Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
B
bibian_6392741
5/2/12 a las 5:37
En respuesta a xaquin_8340619

Soy hombre y sufro el corte de comunicación.
Hace unos meses que retome contacto vía mail/chat con una chica que había sido compañera mi durante el bachillerato. Habian pasado 11 años. En ese entonces, me gustaba demasiado y después de todos esos años, había algo en su personalidad que me encantó como en aquél entonces al contactarla de nuevo.
La cuestión, es que empecé a conquistarla; pero ella estaba enamorada (según me dijo) de otra persona.
Como vivimos en distintas ciudades, luego de unas semanas, nos encontramos personalmente. Fluyo un lindo encuentro con muchas caricias y miradas de claro gusto mutuo. Seguimos así unas semanas, en las cuales, ella me escribía mensajes explícitos que le gustaba.
Sin embargo, cuando ya todo parecía dicho, ella me pidió un tiempo para elegir entre mí y la otra persona, durante el cual no quería verme ni estar cerca mio. Mi primera reacción (por mis experiencias previas) fue decirle que durante su decisión yo quería distanciarme un poco para su quietud y poder protegerme un poco de su actitud. Ella, me pidió que siguiéramos viéndonos a pesar mio. Hasta el dia en que debiamos vernos, ella me escribia a distintas horas y muy afectuosa. Así paso, que unos días después tuvimos sexo y nos dijimos cosas de enamorados. Cuando ella me pidio que no fueramos tan agresivos con las decirnos cosas amorosas, ella me envío en la madrugada un sms diciendome que me extrañaba: es decir, senti que se contradecia. Bajé mis defensas porque pensé que ya se había decidido por mí.
A los días, me avisa que NO me quería cerca y que no quería hablarme porque debía elegir que sería de nosotros. La situación me pareció confusa (aún hoy no le entiendo por qué pensar tanto) y mis convicciones son que en el "amor" no existen tales cosas como los "tiempos", sino simplemente que yo no le gustaba lo suficiente como el otro tipo y dilataba el corte.
Fue así que yo decidí cortar por lo sano, porque la espera me puso ansioso y me generaba malestar. Al verla, dudé; pero ella también decidió que había que cortar por mí y por su tranquilidad. Tuve comportamientos tipicos de un desesperado, pero porque estaba con algo de rabia que ni siquiera pudiera decirme que yo NO le gustaba o que estaba demás. Nunca fue capaz de decirme que el tiempo pudiera ser una excusa para dilatar su desicion. Ya que ambos reconocimos comportamientos que comenzaban a ser nocivos para ambos. Bah, ella me dijo que yo la puse en una posición de constante presión y que veia una conducta patologica en mi, aunque pienso que ella proyectaba; ya que solita ella me decia/hacia cosas que sentaba precedente para que yo las imitará en el mismo nivel. Ella confeso que eligio ponerse en esa situación.
Dato importante: Jamás nos besamos en los labios, jamás, a pesar que en infinidad de veces yo lo busqué y lo intente; ella nunca me dejó y siempre se rehuso.
Estoy enamorado de ella (pero claramente desencantado).
.
Traté de mantener el corte de comunicación; pero duré 2 días, y le conte (sin emociones) que una ex me esta presionando como yo a ella; pero porque me parece ironico que me pase esto ahora.
.
¿alguien tiene algun consejo? ¿conviene el corte de comunicacion para tener alguna chance? ¿Alguien me puede decir la impresión de mi asunto? es decir, me gustaría conquistarla de nuevo y entender lo que pasó.

Mi forma de ver las cosas
Yo estoy en una situación similar a la tuya. Quise seguir comunicándome con él para precisamente, buscar comprender, pero me he estado sintiendo humillada al llamarlo, aunque él me trate bien y me dé las gracias... el sólo gesto de llamar es, para él, que sigo loca por él, y siento que esto lo engrandece. En mi caso, siento que mientras más lo llame, aunque no le ruegue ni le hable de nosotros, él más se sentirá importante, y cada vez se mostrará más y más indiferente. A veces lo mejor es apartarse, para ver si el tiempo y la distancia hacen a los otros cambiar sus actitudes, sus puntos de vista...

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 5:52
En respuesta a wu_5798023

Estrategia masculina
algunos hombre son algo prepotentes y utilizan la tactica del misterio cosas ke nos da por el lado ke es a nosotras las mujeres ke somos bastantes curiosas,en mi humilde opinion deberias de dejar las cosas kietas porke lo ke el desea al dejarte asi es ke lo buskes con ese o mas pretextos,encambio si te kedas neutra frente a la situacion sea como sea el volvera ps EL KE SE VA SIN SER VOTADO REGRESA SIN SER LLAMADO

Me gusta!
JAJAJA
Me encanta esa! El que se va sin ser botado, regresa sin ser llamado. Amén. JAJAA

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 5:56
En respuesta a wu_5798023

En mi humilde opinion.......
ps no se tal vez te estas matando la cabeza por alguien ke no te valora como te merece .... y solo sea estrategia de el para tenerte ahi cada ke a el se le de la gana ahi nena la curiosidad mato al gato date cuenta ek el no vale la pena y menos algo ke venga de el para mi ke son mentiras de el para tenerte ahi ps es algo egoista el si esta utilizando la estrategia cero contigo y te esta dominando y es lo ke no debes dejar .. cuando tengas esoe momentos de kerek mandarle mensajes o algo asi ponte a hacer algo ke te entretenga y proponte a no llamarlo ni buscarlo ,....deberioas de ver otros horizontes,hombres ke te puedan hacer feliz animo ke todo se puede recuerda ke la indiferencia es un arma potente ke domina y el lo esta logrando contigo ..NO LO PERMITAS!!! X DIOS dale a beber de su propia medicina a mi parecer el no te merece

Me pasaba lo mismo
Sí, es lo mismo que él está haciendo conmigo. Ignorarme, y debo decir que ha logrado dominarme, hasta hace poco, que terminé de abrir los ojos. No sé por qué sienten tanto placer con esto, mientras una va sincera y transparente, sin estrategias ni velos. En fin, ya no le funciona conmigo.

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 6:05
En respuesta a melody_5653227

Hola lupita!!
Estuve siguiendo tu historia, parece increible... que los hombres de hoyn en dia(no todos) utilizen las mismas estrategias..(por asi desirlo).. para desasherce de alguien.. no te desanimes .. que yo tambien hize lo mismo que tu de escribirle una carta, pero cosa que le pedí que no me responda, en la carta solo atiné a decirle algunas cosas de las que me guarde y no se las dije en el momento que las descubrí, todo por no desequilibrar la relacion .. pero para serte sincera y ya estab recintra desequilibrada jajja.. pero bueno se lo dije ... y yo simpre con la frasesita no encontraras una ... como yo jajaj !!(mi salvavidas de esperanza) .. ahora me siento mas tranquila, por una cosa porque yo si ame en realidad, di lo que tuve que dar, y luche hasta el fin...y si no me quiere a su lado pues me toco perder, pero la vida da vueltas vueltas da la vida como dice el refran,,,lo re reconfirmo.. los hombres siempre se arrepienten cuando ya es demasido tarde.. cuando la ultima luz de esperanza se exterminó..y cuando lo olvidaste por completo
lamentablemnte esto es la realidad.. no deberia serlo!!.. pero es así.. asi que lupis .. tranquila!!.. la tormenta pasara y llegara la primavera!!..todo pasa, y todo se puede!! como dijo mi padre lo que no sirve se bota.. cosa que ahora lo estoy practicando.. para la prox relacion.. no darlo todo (gran error) solo dar la mitad o poco(lose que no deberia ser asi.. pero son las reglas del juego).. y luego esperar que me correspondan.
cuidate lupis fuerza animo y valor .. ponte guapa.. y sal a divertirte .. porque te liberaste de una persona que no te merecia..lo mismo hare yo este fin de semana .. besos waapa!

Qué crees?
Dices cosas muy reales. Pero siempre se puede rectificar, y si es verdaderamente una buena persona, puede comprender por qué se lo diste todo, por amor... Qué crees? Claro, la regla es lo que tú dices, pero podemos apelar a la inteligencia emocional y el buen corazón de un hombre, no? Y si no, pues tristemente, no pasó la prueba.

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 6:09
En respuesta a weihua_6088117

Gracias tu consejo me sirvió de mucho...
La verdad que como les había dicho un día estuve a punto de llamar a mi ex y entonces encontré esta pagina y leí tus consejos y los puse en practica no llamarlo. Entonces no supo de mi durante tres semanas y fue el entonces que me llamo y lo ha hecho muy seguido y quiere que nos veamos para aclarar las cosas pues vamos a ver que pasa pero a pesar de ello no me fió de nada....Ojala que todo lo que venga sea para mejor tanto para el como para mi Dios quiera.

Es duro, pero...
Te felicito.
A mí también me ayudó mucho ese mensaje! El mensaje y unos amigos me ayudaron a convencerme de lo que en el fondo sabía ya; a mantenerme en mi decisión de desaparecer.

T
tamou_6203395
5/2/12 a las 13:02


me muero de ganas de saber de el .. le echo tanto de menos .. y el pasa de mi ..llevamos un dia sin ablar y no da señales de vida..mee es muy dificil seguir.. tengo q estudiar y no me puedo concentrar.. ! ... que duro dios..

X
xare_7865731
5/2/12 a las 15:34
En respuesta a tamou_6203395


me muero de ganas de saber de el .. le echo tanto de menos .. y el pasa de mi ..llevamos un dia sin ablar y no da señales de vida..mee es muy dificil seguir.. tengo q estudiar y no me puedo concentrar.. ! ... que duro dios..

Es dificil
Te entiendo, yo lo unico que hacia era llorar pero sabes que me di cuenta que el no merece ni una lagrima mas mia. Piensa esto, si no te busca es porque no te necesita y ni siquiera le importa como estes. Yo me decepcione terriblemente de el porque por el tiempo que llevabamos minimo que le importe si me mori o no pero nada... entonces para que sufrir por alguien que ya dio vuelta la pagina contigo? Ojala no sea tu caso y el te busque, pero sino el no merece el sufrimiento tuyo

T
tamou_6203395
5/2/12 a las 16:14
En respuesta a xare_7865731

Es dificil
Te entiendo, yo lo unico que hacia era llorar pero sabes que me di cuenta que el no merece ni una lagrima mas mia. Piensa esto, si no te busca es porque no te necesita y ni siquiera le importa como estes. Yo me decepcione terriblemente de el porque por el tiempo que llevabamos minimo que le importe si me mori o no pero nada... entonces para que sufrir por alguien que ya dio vuelta la pagina contigo? Ojala no sea tu caso y el te busque, pero sino el no merece el sufrimiento tuyo


ya lose.. le acabo de escribir una carta super bonita .. expresando mis sentimiento y asuminedo mis errores.. la ovy a copiar y poner aqui .. ..se la quiero enviar mañana x correo.. junto con un mtn de fotos q me llegarn la semana pasado y son copias para el .. yo no las kiero .. que haga lo que kiera con ellas.. ..

T
tamou_6203395
5/2/12 a las 16:14
En respuesta a xare_7865731

Es dificil
Te entiendo, yo lo unico que hacia era llorar pero sabes que me di cuenta que el no merece ni una lagrima mas mia. Piensa esto, si no te busca es porque no te necesita y ni siquiera le importa como estes. Yo me decepcione terriblemente de el porque por el tiempo que llevabamos minimo que le importe si me mori o no pero nada... entonces para que sufrir por alguien que ya dio vuelta la pagina contigo? Ojala no sea tu caso y el te busque, pero sino el no merece el sufrimiento tuyo


ya lose.. le acabo de escribir una carta super bonita .. expresando mis sentimiento y asuminedo mis errores.. la ovy a copiar y poner aqui .. ..se la quiero enviar mañana x correo.. junto con un mtn de fotos q me llegarn la semana pasado y son copias para el .. yo no las kiero .. que haga lo que kiera con ellas.. ..

T
tamou_6203395
5/2/12 a las 16:18
En respuesta a tamou_6203395


ya lose.. le acabo de escribir una carta super bonita .. expresando mis sentimiento y asuminedo mis errores.. la ovy a copiar y poner aqui .. ..se la quiero enviar mañana x correo.. junto con un mtn de fotos q me llegarn la semana pasado y son copias para el .. yo no las kiero .. que haga lo que kiera con ellas.. ..


la e subido en mi album!

S
shalva_9131660
5/2/12 a las 16:19

Suerte
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

ahora anuncialo en tre partes diferentes

N
nighat_5843701
5/2/12 a las 17:32
En respuesta a shalva_9131660

Suerte
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

ahora anuncialo en tre partes diferentes

Que hueva me das....
Siguen sin entender ke estas oraciones tontas NO SIRVEN por eso nos tildan de locas,por personas como tu,que horror! Ahora si resulta molesto estar viendo esto,este es un medio para que chicas que están pasando por un momento difícil busquen un consejo o una forma de escape,no un foro en el que tengas que póstear tus oraciones de loca psicótica que solo dan flojera leer....tu no quieres una pareja ni alguien que sea capaz de decidir,quieres a un títere que este a la fuerza contigo y que te ame a fuerza,que bueno que se alejo de ti....

N
nighat_5843701
5/2/12 a las 17:45
En respuesta a tamou_6203395


me muero de ganas de saber de el .. le echo tanto de menos .. y el pasa de mi ..llevamos un dia sin ablar y no da señales de vida..mee es muy dificil seguir.. tengo q estudiar y no me puedo concentrar.. ! ... que duro dios..

Porque te contradices?
Haber un dia antes de este post,dijiste ke ibas a desaparecer y hará sales con ke le escribiste una carta?tssss vas ke vuelas para ke huya de ti!no le hables,no lo buques!eso solo demuestra desesperación de tu parte y mucha dependencia emocional,si krees ke con tu carta y tus fotos lo vas a doblar,perdón ke te lo diga pero no,lo unico ke logras es ke reafirme ke tomo una buena elección al dejarte,con los chantajes,las lagrimas, las suplicas,el berreo,las cartas y fotos no va a regresar,porque por algo se fue,por algo esta con otra o en su defecto en contacto con otra,a mi me paso,cuando mi esposo se fue igual lloro y me dijo ke eso no me lo merecía,sin embargo no kiso ke darse a arreglarlo,prefirió irse y dejarme con dolor,porque te haces bolas? Esta claro ke no te kiere,para ke le ruegas?te mereces mas y lo sabes,pero estas tan ocupada con tu auto compasión que no ves lo bueno ke hay en ti,sabes ke?kieres seguí así?entonces NO TE QUEJES es la vida ke tu haz decidido tener,una vida pendiente de un tipo ke no te valora,ke te abandona y ke no te kiere....piensalo bien,porke lo unico le haces es flagelarte,antes de el eras alguien....no te das cuenta en lo ke te haz reducido por un tipo ke no vale la pena?en fin,sigue desperdiciando la vida,sigue sin disfrutar de tu respiración,de la gente ke te ama,del sol,de todo lo bueno el tienes a tu alredor por un imbécil ke te hizo daño pero sobre todo,de lo ke dios te ha regalado,y es el de de la vida,..ojalá encuentres tu camino,a mi me costo sangre,lagrimas,noches sin dormir y muchísimo dolor,y gracias a Dios...aun estoy de pie.....

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_973414199z

Opinion masculina
pues veras nikita2357. No es cuestion de si el hombre sufre menos o es orgulloso o algo por el estilo. Yo creo q sufrimos igual, todo depende de lo enamorado q estes o si eres dejado o de los q dejan. En mi caso fui dejado en el mes de Junio y te puedo prometer q he llorado como el q mas, la he suplicado de todas las maneras arreglarlo y poder seguir siendo pareja pero nada,ella ya no quiere nada! Me rebaje a limites insospechados para no perderla, y te puedo prometer q di el 100% en la relacion y fui el hombre mas cariñoso ,atento y respetuoso de mundo. Es todo cuestion de amor, cuando se está emamorado y te dejan se sufre igual, da igual q seas hombre o mujer.

besos.

Cómo estás?
Espero que ya estés mucho mejor.
Aquí, la mayoría de las personas que escriben son mujeres, pero es muy interesante que los hombres hablen y nos expresen su psicología.
Me gustaría conversar más contigo.
Hasta pronto.

T
tamou_6203395
5/2/12 a las 20:00
En respuesta a nighat_5843701

Porque te contradices?
Haber un dia antes de este post,dijiste ke ibas a desaparecer y hará sales con ke le escribiste una carta?tssss vas ke vuelas para ke huya de ti!no le hables,no lo buques!eso solo demuestra desesperación de tu parte y mucha dependencia emocional,si krees ke con tu carta y tus fotos lo vas a doblar,perdón ke te lo diga pero no,lo unico ke logras es ke reafirme ke tomo una buena elección al dejarte,con los chantajes,las lagrimas, las suplicas,el berreo,las cartas y fotos no va a regresar,porque por algo se fue,por algo esta con otra o en su defecto en contacto con otra,a mi me paso,cuando mi esposo se fue igual lloro y me dijo ke eso no me lo merecía,sin embargo no kiso ke darse a arreglarlo,prefirió irse y dejarme con dolor,porque te haces bolas? Esta claro ke no te kiere,para ke le ruegas?te mereces mas y lo sabes,pero estas tan ocupada con tu auto compasión que no ves lo bueno ke hay en ti,sabes ke?kieres seguí así?entonces NO TE QUEJES es la vida ke tu haz decidido tener,una vida pendiente de un tipo ke no te valora,ke te abandona y ke no te kiere....piensalo bien,porke lo unico le haces es flagelarte,antes de el eras alguien....no te das cuenta en lo ke te haz reducido por un tipo ke no vale la pena?en fin,sigue desperdiciando la vida,sigue sin disfrutar de tu respiración,de la gente ke te ama,del sol,de todo lo bueno el tienes a tu alredor por un imbécil ke te hizo daño pero sobre todo,de lo ke dios te ha regalado,y es el de de la vida,..ojalá encuentres tu camino,a mi me costo sangre,lagrimas,noches sin dormir y muchísimo dolor,y gracias a Dios...aun estoy de pie.....


y lo exo e desaparecido dos dias.. no llegado a darle la carta que escrito hoy para el... !! y dos dias sin saber de mi.. hoy me a llamado que necesitaba ablar cnmg.. y a venido a verme... k me exa muxo de menos y k me kiere muxo.. .... le entragdo la carta despues de volver.. y las fotos .. y me a dado un super abrazo .. se que esto ira bien solo si cambiamos los dos... y nos lo emos prometido mutuamente .. espero que salga todo bien.. porque lo pasado muy muy muy mal.. espero de todo corazon que la gente q esta en la misma situacion pueda salir de sto y sea fuerte ..

B
bibian_6392741
5/2/12 a las 20:26
En respuesta a tamou_6203395


y lo exo e desaparecido dos dias.. no llegado a darle la carta que escrito hoy para el... !! y dos dias sin saber de mi.. hoy me a llamado que necesitaba ablar cnmg.. y a venido a verme... k me exa muxo de menos y k me kiere muxo.. .... le entragdo la carta despues de volver.. y las fotos .. y me a dado un super abrazo .. se que esto ira bien solo si cambiamos los dos... y nos lo emos prometido mutuamente .. espero que salga todo bien.. porque lo pasado muy muy muy mal.. espero de todo corazon que la gente q esta en la misma situacion pueda salir de sto y sea fuerte ..

Maravilloso.
Qué bueno! Gran noticia!
Mis mejores deseos!

X
xaquin_8340619
6/2/12 a las :49
En respuesta a bibian_6392741

Mi forma de ver las cosas
Yo estoy en una situación similar a la tuya. Quise seguir comunicándome con él para precisamente, buscar comprender, pero me he estado sintiendo humillada al llamarlo, aunque él me trate bien y me dé las gracias... el sólo gesto de llamar es, para él, que sigo loca por él, y siento que esto lo engrandece. En mi caso, siento que mientras más lo llame, aunque no le ruegue ni le hable de nosotros, él más se sentirá importante, y cada vez se mostrará más y más indiferente. A veces lo mejor es apartarse, para ver si el tiempo y la distancia hacen a los otros cambiar sus actitudes, sus puntos de vista...

Gracias
Gracias por tu respuesta. Tiene mucha lucidez.

B
bibian_6392741
6/2/12 a las 1:10
En respuesta a melody_5653227

Lo cierto es!!
"Uno ama lo que no tiene", una vez q lo tiene ya saben lo que sucede.. lamentablemente funciona asi las cosas, fuerzas a todas las personas q estan pasando por esta situacion, (es un proceso)SIEMPRE PIENSEN QUE USTEDES SON PRIMERA, SEGUNDA Y TERZA PERSONA!..(hagan lo posible por meterselo en la cabeza), todo pasa y nada es eterno.. gracias a dios ya estoy en la ultima etapa para salir de aquel laberinto, que me tumbo a tierra! ...besos a todas!

Qué bueno.
Te felicito.
Gracias por compartir tus experiencias.

N
nirmal_9906616
6/2/12 a las 7:28

Muchas gracias...
Acabo de leer tu post.. Son casi las 3 am en argentina y yo sin dormir.. El día jueves pasado me planteó mi chico el querer estar sólo ya que comenzamos una historia luego de él haber estado 6 años d novio. 5 meses hace q estábamos juntos y admito q x celos y contacto con su ex q no desaparecía, agote muchos aspectos d la relación. Desde este jueves q x un msj me recordó q el debía estar sólo, simplemente desaparecí.. No le escribí más, incluso ayer fue su cumpleaños y con mucho dolor no lo hable. Todos los días me ha escrito queriendo saber cómo estoy y q le hace mal esta situacion. Hace unas horas me llegó x msj el primer TE EXTRAÑO.. Fue reconfortante, y tengo hasta este martes que viene, mañana, para q nos veamos a la cara ya que trabajamos juntos. De patética no me va a ver xq no quiero que sienta lástima x mi.. Pero hasta cuando debería sostener esta postura, como estar frente a él en los días subsiguientes?.. Espero sus consejos y desde ya agradecida nuevamente x tu post que me hizo saber q no estaba mal el no estar presente en su vida hasta q él resuelva sus conflictos.. Besos!!

O
omid_738654
6/2/12 a las 15:51
En respuesta a tamou_6203395


bueno ... necesito apoyo y espero por lo menos encontrarlo aqui .. aye rmi novio me dejo .. el mismo dia que cumpliamos 2 años y 5meses..! ibamos mal es verdad ultimamente ... la cosa se abia enfriado . yo estoy de examenes y no nos vemos tanto ... no nos damos ya casi cariño porque yo veo cosas que me molestan y nose me vuelvo mas fria.. por ejemplo habla con una chica de muy lejos .. que es ahora "super amiga suya " .. de la nada .. una desconocida que se va a casar.. pero se a convertido en su confidente y le vist mas de una conversacion .. donde la trata mejor a mi hablando ... ami me saluda con un simple hola .. y a ella , un hola amor.. son cosas que como yo no las hago .. no las he hecho en los 3 años que llevo con el ..me molestan .. y encima me esconde cosas.. solo para que no me enfade... ES verdad , lo reconozco soy cotilla , pero porque me da muchas razones y siempre le pillo algo.. Nunca me a sido infiel ni nada de eso.. pero las formas que tiene de hablar y tratar a las demas.. ami me molestan... CUando discutimos siempre soy yo la que acaba llorando .. pq siempre se le escapa algun insulto o siempre me tiene que gritar.. , Siempre que que tener la razon.
Pues ahora me a dejado .. porque como las cosas en todo le van mal, no tiene trabajo desde hace 2 años no encuntra nada.. no tiene dinero .. no nos veiamos casi .. pero el tampoco me apoyaba en los examnes , pq me veai estresada . de decir un dia viy a verla a darle un beso y me voy .. pues ya esta me deja .. solo me pide tiempo .. que no sabe si me necesita de verdad.. prefiere estar solo un tiempo .. para ver si me echa de menos.. me dijo unas palabras tan feas.. que no siente lo mismo por mi .. que no le lleno ultimamente .. y por ejemplo que la chica esa la habla 20 veces mejor que yo ... son cosas que duelen tanto ...! yo le quiero y le suplica que no se fuera... que podiamos cambiar los dos.. necesitabamos estar juntos .. que no nos veiamos..pero se fue llorando ... y me dejo .. , me dejo en plena epoca de examenes.. estoy sola.. porque solo tenia los amigos en comun cn el, que se que puedo contar con ellos.. pero no es lomismo ya ... LE QUIERO Y TIEMPO LE VOY A DAR PERO SOLO DOS SEMANAS , ...PIENSO DESAPARECER.. ESTAS DOS SEMANAS.. NO APARECER NI EN EL TUENTI NI EN EL FACEBOOK NI MSN NI NADA... CONCENTRARME AUNQ ME ES MUY DIFICIL EN LOS EXAMENS Y EL DIA 16 CUAND ACABE LE PIESNO ABLAR Y ME DIGO SI SABE YA SI ME QIERE O NO .. porque yo no puedo estar asi ... estiy dispuesta a cambiar .. a ser mas cariñosa ... pero el tb tiene que cambiar para que esto funciones.. me jode mucho que haya tirado la toalla asi .. y nose si realmente despues de cortar una relacion las segundas partes funcionarian .. lo estoy pasando realmnete mal .. y se que el tambien .. pero tengo que respetar su decision no? me duele muchisimooo demasiado .. que me muero de ganas de hablarle y estar con el .. pero que ago.....

Hola
MIRA YO NO SE COMO SEA TU RELACION CON EL TIPO PERO SI LE HAS AGUANTADO TODO ESO ES POR QUE LO QUIERES MUCHO PERO NO VALE LA PENA QUE SUFRAS POR UNA PERSONA QUE NO TE RESPETA Y QUE LLAME A OTRA NENA Y LE HABLE MUCHO MEJOR QUE A TI.
EL TIEMPO QUE LE VAS A DAR UTILIZALO PARA SABER QUE ES LO QUE QUIERES SI ESTE TIPO DE RELACION QUE QUIERES SI ERES FELIZ ASI.
ARRIBA ESA AUTOESTIMA Y VERAS QUE TODO SEARA MEJOR.

A
aldona_5187608
6/2/12 a las 16:22

Que dificil es esto...
Bonitas palabras , pero que dificil es esto...el ya tiene una semana sin hablarme , por mi culpa el se enojo conmigo,y no quiso volver hablarme, el lunes pasado le mande como 6 correos disculpando mi actitud y nada , no me contesto nada, deje de hablarle 5 dias yel sabado le volvi a escribir diciendole que ok, si ya no queria hablarme que al menos me dijera que ya no queria nada conmigo y nada..no medice nada , y mucho menos me contesta el celular...lo peor de todo es que es una relacion de larga distancia..asi q pues ni como ir a buscarlo..eso m desespera mas, el enojo fue por una tonteria mia, no hubo engaño, ni gritos , ni reclamos, nada de eso, por una inseguridad mia y por un enojo mio lo borre del facebook...y cuando se dio cuenta me bloqueo y ya no e vuelto a saber nada de el..estoy muytriste por que es el amor de mi vida .. No se q hacer

P
parvez_8630121
6/2/12 a las 17:18
En respuesta a aldona_5187608

Que dificil es esto...
Bonitas palabras , pero que dificil es esto...el ya tiene una semana sin hablarme , por mi culpa el se enojo conmigo,y no quiso volver hablarme, el lunes pasado le mande como 6 correos disculpando mi actitud y nada , no me contesto nada, deje de hablarle 5 dias yel sabado le volvi a escribir diciendole que ok, si ya no queria hablarme que al menos me dijera que ya no queria nada conmigo y nada..no medice nada , y mucho menos me contesta el celular...lo peor de todo es que es una relacion de larga distancia..asi q pues ni como ir a buscarlo..eso m desespera mas, el enojo fue por una tonteria mia, no hubo engaño, ni gritos , ni reclamos, nada de eso, por una inseguridad mia y por un enojo mio lo borre del facebook...y cuando se dio cuenta me bloqueo y ya no e vuelto a saber nada de el..estoy muytriste por que es el amor de mi vida .. No se q hacer

Como duele
holaa!! Acabo de leer lo que han publicado chicas y yo estoy igual. Tengo 20 años y hacia 6 años estaba de novio 5 años convivimos juntos, hace dos meses tuvimos una discucion y le dije que se fuera de mi casa, como no tenia adonde ir se fue quedando y nos fuimos arreglando aunque seguia buscando un lugar adonde ir, quedamos en que el se iba y la relacion seguia cada cual en su casa, y el dia que se fue a vivir solo me dijo que no queria seguir. Yo no se que hacer, hace un mes y unos dias que se fue y no quiere volver, ni volver a vivir juntos, ni ser novios, ni verme ni nada, no quiere no quiere esta cerrado en eso. Y yo en este mes no pase un solo dia sin escribirle, tal vez fue lo que hice mal, escribirle todo el tiempo y hacerle sentir que me importa y que solo quiero estar con el. Estoy sufriendo demasido les cuento que no quiero hacer nada ni comer ya llevo bajados 12 kilos estoy muy flaca y mi familia esta muy mal por mi.

S
stan_8514393
6/2/12 a las 17:23
En respuesta a parvez_8630121

Como duele
holaa!! Acabo de leer lo que han publicado chicas y yo estoy igual. Tengo 20 años y hacia 6 años estaba de novio 5 años convivimos juntos, hace dos meses tuvimos una discucion y le dije que se fuera de mi casa, como no tenia adonde ir se fue quedando y nos fuimos arreglando aunque seguia buscando un lugar adonde ir, quedamos en que el se iba y la relacion seguia cada cual en su casa, y el dia que se fue a vivir solo me dijo que no queria seguir. Yo no se que hacer, hace un mes y unos dias que se fue y no quiere volver, ni volver a vivir juntos, ni ser novios, ni verme ni nada, no quiere no quiere esta cerrado en eso. Y yo en este mes no pase un solo dia sin escribirle, tal vez fue lo que hice mal, escribirle todo el tiempo y hacerle sentir que me importa y que solo quiero estar con el. Estoy sufriendo demasido les cuento que no quiero hacer nada ni comer ya llevo bajados 12 kilos estoy muy flaca y mi familia esta muy mal por mi.

Come!
Mira, yo llevo 5 semanas de que me terminaron. Perdí 5 kilos, pero al final pensé que de acuerdo con lo que todo el mundo dice esto se va a pasar y no quiero tener el corazón tranquilo pero una gastritis que no me deje vivir. Piensa en tu salud a futuro. Yo sigo re mal, pero confío en que se quite y miestrsa tanto, hago lo que puedo por comer y dormir cada día un poco más.

P
parvez_8630121
7/2/12 a las 1:43
En respuesta a stan_8514393

Come!
Mira, yo llevo 5 semanas de que me terminaron. Perdí 5 kilos, pero al final pensé que de acuerdo con lo que todo el mundo dice esto se va a pasar y no quiero tener el corazón tranquilo pero una gastritis que no me deje vivir. Piensa en tu salud a futuro. Yo sigo re mal, pero confío en que se quite y miestrsa tanto, hago lo que puedo por comer y dormir cada día un poco más.

No puedo!!
no puedo sentarme a la mesa que comparti tanto tiempo con el me deprime y yo tengo 20 años y vivo sola estoy sola, estoy muy mal!! No se que hacer. y yo confio en que el vuelva lo necesito! y quiero estar bien con el

A
an0N_581452399z
7/2/12 a las 1:49

Gracias
muchas gracias por tu consejo amiga , que bien que me viene en este momento ,

J
jincui_9184012
7/2/12 a las 6:20


wow de verdad tienes mucha razón aunque sea muy difícil llevarlo a cabo cuando se crea una dependencia muy fuerte a la persona .

B
bibian_6392741
7/2/12 a las 13:16
En respuesta a jincui_9184012


wow de verdad tienes mucha razón aunque sea muy difícil llevarlo a cabo cuando se crea una dependencia muy fuerte a la persona .

No siempre es dependencia
Creo que no sólo es cuando hay dependencia. Hay veces en las que nos ponemos excusas para seguir estando cerca... y no es como tal dependencia, sino apego a lo de antes, frustración, querer que se cumplan las expectativas que teníamos, seguir conociendo a la persona. Eso me está pasando.

O
omid_738654
7/2/12 a las 15:31
En respuesta a xaquin_8340619

Soy hombre y sufro el corte de comunicación.
Hace unos meses que retome contacto vía mail/chat con una chica que había sido compañera mi durante el bachillerato. Habian pasado 11 años. En ese entonces, me gustaba demasiado y después de todos esos años, había algo en su personalidad que me encantó como en aquél entonces al contactarla de nuevo.
La cuestión, es que empecé a conquistarla; pero ella estaba enamorada (según me dijo) de otra persona.
Como vivimos en distintas ciudades, luego de unas semanas, nos encontramos personalmente. Fluyo un lindo encuentro con muchas caricias y miradas de claro gusto mutuo. Seguimos así unas semanas, en las cuales, ella me escribía mensajes explícitos que le gustaba.
Sin embargo, cuando ya todo parecía dicho, ella me pidió un tiempo para elegir entre mí y la otra persona, durante el cual no quería verme ni estar cerca mio. Mi primera reacción (por mis experiencias previas) fue decirle que durante su decisión yo quería distanciarme un poco para su quietud y poder protegerme un poco de su actitud. Ella, me pidió que siguiéramos viéndonos a pesar mio. Hasta el dia en que debiamos vernos, ella me escribia a distintas horas y muy afectuosa. Así paso, que unos días después tuvimos sexo y nos dijimos cosas de enamorados. Cuando ella me pidio que no fueramos tan agresivos con las decirnos cosas amorosas, ella me envío en la madrugada un sms diciendome que me extrañaba: es decir, senti que se contradecia. Bajé mis defensas porque pensé que ya se había decidido por mí.
A los días, me avisa que NO me quería cerca y que no quería hablarme porque debía elegir que sería de nosotros. La situación me pareció confusa (aún hoy no le entiendo por qué pensar tanto) y mis convicciones son que en el "amor" no existen tales cosas como los "tiempos", sino simplemente que yo no le gustaba lo suficiente como el otro tipo y dilataba el corte.
Fue así que yo decidí cortar por lo sano, porque la espera me puso ansioso y me generaba malestar. Al verla, dudé; pero ella también decidió que había que cortar por mí y por su tranquilidad. Tuve comportamientos tipicos de un desesperado, pero porque estaba con algo de rabia que ni siquiera pudiera decirme que yo NO le gustaba o que estaba demás. Nunca fue capaz de decirme que el tiempo pudiera ser una excusa para dilatar su desicion. Ya que ambos reconocimos comportamientos que comenzaban a ser nocivos para ambos. Bah, ella me dijo que yo la puse en una posición de constante presión y que veia una conducta patologica en mi, aunque pienso que ella proyectaba; ya que solita ella me decia/hacia cosas que sentaba precedente para que yo las imitará en el mismo nivel. Ella confeso que eligio ponerse en esa situación.
Dato importante: Jamás nos besamos en los labios, jamás, a pesar que en infinidad de veces yo lo busqué y lo intente; ella nunca me dejó y siempre se rehuso.
Estoy enamorado de ella (pero claramente desencantado).
.
Traté de mantener el corte de comunicación; pero duré 2 días, y le conte (sin emociones) que una ex me esta presionando como yo a ella; pero porque me parece ironico que me pase esto ahora.
.
¿alguien tiene algun consejo? ¿conviene el corte de comunicacion para tener alguna chance? ¿Alguien me puede decir la impresión de mi asunto? es decir, me gustaría conquistarla de nuevo y entender lo que pasó.

Consejo
YO CREO QUE DEBES MANTENERTE ALEJADO MIRA QUE LAS MUJERES SOMOS RARAS PERO CUANDO VEMOS QUE ESA PERSONA YA NO SE INTERESA EMPEZAMOS A BUSCARLO, TEN PACIENCIA. PERO TIENES QUE TENER CUIDADO POR QUE PUEDE HACERTE LO MIS MO DEBES SER CLARO CON ELLA Y NO PERMITIR QUE JUEGUE CONTIGO.

E
evelin_5870857
7/2/12 a las 17:09

Es así..
Como mencionas al principio, cuando te tienen no te valoran, y te sientes que no vales, piensas que haz hecho algo mal, hacen cosas que saben que nos incomodan, sin embargo, aunque se los dices de buenas maneras no se esfuerzan por tomar en cuenta tus palabras, simplemente se hacia el indiferente, o el importante, a pesar de todo uno siempre con la esperanza de que en algún momento decidiera tomar en cuenta lo que te hace sentir bien. Mucho tiempo antes "me había pedido un tiempo"porque me dijo que ya no era como antes y que me merecía algo mejor, y fue luego que me dijo que era por una chica del trabajo. Pues eso me dejó confundida, sin embargo, lo quería, pero pasó el tiempo y ya no le tenia la misma confianza, ahora yo era la que podía decir que no era la misma. Realmente mi desconfianza creció a un grado impresionante, porque seguía con su actitud de que nada le importaba. Luego yo quise imitar su actitud para que sintiera lo que yo sentía, le dije que bueno te digo las cosas y no me entiendes entonces te las demuestro. Y se molestó. Dejó de hablarme, simplemente se fue y no me dijo absolutamente nada. No debí pagarle igual, sin embargo, ese es mi gran defecto. Pero en ese momento me sentí yo otra vez. Que me estaba valorando nuevamente, porque con él me hacia sentir por el piso, hasta mi autoestima bajo considerablemente, ya que tenia el descaro de decir que otras se veían bonitas en mi presencia y a mi rara vez me lo decía. Luego de esto no me habló más por un mes o dos, es muy orgulloso, se cree el único porque claro le demostré que me moría por el, ese fue el error. Uno cuando está con alguien debe ser para compartir tu vida, no para depender de la otra persona. Pues yo me hice dependiente de sus malos tratos, porque no tiene otra palabra, me esforcé por entrar en su personalidad fuerte, con el pensar de "supuestamente cambiarlo" de que cambiaría por mi, de que lucharía por el mismo al buscar ser mejor persona para estar conmigo. Pero solo me engañe a mi misma, porque uno tiene que aceptar a la persona como es, si ya veia que era así, no tenia porque aferrarme, pero lo hice. Y me ha dolido enormemente. Luego volvió, pero el sabia que había un chico que tenia más que dar que el, y eso le molestaba. . Cuando el vuelve, quiso tratarme como si no había pasado nada como si no me había dolido, yo podía extrañarlo mucho y quererlo, pero no quería volver a la misma situación, y le dije que no. He llorado, no he dormido, he perdido mi esencia. Ahora es q vuelvo a tratar de ser "yo". A pesar de que quiero saber de él, trato de no hacerlo porque se que saldrá con algún sarcasmo. Y ya no quiero que me hiera con sus palabras. Solo espero seguir cultivando amistades verdaderas, que me edifiquen, no que me derrumben, y si el me quería tuvo el tiempo para demostrarlo, pero cuando lo tuvo lo desperdicio. Le deseo bien. Pero en mi caso hay chicos excelentes que valen la pena. Así que" todo se lo dejo al tiempo "(aunque para ese momento esa frase me resbalaba, ya veo que si puedo seguir, sin tener que buscarlo). Tiene que darse cuenta de mi valor. Con cualquier chica que desea tener le deseo exito, pero se dará cuenta, de que yo si valía para él!

Y
yeneva_5720601
8/2/12 a las :29

Lo estoy pasando
Los primero dia d diciembre el termino konmigo, dia sposteriores lo estuve llamando, nunka respondio, en enero tambien y nunka respondia, no se me okurrio mandarle mail pues sabria q no responderia, terminamos x una diskusion tonta, nada d infidelidad.. Hace 4 dias se me okurrio ir a verlo a la ciudad donde el esta..me arme d valor y le di la sorpresa intentando aklarar y asi viaje 8 horas... para ke?.. su respuesta fue negativa.. tiene mucho trabajo y lo vi estresado.. me senti muy mal y aki estoy en mi trabajo pensando en lo q fue.. le dare tiempo, porke en eso kedamos q el lo pensaria al menos,, saben ke me dijo?.. "a mi antes me gustabas xq eras fuerte, nunka te aferres a alguien"... es el tipiko sagitario y yo la ilusa Piscis.. d todos el estara en mi ciudad x unos dias la prox semana.. kedamos en q kizas iriamos a la playa o al cine.. nose si lo dijo en serio o x lastima, lo q sea, si no me llama.. no lo llamare.. seguire tu konsejo e intentare okuparme d otras kosas... lei todo Post. lo tengo grabado.. es un duro proceso.. pero ahi vamos.. despues d haberlo intentado todo.. no hare absolutamente nada.. komo dicen aki... y ese es mi konsejo para las demas.. no hagan nada.. dejenlos pensar.. ellos necesitan su espacio.. si les sirve para rekonfortarse, piensen q en un mes lo llamaran.. y asi se daran fuerzas.. yo ya me puse ese plazo.. 1 mes cero kontacto.. vamos a ver ke pasa... Espero q las q hayan rekuperado a sus amores kuenten komo les fue.. es una manera buena de salir del hoyo.. ustedes saben.. sin dormir, ni komer, ni estudiar o trabajar.. yo tamb baje 7 kilos d peso.. y en estos momentos kuando deberia estar haciendo mi trabajo.. estoy aki.. rekordandolo.. no importa.. ya pasara.. pero borrense d la vida d ellos... q no sepan nada d ustedes... y kuenten sus experiencias!!!!!... imaginense q ellos las kieren ver fuertes.. bonitas, alegres.. eso empezare a hacer.. komo siempre fui.. yo brillaba mucho hasta q el me dejo.. y me fui apagando.. pero hay q sakar fuerzas d donde sea y no perder la esperanza al menos eso nos ayuda nop?.. kontinuemos kon este proceso.. ya les kontare mis avances tamb .. =)

N
nighat_5843701
8/2/12 a las :44
En respuesta a bibian_6392741

No siempre es dependencia
Creo que no sólo es cuando hay dependencia. Hay veces en las que nos ponemos excusas para seguir estando cerca... y no es como tal dependencia, sino apego a lo de antes, frustración, querer que se cumplan las expectativas que teníamos, seguir conociendo a la persona. Eso me está pasando.

Es lo mismo >:/
El apego y la dependencia son lo mismo,porke no te dejan avanzar,el vivir en el pasado es eso DEPENDENCIA y APEGO...las expectativas duelen mas porke no amas a esa persona como es,sino ke sea como tu kieres y eso no es amor,es kerer forzar a alguien a estar a tu lado con tus condiciones y ke te ame como tu dices...y aferrarte es lo peor ke puedes hacer,tu decides si kieres seguir desperdiciando tu vida y por lo visto lo estas logrando,ke tristeza busca ayuda espiritual y profesional pero ya!creeme ke te ayudara muchísimo,yo aun estoy aprendiendo y es maravilloso seguir creciendo ,te lo digo con mucho respeto,encuentra tu camino

P
parvez_8630121
8/2/12 a las :53
En respuesta a yeneva_5720601

Lo estoy pasando
Los primero dia d diciembre el termino konmigo, dia sposteriores lo estuve llamando, nunka respondio, en enero tambien y nunka respondia, no se me okurrio mandarle mail pues sabria q no responderia, terminamos x una diskusion tonta, nada d infidelidad.. Hace 4 dias se me okurrio ir a verlo a la ciudad donde el esta..me arme d valor y le di la sorpresa intentando aklarar y asi viaje 8 horas... para ke?.. su respuesta fue negativa.. tiene mucho trabajo y lo vi estresado.. me senti muy mal y aki estoy en mi trabajo pensando en lo q fue.. le dare tiempo, porke en eso kedamos q el lo pensaria al menos,, saben ke me dijo?.. "a mi antes me gustabas xq eras fuerte, nunka te aferres a alguien"... es el tipiko sagitario y yo la ilusa Piscis.. d todos el estara en mi ciudad x unos dias la prox semana.. kedamos en q kizas iriamos a la playa o al cine.. nose si lo dijo en serio o x lastima, lo q sea, si no me llama.. no lo llamare.. seguire tu konsejo e intentare okuparme d otras kosas... lei todo Post. lo tengo grabado.. es un duro proceso.. pero ahi vamos.. despues d haberlo intentado todo.. no hare absolutamente nada.. komo dicen aki... y ese es mi konsejo para las demas.. no hagan nada.. dejenlos pensar.. ellos necesitan su espacio.. si les sirve para rekonfortarse, piensen q en un mes lo llamaran.. y asi se daran fuerzas.. yo ya me puse ese plazo.. 1 mes cero kontacto.. vamos a ver ke pasa... Espero q las q hayan rekuperado a sus amores kuenten komo les fue.. es una manera buena de salir del hoyo.. ustedes saben.. sin dormir, ni komer, ni estudiar o trabajar.. yo tamb baje 7 kilos d peso.. y en estos momentos kuando deberia estar haciendo mi trabajo.. estoy aki.. rekordandolo.. no importa.. ya pasara.. pero borrense d la vida d ellos... q no sepan nada d ustedes... y kuenten sus experiencias!!!!!... imaginense q ellos las kieren ver fuertes.. bonitas, alegres.. eso empezare a hacer.. komo siempre fui.. yo brillaba mucho hasta q el me dejo.. y me fui apagando.. pero hay q sakar fuerzas d donde sea y no perder la esperanza al menos eso nos ayuda nop?.. kontinuemos kon este proceso.. ya les kontare mis avances tamb .. =)

No tengo fuerzas
no creo poder dejar de escribirle o llamarlo, vivimos en una ciudad muy pequeña me lo cruzo todo el tiempo y me dan ganas de saber de el, yo lo amo y hace un mes estamos separados y en todo este mes no he logrado dejar de escribirle. quiero que vuelva!!!

M
melody_5653227
8/2/12 a las 11:14

Chicas! animo!
mi ex me dejo el 22 de octubre del 2011.. pues con el pretexto de que necesita organizar su vida, la distancia y xxx cosas (pretextos) ya paso 3 meses.. yo con contacto 0 y nada .. lo mas curioso es que la ultima vez qu fui a su casa en el mes de setiembre, deje un saco que me lo habia comprando por el frio alla en su ciudad.. me lo olvide d casualidad..porque estabamos en retardo para llegar al aeropuerto,el no ah sido capaz de almenos scribirme y decirme a que direccion te lo envio, ya que fue tan gentin, honesta y amable con el.. pues ..ya paso navidad año nuevo.. y ahora el bendito 14 de febrero ufaa!!.. pero es qesa intriga me queda en la cabeza, yo mantendre el contacto 0al inicio es dificil.. pero gracias a dios el trabajo me amntiene ocupada.. espero que pase esta nieve para matricularme en un gimnacio.. animos chicas un pongan un poco de su parte vendran que el dolor se alivia! besos a todas!

S
stan_8514393
8/2/12 a las 11:20
En respuesta a melody_5653227

Chicas! animo!
mi ex me dejo el 22 de octubre del 2011.. pues con el pretexto de que necesita organizar su vida, la distancia y xxx cosas (pretextos) ya paso 3 meses.. yo con contacto 0 y nada .. lo mas curioso es que la ultima vez qu fui a su casa en el mes de setiembre, deje un saco que me lo habia comprando por el frio alla en su ciudad.. me lo olvide d casualidad..porque estabamos en retardo para llegar al aeropuerto,el no ah sido capaz de almenos scribirme y decirme a que direccion te lo envio, ya que fue tan gentin, honesta y amable con el.. pues ..ya paso navidad año nuevo.. y ahora el bendito 14 de febrero ufaa!!.. pero es qesa intriga me queda en la cabeza, yo mantendre el contacto 0al inicio es dificil.. pero gracias a dios el trabajo me amntiene ocupada.. espero que pase esta nieve para matricularme en un gimnacio.. animos chicas un pongan un poco de su parte vendran que el dolor se alivia! besos a todas!

Cuanto tiempo?
Hola,
quieres decir que 4 meses después aún sigues pensandolo? Yo voy un mes y ya estoy desesperada.
Él a mi si me escribió a decirme que me iba a mandar mis cosas, pero eso me dolió muchísimo.. tal vez porque aún tenía la esperanza de arreglar... aunqeu sé que es poco probable: Él me dejó por otra!

O
omid_738654
8/2/12 a las 14:50

Recaida
DEFINITIVAMENTE ESTOY SORPRENDIDA DE MI COMPORTAMIENTO. AYER LO LLAME Y CONTESTO ME DIJO QUE ESTABA EN LA CIUDAD QUE ESTABA OCUPADO Y QUE YA ME LLAMABA NO LO HIZO.
ME PREGUNTO YO POR QUE BUSCO A UN TIPO QUE ME TERMINO POR MENSAJE DE TEXTO UNA SEMANA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS Y CAMBIA SU ESTADO DE FACEBOOK EL MISMO DIA, SIN EMBARGO ME LLAMA ME DICE QUE ME AMA Y ME PIDE TIEMPO.
AHHHHHHHH QUE MAS FALTA QUE MA HAGA PARA QUE DEJE DE SER TAN ... Y LO SIGA BUSCANDO?
ALGUN CONSEJO?

B
bibian_6392741
8/2/12 a las 15:20
En respuesta a nighat_5843701

Es lo mismo >:/
El apego y la dependencia son lo mismo,porke no te dejan avanzar,el vivir en el pasado es eso DEPENDENCIA y APEGO...las expectativas duelen mas porke no amas a esa persona como es,sino ke sea como tu kieres y eso no es amor,es kerer forzar a alguien a estar a tu lado con tus condiciones y ke te ame como tu dices...y aferrarte es lo peor ke puedes hacer,tu decides si kieres seguir desperdiciando tu vida y por lo visto lo estas logrando,ke tristeza busca ayuda espiritual y profesional pero ya!creeme ke te ayudara muchísimo,yo aun estoy aprendiendo y es maravilloso seguir creciendo ,te lo digo con mucho respeto,encuentra tu camino

Mil gracias por tu preocupación
Gracias por tus palabras.
Como que tienes razón... en que es como lo mismo...
Pero la alegría que tengo, y en eso pensaba de nuevo ayer, es que sí lo quiero como es, a pesar de que no me eligió a mí, a pesar de que tiene una nueva relación, en la que le deseo lo mejor. Sí lo quiero así, no quiero que cambie en lo más minimo, pues si eso sucedería, no sería él, sería como dices, forzar las cosas. Yo hablaba en general de expectativas, pero en mi caso personal, sigo esperando seguir conociéndolo. Le perdoné lo que tenía que perdonarle, al igual que me perdoné a mí misma, pero es un ser tan maravilloso e interesante, que me encantaría conservar su amistad. Es verdad que esto es peligroso, y no quiero seguir enamorándome. Precisamente, tal vez quiero seguir conociéndolo, esta vez en la amistad, para tener conciencia de que es un ser con defectos también, para ir viéndolo más como al amigo, y no como a quien yo quise de pareja. Creo que por ahí va lo mío.
En verdad, acepto que no quiera estar conmigo. Y si le he hablado, no es para pedirle estar con él, nada de eso. Hemos hablado de lo que pueden hablar las personas que se están conociendo. Nada de nosotros, nada romántico. Y ha sido receptivo.
Gracias a Dios, no estoy aferrada a él, aunque claro que pienso en él, pero no con ese drama del sufrimiento de quien espera al ser amado. Lo quiero mucho, sí. Es más la frustración de que quería seguir en el plan en el que estábamos, de la ilusión de una unión romántica. Pero agradezco que se me haya cruzado y me haya enseñado lo que aprendí, que me haya apoyado en su momento. Es muy dulce. Me siento bien de no pretender cosas imposibles, al menos en estos momentos. La ilusión? Siempre está, claro, pero como te dije, es un quisiera, como muchos otros quisieras...
También tengo ayuda profesional y espiritual, y estoy en la vía de mi camino.
Muchas gracias, amiga.

E
elis_9065409
8/2/12 a las 17:09
En respuesta a omid_738654

Recaida
DEFINITIVAMENTE ESTOY SORPRENDIDA DE MI COMPORTAMIENTO. AYER LO LLAME Y CONTESTO ME DIJO QUE ESTABA EN LA CIUDAD QUE ESTABA OCUPADO Y QUE YA ME LLAMABA NO LO HIZO.
ME PREGUNTO YO POR QUE BUSCO A UN TIPO QUE ME TERMINO POR MENSAJE DE TEXTO UNA SEMANA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS Y CAMBIA SU ESTADO DE FACEBOOK EL MISMO DIA, SIN EMBARGO ME LLAMA ME DICE QUE ME AMA Y ME PIDE TIEMPO.
AHHHHHHHH QUE MAS FALTA QUE MA HAGA PARA QUE DEJE DE SER TAN ... Y LO SIGA BUSCANDO?
ALGUN CONSEJO?

Lee el libro de mujeres que aman demasiado
Hola, sabes estoy en una situacion parecida, la persona con que andaba regreso con su ex y me sigue escribiendo que me ama y me quiere. USA LA LÓGICA. Es hora de guardar el corazoncito destrozado y agonizante y pensar con la cabeza bien fria. Yo creo que si realmente me quisiera no estaria con su ex, estaria conmigo pero no es asi. Si a tu chico realmente le importara arreglar las cosas haria algo por solucionar el asunto pero te evade. Es doloroso yo a veces comienzo nuevamente a sentir ansiedad y necesidad de escribirle pero para que? para que me rechaze? para que me diga que esta ocupado? para que este conmigo por lástima?. Te recomiendo mucho ese libro, a mi me lo recomendo una doctora porque yo cai en depresion, deje de comer y me sentia fatal pero esa lectura me ha hecho ver cosas que me han ayudado a entender por qué amamos demasiado. Primero debemos sanar nuestras heridas, ocuparnos en cultivarnos y crecer como seres humanos y mujeres y llegara el hombre que hara todo por nosotras, nosotras no debemos bajarnos o humillarnos para recibir migajas de amor, merecemos todo el amor y respeto primero que nada de nosotras mismas. Cuando un hombre nos vea plenas, felices, seremos hermosas a sus ojos no solo fisicamente sino emocionalmente y sentira tanta atracción por nosotras que hara lo que sea para que estemos a su lado. Espero que te vaya bien y QUIERETE TU PRIMERO.

A
an0N_593045599z
9/2/12 a las 2:54

gracias
ola me llamo karmen y si la mayoria de lo ke dices ahi es cierto pero yo ya llevo un año tratando de sacarlo de mi corazon y el no regresa y cada dia me enamoro mas de los recuerdos y de todo akello ke vivimos juntos esto me ha echo cometer estupidese y el no regresa aun sigo llorando x el y x mas k intento no logro sacrlo de mi corazon no lo he visto hace muxo pero x lo ke se el esta bien y ya no me extraña como yo a el ke puedo hacer

A
an0N_593045599z
9/2/12 a las 3:01
En respuesta a jincui_9184012


wow de verdad tienes mucha razón aunque sea muy difícil llevarlo a cabo cuando se crea una dependencia muy fuerte a la persona .


si eso si es tan dificil aprender a vivir sin ellos yo llevo un año esperandolo y recignandome a ya k ya no regresara yo tambien lo amo y kiero sacarlo de mi vida komo el me saco de la suya pero no puedo

B
bibian_6392741
9/2/12 a las 4:09
En respuesta a elis_9065409

Lee el libro de mujeres que aman demasiado
Hola, sabes estoy en una situacion parecida, la persona con que andaba regreso con su ex y me sigue escribiendo que me ama y me quiere. USA LA LÓGICA. Es hora de guardar el corazoncito destrozado y agonizante y pensar con la cabeza bien fria. Yo creo que si realmente me quisiera no estaria con su ex, estaria conmigo pero no es asi. Si a tu chico realmente le importara arreglar las cosas haria algo por solucionar el asunto pero te evade. Es doloroso yo a veces comienzo nuevamente a sentir ansiedad y necesidad de escribirle pero para que? para que me rechaze? para que me diga que esta ocupado? para que este conmigo por lástima?. Te recomiendo mucho ese libro, a mi me lo recomendo una doctora porque yo cai en depresion, deje de comer y me sentia fatal pero esa lectura me ha hecho ver cosas que me han ayudado a entender por qué amamos demasiado. Primero debemos sanar nuestras heridas, ocuparnos en cultivarnos y crecer como seres humanos y mujeres y llegara el hombre que hara todo por nosotras, nosotras no debemos bajarnos o humillarnos para recibir migajas de amor, merecemos todo el amor y respeto primero que nada de nosotras mismas. Cuando un hombre nos vea plenas, felices, seremos hermosas a sus ojos no solo fisicamente sino emocionalmente y sentira tanta atracción por nosotras que hara lo que sea para que estemos a su lado. Espero que te vaya bien y QUIERETE TU PRIMERO.

Exacto
Exacto muy bien dicho!
Otra cosa: cuando estamos así, con el corazón roto, algunas tendemos a justificarlos. Ejemplo: "si me dijo que estaba ocupado, es porque en verdad lo estaba", o te cuelga el teléfono, pero tú justificas lo injustificable, diciendo que estaba molesto, o qué sé yo. Nada de eso! Cero justificativos a las actitudes de patán. Las cosas son como son, lo que pasa es que a veces tenemos miedo de enfrentarnos a la cruda realidad, y la disfrazamos con explicaciones absurdas.
Que estés muy bien.

O
omid_738654
9/2/12 a las 18:06

Creo q ya paso
HOLA NUEVAMENTE HA PASADO ALGO MARAVILLOSO HOY DESPUES DE SENTIRME TAN MAL ME SIENTO DIFERENTE ME SIENTO MEJOR Y YA SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE LLARALO O HACER ALGO PARA SABER DE EL CREO QUE LA TERAPIA QUE ME HICE, EL LEER ESTE BLOG Y SUS CONSEJOS ME AYUDO MUCHO CREO Q DE AHORA EN ADELANTE TODO SERA MEJOR ES MAS YA NI ODIO SIENTO, SIMPLEMENTE CREO QUE DEBO SEGUIR CON MI VIDA Y NO ESTANCARME AQUI.
AGRADESCO SUS CONSEJOS Y MAS QUE TODO NO CRITICAR LAS COSAS QUE UNO HACE DESPECHADO
GRACIAS TOTALES.

R
rania_8688843
9/2/12 a las 18:43

Date a respetar y comportate como lo que eres y veras resultados.
Hola,
Chicas recuerden que los principios de la naturaleza se aplican incluso en las relaciones de pareja. En las sabanas de África sobreviven los animales mas fuertes, se aparean las hembras mas receptivas y los macho mas fuertes, los débiles sirven para alimentar a los fuertes.
En la vida real las chicas que son fuertes de carácter con sus chicos y pasan de ellos son las que triunfan y lo podéis ver en muchas que tratan fatal a sus chicos y ellos están como perros en celo detrás de ellas.
Con esto os quiero decir que debemos ser fuerte y aprender a decir NO de una ves y viereis que todo cambiara bruscamente. Darse a respetar y seamos menos complacientes y vereís que estarán como un corderito.

Os dejo el enlace de un articulo que me ayudo a ver las cosas desde otro ángulo y espero que os ayude a salir de ese agujero sentimental como me ayudo a mi.
Suerte chiquis y ánimos.
http://02d705h2hdk5my5b2bbilg1zee.hop .clickbank.net/?tid=Q4SFXKZZ

B
bibian_6392741
9/2/12 a las 21:27
En respuesta a stan_8514393

Cuanto tiempo?
Hola,
quieres decir que 4 meses después aún sigues pensandolo? Yo voy un mes y ya estoy desesperada.
Él a mi si me escribió a decirme que me iba a mandar mis cosas, pero eso me dolió muchísimo.. tal vez porque aún tenía la esperanza de arreglar... aunqeu sé que es poco probable: Él me dejó por otra!

Costumbre?
No sé, pero parece que ellos tienen, por costumbre, cambiar la pareja, más bien que dejarla. Pueden sentirse mal en una relación, pero hasta que no tengan otro chance con otra, no dejan a su pareja actual. A mí me ha pasado, no sólo una vez, y lo veo a mi alrededor.

L
layra_9888094
10/2/12 a las 18:15

Para ferrica...
tenes mucha razon en lo que decis!.. yo le escribi y aunque me contestaba muy amable, igual me senti super humillada al escribirle, ahora no tengo ganas ni de llamarlo ni de verlo, no por el, sino para conservar mi dignidad y mi orgullo de mujer!!! ahora no va volver, pero tarde o temprano vuelven xq quieren saber de nosotras o al menos saber xq dejamos de llamarlos!!

G
gregor_5857687
10/2/12 a las 21:05

Me dejo ayer mi novia
Llevaba 5 años con ella nose que hacer creo que le gusta otro que hago? espero? por favor ayuda

A
arbia_7112872
13/2/12 a las 4:28

Hola
me encanto todo lo que escribiste..y la verdad super razonable...sabes que yo tenia una persona a la cual tenia dos anos con el..era mi amante ..y la verdad es que involucre demaciado los sentimientos..y bueno para no hacerla tan larga ...esto me ayudo bastante..grasias !!

M
mayra_7058238
14/2/12 a las 18:52

Yo no se q hacer
para mi es muy dificil esto me da mucha anciedad por hablar con el y me parte el alma saber q ya esta con otras pero me toca estarlo viendo por la bb, y aunq se q tengo q sacar fuerzas para verlo se me hace muy dificil

O
omid_738654
14/2/12 a las 19:32
En respuesta a mayra_7058238

Yo no se q hacer
para mi es muy dificil esto me da mucha anciedad por hablar con el y me parte el alma saber q ya esta con otras pero me toca estarlo viendo por la bb, y aunq se q tengo q sacar fuerzas para verlo se me hace muy dificil

Hola
MIRA YO SE QUE CADA CASO ES UNICO YO DURE MUY MAL CASI UN MES YO AL SUSODICHO LO BORRE DE TODAS LAS REDES SOCIALES EN FIN UNA AMIGA ME CONTO QUE HABIA VISTO EN SU MURO DE FACE QUE SE IBA A ENCONTRAR CON OTRA VIEJA POS COMO ME PUSE RE MAL, PERO ME DI CUENTA QUE YA NO DEBIA GASTAR ENERGIA EN ESO QUE YA NO VALIA LA PENA ENTONCES TE DIGO PIENSA BIEN LAS COSAS Y SI TE HACE MUCHO DAÑO BORRALO DE TU VIDA POR QUE MIENTRAS TU SUFRES EL FELIZ DE LA VIDA.

S
stan_8514393
15/2/12 a las 11:51

Una pregunta
Hola.. yo voy mes y medio tratando de superar esto y ahora me surge una duda: Es mejor evadir los pensamientos dolorosos, como que él esta feliz con otra y los miles de recuerdos felices, o por el contrario es mejor enfrentarlos para darme cuenta de lo poco que vale él la pena.

No quiero tener esperanzas de que vuelva, y sé que así lo haga no puedo aceptarlo después de lo que hizo, pero enfrentarme a esa dura realidad me duele mucho..
Qué hacer?

E
elis_9065409
15/2/12 a las 17:44
En respuesta a stan_8514393

Una pregunta
Hola.. yo voy mes y medio tratando de superar esto y ahora me surge una duda: Es mejor evadir los pensamientos dolorosos, como que él esta feliz con otra y los miles de recuerdos felices, o por el contrario es mejor enfrentarlos para darme cuenta de lo poco que vale él la pena.

No quiero tener esperanzas de que vuelva, y sé que así lo haga no puedo aceptarlo después de lo que hizo, pero enfrentarme a esa dura realidad me duele mucho..
Qué hacer?

Hay que enfrentar la situacion
Hola, mira yo estoy en una situacion parecida, voy un mes tratando de superar que me dejo por su ex y lo peor es que me la paso por mis narices y el bien fresco como si nada. Es el miedo a darte cuenta de la realidad, de que no queria ningun compromiso mas que pasarla bien, el miedo a estar sola, el miedo a hacer frente que tal vez se fue con otra, que tal vez se aburrio de una. No se tantos pretextos buscan los patanes. Es como cuando le tienes miedo a la oscuridad, tienes temor de no pasar un examen, cualquier cosa. Entre mas lo evades mas miedo sientes. Tienes que enfrentarlo, no quiero decir con esto que añores los "bellos momentos" porque esos "bellos momentos" fueron parte de su plan para que confiaras en él, para conseguirte, nada mas. Debes ser objetiva, ver las cosas como son. Usa la lógica. Desmerita todo lo que hizo porque fue de mala voluntad. Enfrenta el dolor, la humillacion, la ansiedad. Pero tampoco te martirices ni te hagas la víctima, porque es de dos personas: una abusiva y otra que se deja. Escribe lo que pasó, escribelo con toda la furia y decepcion que tengas, llora grita, mándalo a volar 1 y todas las veces que sean necesarias. Y luego desecha todo lo que escribiste. Esto es lo que he hecho y aunque todavia me siento algo triste me siento muchisimo mejor de antes. Y ten dignidad, practica el famoso contacto 0 y haz cosas que te gusten, arreglate, enamorate de ti. Y luego un dia te vas a dar cuenta que no lo necesitas tanto como piensas ahorita y seras libre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir