Foro / Psicología

Deprimida

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 18:01
A
anjara_18659216
2/10/19 a las 5:26

Tengo 25 años, soy abogada, argentina. Estoy triste. Todo el tiempo me siento fracasada, no tengo mis objetivos muy claros.me eaforce mucho por llegar a donde estoy. Sin embargo no tengo trabajo de lo que estudie. Nome gusta mí trabajo. Y todas las puertas se me cierran, este país está en crisis economica y nadie quiere emplear. Me siento una fracasad.. Pienso en la posibilidad de irme a otro país. Pero también me da freno: 1) Miedo, 2) no quiero dejar solos a mis papás que ya son personas grandes con las que vivo y amo. Quiero disfrutarlos todo lo que pueda. 3) soy abogada. La posibilidad de irme es ser moza o trabajar en un restaurante. No voy a crecer profesionalmente. 
Y estoy aburrida, estancada. Me aburre mi vida. Y me culpo de no ser más exitosa. A pesar de que soy exigente conmigo y no lo logro. Me frustra. Toda posibilidad laboral se termina cancelando. Cuando veo a todas mis amigas prosperar y ser exitosas en lo suyo. Y no paro de colpararme. Entonces ya solo veo puertas cerradas. Se me acabó el pensamiento optimista de recién graduada, de que si no era una cosa iba a ser otra.