Foro / Psicología

CONSEJOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 3:37
H
houyam_6420606
27/1/18 a las 15:17

Hace 1 semana mi ex me dijo que ya no volverá jamás conmigo, no estábamos juntos pero íbamos a empezar a salir. Pero desde el viernes pasado me dijo que ya no volverá jamas conmigo y justo cuando mas empecé a amarla, me enamoré de ella en el momento menos indicado. Llevábamos 4 años y medio, me fue infiel 2 veces pero me propuse perdonarla y ya lo estaba olvidando. Desde que me dijo que no volveríamos mas, me eh sumergido en una depresión que no me deja dormir, ni comer y sin ganas de hacer nada. Pero dias antes de decirme eso, me decía que me quería y que le pidiera salir para empezar de cero. Pues me enteré que conoció a un señor de 52 años y dice que le quiere y que le gusta, tan sólo lleva 1 mes conociéndolo. Ella es joven 21 años, es un poco ambiciosa y le gustan las cosas caras, pues para rematar el le ayudó a sacar el iPhone 8 plus y además le va a ayudar con los papeles. Pero a pesar de todo eso, yo le ofrecí mi apoyo y mi amista por si algún día me necesita, porque la amo y me preocupa. Aun no tengo claro si de verdad ni me quiere y le quiere a el, porque un amor no se va de la noche a la mañana. Ayudenme, estoy muy mal y tengo miedo de hacer algo que no quiero.

Ver también

E
emerio_5764840
28/1/18 a las 4:30

Depronto no lo veas en este momento, pero amigo te ha pasado algo muy bueno, los síntomas que describes son normales en un proceso de ruptura, te aconsejo que no tengas más contacto con ella, te dolerá mucho y será difícil, pero saldrás de esta muchos nos ha pasado. 

Y
yanela_9424937
29/1/18 a las 3:37

Aquí les dejo un interesante artículo del blog de psicología:
Cuando se produce una ruptura o una separación no sólo tenemos que afrontar la pérdida de la persona amada, sino que también nos enfrentarnos a la pérdida de ilusiones, sueños, amigos en común, estabilidad, expectativas de futuro, etc. Por lo que es importante abordar cada uno de los aspectos afectados en nuestra vida y enfocarlos al cambio de la manera menos dolorosa posible.
Apoyarse en los amigos y familiares, socializar con personas diferentes o cambiar los hábitos de ocio, suele ayudar a manejar los sentimientos generados en el proceso. Algunas personas ven el cambio como una oportunidad para hacer actividades que estando en pareja no hacían, otras necesitan transformar radicalmente su vida para sentirse mejor.
Continuar leyendo aqui

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook