Foro / Psicología

Cuñada..

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 2:47
R
rada_6320938
23/5/10 a las :20

Hola a tod@s!!!
Os cuento un problema que tengo con mi cuñada, la novia del hermano de mi marido.
Es una repelente y hace la pelota a la gente de una manera bestial.
Hace tiempo empecé a notar que no me hablaba en las reuniones familiares, solo lo justo: hola, que tal, adios...
Luego me di cuenta que cuando yo hablaba ella ponía caras con mi cuñado, de burla. Me sentía fatal, yo hablaba y cuando les miraba a ellos estaban riendose de mí....
Empecé a enfríar mi relacion con ellos, hacía lo mismo que ellos, solo les saludaba y nada más, pero no era por venganza sino más bien por dolor o decepción.
Con mi cuñado al principio me llevaba bien pero creo que ella le ha malmetido en mi contra...
Sin ánimos de parecer creída, creo que me tiene celos o envidia.
Pues resulta que ahora mi marido y su hermano no se hablan porque se pelearon por culpa de ella. Mi cuñado fue a decirle a mi marido que tuviera mucho cuidado conmigo, que le estaba apartando de la familia. También le dijo que YO NO HABLABA A SU NOVIA!!!!!!!!!!!!
La familia de mi marido está de su lado y ella me está ganando terreno...
Yo no sé que hacer, no sé que actitud tomar ni como defenderme de algo que es mi palabra contra la de ella y está claro que, sin saber porqué, a ella ya la han creído..
Tengo la sensación de que es una batalla perdida.
Cuando nos vemos alguna vez pasa por mi lado toda airosa, con la cabeza más alt de lo normal, no se si me entendeís.......
Sé que debo pasar de ella pero me da mucha rabia que yo sin hacer nada me haya convertido en la mala de la historia cuando fueron ellos los que empezaron a reírse de mi...
Perdón por la lata que os he dado....
Espero que me podaís ayudar con vuestros consejos!!
Un saludo a tod@s!!!

Ver también

A
alia_8428609
23/5/10 a las 22:35

Cortar la relación con ellos
es lo mejor. Pasé por algo parecido hace tiempo pero la culpa fue del hermano de mi marido, y no nos hablamos y desde entonces somos felices, lo único que nos hacían era daño y nos hacían sentir fatal. A la gentuza hay que apartarla.

A
an0N_973756799z
24/5/10 a las 17:08

Que le den
Hola, ahora mismo he colgado yo un mensaje pidiendo consejo, también sobre el tema de la "cuñadita". Sin duda está claro que te tiene envidia, será la típica creída con el nivel de autoestima por los suelos que necesita meterse con alguien (en este caso tú) para sentirse ella mejor. Se ve que quiere ganar terreno con tus suegros y demás familia de tu marido. Te aconsejo que pases de ella totalmente, no es una buena persona y al final acabarán dándose cuenta. Espero sobretodo que tengas el apoyo de tu marido en todo momento. Y si también pierdes a tu cuñado por culpa de la tía esa, pues peor para él. Ya se que el no hacer nada y que se salga con la suya de rabia, pero piensa que seguirle el juego solo va a ponerte mala sangre. Intenta ser todo lo feliz que puedas y que ella lo vea: eso será lo que más rabia le de. Espero que te vaya todo bien.

R
rada_6320938
24/5/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_973756799z

Que le den
Hola, ahora mismo he colgado yo un mensaje pidiendo consejo, también sobre el tema de la "cuñadita". Sin duda está claro que te tiene envidia, será la típica creída con el nivel de autoestima por los suelos que necesita meterse con alguien (en este caso tú) para sentirse ella mejor. Se ve que quiere ganar terreno con tus suegros y demás familia de tu marido. Te aconsejo que pases de ella totalmente, no es una buena persona y al final acabarán dándose cuenta. Espero sobretodo que tengas el apoyo de tu marido en todo momento. Y si también pierdes a tu cuñado por culpa de la tía esa, pues peor para él. Ya se que el no hacer nada y que se salga con la suya de rabia, pero piensa que seguirle el juego solo va a ponerte mala sangre. Intenta ser todo lo feliz que puedas y que ella lo vea: eso será lo que más rabia le de. Espero que te vaya todo bien.

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Teneís toda la razón, hay que pasar de esta gente pero a mi la rabia me corroe porque ella sabe hacer muy bien la pelota y hace un papel perfecto para que todo el mundo le vaya detrás.
Cada vez tengo más claro que me tiene envidia,y no es que yo me lo tenga creído, pienso que hay gente que es envidiosa por naturaleza y todo lo ajeno lo envidian.
No se me olvida su cara cuando estoy cerca...sus expresiones...
Sé que tengo que pasar pero quedar mal con la familia de mi marido por su culpa me supera......

Gracias majas!!!

L
laima_6154849
27/5/10 a las 16:07

Lo mejor es ignorarla
En estos casos yo creo que no queda otra que ignorar a la persona que te hace mal sin razón, hay cuñadas que estan realmente chifladas, (lo se pro experiencia propia) te pueden llegar a odiar sin tu hacerles nada, asi que ante este tipo de personas lo mejor es pasar de ellas.

E
enith_5707372
4/7/10 a las 2:47

Mejor que lo dejes pasar...


El camino para este tipo de personas es corto y menos mal que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar,a mi al principio me pasaba cn mi suegra, al principio sientes impotencia,lloras,te irritas, discutes con tu pareja y lo peor de todo es que te das cuenta de como pasan por encima de ti a una velocidad bestial.
A dia de hoy he pasado de todo aquello que senti,a disfrutar de ver como hace el ridiculo intentando quedar por encima de mi.Se que la gente asi tiene un problema, sinceramente no es feliz con su vida y le presta mas atencion a saber por los demas y estar picoteando sus vidas que de estar bien en la suya.
Esta gente tiene las patas cortas, y aparte de eso,he podido deducir que tu a ella directamente no le dices nada, es por eso que te gana terreno,si va a tu pareja y le come la oreja ves a comentarselo a ella, que directamente te diga a ti las cosas,eso si , mejor que este tu pareja presente para que ella no se invente ni ponga ninguna palabra de mas a lo que le has dicho.
En cuanto vea que tu contestas ella frenara insitu, MUCHO ANIMO!!.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir