No te preocupes a mi me pasaba igual
Se te va a pasar con el tiempo y confianza en ti misma, pero por ningun motivo, dejes que esta siutaciòn trunque tus sueños, por ejemplo, han dicho actualmente Mexico es el 1er. lugar en bullyng escolar en secundarias, ahora que soy adulta me doy cuenta de lo malo y como repercute esto en las vidas de las personas, pero date cuenta que no eres tú, son las demàs personas que están mal.
Fijate, yo en la escuela, era una alumna destacada, y realmente no soy fea, tampoco soy una miss Universo, pero no soy fea, y sin embargo muchas veces me hicieron sentir mal con comentarios, burlas, mofas, etc.. Al grado de volverme completamente timida e introvertida, cuando realmente yo soy muy extrovertida, pero ya no queria ni hablar para no ser victima de burlas o comentarios, en fin. Tambièn me pasó eso de no querer estudiar por miedo a tener que exponer clase por temor a ser criticada o que se burlaran de mi, y decidí estudiar arquitectura, pues era una carrera 90% grafica, es decir, podía expresar todo mi potencial de una forma NO hablada, y yo te voy a dar ese consejo, estudia algo, en lo que no importa tanto el que no puedas hablar en público, pero no dejes de estudiar, total quien te puede criticar, si nadie es 100% perfecto. y si vas al psicologo, por esta situaciòn, no te apures, nadie te puede criticar, pues todos tenemos broncas y cada quien sabe como solucionarlas. Simplemente, tu eres así con tus virtudes y defectos, COMO TODOS, y nadie tiene porque hacerte menos.
Saludos.
Y suerte....