Hola! ¿Cómo estáis?
Es la primera vez que acudo a internet para desahogarme, porque supongo que es precisamente eso lo que voy a hacer. Este tipo de situaciones no tienen más solución que cambiar de rumbo, quemar las naves y empezar de cero, pero yo soy bastante cobarde y lo de la iniciativa no es lo mío.
Seguro que a más de uno os ha pasado lo mismo que a mi a lo largo de la vida. Yo tengo casi 35 años y he pasado por rachas así en muchas ocasiones. Es muy probable que se deba a mi carácter: tengo una cara muy seria cuando no se me conoce pero, en cuanto se ha roto el hielo, soy de lo más entregada. Cuando se trata de recibir, la historia cambia radicalmente...
Todos mis amigos saben que si, me llaman estaré ahí en el acto, que pueden contar conmigo para cualquier cosa, que siempre que tienen un problema acudiré dejando familia, otros amigos, mis asuntos personales, en fin, cualquier cosa que tenga entre manos para escucharles y solucionarles cualquier problema (les he prestado dinero, he hecho favores "muy incómodos" para mi y un largo etcétera). Pero ellos me abandonan a menudo cuando las cosas les van bien. Ahora estoy en una de esas rachas de abandono: todos están en una etapa buena de la vida y me han dejado a mi suerte. ¿Qué le vamos a hacer?
Por otra parte está mi novio, con el que llevo más de diez años de feliz relación y más de un año de convivencia. El único problema, EL ÚNICO, que hemos arrastrado durante años es su falta de apetito sexual. Vale que ya no tengo veinticinco años, pero me considero bastante atractiva (¡aún me sueltan piropos por la calle!). Él dice que me quiere mucho y que le gusto, pero no hay manera de que se "anime" y llevo así desde Semana Santa... ¡Brrrr! Muchos pensaréis que debo tener la iniciativa pero, tras todos estos años de tomar yo las riendas del juego erótico, reconozco que me he cansado, que me gustaría que él me hiciera sentir atractiva a sus ojos. Lo hemos hablado cien veces y hemos pensado en acudir a un especialista, pero él deja pasar el tiempo y yo me estoy marchitando... Si fuera por mi, ya habríamos ido los dos a un terapeuta, pero estoy en paro desde mayo y no tengo ni para pipas...
A mi familia no puedo acudir, porque nunca han sido un apoyo para mi. Más bien todo lo contrario: me temo que la mía es una de esas familias rotas y sin posibilidad de arreglo, en las que todos van contra todos.
Desde hace algunos meses creo que he caído en barrena y ahora estoy bastante decaída: no me apetece cojer los libros para estudiar las oposiciones que tenía planeadas, no me apetece salir ni al supermercado, ni ir a la playa que tanto bien me hace... No quiero hablar con mis "amigos" porque estoy harta de caer mil veces en sus mismas falsedades. Con mi novio apenas salgo, porque me consta que ya no es como caundo no vivíamos juntos y salíamos siempre a divertirnos: ahora prefiere jugar horas y horas con el ordenador o salir con sus amigos del trabajo. Me paso el día viendo la tele y limpiando la casa. Es bastante frustrante y sé que, cuanto más tiempo pase en esta situación, más empeorará mi estado, pero es que estoy muy cansada de hacer y de hablar y de tratar de arreglar las cosas. Estoy cansada de luchar con todos con el único resultado de estamparme de nuevo con la misma vieja pared.
Bueno, os dejo con mi parrafada, por si alguien se siente identificado, que sepa que los "torpes vitales" somos unos cuantos.
¡Un saludo para todos!
Mostrar más