Primer punto:
Lo laboral: Eres licenciada en abogacia, quizás podrías mirar algún puesto de administrativa o recepcionista en un despacho de abogados para ir ganando experiencia y ver cómo trabajan, es una posibilidad que deberías estudiar.
El problema de los trabajos es que piden experiencia y mil historias que no vienen al caso. No te puedes dejar desmoralizar, quizás no puedas hacer de abogada de momento pero deberías buscar alternativas cercanas a tu oficio. No irte a hacer quizás de camarera, pero sí quizás por ejemplo ser administrativa o recepcionista en un despacho de abogados e ir poc a poco escalando.
Respecto a los hombres: Cada hombre es distinto y se fija en lo que se fija, ciertamente la cultura actual define prototipo de hombres y mujeres sexys y no sexys. No debes dejarte influenciar por eso, si realmente no se fijan en ti por no tener pechos enormes y ser rubia aunque sea teñida, quizás mejor, así te ahorras de estar con un hombre superficial.
Deberías dejar de ver blogs de suicidios y empezar a buscar las cosas que a ti te gustan y apasionan.
Piensa en que puedes hacer con el título universitario que tienes, que puertas pueden abrirse más facilmente.
Quizás tus amigas parece que tengan éxito, también es cierto que quizás el mundo de la abogacía tiene demasiada competencia, quizás hay más abogados que puestos laborales de eso. Trata de ser creativa, mira si puedes con tu titulación acceder a puestos cercanos.
También es cierto que irse a otro país con la crisis mundial es más bien una aventura si no sabes exactamente dónde ir ni dónde están realmente las oportunidades para eso.
Debes trabajar tu autoestima y autoconcepto, por lo que sería recomendable que acudas a un psícologo para que te de herramientas para sentirte bien contigo misma, además de a algún orientador laboral para poder ayudarte en la búsqueda de empleo.
Debes en mi opinión amplair la perspectiva y no encerrarte en ser abogada por ahora, pero tampoco abrir tanto como para acabar siendo camarera o algo similar.