Foro / Psicología

Creeis que cuando alguien dice vamos a dejar que pase un tiempo y ver como nos sentimos es un adios?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:48
G
glynis_9807955
13/5/09 a las :42

aver os cuento mi historia

nos conocimos por internet,,,hace casi 6 meses,.., en este tiempo nos hemos visto 2 veces,,durante unos dias,,4 y 5 llamadas diarias,,mensajes,mesenger y demas,,,ah importante nos separan 1500km,,,bueno todo iba poco apoco aunque a el le costaba la distancia me decia que le gustaria pasar mas tiempo conmigo,,llegar un finde y presumir de novia,,esas cosas...yo le decia que dejaramos que pasara el tiempo y quizas con el tiempo yo me trasladaria a su ciudad si la relacion iba madurando,,,el caso es que para nosotros siempre fue una relacion de amigos especiales,si nos repetabamos y ninguno de los dos tenia otras historias,pero no nos deciamos que era una relacion formal...aunk al final aunk fuera a distancia actuavamos como si lo fuera..
...hasta ...que hace 2meses...

el empezo a tener un cargo nuevo en su trabajo
un familiar en el hospital
problemas en su casa
no le daban dias libres para venir averme,empezo a agobiarse por todo y estresarse me decia--..

yo empiezo a tener problemas en las esplada,con unos dolores muy fuertes,,,me kedo sin trabajo,estan apunto de kitarm la casa,tengo una niña,,,,,mi espalda empeora y hace 15 dias me han operado,,,estoy de reposo en casa sin moverme,estabamos esperando a que el viniera averme,pero claro mi madre esta en casa cuidandome ,por lo que tampoco es el momento,,,todos esos problemas de los dos hacen que yo me vuelke en kerer mas atencion por su parte,y si kizas he demandado mucha atencion por su parte,,pero creo que era lo normal en una situacion como la mia,,,en este tiempo k el estaba con problemas tambien he intentado animarle y apoyarle,,,,,,bueno estabamos esperando a que el pudiese venir ,,,,mi espalda se complico...me operaron y stoy de reposo como os digo,,,en los dias que he estado en el hospital,,solo keria k estubiese pendiente de mi,,,,el caso es k la he liado se ha sentido mas agobiado de rekerir tanta atencion y tanto mnsjae que me dice que esta agobiado que necesita que se pase un poco todo este agobio y el hacerse a la idea de su nuevo cargo en el trabajo por k le esta agobiando mucho..y que yo le deje su espacio,,creo k me he volcado mucho en esta relacion y tenia k aver dado mas una de cal y una de arena...esta conversacion de vamos a darnos un tiempo y ver como nos sentimos es de hace 1 semana..me ha pedido que no tengamos contacto,,para darnos tiempo y ver si de verdad queremos estar juntos pero juntos de verdad no solo como amigos especiales como hasta ahora..ya que el dice que lo que yo kiero en la relacion el ahora mismo no me lo puede dar,,,

yo le digo k tenemos 3 opciones..

1-que si esta seguro que lo dejemos y nos olvidemos me dice:que no k nos es un adios,(yo para ver como reacionaba)
2-otra opcion,,no plantearnos una relacion de pareja y ser solo amigos
3-que sigamos como hasta ahora pero solo hablando cuando de verdad nos apetezca,,el me dice que no por que si seguimos hablando acabaremos sin darnos tiempo,sin ver si nos echamos de menos,,k dejemos k pase el tiempo y ver como nos sentimos y cuando uno de los dos tenga claro lo que quiere de esta relacion llame y selo diga a el otro,,

(yo lo tengo claro,pese al riesgo de ser una relacion en la distancia quiero estar con el)pero le dare su tiempo...pero claro esta espera de que llame no llame se me va hacer enterna..por que si soy positiva pienso que va a valorar lo bueno k tuvimos y que va a kerer que esta relacion vaya para delante,,por que si no cuando le dije que acabaramos si lo sintiera asi era el momento
cuando m pongo negativa..pienso que:...

es un adios,que no ha valorado k los dos tenemos problemas,k no se a atrevido a dcirm k se acabo ,,no se k pensar

kiero vuestra opinion,,desde fuera aveces se ven mejor las cosas..le dejare su tiempo y no contactare salvo dentro de 15 dias que es su cumple y pensaba llamarle,y no comentarle el tema,,solo felicitarle y aver k tal esta..y luego seguir asi hasta ,,k...
mil gracia sy necesito urgente vuestros consejos por k encima estar de reposo todo el dia hace que no haga maas k darle vueltas ala cabeza...

Ver también

G
glynis_9807955
13/5/09 a las 1:31

Gracias por tu consejo
tienes razon..pero algo no os conte..las dos relacionesk he tenido largas y de compromiso en la en una fui madre ,,empezaron siendo a distancia..y al año viviamos juntos y duraron una 7 años y la otra 5 .jejje si riete por k lo mio deben de ser las relaciones dificile asi k se k para el es mas dificil para mi se como llevarla.dices k busk una empatia con el pero no se k hacer o como hacerlo, le llamo solo en 15 dia le felicito y sigo sin contacto con el...... aver como reaciona,,,o le digo algo..?en los ultimos mensajes le he dicho..k stoy para lo k m necesite,k tiene mi apoyo,k entiendo todo lo k le estaba pasando ,k yo tambien,stoy enferma me kede sin trabajo.murio un familiar,y ahora stoy en cama recuperandome,,pero k le entiendo y ke estoy ahi..esperando ake me llame y venga...bueno tambien le dije que este tiempo nos vendra bien alos dos para ver lo k keremos ..8aunk yo se lo k kiero kiero empezar una relacion seria con el)gracias por todo y animo en lo tuyo

A
an0N_726136499z
13/5/09 a las 9:14

Olaa
Muy buenos dias niña.
Veras yo como decia la otra forera, hablare dsd mi experiencia y la de mi gente cercana.
En mi caso fue algo parecido al principio. Comenzamos a discutir por su trabajo, tb le habian ascendido y tenia que echar muchas horas y nos veiamos poco (luego habia otras discusiones x la 3 persona). El se empezo a agobiar xq no nos veiamos y por el curro y eso. Tambien me pidio tiempo y exactamente igual, sin contacto alguno para poder asi ver mejr las cosas. Yo cai en el error de acentuar mis demostraciones de amor, y le agobie mas. El me jura que realmente queria tiempo para pasar el agobio y retomar la relacion, y si es cierto que ala gnte le dcia q volveriamos, pero bueno, se cruzo la otra y se jodio el tema.

Diras, que quiere dcir con esto? pues bien, si te ha pedido cero contacto, aunque yo no soy partidaria d eso cuando se pide tiempo, por que si quiers que las cosas se solucionen, el no hablar no te va a llevar a eso, pero realmente he visto que la actitud que tomé yo, tampoco me llevo a que la cosa se solucionara.
Creo que si le das eso que pide (aunq repito, no me parece bien) igual se de cuenta de que falta algo en su vida dsd que no manteneis contacto.
Mi caso no es de los que acabo bien, pero el de un amigo mio por ejemplo si. HAce un mes y medio le pidio tiempo ala novia por lo mismo, agobio, y 2 semanas despues me estaba diciendo que sentia que la necesitaba y que veia que ese tiempo le habia hecho darse cuenta de que queria estar con ella pese a los agobios, siempre y cuando los 2 pusieran de su parte para mejorar la relacion. Pues bien, tan solo hace 15 dias q volvieron (se tiraron 1 mes en "pausa") y tan felices estan los dos, tan contentos como el primer dia la verdad.
A mi me alegra saber que no todos los casos en los que se pide tiempo son como el mio y el de mucha mas gente que hay por aqui, asi que espero, que el tuyo sea como el de mi amigo, y todo vaya bien
Ya nos iras contandooooooo

B
belal_5468972
13/5/09 a las 19:22

Demasiada distancia.....
Hola nabila1971, pienso que el hecho de haber tanta distancia entre vosotros, es un handicap, el no poder verse....aunque se ponga toda la ilusión del mundo...no se, de las opciones que barajas, pienso que lo mejor es esperar, aunque sea duro, es lo único que se puede hacer, esperar a que uno de los dos lo tenga claro.

En fin, hagais lo que hagais, mucha suerte y un abrazo.

A
akila_5464431
14/5/09 a las :18

Yo te lo digo con claridad
yo creo que una relacion en la cual apenas os veis, no es una relación que pueda llevarse. Una relación es eso es relacionarse con el otro, y por lo que cuentas hay un contacto periodico pero no una relación.
Por otra parte veo q enumeras muchos problemas, q a mi modo de ver, son mucho mas graves q si un tío del chat quiere estar contigo o no. Pero bueno los sentimientos son sentimientos y te respeto.
Mi consejo dejale todo el tiempo del mundo, pasa de él como nadie, quiere tiempo, convierte en olvido y deja todo el peso de la decisión en él... es decir te ha dicho muy clarito: oye bonita q quiero tiempo no kiero q me llames ni na, pues muy bien tu tratale con indiferencia como a un perro. y cuando vuelva no se lo pongas facil, hazte respetar si no va a estar con los tiempo cada dos por tres. ME SIGUES CONTANDO, 1 BESO.

C
chiara_8762649
14/5/09 a las 1:35

Wenass
mi relacion es a distancia entre comillas...yo soy de ceuta el tb, pero yo estoy ahora mismo estudiando en sevilla, aun asi nos vemos todos los fines de semana...como mucho 15 dias.
pero bueno la verda ke yo nunca e llevado bien eso de dejar un tiempo, pero te puedo decir que n tiene pk significar ke es un adios...si fuera un adios kreo ke te lo diria, si estubiera seguro...para ke dejarte en ascuas? no tiene sentido, un tiempo es para ver si te necesita y muchas veces es la opcion mas correcta, porque sino si que se puede acabar la relacion por agobio o lo que sea.
Tu espera, llamalo por su cumple pk supongo ke le hara ilusion, igual ke te haria a ti.
Se fuerte...yo tampoco estoy pasando un buen momento, para lo que quieras escribeme...a mi me ayuda un poco esto de poder hablar con personas ke estan en mi misma situacion.
Besos!!

G
glynis_9807955
14/5/09 a las 16:48
En respuesta a chiara_8762649

Wenass
mi relacion es a distancia entre comillas...yo soy de ceuta el tb, pero yo estoy ahora mismo estudiando en sevilla, aun asi nos vemos todos los fines de semana...como mucho 15 dias.
pero bueno la verda ke yo nunca e llevado bien eso de dejar un tiempo, pero te puedo decir que n tiene pk significar ke es un adios...si fuera un adios kreo ke te lo diria, si estubiera seguro...para ke dejarte en ascuas? no tiene sentido, un tiempo es para ver si te necesita y muchas veces es la opcion mas correcta, porque sino si que se puede acabar la relacion por agobio o lo que sea.
Tu espera, llamalo por su cumple pk supongo ke le hara ilusion, igual ke te haria a ti.
Se fuerte...yo tampoco estoy pasando un buen momento, para lo que quieras escribeme...a mi me ayuda un poco esto de poder hablar con personas ke estan en mi misma situacion.
Besos!!

Gracias....por los consejos
y si kieres hablar aki stoy...desahgrse siempre viene bien..bsitos y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir