pienso en buscarlo despues de esos dias reglamentarios de no contacto pero despues pienso que quiza no lo vale,que esto me sirva para salir yo y nada mas que yo , una muy mala rachita y no slo en el amor,s ino en e trabajo, con e dinero pero quiero pensar que dios proveera y me dara fuerzas para seguir adelante yo solita..aun cuand lo ame y lo extrañe y para mi sea el hobre de mi vida, quiero pensar que dios siempre me ayudara con esto.

J
jafet_6864145
4/7/12 a las 8:45

Gracias sukua
gracias, de verdad, hoy le pedi a una señora muy mayor amiga que orara por mi, y me hizo muy bien yo creo mucho en Dios y aunque dias atrás me enoje porque no entendia necesitaba desahogarme porque a pesar de tan poco tiempo de haberme el terminado no habia llorado como hoy, sabes talvez este equivocada pero yo siempre desde que lo conoci senti en mi corazón que el es el hombre de mi vida, aunque no entienda porque hace todo esto, porque hasta el momento no anda con nadie, pero si sale mucho incluso parece que mas que antes porque estando conmigo era demasiaaado casero, pero lo que te quiero contar es que esta persona que hablo conmigo me dijo dale tiempo al tiempo por su actitud el parece que pasa por enredo en s mente muy grande, y en algun momento tiene que percatarce que si aun fuera verdad que no siente nada cometio un error muy grande al terminar como lo hizo no se despidio de ti, te termino por telefono,no dejo que te despidieras de él no se despidio de tus padres etc, no es justificar lo que hizo, pero aqui la del problema no eres tu me dijo, el del problema es él, el amor el cariño, las caricias, el chineo no se olvidan de la noche a la mañana y tu sembraste una semilla en él, porque el nunca habia sentido eso porque nunca habia tenido novia, y aunque el regrese a sus relaciones sin compromiso vera la diferencia, de las caricias y chineos por amor a las caricias por pura pasion y ahi notara la diferencia y extrañara, me dijo mi mamá tenia un dicho que es muy viejo pero muy cierto, si amas algo deja lo libre, si regresa a ti es porque es tuyo, si no regresa es porque nunca lo fue, y yo le dije pero el ya dijo que no me amaba que el nunca regresaria conmigo, y me contesto si realmente ese es el hombre de tu vida y Dios lo tiene para ti el podra decir lo que sea que esta destinado para ti, pero mientras tanto sigue tu vida, se que retomaste tus estudios universitarios, sigue no vuelvas a hablarle, si te habla y te dice llamame no le llames si te quiere hablar que te llame él, ten sabiduria para hablarle, porque a veces a la pareja no hay que demostrarle del todo el amo que se le tiene porque eso sirve a veces que sientan tan seguros como te decia él, que se les suba el ego y hagan mucho daño, poruqe saben que siempre estaras ahi para ellos, que le cueste que si quiere ser tu amigo que vea que no era como decia que no tenia que sentirte tan seguro y al final me dijo, recuerda si es para ti regresa, dale tiempo al tiempo dale de verdad aquel tiempo que pidio porque desde que terminaron ni tu te has alejado de él ni él de ti poruqe cuando se han mensajeado el te pide que lo llames y eso no es más que necesita escuchar tu voz, y pidele mucha paz a Dios. MIra sukua, se que van a ver momentos en que voy a estar mal y voy a tener que llorar, imagino que con tu historia que es bien dura, tambien debes haber pasado por esto, pero hoy aunque si me duele no te lo niego aunque se que voy mirando hacia adelante y que me hace mucha falta también siento una especie de paz que no sentia desde el dia que él me termino, y se hoy que aunque yo sienta en mi corazón que él es el hombre de mi vida también se que si Dios decide que no es el prepara mi corazón no ahora mucho más adelante para quien si lo sea, aunque te digo yo siento que es el, no se si tu creeras en Dios pero te digo lo quise compartir contigo donde lei tu historia porque has sacado el tiempo para darme animo y te lo agradezco y te bendigo por eso, y sabes siento decirte, que tu también encontraras si no es esa persona encontraras quien derrive esas cadenas de tu corazón y tome la llave y te llene de felicidad, felicidad que todos los que creemos en el amor real y sincero y que todo el mundo se merece. yo daria lo que fuera porque fuera él quien vuelva a mi lado pero eso no hace que lo espere seguire con mis estudios con mis proyectos y aunque tenga dias grises seguire porque si es para mi el tiempo como me dijo esta señora me dara la respuesta, cuidate y gracias

Y
yare_7023580
4/7/12 a las 21:53
En respuesta a akemi_9406039

21 dias contacto cero y la estoy pasando mal
Hoy 21 dias de contacto cero reglamentarios! ha sido muy dificil, pero he logrado no buscarlo, no llamarlo, lo borre de las redes sociales, de mi telefono de todo y hoy 21 dias que se cumplen, he enido dias buenos dis malos,aun sigo sin podr dormir y siempre sueño con el pero empece la dieta, el gym, tratar de conocer gente pero aun asi lo extraño muchisimo ,sera normal? Es dificil no extrañarlo pense que despues de 15 dias desde su ultimo msj (me envio un msj para decirme que estaba arreglado una transferencia de unos asuntos y al final me puso te mando un gran abrazo) el cual no conteste, lo borre de la red social four para no saber que hacia y hace mas de 1 semana me envio la invitacion de nuevo para que lo aceptara pero no lo hice,fue lo ultimo que supe de el y este fin de semana me fue de sufrimiento no dormi cada media hora veia el cel esperando me exribiria me llamara, pienso que hice tan mal que no me llama, qu n me busca, por ahi supe que en el se proyecta muy feliz y enfocada a sus amigos y trabajo dond quedo yo y esos 4 años que pasamos juntos? me desamina y me duele ver que aun cuando hice el cotnacto sero no me ha buscado y no creo lo haga pense que si pero estan muriendo mis esperanzas . Lo unico bueno es que le estoy hechando todas las ganas para que ese contacto cero ya bque no funciono para que el me extrañara o me buscara al menos esta sirviendo para enfocarme en cosas nuevas y tratar de sentirme mejor de no dejarme caer pq si lo hago se que me deprimire y no saldre del hoyo, tod mundo dice tiempo al tiempo y me desespera quisiera pasaran rapido los dias los meses, desenamorarme no extrañarle ahhh chicas me pego mucho ver que despues de todos estos dias no me busco, me tiene mal y triste,pienso en buscarlo despues de esos dias reglamentarios de no contacto pero despues pienso que quiza no lo vale,que esto me sirva para salir yo y nada mas que yo , una muy mala rachita y no slo en el amor,s ino en e trabajo, con e dinero pero quiero pensar que dios proveera y me dara fuerzas para seguir adelante yo solita..aun cuand lo ame y lo extrañe y para mi sea el hobre de mi vida, quiero pensar que dios siempre me ayudara con esto.

Viriwall
Hola.. Leí tu mensaje esta mñn y quise contestar pero no tuve tiempo. Eres muy valiente y muy fuerte por aguantar pero deber seguir siéndolo y no contactar con el para nada. Quien te quiere te busca... Es así de simple! Déjame decirte q si lo llamas ahora después d 21 días... Q mucha gente pensará q es poco tiempo xo se q para ti te abran parecido meses! El volver ahora sería empezar de cero otra vez, otra vez a contar días desde el primero.... No quieres eso verdad?? Yo después de 18 días me lo encontré x ahí x casualidad y mis fuerzas ne fayaron y lo llame,sabes q consegui? Nada! Sentirme peor yo! Pues otra vez escuché su rechazo y volví a hundirme. Otra vez tenía q volver a empezar! Ahora no voy contando los días xo debo llevar unas dos semanas de nuevo contacto cero, se pasa mal muy mal y más tu fuiste valiente de borrarlo d las redes sociales xo yo no... Yo lo sigo teniendo ahí xq no e sido capaz d borrarlo y cada movimiento q veo me duele xo no intentó no pensarlo mucho y cada día me pongo el reto d no mirar su perfil... Lo borraré xo lo hare cuando este segura de q el es indiferente para mi.. Xq será la una forma en la q no me duela. Al igual q tu a todo esto le sumó problemas en el curro pues llevo 3 meses sin cobrar y eso me tiene muy limitada a la hora de hacer cosas para distraerme. Me he sentido muy idénticada con tu historia. Y al igual q tu, se q voy a salir de esta antes o después... Te mando mucho ánimo xa q sigas con esa actitud... Lo conseguirás!! Un beso fuerte y ánimo.

D
deysi_6320934
4/7/12 a las 22:11
En respuesta a jafet_6864145

Sukua
gracias por tus palabras, y si son muy duros momentos porque da rabia ver como tu en tu corazón siguen amando y incluso hasta soñando con esa persona por como fue de especial durante la relación, pero cuando ves como se transforma esa persona en algo desconocido para ti, es cuando más te duele porque es cuando te preguntas, con quien estuviste todo este tiempo aquel principe que te llamo princesa, ahora actua como patan y te trata como cualquier cosa, me duele porque fue mi primer amor, mi primer novio, e igual yo para él, pero al parecer en la relación uno de los dos amo mas y en mi caso fui yo, mi abuelita siempre decia duele mucho pero en la relaciones siempre uno de los dos ama más que el otro, y era verdad, y si aunque duela tengo, debo, seguir adelante por mi, porque ya no puedo seguir llorando de ver la manera tan abrupta en que el formateo su corazón sus sentimeintos y no recuerde caricias, ni besos, ni las palabras de amor que con tanta devoción hacia, y mucho menos que recuerde todas la promesas de amor que me hiso, cuando me juro un futuro, cuando tantas veces, me dijo que soñaba con hacernos viejitos, con estar en nuestro hogar, y estar juntitos en nuestro hogar, pero todo fueron eso solo palabras, pero con el dolor que siento en mi alma a seguir adelante, y con respecto a si habra alguien ahi para mi todos me lo dicen, pero me siento tan herida, que no se si pueda volver a amar asi como lo ame a él, me entregue en cuerpo y alma y todo fue demasiado hermoso, hasta que decidio terminarme de manera tan vulgar, yo no lo merecia, dure 30 años en hacerme de mi primer novio mi primer amor, mi primer todo y el me enseño el amor si pero también me enseño el dolor del desprecio y del desamor del ser que más amas, gracias nuevamente por tus pensamientos y animos, sukua, porque si los necesito demasiado , y agradezco este post po permitir desahogarme.

El corazón del amor
Me ha emocionado tu respuesta, buencorazón, me ha hecho llorar. Y creo que es bueno ser capaz de abrir así el corazón y amar......aunque luego te lo rompan en mil pedazos. Prefiero haber amado como amé, y saber que soy capaz de sentir todo eso!
Te entiendo tan bien las cosas que dices!!
Cuando esa persona se convierte en un desconocido.....

Y
yare_7023580
4/7/12 a las 22:54
En respuesta a jafet_6864145

Gracias sukua
gracias, de verdad, hoy le pedi a una señora muy mayor amiga que orara por mi, y me hizo muy bien yo creo mucho en Dios y aunque dias atrás me enoje porque no entendia necesitaba desahogarme porque a pesar de tan poco tiempo de haberme el terminado no habia llorado como hoy, sabes talvez este equivocada pero yo siempre desde que lo conoci senti en mi corazón que el es el hombre de mi vida, aunque no entienda porque hace todo esto, porque hasta el momento no anda con nadie, pero si sale mucho incluso parece que mas que antes porque estando conmigo era demasiaaado casero, pero lo que te quiero contar es que esta persona que hablo conmigo me dijo dale tiempo al tiempo por su actitud el parece que pasa por enredo en s mente muy grande, y en algun momento tiene que percatarce que si aun fuera verdad que no siente nada cometio un error muy grande al terminar como lo hizo no se despidio de ti, te termino por telefono,no dejo que te despidieras de él no se despidio de tus padres etc, no es justificar lo que hizo, pero aqui la del problema no eres tu me dijo, el del problema es él, el amor el cariño, las caricias, el chineo no se olvidan de la noche a la mañana y tu sembraste una semilla en él, porque el nunca habia sentido eso porque nunca habia tenido novia, y aunque el regrese a sus relaciones sin compromiso vera la diferencia, de las caricias y chineos por amor a las caricias por pura pasion y ahi notara la diferencia y extrañara, me dijo mi mamá tenia un dicho que es muy viejo pero muy cierto, si amas algo deja lo libre, si regresa a ti es porque es tuyo, si no regresa es porque nunca lo fue, y yo le dije pero el ya dijo que no me amaba que el nunca regresaria conmigo, y me contesto si realmente ese es el hombre de tu vida y Dios lo tiene para ti el podra decir lo que sea que esta destinado para ti, pero mientras tanto sigue tu vida, se que retomaste tus estudios universitarios, sigue no vuelvas a hablarle, si te habla y te dice llamame no le llames si te quiere hablar que te llame él, ten sabiduria para hablarle, porque a veces a la pareja no hay que demostrarle del todo el amo que se le tiene porque eso sirve a veces que sientan tan seguros como te decia él, que se les suba el ego y hagan mucho daño, poruqe saben que siempre estaras ahi para ellos, que le cueste que si quiere ser tu amigo que vea que no era como decia que no tenia que sentirte tan seguro y al final me dijo, recuerda si es para ti regresa, dale tiempo al tiempo dale de verdad aquel tiempo que pidio porque desde que terminaron ni tu te has alejado de él ni él de ti poruqe cuando se han mensajeado el te pide que lo llames y eso no es más que necesita escuchar tu voz, y pidele mucha paz a Dios. MIra sukua, se que van a ver momentos en que voy a estar mal y voy a tener que llorar, imagino que con tu historia que es bien dura, tambien debes haber pasado por esto, pero hoy aunque si me duele no te lo niego aunque se que voy mirando hacia adelante y que me hace mucha falta también siento una especie de paz que no sentia desde el dia que él me termino, y se hoy que aunque yo sienta en mi corazón que él es el hombre de mi vida también se que si Dios decide que no es el prepara mi corazón no ahora mucho más adelante para quien si lo sea, aunque te digo yo siento que es el, no se si tu creeras en Dios pero te digo lo quise compartir contigo donde lei tu historia porque has sacado el tiempo para darme animo y te lo agradezco y te bendigo por eso, y sabes siento decirte, que tu también encontraras si no es esa persona encontraras quien derrive esas cadenas de tu corazón y tome la llave y te llene de felicidad, felicidad que todos los que creemos en el amor real y sincero y que todo el mundo se merece. yo daria lo que fuera porque fuera él quien vuelva a mi lado pero eso no hace que lo espere seguire con mis estudios con mis proyectos y aunque tenga dias grises seguire porque si es para mi el tiempo como me dijo esta señora me dara la respuesta, cuidate y gracias

Buencorazon7
Eres muy valiente y debes hacer caso a quien te dijo esas palabras, sin sinceras... Y muy sabias! Claro q creo en Dios y se q si me a pasado todo esto en la vida su motivo tendrá, quizá algo q tenía q aprender... Ahora mismo me siento en paz igual q tu y nunca antes me había sentido así. Lo quiero igual q tu siento q es el honbre de ni vida.. Pero no debo buscarlo más,ni tampoco esperarlo quizá no sea para mi por eso debo seguir con mi vida al igual q tu. Si algo aprendí con los años esq todo pasa... Yo tmb te agradezco tu tiempo y tu apoyo. Déjame tu correo te mandaré unos textos que seguro te vendrán bien y te gustará leerlo. Suerte!!

A
an0N_544220299z
4/7/12 a las 23:20
En respuesta a yare_7023580

Viriwall
Hola.. Leí tu mensaje esta mñn y quise contestar pero no tuve tiempo. Eres muy valiente y muy fuerte por aguantar pero deber seguir siéndolo y no contactar con el para nada. Quien te quiere te busca... Es así de simple! Déjame decirte q si lo llamas ahora después d 21 días... Q mucha gente pensará q es poco tiempo xo se q para ti te abran parecido meses! El volver ahora sería empezar de cero otra vez, otra vez a contar días desde el primero.... No quieres eso verdad?? Yo después de 18 días me lo encontré x ahí x casualidad y mis fuerzas ne fayaron y lo llame,sabes q consegui? Nada! Sentirme peor yo! Pues otra vez escuché su rechazo y volví a hundirme. Otra vez tenía q volver a empezar! Ahora no voy contando los días xo debo llevar unas dos semanas de nuevo contacto cero, se pasa mal muy mal y más tu fuiste valiente de borrarlo d las redes sociales xo yo no... Yo lo sigo teniendo ahí xq no e sido capaz d borrarlo y cada movimiento q veo me duele xo no intentó no pensarlo mucho y cada día me pongo el reto d no mirar su perfil... Lo borraré xo lo hare cuando este segura de q el es indiferente para mi.. Xq será la una forma en la q no me duela. Al igual q tu a todo esto le sumó problemas en el curro pues llevo 3 meses sin cobrar y eso me tiene muy limitada a la hora de hacer cosas para distraerme. Me he sentido muy idénticada con tu historia. Y al igual q tu, se q voy a salir de esta antes o después... Te mando mucho ánimo xa q sigas con esa actitud... Lo conseguirás!! Un beso fuerte y ánimo.


Borralo de las redes sociales yaa!! Para que lo quieres tener? Para ver que hace o deja de hacer, mejor borralo y a sí por un lado no sufriras al ver algo q no te guste y por otro estarás más liberada al no pensar en estar metiendote.
Yoo lo borre tanto a él como a sus amigos y me siento mejor. Ojos que no ven coraz ón que no siente

N
nela_9334742
5/7/12 a las 1:33
En respuesta a akemi_9406039

Dale su tiempo
Creo que lo mejor es darle su tiempo, cuando uno presiona a los hombres salen peor las coss, si el cree que estar solo es su mejor opcion brinadale eso que necesita y tiempo al tiempo, animooo es dificil cuando uno esta megaenamoradisimo dle otro pero depbemos pensar que por algo pasan las cosas, ademas tambien e servira a ti para pensar las cosas y sobre tu relacion, enfocate a ti y mucho animooo!!

Que hago?
tenes razon...lo que paasa es q me da miedo que todo se pierda, el amor..que deje de sentir cosas por mi,de extrañarme..

S
shila_9563681
5/7/12 a las 1:43
En respuesta a akemi_9406039

21 dias contacto cero y la estoy pasando mal
Hoy 21 dias de contacto cero reglamentarios! ha sido muy dificil, pero he logrado no buscarlo, no llamarlo, lo borre de las redes sociales, de mi telefono de todo y hoy 21 dias que se cumplen, he enido dias buenos dis malos,aun sigo sin podr dormir y siempre sueño con el pero empece la dieta, el gym, tratar de conocer gente pero aun asi lo extraño muchisimo ,sera normal? Es dificil no extrañarlo pense que despues de 15 dias desde su ultimo msj (me envio un msj para decirme que estaba arreglado una transferencia de unos asuntos y al final me puso te mando un gran abrazo) el cual no conteste, lo borre de la red social four para no saber que hacia y hace mas de 1 semana me envio la invitacion de nuevo para que lo aceptara pero no lo hice,fue lo ultimo que supe de el y este fin de semana me fue de sufrimiento no dormi cada media hora veia el cel esperando me exribiria me llamara, pienso que hice tan mal que no me llama, qu n me busca, por ahi supe que en el se proyecta muy feliz y enfocada a sus amigos y trabajo dond quedo yo y esos 4 años que pasamos juntos? me desamina y me duele ver que aun cuando hice el cotnacto sero no me ha buscado y no creo lo haga pense que si pero estan muriendo mis esperanzas . Lo unico bueno es que le estoy hechando todas las ganas para que ese contacto cero ya bque no funciono para que el me extrañara o me buscara al menos esta sirviendo para enfocarme en cosas nuevas y tratar de sentirme mejor de no dejarme caer pq si lo hago se que me deprimire y no saldre del hoyo, tod mundo dice tiempo al tiempo y me desespera quisiera pasaran rapido los dias los meses, desenamorarme no extrañarle ahhh chicas me pego mucho ver que despues de todos estos dias no me busco, me tiene mal y triste,pienso en buscarlo despues de esos dias reglamentarios de no contacto pero despues pienso que quiza no lo vale,que esto me sirva para salir yo y nada mas que yo , una muy mala rachita y no slo en el amor,s ino en e trabajo, con e dinero pero quiero pensar que dios proveera y me dara fuerzas para seguir adelante yo solita..aun cuand lo ame y lo extrañe y para mi sea el hobre de mi vida, quiero pensar que dios siempre me ayudara con esto.

Hola yo tambien hoy cumplo 21 dias
Hola hoy yo también cumplo 21dias sin contactar con la diferencia que no e podido borrar de las redes sociales te admiro la verdad porque tu si que eres fuerte yo hoy estuve a punto de llamarlo y dije si el me llama que yo le respondería pero sigo aquí espero poder seguir animo hay que seguir la adelante .

A
anali_7001670
5/7/12 a las 2:52
En respuesta a an0N_544220299z


Borralo de las redes sociales yaa!! Para que lo quieres tener? Para ver que hace o deja de hacer, mejor borralo y a sí por un lado no sufriras al ver algo q no te guste y por otro estarás más liberada al no pensar en estar metiendote.
Yoo lo borre tanto a él como a sus amigos y me siento mejor. Ojos que no ven coraz ón que no siente


excelente respuesta!! hay q borrarlo inmediatamente, te hace bien a ti y hasta talvez sirva para que el te extrañe tambien

A
akemi_9406039
5/7/12 a las 5:15
En respuesta a yare_7023580

Viriwall
Hola.. Leí tu mensaje esta mñn y quise contestar pero no tuve tiempo. Eres muy valiente y muy fuerte por aguantar pero deber seguir siéndolo y no contactar con el para nada. Quien te quiere te busca... Es así de simple! Déjame decirte q si lo llamas ahora después d 21 días... Q mucha gente pensará q es poco tiempo xo se q para ti te abran parecido meses! El volver ahora sería empezar de cero otra vez, otra vez a contar días desde el primero.... No quieres eso verdad?? Yo después de 18 días me lo encontré x ahí x casualidad y mis fuerzas ne fayaron y lo llame,sabes q consegui? Nada! Sentirme peor yo! Pues otra vez escuché su rechazo y volví a hundirme. Otra vez tenía q volver a empezar! Ahora no voy contando los días xo debo llevar unas dos semanas de nuevo contacto cero, se pasa mal muy mal y más tu fuiste valiente de borrarlo d las redes sociales xo yo no... Yo lo sigo teniendo ahí xq no e sido capaz d borrarlo y cada movimiento q veo me duele xo no intentó no pensarlo mucho y cada día me pongo el reto d no mirar su perfil... Lo borraré xo lo hare cuando este segura de q el es indiferente para mi.. Xq será la una forma en la q no me duela. Al igual q tu a todo esto le sumó problemas en el curro pues llevo 3 meses sin cobrar y eso me tiene muy limitada a la hora de hacer cosas para distraerme. Me he sentido muy idénticada con tu historia. Y al igual q tu, se q voy a salir de esta antes o después... Te mando mucho ánimo xa q sigas con esa actitud... Lo conseguirás!! Un beso fuerte y ánimo.

Gracias sukua
Chica muchas gracias por tu animo, hoy creeme que he sufrido en no llamarle pero me he contenido, si tengo pendientes con el y pudiera llamarle por eso pero serian excusas y siento que no estoy preparada. Agradezco me compartas tu anecdota para corroborarme que hago bien en no buscarlo como dices a ti no te paso nada , que mal por ti, pero como te comento hay dias buenos asi que a luchar porque sean mas dias asi no? tambien te mando un gran abrazo y mucha buena vibra para que sigas con ese contacto cero y que pronto se vaya tu mala racha, como yo peinsa positivo de mas temprano que tarde mejorara tu situacion!, abrazos y nuevamente gracias!

A
akemi_9406039
5/7/12 a las 5:22
En respuesta a shila_9563681

Hola yo tambien hoy cumplo 21 dias
Hola hoy yo también cumplo 21dias sin contactar con la diferencia que no e podido borrar de las redes sociales te admiro la verdad porque tu si que eres fuerte yo hoy estuve a punto de llamarlo y dije si el me llama que yo le respondería pero sigo aquí espero poder seguir animo hay que seguir la adelante .

Fuerza libra
Se que es dificil libra yo tmb estuve a punto de llamarlo pero con sus animos y con lo que he leido veo que es una buena decision no buscarlo y saber lo menos posible e el, se que nos es dificil yo lo extraño demasiado y me duele que no me busque pero creo que nada ganaria buscandolo el ya me dijo no te amo no estoy enamorado de ti, que me gano buscandolo? creo que nada, no crees? asi que por eso estoy en una lucha como los alcoholicos un dia a la vez, asi tmb tu un dia a la vez, pq nos volvemos adictos a ellos y debemos trabajar pasito a pasito,no? yo lo borre el dia que vi que publico que el dia que terminamos era un festejo llore tanto y me senti tan mal que decidi que lo mejor era no saber de el, asi que a cada uno le llega el momento de decidir sentirse mejor o al menos no autodañarse sabiendo cosas que quizas no debamos, ojos que no ven corazon que no siente,cierto?animo y mucha fuerza para que continues con contacto cero y que ese tiempo te ayude a recuperarte y sentirte mejor!, abrazos grandes!

J
jafet_6864145
5/7/12 a las 7:22
En respuesta a deysi_6320934

El corazón del amor
Me ha emocionado tu respuesta, buencorazón, me ha hecho llorar. Y creo que es bueno ser capaz de abrir así el corazón y amar......aunque luego te lo rompan en mil pedazos. Prefiero haber amado como amé, y saber que soy capaz de sentir todo eso!
Te entiendo tan bien las cosas que dices!!
Cuando esa persona se convierte en un desconocido.....

Muchas gracias evita1046
y sabes que alegria que tu también te hayas entregado asi por amor y sigue adelante porque tarde que temprano llegara ese ser especial a tu vida, asi como yo no se si sera a quién amo y a quien siento en mi corazón es el hombre de mi vida, o sera que Dios me prepara a quien en verdad sea, seguire adelante, y las cosas buenas que deseo para mi sin conocerte las deseo para ti, que seas felíz animo y sigue adelante

Y
yare_7023580
5/7/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_544220299z


Borralo de las redes sociales yaa!! Para que lo quieres tener? Para ver que hace o deja de hacer, mejor borralo y a sí por un lado no sufriras al ver algo q no te guste y por otro estarás más liberada al no pensar en estar metiendote.
Yoo lo borre tanto a él como a sus amigos y me siento mejor. Ojos que no ven coraz ón que no siente

No puedo...
Soy incapaz de hacerlo, no se xq xo no no me veo con fuerzas de borrarlo, ne da miedo kerer saber d el y no poder... Y al no poder meterme en el facebook igual me da x escribírlo y llamarlo. Se q no me hace bien xq sólo vivo pendiente de el, y veo cosas q ne duelen... Ne duele esa indiferencia hacia mi y mucho. Q no le importe nada, q el este feliz y yo después d dos meses aún pasándolo mal... En estos dia meses nunca habido un acercamiento x su parte ni un q tal estas... Nada! Como puedo ser valiente xa borrarlo, xa cerrar esta puerta d una vez q tanto daño de esta haciendo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir