aver os cuento mi historia
nos conocimos por internet,,,hace casi 6 meses,.., en este tiempo nos hemos visto 2 veces,,durante unos dias,,4 y 5 llamadas diarias,,mensajes,mesenger y demas,,,ah importante nos separan 1500km,,,bueno todo iba poco apoco aunque a el le costaba la distancia me decia que le gustaria pasar mas tiempo conmigo,,llegar un finde y presumir de novia,,esas cosas...yo le decia que dejaramos que pasara el tiempo y quizas con el tiempo yo me trasladaria a su ciudad si la relacion iba madurando,,,el caso es que para nosotros siempre fue una relacion de amigos especiales,si nos repetabamos y ninguno de los dos tenia otras historias,pero no nos deciamos que era una relacion formal...aunk al final aunk fuera a distancia actuavamos como si lo fuera..
...hasta ...que hace 2meses...
el empezo a tener un cargo nuevo en su trabajo
un familiar en el hospital
problemas en su casa
no le daban dias libres para venir averme,empezo a agobiarse por todo y estresarse me decia--..
yo empiezo a tener problemas en las esplada,con unos dolores muy fuertes,,,me kedo sin trabajo,estan apunto de kitarm la casa,tengo una niña,,,,,mi espalda empeora y hace 15 dias me han operado,,,estoy de reposo en casa sin moverme,estabamos esperando a que el viniera averme,pero claro mi madre esta en casa cuidandome ,por lo que tampoco es el momento,,,todos esos problemas de los dos hacen que yo me vuelke en kerer mas atencion por su parte,y si kizas he demandado mucha atencion por su parte,,pero creo que era lo normal en una situacion como la mia,,,en este tiempo k el estaba con problemas tambien he intentado animarle y apoyarle,,,,,,bueno estabamos esperando a que el pudiese venir ,,,,mi espalda se complico...me operaron y stoy de reposo como os digo,,,en los dias que he estado en el hospital,,solo keria k estubiese pendiente de mi,,,,el caso es k la he liado se ha sentido mas agobiado de rekerir tanta atencion y tanto mnsjae que me dice que esta agobiado que necesita que se pase un poco todo este agobio y el hacerse a la idea de su nuevo cargo en el trabajo por k le esta agobiando mucho..y que yo le deje su espacio,,creo k me he volcado mucho en esta relacion y tenia k aver dado mas una de cal y una de arena...esta conversacion de vamos a darnos un tiempo y ver como nos sentimos es de hace 1 semana..me ha pedido que no tengamos contacto,,para darnos tiempo y ver si de verdad queremos estar juntos pero juntos de verdad no solo como amigos especiales como hasta ahora..ya que el dice que lo que yo kiero en la relacion el ahora mismo no me lo puede dar,,,
yo le digo k tenemos 3 opciones..
1-que si esta seguro que lo dejemos y nos olvidemos me dice:que no k nos es un adios,(yo para ver como reacionaba)
2-otra opcion,,no plantearnos una relacion de pareja y ser solo amigos
3-que sigamos como hasta ahora pero solo hablando cuando de verdad nos apetezca,,el me dice que no por que si seguimos hablando acabaremos sin darnos tiempo,sin ver si nos echamos de menos,,k dejemos k pase el tiempo y ver como nos sentimos y cuando uno de los dos tenga claro lo que quiere de esta relacion llame y selo diga a el otro,,
(yo lo tengo claro,pese al riesgo de ser una relacion en la distancia quiero estar con el)pero le dare su tiempo...pero claro esta espera de que llame no llame se me va hacer enterna..por que si soy positiva pienso que va a valorar lo bueno k tuvimos y que va a kerer que esta relacion vaya para delante,,por que si no cuando le dije que acabaramos si lo sintiera asi era el momento
cuando m pongo negativa..pienso que:...
es un adios,que no ha valorado k los dos tenemos problemas,k no se a atrevido a dcirm k se acabo ,,no se k pensar
kiero vuestra opinion,,desde fuera aveces se ven mejor las cosas..le dejare su tiempo y no contactare salvo dentro de 15 dias que es su cumple y pensaba llamarle,y no comentarle el tema,,solo felicitarle y aver k tal esta..y luego seguir asi hasta ,,k...
mil gracia sy necesito urgente vuestros consejos por k encima estar de reposo todo el dia hace que no haga maas k darle vueltas ala cabeza...
Mostrar más