Foro / Psicología

Dejar de sentirte como una idiota

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:27
A
an0N_944016399z
5/7/07 a las 14:08

Hola amigos.Necesito que me ayuden a dejar de sentirme asi. Le deje porque de buenas a primeras me dijo k tenia dudas y yo no podia aceptar eso o k me dijera k no se veia conmigo en un futuro.Sin embargo ese dia aun lo note cercano,cariñoso.Tras dejarle,al dia siguiente le pedi una oportunidad,pero las dudas se habian disipado en unas horas,ya tenia claro k era mejor k cada uno tomara su camino.Aun asi parecia k no keria escucharle,nos agarramos a veces a un clavo ardiendo,cuanto mas insistia mas se alejaba el.Al despedirnos intente besarle pero me rechazo.Ahora me siento como una imbecil ,aparte de k creo haber estropeado la posibilidad de k me echara de menos y me pidiera otra oportunidad,a veces cuanto mas desesperada te muestras mas le aclaras las ideas.Me siento fatal,pero np entiendo como puedes babear con alguien y en cuestion de horas soltarle k no te ves con ella en un futuro.Gracias por vuestros consejos.

Ver también

J
joanna_5637844
5/7/07 a las 15:13

Pues lo mismo
Hola guapa,
Yo tengo la misma cara de ... que se te habrá quedado a ti, con la salvedad de que yo decidí desaparecer del mapa. En un momento de imperdonable debilidad, este domingo le envío un msm de lo más normal y diez días más tarde del rompimiento, y el tipo no me contestó! jajajja
Aún no sé como fui tan ... de mandárselo!!!! Ayer y hoy he abierto el messenger después de tantos días de no consultarlo e imagino que me ha borrado porque no me aparece como conectado...
En fin, esto nos pasa por estar con tíos ... ..
Animitos!

H
hafid_5300505
5/7/07 a las 17:27
En respuesta a joanna_5637844

Pues lo mismo
Hola guapa,
Yo tengo la misma cara de ... que se te habrá quedado a ti, con la salvedad de que yo decidí desaparecer del mapa. En un momento de imperdonable debilidad, este domingo le envío un msm de lo más normal y diez días más tarde del rompimiento, y el tipo no me contestó! jajajja
Aún no sé como fui tan ... de mandárselo!!!! Ayer y hoy he abierto el messenger después de tantos días de no consultarlo e imagino que me ha borrado porque no me aparece como conectado...
En fin, esto nos pasa por estar con tíos ... ..
Animitos!

"eso nos pasa por estar con tíos"
Eso ha sonado muy feminista y aquí también estamos unos cuantos tíos a los que nos ha destrozado la vida una mujer. Reconozco que muchos hombres son tela, pero también hay unas cuantas mujeres que son para echarles de comer aparte, y los pocos tíos idiotas que estamos aquí es porque hemos dado con esas perlas que nos han roto el corazón y lo han pisoteado después.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest