Hace 1 semana mi ex me dijo que ya no volverá jamás conmigo, no estábamos juntos pero íbamos a empezar a salir. Pero desde el viernes pasado me dijo que ya no volverá jamas conmigo y justo cuando mas empecé a amarla, me enamoré de ella en el momento menos indicado. Llevábamos 4 años y medio, me fue infiel 2 veces pero me propuse perdonarla y ya lo estaba olvidando. Desde que me dijo que no volveríamos mas, me eh sumergido en una depresión que no me deja dormir, ni comer y sin ganas de hacer nada. Pero dias antes de decirme eso, me decía que me quería y que le pidiera salir para empezar de cero. Pues me enteré que conoció a un señor de 52 años y dice que le quiere y que le gusta, tan sólo lleva 1 mes conociéndolo. Ella es joven 21 años, es un poco ambiciosa y le gustan las cosas caras, pues para rematar el le ayudó a sacar el iPhone 8 plus y además le va a ayudar con los papeles. Pero a pesar de todo eso, yo le ofrecí mi apoyo y mi amista por si algún día me necesita, porque la amo y me preocupa. Aun no tengo claro si de verdad ni me quiere y le quiere a el, porque un amor no se va de la noche a la mañana. Ayudenme, estoy muy mal y tengo miedo de hacer algo que no quiero.