Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 10:27
B
barbel_597401
23/2/08 a las 14:14

Hoy estoy triste y supongo que el tiempo lluvioso y que se presta poco a salir y a divertirse juega a favor de que me sienta así, decaída y sin ganas de nada.
A parte de el tiempo, lo que me apena es el comportamiento de mis ex compañerosde trabajo.Os cuento:
Resulta que hace 2 meses termino mi contrato en un trabajo en el que yo me sentía muy bien, tenía buena relación con mis compañeros de trabajo( o mejor amigos) y para colmo de bienes( o eso creía yo) me enamoré de un compañero al cual me declaré dias antes de terminar mi contrato, pero el por mi solo sentía amistad.HAsta ahí bien.
En estos 2 meses me ha llamado en un par de ocasiones una compañera y una de las vees quedamos unos cuantos, entre ellos el chico que me gustaba.Para mi fue un corte, pero ambos actuamos con naturalidad.
Resulta que yo a este chico en estos dos meses solo lo he llamado una vez.El a mi por supuesto nunca(supongo que para no darme vidilla).
Lo que me entristece hoy es que ayer lo llame y su telefono comunicaba y luego ni siquiera me dio un toke en respuesta a mi llamada y yo soy supersensible y simplemente con ese gesto estoy hecha polvo, por un lado porque es que yo con nada ya me siento una pesada (y eso que lo llame un dia solamente y ayer) por otro porque no quiero que piense que estoy colgada por el y que lo llamo para tontear con el, puesto que yo llamo en plan colega(aunque en el fondo mi corazon me diga otra cosa).En fin que me siento mal.
A esot se le suma la misma historia pero con una amiga de mi trabajo la llamo y ella no me coge el movil o me responde cuando le parece.
Me siento traicionada sobre todo con ellos 2, parece que la unica que los hecha de menos soy yo y que la unica que tiene interes en quedar y la unica que llama soy yo.Me siento rastrera no se, le habia comprado un colgante de cuero uno para el y otro para mi amiga para darselos con todo mi cariño pero por lo que veo el cariño tan grande que yo siento por ambos no es recíproco.Estoy muy dolida y enfadada.Me siento rebajada, y tirada por los suelos, puede que os parezca exagerado lo que siento pero es real.Yo no los voy a volver a llamar más (y por supuesto a el nunca más en mi vida).Siento que doy mucho más de loque recibo.Hasta pienso en que si me llaman no cogerle el movil.¿os habeis sentido así?Yo no kiero dar más de loque recibo simplemente quiero recibir lo que doy sin más.

Ver también

I
ishtar_6104025
23/2/08 a las 15:36

Hola!!!
Ya...Asi yevo sintiendome yo como una semana (mañana exactamente hara una semana): Decepcionada y rebajada totalmente...Yo x amigas no (más q nada xq apenas las veo x estar demasiado ocupadas con sus novios) pero si x un chico...Lo desadmití dl messenger pero no tengo fuera de voluntad y volvi a admitirle, incluso le hice una perdida el otro dia y me senti FATAL...Se q es un....pero aun asi es como q dependo de que esté pendiente de mi y eso me destroza. A tu amiga si de verdad sois amigas dile algo y preguntale...Al fin y al cabo para eso son las amigas, pero él está muy claro q no merece la pena...Los colgantes guardalos y regalaselos a alguien q de verdad valga la pens y esté contigo cuando lo necesites Y ya sabes, si kieres cualkier cosa aki stamos

Muxa suerte!!!


1besazo!!!

E
elba_10024226
23/2/08 a las 16:00

*
Creo que estás exagerando. Lo mismo el chico no se dio cuenta de tu llamada, eso primero, y segundo, piensa que los chicos son más dejados que nosotras... no echan tanta cuenta como nosotras. Y además, tú estás dolida porque te gusta, no porque es "tu amigo".

Y lo de tu amiga también lo exageras. Y si te molesta tanto, háblalo con ella a la cara.

T
taib_8104141
23/2/08 a las 16:46

(._.)
Creo que las repuestas anteriores ya son bastante buenas, pero yo quisiera añadir una cosita.

Si quieres ser feliz, aprende a dar sin esperar nada a cambio y disfruta de cada detalle que la vida te regala. No esperes que exista una justicia universal por la que al dar tu, recibirás.

Yo he aprendido a dar, y ser feliz simplemente viendo como de tanto en tanto soy capaz de hacer feliz a alguien cuando acierto con lo que he dado.

P
pura_6132670
23/2/08 a las 16:47

Pienso que te obsesionas
nadie tiene que responderte como tu quieras si ellos sienten las cosas de otra manera. Tu has dado muhco esperando muco pero ellos tienen otras vidas y tu conoceras otras personas... y si no cambias, te seguiras dando golpes toda la vida porque no se puede exigir a nadie que te haga caso si no quiere. No tienes otras amistades?..., olvidate de ellos y vivie con naturalidad las relaciones.

B
barbel_597401
23/2/08 a las 18:23
En respuesta a pura_6132670

Pienso que te obsesionas
nadie tiene que responderte como tu quieras si ellos sienten las cosas de otra manera. Tu has dado muhco esperando muco pero ellos tienen otras vidas y tu conoceras otras personas... y si no cambias, te seguiras dando golpes toda la vida porque no se puede exigir a nadie que te haga caso si no quiere. No tienes otras amistades?..., olvidate de ellos y vivie con naturalidad las relaciones.

Ojala
y fuera capaz de pasar de la gente a la que quiero, de verdad te lo digo.
Pero la verdad es que todavía no he aprendido como se hace para que me importe un carajo el hecho de que pasen de mí las personas a las que yo aprecio.Yo no se como se hace eso, yo si paso es porque paso de verdad, no paso de quien kiero y si lo hago es porque realmente no quiero a esa persona.Por eso no entiendo que supuestamente me quieran tanto ( como me decian)...porque como dice el refran "Hecho son amores y no buenas razones" y claro que tengo otros amigos, pero a estos los veo a menudo y a los de mi antiguo trabajo no y los exo(o prefiero decir exaba) de menos.

E
emine_9878773
23/2/08 a las 19:21

Hola,me ví en tu situación..
Mi consejo es muy sencillo porke yo estoy pasando por cosas mucho peores, y poco a poco oy comprendiendo que oy en dia solo se debe mirar por uno mismo y por nadie más, porque nadie mira por ti, y tu trankila pues a mi me pasaba igual yo yamaba a un chico y mucho mas ke tu, y él nada y mira ahora como son las cosas, él no para de llamarme ahora, cuanto mas encima estés es mucho peor debes de pasar, y si algun dia de casualidad te acuerdas pues azle una perdida y no esperes respuesta es lo mejor animo chica

Y
yujie_9615862
23/2/08 a las 19:33

Hola legatita!
calma guapa, k màs bien yo creo que si tu personalidad es algo sensible debes tratar de "intelectualizar" un pokito mas la situación para que la veas como es en realidad, no se si te ha pasado, pero a mi me pasa que en miles de ocasiones no escucho el celular o no tengo saldo para regresar las llamadas o estoy trabajando y olvido hacerlo, incluso con gente muy importante para mi e incluso con mis mejores amigas, claro que todos somos distintos y nos afectan diferente las cosas, pero intenta visualidad de mdo integral la relacin con estos chicos, una buena amistad no termina por que en una o dos ocasiones no te contesten el móvil, las verdaderas amistades resisten mucho mas que eso, en cuanto al chico pues si el ha mostrado que no quiere un romance quiza hasta por eso y no ilusionarte no te haya devuelto la llamada.

E
elba_10024226
24/2/08 a las :00
En respuesta a barbel_597401

Ojala
y fuera capaz de pasar de la gente a la que quiero, de verdad te lo digo.
Pero la verdad es que todavía no he aprendido como se hace para que me importe un carajo el hecho de que pasen de mí las personas a las que yo aprecio.Yo no se como se hace eso, yo si paso es porque paso de verdad, no paso de quien kiero y si lo hago es porque realmente no quiero a esa persona.Por eso no entiendo que supuestamente me quieran tanto ( como me decian)...porque como dice el refran "Hecho son amores y no buenas razones" y claro que tengo otros amigos, pero a estos los veo a menudo y a los de mi antiguo trabajo no y los exo(o prefiero decir exaba) de menos.

*
Nadie te ha dicho que pases de ellos, simplemente que no des importancia, y que cada persona lleva su ritmo. No puedes esperar que la gente te de las gracias a todo lo que haces, la verdadera amistad es así, a veces das sin recibir.

El consejo de curioso me ha parecido muy bueno.

B
barbel_597401
25/2/08 a las 23:15

A día de hoy
Aún no he recibido señales de vida ni de el chico ni de ella.Pero ya no me rallo más.El domingo le mande un sms a mi compañera para preguntarle como le habia salido un examen y no me contesta.La verdad es q no lo entiendo, ese pasotismo.Bueno supongo que no son amigos míos de verdad y punto.Yo no toy ni a enfadá, simplemente he decidido olvidarme de ambos, y tratarlos como ellos me tratan a mi, con indiferencia y luego si los veo como si tal cosa...

T
taisa_6117343
25/2/08 a las 23:26
En respuesta a barbel_597401

A día de hoy
Aún no he recibido señales de vida ni de el chico ni de ella.Pero ya no me rallo más.El domingo le mande un sms a mi compañera para preguntarle como le habia salido un examen y no me contesta.La verdad es q no lo entiendo, ese pasotismo.Bueno supongo que no son amigos míos de verdad y punto.Yo no toy ni a enfadá, simplemente he decidido olvidarme de ambos, y tratarlos como ellos me tratan a mi, con indiferencia y luego si los veo como si tal cosa...

Re
Claro, a veces lo que tú sientes no se corresponde con lo que sienten los demás, quizá tú si que los viste como amigos pero para ellos eres una excompañera sin más y ya está, no los llames más y listo.

I
ishtar_6104025
25/2/08 a las 23:45
En respuesta a barbel_597401

A día de hoy
Aún no he recibido señales de vida ni de el chico ni de ella.Pero ya no me rallo más.El domingo le mande un sms a mi compañera para preguntarle como le habia salido un examen y no me contesta.La verdad es q no lo entiendo, ese pasotismo.Bueno supongo que no son amigos míos de verdad y punto.Yo no toy ni a enfadá, simplemente he decidido olvidarme de ambos, y tratarlos como ellos me tratan a mi, con indiferencia y luego si los veo como si tal cosa...

Wapa!!!
Mira, t digan lo q t digan sinceramente...Tienes toda la razón...Amos m van a decir a mi q una persona q "t quiere" pasa d ti d esa manera...Si yo quiero a alguien cntxto a sus sms, es más, le busco yo!!!No es q tengas q "entenderlo" al menos dsd mi punto d vista, d todos modos yo soy muy exigente pero tengo amigos y mis amigos d verdad NO hacen eso, y creo q a nadie, asiq tu pasa y dedica tu tiempo y tu cariño a personas q de verdad quieran estar contigo y aprecien lo q haces x ellos

1bsito wapi!!!

E
elba_10024226
26/2/08 a las 10:27
En respuesta a barbel_597401

A día de hoy
Aún no he recibido señales de vida ni de el chico ni de ella.Pero ya no me rallo más.El domingo le mande un sms a mi compañera para preguntarle como le habia salido un examen y no me contesta.La verdad es q no lo entiendo, ese pasotismo.Bueno supongo que no son amigos míos de verdad y punto.Yo no toy ni a enfadá, simplemente he decidido olvidarme de ambos, y tratarlos como ellos me tratan a mi, con indiferencia y luego si los veo como si tal cosa...

*
A lo mejor no tiene saldo... o no se ha dado cuenta, o no le ha llegado el mensaje (porque a mi me ha pasado), o cualquier otra cosa.
No saques conclusiones tan precipitadas, y en vez de estar comiéndote la cabeza, y si realmente te preocupan tanto como dices (y tan buena amiga de ellos te consideras), háblalo cara a cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook