Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
N
nighat_5843701
21/9/12 a las 19:32
En respuesta a akemi_9406039

Que te puedo decir..
viry que te puedo decir si tienes mucha razon...quiza era lo que me tenia que pasar que embarazara a una chica, que formara una familia para salir del hoyo donde me encuentro..ya quiza en otro ocasion te pueda decir que estoy bien...

Eso no depende de nadie mas viri
no es ke me digas ke esta mejor,es demostrarte a ti ke eres capaz de ser esa persona ke alguna vez fue....los demas solo podemos aconsejarte y tratar de ayudarte pero eso solo depende de ti,ke puedes ser mejor ser humano a raíz de una perdida ke para ti es importante.....solo eso,supera tu duelo y empieza a sanar porke no te keda de otra....bendiciones... =)

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

N
nighat_5843701
21/9/12 a las 19:45

Ke bueno ke asi lo decidiste!!! =)
pues es bueno saber ke aun con el dolor a cuestas estas dispuesta a ver la luz,a mi me esta costando mas del año jutno con ayuda profesional,la familiar y todo lo ke tengo a mi alcanze,en mi caso,el mío si regresó pero a ke precio? la verdad es ke es valido tratar de resarcir el daño pero es muy dificil aprender a vivir con miedo,con angustia y con ese recelo de ke te lo vuelva a hacer,y es cuando se vale decir....la verdad no puedo y mejor por salud mental,porke te amo,porke te respeto y porke te aprecio no puedo perdonarte por tu error y es mejor estar separados....yo estoy en esa fase pero la verdad es ke aun estoy con ese tambaleo de si de verdad kiero eso o no,la duda es razonable,el miedo es la respuesta del ser humano a una situacion desconocida o ya vivida anteriormente,el punto es,ke tienes ke aprender de todo lo ke te ponga la vida y sobre todo,entender ke el ser humano es eso,un ser humano ke se equivoca al igual ke tu,ke nuestro error(hablando en forma general) las mujeres ponemos en un pedestal a nuestras parejas y cuando la riegan nosotras hacemos ke se vea como el fin del mundo,los crucificamos,los odiamos,los detestamos,reclamamos y nos enojamos no solo con ellos tambien con Dios y con la vida,cuando nosotras tenemos la culpa de idealizar a esa persona,de hacerla de nostras nuestro Dios y ponerlo en un lugar ke no le corresponde (y eso es biblico) siempre somos de las ke dicen :" es ke yo no falle,yo le di todo,yo solo le di amor y mira como me paga" precisamente por eso se pasan de listos,porke mi mama siempre dice: "viry...a un hombre? ni todo el amor ni todo el dinero,ni tanto ke queme al santo ni tanto ke no lo alumbre" y esa es la parte ke no entendemos,les damos todo a manos llenas,sin miedos,sin reservas y parece ke a ellos se les olvida todo eso,pero es culpa de nosotras no de ellos,ellos funcionan diferente,son raros,pero en fin,me da gusto leer sukua ke estas mejor y ke estas por empezar un nuevo camino...el fin de una historia siempre es el inicio de una nueva siempre y cuando tu lo veas así,a lo mejor ahorita no tanto,pero con el paso del tiempo te daras cuenta ke te hizo un favor al no estar contigo,ke ahora puedes volver a volar sola y a dedicarte a escoger cuanto pez haya en el mar,porke como dice mi mama: "tu estas para escoger,no para ke te escojan,eres una decision no una opción" asi ke te lo dejo de tarea querida,tu puedes,las mujeres somos guerreras en estas cosas,encuentra tu camino y bendiciones para ti =)

O
omama_8688686
22/9/12 a las 14:14

Soy afortunada
GOLA, SABES AL ESTAR LEYENDO PARECIA ERA YO LA QUE HABIA ESCRITO ALGUNAS SITUACIONES, MIS LAGRIMAS NO DEJABAN DE BROTAR, GRACIAS A DIOS LLEGUE A ESTE LUGAR, ALGO MARAVILLOSO DEBE OCURRIR.
SIN EMBARGO DUELE QUE PARECE VOY A MORIR.
ATENDERE TU CONSEJO, CONTACTO CERO, AYER AUN LO VI Y HABLE CON EL. LE DIJE QUE ENTENDIA NO PODIAMOS SEGUIR JUNTOS, Y AUNQUE LO SIGO AMANDO. ME IRIA Y YA NO LE MARCARIA. MI CARRO ERA EL PRETEXTO PARA LLAMRLO , APENAS UNA SEMANA DE LA SEPARACION.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

O
omama_8688686
22/9/12 a las 14:15

Soy afortunada
HOLA, SABES AL ESTAR LEYENDO PARECIA ERA YO LA QUE HABIA ESCRITO ALGUNAS SITUACIONES, MIS LAGRIMAS NO DEJABAN DE BROTAR, GRACIAS A DIOS LLEGUE A ESTE LUGAR, ALGO MARAVILLOSO DEBE OCURRIR.
SIN EMBARGO DUELE QUE PARECE VOY A MORIR.
ATENDERE TU CONSEJO, CONTACTO CERO, AYER AUN LO VI Y HABLE CON EL. LE DIJE QUE ENTENDIA NO PODIAMOS SEGUIR JUNTOS, Y AUNQUE LO SIGO AMANDO. ME IRIA Y YA NO LE MARCARIA. MI CARRO ERA EL PRETEXTO PARA LLAMARLO , APENAS TENGO UNA SEMANA DE LA SEPARACION.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

N
nayibe_5418079
24/9/12 a las 20:39

Para virybonita1
Tu hablas de que tu estabas casada verdad? y tu marido volvio verdad? yo les cuento mi historia a todas..

No voy a caer en el topico que éramos la pareja perfecta, teniamos nuestras cosas e incluso acababamos de pasar por dos abortos en el que mejor o peor la relación se resintio, pero estabamos bien a mi modo de ver superando las adversidades, la semana antes de irse nos habiamos comprado un coche nuevo, nos habiamos hecho las pruebas de los abortos, contratado las vacaciones con los amigos, el dia antes me regalo un perfume el jueves y cuando llege el viernes de trabajar me dice que no me quiere que se marcha, y se fue sin nada, me dejo los dos coches, todo..
Ese domingo no podia mas y le llame para solucionar todo lo que teniamos en común cuando lo sente empezo a llorar y decirme que me queria mucho pero que no podia o queria estar conmigo yo no lo podia entender, no sabia lo que habia pasado y el lloraba, me humille no podia entendr como iba a tirar un matrimonio de un rato para otro le propuse hacer terapia de pareja y cuando yo me derrumbe el empezo a decirme que se estaba ahogando, que no podia con no hacer vida fuera, con enfermedades... etc, en fin que acepto hacer terapia esa noche dormimos juntos, al dia siguiente hable con el pero a la hora de volver a casa me mando a su hermano de 20 años a recoger sus cosas porque su hermano no me podia ver.. llore le dije que si no se daban cuenta que estaba mal .. etc. Sali de mi casa me fui con mis padres porque ya no podia mas solo habia pasado un mes del ultimo aborto y mi vida se habia caido sin verlo venir y con todos los planes de futuro hechos.. He buscado, mirado y no hay otra de eso estoy segura.. durante el mes de agosto yo me fui de vacaciones con mis amigos ( las contratadas previamente) segui trabajando, con una ansiedad horrorosa. la gente me contaba que lo han visto mu mal muy delgado con barba y greñas, susu amigos me decian que el estaba muy enamorado de mi, que se soñaba conmigo que lloraba, que si era lo mas duro de su vida, hasta que me di cuenta que él no habia contado la verdad, y yo conte mi verdad, la única que hay..

el no intento acercarse a mi ni una explicacion ni nada, ni el ni su familia, su hermano le dijo a mi primo que no entendia porque lo habia hecho asi, que su hermano estaba destrozado pero a mi nunca me dijo nada. El 5 de septiembre hable con umi abogada y me informe. El 8 de sept ya no estaba dispuesta a mas y le mande un mensaje " si te encuentras capacitado dime si te vas a sentar conmigo a solas o delante de mi abogado" me contesto de momento que esa tarde a las 8 en un bar, yo le dije que ese finde no podia que tenia planes, que la semana siguiente cuando quisiera, ya me contesto que podiamos hablar cuando quisieramos pero que creia que era mas conveniente para los dos que dejaramos pasar mas tiempo.por supuesto le dije que tiempo para que? el lunes me venia bien que me dijera una hora.. y asi fue ese lunes lo sente y le dije TODO lo que pensaba y por supuesto las cuentas hechas por mi abogado, el me dijo que no habia hecho nada que en mes y medio no habia consultado nada.. En fin no decia nada era como pegarme porrazos contra la pared, eso si me hablaba de dinero y de valores, a lo que yo le contestaba que el no tenia ninguno que si algun dia los tubo los perdio con lo que hizo. No fue capaz de decirme siquiera porque le llora a sus amigos y no cuenta la verdad, y me contesta que el a la gente no tiene porque darle explicaciones.Me dio la impresión que el se pensaba que iba a suplicarle la vuelta, y que lo del abogado era una escusa para verlo. Cuando llege a casa le dije a la abogada que adelante que le mandara la carta.. a los 5 dias se persono un abogado en su nombre y hasta dia de hoy..
Claro que estoy hecha una mierda, porque no entiendo que una persona que te quiere dejar haga todo lo que hizo la semana previa,que te engañe, que incluso me hablo de quitar medios ese mismo lunes, que si tan claro lo tiene no haga por ponerte los papeles y lo tenga que hacer yo, que le llore a la gente y no asuma la realidad.. Y lo peor de todo es que se que me quiere, aunque no como se debe de querer..
Virybonita tu en 6 meses de separacion no hablaste de papeles? no se como aguantaste, yo necesitaba salvar mi dignidad.. ahora mi gran problema es encontrarmelo, compartimos amigos..etc y yo no voy a renunciar a ellos, pero se que se me va abrir el alma y creo que el ya no se va a quitar del medio como hasta ahora.. Siento haber sido tan extensa pero seguro que todavia se me han quedado cosas...

Y
yelina_5665365
24/9/12 a las 21:05
En respuesta a nayibe_5418079

Para virybonita1
Tu hablas de que tu estabas casada verdad? y tu marido volvio verdad? yo les cuento mi historia a todas..

No voy a caer en el topico que éramos la pareja perfecta, teniamos nuestras cosas e incluso acababamos de pasar por dos abortos en el que mejor o peor la relación se resintio, pero estabamos bien a mi modo de ver superando las adversidades, la semana antes de irse nos habiamos comprado un coche nuevo, nos habiamos hecho las pruebas de los abortos, contratado las vacaciones con los amigos, el dia antes me regalo un perfume el jueves y cuando llege el viernes de trabajar me dice que no me quiere que se marcha, y se fue sin nada, me dejo los dos coches, todo..
Ese domingo no podia mas y le llame para solucionar todo lo que teniamos en común cuando lo sente empezo a llorar y decirme que me queria mucho pero que no podia o queria estar conmigo yo no lo podia entender, no sabia lo que habia pasado y el lloraba, me humille no podia entendr como iba a tirar un matrimonio de un rato para otro le propuse hacer terapia de pareja y cuando yo me derrumbe el empezo a decirme que se estaba ahogando, que no podia con no hacer vida fuera, con enfermedades... etc, en fin que acepto hacer terapia esa noche dormimos juntos, al dia siguiente hable con el pero a la hora de volver a casa me mando a su hermano de 20 años a recoger sus cosas porque su hermano no me podia ver.. llore le dije que si no se daban cuenta que estaba mal .. etc. Sali de mi casa me fui con mis padres porque ya no podia mas solo habia pasado un mes del ultimo aborto y mi vida se habia caido sin verlo venir y con todos los planes de futuro hechos.. He buscado, mirado y no hay otra de eso estoy segura.. durante el mes de agosto yo me fui de vacaciones con mis amigos ( las contratadas previamente) segui trabajando, con una ansiedad horrorosa. la gente me contaba que lo han visto mu mal muy delgado con barba y greñas, susu amigos me decian que el estaba muy enamorado de mi, que se soñaba conmigo que lloraba, que si era lo mas duro de su vida, hasta que me di cuenta que él no habia contado la verdad, y yo conte mi verdad, la única que hay..

el no intento acercarse a mi ni una explicacion ni nada, ni el ni su familia, su hermano le dijo a mi primo que no entendia porque lo habia hecho asi, que su hermano estaba destrozado pero a mi nunca me dijo nada. El 5 de septiembre hable con umi abogada y me informe. El 8 de sept ya no estaba dispuesta a mas y le mande un mensaje " si te encuentras capacitado dime si te vas a sentar conmigo a solas o delante de mi abogado" me contesto de momento que esa tarde a las 8 en un bar, yo le dije que ese finde no podia que tenia planes, que la semana siguiente cuando quisiera, ya me contesto que podiamos hablar cuando quisieramos pero que creia que era mas conveniente para los dos que dejaramos pasar mas tiempo.por supuesto le dije que tiempo para que? el lunes me venia bien que me dijera una hora.. y asi fue ese lunes lo sente y le dije TODO lo que pensaba y por supuesto las cuentas hechas por mi abogado, el me dijo que no habia hecho nada que en mes y medio no habia consultado nada.. En fin no decia nada era como pegarme porrazos contra la pared, eso si me hablaba de dinero y de valores, a lo que yo le contestaba que el no tenia ninguno que si algun dia los tubo los perdio con lo que hizo. No fue capaz de decirme siquiera porque le llora a sus amigos y no cuenta la verdad, y me contesta que el a la gente no tiene porque darle explicaciones.Me dio la impresión que el se pensaba que iba a suplicarle la vuelta, y que lo del abogado era una escusa para verlo. Cuando llege a casa le dije a la abogada que adelante que le mandara la carta.. a los 5 dias se persono un abogado en su nombre y hasta dia de hoy..
Claro que estoy hecha una mierda, porque no entiendo que una persona que te quiere dejar haga todo lo que hizo la semana previa,que te engañe, que incluso me hablo de quitar medios ese mismo lunes, que si tan claro lo tiene no haga por ponerte los papeles y lo tenga que hacer yo, que le llore a la gente y no asuma la realidad.. Y lo peor de todo es que se que me quiere, aunque no como se debe de querer..
Virybonita tu en 6 meses de separacion no hablaste de papeles? no se como aguantaste, yo necesitaba salvar mi dignidad.. ahora mi gran problema es encontrarmelo, compartimos amigos..etc y yo no voy a renunciar a ellos, pero se que se me va abrir el alma y creo que el ya no se va a quitar del medio como hasta ahora.. Siento haber sido tan extensa pero seguro que todavia se me han quedado cosas...


Que situacion mas rara. Antes de hablar de papeles... no hablaste con el acerca de sus motivos de separacion?
Es raro que se haya ido de un dia para el otro, mas aun si no esta con otra y parece estar tan mal separado de vos.
De todas maneras, suerte

K
kaila_8349267
24/9/12 a las 21:38
En respuesta a yelina_5665365


Que situacion mas rara. Antes de hablar de papeles... no hablaste con el acerca de sus motivos de separacion?
Es raro que se haya ido de un dia para el otro, mas aun si no esta con otra y parece estar tan mal separado de vos.
De todas maneras, suerte

Un consejo por favor!
Hola, necesito un consejo ya que mi novio me dejó hace casi dos meses, nuestra relación duró mas de tres años, pero hemos cargado problemas desde hace mucho y debo confesar q la mayor parte de la culpa la tengo yo, aunq tal vez él piense q tengo toda. El caso es q estoy muy triste pues hace unos dias despues de mas de mes y medio de no buscarle, logré comunicarme con él ya q contrabajo me contestó la llamada, le pedí otra oportunidad y él me dijo q por el momento no quería, q estaba muy dolido, que sentía mucho rencor hacia mi, pues dice q siempre hizo lo q yo quería, como quería y cuando yo quería y q si algún día dejaba de sentir todo eso yo sería la primera en saberlo. Me dijo también q no lo supe valorar y q tampoco valoré todo lo q había hecho por mi y realmente tiene algo de razón pues siempre fue muy complaciente y atento conmigo, pero ahora q me lo dice me siento muy mal, cómo pude haberle hecho tanto daño a la persona q más amaba en el mundo? No puedo entenderlo, en verdad fui muy inconsciente y tonta. El es un gran hombre, aunq también algunas de sus actitudes me han herido. Nunca hubo infidelidad de ninguna parte pero una de las causas principales fue mi carácter temperamental y dramático ya q el es muy tranquilo y la última vez discutimos horrible y fue cuando decidió dejarme. Me siento horriblemente mal, todo se vino abajo, todos los planes q teniamos de una vida juntos, no se cómo perdonarme y que él me perdone...yo en verdad sigo creyendo q es el amor de mi vida, pero no quiero insistir más, ahora a parte de tristeza siento mucho coraje, es la segunda vez que me deja, en la primera fue porq también se sentía muy herido y despues me buscó x q aun me amaba, pero esta vez es diferente, algo me dice a ahora si es definitivo x q el no es una persona indecisa y ahora si siento q ya me dejó de amar...por favor alguien q me de un consejo :'(... Muchas gracias!

N
nayibe_5418079
24/9/12 a las 21:57
En respuesta a kaila_8349267

Un consejo por favor!
Hola, necesito un consejo ya que mi novio me dejó hace casi dos meses, nuestra relación duró mas de tres años, pero hemos cargado problemas desde hace mucho y debo confesar q la mayor parte de la culpa la tengo yo, aunq tal vez él piense q tengo toda. El caso es q estoy muy triste pues hace unos dias despues de mas de mes y medio de no buscarle, logré comunicarme con él ya q contrabajo me contestó la llamada, le pedí otra oportunidad y él me dijo q por el momento no quería, q estaba muy dolido, que sentía mucho rencor hacia mi, pues dice q siempre hizo lo q yo quería, como quería y cuando yo quería y q si algún día dejaba de sentir todo eso yo sería la primera en saberlo. Me dijo también q no lo supe valorar y q tampoco valoré todo lo q había hecho por mi y realmente tiene algo de razón pues siempre fue muy complaciente y atento conmigo, pero ahora q me lo dice me siento muy mal, cómo pude haberle hecho tanto daño a la persona q más amaba en el mundo? No puedo entenderlo, en verdad fui muy inconsciente y tonta. El es un gran hombre, aunq también algunas de sus actitudes me han herido. Nunca hubo infidelidad de ninguna parte pero una de las causas principales fue mi carácter temperamental y dramático ya q el es muy tranquilo y la última vez discutimos horrible y fue cuando decidió dejarme. Me siento horriblemente mal, todo se vino abajo, todos los planes q teniamos de una vida juntos, no se cómo perdonarme y que él me perdone...yo en verdad sigo creyendo q es el amor de mi vida, pero no quiero insistir más, ahora a parte de tristeza siento mucho coraje, es la segunda vez que me deja, en la primera fue porq también se sentía muy herido y despues me buscó x q aun me amaba, pero esta vez es diferente, algo me dice a ahora si es definitivo x q el no es una persona indecisa y ahora si siento q ya me dejó de amar...por favor alguien q me de un consejo :'(... Muchas gracias!

Yo tambien me he sentido asi..
que mi caracter y mi forma d ser tienen la culpa d todo, y en parte es cierto, como tambien lo es q no ns dams cuenta d lo q tenems hasta q lo perdems. pero quien te quiere te quiere cn tods tus dfectos. y sí no son capaces d ver mas alla no merece la pena. dale tiempo pero sobretodo datelo tu.

N
nayibe_5418079
24/9/12 a las 22:17
En respuesta a yelina_5665365


Que situacion mas rara. Antes de hablar de papeles... no hablaste con el acerca de sus motivos de separacion?
Es raro que se haya ido de un dia para el otro, mas aun si no esta con otra y parece estar tan mal separado de vos.
De todas maneras, suerte

Por eso lo estoy pasando tan mal...
porque cuando no tienes un porque, no ha habido discusión y ha hecho todas esas cosas es muy duro. Intente hablar con el y accedió a intentarlo y al dia siguiente ya no se presento, en mes y medio no ha habido nada por su parte, ya no me quedaba mas que cerrar una puerta, para poder seguir, y sobretodo mantener mi dignidad, y cuando lo tuve delante no fue capaz de decirme nada..Esto es lo mas duro de mi vida y ahora el dolor cuando hay negociaciones se prolonga.. Estoy fatal, no consigo que se me vaya de la cabeza y encima ahora me esta dando miedo encontrármelo o estar juntos con los amigos, es que todo es tan raro y extraño pero sobretodo duro

Y
yelina_5665365
24/9/12 a las 22:19
En respuesta a kaila_8349267

Un consejo por favor!
Hola, necesito un consejo ya que mi novio me dejó hace casi dos meses, nuestra relación duró mas de tres años, pero hemos cargado problemas desde hace mucho y debo confesar q la mayor parte de la culpa la tengo yo, aunq tal vez él piense q tengo toda. El caso es q estoy muy triste pues hace unos dias despues de mas de mes y medio de no buscarle, logré comunicarme con él ya q contrabajo me contestó la llamada, le pedí otra oportunidad y él me dijo q por el momento no quería, q estaba muy dolido, que sentía mucho rencor hacia mi, pues dice q siempre hizo lo q yo quería, como quería y cuando yo quería y q si algún día dejaba de sentir todo eso yo sería la primera en saberlo. Me dijo también q no lo supe valorar y q tampoco valoré todo lo q había hecho por mi y realmente tiene algo de razón pues siempre fue muy complaciente y atento conmigo, pero ahora q me lo dice me siento muy mal, cómo pude haberle hecho tanto daño a la persona q más amaba en el mundo? No puedo entenderlo, en verdad fui muy inconsciente y tonta. El es un gran hombre, aunq también algunas de sus actitudes me han herido. Nunca hubo infidelidad de ninguna parte pero una de las causas principales fue mi carácter temperamental y dramático ya q el es muy tranquilo y la última vez discutimos horrible y fue cuando decidió dejarme. Me siento horriblemente mal, todo se vino abajo, todos los planes q teniamos de una vida juntos, no se cómo perdonarme y que él me perdone...yo en verdad sigo creyendo q es el amor de mi vida, pero no quiero insistir más, ahora a parte de tristeza siento mucho coraje, es la segunda vez que me deja, en la primera fue porq también se sentía muy herido y despues me buscó x q aun me amaba, pero esta vez es diferente, algo me dice a ahora si es definitivo x q el no es una persona indecisa y ahora si siento q ya me dejó de amar...por favor alguien q me de un consejo :'(... Muchas gracias!

Mi misma historia
LO MISMO me ha sucedido a mi. Exactamente igual a vos!

N
nayibe_5418079
24/9/12 a las 22:25
En respuesta a nayibe_5418079

Por eso lo estoy pasando tan mal...
porque cuando no tienes un porque, no ha habido discusión y ha hecho todas esas cosas es muy duro. Intente hablar con el y accedió a intentarlo y al dia siguiente ya no se presento, en mes y medio no ha habido nada por su parte, ya no me quedaba mas que cerrar una puerta, para poder seguir, y sobretodo mantener mi dignidad, y cuando lo tuve delante no fue capaz de decirme nada..Esto es lo mas duro de mi vida y ahora el dolor cuando hay negociaciones se prolonga.. Estoy fatal, no consigo que se me vaya de la cabeza y encima ahora me esta dando miedo encontrármelo o estar juntos con los amigos, es que todo es tan raro y extraño pero sobretodo duro

Inmadurez...
para mi que no quiere una vida con responsabilidades, que se ha estado engañando asi mismo forzandose a hacer lo que esta bien, en fin que es un problema de madurez.. pero esto es lo que yo creo, por supuesto el no me lo ha dicho, eso y que no me quiere, porque si me quisiera lo intentaria, creo que el piensa que esta mal, pero que eso hay que pasarlo y que se le olvidara.. es dificil de entender pero yo es lo unico que puedo creer, que me ha dejado por no salir de noche, en lugar de entender que estaba mal por lo pasado con los abortos, en fin tiene 31 años pero parece que son 20..lo malo para mi es que a veces pienso y cuando salga a ese mundo, salga y vea que ya no es lo mismo y se de cuenta de lo que ha perdido por tonterias volverá? siempre tengo esa duda que me atormenta..Sé que yo no iba a ser capaz de volver a confiar en el, pero todavia lo quiero y hecho de menos esa vida y a el

K
kaila_8349267
25/9/12 a las 1:07
En respuesta a yelina_5665365

Mi misma historia
LO MISMO me ha sucedido a mi. Exactamente igual a vos!

Y tu historia?
Cual fue tu historia?

K
kaila_8349267
25/9/12 a las 4:14
En respuesta a yelina_5665365

Mi misma historia
LO MISMO me ha sucedido a mi. Exactamente igual a vos!

Y tu historia?
Cual fue tu historia?

K
kaila_8349267
25/9/12 a las 4:23
En respuesta a nayibe_5418079

Yo tambien me he sentido asi..
que mi caracter y mi forma d ser tienen la culpa d todo, y en parte es cierto, como tambien lo es q no ns dams cuenta d lo q tenems hasta q lo perdems. pero quien te quiere te quiere cn tods tus dfectos. y sí no son capaces d ver mas alla no merece la pena. dale tiempo pero sobretodo datelo tu.

Tienes razón romanita2
Como tu dices, cuando te quieren te aceptan con tus defectos, es por eso q puedo asegurar que el ya no me ama, es simple, ya no está conmigo, ya no me quiere en su vida, el orgullo es fuerte pero cuando amas a alguien pierdes todo: el orgullo, la dignidad, y por eso yo digo q no es orgullo lo q el tiene, simplemente dejó de amarme, así pasa, así son las cosas, yo también dejè de querer a un novio hace tiempo, por eso es q comprendo la situación, solo que ahora me tocó a mi y se siente horrible, como si te hubieran tirado a la basura y a veces me pregunto si valgo la pena como pareja, es lógico q me entren esas dudas, es tonto, lo se, pero a veces me siento muy deprimida y llego a pensar tonterías como esa... Ni modo, solo le pido a Diosito q pase rápido esta etapa de duelo.....

N
nayibe_5418079
25/9/12 a las 21:18
En respuesta a kaila_8349267

Tienes razón romanita2
Como tu dices, cuando te quieren te aceptan con tus defectos, es por eso q puedo asegurar que el ya no me ama, es simple, ya no está conmigo, ya no me quiere en su vida, el orgullo es fuerte pero cuando amas a alguien pierdes todo: el orgullo, la dignidad, y por eso yo digo q no es orgullo lo q el tiene, simplemente dejó de amarme, así pasa, así son las cosas, yo también dejè de querer a un novio hace tiempo, por eso es q comprendo la situación, solo que ahora me tocó a mi y se siente horrible, como si te hubieran tirado a la basura y a veces me pregunto si valgo la pena como pareja, es lógico q me entren esas dudas, es tonto, lo se, pero a veces me siento muy deprimida y llego a pensar tonterías como esa... Ni modo, solo le pido a Diosito q pase rápido esta etapa de duelo.....

Nadie dice nada?
por favor diganme q piensan d mi situacion, ya hasta dudo q hiciera bien al plantarle los papeles, pero cuando en mes y mdio no hbia vísto nada por su parte, ya nada mas q me qdaba mi dignidad..

N
nayibe_5418079
27/9/12 a las 16:09
En respuesta a nayibe_5418079

Nadie dice nada?
por favor diganme q piensan d mi situacion, ya hasta dudo q hiciera bien al plantarle los papeles, pero cuando en mes y mdio no hbia vísto nada por su parte, ya nada mas q me qdaba mi dignidad..

Arriba
subo post para q se vea

N
nighat_5843701
27/9/12 a las 21:48
En respuesta a nayibe_5418079

Para virybonita1
Tu hablas de que tu estabas casada verdad? y tu marido volvio verdad? yo les cuento mi historia a todas..

No voy a caer en el topico que éramos la pareja perfecta, teniamos nuestras cosas e incluso acababamos de pasar por dos abortos en el que mejor o peor la relación se resintio, pero estabamos bien a mi modo de ver superando las adversidades, la semana antes de irse nos habiamos comprado un coche nuevo, nos habiamos hecho las pruebas de los abortos, contratado las vacaciones con los amigos, el dia antes me regalo un perfume el jueves y cuando llege el viernes de trabajar me dice que no me quiere que se marcha, y se fue sin nada, me dejo los dos coches, todo..
Ese domingo no podia mas y le llame para solucionar todo lo que teniamos en común cuando lo sente empezo a llorar y decirme que me queria mucho pero que no podia o queria estar conmigo yo no lo podia entender, no sabia lo que habia pasado y el lloraba, me humille no podia entendr como iba a tirar un matrimonio de un rato para otro le propuse hacer terapia de pareja y cuando yo me derrumbe el empezo a decirme que se estaba ahogando, que no podia con no hacer vida fuera, con enfermedades... etc, en fin que acepto hacer terapia esa noche dormimos juntos, al dia siguiente hable con el pero a la hora de volver a casa me mando a su hermano de 20 años a recoger sus cosas porque su hermano no me podia ver.. llore le dije que si no se daban cuenta que estaba mal .. etc. Sali de mi casa me fui con mis padres porque ya no podia mas solo habia pasado un mes del ultimo aborto y mi vida se habia caido sin verlo venir y con todos los planes de futuro hechos.. He buscado, mirado y no hay otra de eso estoy segura.. durante el mes de agosto yo me fui de vacaciones con mis amigos ( las contratadas previamente) segui trabajando, con una ansiedad horrorosa. la gente me contaba que lo han visto mu mal muy delgado con barba y greñas, susu amigos me decian que el estaba muy enamorado de mi, que se soñaba conmigo que lloraba, que si era lo mas duro de su vida, hasta que me di cuenta que él no habia contado la verdad, y yo conte mi verdad, la única que hay..

el no intento acercarse a mi ni una explicacion ni nada, ni el ni su familia, su hermano le dijo a mi primo que no entendia porque lo habia hecho asi, que su hermano estaba destrozado pero a mi nunca me dijo nada. El 5 de septiembre hable con umi abogada y me informe. El 8 de sept ya no estaba dispuesta a mas y le mande un mensaje " si te encuentras capacitado dime si te vas a sentar conmigo a solas o delante de mi abogado" me contesto de momento que esa tarde a las 8 en un bar, yo le dije que ese finde no podia que tenia planes, que la semana siguiente cuando quisiera, ya me contesto que podiamos hablar cuando quisieramos pero que creia que era mas conveniente para los dos que dejaramos pasar mas tiempo.por supuesto le dije que tiempo para que? el lunes me venia bien que me dijera una hora.. y asi fue ese lunes lo sente y le dije TODO lo que pensaba y por supuesto las cuentas hechas por mi abogado, el me dijo que no habia hecho nada que en mes y medio no habia consultado nada.. En fin no decia nada era como pegarme porrazos contra la pared, eso si me hablaba de dinero y de valores, a lo que yo le contestaba que el no tenia ninguno que si algun dia los tubo los perdio con lo que hizo. No fue capaz de decirme siquiera porque le llora a sus amigos y no cuenta la verdad, y me contesta que el a la gente no tiene porque darle explicaciones.Me dio la impresión que el se pensaba que iba a suplicarle la vuelta, y que lo del abogado era una escusa para verlo. Cuando llege a casa le dije a la abogada que adelante que le mandara la carta.. a los 5 dias se persono un abogado en su nombre y hasta dia de hoy..
Claro que estoy hecha una mierda, porque no entiendo que una persona que te quiere dejar haga todo lo que hizo la semana previa,que te engañe, que incluso me hablo de quitar medios ese mismo lunes, que si tan claro lo tiene no haga por ponerte los papeles y lo tenga que hacer yo, que le llore a la gente y no asuma la realidad.. Y lo peor de todo es que se que me quiere, aunque no como se debe de querer..
Virybonita tu en 6 meses de separacion no hablaste de papeles? no se como aguantaste, yo necesitaba salvar mi dignidad.. ahora mi gran problema es encontrarmelo, compartimos amigos..etc y yo no voy a renunciar a ellos, pero se que se me va abrir el alma y creo que el ya no se va a quitar del medio como hasta ahora.. Siento haber sido tan extensa pero seguro que todavia se me han quedado cosas...

Para romanita2
Empezemos por partes,yo NO ESTABA CASADA,AUN ESTOY CASADA y si regreso mi esposo pero el precio a sido muy alto,todo es muy claro,ke NO kieras verlo es diferente,eso de ke sabes ke te kiere ni tu te lo krees,cuando una persona kiere o ama no importan enfermedades,no importan tropiezos ni cosas superfluas,simplemente dejo de kererte y te dice ke ya no puede contigo así de fácil,ahora el error ke tu cometiste es ke hablaste de la palabra mas fuerte y mas difícil de manejar hablaste de Divorcio y eso JAMAS debe de usarse si es ke no estas completamente segura de lo ke kieres de esa persona y es obvio ke aun amas a tu esposo,las diferencias ke existan o ke hayan sido las causantes de una separación no significa necesariamente ke este con alguien mas,en mi caso si fue así,me dejo por otra y ya,en fin, a mi si me hablaron de divorcio y la neta si me dolió como no tienes idea (en realidad si lo sabes) pero yo jamas dije "te pones las pilas o kiero divorcio" no,jamas hice eso porke eso demuestra mera desesperación y eso de dar ultimatums con los hombres JAMAS FUNCIONAN,al contrario,se te regresa y mas feo,porke tu piensas ke como ya le diste la ultima llamada eso le dará una sacudida y regresar como perro pero adivina ke? Solo alimentas y le pegas a su ego y por mero orgullo te va a decir ke si,ahora por tus burradas de kerer hacer las cosas a tu modo enfrenta las consecuencias de tu error,porke me keda claro ke no obtuviste la respuesta ke buscabas o si?
Como sea,yo empeze a prepararme mentalmente porke a mi si me dieron con todo,me hablaron de divorcio,me hablaron de una forma tan ruda ke tuve ke despertar y entender ke ese ser humano no es de mi propiedad y ke tiene pensamiento tos propios,ke si ya no me kiere,pues no me kiere y ya,eso debo de entender,ke es su decisión y no mía,aunke duela tuve ke entenderla a fuerza y respetarla aunke kisiera arrancarme los cabellos de desesperación me explico? A mi me funciono el distanciamiento,no hablarle,NO ROGARLE,no PRESIONAR y sobretodo,dejar ke el tiempo hiciera lo suyo,tu en tu desesperación de kerer ke regresen a fuerza y al modo ke tu kieres,estas cometiendo error tras error y lo unico ke logras es darle la razon para ke diga "ke bueno ke deje a esta loca" porke en tu afán de kererlo de vuelta no te das cuenta ke solo lo alejas con tus actitudes,en fin,te paso mi correo por cualkier cosa ke necesites y perdon si hablo muy rudo pero siempre he sido así, si kieres saber si estoy de regreso con mi esposo pero nos esta costando muchísimo trabajo restaurar un matrimonio en ruinas con una infidelidad a cuestas y aceptar los errores ke te afectan de forma directa,la diferencia es ke yo acepto mi 50% de responsabilidad no soy como tu,ke dice ke toda la culpa es tuya,porke en una relación para bailar tango se necesitan dos así ke si dejas de víctimazarte y darte cuenta de la verdadera situación en la ke te encuentras parada entonces podras ver la solución ante tus ojos,creeme no es tan difícil tu lo haces así de difícil ,no hay peor enemigo ke uno mismo..... chevirybonita@hotmail.com bendiciones y muchos abrazos.....

N
nighat_5843701
30/9/12 a las :47

Para romanita2
Pues entonces haz lo ke tengas ke hacer,dices ke no te victimizas pero desde el momento en el ke dices "yo tengo mucha culpa" te tiras al drama,eso de ke tu no le dabas lo ke el necesitaba y el a ti tampoco eso de entrada ya es victimizarse,y eso es ponerle nombre a las cosas....si de verdad no kisieras estar con el ya habrías hecho tu tramite con el,sin el y apesar de el,mas bien kieres ke se arreglen las cosas de alguna u otra forma y es valido,lo ke no se vale es ke le des la vuelta con el pretexto de ke el no ha hecho nada,perdon pero si se puede hacer algo y eso se llama divorcio necesario,se puede hacer un divorcio administrativo y si kieres hasta pensión puedes sacar,eso lo se porke yo estudio derecho y en el despacho se han llevado a cabo divorcios necesarios en los ke no necesitas la firma de la otra persona y pueden hacerte valido el divorcio en cualkier delegación con la anulación al margen del acta de matrimonio,tienes razon con el termino "martirio" tu sola te estas haciendo bolas,ke si dice ke llora,ke si esta sufriéndolo y ke se esta muriendo,eso es muy superfluo y muy ambiguo,ke es lo ke te confunde si tu misma estas diciendo ke ya no kieres estar con el? Si Me explico ?entonces si el no hace nada tu tampoco? Te vas a kedar viendo y esperando a ke el haga algo? Entonces tu forma de rechazo es bastante rara porke si yo no kiero estar con alguien hago hasta lo imposible por separarme de esa persona por mucho ke la ame y por mucho ke me duela,si te das cuenta de como pueden cambiar las conjeturas? Tu sola te contradices,si ya no kieres nada con el (porke así lo escribes y lo expresas) entonces haz lo ke tengas ke hacer para separarte y ya,no le buskes mas y como tu lo dices,kieres cerrar círculos? Empieza por hacerlo y no lo dejes a terceras personas porke es a ti a kien le Interesa no es verdad? Tu eres la ke kiere avanzar (según lo que yo entendí) Y esa parte es la mas loable en una persona,kitarse esa lapa de tu vida para poder seguir avanzando y creciendo como ser humano,entonces hazlo y deja de pensar en ke si lo hace o no,ke si llora o no,eso ya no es tu responsabilidad,esa no es tu decisión,si tu decisión es divorciarte entonces hazlo pero hazlo sin arrepentimientos ni autocompasion,hazlo con la firme convicción de ke es lo mejor para ti como mujer y ser humano,para ke tu alma empieze a sanar y tu proceso de duelo haga lo suyo para ke puedas crecer,aprender y levantarte de esta caída ke si bien es muy dolorosa,sabrás salir adelante simplemente por el hecho de ser tu,una mujer fuerte y con pensamientos propios consiente de ke esto solo es un proceso mas de aprendizaje ke te deja la vida..... Porke de eso se trata la vida,no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa.... Bendiciones y en mi caso pasara lo ke tenga ke pasar,si mi matrimonio tiene reestructuración y sanacion ke así sea,pero si no,entonces me sacudo y sigo adelante con una experiencia mas en mi vida,trato de no permitir ke esto me kite la paz y mucho menos permitir ke me kite el sueño.... La vida es para enfrentarla como viene ,no para desperdiciarla ..... encuentra tu camino y lo ke decidas estoy segura ke será lo mejor para ti

N
nayibe_5418079
30/9/12 a las 2:04
En respuesta a nighat_5843701

Para romanita2
Pues entonces haz lo ke tengas ke hacer,dices ke no te victimizas pero desde el momento en el ke dices "yo tengo mucha culpa" te tiras al drama,eso de ke tu no le dabas lo ke el necesitaba y el a ti tampoco eso de entrada ya es victimizarse,y eso es ponerle nombre a las cosas....si de verdad no kisieras estar con el ya habrías hecho tu tramite con el,sin el y apesar de el,mas bien kieres ke se arreglen las cosas de alguna u otra forma y es valido,lo ke no se vale es ke le des la vuelta con el pretexto de ke el no ha hecho nada,perdon pero si se puede hacer algo y eso se llama divorcio necesario,se puede hacer un divorcio administrativo y si kieres hasta pensión puedes sacar,eso lo se porke yo estudio derecho y en el despacho se han llevado a cabo divorcios necesarios en los ke no necesitas la firma de la otra persona y pueden hacerte valido el divorcio en cualkier delegación con la anulación al margen del acta de matrimonio,tienes razon con el termino "martirio" tu sola te estas haciendo bolas,ke si dice ke llora,ke si esta sufriéndolo y ke se esta muriendo,eso es muy superfluo y muy ambiguo,ke es lo ke te confunde si tu misma estas diciendo ke ya no kieres estar con el? Si Me explico ?entonces si el no hace nada tu tampoco? Te vas a kedar viendo y esperando a ke el haga algo? Entonces tu forma de rechazo es bastante rara porke si yo no kiero estar con alguien hago hasta lo imposible por separarme de esa persona por mucho ke la ame y por mucho ke me duela,si te das cuenta de como pueden cambiar las conjeturas? Tu sola te contradices,si ya no kieres nada con el (porke así lo escribes y lo expresas) entonces haz lo ke tengas ke hacer para separarte y ya,no le buskes mas y como tu lo dices,kieres cerrar círculos? Empieza por hacerlo y no lo dejes a terceras personas porke es a ti a kien le Interesa no es verdad? Tu eres la ke kiere avanzar (según lo que yo entendí) Y esa parte es la mas loable en una persona,kitarse esa lapa de tu vida para poder seguir avanzando y creciendo como ser humano,entonces hazlo y deja de pensar en ke si lo hace o no,ke si llora o no,eso ya no es tu responsabilidad,esa no es tu decisión,si tu decisión es divorciarte entonces hazlo pero hazlo sin arrepentimientos ni autocompasion,hazlo con la firme convicción de ke es lo mejor para ti como mujer y ser humano,para ke tu alma empieze a sanar y tu proceso de duelo haga lo suyo para ke puedas crecer,aprender y levantarte de esta caída ke si bien es muy dolorosa,sabrás salir adelante simplemente por el hecho de ser tu,una mujer fuerte y con pensamientos propios consiente de ke esto solo es un proceso mas de aprendizaje ke te deja la vida..... Porke de eso se trata la vida,no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa.... Bendiciones y en mi caso pasara lo ke tenga ke pasar,si mi matrimonio tiene reestructuración y sanacion ke así sea,pero si no,entonces me sacudo y sigo adelante con una experiencia mas en mi vida,trato de no permitir ke esto me kite la paz y mucho menos permitir ke me kite el sueño.... La vida es para enfrentarla como viene ,no para desperdiciarla ..... encuentra tu camino y lo ke decidas estoy segura ke será lo mejor para ti

Eres demasiado franca..
y eso me gusta. Asumir mi parte de culpa para mi no es victimismo, es simplemente asumir q no soy perfecta, que soy una humana mas.. Claro q yo no me queria separar y claro q me hbiera gustado que nada de esto hubiera pasado, pero las cosas pasan y cuando esa persona no te responde y te dice no quiero estar contigo cuando le propones una solucion y no la quiere cuando su padre te dice vender y repartir q te queda¿? Tu, tu como persona,el quererte tu y valorarte. Por supuesto q paso mis momentos en los q le perdonaria todo pero luego pienso no te mereces otra oportunidad el no te valoro. En lo referente al divorcio claro que poniendo la dmanda seria mas rapido, pero yo ahora no tngo prisa de que me vale que un juez me diga esta soltera¿?

N
nayibe_5418079
30/9/12 a las 2:05
En respuesta a nighat_5843701

Para romanita2
Pues entonces haz lo ke tengas ke hacer,dices ke no te victimizas pero desde el momento en el ke dices "yo tengo mucha culpa" te tiras al drama,eso de ke tu no le dabas lo ke el necesitaba y el a ti tampoco eso de entrada ya es victimizarse,y eso es ponerle nombre a las cosas....si de verdad no kisieras estar con el ya habrías hecho tu tramite con el,sin el y apesar de el,mas bien kieres ke se arreglen las cosas de alguna u otra forma y es valido,lo ke no se vale es ke le des la vuelta con el pretexto de ke el no ha hecho nada,perdon pero si se puede hacer algo y eso se llama divorcio necesario,se puede hacer un divorcio administrativo y si kieres hasta pensión puedes sacar,eso lo se porke yo estudio derecho y en el despacho se han llevado a cabo divorcios necesarios en los ke no necesitas la firma de la otra persona y pueden hacerte valido el divorcio en cualkier delegación con la anulación al margen del acta de matrimonio,tienes razon con el termino "martirio" tu sola te estas haciendo bolas,ke si dice ke llora,ke si esta sufriéndolo y ke se esta muriendo,eso es muy superfluo y muy ambiguo,ke es lo ke te confunde si tu misma estas diciendo ke ya no kieres estar con el? Si Me explico ?entonces si el no hace nada tu tampoco? Te vas a kedar viendo y esperando a ke el haga algo? Entonces tu forma de rechazo es bastante rara porke si yo no kiero estar con alguien hago hasta lo imposible por separarme de esa persona por mucho ke la ame y por mucho ke me duela,si te das cuenta de como pueden cambiar las conjeturas? Tu sola te contradices,si ya no kieres nada con el (porke así lo escribes y lo expresas) entonces haz lo ke tengas ke hacer para separarte y ya,no le buskes mas y como tu lo dices,kieres cerrar círculos? Empieza por hacerlo y no lo dejes a terceras personas porke es a ti a kien le Interesa no es verdad? Tu eres la ke kiere avanzar (según lo que yo entendí) Y esa parte es la mas loable en una persona,kitarse esa lapa de tu vida para poder seguir avanzando y creciendo como ser humano,entonces hazlo y deja de pensar en ke si lo hace o no,ke si llora o no,eso ya no es tu responsabilidad,esa no es tu decisión,si tu decisión es divorciarte entonces hazlo pero hazlo sin arrepentimientos ni autocompasion,hazlo con la firme convicción de ke es lo mejor para ti como mujer y ser humano,para ke tu alma empieze a sanar y tu proceso de duelo haga lo suyo para ke puedas crecer,aprender y levantarte de esta caída ke si bien es muy dolorosa,sabrás salir adelante simplemente por el hecho de ser tu,una mujer fuerte y con pensamientos propios consiente de ke esto solo es un proceso mas de aprendizaje ke te deja la vida..... Porke de eso se trata la vida,no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa.... Bendiciones y en mi caso pasara lo ke tenga ke pasar,si mi matrimonio tiene reestructuración y sanacion ke así sea,pero si no,entonces me sacudo y sigo adelante con una experiencia mas en mi vida,trato de no permitir ke esto me kite la paz y mucho menos permitir ke me kite el sueño.... La vida es para enfrentarla como viene ,no para desperdiciarla ..... encuentra tu camino y lo ke decidas estoy segura ke será lo mejor para ti

Eres demasiado franca..
y eso me gusta. Asumir mi parte de culpa para mi no es victimismo, es simplemente asumir q no soy perfecta, que soy una humana mas.. Claro q yo no me queria separar y claro q me hbiera gustado que nada de esto hubiera pasado, pero las cosas pasan y cuando esa persona no te responde y te dice no quiero estar contigo cuando le propones una solucion y no la quiere cuando su padre te dice vender y repartir q te queda¿? Tu, tu como persona,el quererte tu y valorarte. Por supuesto q paso mis momentos en los q le perdonaria todo pero luego pienso no te mereces otra oportunidad el no te valoro. En lo referente al divorcio claro que poniendo la dmanda seria mas rapido, pero yo ahora no tngo prisa de que me vale que un juez me diga esta
soltera¿?

soltera¿?

N
nayibe_5418079
30/9/12 a las 2:15
En respuesta a nighat_5843701

Para romanita2
Pues entonces haz lo ke tengas ke hacer,dices ke no te victimizas pero desde el momento en el ke dices "yo tengo mucha culpa" te tiras al drama,eso de ke tu no le dabas lo ke el necesitaba y el a ti tampoco eso de entrada ya es victimizarse,y eso es ponerle nombre a las cosas....si de verdad no kisieras estar con el ya habrías hecho tu tramite con el,sin el y apesar de el,mas bien kieres ke se arreglen las cosas de alguna u otra forma y es valido,lo ke no se vale es ke le des la vuelta con el pretexto de ke el no ha hecho nada,perdon pero si se puede hacer algo y eso se llama divorcio necesario,se puede hacer un divorcio administrativo y si kieres hasta pensión puedes sacar,eso lo se porke yo estudio derecho y en el despacho se han llevado a cabo divorcios necesarios en los ke no necesitas la firma de la otra persona y pueden hacerte valido el divorcio en cualkier delegación con la anulación al margen del acta de matrimonio,tienes razon con el termino "martirio" tu sola te estas haciendo bolas,ke si dice ke llora,ke si esta sufriéndolo y ke se esta muriendo,eso es muy superfluo y muy ambiguo,ke es lo ke te confunde si tu misma estas diciendo ke ya no kieres estar con el? Si Me explico ?entonces si el no hace nada tu tampoco? Te vas a kedar viendo y esperando a ke el haga algo? Entonces tu forma de rechazo es bastante rara porke si yo no kiero estar con alguien hago hasta lo imposible por separarme de esa persona por mucho ke la ame y por mucho ke me duela,si te das cuenta de como pueden cambiar las conjeturas? Tu sola te contradices,si ya no kieres nada con el (porke así lo escribes y lo expresas) entonces haz lo ke tengas ke hacer para separarte y ya,no le buskes mas y como tu lo dices,kieres cerrar círculos? Empieza por hacerlo y no lo dejes a terceras personas porke es a ti a kien le Interesa no es verdad? Tu eres la ke kiere avanzar (según lo que yo entendí) Y esa parte es la mas loable en una persona,kitarse esa lapa de tu vida para poder seguir avanzando y creciendo como ser humano,entonces hazlo y deja de pensar en ke si lo hace o no,ke si llora o no,eso ya no es tu responsabilidad,esa no es tu decisión,si tu decisión es divorciarte entonces hazlo pero hazlo sin arrepentimientos ni autocompasion,hazlo con la firme convicción de ke es lo mejor para ti como mujer y ser humano,para ke tu alma empieze a sanar y tu proceso de duelo haga lo suyo para ke puedas crecer,aprender y levantarte de esta caída ke si bien es muy dolorosa,sabrás salir adelante simplemente por el hecho de ser tu,una mujer fuerte y con pensamientos propios consiente de ke esto solo es un proceso mas de aprendizaje ke te deja la vida..... Porke de eso se trata la vida,no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa.... Bendiciones y en mi caso pasara lo ke tenga ke pasar,si mi matrimonio tiene reestructuración y sanacion ke así sea,pero si no,entonces me sacudo y sigo adelante con una experiencia mas en mi vida,trato de no permitir ke esto me kite la paz y mucho menos permitir ke me kite el sueño.... La vida es para enfrentarla como viene ,no para desperdiciarla ..... encuentra tu camino y lo ke decidas estoy segura ke será lo mejor para ti

Eres demasiado franca..
y eso me gusta. Asumir mi parte de culpa para mi no es victimismo, es simplemente asumir q no soy perfecta, que soy una humana mas.. Claro q yo no me queria separar y claro q me hbiera gustado que nada de esto hubiera pasado, pero las cosas pasan y cuando esa persona no te responde y te dice no quiero estar contigo cuando le propones una solucion y no la quiere cuando su padre te dice vender y repartir q te queda¿? Tu, tu como persona,el quererte tu y valorarte. Por supuesto q paso mis momentos en los q le perdonaria todo pero luego pienso no te mereces otra oportunidad el no te valoro. En lo referente al divorcio claro que poniendo la dmanda seria mas rapido, pero yo ahora no tngo prisa de que me vale que un juez me diga esta
soltera¿? si lo que tengo q resolver sn los temas economicos y prefiero hcerlo por las buenas aunque si hay q ir a juicio se va.. Ademas alguien me dijo un dia mas vale un mal acuerdo que un buen juicio..Se que lo tengo claro, aunque me duele mucho, pero no me queda otra q asumir la realidad y poner una fecha fin.. y lo que esta clarisimo es que de todo se aprende y lo que no ns mata ns hace mas fuerte..Te deseo lo mejor.

soltera¿?

A
arhane_9436777
30/9/12 a las 7:54

Super ayuda por favor!!!
mi problema es qe el no se dio tiempo de tener duelo cuando termino conmigo el ya salia con alguien mas, al principio me dijo cosas muy feas, pero con el tiempo me dijo qe si me qeria qe no me podia olvidar, despues me dijo qe me odiaba, y el dia de ayer me mando mensajes diciendome qe quiere volver a estar conmigo pero el sigue con su pareja incluso ella estaba dormida junto a el cuando el me marco para hablar de nosotros, lo que yo quiero saber si es qe tengo la minima posibilidad de que el vuelva conmigo si sigo ignorandolo?, el cree qe estoy con otra persona, de hecho el diario revisa mi cuenta de facebook, pero yo e dejado de publicar cosas y asi para qe el no se de cuenta realmente lo que pasa en mi vida. que puedo hacer para recuperarlo lo mas pronto posible??

A
ainar_7967716
1/10/12 a las :05

Guia para un corazon roto
muxisimas gracias, leer esto me ha echo darme cuenta que es lo mismo que me pasa a mi y hw hecho muxas cosas ke pones ahi,voy a intentar eso de no llamarlo y de que vea que puede perdeme y de ke vea que vuelvo a ser la persona de la cua se enamoroy con la ke tanto le gustaba estar
gracias guapa x todo lo ke has puesto,yo aunke este en mi trabajo hay momentos k pienso muxo en el,enviame un privado ya ya intercambio contigo algunas cosas ,graciasssssss

A
ainar_7967716
1/10/12 a las 16:08

Para yellowsubmarine7
me gustaria hablar contigo podria ser?para yellowsubmarine7

N
nayibe_5418079
1/10/12 a las 23:14
En respuesta a kaila_8349267

Tienes razón romanita2
Como tu dices, cuando te quieren te aceptan con tus defectos, es por eso q puedo asegurar que el ya no me ama, es simple, ya no está conmigo, ya no me quiere en su vida, el orgullo es fuerte pero cuando amas a alguien pierdes todo: el orgullo, la dignidad, y por eso yo digo q no es orgullo lo q el tiene, simplemente dejó de amarme, así pasa, así son las cosas, yo también dejè de querer a un novio hace tiempo, por eso es q comprendo la situación, solo que ahora me tocó a mi y se siente horrible, como si te hubieran tirado a la basura y a veces me pregunto si valgo la pena como pareja, es lógico q me entren esas dudas, es tonto, lo se, pero a veces me siento muy deprimida y llego a pensar tonterías como esa... Ni modo, solo le pido a Diosito q pase rápido esta etapa de duelo.....

Eso ns pasa a todas..
cuando ns djan no sentims tan culpables q pensams q nosotras no somos validas, que hms fallado y no es asi son ellos lo q no estan a la altura.. y esta claro q esto hay que pasarlo, recuperarnos y volver a ser la q erams. y si esta de llegar recibir una nueva ilusion

L
lamiae_9413930
2/10/12 a las 3:10

Despues de un accidente viene la roptura de amor
Hola acabo de leer tu mensaje y me sentí más aliviada. Gracias por la respuesta.
Mi problema es que hace dos años sufrí un accidente de rodilla (la cual actualmente no me deja caminar y dependo de un baston) y a la vez recien empezaba una relacion el cual llevabamos tres meses. A consecuencia del accidente me arme de valor y le dije a mi enamorado que era libre que se podia ir de mi lado ya que por dicho accidente no queria que se sienta comprometido a quedarse a lo que el respondio que se iba a quedar a mi lado pase lo que pase. Este tiempo mi vida cambio radilcalmente ya que solo estuve en el hospital casi dos años. Hace tres meses mi enamorado termino conmigo, despues de dos años y medio de relacion incluyendo mi accidente, el motivo es que dice que ya no aguanta la situacion, el ver que aun no me recupero que la relacion se volvio una rutina (la cual es cierto), que ya no me quiere como al inicio. No voy a negar que llore, suplique para que se quedará pero no le basto eso y se fue. Al cabo de unos dias me entere que el habia comentado con sus amigos que aun me amaba, que no me quiere perder, pero que no sabe que mas hacer para hacerme sentir bien con respecto a mi situacion del accidente, que tampoco hay nadie mas que le interese. Todo esto ocurrio en julio de este año y en Agosto solo envie un msn el cual no respondio como asu vez una llamada. En el mes de setiembre no le llame y trate de recuperarme, salir con mis amigas y hacer otras cosas. Pero hoy primero de octubre le timbre pero la señal no ingreso. A todo esto quiero saber que mas puedo hacer. Me encuentro angustiada, hago miles de cosas como para no pensar en el, pero hay veces que me siento cansada y no doy para más como el día de hoy. Es imposible o al menos no quiero aceptar que tan rapido se olvido de mi. Por favor ayudenme. Gracias

Y
yilin_8751961
5/10/12 a las 5:34

Gracias
En verdad en este momento me siento tan mal y tan sola... mi novio de 4 años ya parece no sentir lo mismo por mi, aunque yo lo amo cada dia mas.

Nunca habia optado por encontrar respuestas o consuelo a mis problemas por este medio, pero supongo que estoy tan deprimida que pense ya que mas da...

y encontre esto que escribiste y que se nota sale de lo mas profundo de tu ser y me ha ayudado tanto... mil gracias. Seguiré tus consejos y que sea la voluntad de Dios.

Se que fue hace mucho que escribiste esto, pero si por cosas de la vida lees esto que te escribo.. de nuevo y de corazón gracias y que Dios te bendiga!

Y
yilin_8751961
7/10/12 a las 2:59


Muchisisimasss gracias!!! un gran abrazo

Y
yilin_8751961
7/10/12 a las 3:07


Yo te entiendo, estoy viviendo una asituacion parecida en este momento... llevaba 4 años con mi pareja y mira te digo: supongo que es de tiempo. Se que suena facil y hacerlo cuesta tanto, ese vacio en el pecho ese desespero en la noche de ver finalizar el dia y ver que ya es tan tarde y no te hablo, pensar en si te esta extrañando o en si realmente te esta es olvidando... es terrible y lo se porque eso siento ahora mismo. Pero amiga asi suene tonto no nos queda mas que esperar y ser fuertes si la vida nos tiene para estar con ellos, nada ni nadie podra evitarlo, nisiquiera esta situacion actual.. de lo contrario luego de semejante prueba nos vendra algo lindo. Se fuerte, valora tu propio ser para que el tambien te valore, ponte bella y hazle ver que eres fuerte y que aunque quizas lo extrañes el no es algo que necesites a fuerza para vivir y ser feliz.

Si el en verdad te quizo volvera, tarde o temprano... asi pienso yo en mi caso tambien. Ten confianza en ti y en que una mujer como tu no se consigue a la vuelta de la esquina... duele tanto pero en la vida lo que a veces parece suceder para mal, en realidad siempre sucede para un gran bien! Fuerza, te lo dice alguien que se siente tan destrozada como tu!

A
an0N_959086199z
7/10/12 a las 6:27

Gracias
amiga escribes relindooooo gracias en estos momento lo necesitaba y si tiens muxa razon hare tratare de hacer lo k dices aunk te soy sincera ahora toy muy triste 2 veces k paso x esto pero si pude 1 vez se k esto lo hare gracias tus palabras me dan muxas fuerzas para segir con mi vida tengo muxas cosas bonitas a mi lado tengo el amor de mis padres el cariño de amigas y muxas personas que me kieren

A
an0N_854201499z
7/10/12 a las 9:22

Gracias
Después de 9 años de relación me enamoraré a mi misma, me tenía de lado y no lo vi hasta que terminó conmigo.
Muchas gracias. Tus palabras me dan fuerza.

Y
yuxin_6975465
8/10/12 a las :06

Http://static.afcdn.com/world/commu...
Gracias!!!
Has sido muy clara y realista, es desesperante esta situación...dejar atrás siete años no es nada fácil pero con estos consejos debo tener fuerzas y evitar la obsesión de llamarle o verlo.
Gracias nuevamente....

A
ainar_7967716
11/10/12 a las :03

No se si funciona en mi caso
yo estoy haciendo el contaccto cero y cuetsa muxo el no llamarlo, pero yo lo he echo muxas veces y no recibi respuesta, ni lo cogia y mas dolia,llevo 2 semans sin llamarlo y me sigo acordando muxo de el,ademas lo veo en pagina , en una red socila y se conecta todos los dias y m hace pensar ke este con otra y k ya no le importo ni paar saber ni como estoy
he leido el libro de jhon alexander,pero no se si m funcionara, me gustaria muxo k me llamase ,o recibir un sms preguntando al menos como estoy , pero ni eso
el contacto cero funciona realmente?

T
temur_9451000
25/10/12 a las 17:56

Muy buenos consejos!
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html
me podriais ayudar con mi problema? estoy desesperada y lo estoy pasando fatal, muchas gracias!

M
madona_9783064
26/10/12 a las 8:20

Nose que más hacer para que ella vuelva a mi
Hola soy hombre y al igual que ustedes mi corazón se encuentra destrozado.

He echo de todo para recuperarla desde rogar, mandar Flórez, hablarle de manera cuereare, le pedi matrimonio y hasta darle tiempo y aún a sí ella no a vuelto a mii. Lo de el tiempo si funciono por que ella volvió a llamar. Pero me dice que se encuentra indecisa de tomar una decisión. Se qué los dos tuvimos y cometimos errores.
La historia es la siguiente hace 4 meses estábamos de rumba con unos amigos y mientras ella hablaba por el Cel yo cometí el error de hablar de forma obscenas de otra muchacha a lo cual ella me abofeteo y yo le respondí también al ver que no se calmaba y dejaba de pegarme con el pasar de los días ella se disculpó pero yo le pedía que fuera a mi casa a pedir disculpas a mis padres debido que ellos me vieron con la cara partida. Tengo que aceptar que bien fue por mi comentario pero creo que era justo que se disculpara con mi familia para que no se creara malos entendidos. Es verdad que ella me busco y me pidió que volviéramos a lo que yo le respondía que primero tenía que ir a mi casa a poner la cara por sus actos ella tubo un detalle muy lindo en un restaurante y tiempo después volvimos a intentar las cosas hasta que un día yo me sentía agobiado por lo que paso y explote le dije muchas cosas que no debía de decir pero tiempo después me calme y intente reconciliar me a lo que ella respondió que no desde ese día las cosas han sido un poco difíciles por que la amooo como nunca he querido pero ella dice que no a todos mis intentos. Lo de el tiempo funciono pero hace poco me dijo que esta saliendo con alguien que no es nada serio que sólo lo hace para no pesar en mii y en la situación hoy le dije que me diera una respuesta definitiva que sí volvíamos para casarnos o me alejaba por completo de su vida. Estoy esperando la respuesta y la verdad nose que hacer si ella decide que no.

N
nayibe_5418079
5/11/12 a las 14:33

Lo subo, para todo el que empieza este camino..
y de paso lanzo una pregunta: De verdad creeis que la vida es justa? que pone a cada uno en su sitio? es que a mi cuando me dan los bajones me parece que se ceba siempre con los mismos, aunque a la vez el pensar en ese concepto me consuela, en fin que hoy tengo el día rayante.. jeje

A
andere_9590859
5/11/12 a las 15:57
En respuesta a nayibe_5418079

Lo subo, para todo el que empieza este camino..
y de paso lanzo una pregunta: De verdad creeis que la vida es justa? que pone a cada uno en su sitio? es que a mi cuando me dan los bajones me parece que se ceba siempre con los mismos, aunque a la vez el pensar en ese concepto me consuela, en fin que hoy tengo el día rayante.. jeje


no para mi la vida no es justa siempre tengo k sufrir siempre me niego enamorarm de personas k no valen naaa solo de los peoresssss

T
thania_5686500
5/11/12 a las 16:56

Qué gran post!
Ahora mismo lo estoy pasando muy mal. Mi novio está de erasmus y llevábamos tiempo mal, y al final la cosa se lió y lo dejé porque no podía más con la situación, y todo me indicaba que no le importaba.
Como nunca estaba lo dejé por privado, y cuando vi que pasó el tiempo y pasaba de mi, le dije que deberíamos hablarlo, porque si era eso lo que quería necesitaba que me lo dijese, y cuando hablamos, me dijo que no quería hacerme más daño, y que no se acercaba a mi por eso, porque no sabía cómo hacerlo para no seguir dándome palos.
Entonces me ablandé, y vi que si que le había importado, así que le dije, que no era momento para dejarlo, que si había que dejarlo, que fuese cuando volviese, pero decía que no podía, que ahora mismo no tenía buen recuerdo de la relación y que necesitaba tiempo y que no me podía prometer nada.
Como esa fue su respuesta, ingenua de mi intenté recordarle lo bien que podíamos estar, diciéndole que iba a esperarle y mandándole mensajitos como si no pasase nada, que si tenía que hacérselo recordar como amigos, que eso haría. Pero no era una situación sostenible, porque no en realidad necesitaba que me dijese que no pasaba nada, que todo se arreglaría. Así que cada vez estaba más distante...
Así que ahora precisamente estaba pensando en dejarlo marchar, no insistir más, que quizá cuando vuelva vea las cosas distintas, pero que presionando solo estoy emporando la situación. ¿Cómo va a echarme de menos en un país distinto sin nada que le recuerde a mi y lo felices que eramos? Ahora mismo con la situación que llevamos arrastrando supongo que le debe parecer mejor que no le hable, aunque me eche de menos. Aunque es muy duro para mi. Pero gracias. Leer esto me anima a saber que si existe alguna posibilidad es tal y como lo estoy haciendo ahora, y si no, la pena se me pasará poco a poco, aunque le eche de menos, porque siempre va a ser mi primer amor, y supongo que eso no se olvida.
Así que, ya estoy preparando la fiesta para este fin de semana

A
akemi_9406039
10/11/12 a las 2:16

Hay cosas...
Hay cosas que simplemente no se recuperan...

A
assou_6071345
11/11/12 a las 18:20

Volver a recuperar las ganas de vivir
Pasé por esta experiencia hace ya más de un año. He sufrido mucho y también he aprendido a que no podemos controlar muchas cosas.

A mí me ayudó, y a día de hoy me sigue ayudando escribir en mi blog. Te lo dejo por si quieres pasarte y echarle un vistazo... No me lucro económicamente con este blog!
Espero que te guste.

Saludos y mucha fuerza

http://volveraseryootravez.blogspot.c om.es/

S
sali_8152104
11/11/12 a las 20:12

Yo estoy pasando por esto...
Muchas gracias.. no sabes como me llegaron tus palabras... tienes toda la razón... no voy a estar encerrada ... voy rehacer mi vida

A
an0N_833309899z
16/11/12 a las 6:32

Hola, que hago en mi caso??
mira yo cometi el error de seguirlo buscando guiada por mi dolor y enojo, le e suplicado y el dice que no volvera conmigo por mas que le suplike porque no me quiere mas, me dice que es mas facil que se vuelva a enamorar de otra que volver a enamorarse de mi y eso me duele mucho y hoy me enoje con el horriblemente, esta agregando a sus ex sus amigas que tanto le proihibia porque salia con ellas estando conmigo pero cuando recien empezamos, las cuales despues las elimino y no volvio a verlas por mi y que me amaba... mi ventaja que tengo esque soy bonita y es algo que se que le gustaba mucho de mi... pero aun asi, le llamo y me cuelga me dice que ya esta fastidiado de mi pero si le sigo rogando si viene a verme aveces de malas y aveces de buenas pero nada de besos y nada... en fin, lo peor que hize hoy fue ecirle que lo odiaba por todo lo que me hizo y hace por facebook y el me blokeo!! Sera que ya no lo puedo recuperar mas????... o que puedo hacer todavia yo se que el con quiern quiero estar para siempre como un dia nos lo dijimos... me termino pues decia que ya eran muchas las peleas y todo y que por eso se fue muriendo su amor hacia mi... yo le ofreci ser otra cambiar pero el ya no me kizo dar la oportunidad... ¿Que hago????

A
alaa_6978957
18/11/12 a las 16:24

Es dificill...pero no imposible..
Hola..em..primero..que nada decirte que lo que escribiste es muy bueno y lo voy a intentar...me largue a llorar..porque es tan cual lo que me pasa...es horrible el sufrimiento...el dolor en el corazón..no se puede explicar..!!.. Espero que me respondas realmente estoy muy mal... TE CUENTO: el y yo salimos 1 mes y 6 días.. iba todo magnifico... deje a mis amigos por el ...porque el me había dicho que había cambiado...que ya no andaba con todas las pibas...hasta que un día.. me dice...que esta confundido..con una chica que conocía hace 5 años y que le gustaba y que ella también gustaba de el....se empezó a alejar de mi... después me dijo que ya no estaba con la chica esta..porque la chica le dijo q no podía tener novio....pero nose después eramos amigos pero me besaba me quería... pero no fue lo mismo.. porque después me entere que se tranzaba a cualquier chica..que se comió a un montón en un cumpleaños de 15.... y le pregunte si sentía algo por mi y me dijo "perdón, pero ya casi nada" .. y ahora sale con una chica que según el le gusta "muy poquito"... yo lo quiero recuperar le mando msj en facebook a cada rato, lo veo en el colegio todos los días..!! no lo puedo olvidar... y a pesar de todo lo que me hiso estoy dispuesta a perdonarlo...porque realmente lo amo...!! :C ayúdenme... yo lo quiero recuperar..!

Y
yare_7023580
18/11/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_833309899z

Hola, que hago en mi caso??
mira yo cometi el error de seguirlo buscando guiada por mi dolor y enojo, le e suplicado y el dice que no volvera conmigo por mas que le suplike porque no me quiere mas, me dice que es mas facil que se vuelva a enamorar de otra que volver a enamorarse de mi y eso me duele mucho y hoy me enoje con el horriblemente, esta agregando a sus ex sus amigas que tanto le proihibia porque salia con ellas estando conmigo pero cuando recien empezamos, las cuales despues las elimino y no volvio a verlas por mi y que me amaba... mi ventaja que tengo esque soy bonita y es algo que se que le gustaba mucho de mi... pero aun asi, le llamo y me cuelga me dice que ya esta fastidiado de mi pero si le sigo rogando si viene a verme aveces de malas y aveces de buenas pero nada de besos y nada... en fin, lo peor que hize hoy fue ecirle que lo odiaba por todo lo que me hizo y hace por facebook y el me blokeo!! Sera que ya no lo puedo recuperar mas????... o que puedo hacer todavia yo se que el con quiern quiero estar para siempre como un dia nos lo dijimos... me termino pues decia que ya eran muchas las peleas y todo y que por eso se fue muriendo su amor hacia mi... yo le ofreci ser otra cambiar pero el ya no me kizo dar la oportunidad... ¿Que hago????

Masc000
Hola amiga, te aconsejo q te alejes q no hables más q intentes seguir tu vida sin el y sobre todo no le vuelvas a pedir ni a suplicar nada. Por experiencia te aseguró q lo único q consigues con eso es dañarte a ti misma. Yo te puedo decir q me tirado 7 meses suplicandole, rogandole y arrastrandome y es el peor error q he cometido pues he perdido toda la seguridad y confianza en mi misma. Me duele haber quedado como algo q no soy para el, no se puede dar marcha atrás xo si puedes seguir sin volver a cometer esos errores. Suerte y xfavor no vuelvas a rebajarte a el, si el kisiera estar contigo,estaría... Xo no kieren y no podemos hacer otra cosa q aceptarlo.

A
aziza_9542796
18/11/12 a las 21:30

Guia recuperar a tu hombre
a mi me vino muy bien esta guia...
es de autoayuda te da consejos y la verdad que me ayudo bastante pero tuve que poner mucho trabajo por mi parte..pero si quieres recuperar a tu pareja estos son los pasos a seguir

dejo link
http://c4013qs202ift2uikzvlhklc8d.hop .clickbank.net/?tid=COMO RECUPERAR A TU HOMB

M
merlyn_8505677
20/11/12 a las 12:41

La segunda vez que me deja
Buenos dias. Escribi este verano al principio contando mi caso, mi novio de hace 8 años me pidio un tiempo porque estaba en una depresion y tenia sus sentimientos confundidos. A final de verano volvio a por mi pq me habia echado mucho de menos y me queria y estaba seguro y volvi con el. Y ahora despues de tan solo dos meses y algo, se a vuelto a poner iwal, no quiere buscar ayuda externa para tratar su depresion, esta en paro y le han vielto las dudas de nuevo, me ha dejado de nuevo, diciendome q esta mejor solo, q no puede olvidar el daño q me a echo y se siente muy culpable y q no quiere hacerme mas daño. Y lueg d repente me dice q se va a curar esta vez de verdad, q va a ir a un especialista para ponerse bien y luchar por mi de nuevo porque no quiere a otra que no sea yo, pq quiere el piso conmigo, q esta vez no quiere perder el contacto conmigo,...no se que hacer. Quiero q vaya al psicologo de verdad y vuelva a por mi pero estoy echa un lio, pq no quiere dejarme ayudarle? Me aparta de el para q yo no sufra pero sin el..... Sufro mucho mas y no lo entiende....

N
nighat_5843701
20/11/12 a las 18:38
En respuesta a merlyn_8505677

La segunda vez que me deja
Buenos dias. Escribi este verano al principio contando mi caso, mi novio de hace 8 años me pidio un tiempo porque estaba en una depresion y tenia sus sentimientos confundidos. A final de verano volvio a por mi pq me habia echado mucho de menos y me queria y estaba seguro y volvi con el. Y ahora despues de tan solo dos meses y algo, se a vuelto a poner iwal, no quiere buscar ayuda externa para tratar su depresion, esta en paro y le han vielto las dudas de nuevo, me ha dejado de nuevo, diciendome q esta mejor solo, q no puede olvidar el daño q me a echo y se siente muy culpable y q no quiere hacerme mas daño. Y lueg d repente me dice q se va a curar esta vez de verdad, q va a ir a un especialista para ponerse bien y luchar por mi de nuevo porque no quiere a otra que no sea yo, pq quiere el piso conmigo, q esta vez no quiere perder el contacto conmigo,...no se que hacer. Quiero q vaya al psicologo de verdad y vuelva a por mi pero estoy echa un lio, pq no quiere dejarme ayudarle? Me aparta de el para q yo no sufra pero sin el..... Sufro mucho mas y no lo entiende....

Para misolillo
La pregunta es,ke es lo ke líderes escuchar? La verdad o lo ke tu kieres ke te digan ( y ke concuerde con lo ke tu kieres) de entrada el tipo si esta hecho un lío es cosa ke a ti no debe de afectarte (si,ya se ke suena muy ... pero es así) el esta todo hecho bolas por ke simplemente no sabe ke es lo ke kiere,por lo menos una cosa si sabe y esa es ke no kiere estar contigo,eso de ke en dos meses se le fue el amor y ya no kiere estar contigo solo demuestra una cosa y esa es ke kiso intentarlo y se dio cuenta ke de plano ya no puede contigo,cuando una persona ama de verdad busca por todos los medios estar contigo como sea,a cualquier precio,sin titubeos y sin pretextos,a mi lo de su depresión se me hace pura mentira para poder zafarse de ti sin lastimarte,ahora,solo te doy una opinión por ke lo ke vivieron solo Uds. Lo saben.... Sinceramente eso de ke kiere curarse estando separados pero teniendo contacto es puro egoísmo de si parte,si de verdad te kisiera o te amara lo haría estando contigo,por ke separase si te dice ke eres todo para el? Eso no tiene sentido,o esta contigo o no lo esta,es así de fácil,si tu le permites pasar sobre ti y usarte de alfombra entonces aguante vara y pague el precio ....no entiendo porte te haces bolas,si el no kiere ke estés a su lado,entonces dale pasaporte y déjalo,kien se lo pierde es él no tu,tu kieres ayudarlo y el no se deja es su rollo,ahora,si lo ayudas o no es cosa de el no tuya,es su responsabilidad no tuya,si se cura o no es cosa ke le corresponde a el no a ti,por ke tienes ke resolverle la vida y sus problemas? Ese es su problema no tuyo,aprende a ser un pokito egoísta y deja ke los demás (en este caso el) se hagan cargo de su propia vida....aprende a soltar a kieres no kieres compartir su vida contigo y si se kieres bajar del barco,deja ke lo hagan....el arrepentimiento suele venir muy tarde y es cuando se dan de topes en la pared.....piénsalo bien y no permitas ke te tomen la medida,solo tienes ke aprender a compartir y no ha depender de NADIE y mucho menos de una pareja.....saludos.....

N
nighat_5843701
20/11/12 a las 18:41
En respuesta a merlyn_8505677

La segunda vez que me deja
Buenos dias. Escribi este verano al principio contando mi caso, mi novio de hace 8 años me pidio un tiempo porque estaba en una depresion y tenia sus sentimientos confundidos. A final de verano volvio a por mi pq me habia echado mucho de menos y me queria y estaba seguro y volvi con el. Y ahora despues de tan solo dos meses y algo, se a vuelto a poner iwal, no quiere buscar ayuda externa para tratar su depresion, esta en paro y le han vielto las dudas de nuevo, me ha dejado de nuevo, diciendome q esta mejor solo, q no puede olvidar el daño q me a echo y se siente muy culpable y q no quiere hacerme mas daño. Y lueg d repente me dice q se va a curar esta vez de verdad, q va a ir a un especialista para ponerse bien y luchar por mi de nuevo porque no quiere a otra que no sea yo, pq quiere el piso conmigo, q esta vez no quiere perder el contacto conmigo,...no se que hacer. Quiero q vaya al psicologo de verdad y vuelva a por mi pero estoy echa un lio, pq no quiere dejarme ayudarle? Me aparta de el para q yo no sufra pero sin el..... Sufro mucho mas y no lo entiende....

Perdón :/
Perdón por como aparecen las palabras, mi iPad escribe como se le da la gana .... espero le puedas entender

L
lilly_5883019
21/11/12 a las 4:54

Lee esto
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

A
an0N_833309899z
27/11/12 a las 11:15

Tenia casi la semana sin hablarle y heche a perder todoo!! :s urgente ayudaaa
le hable hace rato porque entre en una crisis de ansiedad y tristeza... llorando y desesperada le hable y le dije disculpame si te desperte pero por mas que intento olvidarte no puedo y el me dijo no te preocupes esta bien me pregunto ke si porque ya no volvi a visitarlo (habiamos kedado ke lo visitaria el miercoles y domingo y no fui ya domingo) y le dije que porque no podia mi papa se dio cuenta y que me tenia vigilada (es verdad) pero me trato bien, me dijo el miercoles a ver si te puedo visitar algo que segun el lo ultimo ya no keria decia ke lo dejara en paz... al parecer estara surgiendo efecto y heche todo a perder!!! ahora que hago??? :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir