Foro / Psicología

Convivencia con mi novio de hace 3 años.

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 22:26
A
atif_5694397
11/4/13 a las 19:19

Pues vereis, llevo como dos años viviendo con mi novio. Por circunstancias, vivimos en su casa. Yo tengo la mia, pero esta en alquiler...
Él es divorciado, y tiene una peque. En la casa en la que vivimos fue en la que vivio con su exmujer y demas... Eso lo llevo un poco mal, porque soy muy celosa, y la casa la eligio y decoró ella. Pero bueno, poco a poco lo voy superando.
El mayor problema surge en torno a las labores domesticas, y su actitud.
Trabajamos los dos, y yo tengo un horario de locura, trabajo como unas doce horas diarias, que en verano son mas, entonces nos vemos poco.
Cuando llego a casa para comer, él aun no ha llegado, asi que me toca a mi preparar la comida y empezar a recoger la casa, poner lavadoras, limpiar... Y me vuelvo al trabajo sin apenas haber comido ni descansado.
Cuando él llega, se limita a comer lo que le dejo preparado y ha hacer sus cosas o descansar en el sofa.
No hace NADA en casa.
Para colmo, llego de noche a casa, a la hora de cenar, y me lo encuentro medio zombi en el sofa, diciendome siempre o que esta cansadisimo o que le duele algo.
Asi que me toca preparar la cena, prepararle el bocadillo para el dia siguiente en el trabajo, y terminar de recoger la cocina... Al terminar todo eso, él ya esta frito, y no nos ha dado tiempo de hablar siquiera.
Y los fines de semana que esta aki su hija le hecho un cable ENORME; la ducho, la visto, la peino...
Él no es muy detallista, y tiene fobia a hacer planes conmigo, si le hablo de casarnos o tener hijos (cosa que no me corre prisa, tengo 29 años, pero me gustaria hablarlo), se agobia, aparte de mostrar una actitud muy cinica cuando vamos a una boda o alguna pareja de amigos se embaraza (bromas de mal gusto, diciendo cosas como "ya te has amarrado para siempre", o "hasta que el divorcio os separe").