Necesito ayuda gente, ¡¡soy una idiota! me ha vuelto a engatusar....
Hola a tod@s.
Como ya much@s sabeis, estoy en proceso de separación. Lo he estado pasando realmente mal, pero muy muy mal. Llevo cuatro semanas sin comer, sin dormir, y sola. Mi marido, con el que llevaba dieciocho años juntos, se fué con otra porque lo no supimos solucionar nuestros problemas por falta de comunicación. Me ha machado piscológicamente durante cuatro años y ahora , en estas últimas semanas, desde que se fue con otra mujer, me ha estado requetemachacando con lo que sentia por ella, con que queria que yo supiera cosas de ella, etc, un sin fin de actos y palabras que me han ido torturando y todo, porque sabe que le amo con locura aunque él me haya dicho que sus sentimientos hacia mi son nulos, no siente ya nada. Ha cambiado de personalidad, siempre ha sido un don juan, un embaucador, camelador, sabe hacerlo muy bien y sobre todo si sabe que hay sentimientos por medio. Cuando por fin me habia sentido fuerte para tirar con mis hijos para adelante y empezar por fin a gustarme a mi misma, cuando ya no me ha vuelto a ver llorar por él, he caido en sus redes de nuevo. No se cuando hace las cosas de verdad o simplemente vuelve a ser otra de sus mentiras, el problema es que intento verlo con la cabeza, ver lo que me ha hecho y dicho pero me puede el gran amor que tengo hacia él. Ya , no sé si tenia ganas de mi, si se ha acostado hoy conmigo porque echa de menos a la otra o simplemente es por el calentón que tenia, el caso , es que la tonta ha vuelto a caer de nuevo, pero necesitaba olerle, sentirle, le he echado mucho de menos y sé, que lo mejor sigue siendo que se vaya de casa para poder dejar poco a poco de sentir lo que siento por él.
¿He cometido un error? Estoy muy confusa
Gracias a todos/as, un besito muy fuerte.
Ver también
Me arrepientooooo o no , no lo sé
Sé que tienes toda la razon, me ha vuelto a vencer el amor tan grande que le tengo. Me he sentido como la otra. No hace más que mandarla cartitas y me las deja para que yo las vea, que tonta que soy joe, cuando ya empezaba a superar esto, me pasa esto. Creo que voy a adelantar mi viaje y cambiar ya de aires. No puedo más con esta situación.
Se ha reido de mi, pero me ha venido bien , porque pensé que iba a sentir algo más, pero me he dado cuenta de que en realidad no siento tanto.
Gracias
Sé que tienes toda la razon, me ha vuelto a vencer el amor tan grande que le tengo. Me he sentido como la otra. No hace más que mandarla cartitas y me las deja para que yo las vea, que tonta que soy joe, cuando ya empezaba a superar esto, me pasa esto. Creo que voy a adelantar mi viaje y cambiar ya de aires. No puedo más con esta situación.
Se ha reido de mi, pero me ha venido bien , porque pensé que iba a sentir algo más, pero me he dado cuenta de que en realidad no siento tanto.
Gracias
Hola guapa
yo estoy pasando por una situacion parecida...perooo,creo que tu marido se pasa un monton dejandote esas cartas para que tu las leas,eso es.....una verguenza vamos,porq ya no entramos en la infidelidad y esas cosas,o en todo loq te ha engañado....con sus accciones,solo quiere conseguir hundirte,hacerte daño y que pierdas tu dignidad como persona y como mujer....esq lo estoy flipando,para que tendra q dejar esas cartas?eso es de malas personas....seq de un dia a otro no vas a dejar de quererle,eso seria engañarte tu misma,perrro,loq si puedes hacer cada dia es pensar en la clase de persona enq se ha convertido tu marido,no vivas de los buenos recuerdos,sino del presente,en como se comporta el contigo,en como te humilla....y tienes que decirte a ti misma q tu no mereces eso,q mereces alguien qte ame,q te de tranquilidad,una relacion serena,sana y reciproca...aveces nos desperamos porq dependemos mucho de ellos,pero no nos damos cuenta,q si las cosas pasan es por algo...yq la vida nos esta dando una oportunidad para volver a ser felices...y no solo tienes q ser feliz con una pareja al lado,sino conyigo misma,con tus amigos,hijos,familia...rodeate de gente que te quiere de verdad,y no de esta persona q solo te puede ofrecer daño,infelicidad y desesperacion....nunca dejes que nadie te haga sentir lo peor como mujer,q te dejen la dignidad por los suelos,nadie,...quierete a ti misma cada dia mas y confia mucho en ti....nunca hay que supeditar tu ienestar,por el del otro...piensa en tus hijos y en tu bienestar personal,que tu vida no gire en torno a el....yo tambien estoy en una situacion muy jodida,con dos nenas,empezando separacion despues de 8 años de casados y 12 junto en total....pero me digo todo esto para salir adelante,la vida es corta y paso de amargarme o caer en una depresion por alguien qno me quiere....es mas,no me lo puedo permitir por mis hijas,q son lo mas grande para mi....en fin,cualquier cosa estoy por aqui,por cierto,vivo en tarragona,y tu?
Gracias
Pasa de él
A mi me ha pasado una cosa parecida, estaba con otra pero como no tenía las cosas claras ha estado jugando conmigo, mi consejo es que pases de él, que sienta que te ha perdido, yo todavía lo sigo intentando a pesar de que le quiero con locura pero no pueden jugar con nuestros sentimientos. Yo como tengo hijos con el tengo el mínimo trato posible intento no verlo cuando viene por los niños y nos comunicamos a traves del correo electronico. No sabes como te entiendo .
Hola
Pues mira el peor error que puede una mujer cometer es estar completamente dependiente de un hombre, yo se que es dificil, pero nosotras deberiamos de darnos cuenta cuando vale la pena dicho tipo o no, comprendo que tu situación es complicada e involucra hijos, pero tienes dos opciones o tratar de continuar adelante o dejar que este tipo te destruya la vida, besos y cuidate
Gracias
¿qué amor?
Lo que tienes no es amor, para nada. Lo que te pasa es que no aceptas lo sucedido.
Hola guapa
yo estoy pasando por una situacion parecida...perooo,creo que tu marido se pasa un monton dejandote esas cartas para que tu las leas,eso es.....una verguenza vamos,porq ya no entramos en la infidelidad y esas cosas,o en todo loq te ha engañado....con sus accciones,solo quiere conseguir hundirte,hacerte daño y que pierdas tu dignidad como persona y como mujer....esq lo estoy flipando,para que tendra q dejar esas cartas?eso es de malas personas....seq de un dia a otro no vas a dejar de quererle,eso seria engañarte tu misma,perrro,loq si puedes hacer cada dia es pensar en la clase de persona enq se ha convertido tu marido,no vivas de los buenos recuerdos,sino del presente,en como se comporta el contigo,en como te humilla....y tienes que decirte a ti misma q tu no mereces eso,q mereces alguien qte ame,q te de tranquilidad,una relacion serena,sana y reciproca...aveces nos desperamos porq dependemos mucho de ellos,pero no nos damos cuenta,q si las cosas pasan es por algo...yq la vida nos esta dando una oportunidad para volver a ser felices...y no solo tienes q ser feliz con una pareja al lado,sino conyigo misma,con tus amigos,hijos,familia...rodeate de gente que te quiere de verdad,y no de esta persona q solo te puede ofrecer daño,infelicidad y desesperacion....nunca dejes que nadie te haga sentir lo peor como mujer,q te dejen la dignidad por los suelos,nadie,...quierete a ti misma cada dia mas y confia mucho en ti....nunca hay que supeditar tu ienestar,por el del otro...piensa en tus hijos y en tu bienestar personal,que tu vida no gire en torno a el....yo tambien estoy en una situacion muy jodida,con dos nenas,empezando separacion despues de 8 años de casados y 12 junto en total....pero me digo todo esto para salir adelante,la vida es corta y paso de amargarme o caer en una depresion por alguien qno me quiere....es mas,no me lo puedo permitir por mis hijas,q son lo mas grande para mi....en fin,cualquier cosa estoy por aqui,por cierto,vivo en tarragona,y tu?
Estoy fatal.
Hola bonita, soy bárbara, de torrevieja. Todavia no me creo que esto me esté pasando a mi. Mi marido, ahora, se ha dado cuenta de que se ha portado como un capullo, lo ha reconocido y sabe que yo no me merezco todo esto que me ha estado haciendo, todo el sufrimiento. Sigo amándolo hasta la saciedad, es horrible tener que decirle que no a la persona que más amas del mundo. Ahora, me dice que todo lo que me ha dicho era de boquilla, pero ya no lo creo, aunque le estoy viendo y creo que es verdad. Está hecho polvo, pero no sé si sigue con esa mujer o no. Le echo muchisimo de menos y ahora dice que va a cambiar, pero no me dice si quiere hacerlo conmigo, me lo insinua, pero le dije que no volveria con él porque no ha dejado a la otra mientras yo le abria mi corazón. Sé que se ha portado muy mal conmigo, sin merecérmelo, pero es muy duro, que sintiendo lo que siento por él, nuestras vidas se hayan roto. Estoy sergura, de que nadie en el mundo se ha amado con la intensidad que nos hemos amado nosotros, por eso no me creo aún lo que me está pasando. No tengo ganas de nada. Me ha destrozado el alma y no me lo quito de la cabeza
Un besito muy fuerte.