En respuesta a an0N_973756799z
Que le den
Hola, ahora mismo he colgado yo un mensaje pidiendo consejo, también sobre el tema de la "cuñadita". Sin duda está claro que te tiene envidia, será la típica creída con el nivel de autoestima por los suelos que necesita meterse con alguien (en este caso tú) para sentirse ella mejor. Se ve que quiere ganar terreno con tus suegros y demás familia de tu marido. Te aconsejo que pases de ella totalmente, no es una buena persona y al final acabarán dándose cuenta. Espero sobretodo que tengas el apoyo de tu marido en todo momento. Y si también pierdes a tu cuñado por culpa de la tía esa, pues peor para él. Ya se que el no hacer nada y que se salga con la suya de rabia, pero piensa que seguirle el juego solo va a ponerte mala sangre. Intenta ser todo lo feliz que puedas y que ella lo vea: eso será lo que más rabia le de. Espero que te vaya todo bien.
Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Teneís toda la razón, hay que pasar de esta gente pero a mi la rabia me corroe porque ella sabe hacer muy bien la pelota y hace un papel perfecto para que todo el mundo le vaya detrás.
Cada vez tengo más claro que me tiene envidia,y no es que yo me lo tenga creído, pienso que hay gente que es envidiosa por naturaleza y todo lo ajeno lo envidian.
No se me olvida su cara cuando estoy cerca...sus expresiones...
Sé que tengo que pasar pero quedar mal con la familia de mi marido por su culpa me supera......
Gracias majas!!!