Foro / Psicología

Decepcion de dar todo a quien no lo merecia

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 20:54
Y
yuli_6976365
27/8/13 a las 21:45

hace 5 meses el hombre que mas amaba me dejo por su ex, a quien él ya la habia dejado varias veces por otra mujer. ellos duraron 4 meses y el conmigo duro 1 año y 3 meses, en marzo me dijo que queria tiempo, me lo dijo por mensajes y entonces fui a su casa para que me lo dijera en la cara y ¡LO HIZO, ME TERMINO MIENTRAS ÉL SE VEIA LOS MUSCULOS EN EL ESPEJO!
me dijo que me amaba pero que peleabamos mucho y entonces respete su decision le desee lo mejor y me fui, al dia siguiente me fui de la ciudad y el se fue para la playa con la ex y subieron fotos al facebook UN DIA DESPUES.
luego desapareci un mes y el me andaba buscando y lo mande a volar y entonces él la dejo por venir tras mio rogandome y le dije que no, me merecia algo mejor, entonces al dia siguiente regreso con ella.
luego a los dos meses me pasaba mandando mensajes al chat de face que el me amaba y que lo nuestro es amor verdadero,y que no iba a perder la fe para volver a estar juntos estando con ella, y le pedi que no me volviera a buscar y me dijo que estaba bien.
y hace dos semanas vi algo que me mató, subieron una foto celebrando y ella le decia "mi amor feliz dos años de estar juntos que solo tu y yo entendemos y gracias por estar conmigo aunque hubieran tropiezos que nos impedian amarnos"
y el le contesto que la amaba y que eso era amor verdadero y que nunca habia perdido la fe.
yo fui su novia oficial y ella fue su novia de colegio.
su mamá me adoraba y me decia que la ex de su hijo siempre la llamaba y nunca quiso perder contacto con ellos.
y ahora su novia me restriega que estan juntos con todos esos comentario, y el no me borra del facebook.
es dificil no creen

Ver también

R
rodney_8512206
28/8/13 a las 7:05

Re: decepcion de dar todo a quien no lo merecia
Buenas noches.

¿Gustas una bebida en lo que te damos una manita?

Mira que no es tan difícil: te has liberado de una persona que no te iba a aportar muchas cosas que digamos.

En donde te ponemos espantoso TACHE es en andar viendo lo que no debes (Facebook, etc.).

Bien dicen por ahi que "si no quieres ver fantasmas, no salgas de noche."

Pues bueno, ya viste los fantasmas... ya te diste cuenta de la joyita que te acompañaba... ya es momento de cerrar la cortina y declar temporada de mantenimiento.

Y el mantenimiento consta de: contacto cero, reflexionar sobre tu persona y valorar lo que eres y lo que quieres ser.

Aprende de la experiencia y rescata lo que consideres oportuno para vivencias futuras.

Bendiciones por siempre.

Y
yuli_6976365
28/8/13 a las 20:54

Es duro pero es cierto
se me ha hecho dificil verlos juntos y ver que se pasan diciendo que se aman y que dicha que ya no hay obstaculos para amarse y ella se muestra TAN ORGULLOSA de estar con él que creo que es mi orgullo herido el que me hacemala pasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram