hace 5 meses el hombre que mas amaba me dejo por su ex, a quien él ya la habia dejado varias veces por otra mujer. ellos duraron 4 meses y el conmigo duro 1 año y 3 meses, en marzo me dijo que queria tiempo, me lo dijo por mensajes y entonces fui a su casa para que me lo dijera en la cara y ¡LO HIZO, ME TERMINO MIENTRAS ÉL SE VEIA LOS MUSCULOS EN EL ESPEJO!
me dijo que me amaba pero que peleabamos mucho y entonces respete su decision le desee lo mejor y me fui, al dia siguiente me fui de la ciudad y el se fue para la playa con la ex y subieron fotos al facebook UN DIA DESPUES.
luego desapareci un mes y el me andaba buscando y lo mande a volar y entonces él la dejo por venir tras mio rogandome y le dije que no, me merecia algo mejor, entonces al dia siguiente regreso con ella.
luego a los dos meses me pasaba mandando mensajes al chat de face que el me amaba y que lo nuestro es amor verdadero,y que no iba a perder la fe para volver a estar juntos estando con ella, y le pedi que no me volviera a buscar y me dijo que estaba bien.
y hace dos semanas vi algo que me mató, subieron una foto celebrando y ella le decia "mi amor feliz dos años de estar juntos que solo tu y yo entendemos y gracias por estar conmigo aunque hubieran tropiezos que nos impedian amarnos"
y el le contesto que la amaba y que eso era amor verdadero y que nunca habia perdido la fe.
yo fui su novia oficial y ella fue su novia de colegio.
su mamá me adoraba y me decia que la ex de su hijo siempre la llamaba y nunca quiso perder contacto con ellos.
y ahora su novia me restriega que estan juntos con todos esos comentario, y el no me borra del facebook.
es dificil no creen